Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Nadar, pedalear, correr y disfrutar!

Otra semana más y otro objetivo conseguido. Ha sido una nueva experiencia vivida este sábado en mi debut en el Triatlón Cros. Como siempre que afrontas una competición se convierte en un día especial cargado de diferentes sensaciones.

@chemitamartinez_HitachiXMountain¡El sábado en el Hitachi X Mountain nadé, pedaleé y corrí! Mi objetivo era disfrutar cada momento y así lo hice, desde la recogida del dorsal hasta que crucé la línea de meta. Me encanta seguir viviendo cada competición con ese punto de nervios, ganas, ansiedad, que invaden tu cuerpo antes de que comience la prueba. Fue un bonito día de carreras junto a otros casi mil participantes que lo dimos todo. ¡Y es que aquí no hay tiempo para el despiste, todos queremos llegar lo antes posible!

En el tramo de agua comprobé lo que es nadar pegado a la gente. Me cayeron palos por todas partes…y si ¡Trague agua! ¡y mucha! Eso de no ver el fondo hace que te desorientes con facilidad, Esta vez mi T1 no fue tan buena como en Riaza, no se sí fueron nervios o inexperiencia pero me costo hasta ponerme la zapatilla. Encima tenía a mi familia cerca de los boxes con lo que vivieron ese momentazo conmigo. En el tramo de MTB me volví a sentir bien, tenía fuerza e iba rápido, lo justo para no arriesgar demasiado ante una posible caída, ya que el circuito estaba muy seco y había que ir con cuidado ¡al menos eso hice yo! La T2 fue peor que la T1 no era capaz de quitarme las zapatillas ni el casco, y eso que tenía ganas de correr…eso si cuando comenzó el tramo de carrera empece a disfrutar de cada metro que corría ¡¡¡la pena que tan solo eran 4 kms!!!

Aunque el puesto final no era lo importante, conseguí llegar en un noveno lugar e incluso hacer pódium en la categoría de veteranos, así que me voy con unas increíbles sensaciones y sobre todo con las pilas cargadas para el siguiente reto.

Aquí os dejo un par de vídeos que me grabaron durante la prueba

Seguro que pronto nos vemos en más pruebas de este tipo, ya que esta es la primera vez que participo en esta disciplina, pero estoy convencido que habrá muchas más.

Y para los que estéis hoy por Madrid y tengáis la tarde libre, hemos organizado un entrenamiento el equipo del KM42  en el Retiro ¡Si os apuntáis estáis invitados! ¡¡¡Nos vemos a las 20.30 en entrada Puerta Alcalá!!!

¡¡No pienses, corre!!

@chemitamartinez

@chemitamartinez_HitachiXMountain2

5 comentarios

  1. Dice ser konver | toner

    Otro deporte que pone de manifiesto el tremendo potencial que tiene España en lo que a deporte se refiere. Vamos chemita que tú puedes con todo.

    toner hp
    http://www.konver.com

    09 septiembre 2014 | 15:04

  2. Dice ser Luis

    Vamos Chema!! Eres un cracker!!

    09 septiembre 2014 | 15:18

  3. Dice ser salvador

    Bravo chema eres un ejemplo para todos y un orgullo para este país

    09 septiembre 2014 | 17:08

  4. Dice ser antonio larrosa

    Cuando uno ya tiene 77 años no está para muchos trotes pero si comes sano hacer algún egercicio aunque solo sea subir escaleras y andar y descansar al menos tus 8 horas , seguro que no tomas ni una pastilla de esas que te llevan rapidamente al sepulcro.Gracias por escribir sobre la natación el atletismo y otra cosa el baile, habla un dia de eso que a los ancianos nos hace mover el esqueleto y nos alegra el alma-

    Clica sobre mi nombre

    09 septiembre 2014 | 17:36

  5. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    Algún día nos contarás cuál es el secreto para mantener esa ilusión y constancia diaria practicando tu deporte favorito.
    Y ahora te has lanzado a la aventura de probar distintas disciplinas con un resultado notable .
    Si el común de los mortales tenemos algún que otro día pereza para calzarnos las zapas y salir a » devorar» kilómetros , el señor Chema Martínez rompe todos los tópicos y sale a diario con una sonrisa en la cara cual pequeño degustando su chuche favorita.Esa es la actitud que te diferencia de los demás: la tenacidad y la constancia.
    Algunos pensarán que es tu forma de vida y de ganarte la vida después de haber » enterrado» tu hábito de competición a alto nivel.Otros , como servidor, que lo llevas en la sangre y que actúas de esa forma porque lo tienes en los genes y es una necesidad vital.
    Un abrazo.

    09 septiembre 2014 | 19:43

Los comentarios están cerrados.