Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Vaya brazos tiene Rafa Nadal

Por favor, cómo está Rafa Nadal. Ya sea así:

así:

o así:

Ayer, con mi pandilla, vimos parte de la larga final de Wimbledon en nuestra oficina, el bar de nuestro pueblo que nos ha visto crecer.

Y entre las chicas, el comentario era el mismo: “Este chico no es humano”. Incluso entre algunas que hace un tiempo no le veían ningún tipo de atractivo porque, según decían, el chaval es demasiado joven.

Pero vaya corpazo tiene. Yo me dejaría abrazar y me perdería gustosamente en ese torso. Y me da igual la edad que tenga…

Por no hablar de sus brazos que, todas, analizamos minuciosamente hasta que uno de nuestros amigos nos cortó el rollo.

“Pues claro que tiene unos brazos musculosos y desarrollados. Es normal, trabaja con ellos”, nos dijo.

“Ya, pero es que los suyos…”, le replicamos.

“Tonterías. ¿Os habéis planteado cómo tienen la herramienta los actores de pelis porno?”, nos dijo mientras se iba a la barra.

Nos dejó a todas boquiabiertas. Qué mala es la envidia…

59 comentarios

  1. Dice ser Hoteles Andorra

    La verdad es que como se ponga a repartir se queda solo, menudo par de brazos tiene el amigo!!!!

    08 julio 2008 | 12:27

  2. Dice ser wrf

    pfff pues a mi me da asco su brazo (soy chica) que por cierto es mas grande que el otro.y de encantador no tiene nada, a mí me da miedo y su cara me recuerda a un gorila xD.

    08 julio 2008 | 15:09

  3. Dice ser JOPE

    vaya cagada de blog

    09 julio 2008 | 13:35

  4. Dice ser Ana

    He leido dos post y ya he decidido que aquí se acabó mi aventura con este blog.Postdata: En donde pones que tienes 30 años, deberías aclarar que tienes 30 años de edad con mentalidad de quinceañera. Esto parece la Super Pop

    19 julio 2008 | 14:14

  5. Dice ser karen

    rafa nadal, es español creopero…………tiene rostro de indio

    05 agosto 2008 | 15:59

  6. Dice ser samuel

    Aber gilipoyas de mierda a toda la gnte ke le criticaaa , ke dice ke es un marika y ke noseke ! tio si te jode ke el este ahi y tu stes seguramente barriendo calles pues te jodes! y no ableis los ombres de fisico porke abria ke veros a vosotros aber kien es el puto mono!!!!! venga a cuidarse

    03 septiembre 2008 | 2:46

  7. Dice ser VIvian

    Bueno, yo voy a hablar de Rafa y paso de toda la gente insatisfecha sexual que hay por aqui.Carlota, TODA LA RAZON! Es unos pocos años mas jovern que yo? Si, y que! No creo que veya a ser su novia por el momento, asi que me conformo con acariciarlo catodicamente. Parece que es alto y, auque tenga un brazo más desarrollado que otro, ES UN SEX SIMBOL! Para mi lo es.Y ademas, parece ser encantador. No lo conozco pero los periodistas siempre estan diciendo que nunca pone una mala cara y que siempre esta dispuesto a atender a toda la gente, firmado autografos, sobre todo a los niños, casi lo que es el.OJALA TUVIERAMOS MEDIA DOCENA MAS COMO EL!

    11 septiembre 2008 | 15:25

  8. Dice ser KAPO

    SOS UN KAPO RAFAVOY A SER EL PROXIMO N°1 MI JUEGO ES MUY PARECISO AL TUYO HASTA TENGO LA MISMA CIRCUNSFERENCIA EN EL BRAZO TENGO 17 AÑOS Y VOY A GANAR ROLAND GARROS EL AÑO Q VIENE A VOS LOKOPERO DE ARGENTINAAHA HABLANDO DE ARGENTINA LOS VAMOS ARECIBIR COMO SE LOS MERECENPERO A NADAL LE VAMOS A SACAR LA TANGA DEL CULO AJAJ COMO DIJO DEL POTRO UN GROSO EN LA ACTUALIDAD DEL TENNIS ARGENTINOBUE ESO ERA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA VAMOS A GANAR LA COPA DEVIS!!!!!!!!!!!

    28 septiembre 2008 | 17:54

  9. Dice ser yoo

    NADAL= LA MENTIRA DEL TENIS, MAS DROGA ENCIMA QUE UN NARCO, ES CUALQUIERA ESTE PIBE.. .FEDERER UN EMPERADOR, NADI LO IGUALA NI LO SUPERA…

    24 noviembre 2008 | 22:06

Los comentarios están cerrados.