BLOGS

Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

¿Nos gusta que nos hagan sufrir?

Tengo un amigo que sostiene que a las chicas nos gustan más “los cabroncetes que los buenos tíos”. Yo siempre he sostenido que no es así. Me gusta que me lleven en bandeja y sentirme como una reina.

Pero ayer dudé. Mientras miraba unos capítulos atrasados de House me dio por pensar quién me atrae más. Si House o Wilson.

Me decidí por el primero. Su sarcasmo, su mala leche y ese puntito de hijoputa me parecen muy sexies. No sé por qué.

Es más, con esos ojitos azules le encuentro hasta atractivo y, por qué no, guapo. Supongo que esto último es porque por el halo que les da a muchos el salir por la tele. Y, claro, te montas el cuento de la lechera y te ‘enamoras’ del personaje, que no de la persona.

Porque no debemos olvidar que House es Roger Charleston en una de mis películas favoritas, Los amigos de Peter. Y, aunque la he visto millones y millones de veces, nunca había mirado lascivamente a Hugh Laurie. Al contrario, me parecía más soso que un trozo de merluza hervido sin sal ni laurel.

En cambio, Wilson… Ahora no me pone tanto (por no decir nada). Y eso que cuando interpretó al pobre Neil Perry en El club de los poetas muertos me tenía loquita…

Pero ahora, ni frío ni calor. Diría incluso que me aburre.

¿Tendrá razón mi amigo y nos gustan malotes?

55 comentarios

  1. Dice ser Martina

    Aunque a mi no me ponen nada de nada los chicos malos, he de reconocer que a mi alrededor tengo una gran cantidad de mujeres que se merecerian algo mil veces mejor que por lo que suspiran. Jamas lo entendere, a mi si un hombre me trata mal me falta tiempo para darle puerta, pero tambien es verdad que hay mujeres que sin un hombre a su lado no son nada y hacen lo que sea por conservarlo. Quiza es que yo no necesito un hombre para nada, me basto muy bien yo sola, y para darle alegrias al cuerpo siempre hay candidatos dispuestos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser BB

    las cosas como son——————Yo tampoco entiendo a ciertas mujeres. Pero es que tampoco entiendo ciertas actitudes de ciertos hombres. Con lo cual, no creo que se trate de una cuestión de sexo. Simplemente hay personas que no tienen las cosas claras, lo cual ocasiona bastantes quebraderos de cabeza a aquellos que tengan la desgracia de, circunstancialmente, compartir su vida con ellos.Tú generalizas particularizando en el género femenino, y te permites decir que somos nosotras las que la mayoría de la veces no sabemos lo que queremos, porque ha sido lo que te ha tocado de cerca y te ha jodido la existencia durante un tiempo. Pero cualquier mujer que haya pasado por una situación parecida a la tuya podría utilizar tus mismos argumentos en contra de los hombres.Únicamente te deseo que tengas la suerte de encontrar a alguien que te valore por cómo eres y que tenga dos dedos de frente!!!Por cierto, soy demasiado joven para tener que recurrir a un foro para ligar XD.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Vivian

    Eso es otro tópico, como el de que las mujeres tenemos la culpa por criar a hombre machistas. Es que las mujeres somos las culpables de todo, porque somos las únicas que intervenimos. Los hombre no hacen más que criticarnos, y asi nos va…Volviendo al tema, los “malotes” nos parecen sexys porque creemos que los vamos a cambiar o porque creemos que van a ser malotes con los demas y tiernos con nosotras. De verdad, decidme mujeres, os gustan los tios bordes que te dicen que estas gorda y que no sabes cocinar? A mi no.Malotes si, pero con los demas… no conmigo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Neus

    Para mi, sin duda, House. Ese tipo de hombres/chicos me encantan.

    22 Mayo 2008 | 15:14

  5. Dice ser ....

    Supnogo que si lo hubieses reflexionado antes te hubieses dado cuenta antes

    22 Mayo 2008 | 15:51

  6. Dice ser Puaj the only one

    Lo bueno es k has cambiado de SEX AND THE CITY X HOUSE … aunk pensandolo mejor … no .. no lo has hecho .. porque en lugar de hablar del eje central de la serie te has ido al carajo como de costumbre al poner las necesidades de tu entrepierna primero.

    22 Mayo 2008 | 16:06

  7. Dice ser tronco

    Claro que os gustan malotes, es una reminiscencia de cuando eramos monos.Un cabroncete te pondra los cuernos quiza, si, pero sabes que si viene un tigre al campamento tendra los cojones de enfrentarse a el, si vienen de la tribu de al lado a violarte, los matara a todos, si alguien se mete contigo, lo destruira.Un buen tio, en el fondo, da la impresion que se pondra a llorar si es necesario protegerte a ti y a vuestras crias.Hoy en dia no tiene mucho sentido, pero cuando se formo nuestro cerebro, la agresividad era un valor a tener en cuenta, una garantia de seguridad.Ademas, esta aquello de la “vidilla”. Un tio que lo razona todo, que lo acepta todo, que es “guay” acaba aburriendo. Al ser humano (hombre o mujer) nos gustan los retos, aquello nos hace superarnos y estimula nuestra “creatividad social”.Las tias se casan con los buenos, pero les ponen los cuernos con los malos. Que las estimulan y les dan “palizas” (figuradas, se entiende lo que quiero decir) en la cama. Que se atreven a hacerte lo que un buen tio no se atreve ni a pedir permiso para hacer.Mi amante actual me dijo que no tenia ninguna intencion de romper con su pareja, a la que ve los fines de semana, pero no deja de llamarme entre semana, a mi, al golfo, al de los afters, al drogadizo borracho, para que le alegre la alcoba de vez en cuando.

    22 Mayo 2008 | 16:43

  8. Dice ser The Devil´s Advocate

    Esto explica lo de las bobas que (de verdad,no por sacar tajada en un divorcio) tienen un maromo que las maltrata y no lo dejan,no denuncian,si lo hacen retiran la denuncia y vuelven con él,etc.

    22 Mayo 2008 | 16:44

  9. Dice ser Cris

    Pues a mi me gustan los dos XD. Me encanta Wilson porque es como un perrillo (y eso tias, no lo negueis, nos pone mucho XD) aunque a veces es algo tontin. Y de House me encanta el cabronismo cronico que tiene, ese humor acido, esos puntazos, esos ojazos *0*.

    22 Mayo 2008 | 17:08

  10. Dice ser templat

    es la pura verdad, a las chicas hos van los cabronazos. yo voy de buen tio y hace 7 años que no me como una rosca pero veo casi todos los fines de semana como los cabronazos “ligan”.

    22 Mayo 2008 | 17:36

  11. Dice ser el crítico cruel

    Las generalizaciones son “malas” pero, apoyándome en la experiencia popular, no tiene desperdicio aportar el siguiente inciso; como suele pasar con el universo de los tópicos algún contenido de verdad tienen y el “amor de las féminas hacia el tío cabrón” no iba a ser menos. No discutiré sobre gustos ya que éstos son tan inabarcables como la infinitud misma. Ahora bien; me sorprende que “parte importante” de las féminas se estén lamentando por cuan de “cabrones” somos los hombres o si quedará “alguno” decente. Parte de razón tienen y asumimos la parte de culpa. Pero lo que no llega a entender mi inteligencia es cuando, por fin, dan con ese “ideal” de hombre o bie no lo aprecian o no lo saben ver. Diré por ejemplo que soy joven, buena persona, atractivo…casi el ideal perfecto; sin embargo, con el defecto de que, quizás, soy “algo perfecto y bueno”. Y Claro!!..ya el interés mengua..hasta resultar “aburrido”. ¿La moraleja? Os lamentais mucho y anhelais encontrar algo modélico y cuando lo tenéis os comportáis sencillamente como estúpidas. Y lo mejor de todo es que “como estoy acostumbrada a cabrones” cuando me viene algo normal me “aburre”, tengo “miedo”, me inspira “desconfiaza”..y dejáis escapar vuestra “oportunidad”.Pero aún más incomprensible es que, “después, volveis a dar el sermón “clásico” de lo “cabrones” que somos los hombres.La verdad chicas que no os aclaráis algunas (ojo!! no generalizo)Como reza el refrán “cada uno tiene lo que se busca y se merece”.

    22 Mayo 2008 | 22:28

  12. Dice ser Kikisman

    Si,os gustan los caraduras mujeriegos y truhanes.Yo soy uno de ellos y me encanta,para que negarlo.Soy testigo de como mientras otros os trabajan y tienen mil detalles y pasais de ellos,yo,con solo trataros como objetos de uso y disfrute,triunfo.Y no soy yo el culpable,yo,solo me aprovecho de que seais asi de tontas.

    22 Mayo 2008 | 23:33

  13. Dice ser sincero

    Todas las tias sois unas putas, solo sabeis lamer cojones y fregar

    23 Mayo 2008 | 2:01

  14. Dice ser rakhely

    Bueno yo creo al hombre como a la mujer nos gusta que nos lo pongan un poco dificil, yo tambien conozco a mogollon de tios que les va las tias que no estan encima de ellos todo el día, y que les dan caña, es como una cuestion de orgullo: “mira yo he conseguido cazar a este o esta…”, cuando las cosas son demasido faciles perdemos el interes por ellas rápido.

    23 Mayo 2008 | 8:52

  15. Dice ser las cosas como son

    A las chicas les gustan cabrones si o si!!Mi ultima novia me dejo porque era demasiado “bueno” y porque la trataba como una “princesa”….vamos que se cansó pronto de mi.De esta relacion me ha quedado claro que cuanto mejor tratas a una mujer peor lo llevas con ella, no voy a cambiar mi forma de ser (dicen que soy un buenazo) pero a la proxima no se lo voy a poner tan facil. Y a mi ex la deseo lo que busca, un malote que la ponga los cuernos siempre que pueda….y que la haga sufrir todo lo que pueda(el maltrato fisico me parece aberrante y no se lo deseo a nadie)

    23 Mayo 2008 | 10:50

  16. Dice ser BB

    A mí personalmente no me gustan los cabrones. Ahora bien, tampoco me gustan los tontainas.Una cosa es ser buena persona y otra que seas medio lelo. Una cosa es que puedas tener un sentido del humor con un punto irónico y sarcástico y otra que le pongas los cuernos a tu novia a la primera de cambio, haciendo gala de lo “cabroncete” que eres.Me gustan los tíos que son buenas personas, que me valoran, que me tratan como una reina, que me quieren, pero que tienen una personalidad bien definida, saben lo que quieren, tienen sentido del humor y son capaces de argumentar una opición, aunque eso suponga que vaya en contra de la mía. Pero eso no significa que sea un cabrón, sino que piensa, simplemente.

    23 Mayo 2008 | 11:15

  17. Dice ser ccharly

    Tengo más que comprobado que a las tías os gusta la marcha, cuanto más pasan de vosotras más chulito macarrilla es el tío, ya se os hace la boca agua… En cambio si el tío es educado, detallista, tierno… va de culo si quiere que le hagan caso. Yo la verdad no lo entiendo… Habrá que ser un poquito cabroncete

    23 Mayo 2008 | 11:27

  18. Dice ser las cosas como son

    @BB:Si,aunque la mayoria de las veces sois vosotras lo que no sabeis que quereis(Generalizacion,lo reconozco). Un dia quereis un noviete con el que ir al cine,otro solo quereis rolletes que no llevan a nada y otro….Por cierto,encajo perfectamente en el perfil que te gusta.¿Que edad tienes? XD

    23 Mayo 2008 | 11:55

  19. Dice ser las cosas como son

    @ BB:Tienes razon,en los dos bandos habrá de todo,pero claro entiende que yo lo miro desde el lado masculino y soy consciente de que he generalizado ya que habrá mujeres que si sepan lo que quieren,pero con todas las menores de 24 que he dado…..uffAl principio pensaba que el problema posiblemente fuera de ellas pero con el tiempo me he dado cuenta de que la culpa es mia….por no saber escoger!!!! :PGracias por tus buenos deseos,eso es lo que espero..jejeje. Te deseo tambien lo mejor,si andas “soltera” que encuentres un tio buenorro que te sepa tratar como una reina del Nilo y si estas “casada” pues que tu maromo pise por donde vayas…jejejeje.Por cierto,¿quien ha dicho algo de ligar en un foro? Nunca se es demasiado joven para nada! XDSolo recuerda una cosa:Todo depende de estar en el lugar apropiado,en el momento apropiado y con la persona apropiada.Un abrazo BB (Buena B….ersona)@ Todos:La única recomendación/petición que me queda por dar a esos dudos@s es que tengan “cuidado” cuando salgan a practicar el juego del amor y del ligoteo porque las personas con las que lo jueguen,como personas que son,tienen sentimientos y no tienen porque estar a merced de las idas y venidas de estos “inestables” emocionales.

    23 Mayo 2008 | 13:25

  20. Dice ser BB

    las cosas como son:Suscribo totalmente todo lo que dices, especialmente aquello de que hay que saber escoger, aunque en un momento dado ninguno estamos libres de que los sentidos nos engañen…Suerte en todo lo que emprendas en la vida, especialmente en el tema sentimental, que parece que ahora te preocupa. Creo que es importante no obsesionarse porque, aunque suene a tópico, cuando menos lo buscas, no es que lo encuentres, es que te golpea en la cara de tal forma que no hay confusión posible.Afortunadamente, a mí esto me pasó hace ya algún tiempo (con lo peque que soy no puedo estar casada!!!) y llegó mi “Marco Antonio buenorro”, como tu has dicho, para recordarme que la vida es maravillosa, y de paso que yo se lo recordara a él también. De eso se trata…Lo dicho, no desesperes. Me ha encantado intercambiar consejitos y opiniones contigo. Seguro que pronto filosofas con tu media naranja en vivo y en directo. Un abrazo.

    23 Mayo 2008 | 13:42

  21. Dice ser voto por house

    No es que nos gusten cabrones, es que nos gustan los imposibles. Por eso mola House, porque es alguien al que parece imposible conquistar y el reto de hacerlo es lo que más nos pone. Lo difícil cuesta, los retos… aunque que te traten como una reina es lo mejor. A mí, malote o no, me encanta House.

    23 Mayo 2008 | 14:04

  22. Dice ser Peter

    A las tías os van los tíos con, como mínimo, un punto canalla.Y hacéis bien, porque a los buenos el mundo no les tiene reservada más que la mierda, pura y dura.

    23 Mayo 2008 | 14:46

  23. Dice ser The Devil´s Advocate

    Si,ya,y los malotes del instituto también arrasan por su personalidad arrolladora,y no por su motinga de 50 cc y por los andares chulos.´amos,anda.El doctor House sería un ¨friki¨ para vosotras.Y sí,es una generalización.Así es como se razona,abstrayendo los rasgos del fenómeno a estudiar.Y sí,os pasa sólo a las tias y no a los tios,como otras cien mil cosas,nada sorprendente en una especie con división sexual y un dimorfismo sexual de los más acentuados del planeta.Negar lo que tenemos delante no va a cambiar nada.Aunque si seguimos con la discusión pronto pasaríais de la fase de negación y de las contraacusaciones (¨vosotros también¨) a la de aceptación.Como hacen las tias en el blog de Chapi Escarlata,que primero niegan que les gusten los tios altos y con poder y poco a poco van reconociéndolo para pasar a quejarse de lo maleducados que son los pobres o lo bajos que son los españoles.Generalizo,claro.

    23 Mayo 2008 | 16:44

  24. Dice ser Attila el Guapo

    COMENTARIO CENSURADO ESTÚPIDAMENTE SOBRE EL CHIKILICUATREYo estoy de acuerdo TOTALMENTE con lo que dicen en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com sobre quienes son los verdaderos triunfadores de este festival y sobre todo con el vídeo que sale ahí de la UKRANIANA y lo que en él enseña. :))25.05.2008 – 16:25h – Dice ser OK – #65A favor En contra 0 (0 votos)

    25 Mayo 2008 | 16:41

  25. Dice ser blair

    Sì fuera del todo verdad eso, alegraros los que sois unos buenazos, esas tìas no valen la pena, les va la marcha y si no cambian(que suele ser por inmadurez) acabaran con un malote y muy mal. Soy mujer y es verdad que nos atrae mas quien tiene un punto canalla, de eso a serlo va un trecho en mi caso. No tolero ni una falta de respeto en mi pareja, eso de que me traten aveces mal… no lo consiento, me doy a valer y la persona que me fascina es porque el tambien se da a valer, no es un perrito, que me va detras todo el dìa, pidiendo atención y cariño. Hay un punto medio en todo.

    25 Mayo 2008 | 17:41

  26. Dice ser irina

    ¿que si nos gustan con un puntito canalla? pues claro: lo que nos gusta de los hombres es que sepan defender su territorio, que sepan defender lo suyo, que tengan carácter y personalidad (y eso no quiere decir que sean maltratadores o infieles.Es simplemente ese “puntito (0 puntazo) de dureza que tanto nos pone…Un macho debe estar siempre dispuesto a proteger a su hembra, si no… la relación es simplementede amistad, es decir, nosotras lo veremos como a un amigo o quizás un compañero de piso, de cama…pero como a nuestro macho…jamás; es puro instinto animal.A los chicos “buenazos” está bien que seáis así…pero en detrminados momentos, teneis que sacar la testosterona que lleváis dentro

    25 Mayo 2008 | 19:33

  27. Dice ser codigo error 505

    tienes una crítica en mi blog.

    26 Mayo 2008 | 1:10

  28. Dice ser The Devil´s Advocate

    Siempre que he visto que salía este tema recurren a las mismas excusas patéticas.Dicen que la gente se está reblandeciendo en los últimos tiempos,pero estoy seguro de que el 90% de los tios le parten la cara a quien tengan que partírsela si es preciso.¿No era éso asqueroso-y-los-hombres-son-violentos–con-muejres-gobernando-no-habría-guerras?Claro,en los países civilizados no se va presumiendo de ello.Somos personas,no animales para ir en manada ni marcar territorio.Y poner las cosas en su sitio cuando hay un pollo es muy distinto de ser un chulo ni un cabrón.Que es precisa y específicamente lo que pirra a un buen porcentaje de tias.Vosotras hablais de ¨punto canalla¨,nadie más.Son vuestras palabras.Claro que la confesión más patética de todas es ésa de ¨soy mujer y es verdad que nos atrae mas quien tiene un punto canalla, de eso a serlo va un trecho en mi caso¨.Así que los malotes aún por encima son unos farsantes y unos payasos que sencillamente se han comprado una chupa de cuero.Oh,guau,la supervivencia del más apto.O no lo soin y os habeis metido en camisa de once varas.Patético.Que lo pareca pero no lo sea.La verdad es que estais como un cencerro casi todas y vosotras mismas no sabeis muy bien lo que quereis ni lo que teneis en la cabeza.Algo que antes del 68 era comunmente sabido y que las generaciones posteriores vamos redescubirendo por nuestra cuenta.

    26 Mayo 2008 | 16:33

  29. Dice ser Videos gratis

    Muy buenos los videos, son geniales, la verdad es que el articulo en si es genial!

    26 Mayo 2008 | 22:45

  30. Dice ser Teresa

    Menuda gilip0llezYo he tenido un novio malote y lo terminé dejando por ser un malote sin personalidadLo dejé por un buenazo, sí, y estoy muy contenta, no lo cambiaría por nada.

    26 Mayo 2008 | 22:58

  31. Dice ser Teórico de la Conspiración

    La impresión que tengo es que ahora, en que las de mi generación están en los 20-tantos, muchas eligen los “malotes”. Ninguno suele durar.Eso sí, cuando se vean a los 30 necesitando una relación estable y casi todos los buenazos estén pillados por mujeres con los pies en la tierra a la hora de buscar pareja, veremos lo que pasa.Que el matrimonio parece una chorrada cuando eres joven, pero hay que ir pensando en lo que es vivir la última etapa de la vida solo y sabiendo que lo de encontrar pareja puede ser un imposible.

    27 Mayo 2008 | 9:20

  32. Dice ser Cuca

    Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho por ahí que lo que nos pone es lo que vemos como imposible o difícil, aunque esto nos haga verlo de otro modo. Pero pienso que nos pasa igual a hombres y a mujeres. A los hombres les gustan las tías que les exigen y dan caña, lo tengo comprobado. Mi marido ha sido un hijo de puta y a mi así no me mola nada, yo he sido una buenaza y se ve que le molo menos a él todavía, sin embargo veo a cada tirana por ahí que ni te cuento y encima las tienen como reinas…. Lo juro de ahora en adelante voy a ser MALA y me van a tener como a una REINA.

    27 Mayo 2008 | 9:53

  33. Dice ser Hartodelokas

    Pues a los tios nos gustan las tias que prefieren conocernos que juzgarnos a la primera de cambio, asi que a ver como lo hacemos…

    27 Mayo 2008 | 9:54

  34. Dice ser The Devil´s Advocate

    Sí,Cuca,sí,¨y tú más¨,nos venís a decir.Pues qué quieres que te diga:NO.Ahí fuera están los hechos para el que lso quiera ver.Cómo cuesta sacaros a las mujeres de la fase de negación para cualquier cosa.Además aquí hablamos de cosas muy definidas,no de ¨dar caña¨,¨ser un reto¨,¨tener un punto de nosequ騅¿De verdad cualquier tía empieza a ligar más por haberse comprado una moto?Por cierto,Teórico de la conspiración,lo que les pasará dentro de diez años a las de tu generación es que los hombres ¨son unos inmaduros y no quieren compromiso¨,¨ya están pillados¨,etc.Como para arriesgarse a los treinta y pico a que una con más muescas en la culata que Charles Bronson te pueda echar de tu propia casa con sólo levantar el teléfono y hacer una denuncia falsa.

    27 Mayo 2008 | 10:01

  35. Dice ser Teórico de la Conspiración

    Eso de ser cabrón/tirana y esperar que estén detrás tuya… No me gustan los extremos, creo que en ambos casos es un error y la relación no va a ser sana.En mi caso, lo que busco es alguien que me guste, y al que yo guste, y que ambos lo demostremos en su justa medida sin necesidad de presiones.No quiero tener la sensación de que debo de portarme como un cabrón para mantener el interés, tampoco quiero tener que dejar siempre de lado mis deseos y aspiraciones para que ella se sienta cómoda en la relación.Eso es a lo que aspiro, y soy consciente de que puede ser muy difícil de encontrar. Pero viendo las alternativas… mejor solo, sinceramente.

    27 Mayo 2008 | 10:05

  36. Dice ser cristania

    A mi lo que me parece es que no has visto bien la serie:House es un antisocial de primera, pero no es un cabroncete. Sabe como es y te lo dice sinceramente desde el principio en tu cara, no engaña a nadie ni te saca de la cama despues del sexo: Ni a Cameron, a Stacy, incluso a la dra Tursey. Es un tio problematico y por eso siempre esta solo.Wilson en cambio es tremendo cabron con las mujeres: se disfraza de caballero, se mete en sus vidas, las usa, y cuando ellas creen que lo dominan, va y les saca la vuelta con la primera que se encuentra en la esquina.¿quien es el cabroncete?Yo prefiero a House, va de frente y en tu cara y ANTES de meterte con el ya sabes como es. Con un “Wilson” te arriesgas a enrollarte y terminar a la 1am en invierno buscando taxi como en uno de tus viejos posts.

    28 Mayo 2008 | 10:02

  37. Dice ser clementine

    Somos humanos y por ende deseamos lo que no tenemos, ¿es inteligente? No, pero nos da igual.Cuando somos jóvenes confundimos esta tendencia que no sólo tenemos las MUJERES, porque esto es algo propio de la especie y no del género. Y la confundimos con el masoquismo, por ello que muchas jóvenes sientan atracción por el malote de turno.La que no sale de la juventud y entra en la madurez amando de esta forma es porque es una autentica gilipollas.

    28 Mayo 2008 | 22:22

  38. Dice ser El navegante

    ¿Ser bueno o ser canalla? Ni lo uno ni lo otro. Hay que tener PERSONALIDAD y darse a valer, así de sencillo. Al fin y al cabo a la inmensa mayoría del colectivo femenino les gusta ver al hombre en el papel de caballero andante que lucha contra los malos para salvar a la dama de turno.De todos modos creo que el problema no está entre ser bueno o cabrón sino en la definición de lo que es ‘ser cabrón’.

    29 Mayo 2008 | 20:37

  39. Dice ser The Devil´s Advocate

    ¨Cuando somos jóvenes confundimos esta tendencia que no sólo tenemos las MUJERES, porque esto es algo propio de la especie y no del género¨Del género seguro que no,porque es una categoría gramatical.Del sexo sí.Qué quieres que te diga,nuestar especie tiene dos sexos y no,a los dos no le gustan las mismas cosas,evidentemente.Y lo del ¨deseas lo que no tienes¨ ni entro a valorarlo porque no es más que una ¨frase Cosmopolitan¨ vacía y cualquier intento de aplicación empieza a dar contradicciones como resultado.

    30 Mayo 2008 | 19:18

  40. Dice ser Anita

    Opino que nos gustan cabroncetes…. a ver, queremos a nuestro lado un chico que nos respete, que nos mime, romántico, detallista…. pero luego el que primero nos llama la atención es el típico malotillo!!Buf… sólo de pensarlo… conozco a uno de cada, y cada uno tiene lo suyo… pero para un ratito el “cabroncete” está muuuuuy bien!!Por qué? No te esperas nunca lo que puede hacer o decir, es siempre algo nuevo… y excitante… ;)El chico normal todos los días lo mismo, la rutina, el cariño…. pero sin novedad…Qué decís???Besos a todos!!

    03 Junio 2008 | 16:26

  41. Dice ser Adams

    Todas las mujeres siempre dicen que prefieren ligar con tipos buenos, pero en el fondo, los chicos malos, que no tiene reglas son los más afortunados, es hasi de simple, para ligar más hay que ser un chico malo, o por lo menos aparentar.

    16 Junio 2008 | 5:41

  42. Dice ser Carpe-diem

    La verdad k des de El Club de los Poetas Muertos este tipo ha perdido bastante, no como actor, me refiero al físico.A mí me enamoró mi marido por lo bien que me trataba pero con su antigua GPZ 400 tenía un puntito de motero malote ejejej.Saludets.

    19 Junio 2008 | 14:10

  43. Dice ser yo

    Que pasa que os gusta sufrir, pues a mi no, yo prefiero mil veces un chico bueno, maduro, fiel y que me respete. Los que no valoran y te tratan mal, pienso que lo hacen, porque no tienen otra forma de sentirse superiores, en el fondo son unos inmaduros.

    29 Septiembre 2008 | 9:44

  44. Dice ser bilitis

    Te gustan los que te hacen sufrir? Los que usan arneses de cuero, latigos, pollas de goma enooormes que introducir leeeentamente en tu culo? Jo, por que no lo dices claramente? nos ahorrarias tiempo a todos

    30 Septiembre 2008 | 10:34

  45. Dice ser Puaj the only one

    Merde que esto está aburrido… Bilitis cuentate algo!!!

    30 Septiembre 2008 | 19:02

  46. Dice ser bilitis

    Está lo de la ministra de ¿igualdad? que es mu socorrio, pero no deja de ser interesante. Ese Ministerio de igualdad (?) ha retirado una cuña de publiciddad porque, oh condenación, es sexista, lo mas gracioso es que era un anuncio del propio Gobierno de ZP (jajajaja, me parto) y lo han retirado. Yo lo he escuchado y no noto nada sexista en el anuncio, al contrario enaltece los valores de la mujer.Por lo visto todo ese Ministerio lleno de lesbianas homofobas rabiossas y enfurecidas no se dieron cuenta del anuncio y tuvo que denunciarlo una diputada del PP.Este Ministerio tiene mas en comun con un comisariado politico de un checa que de un Ministerio de una democracia como se supone que es esta que tenemos.Penoso, ole la libertad de prensa.NOTA: Cuentate algotu, que me dices de esta Jaca torda cascabelera, otra vez en la palestra, eh?.

    01 Octubre 2008 | 9:07

  47. Dice ser Manuel (iceman)

    CON LA VARA QUE MIDAS, SERÁS MEDIDO.

    04 Octubre 2008 | 13:44

  48. Dice ser OOrNeeLLahh

    obvio q nos gustan mas los malos porq sabemos q si les decimos algo o les metemos los cuernos,se borran en cambio el bueno siempre se queda y t dice q t perdona por lo q le hiciste y todo eso…..aparte…….el malo siempre es mas divertido

    05 Diciembre 2008 | 21:13

  49. Dice ser Lolyta

    Prefiero mil veces a La Mujer de Menta, no hay color!http://blog.eldigitaldemadrid.es/33_noches_de_blanco_sostn

    12 Enero 2009 | 16:59

  50. Dice ser Inés

    Jo, yo soy una tia responsable, recta, no viene mal un poco de morbo, aunque para una ralación larga no se…

    20 Febrero 2009 | 9:20

Los comentarios están cerrados.