Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

sábanas de raso

A Carmen, una mujer exótica y de muy buen ver que está en la cincuentena, le acaban de dar la puntilla. Su novio, con el que vivía, se ha ido a escalar otros picos y la ha dejado plantada. Aunque ella, que ya lo sabía, cree que acaba de darse cuenta de que el asunto se ha terminado.

Así, ha cogido sus muebles -casi todos los de la casa son de ella-, su cama -fundamental-, y se ha mudado a un apartamento con el aire de emprender otra vida.

Ella que es tan ella, se ha estrenado a lo grande, como no podía ser de otra manera en ella. La primera noche, que fue la de ayer, se había hecho la cama con sábanas de raso y se había puesto un emperifollado camisón de seda, muy ad hoc, para dormir sola. «Me habré quedado sin novio -dijo- pero nunca, tirada».

Y de esta guisa se metió en la cama. Antes, había celebrado su nueva existencia con un conocimiento bastante apuesto en el ascensor que la había entusiasmado.

-«Será muy joven -le había dicho su hermana-«

-«Uy que va, lo menos tiene ya 35».

– «¡Ah!, como tú, mira qué bien».

Da igual los que tengas tú, reina, lo mejor es que sigas teniendo ganas de darte un homenaje.

60 comentarios

  1. Dice ser Concha

    Chapi, es normal. Yo siempre estoy así en casa. Me chifla la lencería y le doy más importancia que a la ropa de fuera. Cuando vivía sola, igual. Me ponía a escribir de esa guisa, con velas y mi cava o mi ron. Aun estando sola, yo necesito sentirme sexy, femenina. No es para que me vea nadie, es que yo no puedo verme mal. Por eso no entiendo el anuncio de salvaslips para ver ir al cine con María o para salir con Juan. Sinceramente, creo que ninguna mujer debería usar bragas. Vivan los tangas, y los ligueros. Por cierto los fabricantes de lencería cada vez me decepcionan más. Me las veo y me las deseo para encontrar ligueros (los pocos que venden siempre negros y tengo como doscientos igualitos) y para eencontrar medias para liguero. Las hay con blonda de silicona, pero bueno, es que soy la única que adora el liguero? No lo creo, francamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chapi

    Craken, quiero decir que es una mujer muy guapa y exótica por los abalorios que suelen acompañarla. Es de las que te gustaría que fuera al Moma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Craken

    Si tu lo dices Chapi, traetela.;-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Chapi

    Del griego no he vuelto a saber nada. Amagó mandando sus fotos por delante y por detrás pero no ha vuelto a decir ni mu. También se me ocurre que a lo mejor lo han contratado para que los turistas se hagan las fotos con él y por eso no puede venir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Craken

    Ya ves Concha, dejamos nuestro comentario a la misma hora, ¿será el destino?;-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Concha

    ¿Tú crees Craken? No será que me has puesto un GPS y una cámara en el despacho para espiarme?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Craken

    Tu crees que si pudiera ponerte una cámara oculta ¿la pondría junto al ordenador?;-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser cándida

    Una vez más Carmen, como otras muchas, demuestra el empuje de las mujeres. De esa guisa seguro que no tarda en llenar esos huecos que ha dejado vacios el escalador, u posiblemente con mejores materiales.

    16 marzo 2006 | 9:55

  9. Dice ser Craken

    El otro día decías que no entendías como mujeres de treinta y tantos andaban a la caza y captura de un hombre, tal vez con la finalidad de estabilizarse… y lo que le ha pasado a Carmen puede ser la respuesta: el temor a quedarse sólas.Hay gente que necesita compañía como quien necesita un café por la mañana para despertarse. Hay a quien le aterra la idea de verse un día colocando unas sábanas de raso que, tal vez, nadie disfrutará.Hay quienes con 30 años tienen el espíritu de alguien de 60, y eso, uno mismo lo nota, lo sabe, e instintivamente busca el refugio y el apoyo de otro, un compañero, un novio, un marido.Y hay quienes con 50, dicen adiós con una mano mientras con la otra abren el armario para estrenar sábanas, sabedoras de que la vida sigue y que hay que aprovechar lo que pueda llegar después.

    16 marzo 2006 | 9:56

  10. Dice ser un admirador de Concha

    Anonadado me dejas, Concha, guapa. Además de provocar mi entusiasta adoración me generas la desazón de saber que los que aquí escribimos estamos condenados a permanecer siempre encerrados en los límites de esta bitácora, o sea que sólo nos comunicaremos por este medio y no por otro, que nunca nos veremos ni nos tocaremos en cuerpo presente… deprimente, ¿no?Por eso, si me atreviera, te pediría que nos dejaras verte alguna vez en fotografía, de la guisa que dices, en lencería o lo más natural posible…Pero no me atrevo, no vaya a ser que las feministas vigilantes de la moral, las buenas costumbres y la dignidad de la mujer lo consideren otra muestra de sempiterno machismo.Pero si te atrevieras tu, sin que nadie te lo pidiera, muchos lo disfrutaríamos, como tú.

    16 marzo 2006 | 14:07

  11. Dice ser Craken

    Concha, tú si que sabes… 😉

    16 marzo 2006 | 14:08

  12. Dice ser Irene

    Admirador de Concha yo SOY feminista aunque NO vigilante de la moral, bla, bla, bla……..porque ese rollo me aburre. Déjame que te diga una cosa; si una mujer quiere y se lo pides con elegancia, sensibilidad y sinceridad de sentimientos…….se desnuda para ti en foto, en persona y en estereo…….y lo que quieras para disfrute de ambos.

    16 marzo 2006 | 14:19

  13. Dice ser Craken

    Irene, gracias por dedicarme unas líneas.Te trataré igual, seas feminista o no,(que lo sepas…)Tu comentario no es del todo correcto.Tu dices: «si una mujer quiere y se lo pides con elegancia, sensibilidad y sinceridad de sentimientos…….se desnuda para ti en foto, en persona y en estereo»Y la realidad dice «si a una mujer se lo pides con elegancia, sensibilidad,…… Y SI QUIERE, se desnudará para ti,….»Porque si empezamos con «Si una mujer quiere y…»has de saber que cuando una mujer quiere, QUIERE, y cuando no, pués ya le puedes escribir una oda a la belleza que ese día, te vas a dormir sólo y sin foto.Es una sutil diferencia que ayudará a comprender mejor las relaciones humanas.Puedo ser elegante, educado, sensible (mucho) y sincero, ¿crees que podría pedirte una foto?;-)

    16 marzo 2006 | 14:50

  14. Dice ser Craken

    (me doy por aludido en tu mensaje aunque no vaya expresamente dedicado a mi) -es la manera sútil que tengo de esquivar la metedura de pata-La culpa es del caché de los servidores, que no te dejan ver la página actualizada hasta no refrescarla unas cuantas veces.De todas formas, he respondido cuando no me tocaba y la Srta. Chapi me va a poner un punto negativo. Además, me censuro yo mismo hasta nuevo aviso.(es que al hablar de lencería uno se descontrola, sabe usted, y se olvida de leer bien las cosas).;-)PD: Al admirador de Concha: «macho, escribe algo para que se vea que no somos la misma persona»

    16 marzo 2006 | 15:15

  15. Dice ser Craken

    Ah, … se me olvidaba:Concha, me lías hija, me lías…

    16 marzo 2006 | 15:18

  16. Dice ser Cándida

    Craken:No soy Concha, tampoco Irene, pero eres delicado, sútil y tierno a la vez. No puedo por menos de emocionarme. Tengo unos conjuntitos de lencería sin estrenar que te enseñaría gustosa en un pase privado. Dime algo.

    16 marzo 2006 | 16:07

  17. Dice ser BdS Madrid

    ¿Conjuntitos sin estrenar? ¿Pase privado? Yo no soy Craken, ni Voyeur, ni Orei, ¿pero en qué ciudad estás, Cándida, cielo?

    16 marzo 2006 | 16:51

  18. Dice ser Chapi

    Lencería, y de la cara, para otras cosas, pero para dormir prefiero que sólo me roce la sábana.

    16 marzo 2006 | 17:00

  19. Dice ser Goliat

    …la sábana y algo (alguien) más, ¿no Chapi?

    16 marzo 2006 | 17:09

  20. Dice ser Concha

    jajajajajaja, me he reído mucho. Irene es fabulosa, Cándida: has estado incisiva, me he reído… Craken, sobran las palabras contigo, Admirador de Concha, jajajjajaa, las fotos, ay las fotos. En fin, me sigo riendo, palabra. Me encanta el blog de Chapi porque siempre escribimos los mismos y esto parece un bar de copas en el que unos y otras charlamos siempre sobre lo mismmo: sexo. Por cierto, me apetece un Brugalazo, me voy al Moma en cuanto salga. Chapi, te vienes?

    16 marzo 2006 | 18:17

  21. Dice ser Concha

    Por cierto, se me olvidó mencionar antes (Craken, tú tb. me lías a mí) un axioma al que mi abuela recurría mucho. Ella siempre decía: «Ponte en casa de forma que, si te llama un hombre, puedas estar lista en diez minutos». Cierto, cuánta razón tenía esta santa de abuelita!! No en vano murió con 94 años, con mucha vida por detrás. Una mujer de las de rompe y rasga. Ella siempre estaba en tacones en casa, incluso cuando pasaba la fregona. Siempre la admiré, jamás la vi en bata. Creo que eso de estar en casa preparada para que te inviten a salir y estar lista en diez minutos me llegó al alma. Nada que ver con mi amiga Irene (no la del post), que cuando queda con un hombre, entre que se depila, despolilla el tanga y busca el wonderbra, pasan tres horas y media. Y, claro, tres horas y media no hay erección que aguante!! Ni cuerpo que lo resista!!

    16 marzo 2006 | 18:23

  22. Dice ser Chapi

    Goliat, hay veces que sólo me gusta la sábana

    16 marzo 2006 | 19:00

  23. Dice ser Ninfa ninfómana

    Pues yo me había creído que Craken tenía doble personalidad.

    16 marzo 2006 | 19:11

  24. Dice ser Concha

    Ninfa ninfómana, en realidad, Craken tiene doble testicularidad, pero un solo pene.

    16 marzo 2006 | 19:13

  25. Dice ser resueltilla

    A mi las sábanas de raso no me van.Estas intentando hacer posiciones y peleandote con ellas para que se esten quietas.Al final acabas con el colchón pelao.Lo del tanga y el liguero sí que mola.Pero no sólo yo, sino también la pareja que nosotras también tenemos derecho a disfrutar visualmente.

    16 marzo 2006 | 19:15

  26. Dice ser Ninfa ninfómana

    Y según cuentan las crónicas (suyas)muy glaaaande.Pues oye que cuelgue la foto en plan griego.

    16 marzo 2006 | 19:18

  27. Dice ser ninfa ninfómana

    Perdona Concha mi ignorancia ¿Al MOMA? ¿de NY?

    16 marzo 2006 | 19:20

  28. Dice ser guarrilla

    Si a mi me abandonan con 50 con todo lo que he aprendido, me como el mundo si empieza con P !Arraso!(P de polla)

    16 marzo 2006 | 19:24

  29. Dice ser Concha

    jajajajajaa, Ninfa, eso, que ponga foto, pero en erección, faltaría plus!!, jajajaja, por cierto, no es el Museum of Modern Art, no, jajjaja, el Moma en José Abascal, 56, Madrid. un bar de copas, con restaurante y tal, es que me pilla al lado del despacho, jajajjaa, y no es que pongan muy buenas las copas, pero para diario no está mal. Tienes que ir, y te traes la foto del Craken erecto total. Las copas con foto de erección son más copas. Guarrilla, jajajajjaa, muy bueno lo de comerte el mundo, jajajajjaa. Me parto, en serio que me hago pis de la risa esta tarde. Un salvaslip plis, que me hago pis. Chapi, hija, a mí el raso tampoco me va, aunque habiendo maromo, como me da igual si es raso o algodón. Por cierto, me compré el otro día en carrefur unas sábanas (46 euros) y le han salido bolitas a los dos días, como para invitar a alguien!! qué decepción, y yo que pensaba que ahorraba. con carrefur NO es posible. nada de sábanas, no os las recomiendo. Al menos las reciclaré y las convertiré en trapos para los cristales. jajajajjajaa.

    16 marzo 2006 | 19:31

  30. Dice ser crakenponfoto

    Craken, para cuándo ese griego en tu blog? Queremos ver!!!

    16 marzo 2006 | 19:35

  31. Dice ser Chapi

    Que yo sepa, de momento, griego sólo hay unoCraken, ¿lo mejoras? Si me dices que sí, me voy contigo y con Concha -porque habrá para las dos- al Moma para empezar.Ah y el raso tampoco me va porque te resbalas y terminas por la mañana a los pies de la cama.

    16 marzo 2006 | 19:55

  32. Dice ser Chapi

    blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2006/01/31/vuelve-griegoEste es el griego del que hablo

    16 marzo 2006 | 19:57

  33. Dice ser Craken

    Vaya, cuánta fémina en efervescencia…Cándida: Lo anoto en mi agenda como «cosas para hacer en un futuro» Mal está el mundo si una mujer puede presumir de tener un conjunto de lencería sin estrenar.Irene: No me has contestado.Ninfa: ¿doble personalidad? Vaya, lo tomaré como un cumplido.Concha: ¿qué te voy a decir a ti que no te haya dicho ya?Chapi: El Griego es el Griego y Craken es Craken. ¿Los 3 juntos al MOMA? (peligro peligro)Esta noche le diré a mi pareja si no le importa sacarme una foto mientras leo, desnudo, vuestros comentarios provocadores. Es que a mi se me echa a volar la imaginación enseguida, y claro, el termómetro corporal sube y sube (oops!)Aunque ahora que lo pienso, ¿y si no le hace gracia la idea?

    16 marzo 2006 | 21:22

  34. Dice ser libidinosa

    Pues no se lo digas pero cuelga la foto que necesitamos una alegría para nuestros ojos .!A celebrarlo al MOMA!

    16 marzo 2006 | 21:51

  35. Dice ser Chapi

    Pero que manía con meter a terceras personas en esta historia de cuatro o cinco, Craken. Anda cuelga la foto, guapo

    16 marzo 2006 | 22:10

  36. Dice ser martita la inocente

    A mi mi marido me dejo con 30.Parecia que se acababa el mundo.Y lo que se acabo fue mi relación con las matemáticas.Pase de contar 1 polla a no llevar la cuenta.Craken, no nos enseñes la cara,con tu polla pegada al cuerpo nos conformamos.

    16 marzo 2006 | 22:30

  37. Dice ser resueltilla

    Yo no se colgar fotos(analfabeta funcional que es una), sino cuelgo la de mi costilla(total,no se le vería la cara).

    16 marzo 2006 | 22:33

  38. Dice ser voyeur

    ves! esto es a lo que me refería en nuestra charla, chapi. esto es lo que más me gusta de tu blog.es una hermosa historia.cariños.

    16 marzo 2006 | 23:56

  39. Dice ser Cándida

    Me fui a cenar y veo que en mi ausencia habeis intimado todos y quedais en el MOMA de los c…..Voy desempolvando mis conjuntitos, que veo que esta vez les amortizo por fin.

    17 marzo 2006 | 9:15

  40. Dice ser as

    pero que fiesta me he perido!!

    17 marzo 2006 | 10:30

  41. Dice ser Irene

    Craken, me gusta tu puntualización y seguramente tienes razón……..pero no te lies con las palabras y los pensamientos y entrena………veras como te sorprendemos.

    17 marzo 2006 | 10:54

  42. Dice ser Braguitas Princesa

    ¿Y cuándo decís que quedamos en el Moma? ¿Con lencería fina o directamente?

    17 marzo 2006 | 10:59

  43. Dice ser Sin Remilgos

    Voyeur: ¿qué es lo que más te gusta? ¿La chica, el camisón rojo, la pierna, los cincuentaytantos? O quizás el conocimiento del ascensor? Confiesa

    17 marzo 2006 | 11:12

  44. Dice ser Craken

    A todas estas… Chapi, ¿qué quieres decir con que Carmen es exótica?Me tiene intrigado.

    17 marzo 2006 | 11:52

  45. Dice ser Craken

    Irene, me lío mujer, no me lo tengas en cuenta.Prometo entrenarme para… ¿no liarme? ¿ser más elegante y sensible?De verdad, no hay cosa más excitante que una mujer te diga que puede llegar a sorprenderte.;-)

    17 marzo 2006 | 11:58

  46. Dice ser Concha

    jajajajaa. he pasado una noche fatal, fue la falta de copas, yo creo. en cuanto bebo poco, duermo fatal, la escasez de anestesia, supongo. Chapi, ¿alguna nueva noticia del griego? ¿alguna fotito más que no nos hayas enseñado?

    17 marzo 2006 | 11:58

  47. Dice ser Concha

    La verdad es que tienes razón, yo creo que, a medida que pasan los años, voy teniendo mejor las tetas que la cara. Es que los años no pasan en balde, qué pena.

    17 marzo 2006 | 13:27

  48. Dice ser Craken

    Ese comentario tuyo despertará la curiosidad de más de uno.;-)

    17 marzo 2006 | 13:34

  49. Dice ser María P.

    Oye porque no quedais y nos dejais hablar a los demás del post de esta mujer de 50 años abandonada. Anda, que soy unos acaparadores , sólo con lo vuestro.Por cierto, nunca he entendido cómo se pone la gente de elegante para que se te quede todo como un guiñapo cuando te levantas.

    17 marzo 2006 | 13:43

  50. Dice ser Concha

    María P. nosotros ya hemos quedado y, que yo sepa, sí dejamos opinar a los demás (¿lo estamos impidiendo de alguna manera?). No creo que escribir dos, cuatro o cuarenta posts en el blog de Chapi determine el criterio por el cual se nos pueda tachar de acaparadores, puesto que se trata de un blog de opinión, en el cual no estoy impidiendo a los demás que hagan nada ni que escriban ni que opinen.En cuanto al guiñapo, me recuerda a alguien que conocí que decía que él no gastaba dinero en restaurantes buenos porque, total, para terminar echándolo…, pues esto lo mismo jamía.

    17 marzo 2006 | 14:04

Los comentarios están cerrados.