Vídeo: Las armas más improbables utilizadas en el cine

Zombies Party disco record

Todo vale en el amor y en la guerra. Sobre lo segundo, tampoco se trata de dar más ideas que bastante se las ingenian por ahí para utilizar todo tipo de arsenal con el que agredir al prójimo; pero cabe recordar que en la ficción del cine se ha recurrido a objetos de los más inverosímiles en la urgencia del ataque o la defensa personal.

Desde una camiseta o un par de melones (!) en la saga Transporter a un cepillo de dientes en Oldboy, pasando por momentos tan memorables como el disco de vinilo mata-zombis de Zombies Party (Shaun of the Dead) o emprenderla a golpes de banjo o con la tapa de un váter en Bienvenidos a Zombieland. En estos casos, todo vale cuando se trata de deshacerse de un fiero zombi. Tampoco no está mal pensado utilizar barcos, sí, a escala real, aunque para ello uno debería tener el tamaño, o la fuerza, de uno de esos bichos que aparecen en Pacific Rim.

Los chicos de Burger Fiction, Andy Schneider y Jonathan Britnell, han tenido la ocurrencia de recopilar en poco más de 3 minutos buena parte de estas armas impensables en el supercut que han titulado precisamente An Improbable Weapon Supercut (la lista de películas, y armas, la encontrarán en el mismo enlace de Youtube clicando en la opción «Mostrar más»).

( Imagen cabecera: ‘Zombies Party’ )

 

Los comentarios están cerrados.