Angelina y Brad. Una separación… anunciada en cines

Frente al mar

( ‘Frente al mar’ ©Universal )

Serán los signos de estos tiempos, en los que no hay demasiado lugar para utopías, pero ni siquiera la «pareja perfecta» se libra de la ruptura. A Hollywood nada le sienta mejor, a nivel mediático y de promoción, que un buen escándalo o un divorcio sonado. La noticia ya la conocen, Angelina Jolie y Brad Pitt han puesto fin a 12 años de relación. Cinematográficamente lo más comentado es que si el rodaje de Sr. y Sra. Smith los convirtió en los señores «Brangelina» ha sido Frente al mar (By the Sea), la tercera película precisamente de Angelina Jolie como directora, la que habrá puesto punto y final a su historia de amor.

En su momento, aquí se estreno en marzo, nadie la vio en los cines y la crítica la puso de vuelta y media (¿ínfulas para asemejarse a Michelangelo Antonioni y su cine de la incomunicación?). Pero ese retrato de una crisis matrimonial, la de los personajes de Brad Pitt y Angelina Jolie como protagonistas y aunque fuera en idílicos parajes de la Costa Azul de los años 70, pasará a la historia como el de un documento real sobre la crisis que afectaba a la pareja más glamurosa y con más gancho de Hollywood. Conociendo lo que gustan las segundas partes y secuelas, allí estará a finales de noviembre, cuando se estrene,  otra película, la de Aliados dirigida por Robert Zemeckis. En la demanda de divorcio Angelina argumenta «diferencias irreconciliables en la educación de sus hijos», pero algunos se han apresurado a señalar que la gota que habría colmado el vaso (de Angelina) sería la infidelidad de éste con la protagonista femenina, Marion Cotillard.

Aliados

( ©Paramount )

Como no podía ser menos, Marion asegura estar «desolada» y ha desmentido los rumores. Reafirma que sigue felizmente unida a su marido, el director y actor francés Guillaume Canet. No están casados, pero tienen un hijo y todo funciona a las mil maravillas, o funcionaba antes del «Brangelinagate». Otro de los motivos que alega Angelina en su causa es que su todavía esposo es un adicto «a la marihuana y el alcohol», y cito en entrecomillados las informaciones que han ido apareciendo en el portal TMZ. De momento, la peor parte se la está llevando Brad Pitt. Habrá que conocer más datos y versiones. Aun así, el informe que redactó el detective contratado por Angelina porque, según le soplaron a ella, «algo no iba bien en el rodaje de Aliados«, parece dejar claro que al menos sí que había mucha juerga y vicio por allí. Supuestamente, el rodaje estaba cargado de «drogas duras y prostitutas rusas». Y el bueno de Brad Pitt tal vez lidiando en medio de todo esto con una crisis de la mediana edad.

Aliados es una historia que empieza durante la II Guerra Mundial, de romance y espías, y lo cierto es que por muy galán, heroico y sensato que se muestre el personaje de Pitt a más de uno se le hará difícil verla sin imaginárselo con gafas oscuras, puesto hasta las cejas de sustancias poco recomendables y rodeado de bellas damiselas ligeras de ropa hablando con acento del este. En cualquier caso, la productora ha lanzado oportunamente un nuevo tráiler de la película con el romance y boda «ficticia» entre Brad y Marion. En cuanto al posible uso de la frase promocional de «La película que provocó la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt», el sueño de sus publicistas, todavía deberá esperar.

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Juanjo

    Es imposible parar el aluvión de cotilleos al respecto. A fin de cuentas, llevan un porrón de años los medios del mundillo anunciando una separación que no llegaba … Hasta ayer, que pilló a muchos por sorpresa.
    El tiempo ya afirmará que motivo es el más cercano a la realidad: alcohol y drogas, infidelidades, diferencias en la educación de los hijos, enfriamiento … de momento estamos en la fase de la desinformación. Mejor desenchufar cualquier fuente de intoxicación informativa…

    21 septiembre 2016 | 18:20

Los comentarios están cerrados.