Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los huevos depilados

Esta tarde me he encontrado con un amigo que no podía tomarse un café conmigo porque se iba corriendo a depilarse los genitales. Los huevos, hablando claro.

¡Caray, qué dolor! he exclamado, pero me ha dicho que no me preocupara que no duele si te lo hacen bien.

Me ha contado que el problema es que no todo el mundo lo hace. Que hay pocas chicas esteticistas que quieran depilar a los chicos ahí y no sabe muy bien el porqué; y que donde sí que lo hacen es en centros para gays, pero que, claro, él ahí no quiere ir.

Pues si lo que quieres es depilarte, qué más te da, le digo. A mí me depila una chica y no me pasa nada. No me vuelvo lesbiana por ello.

Mi amigo dice que nosotras somos diferentes en eso, porque no nos importa que nos dé un masaje otra chica ni que nos depile nuestras partes íntimas, pero que a los hombres (heteros, que hay que especificar, no vayamos a herir susceptibilidades) no les gusta nada que se lo haga otro tío.

Recuerdo que fue hace tres años cuando empecé a fijarme en la playa que hay muchos chicos que se depilan los huevos y que la primera vez que me lo hicieron notar se me puso cara de dolor. Ahora lo veo normal, pero no dejo de pensar en que ponerse cera ahí y después tirar…. ¡Ostras!

Hace poco leí una encuesta que decía que «sorprendentemente, la zona del cuerpo que más se depilan los españoles es el vello púbico (33,6%), seguida del pecho (28,8%) y las axilas (27,1%). Y que estamos a la cabeza de Europa en depilación masculina».

En la misma encuesta se decía también que las mjeres preferimos a los hombres sin nada de vello en el cuerpo, pero yo aquí discrepo. Ya lo sabeis.

64 comentarios

  1. Dice ser Admi

    !Qué dolor de huevos me está entrando!Pues cada uno que haga con su cuerpo y sus pelos lo que le venga en gana. Yo me encuentro bien como estoy y solo me los afeitaron una vez para hacer la vasectomía , así que no sé si duele o no duele ni tampoco me interesa mucho.La ventaja de los huevos pelados es que si pillas ladillas no se te pegan.Pero como aquí este Admirador no va con fuente alguna de infección pues que se las peguen a otros.Jamás me rechazaron por los pelos, todo lo contrario…así que supongo que son modas de los más jovenes y que a mí me la suda (con pelos por supuesto).Salud

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser laninia

    pues yo reivindico como sexosapiens los matojos y felpudosuna cosa es depilarse las ingles pa que no sobresalga del biquini, y recortarse un poco los pelos para que no resulten incomodos a la hora de acercarse mucho a la zona, pero no quiero parecer una niña de 4 años rasurandome entera, me gusta el vello, es suave y erotico, tanto en hombres como en mujeres, como habeis dicho, me depilo las piernas y las axilas, porque soy mujer, tengo costumbre y ademas sino me jugaria algun que otro juicio de valor sobre la higiene. ademas, seguramente no me dejarian entrar a la oficina con esos pelos…pero no pienso pasarme medio verano sufriendo un escozor indescriptible en el xoxo, para luego pasarme el otro medio sufriendo picores y pelos enquistados…y vamos, si mi novio se depila los huevos me paso medio dia partiendome el pecho (mas que nada porque le conozco)…me gustan sus pelos (ademas es rubio) son suaves y agradables…y a el le gustan los mios…recordando al Gran Arguiñano en Airbag ¿donde se ha visto comer sin pan ni vino?Extrapolarlo como querais…yo respeto las decisiones de los demas, es mas, me la pela lo que hagan, pero al igual que creo que mi cuñada esta loca por depilarse hasta los brazos (cuando no es tan peluda como pa necesitarlo)pienso que los tios estan como cabras por pasar por el infierno depilatorio, granitos, pelos enquistados, escozor, picazon, resacamiento de la piel y la constancia implicita.asi que cada uno haga lo que quiera pero a mi un tio con las cejas depiladas me sigue dando repelus. y con los güevos depilados no podria tomarle en serio. ya me preocupa poco a mi la estetica, no quiero una persona que se pase media vida preocupado por los pelos que le salgan o por la imagen proyectada a los demas.besicos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser uñitas

    Menos mal Admi,Te aseguro que yo tampoco rechazaría a un hombre por los pelos, es a lo que estoy acostumbrada. Rasurarte la zona como que pica muchísimo, cuando vas a dar a luz te lo hacen y tiene tela.Cada uno que haga lo que quiera, pero yo prefiero al hombre con pelos y no me estoy refiriendo a ningún oso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser suave

    Al de la Vega ( o primo de Garcilaso ) :Sin que suene a tirada de tejos – que no lo es – si yo tuviera que elegir entre Mr. Armstrongfl y tú , aún sin conocer a ninguno de los dos , no dudaría y supongo que no es necesario que especifique.Y no es por edad – que ya estoy en más de cuarenta – si no que estoy convencida que la gran mayoría de mujeres que pasan por aquí , sin perjuicio de su edad , gustos e ideologías, haría exactamente la misma elección que yo . Así que más te vale que vayas reflexionando.Creo que confundes sometimiento con galantería y sensibilidad , que no adulación o cursilería como le llamas .Que me parece muy bien , que ya que no puede a la cara – supongo – Armstrongfl le tire los tejos a Chapi de la mejor manera posible , a ver si la convence . ¿ O a ti te parece mejor que dijera algo así como : » si te pillo te vi a pegar un pollazo que te vas a quedar tiesa» ? O simlar …Lo cierto es que este foro sin Mr. Armstrongfl no sería lo mismo , quiero decir de bueno . Sin embargo sin ti , pschh, qué quieres que te diga … como que no se notaría tu falta .Y estoy de acuerdo con laninia y Admi en que ni caso , pero por otro lado el derecho a la pateleta de Mr. Armstrong también me parece muy bien. Porque los ataques gratuitos, injustos y sin sentido, ya sea a Armstrogfl o a cualquier persona decente y respetuosa con los demás , a mí, particularmente me revientan .He dicho .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser te miras al espejo?

    los demás son un espejo, tal vez fiel, tal vez no, pero un espejo al fin y al cabo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser armstrongfl

    Mr. Admirador, la respuesta es no.Sé que querría borrarla, no importa.Además la cáscara es muy suave y mejor respetarla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Saforenc

    http://porquelodicesafo.blogspot.com/Pues yo me los depilo, bueno, mejor dicho, me los afeito… a mi eso de tirar de ahi abajo… uff!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser casandra

    con la suerte q tenían los hombres pq nosotras antes no les exigíamos ,ni ellos se exigian tantos cuidados corporales(un hombre con canas es interesante, se oía) y ahora van acabar siendo como las mujeres teniéndose que preocupar de las canas,del cutis,depilación,etc,etc.A mí no me parece mal.Pero bueno, es como en el sexo femenino,a unas nos gusta estar impecables y otras le da igual.ALLÁ CADA UNO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser serolo

    Cerolo … No tengas tu ATICO para TI SOLO….Comparte… como buen socia lista

    02 julio 2007 | 23:24

  10. Dice ser Reinamidala

    Es curioso, a mi cuando mi compañero de trabajo me dijo que se depilaba pensé madre mía que dolor y mi cara debió de ser un poema cuando me dijo que era íntegro, excepto el antebrazo.Pensé, este muchacho está loco, pero bueno, es su cuerpo, que haga con él lo que quiera.Creo que los hombres que se depilan tiene su mérito, aunque a mi particularmente, me gustan con su pelito, pero eso si ¡ositos no!, un bello normal.Cuando veo los modelis de las pasarelas y todo eso pues les queda muy bien, pero tener a alguien a mi lado que pudiera cuidarse mas que yo… ummmm… creo que seria una pesadilla, ajajajaja

    02 julio 2007 | 23:31

  11. Dice ser Rac

    yo no me depilo na ,ke depilarse es de metrosexuales y de gays

    03 julio 2007 | 4:43

  12. Dice ser sexosapiens

    Qué puta manía la de depilarse y los genitales además. Coño, que los seres humanos somos mamíferos, bípedos, de sangre caliente, pelos, cabellos y vivíparos (y esto no es un reduccionismo zoológico, ¿vale?).Yo no me depilo y me ponen los felpudos.http://sexosapiens.blogspot.com

    03 julio 2007 | 4:54

  13. Dice ser licencia poética

    dices que ves hombres en la playa con los huevos depilados?(pero te refieres a los huevos, no a las ingles,se supone?) , me pregunto: cómo sabes que son depilados y no afeitados?,(los huevos, adiferencia de las ingles, son bastante rugosos y el vello dá menos contraste con la piel y además se tiene bastante menos vellos en los huevos que en las ingles,excepto el hombre lobo y adláteres) segundo: desde qué distancia los miras?. porque salvo personas muy velludas (con V, que hay por auí cada un»…) hay que estar bastante cerca para ver si tienen o no vello en según qué partes, y lo digo por experiencia, en río cantidad de chicas no se depilan nada o poco las ingles a pesar de los supertangas, pero esto sólo se aprecia de cerca, a un par de metros el vello no se aprecia porque dismula con el moreno de la piel, me parece que para apreciar que hay «muchos» con los huevos depilados, has debido aproximarte a menos de 2 metros de «muchos», osease, que eres una productora…

    03 julio 2007 | 8:36

  14. Dice ser merver

    pues yo, los huevos depilados, como que no…el resto, si no son muyyy velludos, tampocome imagino que con tanta depilación, en el sudor de la «lucha», me voy a resbalar y a salir disparada….donde hay pelo, hay alegría !!!!

    03 julio 2007 | 9:10

  15. Dice ser aleskander62

    Es una opción, depilarse y no depilarse.

    03 julio 2007 | 9:14

  16. Dice ser uñitas

    Después de lo que llevamos sufriendo las mujeres que nos depilamos, no entiendo que los hombres ahora también se hagan sufridores.Depilarse los huevos no lo había visto ni escuchado en mi vida pero supongo que tiene que doler muchísimo al ser blando y con la piel muy fina.Yo me depilo porque no soporto verme con pelos y porque lo he hecho toda mi vida, pero reconozco que lo paso fatal.No me gustan los hombres llenos de pelo, pero estoy acostumbrada y me gusta que tengan sus pelitos.

    03 julio 2007 | 11:23

  17. Dice ser Tito

    Pues yo antes no me los depilaba, pero desde que estoy con mi chica y descubri que ella se hacía las ingles, pensé en por qué no hacer yo algo parecido, no utilizo cera ni nada de eso, simplemente todas las semanas con una maquinilla de afeitar me los rasuro. Ni dolor ni nada, y en un par de minutos, «tan suavitos»Un saludo

    03 julio 2007 | 11:52

  18. Dice ser chucuchú

    ¿Y por qué cera, habiendo otros instrumentales menos dolorosos?Tampoco tienen por qué quedar como el culito de un bebé… con afeitarlos lo suficiente para que no molesten a la hora de ‘empuñar el arma’ , no sudoren (sobre todo ahora en verano con la calor) ni emitan malos olores, ni oscurezcan el entorno platanar…es suficiente. Y no duele. 🙂

    03 julio 2007 | 11:58

  19. Dice ser edujota

    pues yo me los depilo solito, con estas cremas nuevas, las que se usan en la ducha, que son mas suaves. ni me duele ni me arde.

    03 julio 2007 | 12:59

  20. Dice ser Yo

    Eso pasa porque el afecto y el contacto entre dos chicas está bien visto, y el afecto y el contacto entre dos chicos no.Os podéis besar, tocar, acariciar, deciros «guapa» la una a la otra, cogeros de la mano, ir juntas al baño… Y no pasa nada.Y si lo hacen dos chicos…Porque todavía se cree que los hombres no tienen sentimientos.

    03 julio 2007 | 14:06

  21. Dice ser Aydiosmio

    creo que el pelo, en su justa medida. desde luego yo me depilo hasta en invierno, pero en los chicos, siempre y que nos ea el hombre-lobo no lo veo tan feo… aunque yo los prefiero con la cosita arregladita. Ya dicen por ahi que donde hay pelo hay alegria,pero en muchos casos, también bacterias….no quiero parecer bestia, pero a alguien le gusta encontrar pelos en la sopa? je je

    03 julio 2007 | 14:07

  22. Dice ser Yo

    Rac:»depilarse es cosa de metrosexuales y gays»Mentira. Yo soy homosexual y no me depilo.Estás lleno de tópicos, ignorante.

    03 julio 2007 | 14:09

  23. Dice ser suave

    En esto de las depilaciones que cada uno haga según le apetezca y se sienta cómodo . Pero vamos, que tal y como han dicho por ahí, con lo que hemos llegado a sufrir las mujeres con esto de las depilaciones, teniendo en cuenta que por lo general somos muuuucho menos peludas, también son ganas lo de los hombres que se depilan y a la cera . Que una cosa es recortar y arreglar un poquito pa que no se vea toda la pelambrera desmadejada y otra cosa es el tirón : ¡ ay !Y además en hombres muy peludos , como que no resulta . O se depilan por entero , lo que implica una inversión en tiempo , sufrimiento y dinero bastante absurda , o no se depilan ná .Que me acuerdo yo de un caso que me pasó a mi , mismamente de un hombre – vamos , mi contrario – que por intentar ponerse a la moda y ponerse más sexy para mi, me provocó tal descojone que ya no puede hacer nada de la risa , en cuanto vi lo que vi : y es que dada la abundancia de vello por todos los sitios del cuerpo , la depilación de los genitales ( es que se depiló todito, todo ) parecía un claro de luna en mitad del bosque , con un pino allí plantado . Vamos, que aún me rio cada vez que me acuerdo …Saludos

    03 julio 2007 | 14:50

  24. Dice ser uñitas

    Por lo que veo, todas las que estamos opinando los preferimos al natural.Suave,no me extraña que cuando lo recuerdes te partas, en tu situación, probablemente yo habría hecho lo mismo. Es buenísimo.

    03 julio 2007 | 14:55

  25. Dice ser un placer de faraones el arrscarse los acojones

    tocarse los huevos y arrascarse los cojones no es lo mismo sin pelos!cunado te arrascas, algo de sudor y mierdecilla adyacente entremezclada con el vello, dá un gustirrinín específico e inigualable que se incrementa por el sudor y por las bolitas de porquería que haya, y el arrscado viendo la tele es como si comiera palomitas y bebiera cocacola, sólo que más primario y gostoso!por tanto y por ello, arrancarse el vello priva de placeres económicos y contrastados por la historia!

    03 julio 2007 | 14:56

  26. Dice ser Jeipi

    Teniendo en cuenta que nacemos con el pubis pelado, tener pelo en las partes es un signo de madurez (por lo menos, de madurez sexual).

    03 julio 2007 | 16:02

  27. Dice ser Admi

    muy buena esa jeipi. Entonces los que tenemos pelo en la cabeza estamos maduros intelectualmente…muy curioso, sí señor

    03 julio 2007 | 16:09

  28. Dice ser laninia

    suavejjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajajajjano lo he visto en primera persona, pero me lo estaba imaginando y me parto el culo…yo:creo que has aportado un punto de vista muy interesante «los hombres no son sensibles»es el tipico «los hombres no lloran»yo me acuerdo que los chicos de mi clase con 10 u 11 años se masturbaban todos juntos, y bien que les gustaba presumir, pero a partir de tener pelos en los huevos como que no pegaba…por eso es mas facil hacer un trio con dos mujeres que con dos hombres, por eso los colegas no se «abrazan» mas bien se pegan (esas palmadotas en la espalda pero manteniendo las distancias) por eso mucha gente no entiende que yo tenga amigos muy heteros que se den picos tanto con sus amigas como con sus amigos (esos deben ser «maricones» me soltaron una vez sin saber que eran amigos mios) sin que halla nada sexual entre ellos, solo un profundo y sincero cariño.a mi todas esas cosas de tipificar los sexos (una mujer es menos mujer si no lleva tacones y va maquillada o un hombre es menos hombre si le da una muestra de cariño sincera a otro hombre)me toca los ovarios…no hay nada que el ser humano ansie mas que sentirse diferente a los demas, por lo que no entiendo a que viene ir generalizando siempre.saludos

    03 julio 2007 | 16:34

  29. Dice ser Ruli

    «Yo» = «Chico»???Ufff!!!

    03 julio 2007 | 18:21

  30. Dice ser andros

    una moda más, ni más ni menos.

    03 julio 2007 | 18:48

  31. Dice ser armstrongfl

    «Esta tarde me he encontrado con un amigo que no podía tomarse un café conmigo porque se iba corriendo a depilarse los genitales»(cita textual de Miss Scarlett)Ah! Miss Scarlett, armstrongfl no tendría prisa ni por unos huevos ni por unas tostadas con mantequilla, tratándose de tomar un café a su lado. Desde luego, unos tanto y otros tan poco!!Uno que daría un hueso por tomarse un café solo o con leche con la pelirroja, y ahí, un hombre que se permite dejar a mi musa mimosa sóla en una cafetería, Dios sabe pensando en qué Príncipe Azul o Rojo.

    03 julio 2007 | 19:05

  32. Dice ser armstrongfl

    «sola» no lleva acento en ese caso. Perdón.Deformación profesional, o de Formación Profesional,jja jaj ha ja. (chiste típico de colegas).Se me ha pegado la risa de Miss Laninia, y me gusta mucho, la risa. Esa risa.

    03 julio 2007 | 19:08

  33. Dice ser nadapersonal

    Yo = Chico ?La mala educación es la misma, si no lo son parecen los mismos

    03 julio 2007 | 19:46

  34. Dice ser el primo de garcilaso questa hasta los huevos del javascript

    XXXXXXfl, no sé si te hago un favor o una ofensa,diciéndote que tus comentarios son muy raritos,eres un sumiso (sosín además,no en plan PedroJ) ?te montas unas pelis en tu cabeza…; a mí me parece que las cosas que dices estarían bien si se las dijeras en directo, al careto en plan fabada a tu cortejada, pero en este foro…!te sugiero que si vas a continuar de tal manera, al menos lo hagas de una forma un poco más friki,o desquiciada, que creamos que estás de cachondeo, o colocao, pero así, en serio y tan redicho y en plan sumiso abuelapato, tío te quedas un poco corto para ser mi héroe, y en el punto donde estás caes justo en el ridículo…(y me dá por saco un menda de mi género arquetipicando el baboso)aunque se me ocurre que igual me dá por competir contigo a ver cual dice la cursilada más grande…

    03 julio 2007 | 21:26

  35. Dice ser Chapi

    Licencia poética:Cuando hablo deque he visto a muchos en la playa es verdad, porque me he fijado. Lo que no sé es si eran depilados o afeitados, pero eran pelados, eso seguro. No hace falta estar pegados para verlo. También se nota al tacto. Ja, ja, ja.A mí me gustan los hombres con vello, no excesivo, pero que tengan lo suyo. Además cuando tocas unos huevos pelados, como que no está maduro todavía.

    03 julio 2007 | 21:26

  36. Dice ser ancon

    Hey, yo depilo m pubis cada 20 dias aprox o cuando molestan y afeito los huevos (se me ahce q es muy doloroso andar a los tirones en esa zona) ya probaré.Los motivos1 – Higiene. Evito los olores desagradables, y la formacion de hongos en verano por la transpiracion2- No hay nada mas cortachorro q teenr q parar para sacar un pendejo entre los dientes o en la lengua.

    04 julio 2007 | 4:45

  37. Dice ser armstrongfl al primo de Garcilaso

    Sr. primo de Garcilaso,No me hace un favor con esa cadena de observaciones fuera de lugar y directas a la frente.Soy rarito, sí, y mucho.Con lo del cine en la cabeza no va mal, creo que podría dirigir o actuar en alguna película. Siempre me ha gustado ese mundo.En cuanto a hablar en directo con Miss Scarlett, ahí sí me ha entendido. Me gustaría mucho, o si prefiere que no sea cursi: mola mazo, tío.Friki viene de Freak y significa extravagante a lo Valle Inclán, vamos. Y no entiendo que pretenda ofender con lo de rarito y acto seguido proponga que sea “friki”.No suelo estar de cachondeo casi nunca. No soy sumiso. No necesito ser su héroe, aunque usted me necesite, debería buscarse a otro.Hay mendas de su género y del otro que dan vegüenza ajena, pero eso no lo podemos evitar.No tiene que competir conmigo por nada, y seguro que le ganaría yo a usted a ser más cursi. Y aquí tiene la demostración.Preferiría hablar con su primo, me entendería mucho mejor.Saludos

    04 julio 2007 | 9:22

  38. Dice ser armstrongfl

    vergüenza

    04 julio 2007 | 9:23

  39. Dice ser Admi

    tengamos sexo hermanos…digo !tengamos paz!

    04 julio 2007 | 9:28

  40. Dice ser uñitas

    Mr. Armstrongl,haga caso a Admi, que hay comentarios a los que no merece la pena contestar.Más sexo y paz como dice Admi.

    04 julio 2007 | 9:44

  41. Dice ser Sergio

    Pues yo llevo años depilándome con cera… pecho, piernas y axilas. Y tenía bastante pelo. La zona genital me la rasuro.Como ya han dicho por ahí, cuestión de higiene, estética y comodidad. Se pasa mal un rato, durante la depilación, pero luego se agradece en todo, hasta en el tacto con la ropa. Y si el tacto con la ropa ya es diferente, pues en temas sexuales ni os cuento. La sensibilidad aumenta un 200 %. Yo me siento mucho más cómodo y a gusto conmigo mismo.Todas las que decís eso de los pelos en los hombres… bueno, pues cuando vas a la playa y observas cuerpos de hombres, el mismo cuerpo es mucho más bonito sin pelo que con pelo (y me refiero a un cuerpo mínimamente trabajado, no dejado de la mano de dios).Por otro lado, no exijo a la pareja sexual que esté depilada o rasurada al 100% en su zona genital (de las otras ni hablamos, por obvio, creo), pero al menos recortadito y cuidado… el felpudo me da mucho asco y mujeres preciosas me han echado para atrás cuando noté el colchón bajo su ropa íntima… uffffffffff.No sé, es una opinión… dos cuerpos bien depilados disfrutan mucho más, son más sensibles, más limpios y más bonitos.Un saludo.

    04 julio 2007 | 10:32

  42. Dice ser armstrongfl

    No puedo callarme ahora. Gracias y olé por sus «huesos», Miss Softie.Creo que me ha echado usted un capote como no lo hubiera hecho ni la madre de uno mismo,ni la Princesa Prometida, ni Julieta, ni Melibea, ni el mejor abogado del mundo.Es usted un encanto de hembra.Porque no estamos cara a cara, que si fuese, no le salva de un beso en ese par de labios bien puestos que seguro que se mueven tan bien como esos deditos sobre el teclado, como ese par de muslos de cuarenta más bien llevados que nadie, y nadie le iba a salvar a usted de una conversación de mi grillo hamletiano de la araucaria(se lo dejo una noche, lo prometo), y nadie evitaría un beso suave con los ojos cerrados en esa cereza entreabierta que deben de ser esos labios de mujer.Beso sus labios, Miss Softie

    04 julio 2007 | 13:17

  43. Dice ser laninia

    ole suave, oleplas plas plasbravocomo se dice en graná: y con un coño ahin de grandejejejejeMR Amstronfl, puede usted ser lo cursi que quiera, para mi no es un insulto en los tiempos que corren es una bendicion, y sin su cuidado lenguaje y su galanteria realmente este blog no seria lo mismo, que pa hablar malamente ya estoy yo…de contrapeso vamos jejejejejun beso

    04 julio 2007 | 13:17

  44. Dice ser suave

    ¡ Vaya !Con agradecimientos así , vale la pena echar un capote y los que hagan falta . Palabras bonitas por que sí, las que me ha dedicado , Mr. Armstrongfl . Me siento abrumada y recibo sus besos con sumo gusto , aunque lo que más me satisface es saber que se siente Ud. protegido y valorado .Gracias por su efusividad . ¡ Lástima no estar frente a frente ! ;)Laninia : para hablar mal y no ofender hay que tener una gracia que sólo muuuuy poquitos tienen . Así que te puedes sentir afortunada .Besos

    04 julio 2007 | 15:24

  45. Dice ser miliu

    Yo también llevo los genitales depilados. Para mí era un tema de higiene y de picores. Hago mucho deporte, me ducho un par de veces al día y los pelos de los huevos me molestaban con algunos calzoncillos. Solución: acabar con ellos.Mejoras (aparte de que se acabaron los picores):1) olores. Desaparecen completamente, sudas menos y encima no se queda el olor2) sensibilidad: mucho mejor, las mamadas que me hacen las disfruto mucho más, el contacto de la lengua en los cojones me puede llevar casi al orgasmo.3) estética: no me quejo de tamaño y menos de grosor, pero es que sin pelos aún está más hermosa.Yo sin ser metrosexual ni gay, me depilo piernas (soy ciclista) y el pecho (sobre todo en verano, sudo menos). Los pocos pelos de la espalda fuera…A mi pareja no le desagrada en absoluto, cuido mi cuerpo y sin ser un modelo sí que estoy lo suficientemente musculado como para no parecer un niño sin ese vello.Para gustos colores.

    04 julio 2007 | 16:23

  46. Dice ser Admi

    !Coño! esto parece una telenovela de intrigas, besos , abrazos , infidelidades y tiradas de tejados enteros.Mi opión es que creo que en este blog cada uno expresa lo que quiere decir de la manera que mejor sabe y nunca he visto a Chapi censurarlos. Unos escriben mejor y otros peor..pues para el gusto colores y ni todos saben latín, ni todos tienen los huevos pelados….Pero no por eso se ha de caer en el desprecio hacia quien de una forma «sana» y honesta expresa su opinión por muy ñoña que le pueda parecer al pariente de Garcilaso.Por cierto Sr. XXXXXXXfl ¿ Vd. se depila los huevos?P.D. me parece que no y que además esa pregunta sobraba y ahora no la puedo borrar .Salud

    05 julio 2007 | 10:50

  47. Dice ser Miriam_Trustno1

    Yo creo que ahora se lleva una nueva moda: el hombre sufridor (yo le llamaría de otra forma pero mejor me callo).Ahora esa idea de que las mujeres tardan mucho en arreglarse se irá desterrando…Saludos, Miriam_Trustno1

    05 julio 2007 | 17:45

  48. Dice ser electra

    Normal que hoy en dia los tios se depilen hasta los huevos es que son todos mariconesssss. Ya no hay un hombre que no pierda aceite y que sea macho, ahora todos pierden el tiempo en mariconadas y se miran al espejos en vez de mirar a una mujer.

    05 julio 2007 | 23:40

  49. Dice ser amante dos caras

    ¡si las tías nos depilamos, los tíos también!a ellos les gustan depiladas, ¿por qué ibamos a conformarnos con menos?

    10 julio 2007 | 1:12

  50. Dice ser Caroline

    laninia , estoy muy de acuerdo.a ver..dejarse ya de modas estupidas y anti naturales. el vello tiene su funcion! muy importante para la salud.a ese que dice que le salen hongos le saldran por otras cosas no por el vello. yo no podria estar con un chico que se exase cremas,depilase…(porque ya lo veo mal en una mujer) estos tios que son capaces de rechazar a una chica porque tenga vello ahi abajo QUE ES LO NORMAL me parece…¡en fin!.No me gusta la gente superficial.y como he oido hace poco…que como una chavala que conozco aprobó y su mayor deseo es tener mas tetas la van a regalar una operacion de pechos. Verwenza ajena

    13 julio 2007 | 15:15

Los comentarios están cerrados.