Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una vida sexual cada vez más larga

Los hombres tienen una vida sexual activa cada vez más larga, afirma una investigación, y aunque las mujeres «pierden» la libido antes que ellos, también suelen tener largas perspectivas de actividad sexual.

Estas son las conclusiones de un estudio llevado a cabo en Estados Unidos con 6.000 personas, según el cual cuatro de cada 10 hombres de entre 75 y 85 años siguen teniendo relaciones sexuales.

Entre las mujeres de esa misma edad, dos de cada 10 seguían sexualmente activas, afirma el estudio publicado en British Medical Journal y recogido por la BBC.

Los hombres tienen una vida sexual activa cinco años más extensa que la de las mujeres, según dice el estudio; la experiencia dice que son más de cinco.

A los 55 años, los hombres pueden esperar, en promedio, mantener 15 años más de actividad sexual y las mujeres unos 10,5 años.

La clave, afirman los investigadores de la Universidad de Chicago, es un buen estado de salud, que aumenta el impulso y el placer sexual.

En general, dicen los investigadores, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de ser sexualmente activos, de tener una vida sexual de «buena calidad» y de estar interesados en el sexo.

Los científicos no saben si estas diferencias se deben a que los hombres están más interesados en el sexo que las mujeres o «porque ellos tienen más tendencia que ellas a alardear sobre su vida sexual».

Los investigadores analizaron los datos de la vida sexual de un grupo de hombres y mujeres de entre 25 y 74 años y otro grupo de entre 57 y 85 años.

La doctora Patricia Goodson, profesora de la Universidad de Texas A&M, señala que el hecho de que los adultos estén ahora gozando más años de vida sexual después de los 55 son «buenas noticias».

Pero añade que «el estudio no ofrece información sobre la interesante -y poco entendida- cuestión de por qué, aún cuando gozan de menos años de vida sexual activa, muchas mujeres no perciben esto como un problema.

«Tampoco nos ofrece detalles de cómo las mujeres y los hombres controlan, o intentan mejorar o tratar, su sexualidad en decadencia», dice.

124 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Esta noticia es para que se informe Marta la científica sobre la certeza de que los hombres podemos tener hijos durante toda nuestra vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lola

    Siempre me han extrañado los estudios referente a la vida sexual de los hombres. Muy machotes todos, pero la realidad y si las mujeres dejaran de encubrirlos…seria distinta. Cuando amigas se atreven a comentarlo(si su marido no funciona ella queda mal y lo tapa)la mayoria tienen problema de erección. Con los años la mujer se libera y entonces el marido va a la baja…Creo que tienen mas marcha las mujeres veteranas pero no queda bien demostrarlo. Te animas y …..decepción.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Arkangel

    Creo que a ciertas edades se pierde el interes por el sexo, pero en cambio, se gana interes por la buena compañia, la tranquilidad, la complicidad, el compartir. Sobre que las mujeres pierden el interes sexual antes que los hombres, creo que es algo obvio y normal, ya que ellas tienen que sufrir los estragos de la menopausia.La gente que dice que a los 70 va a seguir follando igual, creo que no saben ni o que van a hacer dentro de 5 minutos, como para saber que harán dentro de decadas..ahora te pueden gustar los macarrones con tomate, el champan..pero dentro de 50, 40, 30, 20 años..¿como puedes saber lo que te va gustar? y sobretodo..¿como sabes el estado físico en el que te encontraras, para realizar ciertas actividades?Lo peor realmente, es la cantidad de gente joven amargada que hay y no solo en el plano sexual..!!aprovechar hombres y mujeres que la vida son dos dias¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El voyeur nocturno

    Menos mal que intuyo que al amigo En la punta de la lengua, también le va la jarana tanto o más que a mi y que hace lo que puede y debe, para que el interés por la -fiesta nacional- no decaiga, porque empezaba a sentirme, muy sólo hoy por aqui.No voy a cuestionar a nadie, líbreme dios, ni siquiera me atrevo a plantearme como puede suceder tal cosa, pero desde luego que leer que hay quien con 31 años, echa un polvo cada mes y medio, me ha dejado cuando menos pasmado, porque este carcamal con 31 años, no dejaba títere con cabeza, ahora ya hago lo que puedo, en casa y cuando me dejan, ¿pero con 31 años? no has dicho tú nada amigo Anónimo y jodido, no me extraña, que digas que es para volverse loco.Espero que tengáis alguna circunstancia «muy especial» que sea la causante de semejante sequía (que ella viva al otro lado del charco, por ejemplo) porque si compartís, techo y lecho… yo odio dar consejos porque jamás los acepto, pero sí que te sugeriría, que te replanteases la vida y la existencia, porque con ese panorama tan desolador, no sé yo si merece la pena seguir adelante, por mucho que la quieras, que en ningún momento lo he dudado.El sexo es parte de la vida, una cosa más de la que disfrutar, no la única evidentemente, que hay muchas otras, pero sin sexo yo no puedo vivir, ya me debió de parir mi madre así de enfermo y destartalado, pero es lo que hay.Me conformo con llegar a los 85 con ganas si ya no me quedan bríos, que habiendo ganas, el comer y el arrascar, todo es empezar.Amapola, diviértete y carga las pilas que es lo que voy hacer yo dentro de una semana, ir a cargármelas que falta me hace a mi también, el merecido descanso ese, del que hablas.Le-Colère tengo tu beso, ahí va el mío.Noa, saludos del tito Voyeur….(me gusta más lo de tito que lo de abuelo, que me llaman por aqui, algunos desalmados).Saludos a los que están vivos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser maca-rena

    @ so putaMi rendimiento sexual es formidable, como mi aspecto fisico, mi comportamiento inmejorable, y mis felaciones envidiables.Si el tiene a otra y ese es el motivo de q tire poko pues oye lo entenderia, ¿pero si no???Motivo mas q suficiente para q la iglesia me conceda la nulidad por haberme casado con un impotente en potencia.Y las mujeres somos bastante mas inteligentes como para que no nos enganchen en un fuera de juego.Llevo años siendo infiel con diferentes hombres y JAMAS me han pillado.Ah se me olvidada. eres un PAYASO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser anonim@

    Pues desde que me separé soy mas activ@ sexualmente y hago cosas que antes no hacia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Algo me dice que quieren saber si el comportamieno sexual de los hombres se prolonga «de manera natural» o «por instinto».Me explico… es así, porque es asi, por naturaleza… hace 50 o 100 o 200 o 1000 años era igual o era diferente. Si hace 1000 años o 5000 los hombres mantenían el apetito sexual a partir de cierta edad «activo» por instinto o «inexistente» de manera natural.Si lo mantienen activo 15 digamos años más… por las mujeres, cuyo comportamiento natural «para ser más atractiva» mejora la respuesta del varón…O por otro lado, lo mantienen activo porque siempre ha sido así, y existe una maquinita interna en el hombre que le revitaliza 15 digamos años más…Si no, no termino de entender la noticia, debería haber más científicas investigando estas cosas… de lo contrario, no hay quien se aclare.Para los madrileños y madrileñas la web madridgratis punto net ofrece las cosas de Madrid gratis cada semana. Clica sobre mi nombre.

    24 marzo 2010 | 1:09

  8. Dice ser FRANCISCA

    Pues yo no se de donde sacan estos estudios, pero yo conozco casos de amig@s que llevan pocos años casados y su actividad sexual es casi nula, no los quiero imaginar cuando él llegue a los 55 años, creo que a ellas les saldrán hasta telarañas, y en la mano con el tubo de «vaginesil» a cuesta todo el día, pero estoy segura que por ganas de los hombres no es. A ellos siempre les apetece más que a ellas, aunque no quiero generalizar, porque hay todo tipo de casos.Que todos los estudios dicen que se «folla mucho» pero creo que se «folla» menos de lo que se dice.Saludos para tod@s.

    24 marzo 2010 | 1:16

  9. Dice ser Laurita Sexy

    Si, cuando te casas se deja casi de hacer el amor… al contrario de lo que se cree.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, los mejores videos y curiosidades?Y ahora encima los 12 primeros capítulos del 5 libro de la Saga Crepúsculo aún sin publicar, totalmente gratis.Visita: http://osadia-mullets.blogspot.com/¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    24 marzo 2010 | 2:17

  10. Dice ser sexosapiens

    El brioso y generoso y solidario y piadoso dios Príapo fue quien inventó el VIAGRA y todos sus genéricos…¡vaya acto divino!http://sexosapiens.blogspot.com

    24 marzo 2010 | 2:39

  11. Dice ser Nike Air Max 90

    i nostri prodotti sono belli ,buone qualita’ ,bassi prezzi ,con gran sconti~

    24 marzo 2010 | 7:01

  12. Dice ser mónica

    Buenos días.Yo me imagino que eso dependerá de la persona en cuestión. Habra personas que ni con 35 ni con 65 tendrán una actividad sexual ni muy intensa ni nada de nada y habrá otras personas que a los 65, tengan una vida sexual de lo más satisfactoria. Ésto es muy personal y aquí cada uno marca su ritmo y sus ganas. Al ser un acto instintivo, yo pienso que núnca se pierden las ganas de hacerlo, siempre hay un momento del día, un pensamiento o sencíllamente una sensación que te hace de manera inconsciente desear tener relaciones con otra persona, pero en fín…esa es mi opinión..Besos para todos.

    24 marzo 2010 | 7:27

  13. Dice ser Admi

    1)»..muchas mujeres no perciben esto como un problema.»Lógico. Las mujeres de esa edad eran las jóvenes de antaño, criadas en el nacionalcatolicismo donde solo jincaban sin pecar los ricos y los que querían descendencia.2)»Tampoco nos ofrece detalles de cómo las mujeres y los hombres controlan, o intentan mejorar o tratar, su sexualidad en decadencia»,Alargar la artificialmente la juventud es un error. Envejecer con dignidad es un deber.Carecer de sexualidad cuando se pierde la líbido no es ninguna desgracia. La sexualidad es importante, pero no necesaria para una existencia feliz.3).-«La clave.. es un buen estado de salud, que aumenta el impulso y el placer sexual.»Esa es una de las claves, la otra es la práctica.El sexo tiene algo de sustancia dopante aditiva. Cuanto más tienes, más quieres. Cuanto más practicas, más necesitas.CONCLUSIÓNYo no sé vosotros, pero yo no ahorro en mi buena alimentación y a falta de otra cosa mis masturbaciones superan con creces la media estipulada, para que el músculo no se me contraiga de forma defintiva e irremediable.Salud

    24 marzo 2010 | 7:34

  14. se alarga porque cada vez nos casamos más tarde…—consulta y aprovechate de las Mejores Ofertas bancarias

    24 marzo 2010 | 7:59

  15. Dice ser es lo que hay

    el hombre MAS y la mujer menoses así de simple

    24 marzo 2010 | 8:22

  16. Dice ser si... seguro..

    es mucho más larga… entre que se quita uno la ropa y encuentra el agujero emtre tanta arruga, quitarse los dientes, la peluca etc y luego los 3 minutos de pasión… 2 horas en total..

    24 marzo 2010 | 8:26

  17. Dice ser MEJORES OFERTAS BANCARIAS - OS ESTAFAREMOS

    COMO TODOS LOS DEMÀS

    24 marzo 2010 | 8:26

  18. .En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 8:30

  19. Dice ser BECARIO TU ERES SUBNORMAL

    MEJORES OFERTAS BANCARIASPor que no quitas esta puta mierda?????

    24 marzo 2010 | 8:30

  20. Dice ser Pollo SEXY!

    Oh yeah!Así me gusta, que las cosas buenas se alarguen :Dhttps://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo

    24 marzo 2010 | 8:56

  21. Dice ser Miranda

    Yo creo que cuando haya mas cientificas investigando estas cosas, los resultados de las investigaciones seran diferentes.Tambien creo que lo que se investigaria seria diferente, como por ejemplo, :Que es lo que hace feliz a una persona mayor? en vez deCuanto sexo tienen las personas mayores?.A lo mejor no es ni siquiera muy importante para un hombre de 75 anhos lo del sexo.Por que asumimos que es TAN importante?Sugerencia: Los hombres mas jovenes estan obsesionados con el sexo y su autoestima esta totalmente ligada al sexo.Los hombres jovenes miran con horror el momento en que la sexualidad activa los abandone.Por que sera?Hmmmm un tema muy interesante para investigar

    24 marzo 2010 | 9:12

  22. Dice ser En la punta de la lengua

    Sí señora, el cambio de la moralidad en cuanto a sexualidad y los milagros de la viagra están consiguiendo romper las estadísticas.Hasta los ¡¡85 años!!¡Mare meua lo que me queda pá jartarme!De todas formas, llegar a esa edad con vida para mí sería ya todo un logro, y si llego con la pelvis bien engrasada un milagro.¡Buenos días jovenes y maduros/as!RP, hola a tu semillita, a tu esposo y a tí. Que os vaya bien.¡Geno! ¿Como se está portando el greñas?Saludos especiales para Amapola, 15 días sin tu acidez nos resultarán empalagosos…¡¡sé buena!!

    24 marzo 2010 | 9:39

  23. Dice ser go shop

    …….En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 9:51

  24. Dice ser Home Shopping

    ……..En 2010, los productos más populares, recién llegada de 10.000 piezas, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, ropa, bolsos, relojes, perlas. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    24 marzo 2010 | 9:56

  25. Como admirador del cura del opus D. José Gil Llorca, tengo que decir que el sexo solo es válido para la procreación y no un instrumento de placer carnal, como la actual sociedad, presa de una ola de pansexualismo que nos invade, nos quiere hacer ver. El sexo por el sexo es lujuria no lo olvidemos.En estos tiempos en que vivimos atrapados en la busqueda del placer carnal, y como dice D. José, bajo la inquisición del loggy gay que intenta imponer su dogma a la sociedad, tenemos que tener en cuenta que el sexo es ante todo un medio de procreación.Visiten : http://josegilllorca.blogspot.com o http:// josegilllorca.wordpress.com y sabrán muchas verdades y no lo que los medios de comunicación nos venden.

    24 marzo 2010 | 10:17

  26. Dice ser Maca- rena

    MI marido con 39 años no tira, como para esperar que tire con 65.Luego dicen eso de buscas fuera lo que no tienes en casa, pues claaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo.Aclaracion: con 29 tampoco era para tirar confeti por la ventana.

    24 marzo 2010 | 10:35

  27. Dice ser Refinada

    Así el deseo caduca con la edad?? No jodas!! vaya por dios, para una de las pocas cosas divertidas y gratis que ofrece la vida y resulta que se mustia con la edad…Y a partir de cuando aprox la cosa va de bajón? porque por ahora desde que yo reuerdo, el deseo no ha hecho más que subir….

    24 marzo 2010 | 10:43

  28. Dice ser Noa

    Que lástima que con el tiempo el apetito sexual decaiga, con lo estupendo que sería mantenerse joven en este campo siempre.Como al parecer indica el post hay mantenerse activo sexualmente y saludable para que la cosa no dacaiga, y por supuesto encontrar un amante excepcional como los del post del otro día que te acompañe en estos menesteres.Ok, pues ya he tomado nota. Espero que no me quede como asignatura pendiente.Saludos a todos, muy especiales para la ausente Amapola, En la punta, Otra vez yo, Tito Voyeur con su Rubita y retoño, Geno, M&M y demás especiales para mi.Buenos días S. un besazo.

    24 marzo 2010 | 10:54

  29. Dice ser Rubia Peligrosa

    Pues como dice Amapola, virgencita que me quede como estoy, que con ello, me basta y a veces hasta me sobra ;PYa te echamos de menos flor silvestre, que está el blog muy tranquilito sin ti, pero disfruta mucho que seguro te lo has ganado.Le-Colère un besito.En la punta de la lengua, con esa puntito canalla que tienes, llegas a los 85 con pelvis engrasada, genio y figura, un saludito especial para ti.Buenos días a todos los que ya están de vacaciones y también a los que como a mi, les queda todavía una semanita, para desaparecer del mapa….

    24 marzo 2010 | 10:59

  30. Dice ser Beiwe

    Buenos días a todos:Si realmente es cierto eso de que cada vez vamos a vivir mas, con una buena calidad de vida, (por que valla gracia vivir 100 años si estas como una planta) me parece perfecto que disfrutemos de las cosas que nos han hecho felices toda la vida.Yo personalmente cuando tenga 70 años pienso seguir disfrutando del sexo como lo hago ahora, con moderación que seguro que a esa edad tendré que cuidarme un poco o sino bien pensado a tope, por que para lo que me queda mejor morir harto.De todas formas el sexo como casi todo en la vida es una actitud ya que hay gente que aunque sea joven es inapetente así que con la edad no creo que cambie mucho.Un saludo

    24 marzo 2010 | 11:07

  31. Dice ser trybeca

    Conozco a varias, muchas en realidad, mujeres que llegadas a cierta edad se desinteresan totalmente por el sexo. Como que les aburre y quizás ya no necesitan excusas: simplemente dicen no y listos. Claro que las que tiene pareja, dejan «abandonados» a los maridos y ellos no están por la labor…. conozco a muchos maridos, muchos¡¡¡, que recurren a la prostitución o a una amante para satisfacer sus necesidades negadas por sus esposas o parejas. Y para ellos, ciertamente, no hay edad.

    24 marzo 2010 | 11:13

  32. Dice ser Austral

    A mi es que, sinceramente, todo esto me lo exactamente igual…. por mí como si llueven chuzos de punta.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    24 marzo 2010 | 11:37

  33. Dice ser so puta

    Maca- renaMI marido con 39 años no tira, como para esperar que tire con 65.Luego dicen eso de buscas fuera lo que no tienes en casa, pues claaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooo.Aclaracion: con 29 tampoco era para tirar confeti por la ventana.24 Marzo 2¿No sera que sabe que lo engañas y no le apetece hacerlo con una guarra?¿No sera que no se la chupas bien y tiene una amante que lo compace y lo satisface y llega rendido a casa y no puede con su alma?Puta de mierda.

    24 marzo 2010 | 11:47

  34. Dice ser Un anonimo jodido

    Pues yo con 31 y con novia sólo «follo» una vez cada mes y medio….y no porque yo no quiera más…¿como lo véis?….mi relación es de 4 años…yo aun no me lo creo…es para volverse loco!!!!!

    24 marzo 2010 | 11:50

  35. Dice ser anónim@

    Pues yo desde que emeseparé soy más activ@ sexualmente y hago cosas que antes no hacía

    24 marzo 2010 | 13:04

  36. Dice ser meequivoqué

    Vamos que Dios se quedo relajado cuando creo el mundo, perfecto todo a su gusto, los hombres mantienen las ganas hasta los 85, según el estudio, y las mujeres bastantes menos, segun calculos sobre los 70, y mira por donde las mujeres duran más que los hombres, estos que pueden disfrutar hasta los 85, Dios nos los deje llegar y ellas que ya no tienen apetito sexual, las mantiene más tiempo. Que perfección, y los curas sin decir nada, y eso que son hombres y deberían rogar para que esto cambie. Luego se quejan que cada dia tengan menos creyentes.

    24 marzo 2010 | 13:05

  37. Dice ser Fans de Voyeur

    A ver que hoy casi nos pillan con el carrito de los helados. Aqui retransmitiendo desde Guántamo Príssion ¡¡resistiremos!!Unanimidad, todas absolutamente todas, lo hacemos menos de lo que nos gustaría, pero es que con lo poco animada que tenemos la cosa por casa, pues como que no acabamos de animarnos nunca, cuando los años nos caigan encima, no queremos ni pensar que será de este pobre jardín….ni con vaginesil….Va a ser eso que dice nuestro adorado Voyeur, que el comer y el arrascar todo es empezar, anda que no sabes tu nada ¡truhán! te ha faltado decir por donde empezar a comer y a arrascar, pero eso lo dejamos para otro día, que la R.Peligrosa seguro que anda por ahí -ojo avizor-

    24 marzo 2010 | 13:07

  38. Dice ser leyendo

    Para un anonimo jodido.Efectivamente con ese ritmo estas jodido jodido, cambia de pareja, se infiel,o seras un desgraciado cuando llegues a los 45

    24 marzo 2010 | 13:09

  39. Dice ser FRANCISCA

    Pues yo lo tengo claro, si un marido a su mujer no la toca, o es que le gustan los hombres o se está beneficiando a «otra», porque un hombre no aguanta sin tener sexo.Así que mujeres, si vuestro marido no os toca ni con un palo, investigar porque ahí hay algo raro.Saludos para tod@s.

    24 marzo 2010 | 13:20

  40. Dice ser hay que pena de gente "mal instruida"

    Tiene razón el titular salvo por una cosa. Las mujeres NUNCA dejamos de tener apetito sexual, otra cosa es el compañero. Si toma pastillas para la tensión (el 80% de los españolitos), no hay manera de tener erección, con lo cual se terminó la vida sexual. Por favor no digais más bobadas, cuando una mujer «no tiene ganas» es porque su compañero «corre» demasiado, las mujeres podemos tener 3, 4 ó cinco MARAVILLOSOS ORGASMOS, siempre y cuando el compañero sepa lo que hace. Y lo dice una persona de las «mal» llamadas mayores

    24 marzo 2010 | 13:25

  41. Dice ser Para anónimo jodido

    haz que dice «leyendo»vete con otras tias. Tu novia te entenderá (si es que te pilla) y si no te entiende la mandas a tomar por culo.A lo mejor eres un chapuzas en la cama.. y por eso no quiere.. o te la pega con otro! :)cada 6 semanas… joder.. dale por el culo..igual le mola más

    24 marzo 2010 | 13:27

  42. Dice ser Mónica

    Para Maca-renaMi pareja tampoco tira, tiene 39 y no le apetece nunca, tampoco creo que tenga otra, yo no estoy mal fisícamente, que anímicamente estoy por los suelos, lo hablamos pero siempre estamos igual, dice que lo vamos a solucionar pero nada de nada. Eso sí pornografía consume. Espero poder tomar una decisión en breve, pero me temo que me llevará un tiempo. Un fuerte abrazo a todas las que sufrimos la inapetencia de nuestras parejas.

    24 marzo 2010 | 13:29

  43. Dice ser hay que pena de gente "mal instruida" - UNA DE LAS POCAS NINFÓMANAS

    este es tu caso. Asi que no digas tantas chorradas.. Yo tengo fases en las que no me apetece, ni con mi marido ni con otro que me lo haga 7 horas seguidas.

    24 marzo 2010 | 13:29

  44. Dice ser a FRANCISCA

    hay otro motivo. Mi mujer en la cama es aburrida no, aburridísima. Prefiero machacarmela con una buena peli porno que echarle un polvo fijate.

    24 marzo 2010 | 13:31

  45. Dice ser leyendo

    haz que dice «leyendo»vete con otras tias. Tu novia te entenderá (si es que te pilla) y si no te entiende la mandas a tomar por culo.A lo mejor eres un chapuzas en la cama.. y por eso no quiere.. o te la pega con otro! :)cada 6 semanas… joder.. dale por el culo..igual le mola másBueno yo he sido un poco mas fin@.

    24 marzo 2010 | 13:39

  46. Dice ser Dime de qué presumes....

    ….y te diré de qué careces.Mi cuñada presume ante las amigas de su vida sexual, pero mi hermano me ha contado que ella se casó virgen y en el viaje de novios nada de nada porque no le gustaba. Después, haciendo un gran esfuerzo, se «dejó» para poder tener hijos. Ahora esperan el segundo y no quieren tener más, así que seguramente mi hermano se quedará en el paro sexual.

    24 marzo 2010 | 13:42

  47. Dice ser jo que juventud!!!

    (este es tu caso. Asi que no digas tantas chorradas.. Yo tengo fases en las que no me apetece, ni con mi marido ni con otro que me lo haga 7 horas seguidas.)*******Bonita, si ahora no te lo hacen bien…. date por muerta o comprate un vibrador, creo que será lo que de veras necesitas. Pero me parece que no te gusta el sexo, es el único problema.

    24 marzo 2010 | 13:42

  48. Dice ser maca-rena

    @ MonicaPlanteate buscarte un amante que solo te sirva para dar rienda suelta a tu apetito sexual.Si ese es el unico motivo por el q te separarias, lleva a cabo mi consejo.A poder ser te lo buscas con novia o casado que esos dan pocos problemas, nada de llamadas fuera de horas ni sms, solo concretar vuestras citas clandestinas, te pasas unas horas follando hasta q te desarme y luego cada uno a su casita.Ding dong,,, hola cariño ya he llegado de hacer el curso de maqueteria, estoy encantada, voy a intentar ir tres veces en semana.Todos tan contentos, y q siga con su porno q para hacerse una paja lo mismo le da.Un saludo y disfruta de la vida.

    24 marzo 2010 | 13:43

  49. Dice ser monina

    los hombres generalmente se regodean con su vida sexual para convencer ..un hombre de 50 ya no tiene buena ereccion ..pero sienten salvajemente y una mujer aborrece la vida sexual ..con su pareja ,,y ya no quiere nada ..y si son marido y mujer viven como perros y gatos en casa ..el procurando sexo y ella negandose ..es asi la realidad ..a mi no me convencenesos estudios ..no es suficiente conectado con la realidad …el muestreo es grande segun el estudio ..pero no es fiel a lo que sucede en la vida domestica .una vez le i por aqui ..un caso de un hombre de 60 años ..español ..que estaba casado y la mujer lo recgazo sexualmente y tenia 28 años que no tenia relaciones ..y vivia con ella y no se atrevia a ser infiel ..es decir que ella decreto que su vida de sexual habia treminado ahi ..habra hombres tan tontos…?le aconseje le metiera una patada por el culo a la bruja y se largara lejos

    24 marzo 2010 | 14:05

  50. Dice ser Elo

    Monica yo seguiria el consejo que te ha da maca-rena, quizas pueda parecer un poco dura, pero hay muchas mujeres que hacemos lo mismo y no nos sentimos unas putas nos sentimos satisfechas sexuales.Yo llevo haciendolo desde el segundo año de mi matrimonio y ya voy a cumplir 10 años de casada, decenas de hombres a mi antojo, sacandoles todo el jugo.

    24 marzo 2010 | 14:10

Los comentarios están cerrados.