Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo que diga el hombre

Todavía hay mujeres que «pertenecen» a sus hombres, y actúan según los deseos de ellos, no según los suyos propios.

Hace dos días escuché en un bar una conversación que me dejó sin saber muy bien qué pensar. A menudo, cometo el error de atribuir a todo el mundo mi forma de vivir y de pensar, porque creo que el mío pertenece al común de los procederes. Pero no debe ser así, como la realidad se empeña cada día en demostrarme.

Un chico que no tenía más de 25 o 26 años le decía a su novia, que debía tener la misma edad, que de quitarse el sujetador en la playa, nada de nada. Que si iba con él, ella tenía que llevar bien puestas las dos partes del biquini, y si no, también.

Ella intentaba explicarle, sin mucho éxito, que lo que decía era una tontería, que ahora quitarse la parte de arriba era muy normal y que así lo tenía que ver él también.

Pero él, erre que erre, que no, que ningún «baboso» le iba a mirar a ella, su mujer, las tetas ni en la playa ni en ningún otro sitio, porque de eso ya se iba a encargar él, que era el único que se las podía ver.

Después de varios intentos, ella claudicó y pasaron a otro tema ante mi asombro, mi pena y mi indignación. Yo estaba a su lado y cada vez que el novio hablaba, me acercaba más a ella para insuflarle el valor de decirle: «A ti no te gustará, pero a mí, que soy la interfecta, sí me gusta quedarme en peras en la playa y como no te hago ningún daño, la próxima vez que vayamos lo voy a hacer. Y tienes dos caminos: o venir conmigo o no, pero si ya empiezo a ceder en estas tonterías, buena es la que nos espera, cariño».

52 comentarios

  1. Dice ser La parienta de Luigi

    Vamos, Luigi. Deja ya de perder el tiempo con el ordenador y vente a darme el masaje en los pies, no me tenga que enfadar…!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ros

    Claro, Admirador, era sólo un ejemplo de los muchos que se dan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser homo

    Luigi, si has terminado con la parienta y te conectas te diré q no expresaba mi pensamiento, solo describía la situación de las parejas actuales, q lamentablemente es muy parecida a la de hace muchos años, en este pais no cambia nada (de mentalidad), ni la selección en el mundial.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Neu

    Hombre, yo pienso que el tio le puede decir lo que sea a la chica, aunque creo que fallan las formas de decirlo.Si el chico no le gusta, por lo que sea, que no se lo quite, pues se lo podra decir, así como la otra no le gustara que vaya en chancletas con calcetines por la calle no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Esther

    Ese tío lo que es es un imbécil. Luego va a las playas, y no le importa mirar a las mujeres que no llevan la parte de arriba del bikini, delante de su novia…Lo que tenía que haber hecho ella es dejarle allí plantado: o respetas mis decisiones, o no me vuelves a ver el pelo. Se empieza cediendo por el topless y se acaba siendo una terrible sumisa de su amo…Saludos. Y felicidades. Me encanta tu blog….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser voyeur

    es que a veces hasta el cariño es conservador.cariños libertarios.

    10 julio 2006 | 1:14

  7. Dice ser Raúl

    Del diccionario de la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=…interfecto, ta.(Del lat. interfectus, part. pas. de interficio, matar).1. adj. Der. Dicho de una persona: Muerta violentamente, en especial si ha sido víctima de una acción delictiva. U. m. c. s.—-Yo tampoco entiendo qué significa en ese contexto. Puede que quisiera decir «afectada» o algo parecido.

    10 julio 2006 | 1:28

  8. Dice ser Alexis

    Gracias Raúl. Me parece que Chapi quiso decir otra cosa y se le fue la olla, como dicen en spain.

    10 julio 2006 | 1:48

  9. Dice ser tuchicadel59

    En el contexto «interfecta» se refiere a la misma persona, de la que se habla.Saliendo de su terminología jurídica, se utiliza de forma jocosa e impropia, del mismo modo que más arriba se cita.

    10 julio 2006 | 3:06

  10. Dice ser un homo erectus

    Chapi, siempre te encuentras con neardenthales, aunque al final la chica siempre se sale con la suya, por muy trogloditas q sean.

    10 julio 2006 | 10:09

  11. Dice ser Jesús

    Aunque parezca mentira, ese tipo de relaciones son de lo más típico en nuestra cultura.En este caso, ella se cree que no puede tomar sus propias decisiones y busca a alguien que las tome por ella. Él, por su parte, se cree su papel de dominante y busca a alguien que se doblegue ante sus exigencias.Son el complemento perfecto el uno del otro, ya que no pueden vivir el uno sin el otro. Cada uno se encarga de confirmar el papel del otro y el suyo mismo. Es una manera de dar reconocimiento y sentirse reconocido. Todo un clásico.Hay muchos más personajes, cada cual más curioso, pero en general, las relaciones entre ellos son similares. Es lo que todos conocemos como «encontrar la media naranja». Es una lástima que aún estemos con éstas.

    10 julio 2006 | 10:12

  12. Dice ser erectus

    Lo de erectus no es nada referido al pene. Me ha dado corte decir sapiens, porque, sabemos tan poco, que me parecía una petulancia. Pero a lo q iba, la chica se acabrá bañando en tetas, como es lógico.

    10 julio 2006 | 10:13

  13. Dice ser Groutxo

    el tio sería un cavernicola, no me jodas. Estoy seguro que a la mayoria de hombres no les importa que su pareja se quede con las peras al aire en la playa….. no se a vosotros/as, pero a mi no hay nada que me excite menos que ver mujeres desnudas en la playa nudista, cuando voy.Es muchísimo más excitante verlas con tanguitas, minibikinis, pareos, etc.. ayer mismo tenía dos mozuelas muy buenorras al lado mio en pelotas y qué quieres que te diga… ya lo has visto todo.Chicas, este verano: Topless (y si se enfadan vuestros novios, me llamais)

    10 julio 2006 | 10:26

  14. Dice ser Admirador

    Chapi ha escrito lo de interfecta correctamente, ya que lo ha expresado en plan jocoso, aunque por otro lado me temo que «eso» de jocoso no tiene nada.Desgraciadamente me recuerda el anuncio de «malos tratos» que dan por la radio…¿Cuándo empezó él a dejar de ser hombre…Yo diría..¿Cuándo empezó ella a perder su libertad?..Si el no quitarse el sujetador, la chica lo hace por imposición de su pareja,mal asunto es ese.Los celos son malos compañeros del viaje de la vida.

    10 julio 2006 | 11:11

  15. Dice ser 1

    bade sex balatyeb labenet

    10 julio 2006 | 11:41

  16. Dice ser Alexis

    ¿Qué quiere decir Interfecta?

    10 julio 2006 | 12:32

  17. Dice ser Sonrisa Radiante

    Malo eso de los celos si empieza diciendole no te pongas en topless en la playa luego que vendrá. Triste que ella acceda y no de sus argumentos o lo mande al carajo, hay mas hombres en el mundo que se busque una novia conservadora como el.Estamos en siglo 21 las mujeres tienen libertad de expresarse y de ir como quieran por lo menos en Occidente en otros países por ir en topless a la playa o la llevan a la cárcel o directamente la matan , radicalismo islamico.Aquí en España si las mujeres pueden ir en topless y les gusta que lo hagan y este chico si se pone celoso por eso triste peor sería que ella vestida implecable se pusiera a echarle los tejos a un tío delante de el hay si es para ponerse celoso pero por eso.Típico de macho ibérico es mía no la miren me pertenece en vez de estar contento de que miren a su chica pues daría a entender que esta con una mujer atractiva pero no los Celos . Resumo.ES MÍA NO LA MIREN ME PERTENECE.Fuerte jilipollas.Más ovarios muchachas aprender a dar vuestra opinión y que la acepten sino al carajo no vale la pena un tipo así.Saludos Chapi guapa.

    10 julio 2006 | 14:16

  18. Dice ser uñas rojas

    Tengo una amiga que estaba muy contenta porque su novio no la dejaba ponerse en topless y porque era muy celoso.A los 3 años decidieron casarse y «la cagó» del todo porque no la dejaba llevar pantalones cortos, ni camisetas ajustadas, ni escotes ni nada. Ella ha tragado con todo porque le quiere mucho pero no se atreve a ir femenina por si a su marido le da un ataque de mala leche.Lo que no te guste de un chico, cuando estés saliendo con é, se agrava en el momento de casarte. Comprobado.

    10 julio 2006 | 15:05

  19. Dice ser Luigi

    …en el fondo a la mayoría de las tías os gusta que os lleven con collar y correa por la calle, e incluso a veces por el dormitorio, por la cocina… Hablar por hablar.Feminista es una palabra muy fea para sacar a relucir en estas circunstancias, pero ya puestos, ¿por que las tías feministas no podéis respetar a las tías machistas? ¿Por qué esa manía de abrirles los ojos, de educarlas, de desengañarlas, de evangelizarlas para que disfruten de la igualdad? ¿No os estáis pareciendo ya un poquito a la manía evangelizadora de los católicos?Si los/las machistas respetamos a las/los feministas, no estaría de más la recíproca. Al que no le guste, que no mire.

    10 julio 2006 | 15:27

  20. Dice ser Elmenda

    Un soplagaitas como otro cualquiera. La chica se tenía que haber quitado la camiseta allí mismo.

    10 julio 2006 | 16:17

  21. Dice ser angelsinalas

    Esas reacciones tan machistas todavía por desgracia, se dan en nuestra época. Pero la mujer tiene que dedicir por ella misma y hacer lo que quiera, porque en su cuerpo no manda nadie. Y mucho menos el hombre de turno que le haya tocado estar con ella.Besos.

    10 julio 2006 | 16:28

  22. Dice ser Jeipi

    «Yo no me quito el sujetador a condición de que tú también lo lleves.»¡Toma igualdad!

    10 julio 2006 | 16:29

  23. Dice ser Chapi

    Es una forma de hablar en broma para referirme a la afectada. Siempre digo «interfecta» con segundas.¿Aclarado?Gracias

    10 julio 2006 | 17:09

  24. Dice ser UJose

    Muy bien, si queréis que el resto de los bañistas se piensen que pueden tener libertades con vosotras por enseñar de más, adelante.Si no queréis un hombre que «las domine, las haga sentir menos, las pegue, las machaque, etc»

    10 julio 2006 | 17:23

  25. Dice ser UJose

    Se me ha ido la luz…Decía:Muy bien, si queréis que el resto de los bañistas se piensen que pueden tener libertades con vosotras por enseñar de más, adelante.Si no queréis un hombre que «las domine, las haga sentir menos, las pegue, las machaque, etc»… NO HAGÁIS PAREJA. Tanto hombres como mujeres somos libres y podemos elegir otra pareja.

    10 julio 2006 | 17:37

  26. Dice ser Toni

    Vaya, ¿y qué sucede cuando es él quien le gusta que se lo quitey ella no quiere? A algunos, en lugar de ponernos en actitud posesiva, nos gusta presumir de la persona a la que amamos. De todas formas, jamás se me ocurriría forzar a mi novia a que se lo quitara o dejase puesto. Se trata de que mi pareja sea una persona con la que compartir, no es «mía».

    10 julio 2006 | 19:02

  27. Dice ser Craken

    Niña… déjale, mejor hoy que mañana.Si tu novio se enfada porque simplemente vayas en topless a la playa no te digo yo como se va a poner cuando nos encuentre juntos.Es que hay gente que se molesta de ná.Por cierto, la de la foto parece una muñeca hinchable, con su boca redonda abierta y todo, jajajaja.Si esa era la chica de la historia haría bien en ir en topless y usar el bikini para la boca, que con la brisa del mar se le puede llenar de arena;-)

    10 julio 2006 | 19:15

  28. Dice ser Chapi

    Craken, ¡qué bueno que has vuelto! La foto no es la chica del bar, sino de un calendario Pirelli antiguo. ¿No te gusta? es que le acaban de hacer una ahogadilla y sale como espantada.besos

    10 julio 2006 | 19:23

  29. Dice ser Craken

    No está mal, no… pero no me negarás el parecido querida Chapi.;-)

    10 julio 2006 | 20:25

  30. Dice ser Belial

    Pues hizo muy bien su novio…………¡ Menuda golfa de novia que tiene que le gusta ir provocando al personal enseñando las domingas !……………………….

    10 julio 2006 | 20:52

  31. Dice ser Carlos

    Otro típico comentario de pura inventiva. Sería rarísimo que un «mocoso» de 25 años, porque a esa edad, todavía andan en la «edad de la tontería»; se atreviera a opinar sobre si su pareja puede o no quitarse la parte superior del bikini. Si somos los hombres los que hemos cedido en todo. Sois vosotras que quereis darle importancia o simplemente ponernos celosos, o al menos,(alguna ha de conseguirlo) para así nos centremos en ellas y no en las demás, o mejor dicho, en los demás pechos desnudos,que tanto nos gusta observar. Si al final, sois vosotras las que «le buscais tres pies al gato». Que manera de complicar las cosas mas naturales de la vida.

    10 julio 2006 | 23:24

  32. Dice ser miss

    ¿puede ser que sea imperfecta?

    11 julio 2006 | 1:00

  33. Dice ser Admirador

    miss no creo que sea imperfecta tal como lo cuenta Chapi. Lo que creo es que es sumisa y prefiere perder algo de su dignidad y libertad que perder al compañero por seguramente su malentendido amor, cariño o lo que sea.En todo caso, al igual que odio los tufillos machistas, odio los feministas y tu comentario (y perdona si no fue ese el sentido), me parece que algo de feminista tiene.Ros conozco trabajadores de la construcción con mente muy abierta y encantadores, a pesar de llevar como dices callos en las manos. No me parece muy adecuado comparar el machismo con esos trabajodres. Posiblemente haya más ejecutivos de pelo gominado y corbata de seda que se ajusten más a la definición machista.

    11 julio 2006 | 7:42

  34. Dice ser homo

    A los 25 la chica actúa así. Dentro de 5 el cateto come en sus manos y ella se baña como quiere. Es la evolución normal de las parejas. Parece que no han pasado los años por este pais, y sus paisanos, hasta la selección se sigue hundiendo a las mínimas de cambio en el mundial.

    11 julio 2006 | 8:22

  35. Dice ser jose

    completamente deacuerdo con chapi, ella tiene derecho a hacer lo que quiera y tomar el sol como quiera, pero tambien tengo que decir que las mujeres no se quedan cortas a la hora de coartar las libertades del hombre, anda que no os pasais el dia diciendo al hombre como ha de actuar, que debe pensar, que debe querer, y a esas actitdes las vemos con buenos ojos porque «las mujeres son exigentes».Haber cuando se definen como actitudes sexistas, sin mas y empezamos a juzgar las actitudes de unos y otros independientemente del sexo.

    11 julio 2006 | 8:49

  36. Dice ser Esaul

    No podría estar más de acuerdo con los 2 últimos comentarios, en casi todas las parejas que conozco, a partir de 30 años más o menos, es la mujer la que manda en la casa y allí se hace lo que ella diga. El hombre a cambio obtiene sexo fácil y compañía, como siempre ha sido y será.De jovencita la mujer cede en algunas cosas sin importancia mientras sabedora de que en unos pocos años el novio de turno acabará siendo tan manejable y dúctil como el calzonazos de su padre.Anda que no conozco calzonazos que visten como a su novia/mujer le gusta, que van peinados (los pocos que aún tienen pelo) como a ella le gusta, que se compran los calzoncillos que a ella le gusta, que van a veranear (por supuesto) donde a ella le apetece, que le entregan la paga a la mujer y es ella la que hace y deshace a su antojo, que no pueden mirar siquiera mirar de reojo a otra por la calle ya que se juegan una severa reprimenda…O sea, que celosas insoportables y marimandonas las hay a puñados. Que con tanta feminista parece que el hombre siempre es el malo de la película.

    11 julio 2006 | 9:14

  37. Dice ser Luigi

    homo, jose, Esaul… eso pasa por quitarles la correa y el bocado.

    11 julio 2006 | 10:59

  38. Dice ser juilo aeiulo

    ¿que tu jefe o tu novio? , ¿el último tren?, ¿el novio de quien con el sujetador para quien?. Ama , reama, goza y regoza, sin:jefe, novio,prenda textil, tren, retren, coche o recoche, con quién, para quién, por quién, con cuarenta o con cincuenta. Nadie, renadie, ni dios ni para dios.TU , contigo y para ti. El respeto es un derecho, de persona, abuelo,padre, hijo u obrero. Quien ama primero respeta, el que no, posee. Ni es tienda ni trastienda. Quien te ama desea para ti tu voluntad primera, sera su felicidad con ella.Si no , buenas noches,hasta nunca maldito machista en primavera. Apartate de el, su enfermedad cronica se alimenta de, futbol,toros, alcohol, tabaco y dignas mujeres, prostitutas por todos maltrechas.Te destruira el alma y las ideas.piropos, a su puta madre para que el nazca !tia buenaaaaaaa!

    11 julio 2006 | 12:30

  39. Dice ser Ros

    Andan en la edad de la tontería salvo que se sea un trabajador, por ejemplo, de la construcción, ya con callos en las manos y con ganas de tener a su mujer para sí mismo, su casa y su vida como dios manda.Eso se ve, aunque parezca que los de 25 son niñatos que están en la Universidad, viviendo aún con sus padres y buscando el primer empleo.No es tan difícil encontrar un tipo así, Carlos. ¿Tú dónde vives o has vivido, en el primer grupo?

    11 julio 2006 | 12:58

  40. Dice ser Carlos

    Respondiendo a Ros: la que ha echo una distinción fuistes tu. Para nada he hablado de tipos de hombres. Un hombre de 25, en los tiempos modernos, es un niñato, sea albañil, sea funcionario, sea universitario, sea lo que sea. O al menos que viva en una aldea perdida del interior de España y que en pueblo no haya más mujeres que la del alcalde. Hoy en día, cualquier niñato de la condición que sea, sabe de sobra que en las playas, muchas mujeres practican el topless.

    11 julio 2006 | 20:22

  41. Dice ser LA GUERRERA

    AQUI SOLO PUEDO SACAR EN CLARO QUE NO DEBES CEDER AUNQUE SEAN EN TONTERIAS PORQUE LUEGO SE MAL ACOSTUMBRAN Y TE PIDEN MAS Y MAS Y COMO UNA AMA DE VERDAD CEDE SOLO POR EVITAR UNA RIÑA ENTRE LOS DOS.TAMPOCO DIGO QUE HAY QUE ENSEÑARLO TODO QUE ALGUNAS SE PASAN Y NORMAL QUE SUS NOVIOS SE CABREEN PERO TAMPOCOESA ACTITUD DOMINANTE DE ERES MIA Y HACES LO QUE DIGO HACE FALTA EQUILIBRIO.Y ESO DE QUE LUEGO CON EL TIEMPO EL ROL CAMBIA Y LA MUJER HACE LO QUE LE DA LA GANA Y EL HOMBRE OBEDECE NO ES DEL TODO CIERTO.RECUERDOS A TODOS

    13 julio 2006 | 13:46

  42. Dice ser MMM

    A cada uno Lo que le da la gana. Quien quiere decir /pedir/obligar a su novia/pareja/mujer que no enseñe las teTas, pues que lo diga. Quine no tiene probléma alguna con que la suya los ensena, a disfrutarlo. cada uno es libré de hacer lo que quiera, al fin y al cabo la decision final es de la chica.A mi personalmente, no me gustariya de nada que las ensenyasé. Pero que las otras mujeres lo hacen, no tengo ningun probLema. Es mas, un autentico pLacer verLas… :d

    13 julio 2006 | 16:58

  43. Dice ser Richi

    Chapi, ¿qué problema tienes con esa pareja? Ella decidió hacer lo que dijo su novio. Al final, es su elección, la de ELLA.Otra cosa. Poner este caso como un ejemplo de mujer que pertenece al marido me parece demagogia pura, pues en este caso hablamos de un tema algo especial porque hace referencia al sexo. Si yo quisiera estar en bolas en la playa, mi pareja intentaría evitarlo, y no le gustaría que las tías me mirasen. Pero claro, lo más fácil es caer en el victimismo femenino que sólo ve ataques a la mujer por todas partes, y poner este caso como ejemplo. Eso sí, si es al revés, no. Anda que no hay mujeres que se ponen rojas de ira cuando alguna «puta», como vosotros las llamáis, se fija demasiado en su pareja, y acaban intentando controlarla.Y eso de ir de modernas me hace mucha gracia, porque siempre tendriáis el tope en algún punto. Un tope relativo. Así que las que vais de modernas también tenéis algo de neanderthales. Todo es relativo en este mundo. Si tan moderna eres, podías ir a comprar en pelotas Chapi. Así te ponías morena mientras. Puestos a ir de modernas, la fidelidad puede ser considerado algo prehistórico. ¿Por qué no tener sexo con quien quiera? ¿Acaso pertenezco, como dices tú, a mi pareja? ¿Me tiene que decir dónde meter el pene o el coño? Son convenciones ya hechas en esta sociedad, y si un tío no quiere que su pareja vaya enseñando las tetas, pues qué quieres que te diga… ¿quién es quién para llamarle prehistórico por eso si tu te resignas a follar sólo con tu pareja?

    17 julio 2006 | 22:58

  44. Dice ser HazyGnome

    Este fin de semana viví una situación parecida, pero de protagonista.El sábado fuimos a la playa y, como es habitual, mi mujer hizo topless aunque íbamos con familia, y yo, como es habitual, no dije nada.El domingo fuimos a la piscina y también hizo topless, aunque ninguna mujer más en la piscina lo hacía. Eso ya no me pareció tan bien.Me levanté y le dije:»La misma libertad que tienes tú para hacer topless la tengo yo para no estar a tu lado si me incomoda.»Y me fuí.

    19 julio 2006 | 9:59

  45. Dice ser Pepico Grillico

    Sois unos exagerados

    14 agosto 2006 | 1:33

  46. Dice ser pi

    La verdad es que estoy deacuerdo contigo. Yo no tengo ningun problema con mi novio en ese sentido. Visto como quiero,me quito la parte superior del biquini en público. Pero tengo un reto con él, hacerle entender, que si salimos de fiesta y el quiere irse a dormir que entienda que yo me quedo si me apetece. La primera vez que se enfado porque me quede, yo no me lo podia creer, no lo entendia. Luego lo justifique, y ahora casi intento irme a dormir cuando el quiere irse. Llevo toda mi vida intentado que en mi vida no existan diferencias entre hombres y mujeres y me las encuentro con mi chico.Nada ya conseguire lo que quiero.

    15 agosto 2006 | 10:10

  47. Dice ser pepe

    es una falta de respeto al novio andar enseñando las tetas a otros, que lo haga cuando no valla con él, asi como el novio no andará enseñando la pinga a las mujeres que pasen por alli.

    20 agosto 2006 | 4:38

  48. Dice ser Ekna

    ¿Por qué presumís todos de liberales, independientes,tolerantes, modernos, antimachistas…etc? ¿quién no ha cedido ante alguna o muchas peticiones de su pareja?. Si como dice alguien la mujer tiene que elegir en este caso esta mujer eligió y eligió no hace top less. Y si decís que esta mujer está dominada ¿no estais infravalorándola? ¿ por qué todos tenemos que pensar igual? Si ella DECIDE no hacer topless porque a su novio no le gusta ¿acaso no es una decisión propia? ¿por qué hay que menospreciarla?. Creo que pocas veces en la vida podemos tomar realmente la decisión que nos gustaría. Siempre estamos condicionados o presionados por algo o alguien y si no ¿por qué no aplicais la misma regla en el trabajo, en la comunidad de vecinos, en el club deportivo, por la calle, en el cine, en la biblioteca, etc? NO SOMOS LIBRES, de la única manera que podemos ser libres es con el pensamiento y aún así estamos condicionados poe nuestra cultura, religión, etc. Saludos

    20 agosto 2006 | 13:15

  49. Dice ser JARNI69

    LA MUJER ES UNA POSESIÓN DEL HOMBRE Y TIENE QUE HACER LO QUE ÉL DIGA.FIN!!!

    22 septiembre 2006 | 22:35

  50. Dice ser Xenomm

    Pues me vas a perdonar, chapi, pero me parece muy correcta su postura, es mas, tambien me pareceria igual de correcto que hubiese pensado lo contrario, y me explico un poco.Cada uno, por mil razones que no vienen al caso, (educacion, cultura….) tiene un tipo de moralidad diferente, asi que hace muy bien en decirle a su pareja que va a vivir con el el resto de su vida, cual es su moralidad, y lo suyo es decirselo ahora, no dentro de 10 años cuando la cosa se complique mas. No la está obligando a nada, le esta diciendo que eso es lo que hay si quiere estar con el, lo mismo que ella impondra otra serie de condiciones y todos imponemos una serie de condiciones que para nosotros siempre son faciles, pero pra la otra parte igual no lo son tanto. Ella es libre de decir «de eso nada aqui te quedas» o de pensar «no me cuesta trabajo darle ese gusto, ya que me merece la pena por otras cosas»….Chapi, una relacion «normal» es ceder en ciertas cosas unos por otros, no se puede ser cada uno por su mundo sin contar en nada con el otro, y aunque el tema te haya parecido fuerte, ademas tampoco conoces el contexto.Creo que esta es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo, pero es que realmente no lo estoy.

    23 septiembre 2006 | 14:00

Los comentarios están cerrados.