Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Contra la crisis, un asesor matrimonial

La crisis ha llenado los despachos de los psicólogos matrimoniales. Dicen que tienen mucho trabajo en estos últimos dos años y mucha lista de espera. Lo cuenta ella misma, que ya tiene para la semana que viene la cita que pidió hace casi dos meses. ¡Con lo que se puede estropear la relación en dos meses!

Que se lo digan a ella, dice. Pero aguanta porque aunque nunca se le había pasado por la cabeza acudir a un asesor matrimonial, cree que la intervención de un tercero, ajeno a la pareja, ante el que poder hablar libremente, puede ayudar a superar lo que ahora parece insuperable.

Prefiere pensar que ha sido la crisis lo que le ha desquiciado y que, por eso, se comporta como si ella  fuera una extraña, que incluso puede llegar a robarle. Está deseando que el psicólogo le diga que sí que es la dichosa situación económica, el menor volumen de trabajo que tiene en su empresa y que ella está en paro lo que provoca esas reacciones que tiene y por las que nunca pide una disculpa.

Pero muy a su pesar, en el fondo sabe que este hombre es así desde que lo conoció, que la crisis puede haber agravado el asunto, pero que siempre ha tenido un pronto muy malo, que le hace a ella la culpable de todos sus males. De la misma forma que viene, se le va, pero el daño ya lo ha hecho, aunque él no lo reconocerá nunca.

Por si acaso el consejero le confirma lo que ella piensa, también ha pedido hora con un abogado que lleva divorcios, que también tiene lista de espera por el mismo motivo que el psicólogo: la crisis.

¿Será todo culpa de la crisis?

La foto es de http://purasletras.wordpress.com/2009/06/03/

53 comentarios

  1. Dice ser Salsita

    Ah y eso de que el sistema sanitario de aqui es una porqueria…no se a que te refieres. Yo estoy contentisima, todo eficiencia, cortesia y sin esperas de ningun tipo. Tengo tb cobertura privada de hospital, a parte de la sanidad publica…y me parece que todo funciona maravillosamente, vamos. Ninguna queja de ningun tipo.

    23 junio 2010 | 2:09

  2. Dice ser @ @

    Señuelo que te pongo allí estás tú. Así vas aprendiendo algo. Pero no evolucionas, no superas el primer nivel, lo intentas en vano.

    23 junio 2010 | 11:58

  3. Dice ser Salsita

    va para mi, @@?

    24 junio 2010 | 0:21

Los comentarios están cerrados.