Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No sabe de quién es su hija

Hace ya meses que Carmen se quedó sola y compuesta. Su novio la dejó por una compañera del trabajo más joven, mucho más joven. A pesar de que ya ha llovido, a Carmen no se le pasa el amor y sigue intentando por todos los medios volver con él, poniéndose en unas situaciones ridículas, sin que a él se le mueva el semblante ni por educación.

La tal joven está casada, vive con su marido, es madre de un niño y acaba de serlo de una niña. Y aquí está el intríngulis: no sabe quién es el padre, si su marido o el ex de Carmen.

Este ya ha asumido por completo la paternidad, aunque no puede ejercerla porque ya hay un padre en la casa, que ignora absolutamente el lío que tiene montado su mujer. Y Carmen, ahí en medio, perdiendo los papeles,»ayudando» al ex en su nueva situación, para no perderlo -que ya lo ha perdido- del todo. Tiene narices el asunto.

Por lo visto, él se va a hacer la prueba de paternidad para salir de dudas, aunque la joven dice que no piensa cambiar de estatus sea cual sea el resultado.

El novio le ha regalado un collar de perlas por el nacimiento, pero lo guarda en casa, porque ella no se lo quiere llevar a la suya para no tener que dar explicaciones al legítimo, que vive en el limbo. Cuando no están juntos hablan por teléfono de la nena, si está dormidita, si come, si hace caca, si no, y así se pasan la vida ante los morros de Carmen, que aunque se fue de casa, sigue visitando a su ex a la menor oportunidad.

¡Cómo es el enganche!, un día de estos la veo tejiendo rebequitas para la niña.

34 comentarios

  1. Dice ser Equilibrio

    No, si razón no te falta, Bambo. Yo lo único que digo es que, a pesar de no ser el modelo a seguir, es algo repetido innumerables veces, y que todos esos sentimientos que intervienen en la compleja ecuación son inherentes al ser humano.Claro que es mucho más comveniente actuar con la cabeza y dejar la pasión a un lado pero, ¿seríamos todos capaces de hacerlo en cualquier situación? Creo que está sobradamente demostrado que no.Sin embargo, opino como tú que en esta historia hay demasiada cobardía y muy poca honestidad, pero para mí está claro que en el pecado les va la penitencia… a todos ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La Relista

    A ver: yo puedo entender que se sufra por amor, que cuando te dejan de esa manera estés hecha polvo durante una temporada…pero de ahí a estar día sí y día no llamando a tu ex, y haciéndole rebequitas para su ¿quizás? futura hija, hija que tiene con su rival… me parece de una indignidad suprema. Vamos, lo que se ha dicho toda la vida eso de «coronada y apaleada».Yo he pasado por la misma situación que Carmen (que te quiten el novio) y lo que he hecho ha sido retirarles la palabra a los dos y empezar de nuevo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser andros

    como veo que seguimos en la línea del blog anterior……. la prueba de paternidad debería de ser obligatoria para todos los padres…..se vería cada cosa y cada caso (como el de tu «desgraciada» amiga).y te dejo porque estoy viendo una buena peli en la 2 «atando cabos» (aprovechando los intermedios).

    01 noviembre 2006 | 23:39

  4. Dice ser Admirador

    Yo no voy a comentar paternidades o infidelidades sino centrar mi comentario en Carmen y su actitud.A simple vista puede parecer idiota y tonta por ese comportamiento…pero si profundizamos un poco más en el post, vemos que estaba enamorada y si por amor se han hecho guerras, se han destruido imperios ¿qué no hará el amor con una mujer despechada y en este caso vejada?.Pues eso! el amor nos hace a veces tener actitudes no muy normales a la vista de los demás, pero completamente comprensibles al alma.Carmen tiene que estar sufriendo y mucho.Lo normal es tejerle rebequitas al ex, pero en los huevos.Salud

    02 noviembre 2006 | 7:53

  5. Dice ser La Relista

    ¡menudo cabrón el ex! y encima, tonto, porque la mujer con la que quiere estar no se va a divorciar en su puñetera vida y esa niña será siempre, a efectos legales, hija de su riva.¡que se joda! es lo que se merece por haberle hecho esa putada a Carmen.Y tú, Carmen, ya sé que estás enamoradísima pero deberías aparecer un día por la casa de tu ex con un nuevo novio, mucho más guapo y más joven que él.

    02 noviembre 2006 | 9:54

  6. Dice ser Equilibrio

    ¡Ay, Chapi!Celos, engaño, traición, amor, despecho, venganza… por desgracia, la esencia misma del ser humano, a pesar de miles de años de «evolución y civilización».A «La Realista»: Ten cuidado con los juicios. En cualquier momento se pueden volver contra ti. Nadie está exento y, en esta historia en concreto, cada cual tiene los suyo…Saludos.

    02 noviembre 2006 | 10:03

  7. Dice ser La Relista

    ¿cómo que tenga cuidado con los juicios? lo que han hecho esos dos es imperdonable.Ahora, yo tampoco haría lo que hace Carmen, por muy enamorada que estuviera de él.

    02 noviembre 2006 | 10:31

  8. Dice ser YOVIACEUNCORRÁ

    ¿PROGRESO?

    02 noviembre 2006 | 10:52

  9. Dice ser Admirador

    La Relista tú harás lo que dicte tu corazón que es quien manda en enamoramientos y no la cabeza.Y ese empeño de buscarlos jovenes…los maduritos damos mucho juego y nos comportamos bien.Ya veríamos si estuvieras en el lugar de Carmen si serías tan re-LISTAEquilibrio exactamente, la esencia del ser humano y de la vida, sino no sería vida ni sería nada.Salud

    02 noviembre 2006 | 11:02

  10. Dice ser La Relista

    Bueno, pues con un madurito que esté 100 veces mejor que él, y sea un fiera en la cama.

    02 noviembre 2006 | 11:11

  11. Dice ser Bambo

    No sé si es que sólo lo veo yo o es que mi forma de enfrentarme a la vida es rara, rara, rara… Lo que está haciendo Carmen no tiene justificación alguna: es un suicidio en vida, sin más. Clavarse el puñal un día y al toro también.Se me escapan las razones por las que, cualquier estupidez, majadería, extravagancia o barbaridad, realizada en nombre del amor, pierde ese estatus -el de estupidez, majadería, extravagancia o barbaridad- y se eleva a gesto, hecho o circunstancia lógica y comprensible. El concepto del amor como sentimiento en el que no cabe la razón es destructivo. Una ama para estar mejor, no peor. Y cualquier circunstancia o situación -dejando de lado enfermedades o situaciones económicas sobrevenidas, que pueden generar situaciones tensas y tristes, pero que compensan por la grandeza del sentimiento- que se aleje de esa búsqueda, resulta perjudicial para la salud -mental y física-.Cada cual vive como le place, pero trasladar el resultado de tus miedos, de tu cobardía y de tu indecisión a terceros, es, cuando menos, una falta enorme de honestidad -y no me refiero solamente a Carmen, sino a la mujer que vive tranquilamente con su marido a sabiendas de que su hija puede que no sea de él y al amante que acepta el trato con su ex a sabiendas de que la está haciendo trizas por no saber decir que no-.Quedarse colgada en una historia de desamor resulta, a veces, mucho más fácil y sencillo -aunque aparentemente dé mucha penita, pena porque se sufre mucho y bla, bla,bla- que enfrentarse con lo que no nos gusta.

    02 noviembre 2006 | 11:55

  12. Dice ser Bambo

    El problema -si es que lo hay… porque puede que los tres estén felicísimos y contentísimos con su vida- radica en lo que apuntas, Equilibrio: son comportamientos tan repetidos que han acabado aceptándose como normales, pero no por ello lo son.Y cuando hablo de «normalidad» me refiero a lo que no resulta dañino para la persona, máxime, cuando ésta es consciente de que con su actuación se está perjudicando a sí misma.El que sea dificultoso no quiere decir que sea imposible. Reconocer nuestras limitaciones es una forma de avanzar; disfrazarlas, una forma de estancarse. Y decir que «esto lo hago por amor» cuando se sabe, en realidad, que el motor de la acción no es otro que el miedo a estar sola, el miedo a no ser apreciada, el miedo a haberse equivocado, el miedo a… no deja de ser una negación de la realidad.

    02 noviembre 2006 | 13:35

  13. Dice ser uñas rojas

    Yo, si fuese Carmen, me iría una temporada de vacaciones, cambiaría mi look, e intentaría olvidarme de la persona que me ha hecho daño.Siempre que he heho lo que he comentado, me ha ido muy bien, ya fuera en el trabajo, amor, etc.

    02 noviembre 2006 | 17:02

  14. Dice ser Chapi

    Relista, a lo mejor tú eres más joven que Carmen. Ella está en la cincuentena larga y esto la ha dejado sin fuerzas para salir adelante, a pesar de la vara que le damos. El caso es que se arregla mucho, pero cuando la vemos mejor es cuando pone una disculpa para ir a ver a su ex. No sale de ahí ni a tiros. Y eso que hace dos años yo la veía como una de esas mujeres que se come el mundo con todos dentro. Nunca hubiera pensado que iba a quedarse así de tirada.

    02 noviembre 2006 | 18:42

  15. Dice ser Bambo

    Ha de fastidiar mucho, Chapi, ver como una persona a la que aprecias no puede salir de donde está, :-(Es muy jodido tirar hacia adelante cuando los esquemas se han roto por completo. A mí es algo que me pone enferma, quizás porque a mí me costó horrores romper esa dependencia de lo que supone un malquerer… ¿No dicen que los ex-fumadores se convierten en los más intolerantes? Quizás con esto pase algo parecido.Espero que llegue el momento en el que sepa reaccionar.

    02 noviembre 2006 | 19:04

  16. Dice ser voyeur

    a veces somos tan sádicos…beso.

    02 noviembre 2006 | 19:26

  17. Dice ser andros

    …como masoquistas.

    02 noviembre 2006 | 19:47

  18. Dice ser ulises

    a donde te has ido tu uñas rojas? tantas veces lo has probado? Huir a veces te aleja de cosas que no quieres pero tb te puede alejar de cosas que en el fondo no quieres dejar pero has desvirtuado mientras has estado cegada. Os enganchais mucho las mujeres a sentimientos de este tipo y en esa huida hacia delante os llevais cosas que meteis en el mismo pack sin estarlo. Bueno, esta es mi opinion, criticable evidentemente. Ese tipo de hombres es de los que nos dejan a los demás en mal lugar, curiosamente es del tipo de hombres que mas se cuelgan las mujeres…???, luego un tio normal, trabajador, atento, preocupado por lo suyo, sensato, parece aburrido y monotono, solo los «cabronazos» parecen tener su «punto» para la mayoría de las tías.

    02 noviembre 2006 | 19:48

  19. Dice ser Admirador

    …………como almas en pena llevados por la apatía

    02 noviembre 2006 | 19:50

  20. Dice ser Admirador

    los «cabronazos» como tú dices , a mi modesto entender gustan a las mujeres porque en el fondo una mujer elige al mejor macho de la especie…y el mejor no es el más vulgar ¿lo expliqué bien amigo?

    02 noviembre 2006 | 20:16

  21. Dice ser VIOLETA

    Estoy totalmente de acuerdo con BAMBO, lo que hace Carmen es un suicidio en vida, por que los humanos nos complicamos tanto?, nos autodestruimos? hacemos barbaridades en nombre del amor? y haciendo cosas como las hace Carmen perdemos nuestra calidad de seres humanos «pensantes». Bueno es cierto que el enamorarse nos puede llevar a hacer locuras, pero creo que todo tiene un límite con los demas y principalmente «con nosotros mismos», tenemos que querernos mas a nosotros mismos y por nuestro bien dejar de hacer tonterias como la amiga Carmen.A la pobre mujer le falta mucha autoestima y personalidad, y me sorprende porque no es ninguna chiquilla, en primer lugar: como pudo perdonar a un hombre que la dejo por otra?, como pudo casarse con alguien q en verdad no ama?, si aún tiene relaciones con su ex por que no se cuido? vaya y otras interrogantes que seguramente ella y la mayoria de los que opinaron aca diran: «es que esta enamorada», que acaso el estar enamorada es sinónimo de estupidez?, puede ser… pero como dije esa estupidez debe tener un límite, mientras ésta no te haga daño a ti misma (o) y a los demás, pues siguele, pero en este caso el daño es al marido, a los hijos, al ex, a ella misma, vaya… tarde o temprano todos pagaran por culpa de aquella mujer enamorada que no pudo tomar las riendas de su vida.Sinceramente, no creo que exista justificación alguna para lo que hace Carmen, todos alguna vez nos enamoramos, la pasamos mal, hicimos tonterías, nos abandonaron, que se yo, pero «todos» tenemos la capacidad de salir adelante, de olvidar, de volver a empezar, y lo mas importante de «pensar» que es lo mejor para nosotros mismos.

    02 noviembre 2006 | 22:35

  22. Dice ser Admirador

    !plas! !plas! !replass! abogada

    03 noviembre 2006 | 6:34

  23. Dice ser Chapi

    J, ja, ja. Qué cosas se leen.

    03 noviembre 2006 | 11:00

  24. Dice ser uñas rojas

    Ulises,Estuve enamoradísima de un hombre que en una fiesta me puso los cuernos (llevábamos 3 años juntos), por aquella época los 2 vivíamos en Londres y te juro que me dolió muchísimo además, el bochorno fue tremendo porque estaban todos mis amigos, pero me juré que tenía que quitármelo de la cabeza porque el dolor de estómago que me provocó y la tristeza que tenía no la merecía él.Me fui a los 3 días a Córcega y me pasé un mes entero allí, conseguí olvidarlo y cuando regresé no paró de pedirme perdón, pero llegó tarde.

    03 noviembre 2006 | 11:24

  25. Dice ser VIOLETA

    Bien uñas rojas, eso demuestra que todo se puede superar y que las mujeres si tenemos autoestima y podemos seguir adelante ignorando a gentuza que no esta a nuestra altura.Admirador que es plas!? replas!? supongo que son aplausos, muchas gracias.

    03 noviembre 2006 | 15:51

  26. Dice ser ulises

    enhorabuena uñas rojas, por un momento pense que serias de esa tribu tan abundante que cuanto mas las joden y peor les ponen las cosas mas se cuelgan. De esas que consideran que querer es una debilidad en el cuerpo de los demas y que lo de ellas es sentimiento vivo y fuerza vital y de aquellas que cuando se les facilita la vida y se les da cariño, …se aburren en lugar de disfrutarlo. Enhorabuena por eses mes en Corcega reparador y a seguir viviendo

    04 noviembre 2006 | 16:02

  27. Dice ser claudita

    no sean pelotudas por que no llevan bien sus cuentas degeneradas madres reveldes sin causa no hagan sexo por despecho

    05 noviembre 2006 | 12:46

  28. Dice ser Martina

    Joer qué lío de familia. Yo conozco un caso igual. Una prima mía se quedó embarazada en un desliz de aventura y le endosó el hijo al marido, porque, a pesar de que el otro, le ofreció amor para toda la vida y que se fuera con él, ella dijo que era mucho lío y que no se atrevía ni a plantearselo. ¡Cuántos padres alimentan a hijos que no son suyos!

    05 noviembre 2006 | 20:21

  29. Dice ser uñas rojas

    Gracias Violeta.Ulises, nunca he sido masoquista y evidentemente el dolor no me gusta.Necesito (como la gran mayoría), adorar al hombre con el que estoy, tenerlo en un pedestal y que sea recíproco. Me gusta amar y ser amada, pero no me gusta engañar ni ser engañada. Es cuestión de ser sensato y elegir bien a la persona que está a tu lado.

    06 noviembre 2006 | 13:02

  30. Dice ser ulises

    uñas rojas, no me entiendas mal, al reves, lo último que has escrito me gusta, que sea en los dos sentidos, yo te cuento mi parte para estar iguales ..me he dedicado a dar sin recibir nada y lo malo es que me he conformado durante años, pero tb hice «mi viaje definitivo a Corcega» a mi manera. Un saludo

    06 noviembre 2006 | 19:12

  31. Dice ser uñas rojas

    Ulises,Siempre que te hayas quitado un peso de encima, me alegro muchísimo.Hay muchas mujeres que «se dejan querer», pero que no aportan nada a sus parejas y las dejan hundidas en la más profunda tristeza.Me alegro que hayas reaccionado, una mujer que sólo se deja querer no es buena compañía por el vacío que te deja.No sé si tendrás pareja o no, pero lo que está claro es que de la que hablas, no te merecía. ENHORABUENA.

    07 noviembre 2006 | 11:11

  32. Dice ser Navarrico

    Ulises, estamos muchos como tu, lo damos todo y no recibimos nada.A mi al menos, si he leido los post es porque viví una situación parecida. Dejé a mi pareja hace 8 meses, ella mayor que yo, digamos algo mas de 10 años mayor que yo, no por otra, sino porque quizas ella se habia confiado, y ya no era como era antes de cariñosa,….. ya el ultimo año, era un problema tras otro con sus hijos, su familia, mi familia,….. y eso hizo que se me apagara la llama lentamente, por no contar que durante esos problemas, muchas veces me quedé solo y sentí mucho la soledad aun teniendo en la cama a mi pareja.El caso es que la dejé, y hasta hace poco se ha comportado como carmen. De hecho, he tenido una relación con otra chica que terminó la semana pasada y duró 2 meses, y esta seguia intentando conquistarme. Y que os voy a decir. Bueno, esta ultima relación, nunca se conocieron cara a cara las dos, porque esta vivia a 150 Km de mi. Lo curioso con esta ultima, es que me entregué entero, pero por lo visto ella no. Discutimos un domingo por una chorrada, y 5 dias despues estaba con otro.Pos eso, que me he liado. Que lo de Carmen lo entiendo. Que tiene que pasar tiempo, porque si sigue muy enamorada hará esas cosas, y poco a poco se irá apagando, o quizas no se apague nunca, pero eso solo lo cura el tiempo.Venga, que cierro la empresa jejejejeje, hasta otra.

    07 noviembre 2006 | 19:00

  33. Dice ser ulises

    Ya casi se ha ido el tema pero da igual, es interesante hablar.No, uñas rojas, no estoy con nadie, y la verdad, me da pavor, no te digo que no me apetezca acostarme con muchas, llevo 6 meses en el dique seco, nunca lo hubiera imaginado, pero no quiero tener una relación con nadie, me da miedo, me han hecho mucho daño, no me fio de querer a nadie de nuevo. No soy guapo, de cuerpo estoy bien hago deporte, intelectualmente muy activo (me hago propaganda…)y tengo un puesto con muchas mujeres alrededor y se que puedo estar con algunas pero me da panico, no soy un cabron para acostarme con ellas si ellas quieren algo mas, y sexo x sexo casi nadie quiere, yo además, ahora necesito tb cariño, necesito sentirme querido además de deseado

    07 noviembre 2006 | 20:51

  34. Dice ser uñas rojas

    Ulises,Es normal que si has dado mucho y has recibido poco o nada, que te de un poco de pánico pero te aseguro, que antes o después llegará esa persona especial que te quiera de verdad y que te lo demuestre.Tengo algunas amigas en tu misma situación, y algunas de ellas llevan más de 1 año en el dique seco porque no les apetece despertarse con nadie que no sea lo suficientemente especial como para compartir algo más que la cama.Suerte!!

    10 noviembre 2006 | 13:23

Los comentarios están cerrados.