Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Por fin he visto ‘Sexo en NY’

Por fin he visto la película de Sexo en Nueva York.

He tardado bastante porque con mis amigas nos queríamos esperar a que la dieran en el tradicional cine de verano en la playa de nuestro pueblo.

Fuimos hace un par de días. Y, a pesar de las críticas negativas y de las voces que me habían dicho que era ñoña, me ha gustado.

Sí, es cierto, es muy previsible. ¿Y? ¿Acaso muchos de los capítulos, e incluso el final de la serie no lo eran?

Hay escenas que me parecieron divertidísimas, como la del sushi, la boda de Carrie y su vestido de novia o los problemas gástricos de Charlotte. Pero, sin duda, lo mejor son los modelazos.

Por lo demás, fue como una maratón de la serie original. Como si, de golpe y porrazo, te zamparas cinco capítulos.

Además, ¿quién es capaz de irse a dormir con un laaaaaaaaargo collar de perlas? ¿Quién tiene las santas narices de ir por su casa con unas zapatillas que tienen un tacón de 20 centímetros? ¿Quién puede presentarse el día de su boda con un pavo real en la cabeza?

Carrie Bradshaw. Sólo ella.

Por cierto, el danés me ha llamado. Pero eso, es otra historia…

111 comentarios

  1. Dice ser Paco

    Estas chicas que se pasan la vida queriendo ser otras personas, imitando, copiando, imaginando qué ponerse al dia siguiente, como la de la peli… qué poco futuro, que poca personalidad, que pena me dan, y lo peor es hacerlo delante de tanta gente. Es como decir, venir a ver lo tonta que es una mujer de hoy en dia.Tu misma, y tus tonterías

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Teresa

    Tengo casi la mitad de años que tú y nunca me ha gustado tu blog…Me pareces superficial. Eres de las que leen Cosmpolitan o InStyle y sucedáneos de revistas de moda+mujermoderna?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser gloria

    y personas como tú avergüenzan a la humanidad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser gloria

    Que la gilipollez invade la sociedad no es ninguna novedad, pero gracias a ello sobrevivimos. Dime si no por qué sigues visitando este periódico (absurdo y penoso) y entrando a este blog (para gilipollas como tú dices).. Tienes mil periódicos serios y aburridos. Para liberarnos de tensiones necesitamos eso.. hacer el gilipollas y no pensar en nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser gloria

    ¿»y hacerle ver lo inútil de su pobre existencia» para así convencerte de que tu existencia sí que es plena?»No comprendo (y me alarma, te lo aseguro) que des por supuesto que gracias a la gilipollex sobrevivimos» La gilipollez debe ser adaptativa porque si no, la misma adaptación no la hubiera permitido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Dunedain

    Con 30 años y que poco que contar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser LaDIta

    A mi me encantó….Seguramente porque estaba avida de mas capitulos ya que, despues de ver las 6 temporadas completas varias veces me quedaba con ganas de mas.Es en la linea de la serie y por tanto no hay que esperar mas de lo que en ella veíamos.Yo salí encantada del cine y cuando la saquen en DVD la compraré…para la colección!

    24 julio 2008 | 14:23

  8. Dice ser Oops

    Pues mientras la estaban rodando el marido de la Jessica se estaba poniendo las botas (bueno, ejem, quitándoselas) con una de 25 añitos.Y eso que es feo el condenado!

    24 julio 2008 | 14:25

  9. Dice ser sincero

    tu blog es una puta mierda, pega contigo

    24 julio 2008 | 14:56

  10. Dice ser helou

    Pues a mi también me gustó la peli. Podrían hacer una segunda parte. Saludos!

    24 julio 2008 | 14:59

  11. Dice ser lola

    Oye treintañera!!!!!!! Carlota!!!!! tienes que contar lo del danés!! Te llamó?? que te dijo???? POr diosssssssss cuentalooooooooo!!!!! NO nos puedes dejar asi, tienes q contarlo jajaj, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,. UN besito, i a mi sí que me gusta tu blog!!!!!Pero cuenta lo del danes jolin!!!!

    24 julio 2008 | 15:27

  12. Dice ser vamos anda

    lola, lo del danés es una trola. Verás como va de dura y lista y se lo tira pa luego darle largas porque ella es la mejor y no busca compromiso.Ya verás, de aqui a un mes cuando lo escriba.

    24 julio 2008 | 16:18

  13. Dice ser bilitis

    Imagino que habras mojado el tanguita de mafalda de puro gusto. Cuando te decia que tu salud mental te agradeceria que dejaras de leer cosmopolitan me referia a que dejases tambien las gilipuerteces, pero nada, es que eres adicta, se ve que lo llevas en la sangre.¿De verdad no te das asco?.NOTA: Insisto, prueba el zumo de cipote en vaso, en tubo, o mejor al natural.

    24 julio 2008 | 19:12

  14. Dice ser Charlotte Harris

    Pues a mí la peli me encanto!Eramos las unicas que nos reiamos (Por supuesto fui con 3 amigas más, como esta mandao) y claro si te gusta la serie, la peli te encanta, si no pues comprate un helado con ese dinero en vez de ir al cine!Me gusta tu blog!PD: Cuenta lo del Danes y no le hagas caso a los Trolls!

    24 julio 2008 | 20:18

  15. Dice ser Bilitis

    Te lo juro tia, vi la peli con mis amigas todas estabamos emocionadisimas porque nos hacia verdadera «ilu» ver esta peli, tia. De verdad no nos lo podiamos creer tia, que trajes, que que ambiente, tia. Yo quiero ser como la rubia, tia porque mi vida es estupida y no se como salir de mi mediocridad, tia. Por eso voy a ver esas pelis superways, tia, porque soy tan mediocre que solo puedo evadirme de una realidad que me incomoda y que como soy tan idiota para no poder cambiarla (supondria esforzarme y no quiero, soy española y no se esformzarme), me evado de ella, por eso veo estas pelis, tia.La verdad mojamos todas las bragas a la vez, se nos dilato el chumino a todas, que way, te lo juro tia!.La verdad no se como puede haber alguien que no vaya a verla, tia, es super, tia.Idiota!, mejor hacer caso de un troll que de gollum, no? (tia).

    24 julio 2008 | 20:28

  16. Dice ser Puaj the only one

    Hola idiota !!!! Me has extrañado ???Veo que me voy por un tiempo y no cambias …. no se te ocurra hacer un blog de cine .. TE MORIRIAS DE HAMBRE …BTW .. tu blog sigue siendo un ASCO

    24 julio 2008 | 20:49

  17. Dice ser Hoteles Milan

    Cuentanos lo del Danes por dios, que me muero de intriga por saber que te dijo 😉

    25 julio 2008 | 2:33

  18. Dice ser bilitis

    Que le iba a decir el danes? pues que le comeria su rajita y se la meteria en el culo. Vamos …

    25 julio 2008 | 11:43

  19. Dice ser bilitis

    No esque sea superficial, amiga teresa, es que es gilipollas.Carlota … que te folle un negro y te dilate la pupila.

    25 julio 2008 | 17:57

  20. Dice ser cuningulis

    Bilitis, eres la caña

    25 julio 2008 | 17:59

  21. Dice ser cascartela

    NO cambies bilitis. Tienes elefonomovil de carlota?, me apetece dilatarle la pupila. Mandingo

    25 julio 2008 | 18:01

  22. Dice ser pocapicha

    Tu blog debe de ser increible bilitis. ¿No has escrito tus memorias?. Aqui en baracaldo te adoramos, sigue escribiendo

    25 julio 2008 | 18:05

  23. Dice ser Myriam

    A todos los que haceis comentarios de mal gusto, ofensivos, y sobre todo muy groseros, os puedo comentar que si tan malo es este blog para vosotros ¿porque entrais, lo leeis, y comentais? con no entrar solucionado el problema, no son necesarios en absoluto vuestros comentarios, y de verdad tranquilos que dormiremos tranquilas igualmente sin necsidad de que nos demostreis la educacion que habeis recibido, sinceramente no os voy a negar que en este pais existe la libertad de expresion pero para que la quereis para esto?? mejor dejar a estas chicas en paz que lo unico que hacen es un blog donde se puede conversar, pero no con vuestros comentarios porque sobran. Venga adelante con tu blog y no hagas ni caso…

    25 julio 2008 | 18:10

  24. Dice ser Teresa

    Yo entro al blog para intentar no ser como ella en cuanto cumpla 20 ó 30 años. Y para reírme de ella. Y de sus historias.

    25 julio 2008 | 19:29

  25. Dice ser Puaj the only one

    Myriam si te sientes identificada con Carlota …MIS CONDOLENCIAS!!!!!!!!!!!

    25 julio 2008 | 20:52

  26. Dice ser bilitis

    Muy bien teresa, se tarta de aprender como NO ha que ser.NOTA: Por cierto carlota ZP no existe, ¡SON LOS PADRES!.

    25 julio 2008 | 23:09

  27. Dice ser bilitis

    Miriam, entramos en este blog porque somos libres de mofarnos de él, porque carlota es una verguenza para las mujeres y porque tu, al identificarte con ella, tambien lo eres. Si no te gusta lo que escribimos no lo leas, pero nosotros daremos nuestra opinion de lo que leamos, esa es nuestar libertad y ni tu ni nadie no la va aquitar. Y si a carlota o a los de 20minutos no le gustan, que cierren el chiringuito y sanseacabó. Vale?.

    25 julio 2008 | 23:15

  28. Dice ser sincero

    tu blog sigue siendo una puta mierda, y tu una verguenza, tienes menos glamour que mi ojete recien cagado

    26 julio 2008 | 2:40

  29. Dice ser Puaj the only one

    Sincero !!! Te he extrañado!!!Bilitis veo que tus aportes son muy buenos!!!Pero Carlotita NO CAMBIA!!! DE HECHO … EMPEORA!!!

    26 julio 2008 | 6:44

  30. Dice ser bilitis

    Sincero mola

    26 julio 2008 | 11:05

  31. Dice ser bilits

    Anda carlotita, dinos como es tu consolador anda?, grande pequeño?, tienes otro para el culete?. Estas depilada? Te masturbas a menudo?. Has tenido alguna vez un rollete con otra chica? Cuenta como fue. Te has hecho fotitos con ella?Tienes su telefono? pasalo.Esas son cosas interesantes y no esas chorradas que siempre cuentas

    26 julio 2008 | 11:13

  32. Dice ser JOAN

    VAYA UNA MIERDA DE BLOG. ¿A TI NO TE ECHAN?

    27 julio 2008 | 4:50

  33. Dice ser sola sola sola...

    que se siente al tener 30 y ver tan claro que vas a morir sola?

    27 julio 2008 | 18:53

  34. Dice ser KROSHKA

    SOIS UN POCO PATÉTICOS NO??? ENTRAR PARA PONER VERDE A CARLOTA….NO SÉ…POR QUE NO ESCRIBÍS VUESTRO PROPIO BLOG??????? ASÍ LO CRITICÁIS Y ESO…SEGURO QUE OS SENTÍS MUCHÍSIMO MEJOR…NO??

    27 julio 2008 | 23:04

  35. Dice ser S.

    Pateticos no,sinceros,un blog sobre carlota seria un relato corto pero intenso eh chicos?

    28 julio 2008 | 13:09

  36. Dice ser Myriam

    A Puaj the only one y a Bilitis, el que hiciera un comentario no quiere decir que me sienta identificada con Carlota, vosotros tambien haceis muchos comentarios y no estais identificados con ella ¿no?, el motivo por el cual yo escribi aqui fue unica y exclusivamente el exponer mi desagrado hacia los comentarios que vosotros haceis en particular, ya que creo que se pueden decir las mismas cosas igual de ofensivas si quereis pero con otro tipo de lenguaje sin ser necesario utilizar terminos tan soeces y malsonantes como vosotros haceis, si os habeis molestado en leer mi comentario he dicho bien claro que en este pais hay libertad de expresion y aunque no nos gusten las expresiones que usais, como minimo las tenemos que respetar, y lo unico que os pido es eso «respeto» ya que nosotros lo tenemos con vosotros haced lo mismo si os es posible, yo no voy a entrar en si me gusta o no el blog entre de casualidad al leer el titulo y ya esta, pero al ver los comentarios que vertiais o mas bien vomitais, quise decir algo pero veo que estoy de mas. Hasta pronto.

    28 julio 2008 | 13:46

  37. Dice ser bilitis

    Dew myriam

    28 julio 2008 | 17:33

  38. Dice ser Puaj the only one

    Myriam … en mi caso en particular no me siento identificada con esta IDIOTA porque no se si has leido pero desde SU PRIMERA ENTRADA QUE VENGO PIDIENDOLE QUE MEJORE …Su primera entrada fue acerca de su trauma por descubrirse una CANA!!!Tengo bastante experiencia en blogs … y creeme que se reconocer uno PATETICO … DE UNO SIN TALENTO ..DE UNO INVENTADO …. debo ser mas clara?? Este parece que lo hubiera escrito MI ABUELO … porque no me puedo creer que una » mujer» de 30 años razone como revista para fracasadas con todos los cliches que eso implica …NADIE ES TANNNN LOOSER … A MENOS QUE SEA UN PERSONAJE ..Sabias que hice para que me BANNEARAN MI CUENTA Y ME EXPULSARAN DE 20M????Pregunte donde se habia recibido de psicologa o psiquiatra la «dra» Pilar Cristobal … porque recomendaba PARAFILIAS .. ALGO QUE NADIE QUE HUBIERA PASADO POR UNA UNI HUBIERA DICHO ..20m esta lleno de fraudes … desde un pseudoguerrero de la libertad de expresion ( hernan zin) QUE CENSURA PERMANENTEMENTE CUANDO LE PREGUNTAS POR SU PAIS .. ARGENTINA … hasta este patetico blog ..

    28 julio 2008 | 17:40

  39. Dice ser Myriam

    En primer lugar graica bilitis por darme una razon por lo cual quedarme, y en segundo lugar a Puaj the only one, no se pero me has dejado alucinada con tu comentario ya que creia que Hernan Zin era de los unicos blogs serios de este periodico, ahora que me has dejado con dudas y me gstaria que me explicaras mas sobre todo lo que dices, creia que esto era mas serio pero veo que no y eso me interesa porque me gustaria saber separar lo bueno de lo malo, por cierto yo no es que me sienta identificada con Carlota como te decia pero es libre de expresarse como tu y como yo, y de lo que me quejo es que se puede decir lo mismo sin insultar como hay muchos aqui que lo hacen, bueno ya me contareis. Un abrazo.P.D. Muchos besos a Bilitis.

    28 julio 2008 | 18:20

  40. Dice ser bilitis

    Gracias por quedarte myriam, esto no seria lo mismo sin ti. Besos wapa.

    31 julio 2008 | 11:25

  41. Dice ser ehhh

    Carlota,porque no actualizas?estas otra vez de vacaciones o es alergia al verano?

    31 julio 2008 | 11:25

  42. Dice ser paula

    ¿y no será que este blog intenta imitar el estilo de Sexo en Nueva york? chica soltera e independiente, a la que le gusta hablar de ropa y de tios… está claro que hay un público para este tipo de relatos: todas las personas que ven la serie y la peli. Por cierto, todos los que criticáis con frases como «que te folle un negro» «ojete cagao», etc. perdéis la credibilidad y parecéis niñatos.

    01 agosto 2008 | 15:12

  43. Dice ser Treintañera del montón

    Los trolls que están todo el día por aquí(chusmilla patética y frustrada donde las haya) benefician a Carlota, o quienquiera que esté detrás, porque el éxito de estos sitios se mide entre otras cosas por las entradas. Vamos que Carlota se tiene que estar descojonando de todos ellos, y con razón.Lo cual no quita para que este me parezca un Blog malo, malo, maaaaaalo, una caricatura mala de Bridget Jones, un querer y no poder…Joer porque es que algunas historias no es que no hagan gracia, es que rozan lo ofensivo, como lo de contar en cuantos coches has tenido relaciones (ni la Belén Esteban tiene tan poca clase), o la historia de la lesbiana que le va tocando el culo a la gente en la ducha.!Carlota, háblanos de tu vida profesional, a ver si hay algo interesante que contar!

    01 agosto 2008 | 20:07

  44. Dice ser Puaj the only one

    Treintañera .. eres gillixx o me parece a mi ???Un blog no se mide por sus entradas SINO POR LA CALIDAD DE SUS COMENTARIOS … SE DE UN BLOG CON 1300 posts y 1100 son para insultar a la autora por su ideologia politica y sus joputeces!!!Madura IDIOTAAAAAAAAA

    02 agosto 2008 | 2:29

  45. Dice ser Treintañera del montón

    A la prensa amarilla, género al que pertenece este periódico, lo último que le interesa es la calidad de sus contenidos (si no te hubiaran censurado, ¿no crees? como hacen en el resto de periódicos digitales), ellos lo que quieren es que entre mucha chusmilla como tú a ladrar, para así aumentar sus ingresos en publicidad. Cada «click» tuyo son ingresos para ellos.Y PUNTO, que me da mucha pereza discutir con cortitos.

    02 agosto 2008 | 15:11

  46. Dice ser Puaj the only one

    Treintañera … y quien ha dicho que yo queria discutir contigo .. SOLO QUERIA DECIRTE LORIDICULAAAAAQUE ERES !!!!!!!!!!Consiguete una vida!!!

    02 agosto 2008 | 22:29

  47. Dice ser Hoteles Ibiza

    A mi me dejo realmente indiferente, me esperaba bastante mas, pero bueno, muy mal no estaba la pelicula, para quien la quiera ir a vr como pasatiempo esta bien, pero que no se espere mucho mas ..

    03 agosto 2008 | 13:06

  48. Una serie y película muy previsible: al final, por mucho que la mujer tenga sexo a troque y moche siempre le tira más el relog biologico y acaba cediendo a unirse con un hombre que la proteja y garantize la supervivencia de los hijos. Evolución en estado purohttp://www.aprendeseduccion.com/?p=9

    04 agosto 2008 | 9:16

  49. Dice ser bilitis

    Treintañera, estaclaro que a este periodico no le interesan la calidad de sus cometarios, sino ninguno estariamos aqui, empezando por ti misma.Resulta particularmente urioso que nos llame chusmilla que ladra, cuando tu haces lo mismo, rica.NO se quien eres pero seguro que aspiras … a ser otra gilipollas como las de al series esas que tambo os grusta ver para que os sorban el seso, cuando lo que os deberian de sorber es el chumino. Eso es lo que stais deseando todas, que un principe italiano (por supuesto) os la meta en el culo y os saque de vustra mediocre vida. Pero ricura, los principes italiamos no esxisten, por tanto buscate un buen albañil que te lo haga. No solo porque lo necesitas, sino porque lo estas pidiendo a gritos so lerda.

    04 agosto 2008 | 16:09

  50. Dice ser bilitis

    Por cierto, puaj, eres genial, aguardo tus comentarios impaciente.NOTA: Besos Myriam

    04 agosto 2008 | 16:09

Los comentarios están cerrados.