Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Y después de… ¿qué? (Parte 1)

Hace unas semanas tuve un escarceo sexual. Hubo pasión y desenfreno, pero también complicidad y mucha generosidad.

Tras el acto, me quedé plácidamente tumbada en la cama, relajada al lado de mi amante bandido. Era la una y media de la madrugada.

Todo parecía fantástico hasta que mi compañero de lecho me preguntó: “Carlota, ¿piensas quedarte a dormir?”. Yo ni me lo había planteado. “No sé”, le respondí melosa. Creo que ese «no lo sé» enmascaraba un «claro, por supuesto».

Fue entonces cuando me dio un ¿cariñoso? cachete en el trasero y me dijo: “Pues mejor que te vayas. No es que me molestes, pero es que no estoy acostumbrado a compartir mi cama. Si te quedas no podré dormir y mañana tengo que madrugar”.

¿Madrugar? ¡Y una mierda! Tío, ¿a quién pretendes engañar? Que sé que trabajas en casa y que te levantas a mediodía… Muy digna, al menos intenté aparentarlo, me levanté de la cama y fui, desnuda, hacia el comedor, donde estaba mi ropa esparcida por el suelo del maravilloso piso de diseño.

“¿Carlota, te enfadas?”, me dijo. “¿Yo? Qué va”, mentí con el ceño fruncido. Intentó darme argumentos: “Entiéndeme. Me gustaría que te quedaras, pero llevo muchos años durmiendo solo y…”. No le dejé acabar. “Tranquilo, no pasa nada”, le contesté intentando sonar convincente.

La verdad es que me cortó el rollo, y aquella noche que parecía fantástica se esfumó por obra y arte de las palabras “v-e-t-e-a-d-o-r-m-i-r-a-t-u-c-a-m-a-b-o-n-i-t-a”.

¿Qué se pensaba este tío? ¿Que iba a pedirle en matrimonio a las ocho de la mañana nada más sonar el despertador de mi móvil? ¿Que le iba a pedir una copia de las llaves de su casa?

¿Qué problema tiene el hecho de –sólo- dormir junto a una persona con la que acabas de follar? ¿Por el simple hecho de hacerlo –el dormir, claro- se supone algún compromiso?

En fin, yo sólo quería seguir calentita en la cama, sin necesidad de que este hombre me abrazara… Y no tener que buscar un taxi de madrugada, en una fría noche de invierno.

52 comentarios

  1. Dice ser Mairim

    Vamos, por favor!Que conste que yo prefiero dormir sola siempre, pero si me acuesto con un tío a las tantas de la madrugada, sólo por educación, no se me ocurre echarle a patadas, que aunque sólo hayamos echado un polvo, me parece ruín echarle a cajas destempladas. Eso sí, lo que no voy a hacer es permitir que al día siguiente se duche o se quede desayunando como si estuviera en su casa.Pero vamos, Carlota, diste con un impresentable total, así creo que ya sabes lo que no tienes que volver a hacer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bocasecaman

    Ya… el pavor al compromiso es algo extendidísimo, más en estos freelance con pisos de diseños hechos para follar pero dormir solos…Pero bueno, espero que seas lista y no repitas la hazaña con semejante capullo, no porque tú quieras algo más serio, que ya se ve que no, si no por eso, por ser tan capullo… para un polvo búscate a otro un poco más considerado que no te haga salir a la calle a las 2 de la mañana…Ahí las tías tenemos nuestra parte de culpa… si a otra a la que le hubiera hecho eso (que las habrá habido a millones) le hubiera montado un pollo y dejado las cosas claritas, se lo pensaría antes de dar palmaditas en el culo…Que lo queremos todo sin dar nada… y todo no se puede tener, o no se debería…

    09 enero 2008 | 13:21

  3. Dice ser Ijon Tichy

    No es ningún capullo, le dijo lo que sentía de forma educada. Las mujeres se pasan la vida clamando por «hombres que sean sinceros» y en cuanto uno lo es ya no les interesa. Yo lo entiendo perfectamente. Vivo con la madre de mis hijos desde hace muchos años y cada uno tiene su propia habitación. ¿Cuántas veces sucede esta situación a la inversa y es ella la que le dice a él que mejor que la deje sola? Muchísimas. Y en esos casos el hombre tiene la «obligación de entenderla» y por supuesto ni rechistar ante su sugerencia. Que jode, sí claro. Pero en esas situaciones ya debe de tener en cuenta uno (o una en este caso) todas las posibilidades que pueden surgir. Si yo fuera una mujer me fiaría de ese tío porque ese detalle, en apariencia feo, indica cosas muy positivas de su personalidad. Es el típico que si llega a ser tu amigo, el día que tengas un problema de verdad, y no esa chorrada de coger un taxi de madrugada por muy incómodo que resulte, irá hasta la capital de México si es necesario para ayudarte. Y a lo mejor, el hipócrita que te permite quedarte aunque le joda, no le ves el pelo nunca más.

    09 enero 2008 | 13:28

  4. Dice ser Silvia

    Leí el primer comentario y le di la razón y ahora al leer el segundo también entiendo su razonamiento. Me ha hecho reflexionar y creo que es cierto lo que dice aunque no sea así en todos los casos. Saludos y te dejo este link de youtube relacionado con el tema :-)https://blogs.20minutos.es/chicade30/post/2008/01/09/y-despuaos-de…

    09 enero 2008 | 13:36

  5. Dice ser Turu

    Todo lo dem’as fue genial?Pues que te quiten lo bailao.

    09 enero 2008 | 13:36

  6. Dice ser Zippo

    Soy hombre y me pasa lo mismo.No me gusta que se queden en mi cama después.Me gusta levantarme solo, sin tener que estar pendiente de otra persona que está en mi casa-cama.Y he conocido a muchas tias que cuando hemos terminado cogen su ropa y sin que se les tenga que decir nada se van solitas, pero éso suele ocurrir cuando más maduras son o cuando tienen más trayectoria y entienden mejor a los hombres. Entienden lo capullos que somos para esas cosas…Ya irás dándote cuenta y no te extrañarás tanto de nuestro comportaminto.Disfruta mucho tus 30…Un saludo

    09 enero 2008 | 13:43

  7. Dice ser casi30añera ;)

    mmmm…despues de leer tus comentarios…la verdad q el tio fue sincero y sin crueldad tal y como cuentas…la verdad q a mi me ha pasado y aunq te duela en ese momento, tanto por tener q coger un taxi, levantartte de la camita con lo calentica q puedes llegar a estar…creo q hai q valorar q te haya sido sincero… prefiero a q me digan la verdad a q no me acueste con un petardo incapaz de decirme las cosas claras ;)LOS QUE SE VAN SIN SER EXADOS, VUELVEN SIN SER INVITADOS!!! … yourself.. saca tus conclusiones wapa ;)p.d= me gusta tu blog 😉

    09 enero 2008 | 13:55

  8. Dice ser Dorian

    Tengo el mismo perfil que tu «amante» (trabajo en casa, me levanto tarde y estoy acostumbrado a dormir solo) y mi reacción hubiera sido la misma.Si tengo que elegir entre pasar la noche en vela para después no poderme concentrar al día siguiente o pedirte amablemente que vayas a dormir a tu casa. Claramente elijo lo segundo.Además no es fácil «quedar bien» sobre todo cuando, como en tu caso, no dices de forma clara lo que quieres.Un saludo

    09 enero 2008 | 14:15

  9. Dice ser Amayya

    Me encanta la clarividencia de Ijon Tichy. Qué te hace pensar que esa actitud denote que este tío se vaya a buscarte a Mexico D.F. si lo necesitas? De verdad que sacáis unas conclusiones que son, como dice mi padre, para mear y no echar gota.Echar a una persona de madrugada de tu casa después de follar con él/ella es insensible, egoísta y una hipoputez como una casa, tanto si es una mujer o un hombre el que lo haga. Si no duermes bien, te jodes que por un día que no vayas 100% al curro no creo que pase nada.

    09 enero 2008 | 16:02

  10. Dice ser bocasecaman

    Estoy de acuerdo.Ser sincero no es lo mismo que ser maleducado o egoista.Para mi este tío ha sido ambas cosas. No estoy diciendo que le diga que se quede y la abrace, pero de ahí a decirle «vete a tu casa» pues creo yo que hay un trecho. Si has echado un buen polvo, pues ahora te vuelves a «joder» y duermes acompañado.Y, sinceramente, que el tío diga TODO lo que piensa no me parece signo de que se vaya a ir a México por ti. Más al contrario, tiene toda la pinta de ser uno de estos tíos egoístas encantados de conocerse a sí mismo que primero piensan en ellos, luego en ellos, y después en ellos… y si queda tiempo pues en ellos también.Sobre el comentario de Ijon, hazte mirar lo de dormir cada uno en una cama, además llamándola «la madre de mis hijos» en vez de «mi pareja» o «mi chica» o «mi mujer» (no es necesario estar casado para esto último) ya estás diciendo mucho de lo que es para ti esa chica… (madre de tus hijos no es = a amor) Personalmente, estoy enamorada, y el mejor momento del día puedo decirte que es cuando después de un día muy duro me meto en la cama junto a la persona que quiero y la siento ahí, a mi lado.De todos modos, ese no es el tema, el tema es que si tienes a una persona en tu casa a la 1,30 de la mañana, sea un colega o un ligue, pues no lo echas. Es pura educación, no tiene nada que ver con la sinceridad o la hipocresía.

    09 enero 2008 | 16:26

  11. Dice ser glo

    Pues a mi lo que me parece mal es que no te haya avisado de que prefería que no te quedases a dormir antes de empezar. Así, al saberlo de antemano no te habría sentado tan mal. A él lo entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustaba que ningún tío se quedara a dormir a casa. Pero eso sí, tenía el detalle de avisarles antes y así podían escoger: vamos a su casa (y yo me marcho a dormir cuando tenga sueño) y él se queda tranquilito en la cama o vamos a la mía, pero le toca marcharse hasta la suya aunque sea de madrugada. Si te dicen las cosas claras no veo porqué tiene que ser un problema. Para mi el problema es dormir con alguien que no me apetece simplemente porque parezca correcto que así sea después de compartir otras cosas.

    09 enero 2008 | 16:49

  12. Dice ser Purgatorio

    Creo que tiene que ver con el tipo de tio con el que te liastes…os vais con gente asi y luego cuando os salpica la mierda en la cara os quedais de piedra…no se que pensais, bueno si, que lo vais a cambiar.Eso no quita para que el tio se haya canteado de lo lindo, yo a un ligue o a una amiga o lo que sea que seas no la hecho de mi casa a la una de la madrugada, la dejo dormir, solo es dormir a fin de cuentas, pero claro, yo soy idiota, o al menos es como nos haceis sentir cuando uno es bueno.

    09 enero 2008 | 16:53

  13. Dice ser Izzy

    Pues yo estoy de acuerdo con «Glo», y debería haberte avisado, y si no lo hizo, me parece muy mal que te echara de esa manera. Chico, si no puedes dormir porque alguien duerma a tu lado, y al dia siguiente tienes que madrugar, pos haberlo pensado mejor antes de invitarla a casa, y si lo haces, pos atente a las consecuencias, y si al día siguiente no estás en condiciones de currar, no es la primera vez que vamos a trabajar sin estar en condiciones, por haber salido la noche anterior, o solo por no haber podido dormir bien la noche anterior, y hay que aguantarse, que le vamos a hacer, si es que las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas :-pPD: Me gusta mucho tu blog, sigue así

    09 enero 2008 | 17:10

  14. Dice ser Nacho Vidal

    Lo más seguro es que en la cama no le molaste mucho

    09 enero 2008 | 17:13

  15. Dice ser Paco

    Purgatorio, eres el único comentario sensato.Francamente me dejan flipado las tias de un polvo de una noche con semejantes pretensiones.Y es que no lo pueden evitar, nacen princesas, las educan como tales, crecen aprendiendo que escogen como y cuando quieren… Caramba, caramba, que poco conoceis a los tios de rollo de una noche, tan coquetas, tan liberadas, tan triunfadoras y luego gatita ofendida? Que lo cortés no quite lo valiente no quiere decir que los folloliberales de loft de diseño encima sean caballerosos. Un cabrón, es un cabrón, aqui y en la china, gana un sueldo, se monta un status, adopta una fachada de macho alfa resultón y molan mogollón, estan superbuenosdelamuerte yoaestemelofolloestanoche, pero luego, querida, al pan pan y si te he visto no me acuerdo… ay.

    09 enero 2008 | 17:20

  16. Dice ser uno

    Yo hubiese preferido que te hubieses quedado, sobre todo para repetir por un poc más tarde o por la mañana…Seguramente volverás a verle. Las mujeres os quejais mucho de ciertos comportamientos masculinos pero luego volveis a caer una y otra vez.

    09 enero 2008 | 17:28

  17. Dice ser puchoff

    Follar no tiene pq implicar q luego acabes durmiendo con esa persona. Si el otro no quiere q duermas con el y te lo pide educadamente tienes q respetarlo e irte aunque te joda. Yo gay, me ha ocurrido varias veces y no pasa nada, te vas y ya esta ..

    09 enero 2008 | 17:36

  18. Dice ser eulalia

    Pues no y no. No entiendo lo de follar con alguien con el que luego no puedes dormir. Que pasa que es mas intimo dormir que follar? Las dos cosas parecen estar al mismo nivel, incluso follar parece que es algo mas intimo que dormir con alguien. Sinceramente, cuando echas un polvo y le pides a la otra persona que se vaya es que el polvo no te ha gustado nada, ni la persona tampoco. Creo yo.

    09 enero 2008 | 17:44

  19. Dice ser pullchof

    A ver, la otra persona te puede pedir que te vayas despues del polvo por mil razones y una de ellas puede ser que no le hayas gustado del todo, ¿por que no? eso es un riesgo que hay que asumir sobretodo si solo la conoces superficialmente. O sino puedes hacer un poco el ridiculo y exigir antes de follar poner como condicion quedarse despues a dormir. En fin …

    09 enero 2008 | 17:55

  20. Dice ser Fanatico

    Pos creo que todos lleváis algo de razón. Eulalia se aproxima mucho al raciocinio en eso del folleteo. Por poco que sea sexo, si das ese paso es pq no te ha molado, o eres un verdadero sobrado.Por otra parte, Carlota, es sugerente tu pie. Buena manera de empezar, si todo es así no me importaría nada dormir contigo, aunque me levantara con dolor de espalda… Y eso que no me consideraba fetichista!

    09 enero 2008 | 18:20

  21. Dice ser quesí

    Mi ipinión es que cuando alguien te lleva a su casa sólo porque quiere echar un polvo, al acabar no quiere dormir contigo o si te dormir es porque le da «palo» decirte que te vayas.Si alguien te gusta mucho, le invitas a que se quede a dormir.¿A qué cuando alguien te mola mucha te gusta estar abrazados «después de» y quizás volver a follar en mitad de la noche y/o por la mañana? Si sóo quieres un polvo y ya has follado…que se vaya cuanto antes…jeje

    09 enero 2008 | 18:23

  22. Dice ser Fanatico

    Quesí:Requetesíííííí

    09 enero 2008 | 18:26

  23. Dice ser keke

    k crack el tio!!!!!!!! si señor, carlota tu no tenias el proposito de pensar como un tio: pues ya tienes la primera leccion. Yo creo que lo hizo de puta madre, fue sincero , cortés e incluso tú sabes que lo hizo bien, admitelo.PAra mi ese tio es un crack!!!!

    09 enero 2008 | 19:49

  24. Dice ser Ricardo García

    menudo gilipollas… si quieres volver a quedar con él, mejor por la mañana o después de comer, que no jode tanto tener que salir de debajo del edredón.

    09 enero 2008 | 20:02

  25. Dice ser JaviWoll

    ¡Eso ni Barnie de «Como conocí a vuestra madre»!. Podría haberte dejado una cama en otra habitación, en fin, ya se sabe: A las chicas os gustan los malos.

    09 enero 2008 | 20:07

  26. Dice ser emma

    Yo también estoy acostumbrada a dormir sola, y cuando me he visto en esa situación, le he dejado a él durmiendo en la cama y yo me he ido a otra habitación. Y todos les ha parecido bien, al menos ninguno me ha dicho que le pareciese mal. Además, asi por la mañana puedes repetir.

    09 enero 2008 | 20:09

  27. Dice ser Amayya

    Lo tuyo, Emma, ya sí que me parece de super traca, o sea… que se quede a dormir pero… ¿en otra habitación? después de haber estado intercambiando toda clase de fluidos tenéis la sangre fría de dormir cada uno en una habitación??? Una de dos, o tenéis horchata en la sangre o le huelen los pies que jode o yo qué sé… jajaja pero esto sí que me parece raro, raro, raro

    09 enero 2008 | 20:37

  28. Dice ser Amayya

    Y a todos los que decís que este chico es cortés… No sé qué concepto tenéis de alguien cortés pero para mí uno persona que te hace salir en pleno invierno, sola, a buscar un taxi deshaciéndose de ti a la francesa puede ser de todo menos cortés.Anda que si le llega a pasar algo a la pobre Carlota! qué remordimiento de conciencia más grande… 😛

    09 enero 2008 | 20:41

  29. Dice ser chuscon

    A lo mejor es que los pies tenian un ligero olor a requeson y el muchacho, no queria pasar una noche mareado y despues de descargar, estaria un poco mas sensible de pitutaria.Por eso Carlota te recomiendo lavarse los pies antes de la fiesta sexual o decirle a el que te los lave con la lengua, asi luego tendran un olor a BINACA.Por lo demas hay que darle trabajo al sector del taxi, que tambien tienen una hipoteca que pagar y son padres de familia.

    09 enero 2008 | 20:53

  30. Dice ser emma

    Amayya, que tiene que ver haber intercambiado todo tipo de fluidos con dormir luego cada uno en una cama? yo no veo la conexión, te lo digo sinceramente, porque no hay ningún motivo raro, sino que simplemente duermo más agusto yo sola, ysi sé que no voy a descansar, prefiero irme a otra habitación. Cada uno tiene su forma de pensar y de hacer las cosas, y lo que a ti te pueda parecer raro, a los demás puede parecerle normal, y viceversa.

    09 enero 2008 | 21:07

  31. Dice ser Amayya

    Vale, cambio raro por frío. Claro que tiene que ver!! Se supone que para llevarte a un tío a tu casa y follártelo se ha creado un ambiente íntimo y cómplice cargado de atracción sexual y feromonas… Romper esa química durmiendo separados me parece cuanto menos frío… y qué quieres que te diga, raro también, me suena más esto a una noche con tu amiga en plan fiesta de pijamas y luego cada una a una cama… simplemente yo no me veo haciendo esto. Quizás he tenido la suerte de dar con tipos con los que no me ha importado dormir después de… no sé

    09 enero 2008 | 22:43

  32. Dice ser Esaul

    Es curioso. La inmensa mayoría de las mujeres en los foros y de boquilla vais de superliberadas, de atletas sexuales sin complejos, según vosotras nos teneis acongojados a los hombres en el terreno sexual, pero luego, fijaté tú, resulta que no conozco a casi ninguna sin novio fijo o que no quiera novio fijo.No conozco a casi ninguna que tenga sexo casual y lleve la iniciativa de verdad, que se acerce al chico que le guste y le proponga sexo, así sin más.Todas buscais compromiso e intentais obtenerlo a cambio de sexo. Esa es la verdad. No os tireis tanto el rollo.Por eso muchos hombres después de echar el polvo no os quieren ni ver, y es lógico, que quieran sexo no significa que os quieran jurar amor eterno.

    09 enero 2008 | 23:12

  33. Dice ser porque yo lo valgo

    A ver, te enrrollas con un tío, te vas a su casa, os acostais y luego, ya contento y relajado, te larga a la calle a la una y media de una fría madrugada de invierno sin siquiera ofrecerse a llevarte a tu casa. No sé qué me da que te han vendido una burra coja, tía. A ti te parecerá la superliberación, yo lo veo como una estafa y no entiendo que eso le pueda parecer «superguay» a nadie. Es totalmente deprimente. Yo me sentiría utilizada como un objeto y luego arrojada a la calle. Es lo que hay, la cruda verdad, al menos hay quien cobra por ello y saca algo más que una decepción.

    09 enero 2008 | 23:38

  34. Dice ser DarkGirl

    Yo si he tenido sexo casual Esaul, durante bastante tiempo; llevar yo las riendas, ligar yo, y proponer el polvo yo.Creo que toda mujer tiene que tener alguna etapa asi en su vida.P.D: A mi tmb me gustaba dormir sola.

    09 enero 2008 | 23:40

  35. Dice ser Beika

    a porque yo lo valgo…lo de que ni siquiera te acompañó a casa! siempre me ha parecido lo peor… yo pa rato salgo de madrugada con la casa calentita a llevar a un tío a casa… y no aspiro que lo hagan conmigo. Cuando alguna vez ha surgido porque se han empeñado, me he sentido muy violenta.Y lo de utilizada como un objeto dependerá o qué. Si Carlota buscaba sexo y nada más, y el otro le dio sexo y nada más, fue una mera transacción, :DPor cierto que yo el otro día también tuve un escarceo sexual, pero como el mío fue matutino, no había problema de salir de noche a buscar taxi, 😉

    10 enero 2008 | 3:37

  36. Dice ser Beika

    a esaul, me hierve mucho la sangre con lo de Todos sois, todas sois.No me digas que «todais buscais compromiso a cambio de sexo» porque no.Y la verdad diciendo cosas como «no conozco ninguna tía que no quiera novio formal» lo que me extraña es que tengas alguna experiencia que te permita afirmar que todas buscamos compromiso.por cierto, me gusta mucho tu blog, Carlota.

    10 enero 2008 | 3:42

  37. Dice ser cuento

    cuento es lo que teneis!!! mucho Sexo en Nueva York y pocas luces para ver más allá de vuestro ego. Pienso como Essaul, vais de boquilla el 90% de las señoritas.Es curioso que cuando os aprieta el hambre vuestras preferencias cambian. Yo en realidad creo que os molan que os den caña, el morbo del que os trata mal… asi que en realidad creo que los desengaños que os llevais os los mereceis.Me parece comercial el blog, pero tiene su gracia aunque se base en topicos y complejos superficiales.

    10 enero 2008 | 4:09

  38. Dice ser yeah

    En nmi caso (chico de 33 años) cada vez que tengo rollo con alguien y me la llevo a mi casa QUIERO que se quede a dormir. Es más, me pasa que suelo ser ultracariñoso y se encandilan más de lo que qa mi me gustaría, es decir creo que peco por exceso en vez de por defecto. Cuando voy a casa de alguien también me gusta quedarme a dormir, aunque en este caso depende más también de otros factores……….

    10 enero 2008 | 9:42

  39. Dice ser Amayya

    Esaul, ¿por qué te vas a los extremos? Si lees el relato de Carlota verás que ella no quiere compromiso alguno con este personaje, simplemente quiere seguir durmiendo y no tener que salir en pleno invierno a esas horas a la calle. No creo que eso sea pedirle un compromiso ni nada por el estilo. Ella lo único que esperaba es un poco generosidad por parte de su amante casual, que es justo lo que le falta a este chico.Todos alabáis su sinceridad…. Pues qué queréis que os diga… Sinceridad le pido a mi pareja con la que comparto mi vida pero a un tío con el que he echado un polvo?? Que me mienta lo que quiera pero que el rato que voy a estar con él me haga sentir como una reina, ea!

    10 enero 2008 | 10:04

  40. Dice ser nasara

    Menudo jarro de agua fría.Amiguita, tienes un amigo bastante desconsiderado a la par que egoista. Te utilizó y te tiró, el orden no es relevante.Antes de irme yo hubiera tenido un traspié sin querer con su móvil, en el suelo después de tanto desenfreno, que acabaría saliendo, casualmente, justo por el resquicio del balcon de su casa.Qué lástima, porque era un móvil del recopón, como ya él se encargó de demostrarte en tu cita previa.

    10 enero 2008 | 10:05

  41. Dice ser elenita

    Yo estoy soltera y, generalmente, no me gusta que se queden a dormir. Sobre todo si es alguien que has conocido esa noche.Pero, como todo en esta vida tiene un pero, si merece la pena y me lo he pasado bien le dejo que se quede…y que me lo «pague en carne» por la ma;ana.. :-).

    10 enero 2008 | 10:33

  42. Dice ser FW-190

    Joer la verdad es que echar a la nena a las pi de la mañana de la casa me parece feo xDDD mas como estan las calles ultimamente yo me quedaria preocupado… y eso de que uno se acostumbra a dormir solo pos venga vale pero estoy seguro de que por una noche que duerma alguien a tu lado contigo no vas a sufrir pesadillas letales que te provoquen un trauma, en fin hay gente pa tó.

    10 enero 2008 | 11:43

  43. Dice ser Sir Frankie Crisp

    Pues Carlota, hija (el otro día colgué un post por aquí, pero no leí tu nombre en el blog y no sabía cómo te llamabas :S) yo soy hombre, más o menos de tu edad, y para llevar la contraria a otros muchos de por aquí nunca te hubiera hecho eso, la verdad.Otros podrán ver las cosas de diferente manera. Pero para mí una «noche de pasión» incluye levantarse con la persona con la que has disfrutado buenos momentos antes. El resto son un poco excusas.Una vez escuché de Bigas Luna (un director que por otra parte no es santo de mi devoción) que en toda relación física entre dos personas siempre hay presentes, cuanto menos, unos miligramos de amor. No sé si sería el caso o lo que buscabas, pero la verdad es que el tipo ha demostrado ser bien cretino y bastante insensible. No creo que sea la clase de persona que necesitas.Probablemente te merezcas mucho más. Un hombre que te invita a salir de su casa de noche, con la que cae ahora, es poco hombre. Y un trozo de carne más que una persona.Lo dicho. No te lo tomes demasiado a pecho.Me encanta tu blog, aunque a veces no esté de acuerdo con todas tus opiniones. Algún día me gustaría charlar contigo para demostrarte que pese a la aparincia, todos los hombres no somos iguales.Un besote.

    10 enero 2008 | 12:02

  44. Dice ser Faith and Courage

    Clarificador, si te lo clarifica, lo que le acabo de poner a la amiga de Cahpi, que hacía un gëvo que no escribía en el blog de la paloma mensajera del sexo..por si te sirve de algo, mi punto de vista, about the theme! Es que las tías a veces..os confundís creo yo.Or Not?»Hola Chapi y to la concurrencia!Pues yo la verdad que no follé, para nada. Bien es cierto que porque no quise. Hija, estoy últimamente de un estrecho…!!Me lo pasé mu bien en Nochevieja en una Macro en el Círculo, no soy de macros, para nada, pero..me invitaron y fuí. Lo pasamos bién..hubo de todo, todito, todo..Pero no follé.Pero, vamos, sin problemas, porque si no follo es sencillamente por dos razones:Uno: Porque no encuentro alguna mujer, a día de hoy, con la que ,me sea atractiva la idea de follar, y las que me quieren follar, varias, la verdad,pues yo no lo quiero hacer..por no hacerlas daño, después. Porque siempre, siempre se me enamoran, no tanto por la cantidad..si no..Dos: las tías que me encantan, por ejemplo una tía que me alucina,y que acabo de ver.. es Olga de la Caixa,de la c/ Barquillo, es una de las mujeres más bonitas que he visto en mi Vida..pero, ésta como otras, o están pillás o no me hacen ni puto caso, con lo cual..Con lo cual, esta tarde me iré a ver la Exposición de Caligrafía Otomana en el BB. AA. San Fernando, con una amiga, que me quiere follar, sí, pero que yo no me la voy a trajinar..por ejemplo, para no hacerla daño.Así de Claro.Faithlo dijo Faith and Courage · 10 Enero 2008 | 01:35 PM «Pa tí Carlota, Faith

    10 enero 2008 | 13:52

  45. Dice ser Estrella

    Es a lo que te expones si buscas sexo ocasional…No todo el mundo es hospitalario, ni tienes que dar por hecho que te va a ofrecer su casa. Eso sí, te podría haber avisado. A lo mejor te pasaste de lista.De todas maneras, me parecen repugnantes este tipo de relaciones tan frías, porque aunque no busques continuidad dice bastante poco de la persona (con la que tanto has intimado) que te eche a la calle como un perro. Vamos, tienes que sentir que ni siquiera ha pensado en ti, que te ha utilizado como un mero instrumento, que hasta cerró los ojos… porque si alguien ha disfrutado contigo (y no sólo de ti, como simple artefacto sobre el que operar) no te dice que te vayas. Debe ser bastante degradante. Yo con eso no puedo. Una cosa es estar liberada sexualmente y otra no tener ni dignidad. Hay que quererse un poquito más. Totalmente de acuerdo «Porque yo lo valgo».

    10 enero 2008 | 14:54

  46. Dice ser Sincero

    NO SE, A MI COMEDME LA POLLA, POCO MAS QUE DECIR

    10 enero 2008 | 19:09

  47. Dice ser xaxuel

    Querida, el problema no es dormir (con alguien) sino el despertar (con ese alguien). Opción 1: Que te despiertes antes y te lleves un susto de muerte. ¡Aaaaargh! ¡Cómo me he podido meter a la cama con esta pava! Opción 2: Que ella se despierte antes y se lleve el mismo susto, con lo que romperá tu sueño reparador. O peor aún, que decida no despertarte y se ponga a cotillear tu inmenso caos de piso de soltero. Que uno también tiene su honor que salvaguardar.

    10 enero 2008 | 20:16

  48. Dice ser utiakero

    Si lo que buscas es una polla, una polla encuentras. No esperes también que tenga mas de una neurona.perdón por la expresión, pero me sale del alma.Un abrazo a tod@s

    10 enero 2008 | 21:04

  49. Dice ser kira

    jajaja, me encantas, a penas lllevo tres o cuatro posts leidos ( te acabo de descubrir) y me identifico en todos,muchos besitos, acabas de ganarte una lectora mas

    20 enero 2008 | 18:15

  50. Dice ser Badger

    A ver, ahora en serio: si yo me acabo de follar a una tia en mi cama, posiblemente quiera que se quede a dormir.Ahora bien, si le pregunto a ver si quiere quedarse y me contesta «no se»…. no se si le invitaré a marcharse. Lo que es seguro es que se me quitarán las ganas de que se quede.Hombres, Lesson 1: «Sin rodeos. Las cosas, claras».

    23 enero 2008 | 2:40

Los comentarios están cerrados.