Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Propósitos para 2008: Dejar de fumar, pensar como un hombre…

Por fin acabó 2007. Y veía ayer, con la resaca de la resaca de la noche de fin de año todavía presente, un reportaje en la tele que me desmontó.

Venía a decir que sólo se cumple el 1% de los propósitos que nos fijamos cada año nuevo. “¡La leche!”, pensé, “con la de cosas que yo quería hacer este 2008”.

Pero bueno, como mi lista de objetivos es tan larga, algo acabaré cumpliendo… O eso espero. Ahí van:

1.- Dejar de fumar. Es una de las cosas que más miedo me da, no sé si podré lograrlo. ¡Se necesita tanta fuerza de voluntad! Esperaré hasta marzo para llevarlo a cabo, y creo que iré al médico para que me ayude (me han dicho que hay unas pastillas milagrosas para dejar el tabaco). Hasta entonces, iré reduciendo poco a poco la cantidad de cigarros que me fumo al día, unos 15.

2.- Ir al gimnasio. Necesito hacer deporte. Toda mi vida he practicado alguno, pero hace algo más de un año que abandoné el sano hábito. Creo que optaré por la natación. Mañana miraré gimnasios con piscina aunque… Seguro que si me apunto en febrero me ahorraré la matrícula.

3.- Engordar unos kilitos. Esto se lo he prometido a mi amigo H. A. Y lo voy a cumplir. La verdad es que no me iría nada mal coger un poquito de peso. Mido 1,64 metros y peso 50 kilos. Si ganara unos 4 o 5 tendría un culo mejor que el de Jennifer López antes de embarazarse… Tengo que buscar un endocrino.

4.- Llevar una vida más ordenada. No es que la que llevara hasta ahora fuera un caos pero… Poco le faltaba. El hecho de vivir con mi señora madre (con la que ya me he discutido, os lo cuento mañana) me ayudará.

5.- Estudiar otra carrera. Esto ya será de cara a septiembre. No vaya a ser que me estrese y no pueda hacer las anteriores cosas.

6.- Pensar como un hombre. Lo voy a intentar desde ahora mismo. ¿Por qué las mujeres nos comemos tanto la olla en cuanto a las relaciones con los hombres se refiere? ¿Por qué creer que es amor cuando sólo es sexo? ¿Por qué decir que no cuando queremos decir sí? ¿Por qué darle 100.000 vueltas a las cosas? La vida es más sencilla.

7.- Aprender a conducir. Me saqué el carné hace 11 años y ya lo he renovado. En todo ese tiempo no he cogido ni un solo coche. Bueno, una vez tuve el volante de un simca 1200 entre mis manos… Y sólo me gané una discusión de órdago con mi padre.

8.- Ser feliz. Creo que lo lograré si cumplo alguno de los objetivos que me he marcado… Y si me tomo la vida con más calma. ¿Podré? Hagan sus apuestas…

17 comentarios

  1. Dice ser Ricardo

    Dejar de fumar no es tan dificil.Millones de personas ya lo han hecho y no conozco a ninguno que se arrepienta.Cuanto antes mejor.http://rjnieto.blogspot.com

    03 enero 2008 | 20:22

  2. Dice ser Y ademas...

    …. y además, practicar mucho lo que hace Paris Hilton en su «video secreto» que puedes ver al entrar en http://www.sinbraguita.com …. también es bueno para la salud y ayuda a adelgazar

    03 enero 2008 | 21:32

  3. Dice ser Clavijo

    Dejar de fumarte el Cosmopolitan te refieres no?.Porque no me explico como se puede ser tan superficial, tan impostada y tan insulsa.Que triste.

    03 enero 2008 | 22:39

  4. Dice ser andresrguez

    Yo lo que quiero, es intentar comenzar con buen pié este nuevo año, que falta me hace; aunque a la vez, No me vendría mal algo de suerte, algo de dinero, salud la necesaria e amore, piu amore…

    03 enero 2008 | 23:57

  5. Dice ser Mequetrefe

    ¿Pero a qué clase de hombres conoces tú? :DEn vez de intentar pensar como un hombre, que ya te avanzo que es tan posible como que nosotros pensemos como las mujeres, yo me plantearía afinar la búsqueda.

    04 enero 2008 | 10:23

  6. Dice ser belen

    hola, a mi tambien me gustaria pensar como un hombre…aunque ellos a veces tambien le dan vueltas a las cosas, pero seguro q no tantas….

    04 enero 2008 | 11:08

  7. Dice ser Puaj the only one

    ………. lo de dejar de fumar es RESPETABLE (x una vez te felicito), pero x k en Marzo? Si kieres demostrar k tienes algo de voluntad intenta desde ahora, si recaes … mala suerte sigue intentando ..El resto … con un transplante de cerebro lo arreglas .. 😛

    04 enero 2008 | 12:40

  8. Dice ser walterjkovacs

    Estaré de acuerdo en los que hombres y mujeres tienen distintas pautas de pensamiento solo por su sexo, y que uno de ellos es intrínsecamente superior al del otro, si admitimos también que las manos de las mujeres están genéticamente dispuestas para un mejor manejo del estropajo y la fregona y si junto al ejemplar del libro ¨»el cerebro femenino» ponemos también uno que se titule «el cerebro del negro»

    04 enero 2008 | 13:19

  9. Dice ser gema

    Tienes algunos propositos como los mios, aunque a mi varia ese de coger peso por el de quitarme algunos kilillos, y te copio en el de pensar como los hombres, porque la cabeza me explota de darle tantas vueltas a las cosas que luego no tiene importancia (por lo menos a la otra persona).ah! me gusta tu blogs, y no entiendo a la gente que se mete con tu blogs si no le gusta para que lo leen?????un saludo

    04 enero 2008 | 13:25

  10. Dice ser belen

    Yo tampoco entiendo a la gente que se mete con tu blog, sera que no hay para leer…sigue escribiendo que me rio mucho contigo ¡¡¡¡¡¡besoshttp://www.lacoctelera.com/notebook

    04 enero 2008 | 21:24

  11. Dice ser Rob

    Muchas amigas que conozco han acabado resultando odiosas cuando decidieron «pensar como un hombre», claro que para ellas pensar como un hombre es pensar de manera simple, asi que la definición correcta seria «pensar como un gilipollas», es como si yo decidiera «pensar como una mujer» y con ello me hartase de ser infiel y de manipular… No hay que ser tan monocorde!

    07 enero 2008 | 13:42

  12. Dice ser glo

    Yo me tendría que apuntar a tu número 7. Aún no he renovado, pero tampoco he cogido un coche en la vida y mira que llevo años con el carnet. Pero lo dejo para otro año, hasta que no lo necesite creo que prefiero sobrevivir sin coche.

    09 enero 2008 | 17:03

  13. Dice ser Estrella

    Eso de pensar como un hombre… es una memez.¿Quién dice que los hombres no les dan vueltas a las cosas? ¿Con qué clase de hombres te has relacionado en tu vida? No deberíamos distinguir entre sexos, simplemente hay personas y «personas»… y me da a mí que lo que tú llamas pensar como un hombre se reduce a intentar pasar de todo y «hacerte la egoísta». Pero no es que eso sea cosa de hombres, es cosa de imbéciles.Aprovecho la ocasión para arremeter contra todas esas personas que tienen una especie de adicción al tormento en su vida, que parece que se regodean en buscarse complcaciones (sobre todo de tipo sentimental), que son incapaces de disfrutar con nada y que cuando tienen algo medianamente bueno lo tiran por la borda en su afán de ¿seguir teniendo emociones en su vida? Es una espiral de autodestrucción en la que muchos entran y de la que es difícil salir porque ya no sabes ni lo que quieres. Esto suele desembocar en la tan manida «yo sólo busco sexo» o «es simplemente algo físico», lo cual me parece una falacia: cuando eres capaz de intimar con alguien es porque «algún tipo» de sentimiento tienes (que no tiene por qué ser amor), porque no me creo que nadie sea capaz de enrollarse con un hijoputa por mucho que te guste su cuerpo. Si no, menudo indeseable es el que lo hace.O los que en su espiral de tormento buscan consuelo sexual en un amigo. Más destrucción, pero esta vez intentando llevarse por delante a un inocente.Nunca entenderé este tipo de actitudes, si no es apelando a la insatisfacción extrema. Me da pena la gente que cae en el puro físico y más pena me dan aún los que piensan que a los 30 estás de vuelta de todo, nada te satisface, eres más exigente y es lo que hay que buscar. Exigente se debe ser a todas las edades, pero exigente de verdad. Así se evitarían situaciones como el sentirse explotado y luego, como una suerte de venganza, tú tratarías de explotar a los demás a partir de los 30. Muy mal…

    11 enero 2008 | 9:44

  14. Dice ser Javier

    ¿Pensar como un hombre? hummm, ¿Será verdad que los roles están cambiando?http://blogs.elpais.com/micrografias/2008/01/ao-nuevo-vida-n.html

    22 enero 2008 | 18:47

  15. Dice ser Eros

    Aqui esta la solución a tus problemas.Sí, ya se, con esto solo uno. Pero una vez resuelto este, el resto caeran solos.http://www.fitnessfirst.es/cms/front_content.php

    23 enero 2008 | 2:32

  16. Dice ser Curro

    Loa hombres no pensamos solo actuamos sin pensar en consecuencias

    09 febrero 2008 | 6:35

  17. Dice ser jamie

    Yo fume desde lo 17 años y ya estava arto de. Fue a Mallorca a una clinica y en un dia con solo un tratamento deje de fumar. Nunca pense que era possible pero ahora ni mi da tentación. Se los recomendo mucho!!!! La pagina es nofum.es 🙂 ojala todos tengan la misma suerte que tuve yo.

    08 enero 2010 | 17:00

Los comentarios están cerrados.