‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, segundo tráiler y más imágenes

Star Wars Han Solo Chewbacca

… Y J.J. Abrams que es más listo que el hambre. El segundo avance de Star Wars: El despertar de la fuerza (¿voz en off de Luke Skywalker?) no acaba de mostrar toda su artilleria. Lo que enseña lo hace con cuentagotas. Sigue guardándose ases en la manga. Pero, al menos en el minuto 1:34, ¡emoción!, al fin podemos ver a Han Solo y Chewbacca: «¡Chewie. Hemos vuelto!».

Antes, en el minuto 1:11, un primer plano de Kylo Ren, el sucesor de Darth Vader en esta nueva trilogía. Su look dará más que hablar que el sable láser en forma de cruz. Y la música de John Williams sigue sonando maravillosa.

El lanzamiento del nuevo tráiler, tal como se esperaba, ha tenido lugar en la Star Wars Celebration en Anaheim (California). Según recoge la web Cinemablend, en el evento fan John Boyega ha confirmado que es un stormtrooper y que, entre los nuevos personajes principales, Oscar Isaac interpreta a Poe Dameron, un temerario piloto de X-Wing al que «cierta princesa» le ha encargado una misión; mientras que Daisy Ridley es Rey,  una vagabunda que vive en un vertedero de naves del planeta desértico Jakku (¡y parecía Tatooine!), ella misma ha definido su personaje como una muchacha «autosuficiente y solitaria». También podemos ver más imágenes del nuevo robot estrella BB-8.

El estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza será el 18 de diciembre.

Tráiler en versión original:

 

Tráiler en español:

 

Junto a este segundo avance, también se ha difundido la primera imagen oficial precisamente de los nuevos protagonistas…

Star Wars el despertar de la fuerza

( ©Disney )

 

.. Y unos pósters del arte conceptual que permiten ver al completo como será el sith oscuro Kylo Ren.

Kylo Ren - Star Wars

( ©Disney )

Kylo Ren - Star Wars 2

(© Disney )

 

Kylo Ren - Star Wars 4

( © Disney)

Kylo Ren - Star Wars 3

( © Disney )

 

Tropas Star Wars

( ©Disney )

 

( Imagen cabecera, screenshot: Disney /Lucasfilm )

 

2 comentarios

  1. Dice ser khalessi

    Deseando que la estrenen, ya falta menos…

    http://documentalium.foroactivo.com/t1632-curiosidades-de-star-wars

    16 abril 2015 | 22:06

Los comentarios están cerrados.