Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Vuelvo a vivir con mi madre

Tengo mucho miedo. Vuelvo a vivir con mi madre después de tres años de absoluta independencia.

Va a ser temporal, espero, pero va a resultar muy difícil, al menos para mí.

Ella está feliz… ¡Felicísima! Me sugiere actividades para que las hagamos juntas.

“Iremos aquí, iremos allí…”, me dice. Yo estoy encantada de hacer cosas con ella pero… ¿Tantas? ¿Es estrictamente necesario? Y me surgen las dudas.

No tendré independencia, tendré que volver a dar explicaciones de por qué salgo o por qué no lo hago, no podré hacer lo que me venga en gana, ni invitar a mis amigas a cenar para hablar de lo humano y lo divino (hombres y sexo, vaya, también de nuestros miedos y nuestras alegrías).

Y si algún sábado me apetece quedarme en casa, tranquilamente, me preguntará si estoy enfadada, ni podré tomarme una copa de vino porque sí, para ella el vino es para las grandes ocasiones.

Me reprochará que me fume un par de cigarros mientras escribo el siguiente post. Y que ponga mi canción favorita a toda leche mientras me desgañito cantándola.

¿Y si algún día ligo? ¿Tendré que volver a follar en el asiento de atrás del coche? Lo dicho, tengo mucho miedo. Ya os iré contando…

65 comentarios

  1. Dice ser Esquirlilla

    Yo estoy en la misma tesitura y, bueno, no lo llevamos mal del todo, si tu madre es tolerante y no se mete demasiado en tu vida y ni tú en la suya, todo es llevadero. Así que suerte.

    30 diciembre 2007 | 18:27

  2. Dice ser Puaj the only one

    Pues eres lisa y llanamente una DESAGRADECIDA …Con tu madre k te recibe en SU CASA sin tener obligacion de hacerlo.Y con la vida YA K TU MADRE AUN ESTA VIVA.Si tanto te preocupa o molesta el mudarte con ella asi sea x un corto periodo de tiempo PUES VETE A OTRO LADO .. ALKILA ALGO O BUSCA UN HOTEL O K NO TIENES AMIGOS??? Bueno con tu postura lastimera de VICTIMA 24/7 no me extrañaria k NO TUVIERAS A NADIE PARA DARTE UNA MANO …A nadie le agradan los kejicas especialmente si son unos perdedores de 30 k deben vivir con mami y papi y se creen liberados cuando en realidad no pueden afrontar ni sus propios gastos y basan su supuesta «libertad elegida » en lo k realidad es un rechazo x parte de los demas …

    30 diciembre 2007 | 20:07

  3. Dice ser lamecha

    te entiendo muy bien y tambien a tu madre: soy hija y tambien soy madre. Me agobio mucho con mi madre y seguroa que agonio a mi hijo,pero finalmente lo mejor es como el refran «CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS».

    30 diciembre 2007 | 21:39

  4. Dice ser cartonera

    Chica, tienes varias alternativas, irte con alguna amiga de esas tan íntimas a la que le cuentas todo…o irte a un refugio del ayuntamiento…o dormir en un cajero automático…o coger unos cartones y quedarte en la calle…en fin, tú misma.Se piden cosas con la boca pequeña «quiero ser independiente», claro, pero cuando necesitas que alguien se quede con tu hijo para salir de marcha ahí está mamá,jajaja.El día de la madre algunas tienen suerte y reciben un regalo, claro, pero se pasan la mañana limpiando y cocinando porque va a venir algún hijo a comer y encima toca fregar y recoger porque ellos han quedado con fulanito…………..las madres también tienen derecho a su intimidad……….si les apetece andar en bolas por la casa, adelante!!!!!

    31 diciembre 2007 | 7:39

  5. Dice ser Federico Lacroze

    Solamente decirte que en la parte de las relaciones sexuales, no hace falta que uses el asiento trasero de un auto, yo me ofrezo a llevarte a un hotel adonde puedas solazarte con mi poderoso aparato genital (29,5 cms en reposo)y tan amigos. Llamame al 1567894545 y preguntá por El Semental, y enseguida te daré una hora.Besos en el culo, nena.

    01 enero 2008 | 19:24

  6. Dice ser Esteban Aquino

    Por favor mujer, que este pendejo que escribe más arriba, no se que se cree pobrecito, mira el tamaño de su verga, que así era la mía nomás pasar los ocho o diez años de edad. Ahora, vigorosameante porto una berenjena de medio metro, que esta deseosa de rozar tu piel y otras cosas mas. Por favor, dame un llamado al 54678639 preguntando por Fiera y estaré allí de cuerpo entero (se entiende que quiero decir ¡)

    02 enero 2008 | 16:09

  7. Dice ser este año, seré treinteañera

    jajjajaja. me parto. me encanta el blog porque yo voy a cumplir los 30 en este nuevo año y ya estoy con la depre. aunque tengo varias diferencias respecto a ti, acabo de comprarme un piso y tengo novio. pero las sensaciones son las mismas. ay madre!!! acabo de descubrir el blog y he decirte que yo también tengo canas y que, además, me molesta muchííííísimo cuando me llaman señora. ay, si soy una jovenzuela

    02 enero 2008 | 18:56

  8. Dice ser Javi

    La peña suelta bilis por aquí que da gusto…A mi, personalmente, volver a casa de los padres me parecería un fracaso. Ellos nunca me han puesto barreras para hacer nada y, sinceramente, vivía mejor cuando vivía en casita -comía mejor, todo estaba más limpio y el 100% del timpo libre era ocio-, pero llegada una edad, hay que pirarse, hay que dejar de ser un nene y afrontar la vida.Ahora mismo los que lo tenemos más jodido somos los treintañeros solteros que no compramos piso hace 5 o 6 años -cuando todavía eran comprables-. Las ayudas de papá Zapatero no se nos aplican, el alquiler está por las nubes y las hipotecas imposibles.Pero hay que apechugar, es lo que toca.

    02 enero 2008 | 20:15

  9. Dice ser Esteban Quito

    Realmente estos comentarios estan cargados de mentiras y de inconsistencias, pues lo que vale es el diametro, no la longitud, en mi caso 114 milímetros, que va señoras, algo para ver, tocar y disfrutar sin barreras. Consistencia de leño y llamaradas de pasión. Aclaro que me dedico exclusivamente a culos, nada más. Podeis ver mi página web, a saber http://www.elreydelculo.com y solicitar servicio. Un saludo para todas.Esteban QuitoCulista MatriculadoCUL.Es 567.447

    03 enero 2008 | 15:58

  10. Dice ser Lara

    Yo estube fuera de casa estudiando la carrera que querían mis padres (Económicas) en Cataluña. Ahora que he acabado he vuelto para estudiar en Madrid Diseño de Moda (hicimos el trato de que si yo hacía lo que ellos querían luego me pagaban los estudios que me gustan a mí).Estoy en casa tras 6 años fuera (tengo 24 años) y vuelvo a vivir con mis padres el julio pasado. Pero yo estoy muy muy contenta.Mantengo mi grupo de amigos de siempre y salgo tanto con ellos como con mis nuevos amigos de clase, mi madre me mima que da gusto (hace dos semanas tuve gripe y no veas lo maravilloso que era tomar mis comidas preferidas en la cama, que comprase todas las revistas que se me antojaban, que mi madre me viniese a arropar y dar el besito en la frente…) y con mi padre lo paso bomba discutiendo sobre cada reportaje del telediario. Eso por no hablar del gusto que a llegar a casa y no tener que ponerte a lavar-planchar-cocinar-limpiar.Sinceramente, no me importa tener que dar explicaciones de a donde voy y de donde vengo (porque entiendo su preocupación) y no me importa ir al cine y de compras con mi madre o al museo o a un concierto de música clásica con mi padre, valoro cada minuto que paso con ellos y la seguridad y lo querida que me siento con ellos.Como diría el anuncio, el amor de un padre no tiene precio.

    03 enero 2008 | 16:39

  11. Dice ser Elvira Alberola

    Mi caso fue más facil, me fui de la casa de mi madre y me dediqué de lleno al fraccionamiento de marihuana, liando unos cigarrillos con filtro que están saliendo muy bien , se llaman «Sueños colaterales» y se están vendiendo muy bien en todo el territorio Español, e inclusive ahora hay una promo especial, que viene con un sobrecito con hachís de primera. En fin, a casa no vuelvo más, pero de todas formas no había problema con mis padres, pues les había dado con un tubo y escondido en un aparador.Cariños a todas, Elvira Saez

    03 enero 2008 | 21:11

  12. Dice ser Clavijo

    Ya te puedes follar todo lo que puedas a ver si de rebote engañas rápido a algún ignorante, porque como no te des prisa en encontrar alguien que te mantega, tu vida como dice charli, no va a ser facil.Mujeres que no se plantean trabajar para ganarse la vida, solo para comprar»trapos ,bolsos, anillos y los tíos buenos (no necesariamente por este orden). Con objetivos a medio plazo de dejar de fumar y ser feliz. Si un hombre me acompaña en el camino, bien. Y si son varios y guapísimos, mejor.»A los 30 pareceis estupidas,a los 40 ya dais ascoy a los 50 sois Ana Obregón.Madura ya.

    03 enero 2008 | 22:54

  13. Dice ser Baldomero Espósito

    Vamos pendejos, falo de tamaño respetable es el mío, al punto que debo atármelo a la pierna para que no se note tanto.¿ Y hasta donde llega entonces ? Pues unos dos centímetros arriba del tobillo…¿ que tal hermanos ? Esta es grande, no la miniatura de ustedes. No puedo usar traje de baño, es decir, debo usar uno con pantalón largo y cuando tengo una erección la pierna se me pone dura, pero, bueno, son gajes del oficio. Que les vaya bien maricones,con Baldomero no se jode, que mierdas.

    05 enero 2008 | 12:40

  14. Dice ser kovalsky

    no le pongas tanta cabeza, relajate y disfruta de tu vieja

    01 abril 2008 | 1:19

  15. Dice ser alice

    pues yo tengo 32 y desde los 18 vivì sola incluso en el exterior- y he vuelto a vivir con mi madre… què te cuento por poco no nos matamos, he engordado 5 kilos-

    22 febrero 2010 | 20:20

Los comentarios están cerrados.