Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Por fin he visto ‘Sexo en NY’

Por fin he visto la película de Sexo en Nueva York.

He tardado bastante porque con mis amigas nos queríamos esperar a que la dieran en el tradicional cine de verano en la playa de nuestro pueblo.

Fuimos hace un par de días. Y, a pesar de las críticas negativas y de las voces que me habían dicho que era ñoña, me ha gustado.

Sí, es cierto, es muy previsible. ¿Y? ¿Acaso muchos de los capítulos, e incluso el final de la serie no lo eran?

Hay escenas que me parecieron divertidísimas, como la del sushi, la boda de Carrie y su vestido de novia o los problemas gástricos de Charlotte. Pero, sin duda, lo mejor son los modelazos.

Por lo demás, fue como una maratón de la serie original. Como si, de golpe y porrazo, te zamparas cinco capítulos.

Además, ¿quién es capaz de irse a dormir con un laaaaaaaaargo collar de perlas? ¿Quién tiene las santas narices de ir por su casa con unas zapatillas que tienen un tacón de 20 centímetros? ¿Quién puede presentarse el día de su boda con un pavo real en la cabeza?

Carrie Bradshaw. Sólo ella.

Por cierto, el danés me ha llamado. Pero eso, es otra historia…

111 comentarios

  1. Carlotaaaaaaaaa ACTUALIZA que ya me estoy cansando de pegarte en ESTA entrada!!!Hola Chicos!!!!!!!!!!

    21 septiembre 2008 | 20:43

  2. Dice ser bilitis

    Me alegro de leerte de nuevo por aqui puaj

    24 septiembre 2008 | 10:22

  3. Dice ser telele

    Carlota, eres del tipo de personas que averguenzan a las propias mujeres, te lo digo de corazon.Mientras leias la cosmo, tomandote tu infusion de te ( que es muy cool), tus neuronas se declararon en huelga indefinida.Deberias cancelar la subscripcion a la Psychologies tambien, eso te hace creer profunda mientras sigues creyendo vivir en la escena de una pelicula de caracter moña y cursi.Mira que me he leido tu blog intentando encontrar un minimo rastro de inteligencia eh? pero nada de nada.Todo lo que expresas aqui me parece superficial, y como antes te dije, eres la verguenza del genero femenino.El danes ese te debio preguntar donde estaba la puerta del sol y tu sola te montaste la pelicula.Tus años pasaran estando sola, siendo asi no te aguanta ni dios.No culpes a los hombres de tu solteria, la unica culpable eres tu, siendo asi de pava, melindre y frivola.Hala, que llegas tarde al cafe con tus amigas.

    26 septiembre 2008 | 6:34

  4. Dice ser Puaj the only one

    Telelin?????????Hola Bilitis!!!!!!!!!!!!ARSE cierra ya a la JACA PACA!!!!!!!!

    26 septiembre 2008 | 13:17

  5. Dice ser El danés

    Estimados todos:Os ruego que dejeis de criticar a Carloti, el amor de mi vida y la mujer a la que aspiro besarle los tacones de Manu el abanico toda la vida.Aunque me mandaras a la puerta del sol, yo solo quiero ir a la puerta de tu portal. Carlotitia, mi princesa retrasada, yo te amo!!!! Casate conmigo, se la madre de mis 10 churumbeles. Quiero ir de compras contigo al mercadillo y buscar basura en los contenedores juntos.Por favor, no escuches a Puaj, tu si que eres una tia super super guay y cool.Te amo

    01 octubre 2008 | 19:23

  6. Dice ser Beika

    LOL! JAAJJAJA

    06 octubre 2008 | 23:49

  7. Dice ser Bilitis

    Creo sinceramente que hoy os habeis pasdo todos con las cañas.

    09 octubre 2008 | 10:37

  8. Dice ser Eric

    Bueno,lleueaeste blog por accidente.Definivamente a esta mujer le llego el mal de alzheimer a los 30 y le resalto el mongolismo, que inteligente Diosss mio. Este tipo de blog solo deben ser dirigidos a instituciones de minusbalidos mentales. Por favor que le echen agua en la cabeza, debe estar muy caliente todavia, que inteligemnte. Tonta

    16 octubre 2008 | 15:56

  9. Dice ser kiara

    yuju!!! hellooooo… escribe de una vez, que ya me zampé todos los archivos

    17 octubre 2008 | 5:04

  10. Dice ser kiara

    A ‘Eric’: minusBálidos?? tú si que tienes una buena diarrea mental, pero buena con B de burro, como tu mi pequeño troll.

    17 octubre 2008 | 5:10

  11. Dice ser casitreintañera

    Qué ha pasado con el blog, Carlota?? Ha sido el danés o sin más has dejado de escribir?? Vuelve!!

    22 julio 2009 | 13:13

Los comentarios están cerrados.