El segundo tráiler de ‘Star Wars VII’ entra en el Libro Guinness

Star Wars casco Darth Vader

«La fuerza es muy intensa en mi familia». Con estas palabras, voz en off (supuestamente de Luke Skywalker), empezaba el segundo tráiler de Star Wars VII: El despertar de la fuerza; y la fuerza también es muy intensa… entre los fans.

Oficialmente, este segundo avance de la nueva película de la trilogía, lanzado a mediados de abril, ha entrado en el Libro Guinnes de los Récords, concretamente como el tráiler más visto en Youtube durante las primeras 24 horas (sí, hay récords para todos los colores y  gustos) con nada menos que 30,65 millones de visitas en la página oficial (ahora lleva más de 54).

Si en el primero hubo sin duda dos momentazos estelares, el de presentación del robot BB-8 y el del nuevo villano galáctico, Kylo Ren, con nocturnidad, de espaldas y su comentadísimo sable láser en forma de cruz; en el segundo el entusiasmo se lo llevaron el poder contemplar nuevamente, aunque sea demacrado, el viejo casco de Darth Vader y, al final, a Han Solo y Chewbacca.

La saga Star Wars ya contaba con otro récord Guinness, el de merchandising de más éxito en una franquicia cinematográfica. Y la séptima entrega llegará a los cines de casi todo el mundo el próximo 18 de diciembre dispuesta a batir más Guinness, en taquilla y naturalmente también en merchandising.

Fuente: GuinnessWorldRecords.com

( Imágenes: Disney / Lucasfilm)

 

9 comentarios

  1. Dice ser Anonimo

    Nunca entenderé que le ve la gente a esta saga. Vi varias películas y en todas me aburrí muchísimo. Está no me molestaré ni en ver su trailer. Vaya rollazo, lo único bueno que tiene son los efectos especiales.

    20 junio 2015 | 21:27

  2. Dice ser Anonimo

    Bueno para gustos están los colores. Pero te pido respeto y no meter esta nueva saga en el saco de la anterior. A parte si opinas que es un rollazo sin conocer la trama ni las lecciones políticas que da la película y solo fijandote en meros efectos especiales nunca podrás apreciar la verdad que transmite una saga conocida internacionalmente. 100 desgustados contra millones de fans? Que no te guste no quiere decir que sea un rollazo.

    20 junio 2015 | 21:57

  3. Dice ser SeñorX

    Hombre, que le llames rollazo a Star Wars Episodio 1, puedo entenderlo, con un argumento con tan poca chicha, miliclorianos de los webos, un jar jar binks del que nadie hubiera derramado una lagrima si lo hubieran sacrificado vilmente y chorricarreras de vainas vale….pero que metas en el saco a las demas, especialmente a la trilogia original, es como para meterte una estrella de la muerte por el agujero negro sabes? Que estas hablando de una trilogia que ha marcado un antes y despues en el cine y en millones de espectadores.
    Madre mia con tus gustos…yo me miraria lo de los miliclorianos esos que debes de tener en sangre, que deben estar un poco bajos eh?

    20 junio 2015 | 22:57

  4. Dice ser Anonimo

    Bueno… no se que tiene la gente contra el tema de los miliclorianos… que pasa que jode que exista un crio llamado Anakin más poderoso que yoda? Y que existan pruebas que lo refute? O es que os pensabais que la fuerza era un don o algo por el estilo xD. No se, yo creo que es muy buen argumento para explicar como George se nutrió de las religiones orientales. El pequeño anakin no deja de ser una promesa de equilibrio como por ejemplo el Dalai Lama para los budistas; O su transformación en Vader como ejemplo de que la deidad debe descender a los infiernos y vivir en ellos para destruir al mal etc… Que la fuerza está en todo como dijo Yoda en la triologia del siglo XX (no original, porque originales son todas las que llevan la firma de Geoge, les guste o no) y que mejor que verla representada en la sangre de los seres vivos? Que sino mediría los niveles de capacidad de los nuevos jedi’s?
    Sobre binks siempre digo lo mismo….fue un gancho para los más jóvenes (entre los 6 y 10 años) un amigo torpe que no se entera de la misa a la mitad que mantuvo las risas de muchos pequeños en los hogares, mientras sus padres deseaban su ejecución. Pero los niños que veían las pelis sin entender la profunda trama política/social etc… vieron en binks un elemento de risas y de amenizar la película. Llegar a la conclusión de que George piensa más en las generaciones venideras que en las obsoletas…. así es como vendió su fábrica de sueños al Imperio Disney… por los niños del futuro (y los millones claro jajajaja)

    21 junio 2015 | 03:05

  5. Dice ser Mescalero

    Si esta banda sonora se la ponemos a unas imagenes de vaqueros en un pueblo del oeste enfrentandose en un duelo serviria igualmente. Es mas de lo mismo y el final del trailer la musica es un plagio total del final de «Asi hablaba Zaratustra» de 2001 UODE. Esta vaca tiene mucha teta.

    21 junio 2015 | 03:46

  6. Dice ser Luther

    «Plagio del final de Así hablaba Zaratustra» dices, y te quedas tan ancho.

    «Así habló Zatatustra» (Also sprach Zarathustra) es una obra de Richard Strauss que compuso en 1896. Lo que tú oyes en 2001 son los primeros minutos de un poema sinfónico de más de 40 minutos.

    Además, decir que la música está plagiada de aquí es lo más obtuso que he leído en mi vida. Todas las bandas sonoras beben del post romanticismo, especialmente de Wagner y de Strauss. Si quieres puedes escuchar sus poemas sinfónicos y verás que hay multitud de similitudes con la música de Williams, Zimmer, Morricone, Horner, Elfman, Shore, etc…

    Las personas que intentan dárselas de inteligentes y cultos me hacen mucha gracia cuando hablan de algo que desconocen con total impunidad.

    21 junio 2015 | 08:00

  7. Dice ser RoyCorleone

    Película de vaqueros? vaca? teta? zaratrusta?

    Ese comentario tuyo vale igual para un roto que para un descosido, si lo ponemos en un foro porno gay, donde a un gafapasta le quitan el corcho del ano serviría igualmente. Es mas de lo mismo y el final sería plagio total del final de «en boca cerrada no entran moscas, pero entran pollas como roscas. Este falo tiene mucha silicona.

    21 junio 2015 | 11:27

  8. Dice ser alejo

    Se nota que hay ganas de la nueva peli de Star Wars.

    Para quien no los conozca, les dejo unos documentales muy recomendables sobre la trilogía original:

    http://cinelibreonline.blogspot.com/2014/11/documentales-sobre-la-trilogia-la.html

    21 junio 2015 | 12:02

  9. Dice ser pepino el breve

    que desagradable es oir Star Wars en español de españa….joder!!…..no tiene ningún sentido y suena todo tan chsitoso…solo en inglés vale la pena verla

    21 junio 2015 | 19:56

Los comentarios están cerrados.