BLOGS

Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

¿Buscamos un príncipe azul? Sí rotundo

Nuria lo acaba de dejar con un chico, Marcos. Llevaban tres meses juntos y a ella se le ha caído el mundo al suelo.

Ayer por la noche me llamó desesperada y me dijo: “¿Tan difícil es tener una relación normal? Dice que le ahogo, que me quiere pero que necesita su espacio. ¡Ni que me hubiera llevado el jodido cepillo de dientes a su casa! ¿Por qué los hombres son tan complicados?”.

“Tampoco le pido tanto”, se quejaba.

¿Tanto? Nuria es independiente, tiene una profesión liberal y se considera moderna. Pero, como muchas mujeres de 30, no sólo quiere que la quieran, también busca un hombre que la entienda y comprenda.

Las de 30 queremos a nuestro lado un novio, un amigo, un amante, un psicólogo. Un tío que nos diga lo que queremos escuchar, que sepa en todo momento cómo tratarnos.

Que sea galante, romántico sin caer en la horterada, sensible sin ser una nenaza, que sea independiente (lo justo), que nos diga lo mucho que nos necesita, que esté pendiente de nosotras pero sin agobiarnos, que nos respete y nos lleve en bandeja y… sobre todo, que ya haya aprendido dónde está el clítoris.

Y todo eso, respetando nuestro espacio e independencia. A estas alturas, creo que hombres así sólo existen en las películas. ¿Conoces a alguno en el mundo real?

120 comentarios

  1. Dice ser anónima

    casi-principe azulEstoy contigo en todo lo que has dicho.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Kris

    Tari,estoy completamente de acuerdo con lo que has comentado…Muchas mujeres al buscar un principe azul no ven las cualidades del hombre que les pasa por delante. Intentan moldearlo y tal como dices, cuando no tienen las todas las cualidades buscadas ya les parecen “defectuosos” e intentan “arreglarlos”.Y digo yo que para eso que se compren un tamagochi (si aun existen) y un vibrador… sin ánimo de ofender a las que tanto buscan el principe azul…A mi me gustan los hombres con las virtudes y defectos que traen de serie.Lo dice una que no tiene un amigo “con derechos”… tiene varios. Y encantadísima!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alber

    Yo nose si sere un principe azul pero llevo casi 4 años haciendo lo que Carlota define como un principe azul y asi me va…. siendo novio y amante y amigo que a este paso voy a ser el unico, tan romantico y sensisble que dice que soy pesado, la cuido como si fuera su enfermero y tan independiente que me dice que paso de ella y la ignoro, respeto su espacio y la comprendo e intento entenderla pero siempre dice que no la escucho y por supuesto se donde esta el clitoris hay ninguna pega….A veces pienso que las mujeres buscais un principe azul, cuando teneis el azul le quereis cambiar al rojo, al verde y asi hasta el infinito.Y uno no sabe ya si es ella o soy yo el que no vale para principe y terminara siendo republicano a la fuerza.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser me equivoqué

    que problema con el clitoís, si uno no sabe donde esta y a una le gusta que se lo encuentre, se le dice se le encamina y se le enseña, que nadie nace aprendido, asi todos contestos y a disfrutar. Se acabó el problema. Como sois solo veis dificultades con lo sencillo que es todo.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Utter Nutter

    Por pedir que no quede.La reflexion seria Que es lo que quiere un hombre? Y asi todos felices y contentos

    16 Enero 2008 | 14:22

  6. Dice ser John Constantine

    Seguro que los hay. No muchos, claro, porque la mayoría estan pillados. Ya bien sea porque encontraron a la mujer adecuada o por que se cansaron de esperar y acabaron con la chica que más a mano tenían. Pero ten en cuenta que si a los 30 35 algunos de esos tipos están libres, es porque a lo mejor también están buscando una mujer especial. Y, sin ánimo de ofender lo más mínimo, tal vez tu amiga no sea lo suficientemente especial.

    16 Enero 2008 | 14:28

  7. Dice ser marketa

    Debe ser que estoy enamorada muy mucho, hasta la médula, hasta el mismísimo tuétano de los huesos, pero es que yo tengo mi príncipe azul, ese que sabe escucharme y cuidarme, mimarme, y llamarme por teléfono, a cualquier hora, para decirme que se ha acordado mucho de mí por no sé qué razón.Y por supuesto, y principal, sabe dónde está el clitoris, hasta con la luz off, jejeje.Pero para conseguir esto, hay que poner de parte de una. Ser sincera, explicar ciertas cosas que a él se le escapaban, y escucharle. Contarle todo -bueno casi- pero no guardar grandes secretos esperando que lo descubran, en definitiva, tener una relación de igual a igual… puede parecer difícil, pero mi relación con mi pareja creció día a día, no le conocí y fue todo rodado, … eso si es verdad que no existe. (hubo que trabajar)saludos

    16 Enero 2008 | 14:34

  8. Dice ser GEMA

    yo no conozco a ninguno, pero si encuentras alguno aviasame, jajajaja.

    16 Enero 2008 | 14:35

  9. Dice ser Javi

    El problema (o uno de ellos) radica en que cuando eres un tipo estupendo (o sea, culto, con un buen trabajo, buen amante, independiente, con dinero, con un buen círculo social, amante de los viajes; el cine, la música y el teatro de calidad, el buen comer, el buen beber y habitual del gimnasio) ocurre lo siguiente:1. Que no quieres abandonar tu estupenda vida para tener churumbeles y joderlo todo(obsesión mayoritaria de toda muchacha que supere los 30).2. Que no te apetece conocer a los padres/familia de ella, ni mucho menos cenar o comer con ellos.3. Que te gusta la juerga y la libertad, y pasas de movidas en plan “de dónde vienes a estas horas” o “te llamé al móvil y no me lo cogiste” o “¡¿Qué vas a salir sólo con tus amigos otra vez?!”.4. Que sabes que, por todo lo escrito en el primer párrafo, tienes más o menos éxito con las mujeres. Y siendo así… ¿por qué conformarte con una?5. Que, sin entrar en el sexo, te gusta coquetear, quedar a cenar con chicas, que te cuenten como son, conocerlas, etc. Y esa estupenda sensacion de novedad, después de un año -más o menos- con la misma, ha hecho plof.Y es que hombres y mujeres buscamos cosas distintas. Qué se le va a hacer.

    16 Enero 2008 | 14:44

  10. Dice ser arritxo

    yo he encontrado a ese hombre pluscuemperfecto…me mima, me cuida, se preocupa por lo que a mi me preocupa, me muero de la risa con el, y me toca como nadie…ya llevamos un tiempecito y lo mejor de todo es que cada dia es mas perfecto….Reconozco que en general soy una mujer con mucha suerte, pero tambien es verdad, que cuando el llega cansado soy yo la que le cuida, cuando le veo que tiene mala cara me preocupo y sobre todo le escucho y le mimo con la misma atencion que me gustaria que me dedicaran a mi.no podemos estar siempre pidiendo y no dar lo mismo a cambio,a todos nos gusta que nos mimen

    16 Enero 2008 | 15:32

  11. Dice ser Fran

    Javi, 100% de acuerdo con tu comentario.

    16 Enero 2008 | 15:34

  12. Dice ser Izzy

    arritxo, muy de acuerdo con tu comentario final de “a todos nos gusta que nos mimen” ya sea mujer o hombre (como es mi caso). Yo estoy en la misma situación que tú, he encontrado la mujer con la que me compenetro muy bien, y cuando uno esta “decaido” el otro se encarga de animarlo, hoy por ti y mañana por mi,Y cada dia que pasa la cosa va a mejor

    16 Enero 2008 | 15:47

  13. Dice ser videos de humor

    Si una chica quiere un hombre así, tiene que ser ella así. No puedes exigir algo que tú no ofreces. Aunque a primera vista no conozcas al hombre de tus sueños, en una relación si hay que amoldarse y puede que ese hombre se convierta en el hombre perfecto para tí y tú la mujer perfecta para él.http://www.doivol.com

    16 Enero 2008 | 15:51

  14. Dice ser P-Brain

    “Las de 30 queremos a nuestro lado un novio, un amigo, un amante, un psicólogo. Un tío que nos diga lo que queremos escuchar, que sepa en todo momento cómo tratarnos.”El problema es que no se cumple todo a la vez… el que es amigo,psicólogo,confidente… no será nunca su novio. Lo sé porque a mi me pasa con casi todas mis amigas (y no son pocas), que hasta sus novios están celosos de mí porque paso más tiempo con ellas que ellos mismos. Si hasta sus madres creen que soy el “perfecto yerno”. Pero mira por dónde, sigo soltero. Quizá porque no he encontrado una mujer que haga exactamente lo mismo por mí.Tengo una amiga muy especial, con la que me gusta salir, ir de compras, al cine, conciertos, etc… pero tengo clarísimo que nunca va a ser mi novia por eso mismo, porque como soy de los pocos (o el único) al que le cuenta sus problemas, sus cosas mas personales, etc. pero nunca seré “algo más” (si hasta me cuenta sus rollos…)Y si, soy independiente (vivo con mi gatito), tengo trabajo estable, más de 30 (32), no tengo un fisico extraordinario, y aunque tengo ganas de tener pareja, aun no he encontrado a la adecuada (o si lo he hecho, ni me he dado cuenta).Saludos.

    16 Enero 2008 | 16:11

  15. Dice ser John Constantine

    “cuando eres un tipo estupendo (o sea, culto, con un buen trabajo, buen amante, independiente, con dinero, con un buen círculo social, amante de los viajes; el cine, la música y el teatro de calidad, el buen comer, el buen beber y habitual del gimnasio)”… Pues también habra casos de gente que aún apreciando su libertad, tengan ganas de compartir todo eso con otra persona y con cierto nivel de compromiso. Generalizar que todos los tíos buscamos lo mismo es lo mismo que decir que tod@s l@s ti@s son iguales…También hay que tener en cuenta que muchas veces el príncipe azul tiene aspecto de rana y no es hasta que se acercan a él que se decubre como es.En resumen, chicas, que seguro que los hay. Pero a lo mejor no tienen el físico de David Beckham. O tampoco están dispuestos a mostrarse tal y como son a la primera piba que conocen en un bar.Es más voy a ser muy injusto -pero para algo soy feo- y decir que cuanto más se parezcan a Beckham y similares menos probabilidades hay de que sea dicho príncipe azul. O princesa, en el caso de ellas. Por la sencilla razón de que cuando alguien tiene el físico de su lado se despreocupa de potenciar otras cualidades que a lo mejor si no gozara de ese físico si tendría más acentuadas.Eso sí, el truco infalible para cazar al príncipe azul, si es que existe y está en el mismo bar que tú, es acercarte de la manera más natural, sin darte aires, a él y decirle “Hola”.No he conocido a nadie que se haga de rogar ante semejante método.

    16 Enero 2008 | 16:13

  16. Dice ser Si, existe!!!!

    Si, existe, el mío.No doy más detalles por si intentais localizarlo!!!!!

    16 Enero 2008 | 16:16

  17. Dice ser uno

    Pero yu amiga se ha olvidado de explicar que esta dispuesta a dar ella.Muchas mujeres de 30 35 años creen que comportándose como las que salen en las series norteamericanas les va a ir muy bien por que son estupendas y se lo merecen.Por supuesto sin dar nada a cambio y dejando todo tirado por la casa, que recojer la ropa del día anterior es de “pesado déjame en paz de una vez que luego lo hago”.Vais listas. Preparaos a jubilaros solas.

    16 Enero 2008 | 19:28

  18. Dice ser el flaco

    “El problema (o uno de ellos) radica en que cuando eres un tipo estupendo (o sea, culto, con un buen trabajo, buen amante, independiente, con dinero, con un buen círculo social, amante de los viajes; el cine, la música y el teatro de calidad, el buen comer, el buen beber y habitual del gimnasio) ocurre lo siguiente”Como podeís comprobar este es el típico tío látex que no os escuchará, porque está más pendiente d e si mismo.Lo que pasa es que cuando lo encuentran, no creen que sea lo suficientemente bueno, lo desprecian por no ser chicolatex, y siguen buscando para luego terminar con un chicolatex y preguntándose donde está el principe azul.

    16 Enero 2008 | 19:32

  19. Dice ser Joszef

    Si existiera ese príncipe azul ninguna estaríais a la altura.

    16 Enero 2008 | 19:40

  20. Dice ser papá pitufo

    Mi rabo no es proporcional a mi cuerpo

    16 Enero 2008 | 19:58

  21. Dice ser Joszef

    Por cierto P-Brain, me da que no es que seas demasiado especial… simplemente eres el típico al que quieren, pero solo como amigo.

    16 Enero 2008 | 19:58

  22. Dice ser SUERTUDA

    ¿HAY HOMBRES ASÍ?, SI, EL MÍO.DESDE LUEGO SABE PERFECTAMENTE DÓNDE ESTÁ EL CLÍTORIS, EL LAVAVAJILLAS, LA PLANCHA Y LA LAVADORA. TAMBIÉN SABE PERFECTAMENTE CÓMO SOY, LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO. ESTÁ PENDIENTE DE LAS COSAS QUE NECESITO Y RESPETA MI PERSONALIDAD, ME QUIERE Y ME ACEPTA TAL Y COMO SOY…Y POR SI FUERA POCO, DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS JUNTOS, TODAVÍA ME DICE QUE ME AMA.Y PARA COLMO ÉL ESTÁ COMO UN TREN: 1’80, OJOS AZULES, PELO CLARO, SONRISA IMPECABLE Y MUY INTELIGENTE¿SE PUEDE PEDIR MÁS?

    16 Enero 2008 | 20:03

  23. Dice ser Kika

    Estoy esperando a mi Príncipe Azul.Por supuesto que todas las mujeres estaremos a la altura.Y, si existe, pues pido uno para cada una que le haga falta.Estoy sola en la vida, buscándolo.Estoy triste.Espero uno, para el año: 2008. ( Éste año ).!Ah!, que sepa dónde está el clítorix.Me vendría bien: Nacho Duato, Miguel Bosé, Antonio Banderas, Ben Afelck, o, Jhony Deep. ( Ya quisiera yo, que estuviesen a mi alcance )…… ( Lo he dicho de broma ).Busco un hombre que me quiera , que me guste, ( mi Príncipe Azul ). Cuando hace mucho creí encontrarlo, no pudo ser….. Y esto, no quiero que siga así…..

    16 Enero 2008 | 20:03

  24. Dice ser kika

    Yo, no he tenido suerte.Estoy esperando a mi Príncipe Azul.Así, seré muy feliz.Alguien con quien compartir mi vida. Y que tenga buen carácter.

    16 Enero 2008 | 20:06

  25. Dice ser temple

    Tambien, yo soy un chico de 36, simpatico, agradable, romantico, no soy feo, tengo un buen trabajo……….etc, y buena persona, y la frase que mas he escuchado en mis relaciones es “te quiero como amigo”. ¿Por que sera? ¿quiza porque eres un buen chico y no eres algo cabroncete? (tono ironico)

    16 Enero 2008 | 20:10

  26. Dice ser el rubio

    Temple tiens razón, si eres cabroncete, triunfas, sino serás su mejor amigo eternamente.

    16 Enero 2008 | 20:15

  27. Dice ser Homo Sapiens

    Ciertamente pedimos una pareja perfecta… pero…¿Realmente ofrecemos tambien lo que exigimos?Creo que no….En el caso de las mujeres, a mi entender, y, por mi propia experiencia, debo afirmar que piden la luna.Sin olvidar que además el príncipe debe ser guapo y cachas y que no te mire el michelín.En cambio los hombres somos más conformistas y solo pedimos a alguien normal.Seamos serios y miremos al espejo… pidamos solo lo que ofrezcamos.

    16 Enero 2008 | 20:15

  28. Dice ser gambolpuddy

    Yo conozco a un par, pero no les gustan las mujeres orgullosas e infantiles que buscan imposibles.

    16 Enero 2008 | 20:19

  29. Dice ser no te jo de

    las que yo conozco con el tema príncipe azul andan mas colgadas y solas que las paraguayas.

    16 Enero 2008 | 20:19

  30. Dice ser Vero.

    —A mí, las medidas sexuales suyas, me dán lo mismo. Lo importante es: La calidad, ni cantidad, ni longitud, ni lo que aguante en la cama, ni porras….. CALIDAD, ante todo. ( Con la ilusión y cariño que se hace todo )……—He leído el artículo de Núria, me ha gustado mucho. Y, no te hundas….. Todo tiene solución.—Quiero un chico:Muy atento,cariñoso,que me quiera,que le guste,que me guste,que me escuche,que sea mi mejor amigo,que sea mi amante,que me aconseje,fiel,con paciencia,cariñoso,que me felicite en mi cumpleaños,con carácter agradable,constante,trabajador,muy atento,que no sea un putero,que no sea un maltratador,que no flirtee con otras,educado,que tenga jobies,luchador,seguro,positivo,que no sea un histérico para convivir,que no sea vengativo, ni rencoroso,que sepa apreciar una chica fiel,que no sea un histérico para las comidas,que no esté quedando con sus “exs”,que tenga respeto hacia mí,que me deje ser fan de Miguel Bosé.que sea su mejor amiga.PERO, NO SÉ QUE HAGO MAL, QUE HE TENIDO MUY MALA SUERTE EN EL AMOR….. NO ME VA BIEN.Una vez: Me hice muchas ilusiones, estuve a punto de casarme, y no me aclaré al final con él……Ahora, después de mucho tiempo, espero un príncipe azul.Igual pido mucho, pero no sé lo que pide un hombre en una mujer.Busco un príncipe azul.

    16 Enero 2008 | 20:23

  31. Dice ser Rafa

    Temple, es que a la que tengas mano una chica potable, tienes que ‘atacar’…Total, si funciona pues bien, y sino pues a por otra!

    16 Enero 2008 | 20:28

  32. Dice ser Mar

    En mi situación:Las mujeres ofrecemos muchas cosas, y no recibimos casi nunca, casi nada a cambio. ( Habrán excepciones de situaciones alrevés ).He tratado a chicos maravillosamente, he ehco mucho por ellos, me he amoldado en todo a ellos ( ellos, a mi no ), he sacrificado muchas cosas por ellos, y uno, me han dicho que, me prefiere como amiga. Me ve como amiga…..En un caso concreto: No sabía que podian medio follar con una amiga….. ( Siendo que era su nóvia ). Los demás, hice mucho por ellos, pero no llegué a nada importante.

    16 Enero 2008 | 20:37

  33. Dice ser por flipadas de la vida

    VAIS A MORIR SOLASLO SABEIS NO?

    16 Enero 2008 | 20:43

  34. Dice ser Yomisma

    Pues si, yo conozco a un hombre así…y tengo la suerte de q es mi pareja ^___^.Yo lo q creo q pasa es q muchas mujeres esperamos un hombre ideal pero nosotras pasamos de intentar ser la mujer ideal q ellos necesitan. Es decir, esperamos mucho más de ellos de lo q nosotras damos como mujeres y, para colmo, les vemos a ellos más (aun teniendo los mismos) defectos q a nosotras mismas.La base de una buena relacion es dar y q te den, querer y ser querido. Q sí, q sí…q ya sé q es muy facil decirlo, no? Pues hacerlo tb lo es con la persona adecuada. Lo malo, es q muchas veces no sabemos elegir.

    16 Enero 2008 | 20:47

  35. Dice ser you know

    Mar,eres fea

    16 Enero 2008 | 20:47

  36. Dice ser Lolín.

    Alguien me puede decir porqué no nos entendemos con los hombres?Me podéis aconsejar?No tenemos porqué morir solas.Qué esperan los hombres?Qué quieren los hombres?Algunas veces ofrecemos más de lo exijimos, y no obtenemos nada a cambio.

    16 Enero 2008 | 20:50

  37. Dice ser Tari

    Habría que preguntar a tu amiga si es su principe azul o ella imaginó que podría serlo.Has dicho:Copio, con tu permiso…”…un novio, un amigo, un amante, un psicólogo. Un tío que nos diga lo que queremos escuchar, que sepa en todo momento cómo tratarnos.Que sea galante, romántico sin caer en la horterada, sensible sin ser una nenaza, que sea independiente (lo justo), que nos diga lo mucho que nos necesita, que esté pendiente de nosotras pero sin agobiarnos, que nos respete y nos lleve en bandeja y… sobre todo, que ya haya aprendido dónde está el clítoris.”Vale, objetivo: príncipe, color: azul, talla: XL. (es coña) y queremos que tenga esas características.Ok… empezamos una relación y sin apenas conocerle, le estamos imponiendo las virtudes que queremos que tenga nuestro príncipe azul con frases lapidatorias y cargadas de sentimentalismo como:- Podías preocuparte más por mí y llamarme al trabajo a ver como estoy..- Podías ser más comprensivo y darme la razón si te cuento un problema…- Podías ser un poco más caballeresco si mañana me traes el desayuno a la cama…- Ay cariño.. hace tanto (o nunca..) me han regalado rosas..El hombre no es tonto, capta todas a la primera, y por verte feliz, lo hace, una vez.. dos… tres… y a la cuarta, descubre, que se está convirtiendo en lo que tú quieres que sea, pero él no se siente agusto consigo mismo, él busca a una mujer que le quiera tal y como es él, a lo mejor no te llama al trabajo, pero es capaz de echarte una mirada en público de orgullo al verte tan bonita que los demás envidiarán la mujer que tiene.A lo mejor no te regala rosas, pero un día en la boda de tu amiga te saca a bailar al jardín y te descalza él para que se aligeren tus piececitos de los tacones, y bailéis abrazados bajo la luz de la luna…A lo mejor no te trae el desayuno a la cama.. pero se despierta y lo primero que hace es besarte. O antes de dormir se ha tirado media hora relajando tu espalda con sus manos.Y es que una cosa es el objetivo que queremos y que buscamos y otra es empezar con alguien y añadirle esas virtudes que esperamos de nuestro príncipe azul. Un hombre es una persona con su personalidad y carácter propios, no es un muñeco al que se le pueda manejar los hilos.Hay que enamorarse de las virtudes que él tiene y no de las que nosotras queremos que tenga. Porque no puede ser.Así sólo lamentamos y llamamos “defecto” a lo que no tienen. A lo que nos gustaría que tuvieran.Lo que pasa es que las mujeres de treinta ya tienen ganas de casarse, lo admito porque yo soy una de ellas.Pero a estas alturas, ya he asumido mi soltería. Ya no me da “tanta morriña”, si acaso aspiro a vivir con él… y no estoy segura, la convivencia es muy difícil.P.D.: Sí.. me sacó a bailar al jardín descalzándome en la boda de una amiga. Sólo me ha regalado una rosa, que tenía en una maceta de su casa.

    16 Enero 2008 | 20:52

  38. Dice ser Mar

    No soy fea, quizás tú sí.

    16 Enero 2008 | 20:54

  39. Dice ser Norteño

    ¿Perfectos? No, la pareja, como las amistades (y esto me lo dijo un amigo, tengo que reconocer que le di la razón como un santo); no se les quiere por sus virtudes, si no por sus defectos. Esos defectos maravillosos que hacen a esa persona especial. Pensadlo.

    16 Enero 2008 | 20:54

  40. Dice ser Mar

    No soy fea.Me criticáis porque soy una mujer y lo que digo es: Cierto.

    16 Enero 2008 | 20:57

  41. Dice ser mari

    Carlota a tu pregunta si existen o no hombres asi, te contesto que si, y es mi actual pareja 🙂

    16 Enero 2008 | 21:00

  42. Dice ser Ana

    ¿Cómo conquistar al cantante Miguel Bosé que es, mi príncipe azul ?Ahora, en serio:¿Cómo conquistamos a un famoso, si coincidiésemos con él ?¿Cómo averiguamos, lo que le gusta?

    16 Enero 2008 | 21:01

  43. Dice ser El principe azul

    Yo soy uno, lo que pasa es que como soy tan perfecto las mujeres y los hombres me saben a poco y me he hecho Asexual.

    16 Enero 2008 | 21:10

  44. Dice ser nacho

    Es que los hombres no queremos novia… os vemos como amigas para follar y poco mas. Para reirnos, salir, ir de viaje, etc preferimos a los amigos.

    16 Enero 2008 | 21:14

  45. Dice ser Ruth

    Pues yo no busco un principe azul, solo un hombre que me quiera y al que querer… lo demás ya se va viendo con el tiempo y si hay cariño y amor y respeto pues las diferencias se solucionan.Visita mi blog:http://www.elblogderuth.com

    16 Enero 2008 | 21:15

  46. Dice ser Debo ser de otro planeta

    A ver si nos entra en la cabeza una cosa. Esto de las relaciones no sigue lógica alguna. Funciona o no funciona, y nadie sabe por qué. E incluso puede funcionar hoy muy bien y mañana dejar de hacerlo (o al revés). Así que cuidadito los y las que hoy cantáis victoria y os consideráis por encima de los demás.Por tanto es absurdo (e injusto) buscar culpables. Lo que pasa que a los seres humanos nos inquieta no encontrar una cierta explicación a por qué suceden las cosas. Y se la buscamos aunque sea con calzador. Lo más fáci es echar la culpa a alguien (incluso a nosotros mismos). Si a esa chica la han dejado, “algo habrá hecho mal” pensamos (y piensa ella misma). Pero eso no es necesariamente verdad.Mirad esta mañana he visto en las noticias que han dejado en libertad no vigilada al “asesino de la catana”. Y además han dicho que: ¡tiene novia! ¿encontráis lógica a eso? ¿Esa tía esta loca o que pasa? Yo de verdad alucino, a veces pienso que soy de otro planeta. Bueno, yo soy chico y tengo varios amigos bueniiiisimas personas (se lo que digo los conozco desde que teníamos 12 años), bien parecidos, con buen trabajo (ingenieros) y estan hartos de oir eso de: “me gustas como amigo”, “eres un tio genial pero me he dado cuenta que me he equivocado, no hay chispa, química, algo mas etc…” y demás “excusas místicas” de esas que no hay por donde cogerlas porque son explicaciones como las lentejas, o las tomas o las dejas. Yo estoy en las mimas. ¡¡Y un asesino con problemas mentales tiene novia!! ¿De verdad el raro soy yo o es el mundo? Me lo expiquen. Y lo mejor de todo ¿que hace ese tio suelto por la calle sin vigilancia? No entiendo nada.Así que no os metáis con la amiga que le ha dejado el novio, porque probablemente no sea mala persona. Puede ser pefectamente una persona que lo haya dado todo y lo que ha recibido a cambio es eso: un bonito “me agobias”. Y a lo mejor si no hubiera dado tanto pues tambien le hubieran dicho: ays, es que pasas de mi y no haces caso.Total que muchas veces hagas lo que hagas nunca la aciertas. La gente no te comprende y encima la culpa la tienes tú. A lo mejor también podría ser que ese tío quería dejarla (porque igual tenía a otra como suele pasar en el 99% de los casos) y en vez de decir la verdad le suelta esa chorrada, con lo cual demuestra ser una persona hipocrita, manipuladora y bastante inmadura. Hay gente que funciona así, culpabilizando al otro de que la relación no funciona diciendo cualquier excusa barata en lugar de asumir que la decisión es suya.Lo del príncipe azul. No es que sea pedir demasiado, es simplemente pedir lo mínimo imprescindible para que una pareja funcione y circule. Si alguien quiere ejercer la medicina debera estudiar la carrera, si alguien quiere tocar en una orquesta deberá haber ido al conservatorio, si alguien quiere ser jugador de basket debera tener unas buenas piernas y altura. Pues en la pareja pasa lo mismo, si alguien quiere estar en pareja debera tener ciertas cualidades mínimas imprescindibles: saber vivir en compañía, no pretender llevar la misma vida que de soltero, etc… y eso a mucha gente no le entra en la cabeza.

    16 Enero 2008 | 21:19

  47. Dice ser Yo misma

    Aviso para todas las chicas: No es que no existan los príncipes azules… ¡¡¡es que destiñen!!! (da igual el color que se les quiera poner)

    16 Enero 2008 | 21:33

  48. Dice ser Escaldado

    O sea que llegáis a los 30 y necesitáis a un tío para que después de todo el día currando le pongáis la cabeza como un bombo. Eso es precisamente lo que un hombre intenta evitar.Buscaros a otra de 30 y montároslo jusntas hasta que os deis cuenta que sois más pesadas que una vaca en brazos y no hay quien os soporte tanta tontería junta un día tras otro, one more time, one more time, one more time………………………..

    16 Enero 2008 | 21:33

  49. Dice ser artemisa

    Pues yo puedo decir que si que he encontrado a mi “principe azul”. Es un tío atento, siempre se acuerda de mi cumpleaños, tiene detalles bestiales conmigo, es comprensivo, me entiende perfectamente, le gusto cada vez más, nos peleamos y luego hacemos las paces, somos cómplices, me conoce mejor que nadie, llevamos casi 18 años juntos, en definitiva me quiere.

    16 Enero 2008 | 21:51

  50. Dice ser 30

    estoy totalmente de acuerdo con Javi, nosotras buscamos lo mismo, y a mi edad en lo q mas nos preocupamos es en el buen sexo, pero no convivir con esa persona, cada uno con su vida, y aparte de nuestros amigos, familia y nuestros homenajes y macrofiestas, encontrarte con este tipo q te va a dejar el cuerpo hecho trizas, un besito y a seguir con nuestra vida.Si alguna mujer intenta entender a un hombre o viceversa lo llevmos crudo, puesto q nos hicieron opuestos por algo, y las q dicen q lo han encontrado q se miren los cromosomas.

    16 Enero 2008 | 21:55

Los comentarios están cerrados.