Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

¿Buscamos un príncipe azul? Sí rotundo

Nuria lo acaba de dejar con un chico, Marcos. Llevaban tres meses juntos y a ella se le ha caído el mundo al suelo.

Ayer por la noche me llamó desesperada y me dijo: “¿Tan difícil es tener una relación normal? Dice que le ahogo, que me quiere pero que necesita su espacio. ¡Ni que me hubiera llevado el jodido cepillo de dientes a su casa! ¿Por qué los hombres son tan complicados?”.

«Tampoco le pido tanto», se quejaba.

¿Tanto? Nuria es independiente, tiene una profesión liberal y se considera moderna. Pero, como muchas mujeres de 30, no sólo quiere que la quieran, también busca un hombre que la entienda y comprenda.

Las de 30 queremos a nuestro lado un novio, un amigo, un amante, un psicólogo. Un tío que nos diga lo que queremos escuchar, que sepa en todo momento cómo tratarnos.

Que sea galante, romántico sin caer en la horterada, sensible sin ser una nenaza, que sea independiente (lo justo), que nos diga lo mucho que nos necesita, que esté pendiente de nosotras pero sin agobiarnos, que nos respete y nos lleve en bandeja y… sobre todo, que ya haya aprendido dónde está el clítoris.

Y todo eso, respetando nuestro espacio e independencia. A estas alturas, creo que hombres así sólo existen en las películas. ¿Conoces a alguno en el mundo real?

120 comentarios

  1. Dice ser Cetapeta

    Ordenador busca sistema operativo que lo complemente y lo aga funcionar. A poder ser que no necesite muchos recursos(economicos), que no tenga virus externos (lease el SUEGRAILOVEYOU y el CUÑAAAAAAAAAAAAAA). Y que tenga posibilidad de desinstalarse sin problema de que consuma aun muchos mas recursos. Razon cmanzano_@hotmail.com.

    21 enero 2008 | 22:47

  2. Dice ser y es que...

    … y es que nunca llueve a gusto de todos; esto es un caso verídico, lo voy a contar como un cuento, para no levantar sospecha.»Era una vez cinco hermanos, cuatro hembras y un varón; la cosa estaba en que en su fuero interno eran similares, excepto en una hembra, que se desprendió de ese fuero y se casó.Ahora quedaban tres mujeres y un varón, la verdad sea dicha, al varón no le hacía falta ninguna princesa, puesto que ¿para qué casarse? si lo tenía todo en casa…; bueno, todo no, lo «otro», lo encontraba en cualquier prostíbulo.Descartamos entonces al varón, quedan tres mujeres (omitiendo por supuesto a los padres).Aparte de la que se casó, ninguna de las tres daba un «paso hacia adelante» para encontrar su principe azul: «Este porque es bajito y el otro porque es muy alto; y el otro porque bebe.Murieron los padres, quedaron los cuatro hermanos que iban a los sitios como playas o excursiones, etc.; lo que nunca comprendí qué era, o cual era el motivo de que ninguna de las féminas tuvieran siquiera novio; valor? arrogancia? temor al fracaso?Mientras eran más jóvenes, pues mira, sí, dentro de la normalidad pues quizás lo pasaran dentro de la «excasés»…, pues la hermana casada empezó a parir sobrinos, y esto a lo mejor les alegraba ir a visitarlos. Pero, como es ley de vida esos sobrinos se hacían mayores, hasta el punto que fueron casándose…, cada uno a su nido.Los cónyuges de sus sobrinos, ya no les agradaba ser visitados por cuatro viejos con sus tíos-abuelos. Ahora sobran en torno a sus vínculos más allegados, dicen: «Ahora, parece que donde vamos, con lo que hemos hecho por ellos, ya nos dan mal pago…».Ahora, los cuatro se refugian en su casa mirándose unos a otros, y recogiendo la cosecha de lo que han sembrado; ya no hay vuelta atrás. (Sin comentario).

    22 enero 2008 | 14:36

  3. Dice ser Me encuentro solo

    Mira sinceramente me ando bastante fatal con las mujeres. yo tengo una edad (22) que lo unico que encuentro son chicas que se lian con sus exnovios, chicas que buscan carne sin cerebro, y como bien dijeron antes, no es todo tan bonito como te lo pintan. Os puedo asegurar que el 99% de la gente de mi edad, les gustan los chuletas, los tios machitos y superduros, que tratan a las mujeres como si fueran muñecas hinchables, de usar y tirar, y luego estas se quejan de que no eran como lo habian pensado y tratan de decir para ellas mismas «yo voy a hacerlo a mi manera» cuando ven que es imposible. El principe azul existe y podria ser yo, pero claro antes que a mi buscaran a otro que las joda bien para luego casarse con el tonto de turno alias el principe azul que les resuelva los planes. A mi tambien me ven como el «eterno amigo» y la verdad es que lo paso fatal tanto por ellas porque yo cumplo esos requisitos y no me ven, como por mi, que se me escapan las mujeres por ser un buenazo y un cacho de pan.Ahi queda eso.

    22 enero 2008 | 18:05

  4. Dice ser deja correr el agua...

    Para me encuentro solo: Te comprendo perfectamente, no tienes por qué agobiarte chico, mejor solo que con astas; y es que la vida actual no hay amor, sino sexo; si piensas que te van a querer como eres…, mejor deja el agua correr; si no quieres arrepentirte algún día. Ellas son así, sino se lo preguntas a tu padre que como son las mujeres. No trato de que desistas, pero no le des la importancia que le das al tema; las pones en un pedestal, cuando en realidad no se lo merecen. Tú vales más que ellas, porque tus sentimientos son honestos y sinceros, y de ésto «pasan» ellas; porque se dan cuenta de lo que quieres y al final serás un calzonazo, toda la vida.Yo, fui abandonado en un hospital por dos mujeres, durante siete años, una después de otra, sin dar explicaciones ¿tu crees que si en verdad me hubiesen querido de verdad, hubieran sido tan cobardes a pesar de jurarme amor eterno?Pasa la hoja, chico; gente como tú los hay, uno cada 500 hombres y me que corto; pero nunca te arrojes en los brazos con la primera que encuentres. La mujer es como el gato y el ratón «juega con él sin matarlo», hasta quedar exhausto.Suerte chico y que la madre de tus hijos sea una buena persona y una buena madre.

    22 enero 2008 | 20:22

  5. Dice ser Lori

    ¡¡Lo encontré!! ¡¡Eureka!!El día 14 de enero hizo 4 años encontré a mi príncipe azul de cabello ensortijado que hace por mi todas esas cosas que tú reflejas en el post.Ese cómplice ideal que te mira a los ojos y sabe lo que piensas y con el que nunca harías las cosas «porque ya toca» si no porque después de 2 relaciones fallidas sé que es «el bueno» ja ja «el de casar» que dicen las abuelas y me muero de ganas de hacerlo todo.La persona a la que le cuentas esa paranoia ridícula e inconfesable que te ha mordido un lóbulo del cerebro y no te permite concentrarte.El compañero con el que puedes criticar a tu madre y a la suya y morirte de la risa sin ofendernos.El tio con el que solo necesité 15 días para que me dijera vamonos a vivir juntos y a los 6 meses lo consiguió y ahí seguimos, compartiendo tareas y aficiones; risas, besos, enfados y lloros.Después de 4 años te amo como el primer día Gordito.Defectos: a veces se comporta como un adolescente irresponsable, a veces le tengo que amenazar con quitarle la consola para que se vaya a la ducha, no paga las multas y vienen con recargo, no tiene tableta de chocolate tiene donut.

    23 enero 2008 | 18:15

  6. Dice ser Carlitos litos litos

    Para me encuentro solo:Yo tambien me encontraba en tu situacion, tengo tu misma edad y todo, la cosa es muy facil: Yo tambien era el buenazo, el gran amigo y todo lo demas. Hace un año o asi decidi cambiar, volverme un chulito (+ o -),un fanfarron, decidi esconder el corazon y mostrar mas otras cosas. Para mis amigos no he cambiado, pero si para las tias, ya e hecho daño a dos o tres, pero con una simple mentira, luego lo he arreglado. Lo que te dijo deja correr el agua es muy cierto, se un espabilado, un jeta, un caraduras. Te vendran…Ellas quieren pasarselo bien y joder como perras, perfecto, yo tambien…

    23 enero 2008 | 21:50

  7. Dice ser sofia

    yo encontré el mio, despues de muchos años en otra relación en la que al final me sentía agobiada, invisible, como estar pero no estar, se cruzó en mi camino mi piedrecita, como le llamo yo, y la verdad es que se lo hice pasar mal, porque yo no tenia interés en cambiar mi vida, pero……no desistió y ahora estoy enamorada de una persona dulce, cariñosa, romantica, que le gusta hablar, reir, contar chistes, me escucha, me da su opinion, me da consejos, y sabe muy muy bien donde esta el clítoris. para mi es perfecto y espero que como dice él esto dure para siempre.

    24 enero 2008 | 15:37

  8. Dice ser Beatriz

    Pues yo si conozco a uno, es mi novio.. y le conocí por internet…. cuando nos vimos en persona fue estupendo… era igualito, tan agradable… tan ..tan… fantastico… y fue tan genial, que decidimos volver a quedar y volver a quedar…hasta que la pasion estalló y lo demas ha sido increible…saludos

    25 enero 2008 | 2:28

  9. Dice ser Pia

    escuchen tengo 16 años y las chicas k tratan de conseguir a su principe azul solo busquen esta pagina web pues como sea yo quisiera un principe azul con modales que me invite a salir que sea super lindo que tenga un buen cuerpo y que sea el mejor novio del mundo entero y se que a todas las chicas les gustaria un novio asi pues si estan de acuerdo conmigo pues entonces cuando vallan a a ser su comentario pongan tienes razon piachicas es asi pia

    27 enero 2008 | 16:08

  10. Dice ser el crítico cruel

    El «título» del artículo es tan sugestivo como no exento de tintes «utopico-sexista».¿Existe el príncipe azul? ¿Existen las princesas?La realidad es que sí; si bien, aquéllos son tan escasos y tan alejados de los «mortales» que concibir la idea de encontrar uno/-a es lo equivalente a que un ángel descienda del cielo y nos toque con su mano.Hombre o mujer con buen plante; atractivo, posicionado/-a económicamente, amante perfecto, detallista, comprensible etc.Por pedir que no quede ¿No? Aunque la realidad es bien «distinta». No existe nadie perfecto ni que aúne en una sola persona todas las cualidades antes descrita. Esto es el mundo «real», no un cuento de aquellos que nos contaban en nuestra más tierna infancia. Príncipes y princesas los hay y son, quizás, una especie en extinción (espiritualmente hablando)Me considero atractivo (ni un Beckham ni un Calatrava), esbelto, deportista, sano, culto etc. (sin ánimos de altaneria) y tengo una intensa vida social. Es curioso oír a las féminas (no todas; no generalizo pero sí remarco la alta incidencia) con algunos de los «clásicos» discursos: que si los hombres..son poco comprensibles..que si aquel era un cabrón..que si no hay mínima voluntad de compromiso etc..Pero cuando por fin topan con «uno» al principio se muestran encantadas pero, posteriormente, les entra el miedo, no las dudas, pierden el interés..Claro!!! conque el «príncipe azul» ya no resulta interesante, perdiendo consiguientemente aquello que ellas llaman «chispa», «salen corriendo y despavoridas».Pero lo curioso de eso es que al cabo de cierto tiempo las ves y les oyes que su «clásico discurso» no ha cambiado: que si busco a mi principe azul..porque los hombres son esto y aquello etc..¿Conclusión? el príncipe azul en más de una ocasión se os presenta delante de vuestras narices y, o bien no lo sabéis valorar o no tenéis capacidad de verlo. Siendo más fácil el recurso al «discurso sexista de los hombres».Sencillamente parte de las personas «no saben ni lo que quieren ni lo que buscan y se merecen estar donde están y lo que reciben por lo que siembran».Claro!!! luego conque ya el «príncipe azul»

    05 febrero 2008 | 13:56

  11. Dice ser manuel (sevilla) España

    Dedicado a las féminas que esperan su príncipe azul.Conozco a tres hermanas que siempre han estado esperando su principe, y no es que fueran feas ni guapas, son normales, bueno, eran sus versiones eran que unos porque eran bajitos otrora porque eran altos; este porque no era muy guapo; siempre encontraban un defecto…; al final las tres solteras: una tiene ya 70 años, la otra, 65 y la otra, 60; y ahí estan las tres, en la mesa de camilla sentadas con sus tiempos perdidos.Ahora, queridas féminas, ir aprendiendo. Solo se vive una vez, y la vanidad es mala consejera.

    16 febrero 2008 | 21:03

  12. Dice ser una con suerte

    Sí, me casé con él hace 6 años, ahora tenemos 30 ambos y cada año que pasa la cosa se pone mejor!

    23 febrero 2008 | 20:23

  13. aca les dejo chicas y chicos un lugar donde pueden escribir sus opiniones.Para aquellas que esten agotadas, cansadas, hastiadas, podridas de besar sapos y para aquellos que esten cansados hastiados agotados de ver tan lejanas a las princesas…..www.cansadasdebesarsapos.blogspot.com

    26 febrero 2008 | 19:19

  14. Dice ser Suka

    ¿Qué pasa si aún cuento las horas que faltan para verte? Vuelvo a casa y ya tengo ganas de estar otra vez contigo, y pasemos el tiempo que pasemos juntos, siempre me parecera demadiado poco…Siempre supe que tú no eres tan malo ni yo soy tan buena, que me quejo (y con razón) pero a veces yo soy tan tonta o más que tú!!! pero esque a veces me pones las cosas tan difíciles…Todas soñamos con un principe azul, alguien que se enfrente a miles de peligros por defendernos de terribles dragones y que nos digan lo mucho que nos quiere cada instante de nuestra vida…Pero en verdad necesitamos algo asi?necesitamos algo tan perfecto?o nos cansaremos pronto de eyo?La verdad k no lo sé, nunca me e encontrao con algien asi jeje … o tal vez si?Cuando acabe metida en una pelea se desperto salio de casa corriendo y fue a buscarme para estar conmigo y que no me pasara nada, cuando llueve me viene a buscar para que no me moje y me deja en casa de la misma forma, hace lo que sea para que estudie mas y asi me cree un futuro… asi nun millon de cosas mas…no son esos dragones de los que me salva dia a dia?Y decirme TE QUIERO, claro que me lo dice, mas de lo poco que lo pronuncian sus labios, mucho mas… cuando me besa cone sa dulzura, cuando va a buscarme despues de haber discutido, cuando sale de casa solo para estar conmigo, cuando hace lo que sea solo por verme 5minutos aunk sea desde mi ventana, cuando me sorprende con una comida, con una cena…, cuando me da mazo de detalles que son chorradas peo que sabe que para mi significan muxo y se k para el tambien….Yo creo que si que existen principes asi aunk no los sepamos ver xk se ponen caretas de tipos duros… es que que mas podemos pedir, SON TIOS jeje

    28 marzo 2008 | 16:59

  15. Dice ser nena

    PRINCIPE QUE…………….. JAJAJAJAJAJAJNI DE COÑA……………… tengo 35 a finales de semana me caera otra primaveraMe deje en gañar por no realizar una castración psicologica y hoy soy madre de una criatura, me encargo de la casa de la educación del bitxo y de mi carrera profesional, multiplico las horas, los dias y a veces pienso que hasta los años.El es el principe Placido que te hace la manicura, se levanta a la noche y te dice lo que quieres oir. Pero yo me pregunto esto es vida o es un castigo, las gratificaciones y la inconsciencia las tengo que tomar en comodas dosis para que no se me suban a la cabeza.LA MATERNIDAD no es un estado, es una hipoteca perpetua no se puede traer niños al mundo como quien planta coles…… tanta responsabilidad es una mierda.Principes jajaja, que ironía preferiria un fustigador por lo menos nos mirariamos de igual a igual y sin hipocresia…. yo te doy 1 meneo al dia a cambio de ese placer te voy a hipotecar de por vida…. te toca aguantar las comidas con sus padres las vacaciones con sus amigos, los partidos del barsa y todo luciendo palmito y sonrisa profiden…. caros polvos no creeis.

    15 abril 2008 | 12:30

  16. Pues yo no entiendo nada… sinceramente. No solo ya hablando de príncipes y princesas (que por cierto, no quedan) sino por ejemplo, si tú estás a gusto con una persona, te ries, te diviertes, hay confianza y sinceridad… ¿por qué no dar ese paso adelante? ¿por qué no empezar una relación?Es que no me cuadran las cosas. Lo que tenga que venir después ya vendrá pero mientras tanto… ¿?A mi me cuesta mazo encontrar a una persona con la que haya feeling y joder, cuando la encuentras.. o tiene novio, o se aburre de tí o no se atreve a dar el paso porque te hace daño.

    15 mayo 2008 | 12:55

  17. Dice ser ernesto villa real

    esto es super aburrido yapesta es algo aburrido pongan accion y plublicidad videos o fotos no a siegas

    22 junio 2008 | 12:47

  18. Dice ser Lola

    Yo si lo he encontrado, pero tubo que espera hasta los 58 anõs, el 52 y cada uno en su casa… TODO MÀS ES PERFECTO!!! y igual como lo describisbeijinhos

    25 junio 2008 | 11:41

  19. Dice ser Vivian

    Creo que si nos ponemos a pedir, no acabamos.Nuestro hombre ideal puede ser de una u otra manera, pero como será nuestra pareja? Puede que no tenga nada que ver con ese ideal… creo que no deberiamos hacernos un estereotipo, sino simplemente conocer gente. Con alguno habrá que nos entendamos mejor, que queramos ver para comentar esto o lo otro, que nos excite intelectualmente antes que físicamente, que notemos que hay comunicacion e interes por las dos partes… si la cosa va hacia adelante, quien sabe…Pero creo que no hay que forzar, sino dejar que la cosa fluya por si misma.

    30 junio 2008 | 13:37

  20. Dice ser Principe Azul

    Bueno solo decir que no pierdas la esperanza y los suenhos, pues eso nos mantiene vivos.Besos y Suerte

    01 marzo 2009 | 16:29

Los comentarios están cerrados.