¿Cuándo podremos ver el nuevo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza?

Star Wars VII BB-8

Cuenta atrás para el nuevo avance de Star Wars: El depertar de la fuerza. La web de Collider asegura que será durante Star Wars Celebration, que empezará en la localidad californiana de Anaheim y tendrá lugar del 16 al 19 de abril. Un evento para los fans que contará con la presencia del director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy.

A partir de este momento podría llegar este nuevo segundo tráiler a través de Internet, pero seguramente en baja calidad de imagen.

Y es que Disney ha decidido que el tráiler en alta definición, y en pantalla grande, podrá verse junto con el estreno de Los Vengadores 2: La era de Ultrón de la que, se espera, rompa récords de recaudación el primer fin de semana, al menos en los cines norteamericanos. Tanto en Estados Unidos como en España llegará el 1 de mayo, pero unos cuantos días antes, a partir del 22 de abril, ya se habrá estrenado en numerosos países como Francia, Italia, Suiza, Holanda o Noruega.

Este segundo tráiler de Star Wars VII puede ser un gran momento para los fans porque tal vez sea cuando podremos ver de nuevo, aunque brevemente, a Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill retomando sus (envejecidos) personajes de la princesa Leia, Han Solo y Luke Skywalker.

Disney España ha informado además que Star Wars Celebration contará con diferentes eventos en varios lugares, concretamente, en 35 cines (6 de ellos salas IMAX) correspondientes a 23 países de todo el mundo. Aquí será en Barcelona, mediante streaming y en Cinesa Diagonal, el próximo jueves 16 de abril a partir de las 18:30 h., con aforo limitado (las entradas se podrán conseguir mediante la Feria del Cómic de Barcelona. Falta aún concretar el cómo y cuándo).

 

 

( Imágenes: Disney/Lucasfilm )

 

5 comentarios

  1. Dice ser khalessi

    Buen aporte. Ya hay ganas de la nueva película, ojalá no defraude.

    http://rodajesdepeliculas.blogspot.com/2015/03/la-guerra-de-las-galaxias-detras-de-las.html

    01 abril 2015 | 00:24

  2. Dice ser probamos

    yo pensaba que ya habia alguno… que despiste

    http://goo.gl/sqjrFg

    01 abril 2015 | 08:26

  3. Dice ser Warp

    Yo no os entiendo en absoluto.

    Un tráiler para mi es un anuncio para animarte a ir al cine a ver la película. Seguro que vas a ir a verla así que ¿para qué quieres verlo?

    A mi no me tienen que convencer en absoluto, iré al cine el día del estreno si las colas lo permiten. Y hete aquí con que estáis generando más posts con los tráilers que con la propia película. Que si va a haber nuevo teaser, o featurette, o lo que sea, el día en que se «estrena» (el tráiler), en qué calidad, qué va a mostrar…

    Luego hay que soportar a todo el mundo despotricando de spoilers cuando una de sus principales fuentes son los tráilers.

    Todo este seguimiento de los avances me parece una tontería.

    01 abril 2015 | 12:50

  4. El trailer lo partirá en Youtube, y va reventar la taquilla otra cosa es la película.

    06 abril 2015 | 09:26

Los comentarios están cerrados.