Los Backstreet Boys y los Boy Scouts, todos contra los zombis

Dead 7

Pues, iba en serio. El marciano proyecto, más bien zombi-proyecto que anunció el mismo Nick Carter, de los Backstreet Boys, en la pasada Comic-Con de San Diego empieza a hacerse realidad. Dead 7 es la versión muy especial de Los 7 samuráis, pero con pistoleros y en los parajes tan icónicos del western, en esta ocasión plagados de muertos vivientes.

Dirigido por el mismo Nick Carter, también coguionista, contará con su esposa Lauren Kitt y sus colegas Howie Dorough y A.J. McLean, de Backstreet Boys; además de Joey Fatone de ‘N Sync; Erik-Michael, Jacob Underwood y Trevor Penick de O-Town, y Jeff Timmons de 98 Degrees.

Al estilo de los action men de los 80 que Sylvester Stallone ha ido reuniendo para su saga de Los mercenarios, la intención de Carter parece intentar hacer algo parecido con componentes de grupos musicales, las boy bands, de a finales de los 90 e inicios de los años 2.000. Jordan Knight, de New Kids on the Block, es otro de los cantantes que intentan sumar a sus andanzas.

Dead 7, que seguramente se estrenará en alguna plataforma digital y el canal de televisión SyFy el año que viene, no engaña a nadie. Y es que está producida por The Asylum, la compañía responsable de cosas como las pelis de Sharknado o Mega Shark. Pura serie Z  de derribo.

Por las primeras imágenes que nos llegan del rodaje comprobamos que no faltará de nada: sangre, zombis, pistoleros, samuráis y, por supuesto, rubias con grandes… ejem, dotes interpretativas.

Las imágenes proceden de Backstreet Boys.

Dead 7 - 2016

Dead 7  - 4

Dead 7 - 2

Dead 7  - 3

Y bueno, ya que han entrado en este post recordar que las películas de temática zombi deben ser actualmente las que más abundan, así que les dejo con otro de los ejemplos más recientes, se trata de Scouts Guide to the Zombie Apocalypse. Título bien elocuente, pero que en esta ocasión viene avalada por una major, Paramount, e incluso tiene fecha prevista de estreno en nuestros cines, que acontecerá el 6 de noviembre (salvo cambios de última hora).

Su director y guionista es Christopher Landon, firmante de Paranormal Activity: Los señalados, procurando aquí traer algo del ingenio y humor de la referencial Zombies Party (Shaun of the Dead, 2004).

Tenemos póster y tráiler (en versión original en inglés).

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse - poster

 

6 comentarios

  1. Dice ser Jom

    Quién es la chica de la primera foto. Lo demás sobra. No sé ni por qué hay tantas letras si nadie lo va a leer.

    30 agosto 2015 | 11:27

  2. Dice ser Ulises 32

    Jajajaja… Yo también me he fijado en la chica de la primera foto. Lo demás me da igual.

    30 agosto 2015 | 12:55

  3. Dice ser elmismo

    Que buenas pajas-cubanas tiene que hacer la rubia «Carrie Keagan».

    30 agosto 2015 | 14:03

  4. Dice ser federico

    TETONES!! MELAFO SELOCO Y LALEFO

    30 agosto 2015 | 21:35

  5. Dice ser elreberendo

    Como promocionar algo que seguramente sea horrible y de serie B (o incluso C)??
    Pones supertetudas con el culo pequenho y duro y ya tienes ganado al publico masculino.
    Luego pones a 4 tiorros para intentar ganar algunas femina y ya esta todo ganado.

    Y si, yo tambien entre a esta noticia que no pienso leer ya que las palabras Back Street Boys me tiran patras, pero los tetones esos son dignos de observacion y deleite 😉

    31 agosto 2015 | 11:18

Los comentarios están cerrados.