Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Quiero más bodas bacanales (Parte 2)

Con mucha demora, por la que me quiero volver a disculpar, os quiero contar cómo acabó la boda de mi prima.

Efectivamente, mi amiga y el canoso-morboso no pertrecharon el acto, todavía. No tenían condones a mano.

Así que, todos, entre risas, decidimos ingerir el pato estriado que nos pusieron por segundo plato y por el que, seguro, mi prima había pagado una pasta.

La merienda-cena transcurrió con alegría en la mesa calificada como “la de los amigos solteros”, de la que yo siempre formo parte.

Así, se comió poco, se bebió mucho y se rió más. Llegado el postre, un pastel que no probé, el canoso desapareció por arte de magia tras mirar a mi amiga. Ella también fue abducida en décimas de segundo.

No supe de ella hasta un cuarto de hora después, cuando mi prima, medio escandalizada, me vino a buscar. “Controla lo que hace tu acompañante. Está abajo”, me dijo mientras yo estaba intentado robar un paquete de tabaco de otra mesa.

Pensé lo peor, que les había dado un arranque de exhibicionismo a ella y su nuevo fichaje y estaban dándole que te pego en el hall.

Bajé hasta allí y no les encontré. Hasta que, de golpe y porrazo, la vi salir del baño adaptado. “Calla, qué vergüenza. Tu prima nos ha pillado cabalgando”, fue lo primero que atinó a decir mientras recogía las lentejuelas de su vestido.

“¿No habéis cerrado la puerta? ¿Qué habéis hecho cuando la habéis visto?”, dije partiéndome de risa. Me respondió rotunda: “Pues seguir. ¿Qué vamos a hacer?”.

Localizada mi amiga, con tabaco recién robado en mi bolso y una barra libre esperando, ¿qué hacía yo allí abajo, al lado de los baños? Decidí subir a la sala donde se realizaba el baile.

Había costado arrancar, pero a las 4 de la mañana mi cuerpo pedía más fiesta. sólo había un problema: la sala cerraba… Antes de irme, recogí a mi amiga y sonreí al maitre, un chico bastante atractivo que no me quitó ojo en toda la noche.

En la puerta del restaurante se me acercó y me regaló una rosa del jardín. Muy bucólico todo hasta que mi prima se presentó. “¿Qué haces que no estás con tu recién estrenado marido?”, le pregunté. A lo que me respondió: “Arreglando tu futuro”.

Le al chico tendió un papel en el que, según me dijo después, estaba escrito mi número de teléfono.

El maitre me ha llamado un par de veces. Quiere quedar. Yo le he dicho que no.

22 comentarios

  1. Dice ser yo misma

    veo que la gente sigue aburrida…..que si es patética, mentirosa, que su blog no merece la pena……..si tan poco os gusta, xq narices lo leeis? es algo q no entiendo……yo, lo que no me gusta, no pierdo el tiempo con´ello, así de simple.carlota, has estado mucho tiempo sin escribir, espero que hayas vuelto con las fuerzas renovadas para entretenernos de nuvo con tus historias (q la verdad, me da lo mismo si son verdad o no, a mi me gustan, :-p)un beso!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser fuerzas por un tubo

    No veas las fuerzas que trae, que se dedica a continuar historietas de hace dos meses. Dentro de 4 meses tendremos «Quiero más bodas bacanales 23″GO HOME FRIGIDA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marta

    Puaj the only onePues que quieres que te diga, a mí no me parece de gente muy «madura» meterse en un blog a insultar a los lectores y a la autora porque no te gusta, la verdad.A mí me parece muy bien que no te guste o te parezca una bobada, solo dije que si no te gusta es tan sencillo como no leerlo, que digo yo que habrá cosas mucho más interesantes que hacer, no? y luego nos llamas vagas…Por cierto, no soy ninguna vieja (tengo 22 años) ni amargada ni frígia, simplemente si me aburro en el trabajo las historietas de Carlota me entretienen, y ya dije que me da absolutamente igual si son verdad o no, a mí me distraen y punto!Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vivian

    Vaya boda la tuya! A mi me encantan! Son unos fiestones a los que voy con pereza y acabo pasándomelo de madre!Yo estuve hace poco en la de mi primo y un amigo suyo, de muy buen ver, se puso a hablar conmigo en la barra. Que sepais que eso normalmente no me pasa. Bueno, no me pasaba a los 20 años, tal vez sí a los 30… Todas coincidimos que era el tio mas bueno de la boda, pero nadie me incitó a ligar con él. Por que? Porque tengo pareja? Y que?Luego supe que tenia una novia guapisima. En ese momento lo entendí todo. Los chicos guapos que tienen pareja y estan enamorados de ella, no temen perder el control y por eso son más accesibles a la hora de hablar o bailar con ellos. Eso me alegró puesto que yo no quería mas que ese «thrill» de pensar que sigo en el mercado y unas cuantas fantasías por mi parte.Fue genial!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser La hostia

    Eres la rehostia pava. Como te preguntaban de comentarios si no habían echao el polvete por gatillazo o condones, vas y te la marcas.Pero claro, tenías que dejar algo de tu cosecha y como no, tenías ganas de marcha y aún llamándote al móvil «un tio atractivo» vas y le dices que no. Tú lo que eres es una frígida, amargada y mentirosa. Llevas más tiempo sin recibir cariño que robinson crusoe en la isla después de naufragar.Pírate ya!

    15 mayo 2008 | 2:07

  6. Dice ser Marta

    Madre mía cuanto odio…Si no os gusta en blog es tan sencillo como no leerlo, que no creo que os obligue nadie y mucho menos la autora!Decís que si es patética y bla bla bla… pues peor sois vosotros, que perdeis vuestro «valioso» tiempo criticando a alguien que solo hace su trabajo!A mí me entretienen sus historias, que de eso se trata y la verdad me da igual si son verdad o no.Saludos!

    15 mayo 2008 | 10:22

  7. Dice ser tere

    Como la mayoria de las de 30: vacias, sin vida, solo fantasias, agarrandose a los 20 con deseperación….patetica.

    15 mayo 2008 | 10:43

  8. Dice ser Puaj the only one

    Bueno sigues en la misma LINEA BASURA de … SIEMPRE ????Y no k habias dejado de fumar????A lo k me pregunto ante este intento de SEX AND THE CITY FALLIDO xk te tomas el trabajo de dartela de liberada y sales escapandote como cria aterrorizada .. hablas del camarero y luego dices nooo. En otras entregas hiciste LO MISMO, recuerdas la bobada esa de ME LIGUE UNO DE 20 … y resulta k el tio tenia 25, k te pidio tu MSN y tu dijiste k no tenias … luego grabas conversaciones AJENAS con tu MP3 .. puedes lidiar con tannntos botones??? XK tu relacion con la tecnologia es rara ..A veces creo k ERES UN TIO DE 50 K SE INVENTA ESTAS MIERDAS xk hasta me resulta extraña tu » mentalidad femenina»

    15 mayo 2008 | 12:51

  9. Dice ser Natalia

    Pues buscaré ahora la primera parte, porque así me quedo chufladitahttp://www.nataliamsn.com

    15 mayo 2008 | 12:58

  10. Dice ser belen

    a quien no le guste, que no lo lea……a ver si escribes mas a menudo carlota, que me gustan tus historias………….besos

    15 mayo 2008 | 18:06

  11. Dice ser Tupríncipeazul

    Carlota, cuando quieras quedamos y verás como al día siguiente no te apetece escribir más tonterías de lo floja que te vas a quedar. Verás como te dejan de decir cosas de mal gusto aquí y te enseño a disfrutar la vida.

    15 mayo 2008 | 18:42

  12. Dice ser Zippo

    Una boda como otra cualquiera de las miles que hay. Leía pensando que te había pasado algo interesante… pero no.¿De verdad le das tanta importancia a las tonterías que cuentas???TU PROBLEMA: EL TÍTULO DEL BLOGHablas como si tuvieras 15 años, cuentas cosas que la gente ha vivido mucho antes de los 30, y por éso, a los treintañeros de verdad se hace insoportable tu blog.Si el título fuera «… de una veinteañera» no recibirías tantas críticas porque demostrarías mejor cómo vives, que edad mental tienes y las tonterías que cuentas, QUE NO SON DE GENTE DE 30 AÑOS.

    15 mayo 2008 | 19:08

  13. Dice ser Puaj the only one

    Para los k sienten molestia al leer a los k este blog nos parece BASURA … vuestra opinion cuenta como la nuestra …Con la unica diferencia K NOSOTROS SOMOS GENTE MADURA … VOSOTRAS CRIAS VIEJAS ATADAS A LA ADOLESCENCIA y evidentemente sin mas compañia k las ilusiones de SEX AND THE CITY … creced VAGAS!!!!!!!!!!!!

    15 mayo 2008 | 23:26

  14. Dice ser puto amo

    VAGAS Y FRÍGIDAS

    16 mayo 2008 | 3:29

  15. Dice ser Nita

    en mi boda un camarero se lío con dos invitadas…una amiga mía y una compañera del trabajo de mi marido… y por ese orden, aunque luego repitió con mi amiga XDXD

    16 mayo 2008 | 8:17

  16. Dice ser Puaj the only one

    Marta k te divierta una idiotez como esta a los 22 me parece » normal» … xk aun no MADURAS, pero k kien lo escriba sea alguien de 30 .. se supone «MADURA» y lo cuente como las experiencias de alguien de 30 … eso ya es » un pokitin patologico».Es como kerer aferrarse a la adolescencia .. y eso no esta bueno, te podria dar un claro ejemplo de lo k es un blog de una de 3 decadas pero te darias cuenta de algo … TODO ERA MENTIRAEl blog pertenece a una periodista de Argentina acerca de tener 30 estar sola y kerer conseguir pareja y fue no solo un boom de visitas sino de dinero … consiguio sponsors, hizo una megafiesta donde los k la leian podian ir a conocerla .. ya k su objetivo era encontrar al amor de su vida y sabes k ??? Muchos se sorprendieron k la chica era una HABIL MANIPULADORA … K TODO ERA ARMADO K LO K HABIA CONTADO X MESES ERA SOLO UN PRODUCTO y hasta se lo publicaron como comentarios luego de la tan divulgada fiestaY la confirmacion vino cuando en su ultima entrega dijo k cerraba el blog y se lo dedicaba a su pareja y a su hija … todo lo k habia contado eran puras mentiras.. jamas estuvo sola PERO ENTRE LOS SPONSORS Y LA FIESTITA SE HIZO UNA FORTUNA.Esto es un medio grafico .. no todo lo k sale en los diarios y en la tele es cierto .. pero no x eso debe ser 100% basura

    16 mayo 2008 | 15:16

  17. Dice ser Tatuado

    Vida alocada de las bodas y los desfasillos alcoholicos, sexuales y demás escesos, no hace falta decir que tiene su encanto toda esta parafernalia, amanecer en una casa que no conoces, con alguien del que ni siquiera sabes su nombre, y todavia maread@ por la ingesta líquida de la noche anterior. Te asomas al balcón, te enciendes un cigarro, y al más puro aire bukowskiano te preguntas «que cooño hago aquí?. Situaciones que escandalizarían al grueso de la llamada gente decente…pero bueno, para escandalo y revuelo , como de costumbre, el que están montando las rusitas de TATU con su nuevo videoclip, desnudos integrales, aire moskovita y ejecuciones carcelarias al ritmo de techno underground. Lo podeis ver en http://www.nosolosex.com sección blog. No tiene desperdicio

    18 mayo 2008 | 2:48

  18. Dice ser tere

    Para saber si algo te gusta o no hay que probarlo ¿no? Por eso lo leo….Y esto es patetico…. y en general la generacion de las chicas de 30

    19 mayo 2008 | 10:44

  19. Dice ser juegos

    Que bueno no? como me gustan este tipo de relaciones esporádicas que surgen en las bodas!!! saludos

    19 mayo 2008 | 18:52

  20. Dice ser el crítico cruel

    ¿Qué pretendes demostrar Carlota?No entraré en en contenido de las «verdades y mentiras» de una treintañera pero hay algo que me llama poderosamente la atención. ¿Ves demasiados tíos buenos, no? Y a todos les dices que «no».El camarero, el canoso, el veitañero etc..No sé ¿qué pretendes demostrar? ¿Lo frígida y resignada que eres al decírles «no»? ¿Qué sacas diciendo que el barrendero de tu casa estaba «buenísimo» para luego añadir que le has dado calabazas? Aún suponiendo que sea «verdad» ciertamente da la impresión de que has imbuido de series al estilo «Sex and New York City» o «Melrose Place».Historias de 4 amigas «amargadas», todas «ricas, buenas y famosas», que sólo están rodeadas de tíos «buenos», líos, polvos a destajo..que patético. Tú lo que necesitas es vivir un poco más que te echen un buen polvo y hacer un peregrinaje por el mundo para «limpiarte» de esas tonterias de treintañera de «síndrome de Peter Pan» que tienes. No nos tomes más el pelo cariño. Si esto es un montaje «ficticio» añadele algo de más «color» y originalidad; por otro lado, si todo lo que cuentas es «verdad» y existe «Carlota» deja de decir tonterías que seguro que las auténticas treitañeras sienten verguenza ajena que se les identifique con tu personaje. Y no sé que tanto «soprende» estas historias absurdas de polvos en el lavabo y «drinki drinki» con motivo de especiales eventos. Que ya con 20 años hemos follado y bebido más (amén de fiestas) que esta panda de «ignorantes» que, de otra parte, se impresiona con historietas como éstas.

    19 mayo 2008 | 23:58

  21. Dice ser Mujer

    Ya nos invitaras a la boda no??

    22 mayo 2008 | 14:15

  22. Dice ser chico30

    Pues a mi me entretienen tus historias. Sigue escribiendo.

    07 julio 2008 | 13:42

Los comentarios están cerrados.