Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Bailar sin bragas

Se despertó a media noche porque tenía ganas de hacer un pis. Eran las cuatro de la madrugada y se levantó al cuarto de baño. Por el pasillo escuchó música muy bajita y como pasos de baile que venían del salón, y después de salir del baño se asomó sigilosamente. Y allí estaba Peli, sin bragas, con una camiseta puesta y con un paraguas abierto bailando con Juanito.

¡Joder, qué ganas! -pensó ella- y se volvió a su cuarto sin hacer ruido. Cuando se metió en la cama pensó un instante: ¿Y qué hacen estos dos a estas horas bailando sin bragas?, pero le importaba un pimiento, así que se durmió.

Al día siguiente, en el desayuno, la Pelí contó, mientras desayunaban las cuatro, antes de irse a clase, a la Universidad, que había tenido una noche toledana y que no se imaginaban con quién -habían llegado tarde cuando el resto estaba durmiendo y no le habían visto-.

Con Juanito -dijo Pepa, mientras Anita y Helen exclamaban: ¡anda ya!-

¡Joder, Pepa, eres una bruja!

No Peli, es que te vi porque me levanté al baño.

¿Y también viste lo que hacíamos?

Sólo vi que bailabas sin bragas, con un paraguas y con el Juanito a la vez.

¿Y por qué no entraste?´

Porque no tenía ganas ni de bailar ni de quitarme las bragas -contestó-.

Anita encajó mal la noticia, porque hasta hacía dos meses Juanito había sido su especie de novio. Y Peli aclaró que sólo había sido un polvo, nada más.

Le sobró la aclaración, porque el historial de aquellas cuatro amigas, que compartían un piso de estudiantes y mucho más, no era para ir pidiendo explicaciones.

Ese piso era muy divertido y tenía muchos pretendientes masculinos a los que les encantaba aparecer por allí a cualquier hora…

20 comentarios

  1. Dice ser klein kiere mas?

    a mi tambien me gustaria volver a esos pisos de chicas que comparten piso…. pero con el cuerpo de otro con mas gancho, o un gancho que enganche con mas facilidad. me iba a poner las botas… volveria a mi casa una vez al mes…ahora me conformaba con una casita vacia aislada remotamente sin estudiantes ni nada… alomejor es lo único que me puedo permitir, una casita pueblo abandonado…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser kokomelo

    querido groutxo:te escribo para decirte:que la lucha entre hombres no es cainita es canibal, y a ser posible comerse las gónadas del enemigo que dan fuersa…irak…iroshima…stallingrado….batalla del ebro…manthaussen…sabra y chatila… dictadurtas masculinas de chile argentina irak……alguna mujer habria pero estaria mas bien extraviada en esas guerras…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alonso

    Más allá del tema que trate la historia, solo comentar dos cosas:- El título «Bailando sin bragas» me parece lo mejor de la historia.- Si te gusta escribir, como imagino es el caso, te aconsejaría que te acostumbrases a la relectura de tus textos y posterior reescritura.NO SE ESCRIBE, SE REESCRIBE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser desanimao

    Se nos va Chapi a Sevilla y este Blog se nos hunde.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser IZY

    estilo Rafa x eso me agradas y sobre todo xk eres mujer y sabes comprendernos, desde el punto de vista k los tios solo sirven para satisfacer je

    20 junio 2006 | 3:59

  6. Dice ser Groutxo

    Esa lucha cainita entre mujeres nunca sucede entre hombres.

    20 junio 2006 | 7:57

  7. Dice ser Neu

    Acabo de leer tu blog de un tiron (no lo conocia la verdad) y me pregunto por qué retratas a los hombres como meras marionetas espectadoras de ese dedo femenino que les atrae hasta una cama no vacia, sin voz ni voto, unos organos con una polla dura como objetivo.El cerebro suele ser importante y quizá el no valorarlo (ni buscarlo) provoque estas historias que, sin dudarlo, estan influenciadas por vivencias reales de su vida.Un saludo y felicitaciones.

    20 junio 2006 | 12:07

  8. Dice ser Salvaje27

    A mi me siguen encantando sus historias. Y además esté es su blog y ninguno tiene obligación de leerlo si no nos gustase. Por cierto Chapi, yo me volvia loco por acceder a uno de esos pisos de estudiantas, porque siempre acababas viendo algo de más, y coqueteando con «otras». Y a quien no le gusta eso? Pues eso, que buena historia y buenos recuerdos…

    20 junio 2006 | 12:51

  9. Dice ser Groutxo

    Creo que te has salido un poco de contexto kokomelo… pero vale… también los acuerdos de paz de esos conflictos han sido firmados por hombres (pero repito, no viene al cuento).

    20 junio 2006 | 18:19

  10. Dice ser un admiradordeChapi

    Cada uno es como es y Chapi escribe como escribe..¿Porqué ha de reescribir lo escrito?.En algo estoy de acuerdo con Neus. Algunos hombres (y me incluyo) ni vemos el cuerpo de una mujer como un coño único, ni somos tan facilones y simples como tal vez alguna historia de Chapi nos haga ver.Por cierto nunca bailé con nadie sin bragas y a ciencia cierta , eso me encantaría.Creo que si vuelven a hacerme la pregunta de «mis obsesiones escondidas» contestaría…por supuesto «mi obsesión sería Chapi bailando sin bragas bien arrimadito al aquí presente».P.D. y su novio sin enterarse , claro

    20 junio 2006 | 18:57

  11. Dice ser voyeur

    chapitodos daríamos un sueño por estar en ese piso compartiendo cosas con estas damitas…cariños.

    20 junio 2006 | 19:35

  12. Dice ser Chapi

    ¿Nunca has bailadocon nadie sin bragas, pero de dónde sales tú?Besos

    20 junio 2006 | 19:35

  13. Dice ser un admiradordeChapi

    Buena pregunta esa. Por lo que leo y veo, debo salir de las cavernas. Cuantas cosas me he perdido joder!Aceptados los besos

    20 junio 2006 | 19:48

  14. Dice ser canijilla

    voy a poner en practica lo de bailar sin bragas

    20 junio 2006 | 20:35

  15. Dice ser María P

    En verano es muy fresquito bailar sin bragas. Bueno, ir sin bragas a todos los sitios, incluso, al trabajo. Te pones una faldita y alehop

    20 junio 2006 | 20:46

  16. Dice ser Rebeca

    Yo también compartí piso cuando era estudiante y los recuerdos que tengo son los mejores. También la edad era para eso, claro.

    20 junio 2006 | 21:57

  17. Dice ser Salvaje27

    Maria P. donde me dijiste que trabajabas tú? porque mira que yo estoy venga a tirar los bolis al suelo en mi currelo y no dejo de ver a lo sumo la tirita blanca. Lo de los pisos de estudiantes han sido, es y serán siempre unos follodromos. Y es que como dice Rebeca la edad era para eso. Y que edad no lo es??

    20 junio 2006 | 22:46

  18. Dice ser un despistao

    este blog va perdiendo intensidad por momentos.

    21 junio 2006 | 9:19

  19. Dice ser Plastic

    de que vas?

    21 junio 2006 | 12:43

  20. Dice ser Sergio Dálmata

    Bailar sin bragas es bailar /es como estar bailando solo….

    22 junio 2006 | 3:53

Los comentarios están cerrados.