Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Voy a desvelar ‘El Secreto’

Desde hace un par de meses ha ido pasando de mano en mano un libro entre mis amigos. Se trata de El Secreto, de Rhonda Byrne.

“Es genial”, “me ha cambiado la vida”, “todo el mundo se lo tendría que leer”, “debería ser de lectura obligatoria”… Son algunas de las perlas que se decían cuando nos veíamos. Y semana tras semana un nuevo amigo se unía a la “pandilla el secreto”.

“Te lo tienes que leer Carlota, ayuda un montón”, me decían. Yo me negaba en rotundo. Nunca he leído un libro de autoayuda a excepción de El alquimista y Veronika decide morir de Paulo Coelho, si se pueden considerar como tal.

Tanto me comieron la olla que el viernes decidí ir a mi librería de referencia, a ver si lo encontraba.

Hablé con mi librero, que se quedó atónito cuando me vio ojeando el pequeño volumen de tapa dura y color marrón. “¿Tú con eso?”, me preguntó. Le expliqué que mis amigos iban como locos con El Secreto. “Sí, no sé que pasa con él. Tiene un éxito tremendo. Se vende como rosquillas. Algo tendrá”, me dijo.

Este fin de semana he mirado listados con los libros más vendidos, y ahí está. En el primer puesto del ranking del no ficción. Así que pagué los 21 euros que cuesta y me lo he leí.

Simplificando, viene a decir que eres lo que piensas. Y que si piensas en positivo, solo te pasarán cosas buenas. Eso sí, te lo tienes que creer no vale hacer el paripe.

Cito un ejemplo que la autora que, según dice, era una desgraciada hasta que empezó a aplicar el secreto en su vida cotidiana.

Si piensas que tienes que hacer muchos pagos y que sólo acumulas deudas, recibirás facturas en tu buzón. En cambio, si piensas que vas a ingresar dinero, recibirás cheques. Eso sí, en el caso que te llegue una factura, debes ponerte tan contento como si tuvieras en tus manos una inyección de dinero.

Y así con todo lo que te importa. La salud, los amoríos, las relaciones personales, el trabajo… Yo he empezado a aplicar hoy el método y en mi buzón sólo había dos cartas. La factura del gas y la de la luz. He intentado ponerme contenta. Y me ha costado. ¿Creéis que funciona?

64 comentarios

  1. Dice ser yo mismo con mi mecanismo

    Yo he visto la peli, es como un chute de energía positiva. Aunque, por supuesto, se puede pasar y seguir amargándote.Lo he probado y funciona, aunque no es inmediato.En mi humilde opinión hay que tomárselo con humor, no obsesionarse y sobre todo: ser positivo; ayuda bastante a pesar de tener que enfrentarse a tragos duros y desagradables.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alguien mas machote que el que escribio el nº 1

    Pues yo creo que lo haces fantasticamente bien, animo nena, y respecto al secreto, no es nada magico, como todo en la vida, habra a quien le resulte util el libro, y habra a quien solo le sirva para que haga juego con la estanteria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Guillaume Apollinaire Albert Kostrowitzky

    Desde que supimos que ibas a irte a Barcelona, los machos habitantes de Madrid (todos los mamíferos machos) nos quedamos muchísimo más tranquilos.Petarda. Y además totalmente falta de imaginación, carente de originalidad, y bastante estúpida. Piérdete, Carlota, mona…

    18 febrero 2008 | 15:13

  4. Dice ser o

    eres lo que piensas, porque piensas lo que eres!es en serio tu post de hoy?

    18 febrero 2008 | 15:33

  5. Dice ser petra

    Animo!Tu blog está muy bien. Sigue así. No lo sigo desde el principio, pero creo dices cosas muy interesantes. Al del comentario número 1, ni caso. Debe ser un envidioso. O envidiosa camuflada en un «macho». Debe tener una triste vida. Muy triste. Muchos ánimos!

    18 febrero 2008 | 15:52

  6. Yo estoy en una época muy positiva, y pese a que no he leido el libro, pero lo leeré, lo creo totalmente.En la vida hay que ser positivos, pq sino te amargas y te viene todo el mal rollo.Un beso

    18 febrero 2008 | 15:56

  7. Dice ser alberto

    Hay que ser … para dejar un comentario como el numero 1. Si no te gusta el blog, pierdete que nadie te obliga a leerlo.Iendo al tema:Dado que la felicidad no es algo objetivo, sino la percepcion que uno tiene de la realidad (o acaso alguien es capaz de decir que se necesita para ser feliz) es cierto que tu predisposicion al optimismo o al pesimismo ya está creando una sensacion de felicidad o no.La parte dificil de verdad no es ser optimista, sino que ese optimismo y felicidad (ver lo que tienes y no lo que te falta, sea material, salud o lo que sea) no te lleve al conformismo

    18 febrero 2008 | 16:41

  8. Dice ser secretos de alcoba

    A la envidiosa del primer comentario (eso de mona no le pega a nadie que se haga llamar Guillaume!) le pediría que no vuelva por aquí si no le gusta el blog. ¡Qué afición a criticar por la espalda!Ánimo y adelante con tu blog, Carlota, que somos much@s l@s que te seguimos!

    18 febrero 2008 | 16:56

  9. Dice ser ansiosa

    Bueno, tengo que decir que me he leido el libro 3 veces ya…. y que quieres que te diga , debo ser pesimista por naturaleza, pero por mucho que intente alegrarme cuando llegan las facturas , si no tengo dinero , al del banco por mucho que le recomendé el librito, me ha hecho pagar religiosamente, y si estoy mas contenta y todo eso , pero no me lo creo mucho… todo depende de ti , y no te hace mucha falta que los demas te digan que tienes que pensar en positivo , pero si le sirve a alguien .. pues mejor…

    18 febrero 2008 | 17:31

  10. Dice ser Fran

    Carlota, yo me lo ´leí allá por Septiembre. Me llamó la atención todo eso de las leyes del universo.Intento aplicar los principios del libro, pero creo que antes deberé dárselo también a leer a mi jefe para que me suba el sueldo ya que: Empiezo el mes con optimismo, compro pensando que lo de las facturas es moco de pavo…Y cuando llega final de mes, pese a mi optimism0…Siguen llegando todas las factura sy cargos al banco…Ni uno se olvidan.Eso sí, lo del aparcamiento funciona!!!

    18 febrero 2008 | 17:36

  11. Dice ser ainsss

    Entre la treinteañera y la cuarentona vaya mierda de blogs que ahi en 20minutos

    18 febrero 2008 | 17:39

  12. Dice ser Tari

    Pues yo me leí uno también muy famoso, el que se llama Dios viene en una harley, tipo novela, pero que viene a decir poco más que lo mismo. Que hay que ser positivos y quererse a uno mismo.A ver.. a quien no le guste este blog, que se vaya. Internet es un mundo por explorar, iros a la barra de google, teclear tetas y culos y pajearos un poco, guapitos. En vez de estar molestando.Parece que hay algunos salidos púberes por aquí que si un blog no habla de sexo parece que no es moderno, no hay juerga, bueno…las bacanales y las orgías romanas están en otra web. Vamos.. me gustaría verlos con 37 años a estos, que aguantan uno y despacito.. como el chiste.Tampoco hizo mucha mella en mí ese libro que antes cité. Es mejor uno que se llama «tus zonas erróneas». Es ameno y me pareció divertido. Me lo leí hace años y aún recuerdo ciertas frases.No hay que sentir vergüenza por leer un libro de autoayuda, quien más o quien menos les gusta recibir mensajes con frases, de autores como Paulo Coelho, leer frases de Ghandi, de Buda, proverbios.. todos esos son frases de autoayuda, que te ayudan a pensar, si tu comportamiento es el mejor o podrías mejorarlo. Asi que nadie está libre de recibir una pedrada.A mí me parece muy normal. Es como un proverbio chino que dice: La gente se arregla el pelo todos los días ¿porqué no el corazón? pues ahí queda eso, nos preocupamos de ser bellos por fuera, de tener buena presencia, pues también la buena presencia se demuestra después a la hora de comportarnos y de hablar.Un besote, Carlota, y… podrías poner más blog, muchacha, a veces pasan días y días sin que pongas nada. Jopeeeee

    18 febrero 2008 | 20:32

  13. Dice ser ñieck

    Pos si que ha inventao la pólvora la Rhonda ésta… supongo que el truco de los libros estos es que aunque suelen decir cosas totalmente obvias y que has pensado muchas veces, a fuerza de que te lo repiten mil veces y lo desarrollan un poco, pues te lo crees. Muchas veces te influyen más las cosas si te las dice otra persona, y si viene en forma de libro o método y encima lo lee mucha gente pues como que te convence más.Recuerdo la fiebre de «Quien se ha comido mi queso», algún amigo mio flipaba, lo leí y tampoco decía nada del otro mundo, quizás simplemente bien contado y que te hace reflexionar un poco en cosas que ya sabes pero no te paras a pensar en ellas. Para superar una mala época pueden estar bien este tipo de libros, pero creer ciegamente que van a cambiar tu vida me parece un error. Si no entiendes que es solo una ayuda y no algo infalible, o a la primera decepción reniegas o vives en un mundo de fantasía. La vida es mu perra… desde luego no están de más unas dosis de optimismo, pero ningún método te va a librar mágicamente de las hostias que arrea.

    18 febrero 2008 | 21:21

  14. Dice ser ñeñe

    Ese libro (y la película del mismo nombre) es una americanada simplona para gente que no tiene otra cosa que hacer. Poco más o menos, el libro viene a decir que los judíos que mataron los nazis se lo tenían bien merecido por no haber sido positivos…¿Es que alguien a estas alturas se puede creer lo de los bestsellers de autoayuda y las americanadas de triunfe vd en la vida mañana por la mañana?Por favor! Este libro es a la autoayuda lo que el Código da Vinci a la arqueología.La única forma de autoayuda es leerse un libro serio, mucho trabajo con uno mismo y sobre todo, no engañarse.

    18 febrero 2008 | 21:45

  15. Dice ser Tamura

    La gente muere de cáncer; será que no piensa en curarse, sus células eligieron la metástasis en lugar de escribir un libro. Pero es lo que tiene ser mediocre, ya digo, a unos le da por morirse, a otros por trabajar catorce horas por salarios de mierda…Somos, pues, fin último de nuestro pensamiento…Habría que satisfacer a esos racionalistas y ponerlos a picar en una mina de azufre a cincuenta grados. Así descubrirían la altísima brillantez de su intelecto, la descomunal en-verga-dura de su pensamiento innato, cuasidivino.Somos lo que pensamos. ¿Qué es aquel no piensa? Nihil… Esta si sería una respuesta que podría ser válida y que cuenta con la ventaja de explicar, además, que a la Byrne le publiquen. Sí, el mundo se va a la mierda.A Descartes le insulto otro díaUn saludoPD: Acaso este terriblemente equivocado, me iré a la cama pensando en la Bruni. Tal vez me la puedan meter en cachitos en el buzón por la mañana.

    18 febrero 2008 | 23:02

  16. Dice ser aporlazeta

    Ya. En el programa REDES, por TVE, un neurólogo afirmaba algo parecido a «eres lo que piensas» (quienes piensan, claro está, ya que muchas neuronas parecen estar de adorno).Me cuenta un amigo librero que Mariano Rajoy y los del PP están agotando las existencias de EL SECRETO, a ver si no PPierden estas elecciones también.http://aporlazeta.blogspot.com

    18 febrero 2008 | 23:26

  17. Dice ser Ana

    Hombre es cierto que la actitud influye mucho pero no xq te pasen cosas mejores si no por que las cosas que te pasan te las tomas mejor. Pero que pienses en positivo no implica que te pase todo bueno y mucho menos con las facturas…Es d tontos pensar que x ser positivo ya no vas a tener facturas que pagar.

    19 febrero 2008 | 1:15

  18. Dice ser crls

    Estoy de acuerdo en que hay que ser positivos y relativizar todo, tanto las cosas buenas que te pasan como las malas, pero de ahí a decir que las facturas recibidas se consideren un ingreso y estar contento me parece una gilipollez grandísima.En esta vida no es blanco o negro, hay escala de grises y ahí es donde radica la felicidad. Un saludo a todos, que tengais una magnífica semana.

    19 febrero 2008 | 10:00

  19. Dice ser SINCERO

    JODER, VOY A PEDIR CURRO EN 20MINUTOS, CON UN BLOG SOBRE COMO CAGO MIERDA CADA NOCHE, CREO QUE PODRIA SER MAS INTERESANTE QUE LOS BLOGS ACTUALES, COMO REGALO OS CUENTO QUE AYER CAGUE MIERDA SEMISOLIDA PERO QUE EL COMIENZO DE LA CACA ERA DURITO Y ME ROMPIO UN POCO EL CULITO, GRACIAS POR TODO, Y YA HABRA MAS

    19 febrero 2008 | 12:33

  20. Dice ser El hombre Sincero e inteligente

    Es curioso, pero desde que hace un tiempo comencé a «rondar por a.C.», me di cuenta de que este es un sitio más de los que abundan en la red, este es de esos sitios donde florecen las inseguridades, los miedos, las debilidades de cada uno, es este un sitio donde la protagonista y escritora del blog, alardea de su extraordinaria seguridad y pasotismo, para dejar entrever de manera evidente, que realmente estamos ante una persona débil, agobiada por sus 30 años y con la mente puesta en aquel pasado del que «pudo ser y no fue», en fin, vuelta a casa con mama, hasta cuando? se te pasa el arroz Carlota, y eso te hunde cada día más y más, lo reflejan tus artículos..

    19 febrero 2008 | 17:52

  21. Dice ser cielo azul

    Pues habrá que probar un tiempo.. si no funciona, que mas da!! por lo menos intentaste ser feliz con las situaciones buenas y malas y a final de cuenta a eso estamos aqui! para ser felices…Abrazos desde mi cielo!

    19 febrero 2008 | 18:50

  22. De verdad Carlota, a tu blog le falta chispa. Yo pensaba que una chica de 30 años y soltera no pararía de ligarse a todo el que se le cruzara por delante, pero hasta yo casada y con hijos tengo más éxito que tú con el sexo contrario.Si me enchufé a tu blog fué porque esperaba encontrar historias sino iguales, si parecidas a a las de ‘Sexo en NY’. Vamos que lo que has contado hoy perfectamente puede ser la conversación de dos personas en el autobús.Aunque haya más ficción que realidad, por favor, sube la temperatura de este blog que a este paso vas a tener que llamar ‘Mentiras y verdades de una abuela’.

    19 febrero 2008 | 21:25

  23. Dice ser Tari

    A mí me gusta tu forma de escribir, Carlota. No hace falta follar día sí y día también con unos y con otros para sentirse mujer ¿verdad?La verdad, ese tipo de mujer me asquea, luego se quejan de que las tratan como «objetos» naturalmente, estás dando pie a eso, nena. ¿Cómo quieres entonces que te traten?Mira, yo paso de los 30, soltera. Y muy agusto. No me hace falta la compañía de un tío para creerme muy mujer. Y más un tío que sólo quiera un polvo de una noche.Yo tengo paciencia, y como soy una mujer como la copa de un pino espero a un tio de verdad, con dos pares de ellos juntos que quiera algo bueno para muchos años. No para un polvo, porque para un polvo, me los busco yo y entre los mejores, yo soy la que eligo, no me eligen a mí. Tengo éxito, porque a los hombres les asusta la típica mujer de mi edad que busca matrimonio como sea, ¡¡¡jajajajaja!!!! nooooo…. pero aquí no se folla, si vienes con esa mentalidad te abres y tiras millas que ancha es castilla, chaval, y hay mucha mujer casada aburrida por ahí, guapito.¿Qué pasa?Ellos buscan una cosa, yo busco otra ¿y? yo elijo con quién hacerlo, y lo hago con quien me parece que no va a ser precisamente el polvo de una sola noche. Acierto.Ligar con el profesor de gimnasia de tu hijo, no es ligar, en realidad él se ríe de tí, pero si te hace la pelota, te sonrie, pero en realidad, si te cayera mal ¿dejarías que tu hijo siguiera en ese gimnasio si has intentado ligar con él y no te ha sonreído? ¡¡¡JA JA JA!!!¿Y él va a perder el pago de un alumno más por no sonreir y hablar con la mamá desesperada de una aventura? ¡¡¡JA JA JA!!!Pues esa aventura, puede ocurrir, pero para que el niño siga yendo a las clases. La verdad, al monitor de gimnasia con ese cuerpo le sobran mujeres, sin carga de niños ni de maridos, disponibles a todas horas.Esa es la realidad.Por eso, porque son así de egoístas, yo elijo con quién. Cuándo y con quién. Y no me preocupa si tardo en encontrarlo un mes, dos días o un año. No hacer sexo no me pone enferma,no soy como otras.Quien vive dependiendo de los ligues o las veces que folla… joer, qué triste vida por dios, qué triste basar tus metas y tu condición femenina rebajarla a la condición de tener a un tío o a cuatro.. uff.. Está visto que las mujeres casadas, como fue su meta en su día no entienden a las mujeres que eligen ser solteras y libres, y piensan que somos unas pobrecitas amargás… vamos sí.. como que mi meta es remendar calcetines y poner lavadoras y lavar a los niños a las nueve de la noche, hacer la cena y ver el programa rosa por la tele.Mientras mi marido ronca y se le cae la baba en el sillón y se ha quitado las zapatillas ¡¡¡y descubres que le huelen los tachines a quesooo!!! horribleeeeeeeee…Tengo otras metas en esta vida, pero de momento, hoy estoy aquí, mañana he quedado para ir a cenar y al cine, pasado se sale aunque volveré pronto, viernes, juerga, sábado pues con un grupo de solteros, separados y divorciados (también hay mujeres) nos vamos a hacer una ruta por la montaña.Después quedo con mi amante, ese que elegí en mayo y aún ostenta el cargo (mira que aguanta) pero el domingo es mío y me tomo el vermut con mis amigas y sus respectivos niños y maridos (hay que cuidar las viejas amistades) y el domingo por la tarde, tarde tranquila para mí misma, ya sabes… una hora en la bañera, pintarme las uñas, leer.. o ver alguna película en dvd.. y a dormir pronto que el lunes se trabaja.Qué asco de vida llevamos las de 30 y solteras ¿verdad? uff… ni te lo imaginas, es que me siento tan sola y triste… uff… se me cae la casa encima…jajajaja.P.D.: Dedicado a tí Carlota, para que te animes. Y elijas la soltería como una forma de vida de libertad.

    19 febrero 2008 | 22:20

  24. Tari,Yo idealizaba a la mujer soltera de 30 y tantos (mucho ‘Sexo en NY’, lo reconozco), pero la realidad que me rodea me dice que las cosas son muy distintas.Tengo amigas solteras y tengo amigas casadas, y la verdad es que veo más felices a las casadas que a las solteras. A partir de los 30 todas piensas que se les ha pasado el arroz (lo piensan ELLAS, no quienes les rodean) y una de dos, o renuncian a tener familia (pero con una pena manifiesta apenas rascas en la superficie) o se enganchan desesperadas al primer hombre que pasa (que por supuesto ante tanto fervor suele salir ‘escopetado’).Ni me tiro al profesor de gimnasia de mi hijo (que analogía de mal gusto), ni remiendo calcetines (no tengo ni idea de coser) ni mi marido es un barrigón (el comentario me lo reservo). Y no me creo que una mujer de 30 de hoy en día no tenga pretendientes (aunque sólo esan para una noche, un fin de semana o un mes)Por cierto, tanto vale una mujer que se tira a 50 como una que no se tira a ninguno. Y a mi no me asquea ninguna.Y por último al leer la presentación de Carlota a una le hace pensar que el blog va de mujeres hablando de hombres por lo menos en clave de humor.

    20 febrero 2008 | 6:53

  25. Dice ser Elle

    Primero de todo decir que la escritora del blog hablara de lo que le parezca porque es su blog y decidio empezar con el, y no importa lo que vosotros espereis de el o de la vida…ese es vuestro problema.Y segundo, no conozco ese libro pero he leido otros libros de similar tematica y creo que en ello. Somos lo que pensamos porque nuestro pensamiento nos condiciona constantemente, si pensamos que no seremos capaces de hacer un trabajo…no lo seremos, si por el contrario te dices a ti mismo «soy capaz y puedo hacerlo, y voy a hacerlo» lo haras. Y asi suma y sigue. Yo no se como son los hombres ante ciertas circunstancias pero en mi caso al menos la mitad de mis problemas y complejos me los he creado yo con mi forma de ser negativa. Todo lo que sea cambiar el chip y pensar en positivo sera positivo en nuestras vidas, y no hay nada de estupido en ello, porque mejorar nuestra calidad de vida es positivo.Ademas hoy en dia se esta probando que ciertas enfermedades son creadas por nosotros mismos (cuidado con los que aman sacando de quicio los comentarios). Una persona que no manifiesta sus sentimientos pero sufre en silencio puede tener una ulcera etc… Al principio parece una estupidez, peor una vez se leen ciertas opiniones y experiencias se ve clar incluso en nosotros mismos.

    20 febrero 2008 | 10:11

  26. Dice ser Cristania

    Pienso que Carlota puede hablar de lo que le de la gana, para eso es su blog.Muy bueno el comentario de Tari y la otra «señora» bueno pues de la forma de escribir si que se le nota lo anodina.No me gustan los libros de autoayuda, caray si se trata de leer algo cuando tienes un bajon hasta prefiero los culebrones romanticos … al menos te hacen reir y no intentan decirte como arreglar tu vida.Es normal guiarte por los gustos de tus amigos respecto a los libros, pero si ya probaste y no te gusto ¿porque no leer el blog de Regina?

    20 febrero 2008 | 10:44

  27. Dice ser Tari

    Efectivamente, mujer adonina, conozco a varias chicas solteras que al rascar en la superficie descubres que buscan desesperadamente un novio para casarse. Sí, las conozco. Por eso yo insisto en que la soltería no es «estar apartada».A todas nos contaron el cuento de pequeñas, de Blancanieves, Rapunzel, Cenicienta, la Bella durmiente, todas hemos crecido con el sueño del príncipe azul, se casaron y comieron perdices.¡Ahí está el error!!!El príncipe azul, destiñe, igual que nosotras.Pero además, hemos crecido con la mentalidad de conseguir el hombre de nuestros sueños (que no se lo lleve la petarda de la vecina o la amiga) y de esa forma, ser madres y cumplir como mujer ????Sinceramente, los cuentos infantiles han marcado esa tendencia.Y nos «jodieron» la vida.Porque, te soy sincera, cada boda que voy, me preguntan ¿y tú para cuándo? y les digo, pues un día de estos, no es mi meta, no quiero tener hijos de momento, no me llama la madre naturaleza en ese sentido entonces un matrimonio ¿para qué?Conozco a esas chicas que sí piensan en eso, sí lo desean y condenan su tiempo a lamentarse por no conseguirlo. Yo no puedo rendirme a eso, no cuando es algo que no depende de mí.Lo del comentario sobre el profe de gimnasia, es por poner un ejemplo, vamos.. aunque un ejemplo que yo veo, ya que tengo una amistad que sí es profesor de gimnasia y tenías que ver cómo las mamás casadas intentan ligárselo. Algunas para abrazarle casi se rozan descaradamente contra él. Es de película verlo, en serio.Ah no, no me he metido con la barriga de nadie, sólo con los ronquidos y la babilla.. jajaja.. no, no me interesa, saber el aspecto de nadie, lo que importa es su forma de ser.Hay dos caminos: o eliges pasarlo mal frente al espejo en tu casa autoflagelándote por no tener un marido e hijos a los 30. O decides hacerte con un grupo de amistades nuevas, salir, pasártelo bien, al menos reirte, al menos no sentirte sola y si «cae» pues cae.. pero mientras no estás amargándote.Asi que la soltera elige qué camino coger, o lamentarse y rumiar recuerdos con sus ex.. o tratar de vivir la vida lo mejor que se pueda.Un saludo a tí, y a Cristina, a Carlota y a tod@s, es un placer hablar con vosotros.

    20 febrero 2008 | 15:45

  28. Dice ser Pusaj the only one

    ……… no se k comentar primero … tu nota insipida o los comentarios de tus » fans»Comencemos x nosotros … los pobres y sufridos lectores k aun te leemos … la pregunta es .. x k ???1 ) Hay gente k te ataca con insultos .. soeces .. feito .. duele mas cuando sois ironicos ( Aprended de Puajcita » )2 ) Hay otros k simplemente brindan lo k sentimos muchos .. k :Tu blog es un ascoYa no tienes temas k atraiganComenzaste siendo una copia de SEX AND THE CITY y ahora pareces CONDUCIENDO A MISS DAISY ( pero sin talento )Solo entramos para reirnos un rato de tus sandeces20min tiene un nivel DE MIERDA NO SOLO EN CALIDAD DE INFORMACION ( k a veces solo roba de otros medios ) SINO EN VERACIDAD Y BLOGS COMO EL TUYO Y OTROS DEMUESTRAN K AVERGONZAIS A LOS K HAN ESTUDIADO PERIODISMO.Y ( uniendolo a la opinion de lo k has escrito )k simplemente eres una fracasada, insegura, y k NECESITA UN PSIKIATRA NO UN LIBRITO DE AUTOAYUDA3 ) Y K LOS K AUN TE APOYAN … SE IDENTIFICAN CONTIGO …

    20 febrero 2008 | 17:24

  29. Dice ser andros

    no he leído el libro pero si he visto el video y pese a que no deja de ser un panfleto tipo «holiwod» (eso si, bien hecho), no debemos de tomarlo ni la pie de la letra ni tampoco tomarlo a risa….reconozco que soy más bien negativo, quizá sea por la edad (un optimista es un pesimista mal informado) y porque caí en las garras de la depresión, hace ya algunos años (yo era una persona extrovertida, centro de atención en reuniones, amigo de mis amigos, etc.) no se como fue ocurriendo, pero ocurrió. y a raíz de todo ello, mi vida cambió y me llevó ha probar terapias (oficiales y alternativas), ha buscar información y a leer unas y otras informaciones, entre ellas un librito muy esclarecedor que siempre recomiendo y que nos puede ayudar ha entender el porque nos pasan según que cosas; concretamente las enfermedades y nuestro cuerpo. aunqeu seguro qeu muchos ya lo conoceréis, se titula «LA ENFERMEDAD COMO CAMINO» de dos alemanes (un psicólogo y un psiquiatra) y editado por Plaza y Janés. de alguna manera viene a confirmar (en muchos casos, no en todos)lo que nos dice «EL SECRETO».espero os pueda, al menos esclarecer la relación, tan olvidada que tenemos con nuestro propio cuerpo y, sobre todo, ha desmitificar el concepto tan negativo que en nuestra sociedad tenemos de la enfermedad.salu2

    20 febrero 2008 | 22:44

  30. Dice ser PARA CORRECTOR ORTOGRÁFICO

    ¿Y SOBRE TU FALTA DE RESPETO, CORRECTOR QUÉ APLICAMOS? ¿EL DICCIONARIO O UN CURSO DE DIPLOMACIA INTENSIVO?PODRÁ HABER FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN UN TEXTO, PERO LAS IDEAS QUE EXPONEN TIENEN MÁS VALOR.ANDROS APORTA QUE HA LEIDO TAMBIÉN UN LIBRO DE AUTOAYUDA ¿TÚ TIENES ALGO QUE EXPONER SOBRE EL TEMA?

    21 febrero 2008 | 2:39

  31. Dice ser Una mujer anodina cualquiera

    Tari,Al igual que hay mujeres solteras satisfechas de su condición también las hay casadas en la misma situación. Y piensa que el estar casada también es una opción.Y el cuento del principe azul no me parece mal, aunque supongo que hay que adaptarlo a los tiempos actuales y decirles a las niñas que el principe azul hay que salir a buscarlo, que no va a venir solo, y que la vida está llena de principes azules.Elle, Cristania,Carlota puede hablar en su blog de lo que quiera y yo dar mi opinión guste o no, que para eso están los comentarios.

    21 febrero 2008 | 7:01

  32. Dice ser Corrector ortografico

    Querido analfabeto andros, no me resulta extraño, al leer tu pequeña “reflexión”, con esas garrafales y vergonzosas faltas de ortografía que intercalas entre tus 4 frases insignificantes, vacías de contenido alguno, y dignas de un autentico pagafantas, que lo mejor que te puede pasar es que sigas siendo tan negativo como lo eras antes, porque verlo desde otro punto de vista no va a hacer más que alejarte de tu puta y triste realidad.Eres lo que escribes…P.D. Lucha por la erradicación de los blogs de analfabetos. Queremos blogs con opiniones a la altura de sus autores.

    21 febrero 2008 | 12:08

  33. Dice ser Corrector???

    No me parece justa la crítica que haces hacia Andros. No todos han tenido la oportunidad de seguir estudiando y desde muy jóvenes se pusieron a trabajar.No todo el mundo tiene la capacidad de saber cómo se escribe bien una palabra con sólo haberla visto escrita una sola vez. Nada tiene que ver eso con la capacidad de pensamiento, deducción y mucho menos con la inteligencia.Me preocupan más los jóvenes becarios que sí cometen faltas ortográficas a los trabajadores que llegan a sus casas y antes de acostarse se toman su tiempo de internet.Soy la primera persona y no soy la única, ya veo, a quien le hace daño las faltas de ortografía, pero cuando leo un buen pensamiento, una forma correcta y respetuosa de escribir, lo de las faltas es lo de menos. Me importa mucho más la educación con los demás blogueros, caso que no es el tuyo «Corrector ortográfico». Quizás seas un diccionario andante, y un orador dominante ante el público, pero te falta «tacto» y «educación».Si lo piensas, y sigues en esa actitud, nadie querrá hacerte caso la próxima vez, pues para tí importa mucho el método pero no lo que importa de verdad, que es lo que se dice.Realmente, no puedo estar al lado de la gente que se cree perfecta, es patético.P.D.: Creo que lo que importa es lo que se dice, no las faltas ortográficas.Y «a las güenas nosssheeeeesss»

    21 febrero 2008 | 12:57

  34. Dice ser sebas

    tamura sigue asi qe te ira muy bien en la vida

    21 febrero 2008 | 13:42

  35. Dice ser jesus

    Propongo que quiten este blog, no se actualiza mucho que digamos.

    23 febrero 2008 | 13:48

  36. Dice ser myka

    joder ke yo llevo pensando ke soy rica desde ahce tiempo y no meha tocado la loteria,,,sera ke uso mal la tecnica????

    24 febrero 2008 | 17:11

  37. Dice ser Sonrisa Radiante

    Hola!!Primera vez que me meto en este blog y no hacen más que meterse con la que lo escribe,sino tienen que hacer otra cosa….vayan a otro blog.Mujeres casadas,solteras qué más da mientras cada una con su condición sean felices.A lo que iba El Secreto ví la película lo que en si encierra es pensar en positivo y visualizarlo.Ahora esta de moda el libro no lo he leído pero al ver la película me he dado cuenta que la raíz de todo es la positividad,pensar siempre en positivo en cualquier circustancia,Aunque si me llegan facturas y me alegro no me va a llegar un cheque con dinero extra….jejejejejeje.Y dejaros de meteros tanto unos con otros y ceññiros en El Secreto.Ánimo Carlota y disfruta de Barcelona yo viví una temporada alli Sed felices!!!S.R. :)PD:pensad en positivo y vivid vuestra vida no estar tan pendientes del otro ni etiquetar ni juzgar a las personas tan a la ligera.

    25 febrero 2008 | 13:07

  38. Dice ser Martina

    Lo siento por sumarme a los comantarios anti Carlota. Tengo 38, estupendisimamente llevados, tengo marido, amante , hijos, trabajo, una vida muy llena, y cuando leo sus comentarios me parece que somos de planetas diferentes, sin animo de molestar tengo la sensación de que llevas una vida sumamente insulsa. Lo importanta no es aparentar que se es, sino SER. Asi que dejate de rollos de libros de autoayuda y vive DE VERDAD, no como si tu vida fuera una capitulo de una serie superchupiguay, y ya verás que bien…

    26 febrero 2008 | 13:25

  39. http://www.QueTriunfo.com/usuario.php?id=1612no entiendo a algunos blogueros, y no hablar de los comentarios, claro.http://www.QueTriunfo.com/usuario.php?id=1612besos a todos, todas, muchos

    27 febrero 2008 | 19:01

  40. Dice ser Oskikar1981

    SOY UN GRAN ADMIRADOR DE TODO CUANTO ESCRIBES. ME ENCANTAAAA!!!. ECHO DE MENOS UN POST TUYO YAAAAAAA!!!! Jejejej..

    27 febrero 2008 | 21:16

  41. Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-teama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

    28 febrero 2008 | 12:10

  42. Dice ser Lua

    Carlotaaaaaaa!!! vuelve!!!! que nos tienes abandonados a los que seguimos tu blogun besoteee

    28 febrero 2008 | 13:54

  43. Dice ser Anonimo

    El secreto es maravilloso, pero hay que saber por que funciona realmente. Leeros «Conversaciones con Dios» de Neale Donald Walsh y entenderéis muchas cosas.Seguro que vereis el mundo de otra manera.Saludos.

    04 abril 2008 | 12:04

  44. Dice ser niña

    Todos nos creemos en posesión de la verdad absoluta, del mayor de los conocimientos, y la verdad es que todo es relativo y que nada es absoluto. Hay micro mundos que se desarrollan de formas diferentes y a otros que en apariencia son iguales asi somos las personas unicas e irrepetibles. Cada esperiencia negativa nos ayuda a pasar a una fase siguiente y asi sucesivamente hasta que todos acabamos nuestros días. Llegar a ese fin para algunos es el mayor de los placeres y para otros el final del juego. Que tiene de malo ser negativo si lo reconocemos o positivo si tambien lo aceptamos los extremos suelen ser nefastos pero el equilibrio es imposible.Disfrutad o compadeceros todos acabaremos en el mismo sitio dentro de 1oo años. Muertos.Y casi seguro que nadie nos recordara.

    15 abril 2008 | 12:12

  45. Dice ser Lufe

    No importa si yo creo que funciona. Importa si tú crees que funciona, pues hay un 50% de probabilidades de que funcione jejejeSaludos

    10 mayo 2008 | 3:43

  46. Dice ser ANGEL CAIDO

    El secreto: boludeces sin sentido. Mi libro de «Metodologia de estudio» de mi primer año de facultad tiene mas significado

    30 junio 2008 | 20:40

  47. Dice ser bilitis

    No creemos que te funcione, creemos que eres gilipollas.

    21 julio 2008 | 13:21

  48. Dice ser bilitis

    ¿Has probado lo del zumo de cipote?, te lo aconsejo, pruebalo, eso si te cambiara la vida.

    21 julio 2008 | 13:22

  49. Dice ser bilitis

    De verdad, ¿porque no acabas con tu sufrimiento?

    26 julio 2008 | 18:53

  50. Dice ser bilitis

    ¿Tu secreto es que te gusta el sexo anal?

    28 julio 2008 | 23:39

Los comentarios están cerrados.