Matthew McConaughey se emociona viendo el tráiler de ‘Star Wars’

Matthew McConaughey - Star Wars

Ver para creer, la reacción del oscarizado actor Matthew McConaughey al contemplar el segundo tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, y con la que podemos identificarnos muchísimos de los warsies. Sonrisas de satisfacción, lágrimas de emoción,  viviéndolo como si estuviera realmente dentro de la película. No se puede pedir más.

 

 

El vídeo subido a Youtube por el cineasta islandés Óskar Arnarson ha causado sensación en las últimas horas. No es para menos, y es que es buenísimo.

Naturalmente tiene truco. Como ya habrán adivinado, en realidad es un montaje con una de las más famosas escenas de Interstellar, cuando Cooper se emociona viendo uno de los mensajes en vídeo de su hija Murph.

Un montaje, de acuerdo. Pero después de haber visto el vídeo, McConaughey es ahora como un hermano para mí. Y abajo, este segundo avance de Star Wars VII.

 

 

4 comentarios

  1. Dice ser YO

    ¿Alguien se lo cree? Estos del cine se piensan que la gente es gilipo… Vale que un friki que tiene todo el merchandising de la película en su casa (habitación) se le caiga la baba creyéndose esto, pero a personas normales que no tienen a una película como religión no se la cuelan

    18 abril 2015 | 11:23

  2. Dice ser Capella

    A ver, coñe, que es un montaje chaval, tampoco te pongas ahora en pan «Muerte al Friki que por no parecerme una buena saga soy más listo que todos vosotros».

    Es sólo un montaje de coña para reírnos un poco con la peli «Interstellar» y el nuevo trailer. A ver si ahora va a ser malo que te guste una saga de películas. A mí me gusta esta igual que me gusta «El Padrino» o muchas otras películas, eso no significa que mi casa esté llena de «Merchandising».

    18 abril 2015 | 13:07

  3. Dice ser vicente

    Pero qué soberana estupidez de noticia/montaje es esta???? Mezclar imágenes de interestellar con la promo de Star Wars… Bufff… Si alguien se lo cree es idiota, y no sabe de cine un pijo…

    18 abril 2015 | 14:07

  4. Dice ser Capella

    El 90% no lee las noticias antes de comentar ¿verdad?. Es lo que tiene esta era tecnológica. Lo importante de la noticia es la foto, el vídeo o, si me apuras, el texto en negrita. Leed coño, ya dice en los dos últimos párrafos que es MONTAJE.

    ¡LA MISMA NOTICIA DICE QUE ES UN MONTAJE!
    ¡LA MISMA NOTICIA DICE QUE ES UN MONTAJE!
    ¡LA MISMA NOTICIA DICE QUE ES UN MONTAJE!
    ¡LA MISMA NOTICIA DICE QUE ES UN MONTAJE!
    ¡LA MISMA NOTICIA DICE QUE ES UN MONTAJE!
    ¡LA MISMA NOTICIA DICE QUE ES UN MONTAJE!

    A ver si así dejamos de ponernos en evidencia al comentar lo idiotas que son los demás (menos nosotros) por creernos algo que ni siquiera nos creemos.

    Hala, a mamarla in fat.

    18 abril 2015 | 14:40

Los comentarios están cerrados.