Vídeo: Un tributo a las emociones en las películas de Pixar

Up (2009) Pixar

( ©Disney/Pixar )

Han pasado 20 años desde que John Lasseter revolucionara los largometrajes de animación modernos mediante las técnicas digitales en Toy Story.  Y mucho, muchísimo menos falta para el estreno de la nueva obra ¿maestra? (en Cannes fue recibida con ovaciones) de las factorías Pixar y Disney.

A los cines españoles Del revés (Inside Out) está previsto que llegue el próximo 17 de julio. Su originalísima historia nos meterá, literalmente, en el mundo de las emociones que rigen nuestras reacciones. Como homenaje a todas las sensaciones, buenos y malos ratos que nos han hecho pasar los genios de Pixar, Lindsay McCutcheon, usuaria de Vimeo, ha editado un vídeo titulado precisamente Emotions of Pixar que en poco más de seis minutos nos recuerda lo que nos han influenciado y hecho disfrutar.

Todo empieza de manera triste: la aflicción, la soledad, el miedo, los peligros y los enfados, para después evolucionar hasta sentimientos más vitales. La aventura, el descubrimiento, la magia, la alegría, los retos, la celebración, el baile, la amistad o el amor. Pixar a lo grande a través de personajes tan inolvidables como Nemo, Woody,  Wall•E, Ratatouille, Mérida, Sulley y Mike o el anciano Carl entre muchos otros. ¡Bienvenidos de nuevo al universo Pixar!

 

 

Los comentarios están cerrados.