Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

No puedo dejar de fumar

Uno de los propósitos que me he impuesto para este año es dejar de fumar. Y no lo logro ni a la de tres. Prometo que lo he intentado, pero soy incapaz.

Mi relación con el tabaco es de amor odio. Cuando era adolescente le comía la olla a mi padre con los peligros que conllevaba. Él aguantaba estoico mis peroratas mientras daba una bocanada a su Ducados. Aún recuerdo su olor.

No sé por qué, si por quererme hacer la adulta, la moderna o la rebelde, encendí mi primer cigarrillo. Tendría unos 15 años y lo acompañé de medio cubata de vodka con limón en una fiesta del cole. Pillé un globo de órdago.

Con los años, he fumado más o menos. Pero no recuerdo un día sin que el humo de los cigarrillos haya penetrado, al menos en una ocasión, en mis pulmones.

Algunos días de estos meses, sólo he fumado dos o tres cigarrillos. Y me planteo: para dar caladitas, ¿no te valdría más la pena dejarlo? Pero no. Aunque sepa que es muy malo, me gusta fumar y me puede el mono. ¿Para qué pasarlo mal?

El otro día, en el trabajo, bajé a la calle a fumar. Fue a media tarde. Cuando llegué, tenía un correo electrónico en la bandeja de entrada. Era de una de mis compañeras. El asunto, “Con cariño”. Llevaba este adjunto:

>

“¡Qué asco!”, pensé. A las dos horas se me había olvidado. Hasta hoy, que es el día mundial sin tabaco. Feliz jornada. Me voy a fumar el segundo cigarrillo del día.

55 comentarios

  1. Dice ser Blank

    No he tenido jamás problemas de salud relacionados con el tabaco. Ni siquiera tenía tos de fumadora (no hay cosa que más asco me dé). Dejé de fumar porque bastantes obligaciones tenemos ya en la vida, como para andar cargando con una adicción antisocial.Si te decides a intentarlo, te recomiendo que busques ayuda profesional. Los ambulatorios organizan grupos de terapia, donde siguen procedimientos parecidos al que yo seguí en su día, y que han sido muy prácticos para mí. Si vives en Madrid, el ayuntamiento tiene en su página web un programa para dejar el tabaco. Te envío el enlace: http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b95

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ender

    No quieres dejar de fumar, os obvio.Cuando quieras realmente, podras

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Puaj the only one

    El primer pulmones UNA FALACIA, si vives en una ciudad al poco tiempo de nacer ya tienes rastros de antracosis, acerca de que no puedes dejar de fumar … si quieres morirte GO AHEAD, pero al menos no fumes cerca de otros.

    31 mayo 2008 | 19:21

  4. Dice ser Ven aqui nena

    Si quieres dejar de fumar cigarros, quedamos y cambias el chip para fumar un buen puro maravilla. Que es mas sano y no da cancer.PD: por si no sabes que marca es. El que se fuma de rodillas 😀

    31 mayo 2008 | 20:39

  5. Dice ser Mr. C

    Puaj the only oneLos sectarios antifumadores, tan comprensivos como siempre. No teneís vosotros un vicio? Sois perfectos y maravillosos? Pues os diré el vicio que teneís: restregarle por la cara los vicios a los demásY eso que yo no fumo.

    31 mayo 2008 | 21:38

  6. Dice ser lastima

    Sí que puedes, si pude yo que me cascaba dos paquetes al día…Se pasa mal tres o cuatro días, pero como mucho en una semana ya está.

    31 mayo 2008 | 21:41

  7. Dice ser Umbebe

    Ven aqui nenaOhhhh que gracia más original y ordinaria!! Se te ha ocurrido a ti solo o has necesitado ayuda cualificada?

    31 mayo 2008 | 21:41

  8. Dice ser Puaj the only one

    Mr C no soy antitabaco .. considero que CADA QUIEN TIENE DERECHO A MORIRSE DE LO QUE QUIERA, pero no por eso debe enfermar a los demas, ni dejar ESE OLOR ASQUEROSO EN LA ROPA DE OTROS O EN EL CABELLO, seamos sinceros .. ese olor da ASCO.

    31 mayo 2008 | 21:55

  9. Dice ser Dejar de fumar

    Una ayudita: http://www.quitometro.orgMucha suerte!!

    31 mayo 2008 | 22:03

  10. Entra en nuestra web (www.pnf.es) y súmate a nosotros. Partido de los NO-FUMADORES

    31 mayo 2008 | 22:09

  11. Dice ser Biru

    Hace un mes que decidí dejar de fumar, y te puedo asegurar que se puede conseguir, los primeros días son bastante malos, pero te puedes ayudar con chicles de nicotina ( a mí me han ido bien).Lo que si he probado otras veces es a reducir el consumo y no me funcionaba, a los dos o tres días estaba fumando lo mismo que antes o quizás más.Sigo teniendo mono pero cada vez menos, en casa siempre procuro tener mucha fruta, de momento lo estoy consiguiendo, ayer hizo 30 días y cada día que pasa me acuerdo menos del tabaco y de los chicles.Te animo a que lo intentes, vale la pena.

    31 mayo 2008 | 22:13

  12. Dice ser Pepiño

    Se puede dejar de fumar, lo malo es que lo dejamos para luego.También se puede dejar parcialmente: ir aumentando los lugares donde no no se fuma, reducir el número de cigarrillos diarios (fumar sólo los que resulten más placenteros), cigarrillos … la pipa requiere más tranquilidad, saltarse el siguiente.Claro que insistiendo en esto último podria ser definitivo … y con el paquete en el bolsillo (no dejas de fumar, ya fumaras luego, solo tienes que saltarte el siguiente).

    31 mayo 2008 | 22:15

  13. Dice ser lau

    Sigue fumando si quieres, pero intenta no hacerlo delante de gente que le moleste porque es tremendamente egoísta ese gesto. Al menos respeta la ley que aunque nos ampara la falta de educación y el egoísmo de la gente impide que funcione.

    31 mayo 2008 | 22:26

  14. Dice ser Saque Electrico

    Dejar de fumar es facil, lo dificil es no volver a fumar, yo me he tirado temporadas sin fumar, de 6 meses, un año, ano y pico y siempre vuelvo a fumar.y solo puede decir una cosa: FUMA

    31 mayo 2008 | 23:02

  15. Dice ser Conunpar

    Varon,48 años,34 de ellos siendo fumador compulsivo,3 paquetes diarios.LLega un dia en que al levantarte te ahogas tosiendo y coges una sudada increible de tanto y tanto toser.Hasta vomitos te dan.Y decides que es una verguenza lo que estas haciendo con tu vida,con tus pulmones y con la gente que te rodea.No necesité parches ni chicles ni excusas baratas.Llevo 5 meses de libertad.No soy un superhombre.Si yo pude,cualquiera que realmente quiera tambien podra.Animo,no quemes tu vida para que un puñado de sinvergüenzas se enriquezcan con tu vicio.

    31 mayo 2008 | 23:02

  16. Dice ser L.A.

    Creo que para dejar de fumar, hay que verle las orejas al lobo, nadie lo deja porque así porque sí; yo dejé de fumar por problemas de ansiedad en Enero de este año.Y sí, lo pasé mal los primeros días y las primeras borracheras y de vez en cuando me acuerdo del tabaco, pero es más lo que he ganado que el vicio.Si quieres dejarlo ánimo, si no, sigue haciéndolo pero sin molestar a los que más les afecta.Suerte si lo intenta.

    31 mayo 2008 | 23:04

  17. Dice ser tabaco no, gracias

    He tenido la grandísima suerte de poder dejar de fumar de la noche al día, y espero que puedas también experimentar tu buena suerte. Fumé durante más de 15 años, empecé de muy peque. Maldita la hora que lo probé. Tras varios intentos por dejarlo, llegando a llorar de impotencia, llegó el día. Fue tras un sustito de salud. Lo dejé completamente. Fue de la noche a la mañana. No sentí mono, veía el tabaco y no me apetecía nada. Incluso me llegaba a preguntar si había fumado alguna vez. No lo podía creer, pero había dejado en un plis plas lo que creía imposible. A los médicos les preguntaría si un vicio tan fuerte como el que yo tenía puede eliminarse simplemente por el «poder» de la mente. Y digo «poder» a alguna enzima o proteína que libere el cerebro para anular el deseo. A mí me anuló incluso el recuerdo de fumar. Y se de varios casos que lo han dejado tras un susto de salud, aunque no tan sin «limpiamente» como yo.No me explico cómo pude cambiar tanto de la noche a la mañana. El deseo de fumar se acabó de golpe. Hace más de 5 años que no pruebo nada de tabaco.He oído de hipnosis, pero creo que es otro mecanismo más potente el que hace negar ese mal deseo del tabaco.Pues eso, que te deseo que lo dejes, que no estás mejor ni lo pasas mejor fumando y que se puede.

    31 mayo 2008 | 23:06

  18. Dice ser antonio

    yo deje de fumar de golpe con 38 años, hace unos 3 meses, y se pasa mal, hago bastante deporte y no voy a sitios de fumadores, y trato no beber alcohol. Recai varias veces. Pero poco a poco voy olvidando el tabaco. Es dificil pero no imposible, creo que cada caso es un mundo. yo tomaba pastillas pero no resulto, zyntabac, deje de tomarlas, y consegui dejar de fumar. Creo que no hay una receta magica. A veces noto en la garganta como un dolor, y es el tabaco esa sensacion que te queda al no fumar, como al hacer deporte siento algo de dolor y fatigaanimo para aquellos que quieren dejar de fumar

    31 mayo 2008 | 23:21

  19. Dice ser Loli

    A mi me pasaba como a ti hasta que cambié la forma de hacerlo. Sólo estando convencido lo lograrás.1º Date un margen de tiempo a largo plazo (meses, un año) para convencerte porque si no, sólo aumentarás tu ansiedad fumándo aún más y ese plazo que te fijes será en el que prepararás tu mente para dejarlo.2º En ese periodo de tiempo te empapas de todo lo malo que conlleva fumar y en las ganas que tienes de dejarlo haciendo planes de las cosas que te gustaría hacer y que ahora no puedes como…Hacer ejercicio, (el ejercicio te servirá porque cuando dejes de fumar irremediablemente te entrará algo de ansiedad y lo pagarás con la comida pero esa comida que comas de más / controlala de todos modos comiendo chicles sin azúcar y regaliz que este te deja un largo sabor en la boca y es efectivo/ la repartirás en vez de acumularla en un sólo sitio del cuerpo y tu mente estará más relajada, mejarará tu calidad de vida.3º Haces cuentas de lo que te gastas durante el mes en tabaco y ese dinero te lo gastas igual una vez lo hayas dejado pero en cosas que te gusten, ropa, hobbies, viajes, coche…Verás como encuentras muchos alicientes al dejar el tabaco.Cuando lo hayas dejado recuerda día a día las cosas nuevas que tienes y las cadenas que te has quitado y que desde entonces serás libre, antes eras esclavo, tu piel lo agradecerá, tu familia, tu entorno y de paso aumentará tu calidad de vida fisica y ecnómicamente.Días antes de dejarlo visíta los establecimientos que están cerca de tu entorno y comunícales que hoy es el último día que le compras tabaco porque lo vas a dejar, cuando ya no te quede ningún lugar donde comprar será el día que lo dejes porque como adulto que eres te dará vergüenza comprarlo y romper lo que has dicho.Una vez lo dejes no le des ni una sóla calada a un cigarro porque perderás.Creo que no se me olvida nada. Yo hace diez años ya que lo dejé y te aseguro que han sido muchos beneficios, hasta aumento de autestíma. Seguro que lo logras tu también si lo haces con calma pero con pasos seguros.Mucha suerte.

    01 junio 2008 | 1:19

  20. Dice ser South

    No creo que debas dejar de fumar. El tabaco se vende legalmente en España. Tiene el beneplácito del Ministerio de Sanidad.Es falso que sea nocivo, ya que de lo contrario no se vendería legalmente en establecimientos dedicados casi exclusivamente a eso.No juguemos con la doble moral. Si el tabaco fuera realmente dañino su venta no se permitiría legalmente.Yo creo en el Estado y en nuestras autoridades. Yo creo en el Ministerio de Sanidad.Ellos no pueden estar engañándonos.No dejes de fumar. El tabaco no es malo.

    01 junio 2008 | 1:21

  21. Dice ser Escorpio

    Siempre se puede dejar de fumar, pero debes de tener fuerzas y ganas. Si alguna de estas dos no las tienes, obviamente no lo dejaras en tu vida.http://ptcs.blogcindario.com/2008/05/00001-las-mejores-ptc-s.html

    01 junio 2008 | 2:23

  22. Dice ser la vida es triste

    Hay que morrir de halgo,la vejes es muy triste,yo no quiero vivir tanto,abandonado,como un perro,yo que se,mejor que tomar anti depresivos que te vuelve tarumbo,te quemas las neuronas,si tengo ganas de dar unos cuantos puñetazos,doy unas caladas e tudo resuelto.

    01 junio 2008 | 4:44

  23. Dice ser Luis

    Lo mejor es adelantar la muerte segura a los fumadores. Eutanasia activa a todos estos viciosos para que dejen de sufrir y dejen de hacer sufrir a los demás.

    01 junio 2008 | 4:58

  24. Dice ser No te preocupes, tarde o temprano dejaras de fumar.

    Yo he dejado de fumar desde que me fui al otro barrio por culpa de un cáncer producido por mi adicción al tabaco.

    01 junio 2008 | 7:08

  25. Dice ser Carlos

    Siempre se ha podido dejar de fumar. La diferencia es que hoy se puede hacer sin «dolor». Lo deje hace ocho años y lo he tenido que dejar hace unos meses. Ve a tu médico y preguntale por Champix. Eso si, como no debe ser importante para la salud, la Seguridad Social no lo paga.Suerte.

    01 junio 2008 | 9:43

  26. Dice ser Ricardo

    Tu voluntad es inequivoca pero solamente te falta aprender lo más adecuado y a su ritmo.Tu cuerpo se ha habituado mal enseñado, 1.000.000 de caladas, un millon de lecciones malas para tu cuerpo pero las aprendió.¿Te costara? ¿Lo conseguiras?¿Buscaras ayuda?¿La encontraras?http://rjnieto.blogspot.comPrograma MásSalud sin tabaco.

    01 junio 2008 | 9:59

  27. Dice ser Antihéroe

    Me uno al club de los exfumadores, en mi caso tengo 27 y no fumo desde hace 6 meses. Para dejar de fumar necesitas una razón de peso, algo vital y fundamental. La mía fue mi salud y mi bienestar general; y no porque estuviera mal o hubiera tenido un «susto», sino porque estimo mi calidad de mi vida, estimo mi cuerpo que es lo único que tengo para pasar los años y decidí cuidarlo lo mejor que sé. Desde entonces el gimnasio es mi aliado, me descarga y me disciplina. Nadie me asegura que mañana no me dé un paro cardíaco o que me tropiece y me abra la cabeza con el bordillo de la acera… la vida es así de paradójica. Sin embargo me siento contento de saber que me cuido y que, si todo va bien, viviré los años que me queden con una buena calidad de vida. Suerte Treintañera y fuerza. 🙂

    01 junio 2008 | 10:33

  28. Dice ser cristobal

    quieres de jar de fumar, ofreceselo a la Virgen Maria por los pecadores, y podrás

    01 junio 2008 | 10:36

  29. Dice ser jose manuel

    Se puede dejar de fumar, ¿porque?¡porque!yo lo he dejado y hace catorce años.Pero ni un cigarropero la verdad es muy costoso .PERO SE DEJA , ANIMO.

    01 junio 2008 | 10:54

  30. Pobres personas todas aquellas que dicen no poder dejar el tabaco. Mi mujer , tomando café dijo no al tabaco. Desde ese instante nunca mas ha vuelto ,ni en pensamiento , a tocar un cigarrillo. Yo he fumado en pipa , puros , negro , rubio , con y sin boquilla y ante la insistencia de mis hijos ( no podía ser menos que su madre ) , esperé a terminar de tomar mi café y nunca mas he vuelto a tocar un cigarrilo , puros , pipa , etc..

    01 junio 2008 | 11:50

  31. Dice ser Javier Rodríguez

    Mi ex pareja dejó de fumar hace ya unos cinco y medio meses. De momento le va bien (yo siempre estoy pendiente de saber cómo se siente y tal). Pero, según leo, aún 5 años después estás en riesgo de volver a caer en el vicio. Y eso me preocupa. No quiero que lo vuelva a hacer. Es por su bien, y por el de todos quienes estamos a su alrededor. Yo no entiendo como puede haber familias enteras que salen a cenar con sus hijos (en coches de bebé), van a un restaurante lleno de gente que está fumando … y ellos mismos también están fumando! Eso explica el por qué de que los no fumadores a quienes nos moleste el humo del tabaco seamos minoría. Total, si llegas a adulto sin fumar (toda una proeza en sí), ya has estado fumando toda tu vida (pasivamente … y de tus propios padres, parientes y amigos) … así que, ¿qué más te da?Por ahí alguno mencionó que va a lugares donde no se pueda fumar. Luego me dices donde son esos lugares. La famosa ley anti-tabaco es letra muerta en un 98%. Y aún en Barcelona lo tengo un poco más fácil (los restaurantes, en su mayoría, optan por áreas segregadas, pero las de no fumadores están detrás de las de fumadores, son pequeñas y se llenan con 4 personas … es casi imposible encontrar un bar de no fumadores). Para Semana Santa estuve en Bilbao-Pamplona-San Sebastián, y era imposible salir a comer o a cenar sin haber de fumar (pasivamente, es igual de dañino) por narices!Mi mensaje a los fumadores: si van a ejercer su ¿derecho? a fumar, respeten también nuestro derechos a no tener que fumar vuestro humo. Es increíble ir a una disco en Barcelona y ver montones de fumadores con el tabaco encendido en las áreas de no fumadores.

    01 junio 2008 | 11:58

  32. Dice ser Andrés

    ¡Santo Dio (en italiano) cuanta preocupación!

    01 junio 2008 | 12:09

  33. Dice ser jose manuel

    Es un error lo de dejar de fumar, si no hay nada que te perjudique al hacerlo en tu dia a dia porqué dejarlo. No se puede dejar por miedo a … porque me han dicho que … . Yo fumaba mucho y un dia pensé que lo mejor era dejarlo y lo hice, no le di vueltas tan solo dejé de comprar, de pedir y de aceptar. No se el tiempo que hace ya de aquello y me alegro mucho de haberlo hecho. Lo unico malo fueron los tres primeros dias, a ratos, pero el secreto es ser muy feliz por hacer lo que realmente deseas , sea fumar ó sea no hacerlo. De lo demas no te calientes el coco.

    01 junio 2008 | 12:20

  34. Dice ser yo

    Pues yo también pensaba lo mismo. Llevaba 15 años fumando y nunca lo había dejado más de 12 horas (Y porque 8 estaba durmiendo) Pero este año, me puse una fecha. Durante semanas fui reduciendo el número de cigarros que me fumaba, hasta llegar a 5. Y en la fecha prevista lo dejé. Sólo me hicieron falta los parches una semana. Y ya llevo casi 2 meses. Las ganas están, veo a alguien fumando y lo echo de menos, las primeras semanas estuve triste, pero, a pesar de todo… ¡Con lo cabezota que soy, ya no fumo más!Ánimo!!!

    01 junio 2008 | 12:31

  35. Dice ser yoli

    prueba con unas pastillas llamadas champix. YO LLEVO CUATRO MESES SIN FUMAR Y AL PRINCIPIO ME AYUDARON. SON CARAS PERO EFECTIVAS, NO TE QUITAN LAS GANAS DE FUMAR PERO HACEN QUE EL FUMAR NO TE PROVOQUE NINGUNA SATISFACCION.PARA MI FUE FACIL Y SOY EMPEDERNIDA DEL TABACO DESDE LOS 15 AÑOS Y TENGO TREINTA Y CUATRO . ESPERO NO RECAERSALUDOS

    01 junio 2008 | 12:45

  36. Dice ser Susana

    El único motivo por el que alguien decide dejar de fumar es por cuidar su salud. El problema es que, subconscientemente, te preguntas, ¿de qué sirve que deje de fumar si los coches siguen circulando, las centrales nuclerares radiando, los móviles, las ondas de televisión, el envenenamiento de todo lo que nos rodea, et? Es como la escenita de Torrente en la que Gabino Diego pide un zumo de naranja pero «que sea natural» con la chuta colgando de su brazo ;(http://www.nosolosexo.com.es

    01 junio 2008 | 12:55

  37. Dice ser Emiliano

    Si que se puede y llevo demostrandomelo 100 dias, 62 de esos dias con pastillas CHAMPIX, pero aqui me tienes siendo libre del tabaco.Te contare hace tres años tuve una angina de pecho por culpa del tabaco, me fumaba tres paquetes al dia. Cuando me hicieron el cateterismo, una de mis arterias estaba dañada, y me colocaron un sten y me dilararon otra arteria, las palabras del medico fueron, «MIRAR ESTO ES OTRO CASO DE TABACO, EL QUINTO DE HOY».De alli sali muy austado, pero cuando estuve en la calle, lo primero que hice fue fumar.Hace ahora cuatro meses otra angina de pecho, otro cateterismo y lo mismo una arteria dañada, me la dilataron y me dijo el medico, «SI TE VUELVE A DAR, LO PROXIMO SERA RECOSTRUIRTELAS Y NO ASEGURAMOS NADA BUENO». Piensalo, a mi me ha valido para mucho.Que tengas suerte, si me necesitas, llamame.

    01 junio 2008 | 12:56

  38. Dice ser Antonio

    Tranquilo, cuando te diagnostiquen una bronquitis crónica, te enchufen al oxígeno en urgencias y te tenga que inyectar adrenalina, como me pasó a mí, ya lo dejararás.Se vive mejor.

    01 junio 2008 | 13:11

  39. Dice ser Viveynofumesalosdemas

    Di lo que quieras, pero cuando estés a punto de morir, pensarás «fumo más y me mato, o vivo lo que queda de vida?», además, si eres muy joven cuando tienes los problemas estos graves, te lo tomarás más en serio. Nadie sabe realmente cuanta guarrada hay en un cigarrillo, lo más antinatural hoy dia.La nicotina es adictiva, sí, pero la vida más, sobretodo si tienes a quien te quiera y no lo quieres dejar teniendo un cáncer o varios.

    01 junio 2008 | 13:34

  40. Dice ser julio

    yo comence a fumar a los 18 años y lo deje a los 34, ahora tengo 43. El problema es que era un fumador compulsivo de 2 paquetes diarios y los fines de semana hasta 4. Cuando lo deje tenia problema de bronquitis, costipados que nunca acababan, taquicardias, sensacion de que me faltaba aire etc. Cuando lo deje (de golpe, y tras mas de 10 intentos), lo pase muy mal, y no un dia ni 2 ni 2 semanas, sino mas de 1 año. Devoraba los chicles de nicotina (gastaba mas en chicles de nicotina que en tabaco, y estuve 1 año con los chicles), y luego los chicles normales. Ademas , cuando deje el tabaco, los primeros 3 meses estaba mucho peor que cuando fumaba, tenia dolores de cabeza, sensacion de irrealidad, me costaba mucho concentrarme en algo, resfriados bestiales con moco, sensacion de ahogo, estaba muy irritable y me costaba incluso dormir. Al cabo de 5 meses de dejarlo comence a hacer deporte (atletismo), al cabo de 1 año corria 10 kms, al cabo de 2 años corri mi primera marathon. En resumen , las pasas putas, pero si yo he podido dejarlo, cualquiera lo puede conseguir.

    01 junio 2008 | 15:08

  41. Dice ser Icaro

    COMENTARIO CENSURADO POR ESTOS CAFRES ANALFABETOS EN LA NOTICIA «MISS EUROCOPA»Sería más amplia la selección si estas cosas se hicieran por Internet, siempre que no las organizara el 20 Minutos, claro, que ya se vio su capacidad de organización con sus famosos premios de blogs que tuvieron que suprimir porque no saben ni siquiera hacerse cargo de un concurso que llevarían a buen término los alumnos de cualquier colegio menores de 12 años. Metes, por ejemplo, los datos de tus favoritas en sitios como http://www.datosdechicas.com (todo tías buenas dispuestas a comerse el mundo y a comerte otras cosas) y por medio de un sistema combinado de registros y sms decides cuál es la nomber one y la que va a cenar con el ganador de entre los participantes.TAMBIÉN HAN CENSURADO SIN PIEDAD NI CULTURA LOS COMENTARIOS QUE LOS ADVERTÍAN DE SUS TITULARES «MEADOS» SOBRE LIAM NEESON. HABRÁ QUE EMPEZAR A HACER COPIAS DE PANTALLA Y PILLAR EL HTML EN CADA MOMENTO PARA ENVIARSELO A POTENCIALES DENUNCIANTES DE ESTA CUADRILLA DE DESCEREBRADOS. NO SON MÁS QUE UN PLIEGO SENSACIONALISTA QUE SE ENTREGA A LA FUERZA… PERO QUE PAGUEN POR LOS DAÑOS QUE HACEN CON SUS TITULARES ESCANDALOSOS, CAPCIOSOS Y AMARILLISTAS.

    01 junio 2008 | 15:22

  42. Dice ser El navegante

    A lo largo de mi vida me han ofrecido cigarros millones de veces. Siempre los he rechazado: soy tan vicioso que como me fume uno seguro que caigo. Es más, el humo del tabaco me pone nervioso. Las fumadoras conmigo no tienen ninguna posibilidad.

    01 junio 2008 | 17:25

  43. Dice ser ex-fumadora

    Yo me he dejado el tabaco por DIGNIDAD nada me ha podido en la vida,ní ninguna de las metas que me he propuesto en la vida no las he conseguido solo me quedaba el tabaco y me puse a ello cambié radicalmente mis habitos y me puse un parche de optimismo y de coraje todavía los llevo y, el mono lo mato diariamente con voluntad y un futuro que no me dice lo que debo hacer cada día al levantarme. Es dificil pero aunque no ha sido ní a la 1ªní a la 2ª aquí estoy y no me he muerto ni me he deprimido porque no soy fumadora que no fuma sino ex-fumadora esa es la diferencia, no añoro sino, que me LIBERO, cuando veo a alguien fumando no lo envidio sino que me alegro de mí liberación .Dejarse el tabaco no produce ningun tipo de dolor y el malestar es solo tu cabeza engañada durante años. y siempre pienso que mañana tendré menos ganas y que me gustará nada el tabaco de hecho ¿porque me va a gustar estar chupando eso sí realmente su sabor es ya desconocido? ¿por que me gustaba antes?

    02 junio 2008 | 21:58

  44. Dice ser isabel

    Para el comentario de South:»No creo que debas dejar de fumar. El tabaco se vende legalmente en España. Tiene el beneplácito del Ministerio de Sanidad.Es falso que sea nocivo, ya que de lo contrario no se vendería legalmente en establecimientos dedicados casi exclusivamente a eso.No juguemos con la doble moral. Si el tabaco fuera realmente dañino su venta no se permitiría legalmente.Yo creo en el Estado y en nuestras autoridades. Yo creo en el Ministerio de Sanidad.Ellos no pueden estar engañándonos.No dejes de fumar. El tabaco no es malo.»EN REALIDAD Y EN CIERTO MODO ¡TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!, mucha doble moral, si, pero luego … vamos y encima la ley del tabaco es de «traca». Saludos

    03 junio 2008 | 11:31

  45. Nunca he fumado ni casi bebo nada con alcohol solo alguna cerveza cuando me como un bocadillo, pensaba que lo mio era increíble, que soy una persona especial pero he caído en un vicio que me está destruyendo .¡ El ordenador ! cada día estoy más drogado con esta mierda de trasto y no sé como salir de este vicio que tantas horas me quita de mi vida. Me paso horas y horas tecleando como un poseso comentarios que otro ser desconocido me borra inmediatamente . ese censor o lo que sea me persigue y si le echara el guante lo metería en un sótano y lo dejaba allí sin comer ni beber nada hasta que jurase que no me borraría ningún comentario que se ajustase a las normas establecidas de buena educación, respetando el lenguaje y a las personas. Es tal la adicción que he adquirido que he dejado de escribir las narraciones que envio a la revista que me las edita ni las novelas que tengo también que publicar en una editorial que ya está trabajando con la primera que les enviéy que pronto estará en las librerías o al menos en Internet. en fin que esto no hay quien lo aguante tengo que dejarlo y no sé como .¿Existe alguna clínica de rehabilitacion de internautas?httpwww.antoniolarrosa.com

    03 junio 2008 | 14:45

  46. Dice ser RAKHELY

    Bueno yo deje de fumar durante cuatro, y durante esos cuantro años lo seguia echando de menos, no continuamente pero si en alguna reunion o en algun momento puntual, hace una año empece a tontear otra vez, pensando bueno uno que es un momento especial y no pasa nada, de ese momento especial se pasa a los fines de semana, de los fines de semana alguno entre diario y de alguno entre diario, todos los dias, ahora me fumo como 8 cigarrillos diarios, aprox. de media unos dias más y otros menos, llevo intentando dejar de fumar, otra vez, desde casi que me di cuenta de que me estaba enganchando otra vez, pero nunca veo el momento preciso, que como lo hice la otra vez, dije que ese era el ultimo cigarrillo y así fue durante cuatro años.

    05 junio 2008 | 10:31

  47. Dice ser humandestroyer

    Si no pueden dejar el tabaco asqueroso, fumen ganja sin tabaco que es mucho mas sano, que no digo que lo sea ;)Paz. Jah bless

    15 junio 2008 | 20:34

  48. Dice ser chantix

    There are nicotine replacement therapies available in the market, namely, nicotine gums, lozenges, patches et al that can help you overcome nicotine addiction. You can try out these therapies according to the doctor’s suggestions but they fail to yield desired results, chantix is definitely there to help you quit smoking. For more information on chantix, visit http://www.chantixmagic.com/.

    03 octubre 2008 | 11:34

  49. Dice ser Manuel (iceman)

    ¡¡Fumad!! pobrecito el Gobierno, con lo que recauda por el tabaco…¡¡Emborrachamos!! con lo que se recauda por el alcohol…¡¡Corred con el coche!! con lo que se recauda en multas…¡¡Robad y estafad!! que el que no roba en este país, es que es manco…Ahorrad luz, que el Gobierno le interesa que ignoréis…Creeros todo lo que dicen todos los medios informativos…No malgastad el dinero en comida, no merece engordar…Meteros en cualquier comunidad religiosa, así se enriquecen a base de incautos…Los que están en el paro, no os preocupéis, que nuestros gobernantes no trabajan, y comen…Meterse en algo de política, que la política da de comer y no trabajan…Afíliate a un sindicato, que sobornar a un sindicalista es fácil…Si fumas, toses; y si no fumas, también; así que…No comas ni jamón, ni cosas buenas, que es una porquería…No le pegues a tu cónyuge, una huida a tiempo es una victoria; total ¿para qué, nunca tendrás razón…Si un día te encuentras sin un céntimo (?)…, va y te sientas en la puerta de la casa de edil, y duerme una siesta; y si estás en Madrid, en la puerta de la Moncloa…Si viene a cobrar el del Ocaso, dile que espere un poco, que ya falta menos…Si es el de la luz, le dices: «Total, para lo que hay que ver…»; y si te contesta: «es que se la corto»; le dices: «total, para lo que me sirve»…(continuará).

    03 octubre 2008 | 20:20

Los comentarios están cerrados.