Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

¿Por qué no tienes novio?

Temo la Navidad. En las típicas cenas familiares, mi tío Juan siempre me hace la misma pregunta: “Carlota, ¿por qué no tienes novio?”.

Y yo, la única soltera de la familia, sonrío y le respondo lo mismo: “Pregúntaselo a ellos”.

A los 30 te sientes tan bien haciendo lo que te da la gana, sin rendir cuantas a nadie, que es complicado encontrar a alguien que te llene. Además, el panorama es (aparentemente) desolador…

Primero están los gays, cuyo único problema, porque la mayoría son perfectos, es que no les gustan las mujeres.

Luego está el mercado de segunda mano: los recién separados que retoman la soltería como quinceañeros. Salen de marcha hasta las mil, buscan un polvo rápido y al día siguiente, si te he visto no me acuerdo. Van bien en épocas de hambruna sexual.

También encontramos los que les pesa la relación anterior. Pueden tener mochila (hijos) o no, van muy rápido y quieren presentarte a sus niños, a sus padres… pero lo cierto que es nunca llegarás a ser como la maldita ex. De estos, mejor huir, que las comparaciones nunca fueron buenas.

Por no hablar de los solteros vocacionales, aquéllos cuya frase de cabecera a la hora de acabar la relación estrictamente sexual que mantienen contigo es “tu te mereces algo mejor”. ¿Algo mejor? ¡Pero si yo te he escogido a ti! ¡Yo creo que tú eres lo mejor! Para estos, no tengo palabras. ¡Parásitos!

Y los casados, que te quieren en secreto y te juran y perjuran que dejarán a su mujer. Mejor ni verlos, al final acabas siendo la otra. Vaya, que son unos vendemotos.

En fin, va a ser verdad aquello que leí en la puerta de un baño de la facultad: “Tu príncipe azul sólo reside en tus sueños más verdes”.

113 comentarios

  1. Dice ser Dalila

    lei un comentario de un tal solteroconvencido de que las mujeres aspiramos a conseguir al hombre por «nuestra belleza» ¿ acaso se valora otra cosa en la mujer? jaja y ja

    30 diciembre 2007 | 20:58

  2. Dice ser clavijo

    En resumen, que te lamentas de haber llegado tarde a la caza del maromo o de no ser lo bastante buena cazando.Vendéis cuerpo y os quejáis cuando otra que esta mas buena que vosotras caza a lazo a un hombre de posibles.Me recuerdas a esas leonas que no se deciden a comerse ningún antílope, porque creen que pueden atrapar uno mas gordo, y se acaba muriendo de hambre.Tengo 35 y la mayor parte de mis amigos pagan la mitad de su sueldo a putones verbeneros que solo dieron un palo en su vida, decorando la casa y quedándose embarazadas acto seguido.Los hombres, tienes razón, somos tontos, pero a cierta edad, ya no somos gilipollas y os vemos venir de lejos.Dos veces no nos engañan y menos con las tetas caidas.

    03 enero 2008 | 22:31

  3. Dice ser P-Brain

    Pues mira… yo tengo 32 recien cumplidos. No soy ni George Clooney ni Marty Feldman, soy mas bien normalito. No tengo novia formal (de momento) y no soy de esos a los que les gusta ir a salto de mata ni aficionado al PPF (pagar por f…). La verdad que tengo muchas amigas, incluso solteras, pero que me prefieren tener como amigo antes que como novio. Y alguna que otra viene contandome lo que sufre con su novio (que no le hace caso, principalmente). Pues desde que lo dejamos mi ex y yo (y hace algunos años), NINGUNA chica se me ha acercado ni a pedirme fuego, ni a sacarme a bailar, ni nada. O se han vuelto demasiado exigentes con el fisico, o tienen miedo cuando ven a un grupo de amigos, o no se…Y si, antes que lo pregunte alguien, estoy ya independizado, tengo casa propia, tengo coche, trabajo, etc. Asi que eso de que se liga mas por tener eso, MENTIRA. Y bueno, quiza es que soy algo exigente, quiero decir… que no busco un rollito de 3 dias, sino algo que perdure, y la verdad que eso cuesta mucho, encontrar a la persona adecuada. Por supuesto a mi lo del fisico me la trae floja, me conformo solo con que sintiera por mi lo mismo que yo por ella.Saludos.

    14 enero 2008 | 16:26

  4. Dice ser CerezaBlack

    Saludos y muxos holas!No pss k decir, k yo a mis 22 años y ya me hacen esas preguntas jajaja y pss yo les respondo «y para k kiero uno?» jejeje, me encuentro disfrutando de mi solteria, de tener muxos amiguis, de salir y hacer lo k kiero, sin tener k estar viendo por alguien masAun no logro entender como algunas se desesperan por estar solteras, aunk si tanta es tu necesidad de afecto pork no intentas salir con chikas? sep yo soy bisexual y te dire que las chikas saben dar un cariño muy dulce, son muy detallistas y romanticas, bueeee con las k yo he tenido la suerte de salirAntes de esperar amor de alguien mas debes dartelo tu misma, y antes de esperar k alguien te valore debes valorarte tu primero.Me gustaria extenderme mas pero toy en el trabajiux uffff y kreo k viene el jefeciux -oups-Cuidese muxo y si keles platikar en tus ratos libres ahi te deje la dire del blog jejejeMil besos chikaAnimosCiao 😉

    19 enero 2008 | 17:17

  5. Dice ser Veriushka

    Por lo que veo está muy extendida la opinión (masculina sobre todo) de que las chicas desde bien jovencitas se inclinan por «malotes» que las tratan fatal y los «buenos chicos» son continuamente rechazados. Cuando esas jovencitas se acercan a los 30 y se les va pasando el arroz entonces se acogen a lo primero que llega, sea bueno, malo, guapo o feo. La desesperación, parece ser…Creo que se trata de una imagen demasiado estereotipada.Hace un tiempo me rechazó un chico que me gustaba un montón. Físicamente era muy poco agraciado, pero era un encanto como persona. Y yo no es que sea una miss, pero dicen que no estoy nada mal… y me considero buena chica, no me gusta ir maltratando gente por ahí en plan «diva». Y estaba decidida a sacrificar muchas cosas por él.Ahora tengo 30 años y sigo sola. Pero cuando pasó lo de este chico tampoco era una «vieja desesperada» por emparejarme con lo que fuese, tenía 22 años y varios chicos entre los que elegir…Así que mi conclusión es que no solo las chicas vamos por ahí rechazando alegremente. Creo que en ese sentido hombres y mujeres no nos diferenciamos tanto. Quizá por eso comprendo a los buenos chicos que no se comen una rosca. Y que sólo piden una buena persona a su lado. Lo mismo que he pedido yo a lo largo de estos años (no solo con el arroz pasado)Saludos.

    08 junio 2008 | 18:19

  6. Dice ser ANONIMO

    ¿Para que tener novio o novia??MEJOR ESTAR SOL@ QUE MAL ACOMPAÑAD@

    12 junio 2008 | 19:48

  7. Dice ser ross

    Los hombres son los padres de la de la Mentira, solo son necesarios para que !PARA NADA!

    19 junio 2008 | 19:57

  8. Dice ser Seduccion

    Las mujeres cuando son de 20 y tantos años, desprecian a muchos chicos buenos, por que solo les importa los tipos «malos» es decir, los que son muy liberales y no tiene ataduras, claro con estos va ser muy difícil que consigan una buena pareja.Cuando tiene más de 30, buscan otros factores, como la estabilidad económica (siempre la buscan, pero ahora le dan mucha más importancia), y los hombres que tiene esto, ahora se cuidan más y quieren vivir aun más, y por lo general si están solteros, es que no quieren comprometerse.En fin las mujeres, funciona en el tiempo en una aparente contradicción con los hombres…Si valoran otras cosas más importantes, como cuando hablan, por que cuando actúan es totalmente diferente. Por eso me gusta estudiar la conducta femenina por ser muy interesante, ya llevo años en esto…

    26 junio 2008 | 4:32

  9. Dice ser Puaj the only one

    No tienes novio porque si eres como tu blog en la vida real no creo que ni un condenado a 30 años de carcel TE QUIERA CERCA ….

    27 junio 2008 | 16:26

  10. Dice ser Javi

    Supongo que todo pasa por conocerse mejor a uno mismo y saber escuchar a la otra persona , prestarla atención para poder conocerla mejor. Lamentablemente esto no es facil cuando trabajas, y dicho trabajo acapara casi todo el tiempo a lo largo de la semana. Pero todo tiene solución, es cuestión de no precipitar las cosas, olvidarse de los tópicos y darse una oportunidad mutua, mostrarse tal cual es uno y aceptar que las cosas deben seguir su curso natural. Cuando estes delante de una persona solo intenta conocerla y trata de entender que el caracter presente de ese individuo se ha forjado a lo largo de toda una vida y no debemos mostrarnos muy duros en nuestros juicios por pequeños detalles, sino por toda la trayectoria de esa persona, la cual no se conoce en una sola noche ni en una semana, poco a poco vayamonos abriendo , dejemos la coraza de otras malas experiencias en casa para que esa nueva persona pueda conocernos verdaderamente y si pasado un tiempo la cosa va bién, pues genial y si no hay compatibilidad, siempre podeis quedar como amigos y charlar de vuestras cosas, hay relaciones que puede que no funcionen como pareja pero no tienen porque no funcionar como buenos amigos.

    19 enero 2009 | 17:06

  11. Dice ser Inés

    tengo 33, y muchas ganas de tener a ese compañero, nos volvemos complicados y exigentes, pero…ha aprendido una cosa: nunca se sabe lo que te traera el dia de mañana, asi que si te llega algo bueno agarra y no lo sueltes…

    20 febrero 2009 | 9:31

  12. Dice ser gran guerrero

    Pues yo soy deje pasar el tiempo sin darme cuenta fui deportista de alto rendimiento, tengo 2 maestrias y un doctorado, tengo 2 trabajos de gobierno estables, y si estoy soltero es por que no me he dado tiempo para una relacion estable, es difil escuchar comentarios como el que mencionas ¿lo se por que lo he vivido?, pero tambien se que llegando a esta etapa de vida, me defino como un hombre maduro, y me ilusiona, encontrar a una mujer, que quiera compartir su vida conmigo, gracias a Dios en este momento tengo novia, y aunque a veces no la entiendo, es muy religiosa, y a los 2 meses ya quiere casarse conmigo, estoy muy enamorado de ella, como tu tambien esta madurita (33 años) yo te aconsejaria, que no te preocupes por agradar a otros, mas bien que seas tu misma, y que seas generosa y al decir que generosa me refiero a que des lo mejor de ti en cada cosa que hagas y la vida por consecuencia tiene que comensar a sonreirte, la cuestion es que te arriesges a conocer a alguien que te cambie el mundo tal como lo conoces actualmente, ojala lo leas y si no pues ya mate un poco el tiempo hasta luego y suerte

    10 abril 2010 | 20:14

  13. Dice ser colado

    Pues yo te diria lo mismo que has dicho tu pero donde pone hombre cambialo por mujer.Saludos

    12 abril 2010 | 13:01

Los comentarios están cerrados.