‘Star Wars: Rogue One’ inicia su invasión. Así serán las camisetas

Rogue One camisetas

( ©Disney / Lucasfilm )

Para que se hagan una idea, si alguien lo dudaba, del merchandising que se está preparando de cara al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Habrá de todo, desde los típicos muñecos, legos, pósters, videojuegos, llaveros, tazas, calzoncillos… hasta lo que se les pueda ocurrir a las mentes más ingeniosas y emprendedoras.

Entre la avanzadilla de productos nos llegan las primeras camisetas oficiales de película (están en preventa y salen a algo más de 20 euros cada una). Normalmente no dedicaría un post a publicidad de camisetas (tampoco pretendo incitar a la compra), pero en este caso para los muy fans de la saga galáctica resulta significativo comprobar cómo han tirado sobre todo de la iconografía clásica para vender. Lógicamente, hay nuevos personajes y escenarios, pero todo recuerda a la trilogía Star Wars original y en colores que pueden agradar fácilmente a todo tipo de potenciales compradores.

Ahí están, estampados, junto a Jyn Erso (Felicity Jones) y sus compañeros rebeldes, incluido el androide K-2SO, o la también novedad del planeta tropical Scarif junto con soldados imperiales, X-Wings, AT-AT Walkers, Darth Vader o la Estrella de la muerte. Espadas láser no, que en Rogue One no aparecerán los jedi. En cualquier caso, imágenes que son caviar para los warsies.

¿Cómo…? Ah sí, que Rogue One se estrenará en diciembre, en fechas no especialmente indicadas para ir allí con manga corta. Ningún problema. También se ha diseñado una línea de jerséis de invierno.

Ahora solo faltará que la película sea buena.

 

Las camisetas de los héroes rebeldes

 

Las camisetas de El Imperio

 

Las de la Estrella de la Muerte y el planeta Scarif

 

Jerséis invernales

1 comentario

  1. Dice ser moda guapa pacifiquera

    Mejor la Paz intergaláctica y la evolución positiva aquí en la TIerra.
    http://img158.imagetwist.com/i/12798/0gfbfnboss3z.jpg/gaga__7_.jpg

    09 septiembre 2016 | 10:30

Los comentarios están cerrados.