Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Estoy hasta las tetas

Ayer, después de comer, me encontré a un conocido que tiene mi edad. Hacía tres años que no nos veíamos, los mismos que yo he estado viviendo fuera de casa. Esta fue nuestra conversación:

-Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal te va?

-Muy bien, ya me ves… Adaptándome con esto de la vuelta a casa…

-Pues yo estoy esperando un hijo. Mi chica está embarazada de cuatro meses.

-Muy bien, ¿no? ¿Estáis contentos?

-Sí, hombre. Bueno, es que ya nos tocaba…

«Ya nos tocaba». Estoy hasta las mismísimas tetas de la gente que justifica todo lo que hace en la vida con el «porque ya toca».

Oigo a muchas personas (conversaciones robadas en los bares, en el cercanías, en el metro…) que se van a vivir con sus parejas porque «ya llevamos tres años juntos, y ya toca»; que se casan porque «ya toca» y que son papás por… ¡Lo mismo!

Quizás sea una ilusa, una romántica o una utópica, pero creo que hay cosas que siempre se han de hacer con el corazón (amar, desamar, parir, convivir…). Al menos eso me enseñaron en casa, cuando era bien pequeñita.

¿Dónde ha quedado el alquilar un piso con la persona que amas sencillamente porque ardéis en deseos de estar juntos? ¿Y el casarse porque al menos a uno de los dos miembros de la pareja le hace ilusión? ¿Y el quedarse preñada porque se os ha ido la pinza y os apetece procrear y traer otro niño a este mundo?

Espero no caer nunca en la tentación de la maldita frase. Aunque, por mi edad y según muchos, ya me habría tocado comprar un piso, casarme, tener un hijo, separarme…

En fin, que el paso del tiempo ya me dirá si me toca o no me toca, ya sea un pito o una pelota.

59 comentarios

  1. Dice ser vivian

    Creo que la culpa de esta muletilla la tiene la naturaleza. Yo no estoy preparada psicológicamente para ser madre, pero físicamente se me está acabando la edad fértil (odio lo del arroz, grgrgrgrrrr…). Si la naturaleza nos dejara ser madres a las mujeres como padres a los hombres, es decir, hasta los 80 años, creo que la gente disfrutaría más de su vida, planeandola como le pareciera.O que los hombres dejaran de ser fertiles a la misma edad que las mujeres. El problema es la desacompasada naturaleza.Y nuevamente salimos perdiendo las mujeres, para variar, claro…

    30 junio 2008 | 13:48

  2. Dice ser crisitna

    Hoy he ido al cine para ver la esperadisima(al menos por mi) pelicula sexo en nueva york.Me quede total mente fascinada por su detallismo,realismo e interpretacion exquisita en todos los sentidos.Siempre me he sentido muy idenificada por ellas en general un aspecto de cada una y la verdad creo que ha sido la mayor invencion televisivamente hablando que se ha hecho por que todas nos hemos sentado alguna vez ha ver que pasa con carry y mr Big,que lio tendra Samanta,etc..Al llegar a casa he encendido mi pc y queria exponer mi critica y al entrar en la web me he dado cuenta de que sierto señor (no quiero dar nombres)a tachado a la pelicula y a la serie de inmoralmente televisiva y verguensa cinematografica, ademas de muchas cosas mas,la verdad yo no soy el ejemplo de moralidad pero creo que no se puede tachar a una persona de inmoral por ver una serie de television que por sierto es buenisima por que refleca cosas reales cosas de que pasan en la serie pasan en la vida real muchas veses.Y lo que realmente me indigno de todo fue que me quede totalmente perpleja al leer (-la inmoral pelicula sera respaldada por la legion de admiradoras de la serie(con a)..)Sin seramente al leer eso me quise subir por las paredes como puede ser que aun en el siglo 21 sigan habiendo esos signos irefutables de machismo barato sin ningun tipo de respaldo no lo entiendo.A lo mejor no encontrareis logico que por ver una simple pelicula y leer una critica me sienta haci pero esque me senti muy inpotente no por su critica que no en comparto absoluto si no por su arrogansia y machismo.

    09 julio 2008 | 22:36

  3. Dice ser maria

    Hola blogeras/os del 20minutos.Quiero desir algunas de las cosas que me atormentan de mi vida.Bueno vivo en una urbanisacion, yo como todos mis vecinos/as estoy pagando la casa donde ahora vivo.Mi esposo trabaja en una oficina en el centro de madrid y cuando llega a casa no tiene ganas de nada despues de dos años sin tener relaciones sexuales con mi esposo y despues de hablarlo he intentarlo sin exito por sus problemas de eyaculacion pues descidi que las cosas no podian seguir asi, porque no era solo el no practicar el sexo sino que al estar tan cansado y agobiado con su trabajo el no queria salir ni hacer absolutamente nada solo llegar comer y acostarse.Y pedi que nos separaramos por un tiempo, el lo acepto pero siguimos viendonos comos ifueramos amigos como al mes volvi a casa pero las cosas seguian igual despues d euna semana el volvio a no querer hacer nada con migo.Al verme tan agobiada desidi buscar un trabajo, y lo encontre en una pequeña empresa que esta todavia en sus comiensos.Poco a poco fui dedicando mas tiempo a mi trabajo y meno s ami casa y como es de esperar fui teniendo una calurosa relacion con is compañeras/os de trabajo.En especial con un hombre llamado erick, al principio era lo tipico de en la cafeteria en la que desayunabamos empezamos a hablar, despues empesamos a quedar para comer y asi hasta llegar a cenas en momentos puntuales, yo pensaba que el cariño aquel que esta surgiendo entre nosotros era cariño de amigos pero no era asi era algo mas y sin darnos cuenta nos fuimos enamorando cada vez mas hasta que una noche al llegar a casa tube una fuertisima discursion con mi esposo por que le paresia mal mi dedicacion al trabajo que era igual ala suya pero al ser mujer el no lo veia bien.Al ver que la discursion cada ves empeoraba cogi el coche y sali a dar una buelta para despejarme y pensar con claridad.A la hora estaba el la cafeteria que acostumbraba ir con erick con el mobil el la mano dispuesta a llamarlo y asi lo hice a pesar de el estar casado no se pense que vendria y asi fue el vino y depsues de hablar y desir lo que sentiamos pues surgio algo no se que paso pero surgio fuimos a un hotel y alli paso….Fue el orgasmo mas largo he intenso de toda mi vida me sentia querida protegida y amada a su lado como si fuera la unica mujer en el mundo..Desde ese dia el intenta hablarme pero no se por que no soy capaz de mirarle a la cara no se si es el pensar que no es mi esposo aunque es el hombre al que amo o que el tambien tiene esposa pero no soy capaz sigo estando en las mismas o peores condisiones con mi esposo y no se que hacer he intentado contarselo pero antes d econseguirlo el empiesa a hecharme cosas reelacionadas con mi trabajo a la cara.. Si alguien pudiera contestarme lo agradeseria mucho.

    10 julio 2008 | 16:59

  4. Dice ser Manuel (iceman)

    Pues a mi nunca me toca nada; ni los cupones, lotería…

    17 julio 2008 | 13:54

  5. Dice ser bilitis

    Criaturita, no eres mas que una reprimida que solo se realizara como persona cuando se quede embarazada, la edad te dira que te toca o no, aunque con tu caracter de posmoderna zapaterista alejada de la realidad y solo pendiente de las imbecilidades de la moda y del dictado de nuesteros politicos dudo que tengas esa oportunidad, nadie se te va a acercar asi, aunque de cara a la galeria dirasque passas hasta de eso so HIPOCRITA.Adicta a los bolsos, anillos, …. jajajaja NO TE VES A TI MISMA?, eres patetica, no te dan ganas de acbar con todo? anda pegate un tiro y liberanos a todos de alguien tan superficial e idiota como tu

    20 julio 2008 | 1:53

  6. Dice ser bilitis

    Carlotita, me sorprende no recibir respuesta alguna a mis palabras, pero yo tambien estoy hasta las tetas de leer gilipolleces, asi que mejor olvidate.Consejo: Mas zumo de cipote y menos cosmopolitan.NOTA: Supongo que no contestas por la «ilu» que te hacen las rebajas, la nueva soplapollez de la ministra de igualdad o algo asi de idiota. Nada tu a lo tuyo.

    23 julio 2008 | 13:12

  7. Dice ser zorra

    Joder que tristeza de blog, si no estuviese de resaca tirado en el sofá, jamás tendría que haber probado a leer los comentarios de esta puta mierda.Todo lleno de amargadas, con el coño lleno de telarañas y yendo de superwoman por la vida…ya me jodería a mi tener vuestra puta mierda de vida

    27 julio 2008 | 19:30

  8. Dice ser manolo

    Ya toca: el pajote.

    23 agosto 2008 | 19:55

  9. Dice ser andres seco

    All of you are nothing but a bunch of miserable fuckers, including the doggy writer of this shit….Please, be happy buddies!!!

    21 septiembre 2008 | 23:41

Los comentarios están cerrados.