Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Esto sí es pornografía

Y un veneno para las mentes de las mujeres, y cada vez de más hombres. Esta megaempresa de cirugía estética es omnipresente, no se puede ser nadie ni estar atractiva sin haber pasado hoy por Corporación Dermoestética.

Ha sustituido al diablo en los pactos de juventud eterna que tantas mujeres firman, no sé si de por vida, pero casi, porque «Mira qué cara, qué figura… Mira qué piernas… ¿Cómo consiguen estar tan bellas? No hace falta hacer un pacto con el diablo para parecer más joven» dice la publicidad. ¿Por qué? porque para eso ya están ellos. Te pones en sus manos, antes o después de pasar por caja y puedes tener unas tetas como las de Marlene Morreau, incluso su misma cara si me apuras, ya puestos…

Seguidoras tienen todas las del mundo menos dos o tres. Y cada vez más jóvenes. A unos conocidos de unos amigos míos, su hija les ha pedido unas tetas nuevas si aprueba el acceso a la Universidad -éso por ofrecer recompensas por algo que debería ser una obligación de la puta niña- Y el otro día conocí otro caso igual. Lo peor no es que lo pidan, lo peor es que se lo dan y las niñas comienzan la Universidad con unas tetas de escándalo, porque les ha dado la real gana.

¿Cómo lo veis?

63 comentarios

  1. Dice ser Paco

    ¿Era esto la tan cacareada liberación de la mujer?¿Igualdad, tal vez?Francamente, esta sociedad, que somos todos, degenera. Somos un grupo humano decadente.Chapi, muy autocrítica y honrada con tu sexo, me quito el sombrero. Sigue así. Las mujeres vivís rodeadas de mentiras. Pregunta, pregunta a tus tocallas casadas o no, trabajo e hijos, que te cuenten lo maravilloso que es se mujer.Ser hombre, además, es políticamente incorrecto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mago Peace

    No sé qué pensar, porque todos los tíos podemos decir !!!no, no se operen si no es por necesidad!!!! pero a todos los tíos nos gustan las tetas y por tanto nos gustan las tías que las tienen. No es que se diga NO a las tías planas, pero se prefiere.Y eso se transmite a las tías, que lo saben perfectamente gracias a tópicos tan extendidos como:»Tiran más dos tetas…..» o «Bueno no está muy buena, pero tiene buenas tetas y eso ya es un 7».Volvemos a lo mismo. Podemos decir que la culpa es de los tíos por utilizar tópicos tan bobos, pero también (como en cualquier aspecto de la vida) la otra parte podría hacer oídos sordos a sandeces y tener más personalidad.Aunque creo que me equivoco, porque una tía podrá decir «Yo me las pongo por mi, para sentirme guapa y no por ellos»………Pero……¿quién se las mira?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nadie

    ¡Ay, pobres de vosotros, fariseos y escribanos, hipócritas !¡ Qué facil es decir que la sociedad está en decadencia, que la gente no vale para nada y es un puñado de complejos alimentando un sistema enfermo !Somos todos iguales y ninguno, ninguno, nos libramos de lo que criticamos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Gonzalo

    Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo. Y además, algo que me está llamando la atención: Las niñas piden tetas para ir a la universidad y los hombres piden un coche. (Será que unas ponen el sexo y otros el dinero? Que viejo es esto)

    09 mayo 2006 | 10:46

  5. Dice ser ResignadaAlaJetaAjena

    Pues mal. Muy mal. Qué me va a parecer que una empresa venda que la imagen es lo más importante (que lo es y mucho, pero no «lo más»). Y que una niña se pida tetas nuevas por aprobar ya es lo peor. Lo que tiene que hacer la niñata esa es estudiar, que es su obligación y aprobar, sin esperar más recompensa que la promesa de un futuro mejor ganado a pulso. Por su propio mérito y no por el que se pueda pagar.

    09 mayo 2006 | 10:47

  6. Dice ser Drogui

    Esta podrido todo.

    09 mayo 2006 | 11:02

  7. Dice ser Craken

    Creo que se aprovechan de la, muchas veces, desmedida autocrítica y afán depredador que las mujeres ejercen sobre sí mismas.Voy a hablar de mayorías, y perdonad las que no os sintais identificadas (pero que seguro conoceis a alguien que encaje en ese perfil):Os gustan los programas del corazón para criticar las miserias de otras, o para envidiar sus bondades (cosa que os plantea una crítica sobre vosotras).En los concursos tipo «reality show» de la tele siempre os quejais de que las mujeres votan para echar a las mujeres.En los anuncios (que buscan ser reflejo de la mayoría que consume), os peleais para tener la ropa más reluciente que la vecina, o para cocinar mejor… o como se ve en este caso, para tener mejor cuerpo, mejores piernas o mejores tetas que tus amigas, vecinas o compañeras de trabajo.En los trabajos generalmente os molesta la competencia femenina.Las empresas de estética han encontrado un filón en vosotras.No sé hasta qué punto os puede influir también la presión de la pareja/novio/marido/entorno para decidir meteros en un quirófano, incluso en sitios de nula reputación con consecuencias, a veces, nefastas.Yo lo tengo claro: Mientras no sea para subsanar algún aspecto que te impida hacer vida normal, el cuerpo de uno es el que le ha tocado llevar.Unas tetas más grandes no te harán mejor persona, ni más inteligente ni más agradable o divertida.Se anuncia una simple aspirina con un aviso después que te recuerda que eso es un medicamento, que consultes con un médico y bla bla bla… y sin embargo nunca he visto que tras un anuncio de alguna de estas empresas de estética te avisen de que «este anuncio es de una operación en la que Ud. siempre estará expuesta a los riesgos que una intervención médica genera. Recuerde firmar el papel en el que da su consentimiento… por lo que pueda pasar»

    09 mayo 2006 | 11:03

  8. Esto cada vez irá a más.Tengo 30 años y en su día todo esto comenzaba a ser preocupante, lo que sucede es que a lo de las modas le sucede lo mismo que a nuestras arruguitas, se agravan con la edad… y es que si no estás en tu peso ideal eres una gorda, si no vistes de marca eres una …. siempre que llevemos la contraria a lo que la moda impone seremos unas ….Sólo teneis que fijaros lo cabrones que son los de las modas y los de la tele…en el certamen a las niñas les preguntaban si hacian dieta, pasaban hambre… y entre bastidores…a una de ellas la pillan «in fraganti» comiéndose media barra de pan de bocadillo de tortilla (o era de longanizas???)y diciendo que estaba recuperando fuerzas.Compramos las revistas y…¿Qué hay en ellas?. Nada. Publicidad y más publicidad, las revistas con menos reportajes y cada vez más publicidad. Esto es un lavado de cerebro cada día…Si se hiciesen otras cosas para las mujeres para ayudarnos un poco más y no jodernos tanto…ya sabeis… trabajo a partir de los treinta aunque tengas barriguita y arrugitas de expresión, guarderias para poder irte al trabajo tranquila, formación para no quedarte obsoleta y tiempo sobre todo tiempo, por que no se a vosotras… a este paso nos venderán nuesto propio tiempo. Menos mal que siempre podremos hipotecarnos o pedirle un préstamos al mismisimo diablo…Yo Vencí a Ese Algowww.yovenciaesealgo.blogspot.com

    09 mayo 2006 | 11:11

  9. Dice ser Ana

    Que fuerte; y al papa le dara igual.No se si presumira mas de que su hija a aprbado la universidad o de las tetas tan monas que le han dejado.¿Hasta donde vamos a llegar?

    09 mayo 2006 | 11:12

  10. Dice ser Ana

    No se si el papa estara mas orgulloso de las tetas de su hija o de que haya aprobado la universidad.QUE FUERTE

    09 mayo 2006 | 11:14

  11. Dice ser Cristina

    Yo tengo 18 años y de momento no tengo ninguna intención de operarme por gusto, a mi esas cosas me dan miedo, además, no es necesidad es capricho tonto. Que yo sepa nadie de mi entorno ha pasado por el quirófano para una operación de este tipo y quien lo haga, perderá toda su credibilidad.

    09 mayo 2006 | 11:26

  12. Dice ser Ray

    «Ante la duda, ya se sabe…la mas tetuda». Esto que puede parecer un refrán machista, resulta que tiene mas predicamento entre las mujeres. Casi(?)todas quieren una talla mas de sujetador.Dicen que España (con perdón) esta a la cabeza de los implantes mamarios. Y la verdad es que no lo entiendo. O los españoles hemos vuelto todos a la infancia y buscamos eternamente un ama de cría o Pamela Anderson a hecho verdaderos estragos en el canon estético de nuestras féminas (aunque claro, ellas nunca lo van a reconocer ni bajo el tercer grado: «A la rival ni agua»).Luego nos hecharán la culpa de todo, sin pensar que un mínimo de autocrítica no les vendría mal y ademas podría ser el comienzo a la solución de muchos males (anorexia, bulimia, depresiones, adicción a la cirugía, etc…).

    09 mayo 2006 | 11:33

  13. Dice ser irene

    yo no creo que esto se deba exclusivamente a las mujeres o a los hombres…a las mujeres nos educan (supongo que por herencia)a necesitar a un hombre: me explico…antes era muy facil convencer a una mujer de que sin un hombre no era nada, que si no se casaba, era madre y señora de su casa no era nadie, ni siquiera podia tener una cuenta propia en el banco…con el tiempo se supone que avanzamos pero lo increible esque muchas mujeres(y no precisamente mayores) son las que siguen intentando convencer de eso, junto a algunos hombres de cromagnon que aun quedan…la soledad no es mala, no casarse no es malo, no ser la mas guapa o mas joven que tu hija de 20 no es malo…pero dia si dia tambien nos meten por los ojos, que las mujeres normales (fuera de su peso, con algun pelo, algun grano, la nariz un poco respingona,los labios finos, las tetas pequeñas o el culo gordo)somos feas, que no valemos (como si todos los hombres fueran Brad Pitt) ¿por qué? muy sencillo, ¿de quien se nutren los modistos?? y como lo consiguen ¿con nuestros complejos? ¿de quien se nutren los laboratorios cosmeticos? de nuestros complejos,¿de quien se nutren los cirujanos plasticos, los dietistas , las farmaceuticas, el corte ingles, las peluquerias, centros de estetica etcc…¿sabeis a cuantas personas de de comer (y de forrarse) nuestros complejos??pues eso…que somos tontas, que nos la meten doblada y encima se lo agradecemos …yo no necesito una 100 para sentirme bella, ni tener la piel como un maniqui, ni quemarmela en un solarium, ni maquillarme todos los dias, ni llevar insfribles zapatos o trajes, ni ir embutida en una minifalda, ni los labios de angelina Jolie, ni gastarme un ojo de la cara en estetica…no se, los complejos nos los crean los demas pero los alimentamos nosotros con nuestra inseguridad y si eso lo traspasas a tus hijos, olvidate ¿o pensais que pasar de una 85 a una 100 quita los complejos?? yo os digo que no porque conozco casos …despues de las tetas sera la nariz y despues una lipo y despues un lifting y asi hasta parecer un monstruo a lo michael Jackson porque hay cada una por ahi…y los hombres cuidado que como ven que muchas mujeres nos tiramos al hippismo lo van a intentar con vosotros…no se yo tengo una amiga que tenia un pecho desviado por una operacion de corazon y se opero para tenerlas iguales, eso me parece logico, ahora, el tener una 90 y ponerte una 100 me parece de ser una insegura que no se quiere y piensa que las tetas le va a abrir puertas…la pregunta es ¿que clase de puertas???pues esoun saludo

    09 mayo 2006 | 11:58

  14. Dice ser Michael

    Creo que hace falta trabajar más la autoestima de las jóvenes (y cada vez también más de los jovenes) además de ciertos valores que ensalcen otras cualidades por delante de la belleza física.Y por su puesto no pagarle unas tetas a tu hijaSalud!

    09 mayo 2006 | 13:17

  15. Dice ser Jesús

    Creo que a tus dos ó tres, se pueden sumar por lo menos otras muchas más que personalmente conozco y con seguridad no se prestarían a nada parecido. Y seguramente todos conozcamos a más personas así, solo que llama más la atención 1 ó 2 que podamos conocer y se presten a ello.Si creen que la felicidad está en ello, es su cuerpo, su dinero (ó el de sus papás) y sus vidas lo que está en juego. Que cada uno haga con su vida lo que quiera.

    09 mayo 2006 | 13:30

  16. Dice ser Sergio

    Para mí las responsables son las que se operan, la sociedad influye pero no te pone una pistola en el cuello para que lo hagas.Vamos a ver, si en el caso de la prostitución el responsable es el cliente, ¿por qué én el caso de las adictas a la silicona no lo es también? Si no hubiera tías dispuestas a pagar burradas por un implante no habría clínicas de estética que se forran con ello ¿no?.No van a ser ellas mas tontas e influenciables que los hombres (no sería políticamente correcto).Y dejen de culpar de todo al padre, que también la chica tiene madre ¿o es que también ella es otra víctima sin voluntad ni criterio?Hay que asumir los propios actos y dejar el victimismo a un lado. Si esperas que los demas (la sociedad, la moda, los hombres, etc) se muevan y luchen por algo que es solo tuyo, tu batalla, espera sentada para que no te canses y ve pidiendo hora en la clínica del doctor Implante, porque la siguinte eres tu.

    09 mayo 2006 | 14:08

  17. Dice ser Carlos

    Cuando no se tienen valores importantes en la cabeza es cuando los hombres se ponen a pensar en sus abdominales y las mujeres en sus tetas. Si no te llena «lo que no se ve», solo te centras en llenarte con sentimientos de aceptación. Entonces tu vientre nunca está suficientemente plano ni eres suficientemente guapo, intentas no quedarte atrás en tu forma de vestir, y te conviertes en la copia de la copia de la copia del único original que existe, que es el que inventa la moda. Y como todos vivimos tan estresados, no nos queda tiempo para valorar lo bello de la vida, y nos agobiamos. Y empezamos a apuntar lo que haríamos si tuviéramos algún rato libre. Pero cuando lo tenemos, lo dedicamos a intentar seguir sintiéndonos especiales. Y miras hacia atrás y te das cuenta de que tu vida es una mierda. ¿Y por qué? Porque has sustituido tu personalidad por lo que dicen la tele y las revistas que debes ser para ser feliz. Porque no has hecho más que mirarte al ombligo, y en ombligo te has convertido. O nos paramos con papel y lápiz a decidir qué queremos ser y qué es para nosotros lo importante, o moriremos habiendo perdido el tiempo y convertidos en unos infelices. Mejor sé tu mismo y muestra a todo el mundo lo mejor de ti.

    09 mayo 2006 | 14:42

  18. Dice ser Rafael

    Yo habría pedido el dinero para un viaje…

    09 mayo 2006 | 14:48

  19. Dice ser Peleon

    Si la niña pide tetas dadle tetas, a ver si asi nos estudia y se comporta como es debido. Total, más tarde o más temprano se las acabara poniendo, arreglandose las arrugas, haciendose un lifting o retocandose el ya sabeis que…Si necesita tetas para sentirse más mujer, pues ala, y a nuestros hijos les vamos a poner un pito de caballo para que se sientan más hombres. Eso si, todos universitarios e inteligentisimos.Que más da que se vuelva una barbie sintetica desde los dieciseis? lo importante es que se saque la carrera, aunque sea por tetas, digo por huevos.En mi opinión(particular) una pequeña racha de ayuno obligado nos iba a quitar a muchos la tonteria(me incluyo, tambien tengo mis tonterias)

    09 mayo 2006 | 17:49

  20. Dice ser Inu

    que cierto, a mi me pillaron, estaba tan acomplejada, que si mi familia se metia con mi trasero por tenerlo tan grande, que si mis amiga ( por llamarlas de alguna forma) y al final liposucción de muslos y gluteos.¿ para que? para nada, porque ahora tengo un problema en un muslo (que me duele dia si y dia tambien) dejandomelo feo a comparacion del otro; además no se nota nada sigo teniendo la misma proporción que tenia antes e incluso tengo las piernas mas cansadas y dolidas.además de pagar una fortuna por la chapuza, estafandome en todas las «maravillas» que entraban a parte de la operación, de lo que pago toda la cantidad y lo unico que me han incluido es la operación.y al fin y al cabo, ahora, que me doy cuenta de que no valia la pena, la verdad ( apartando el caso de la mala cirugia que han hecho) me siento la mar de feliz.. a quien no le guste, que no mire.

    09 mayo 2006 | 18:31

  21. Dice ser Lara

    Sí, claro que la CULPA es de nosotras las mujeres que tenemos la autoestima por el suelo y bla bla bla.Porque de eso se trata de que la sociedad nos hace sentir culpable si no es por una cosa, por la otra. Es facil tener la autoestima alta (o por lo menos no tenerla baja) cuando eres hombre, pero cuando eres una mujer de la edad que sea y de la condición que sea y te BOMBARDEAN(porque es un bombardeo en toda regla)con miles de mensajes (de todos lados) de que debes ser perfecta por obra y gracia del espiritu santo a toda horas y en todos los ámbitos,no es facil tener una autoestima alta y es más añado, ni alta ni minimamente estable.La sociedad nos exige ser pluscuamperfecta en todo y a quien más, a quien menos, en algún aspecto le afecta: algunas será por tetas pequeñas, otra por las patas de gallo, otra por la celulitis, otra porque no se considerará lo suficientemente inteligente, otra por no creerse buena madre…y un largo etc. El caso es que en esta sociedad en el que vivimos impera la hipocresia más profunda: Las mujeres vivimos en un mundo de comentarios contradictorios acerca de nosotras que si «el interior es lo que vale» que si «las mujeres están todo el día haciendo estupideces para estar guapas» pero luego esa misma sociedad(donde se incluye hombres y mujeres) es la que venera la belleza por encima de todas las cosas,la juventud ante todo o la las mujeres de 50 años sin arrugas y con cuerpos estupendisimos a lo Sharon Stone o las tetas de la Pamela Anderson y un largo etc.Y resulta que «el interior es lo que vale» sirve solo para los hombres.En este mundo de contradicciones estamos más perdidas que Wally y encima sintiéndonos como el culo y admitiendo la mea culpa por no ser lo suficientemente perfectas para tener una autoestima a prueba de bombas.

    09 mayo 2006 | 20:00

  22. Dice ser Susana

    Muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Lara ¡encima nos tenemos que sentir culpables por no tener una autoestima de hierro después de todo lo que se nos viene encima!Y lo de las contradicciones se refleja constantemente en los anuncios que a mi cuenta muchos entre imagenes y mensajes atentan contra la dignidad de la mujer ya que la mayoria son sexistas

    09 mayo 2006 | 20:19

  23. Dice ser Amos Anda

    Es que la sociedad es muy mala, mira que hacer pelis de la Stone y la Anderson, en vez de hacerlas con mi prima la del pueblo (sin refajo por supuesto, para no suscitar envidias entre las sufridas espectadoras).A los hombres como nos adoran por nuestros michelines y nuestras calvas no tenemos que parecernos al Clooney para que babeen por nuestros huesos, esta claro.Si señora, asi es como se consiguen las cuotas paritarias y las leyes de discriminacion positiva, con estos lloriqueos.Venga que dentro de poco alguna Ministra de la cuota sacara alguna «Ley de Divinas de la Muerte» y por decreto podréis ser vosotras mismas, sin tacones, sin depilación laser, sin mechas ni extensiones, sin liposucción, sin modelitos de Liborio y Tzumino, sin manicura ni pedicura, sin peelings ni liftings, sin chanel nº 5, sin dietas del pomelo, sin aerobic, sin complementos a juego, etc, etc, etc… Y el mundo (sobre todo vuestras parejas)descansará feliz.

    09 mayo 2006 | 21:02

  24. Dice ser Jelousi

    Si es que mujeres como Angelina Jolie o Elsa Pataky no tenían que dedicarse al cine, tenían que ser mineras o limpiadoras de pozos o buceadoras, donde no las viera nadie, por Dios.

    09 mayo 2006 | 21:22

  25. Dice ser el vengador calvo

    Pues está claro que lo de adulterar está de moda…Tuneamos los coches y las motos, hacemos moding a los ordenadores, las mujeres se retocan cada vez más, los tíos también estamos acudiendo ya en tropel a los centros de belleza para quitarnos o ponernos pelo, nos machacamos en los gimnasios para parecer más atractiv@s…La comida que ingerimos cada vez está más adulterada, ya no sólo con fertilizantes u hormonas sino que hasta genéticamente…El progreso nos cae encima con todo su peso ¿y quiénes somos los culpables?, está claro que nosotros mismos que lo demandamos y nos dejamos presionar por las modas. Ahora bien, ¿cómo vamos a frenar esto?, ¿quién le pone el cascabel al gato?.

    09 mayo 2006 | 21:40

  26. Dice ser unasturianode50

    Nada puede ya sorprendernos a estas alturas. Tetas turgentes, labios siliconados, caderas de plastico…!total!, antes te regalaban una bici o un coche, dependiendo del nivel económico de los papis.Muy pronto perfeccionarán tanto las muñecas hinchables que nada envidiarán a estas niñatas operadas.Al fin y al cabo , las unas no tienen cerebro, pero las otras lo tienen deteriorado.El sentirse bella no ha de ser compatible con la pérdida de dignidad y de cambio de personalidad.Yo, cincuenteañero que procuro cuidarme, dietas, ejercicio..procurarndo mantener un cuerpo ágil y elegante sin añadiduras artificiales, me rebelo ante estos desmanes.El pene de plástico que se lo pongan otros.El mio bien alimentado y que haga la función que la naturaleza quiera sin añadiduras .Donde esté el tacto de una buena teta natural aunque sea flácida , se quiten las otras. ¿Quién le habrá dicho a la niña semejante cosa?

    09 mayo 2006 | 21:51

  27. Dice ser merver

    bieeeen por el asturiano !!!!conozco a una vecina que se las operó porque decía que las «tenía caídas»….bién, ahora las sigue teniendo caidas pero más gordas y mirando una para Lisboa y la otra para Almeria.ahhh!!! por cierto…se las va a volver a operar……

    09 mayo 2006 | 22:19

  28. Dice ser Carlos

    El otro día, como todos los viernes de semana, me acerqué a mi lotero de la ONCE para comprarle un cupón del viernes y otro del combo. El del viernes ya los tienen impresos pero los del combo los hacen con una maquinita. El pobre hombre se lió al darle a los botoncitos y dijo con rabia: «si pudiese ver el color de estos maltidos botoncitos, me conformaría con que me dejasen ver por un instante las tetas a las mujeres que creo que ahora las tienen enormes». Yo me eché a reir. Pero en el fondo, sólo nos envidian los ciegos a los que todavía vemos, el tamaño de las tetas de las mujeres. Ciertamente, estamos en el ocaso de una civilización; algunos expertos dicen que las civilizaciones suelen durar entre 20 años y 2000 años. Y ésta creo que ya le llegó el final o pronto le llegará. Pero es curioso, me acuerdo de un prestigioso economista americano de los años sesenta, un tal Gallagher que decía: » cuando las mujeres empiezan a dejar crecer sus tetas, es que se avecina tiempos difíciles y cuando empiezan a subirse la falda es señal de bonanza económica». O sea que, en vista de la supuesta moda, es de suponer que, se avecinan tiempos difíciles (más todavía?). Pero sin salirme del tema, el otro día, paseando por las calles de Vigo, con una compañera de trabajo ( de bonitas piernas y poca teta, como dirian un auténtico machista), pero conste que a mi,personalmente tiene preciosas piernas y pecho normal. Pues eso, al acercarnos a un escaparate de lencería, soltè un comentario ( sin animos de ofender) como: «…parece que ahora sólo se llevan tallas grandes de sujetadores y braguitas de talla chiquitina…». Mi compañera, sintiendose ofendida, ( no sé yo porqué) me soltó: » mis tetas pueden que sean pequeñas pero tienen remedio, a lo que tu manubrio igual no, porque dónde una puede inflarlas, tu no puedes alargartela». Por supuesto, ello me causó una sonora carcajada, ya que mi intención no era ofenderla sino todo lo contrario (pero así son las tías de ahora). Al final intenté endulzar la conversación diciendole que, a pesar de la talla de los sostenes, tanto los de media copa como los de copa entera, ella seguía teniendo unas piernas preciosas y no hacía falta que se las inflara, a lo que ella se echó a reir.P.D.: si tengo que alargarmela, tenemos un cirujano de muy buena reputación en el Mont Sinai de Tel Aviv en Israel, que según los actores hollywudienses (todos ellos operados, incluído el tal George Cloney, lo siento por esas fans) tiene un tacto especial con tan minúsculo organo cavernoso masculino.

    09 mayo 2006 | 23:27

  29. Dice ser Pi

    Es lo de siempre, en este país cada vez tenemos más dinero y menos cultura.

    10 mayo 2006 | 1:28

  30. Dice ser Goliat

    Si sólo fuera eso…

    10 mayo 2006 | 2:57

  31. Dice ser voyeur

    yo creo que la libertad individual también implica que uno pueda ponerse tetas de sombrero, pero también creo que eso no tiene que ver tanto con las publicidades o algo así sino más con la educación. yo preferiría que una adolescente se adentre en la lectura de cortázar, en la ejecución de un banjo o en hacer gimnasia artística antes de que piense en ponerse tetas. no sé, digo, como método de sentirnos más humanos.cariños.

    10 mayo 2006 | 4:04

  32. Dice ser unasturianode50

    A MERVER le diré que en esa operación se cometieron dos errores. El primero , usar silicona de mala calidad que en vez de hincharle las mamas se las dejó cual carámpanos de crudo invierno…..Rígidos,pero mirando hacia abajo.El segundo error es que en lugar de mirar a Lisboa y Almería, deberían apuntar hacia la Meca…ya que solo le falta el burka a la niña y a los papis, y dicho esto sin ánimo de ofensa ni a pueblos ni culturas.¿Esto es el feminismo que tantos años de lucha ha tardado en conseguir derechos elementales o sencillamente son los programas de Salsa Rosa y similares que nadie ve ,pero que todos comentan?He leído todas las respuestas. Desde luego todas dignas de lectura repetida, por buenas, interesantes y con dosis de picardía ..pero en algunas noto una cierta,digamos petición de disculpas hacia el sexo contrario cada vez que se vierte el comentario. !Vale ya! los hombres deberemos liberarnos también de estas cosas. La mujer..MUJER, el hombre…HOMBRE y el respeto mutuo.Besos a todos (incluidos hombres)

    10 mayo 2006 | 7:54

  33. Dice ser Manu

    Me han encantado todos los puntos de vista.Hasta no saber casi de cuál soy mas partidario,así que os contaré mi caso particular.Hombre con todas las letras, o eso creo, pero metido en esa aborágine de imagen, y no tanto de moda, me considero con los suficientes valores de autoestima como para no tener que hacer nada, pero que demonios, desde que me cuido mas, me compro ropa mas actual y colorista, recibo muchísimos (y digo muchísimos) mas adulaciones y piropos de ellas, os diré que tengo 43 y me mantengo bastante «joven «, de hecho y esto siempre me pone colorado, me tocan el culo descaradamente en la discoteca y no hombres precisamente, y ahí es dónde yo queria llegar.La moda, la imagen y demás, quizás sea el escondite de aquellos/as que no tienen de dónde tirar en lo que autoestima se refiere, pero tambien los habemos y muchos (y ahora estoy hablando de hombres), a los que evidentemente nos gusta agradar con lo mejor que podamos dar de nosotros mismos, intelecto, personalidad y por que no, una imagen agradable.Así que no nos centremos sólo en el victimismo de las modas y mucho menos de las mujeres, con los hombres también pasa, ( la tan traída y llevada liberación de la mujer se extralimita en ocasiones) que no lo es, por quién tiene autoestima no entrará en él, pero quién quiere verse y que le vean con la mejor de sus imágenes no tiene por que ser un monstruo/a descerebrado/a, sólo que valora su imagen tan importante hoy en día. O es que nadie tiene un traje para esas ocasiones especiales, o se hace un peinado a la última para no parecer de otra época, o que se yo, o sigue escuchando cassetes, en vez de CD´s o DVD´s, hemos de admitir que la evolución existe, a Dios gracias!, y que cada época marca las tendencias, antes se llevaban gorditas y rubias, ahora mas delgadas, quizás después a cuadros, que se yo?, lo bonito de la libertad, es que podemos elegir a que grupo pertenecer ( o casi siempre), pero no por eso tenemos que dejarnos perder, como cuando encuentras pareja, y te abandonas, esto siempre pasa, después te separas, y a comprar ropa actual y a la disco, con un desfase total y a recuperar el tiempo perdido.En fin perdonad mi desorden de ideas, me encanta este sitio y prometo participar con mas elocuencia y acierto.Saludos a todos.Manu

    10 mayo 2006 | 9:08

  34. Dice ser Pollo Frito

    ¿Y tú crees, Manu, que a estas chicas que se ponen tetas también les parecerá gracioso que las manoseen el culo, así porque sí, en la discoteca?Que no, que no es lo mismo: una cosa es cuidarse (gimnasio, alguna crema hidratante, …) por cuestión de autoestima y de resultar atractivo, pero sabiendo porqué y para qué: LIGAR. Y siendo coherente y sabiendo llevar las cosas a su sentido último: EL SEXO.Y otra cosa, muy distinta, es el someterse a una delicada y siempre arriesgada intervención quirúrgica SIN SABER MUY BIEN PORQUÉ O PARA QUÉ.Porque digo yo que estas señoras (o señoritas) que salen de la clínica con tetas nuevas, no se las llevan puestas, sin pasar por casa, a la discoteca a ver con cuantos maromos se pueden acostar esa noche. Más bien supongo que se agravará el eterno problema de la VANIDAD femenina y del «famoso se mira pero no se toca».Y repito la cuestión, que para mí esté en el meollo del asunto: ¿porqué a un hombre le parece gracioso que le toqueteen el culo de forma anónima cuando se ha emperifollado para ello mientras que a una mujer, que en principio está sujeta a unos cánones estéticos mucho más atrevidos en cuanto al vestir, etc, le resultaría molesto, humillante o incluso indignante?¿Un nuevo peldaño en la escalada de la hipocresía?

    10 mayo 2006 | 10:25

  35. Dice ser jose

    El problema no es cuidarse porque como ya decìa por ejemplo Platòn «la virtud està en el tèrmino medio».Puedes estar preocupado de tu imagen, pero tambièn de tu intelecto.Sòlo es cuestiòn de desarrollar los dos por igual.Puedes ser sexy,tener un buen cuerpo,pasarte horas en el gimnasio, pero a la vez haber estudiado, leer libros, preocuparte por tu futuro y no quedarte estancado.Tenemos tiempo para todo y uno no quita lo otro.El problema es cuando una de las dos partes es considerada mas importante que la otra y solo nos preocupamos de mejorar èsta.Todo esto se sabe desde hace mucho tiempo,solo hay que llevarlo a la pràctica.Asì de facil.

    10 mayo 2006 | 10:44

  36. Dice ser Ray

    En los animales esta claro que la función de la belleza (melenas, plumas de colores, hermosos y llamativos atributos , etc) esta relacionada con la sexualidad, con el fin de atraer a la pareja elegida. Curiosamente son los machos los dueños de estos atributos.En el caso de algunas mujeres es mas complejo, ellas se colocan atributos llamativos (pechos, morros, etc) supongo que con el mismo fin, aunque nunca lo van a reconocer, por supuesto. «Para gustarse a sí mismas» dicen. El caso es que yo no necesito seducirme sexualmente a mí mismo para gustarme. Me parece una explicación un tanto onanista y narcisista. Pero en fin, ellas mismas.

    10 mayo 2006 | 11:22

  37. Dice ser Jose

    Menos mal que las mujeres son más maduras que los hombres, según me decía una amiga hace poco. Cómo no, lo decía una mujer…. y no sólo por las tetas, sino por los tacones (esa tortura para el esqueleto), riñones al aire en invierno, cremas, dinero en revistas de belleza, tiempo, etc, etc

    10 mayo 2006 | 12:01

  38. Dice ser Raúl

    Ese victimismo, perdonad que os diga, típicamente femenino, no os llevará más que al lugar donde estáis ahora. Quejaros de que la culpa la tiene la sociedad reafirma que hasta que ellos no cambien, no seréis capaces de cambiar vosotras…Confundís haceros responsables con sentiros culpables. Muchas mujeres hacen de su imagen una cuestión de autoestima… aunque no lo quieran reconocer. Intentad fijaros en qué pensáis vosotras de vosotras mismas, qué sentís por vosotras mismas… Quizás los tiros vayan más por allí

    10 mayo 2006 | 12:08

  39. Dice ser Mara

    Y tanto, Raúl

    10 mayo 2006 | 12:37

  40. Dice ser madridrule

    Yo no estoy de acuerdo. Primero: no creo que haya venenos específicos de las mujeresSegundo: esto excita o pervierte en función de quien lo vea.Un público formado moralmente no se ve afectado por estas groserías. Por tanto creo que esta publicidad es una consecuencia y no un origen del problema.

    10 mayo 2006 | 14:27

  41. Dice ser pedro

    Es tremendo.

    10 mayo 2006 | 17:17

  42. Dice ser F.J.

    Las mujeres están todas muy bien. cada una tiene su punto. Y sin pasar por quirófano.Yo no sé si la sociedad está cada vez más huérfana de valores, educación o qué nos está pasando.

    10 mayo 2006 | 17:23

  43. Dice ser Goliat

    Todos los venenos pueden tener su antídoto. Y tener el antídoto al alcance -¡ay, cuántos hombres envenenados quisieran verse así!- y no tomarlo no es sino una forma más de cobarde suicidio. De suicidio mental, por supuesto.

    10 mayo 2006 | 18:13

  44. Dice ser Rafael

    Pollo frito, cuando yo tenía 27 años, en una sala de baile de un restaurante, coincidimos mis compañeros de cena con un grupo de cuarentonas y cincuentonas. Ellas estaban con el trenecito, y cuando una pasó a mi lado me acarició la barbilla. La siguiente me quitó el cubata de las manos, se bebió un trago, y me lo devolvió…Para no ser sexista, tendría que haberle dado una ostia a cada una, ya que eso es probablemente lo que hubiera hecho una chica con dos hombres mayores que le hubieran hecho eso.Pero sí, así son de hipócritas las mujeres. Quieren que se les permita lo que ellas no permiten hacer.

    10 mayo 2006 | 22:48

  45. Dice ser Reynold Doforno

    Todo tiene su truco (además del photoshop)En fotografía si quieres que una señora mayor parezca más joven coges a una joven, la maquillas para que parezca mayor, pones la luz adecuada y ¡voila! tienes a una chica de treinta años que parece de cuarenta y cinco.Eso además de que la de treinta años esté muy rica, claro.

    11 mayo 2006 | 1:36

  46. Dice ser Ana

    He leido todos los comentarios y la verdad es que todos están muy bien, con algunos comparto opiniones, con otros no, pero creo que hemos olvidado la base de la opinión principal. Está claro que cada uno es responsable de su cuerpo y que tiene que tener la suficiente personalidad para elegir sin dejarse influir por la sociedad y bla bla bla…El problema no es que una mujer de 30 años quiera hacerse un lifting, una liposucción o un reajuste de tetas, sino que las niñas de 13 años esten pensando en aumentar el tamaño de sus pechos cuando todavía no se han desarrollado completamente.En los inicios de este boom de cirugía, los anuncios iban dedicados a personas de mediana edad, ahora ya no tanto. Estas empresas, y digo empresas porque no se les puede considerar clínicas, ya que lo que hacen es vender un producto para maximizar el beneficio, y no solucionar los problemas de salud de las personas, se han dado cuenta de que su mercado potencial se encuentra en los más jóvenes, y no sólo chicas, también chicas.Tengo 20 años, mido 1’59 y peso 75 kilos, o sea, que flaca no estoy, he hecho regimenes hasta pesar 51 kilos, para luego acabar pesando más que al principio; he pensado mil veces en operarme, ya que, los chicos, por mucho que digan que lo importante es la personalidad, eso sólo es cierto para los que tienen más de 28. En general, los chicos se dejan deslumbrar por la belleza femenina y no lo digo como reproche, para nada, a todos nos atraen las personas atractivas. Bueno, el caso es que siempre, aunque con mucho esfuerzo, logro convencerme de que si algún día encuentro a alguien, quiero que se enamore de mi por mi forma de ser, y no por mi talla de pantalón o de sujetador… una idea muy bonita pero me temo que cada vez más difícil conforme nos volvemos todos más superficiales.Pero de todas formas, yo, que siempre me he considerado una persona inteligente y madura, también he pensado alguna vez en hacerme una liposucción, aunque afortunadamente abandoné mi idea (y después de leer lo que le pasó a nuestra compañera de debate con su liposucción en los muslos creo que jamás caeré en la tentación, pero conozo gente de mi edad que sí cayó el el agujero negro que es la idolatría a la belleza. Cuando tenía 16 años, ya tenía un par de «»amigos»» (compañeros de salir por ahí más bien) que se depilaban todo el cuerpo (aaaaaaauch!) y se freían vuelta y vuelta en un solarium 1 vez a la semana (de eso hace 4 años); este verano, estuve con una amiga que en marzo de 2006 cumplía los 18, y ya tenía claro que en cuanto los cumpliera iba a ponerse más pecho, luego se quería hacer un perfilamiento permanente en los labios y alguna cosa más. Lo que me llamó la atención, es que ella es una chica muy guapa y con un físico imponente, siempre ha tenido mil chicos detrás, y no es una chica de estas tontas y superficiales, es una gran amiga y muy leal, pero parece ser que hasta las guapas tienen algún complejo.Jajajajaja! todo esto venía a que lo que no podemos permitir es que le laven el cerebro a las niñas (como ese chupa chups bajo en calorias que anuncia una chica de 9 años y dice: así respeta mi figura) POR DIOS A ESAS EDADES LO NORMAL ES PONERTE PESADA PARA QUE TU MADRE TE COMPRE LA CARACOLA DE CHOCOLATE MÁS GRANDE DE TODA LA PANADERÍA. Y ese, el convencer a las niñas de q si no estan divinamente delgadas no valen nada, es el verdadero peligro de tanta cirugía y tanta tontería.PD: A mi, como a muchas mujeres, siempre nos han encantado chicos como brad pitt, johnny deep … pero luego, siempre he acabado enamorandome de chicos a los que se les podía considerar feos o gordos… ¿Por que no puede pasarles igual a los chicos? A primera vista mejor una angelina jolie, pero con las luces apagadas, todas somos igual de guapas, así que sólo queda la inteligencia y la personalidad, es ahí donde está la calidad. :)Un besazo y gracias por aguantar el rollo!!!

    11 mayo 2006 | 20:44

  47. Dice ser jose

    Conozco a alguien que trabajó en Corporacion y si conocieran por dentro como funciona no se operarian alli.Contratos leoninos en la letra pequeña,con imposibilidad de reclamar en caso de chapuza,operaciones en clínicas sin las debidas condiciones higiénicas etc.Un buen campo para hacer periodismo de investigación.Pero se ve que la publicidad alimenta a los medios e impide investigar.Mi amiga dejó el trabajo a los 15 días porque no aguantaba tanta caradura.

    13 mayo 2006 | 10:42

  48. Dice ser Carlos G.Gonzales

    Hay una cosa muy cierta;una mujer guapa siempre tiene ventajas-esto no es una opinion es una realidad!!Si usedes van a las oficinas de Iberia las secretarias y recepcionistas son unas munecas!Hay mujeres que se visten provocativamente y hacen que muchos hombres pierdan la cabeza por ellas.Tanto hablan de la pornografia y no sabe la gente muchos de los grandes estudios (Sony,Paramount,Fox,United Artists)tienen otros estudios pequenos que se encargan de vender los Videos pornograficos.Este es un tema muy profundo pero algo que es muy cierto es que una mujer guapa siempre tiene ventaja en los trabajos y en el amor.

    14 mayo 2006 | 6:13

  49. Dice ser Julián

    decía el ezcritor (y es cierto -lo he comprobado por cuenta propia-)da tanto placer y morbo tocar unas tetas de silicona que un balon de baloncesto(algo así… cité de memoria)

    14 mayo 2006 | 23:40

  50. Dice ser Mexicano

    La moda la imponen las grandes casa fabricantes, siguiendo un simple proceso: primero le hacen creer a las mujeres que un cuerpo como el de las actrices de hollywood es lo ideal, luego les venden la receta milagrosa para poder tener un cuerpo así.Pero todo está en qué tanto se deje influenciar cada quién, por ejemplo, todo el mundo dice que la Angelina Jolie es sexy con ese cuerpo y esos labios, y la mayoría de las personas (hombres y mujeres) se lo creen como niños leyendo la cenicienta. Pero a mi que siempre he repudiado las imposiciones de la moda, creo que la anoréxica figura de la Jolie es de lástima, y que sus siliconadas bembas (que ya no son labios) de chimpancé erizan los vellos, pero de repelús.No obstante, alguna vez estuve un poco influenciado por el tema del físico:Hace dos años trataba de conquistar a una niñata de 19 (yo tenía 24), ella me dijo rotundamente «nunca saldría contigo» no es que yo sea feo, pero si me afectó mi autoestima, me metí a un gimnasio, al que sigo yendo 5 días por semana. Después descubrí que lo que esa chica quería es más bien algo así como un héroe rebelde de esas pelis de los 80’s. Ahora cuando camino por el centro de mi ciudad más de alguna chica voltea a mirarme, pero eso ya no me importa, estoy bien con mi autoestima sabiendo que mi cuerpo está saludable y estético gracias a mis esfuerzos (no uso anabólicos). Y tengo por pareja una mujer con un cuerpo normal, pechos pequeños, abdomen abultado… ella a veces piensa que podría dejarla por una con cuerpo de modelo, pero yo me esfuerzo por hacerle saber que no necesita nada de eso, que si quiere la puedo guiar en el gym cuando tenga tiempo de ir, ya que está siempre muy ocupada con su trabajo. Doy gracias por que mi mejora física no haya empobrecido mi criterio ni envanecido mi gusto, yo podré estar muy bien (jo, que modesto soy) pero no por eso exijo a alguien perfecto. Y de la niñata aquella ya ni me acordaba hasta hoy, no la he visto desde aquél día.

    16 mayo 2006 | 7:52

Los comentarios están cerrados.