Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un regalo de cumpleaños insólito

Iba a ser su cumpleaños y su amiga pensó en darle una sorpresa para sacarla del desánimo y la apatía.

Estaba desmotivada desde su separación hacía ya diez meses. Átona, inapetente y pasota. Si pensaba en enamorarse lo descartaba al segundo, si pensaba en follar, la idea le gustaba más, pero le daba una pereza enorme buscarlo. Todo se le hacía cuesta arriba y nada le apetecía. Ni siquiera las escapadas cortas a las que era tan aficionada.

El día que cumplió los 35, su amiga le dijo que tenía que acompañarla a buscar la sorpresa. Las dos entraron en una especie de club, en el que había gente corriente de todo tipo: hombres, mujeres, maduros, más jóvenes, trajeados, de atuendo informal… y ninguno, profesional del sexo.

La condición que le había puesto su íntima amiga era que tenía que dejarse tapar los ojos y seguir las indicaciones que le iría diciendo.

Ella aceptó, no de muy buen grado, porque no tenía ganas de rollos, pero decidió que se dejaría llevar si la cosa no iba muy lejos.

Su amiga le dijo que iban a entrar en otra sala y que iba a tener que probar algo para decidir qué le gustaba más.

Entraron y su amiga la guió hasta una zona en la que salían por unos huecos cuatro penes, que ella aún ni había visto ni sabía que estaban allí. Entonces la amiga le dijo: arrodíllate y abre la boca. Vete probando y el que más te guste será mi regalo de cumpleaños.

117 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Respeto a quien guste de estas prácticas, no me parecen mal y cada cual sabrá como y de que manera se lo monta, pero regalos para mi de este tipo…..no gracias. Yo soy de las que necesita saber muy bien que se lleva a la boca.
    Por cierto, me voy a por mi cena.
    Un saludo ya casi nocturno a todos.
    Un beso S.

    16 junio 2010 | 22:09

  2. Dice ser Disfrutador

    Que la manada de retrógrados se lance, todos a una, al cuello de Chapi cuando cuenta cosas subidas de tono a nadie puede extrañar. Ya unos cuantos han comentado que si este blog va de sexo y a ellos no les gusta no deberían atormentarse con su lectura. O ¿no será que sí que les gusta aunque digan lo contrario? Son esa clase de gente que si pudieran nos arrojaría a la hoguera a todos los que no nos escandalizamos, como en otros países siguen haciendo y en otros tiempos hacían aquí los guardianes de la pulcritud y de la moral.
    Más me sorprende la opinión tan reaccionaria de Lobo estepario, que con este u otro nombre siempre ha presumido de cultivado. Desprecia a las personas cuyos gustos o necesidades sexuales no comparte caricaturizando su aspecto físico y calificando su vida de apestosa (me pregunto cómo tendrá tan detallado conocimiento de la materia). Después se contradice al afirmar que respeta lo que cada cual hace con su vida: curioso concepto del respeto. Lo del libertinaje, que no libertad, provoca la risa, sin comentarios.
    Creo que este caballero no ha entendido algo: las historias de este tipo que Chapi cuenta sirven para recordar –y a muchos hacerles descubrir- que la sexualidad humana tiene infinitos recovecos porque así de compleja es la mente. Cualquier manifestación de esa multiplicidad debe ser realmente respetada, no sólo de boquilla, aunque uno no la comparta ni la idea le divierta, a condición de que nadie se la imponga a otro. Y los lugares donde se producen cosas “sorprendentes” no tienen por qué ser antros de perdición ni pecado.
    Una precisión más a otras aportaciones: ¿por qué tantas chicas se dan por aludidas por la historia y se indignan como si en ella se afirmara que es el retrato de todas las mujeres? ¿No se puede contar una historia de un individuo sin más, sea del sexo que sea?
    Las objeciones de Enmascarado son cómicas. Pretende fijar él solito los límites de lo que puede o no Chapi tratar en su blog, de lo que todos debemos entender por buen gusto, a su imagen y semejanza, e incluso habla de habilitar filtros parentales. Le sugiero uno: no entres más aquí ni dejes a tus hijos hacerlo, no parece bueno para tu equilibrio.
    Satchit, amigo, creo que se te ha ido la mano moralizadora. No creo que en esta historia (en el entendido de que si no es real podría perfectamente serlo) nadie coloque a nadie en una situación denigrante. ¿Por qué? Quizá la protagonista lo pasó mal, o tal vez estupendamente. En la segunda hipótesis ¿dónde está lo denigrante?

    16 junio 2010 | 22:21

  3. Dice ser El lobo estepario a el caballero Disfrutador

    ¿Reaccionario yo? por favor, no me hagas reir y no me tomes tan en cuenta, de verdad, que no merece la pena.
    Estabas ya tardando en decirme algo..ejem…
    Podemos seguir ingonorándonos sin más, yo ya lo hacía, cuando escribes con este nombre y cuando lo hacías con otros. Nunca he presumido de cultivado, no lo necesito. Podría decirse, que tú pareces presumir de «entendido en cine» pero seguro, que tampoco lo necesitas (presumir digo) .

    Buenas noches Disfrutador y tranquilo hombre que la sangre no llega al río. Los biliosos mañana hablarán de otra cosa.

    16 junio 2010 | 22:57

  4. Dice ser Disfrutador

    Aceptada la invitación que tan descortésmente me ofreces a ignorarnos, aunque debo decirte que yo suelo leer sólo aquello que tiene algún atisbo de seriedad y a ti te he leído por esa razón; sí, con tu actual seudónimo-personaje y con otro que yo me malicio y tú preferirás no preguntarme. Pero yo si te reto a que me digas con qué otro u otros nombres he escrito yo aquí. Por ahí resbalas.
    No me molesta que me atribuyas conocimientos de cine; si le resulta inadecuado a alguien que asomen en lo que escribo es que no saben reconocer una pasión, ellos se lo pierden.
    En cuanto a que estaba tardando en decirte algo… no sé cómo tomarlo, ¿me lo aclaras, por favor?
    Buenas noches.

    No he tenido la oportunidad, Lu, de responder a tu propuesta viajera porque he estado ausente unos días. Siento mucho declinarla porque creo que lo hubiera vuelto a pasar muy bien en el Caribe en tan buenas compañías. Un beso y que lo disfrutéis (que es mi santo y seña).

    16 junio 2010 | 23:22

  5. Dice ser Dick Cheney

    Me gustan mas las peleas de Fra y Colere, la pena es que no sean en el barro.

    Estas peleas tan de señoritos me aburren.

    Disfru, chiquitín, a mi me pareces un poco crispín, creo que un día escribiste que te va que se tiren a tu mujer, así que tu criterio ya ves por donde colea.

    Deja de llamar retrógrados a quienes no les va ese rollo, ni la subnormalidad que ha escrito Chapi hoy. Tú no alcanzas a comprender, tampoco pones interés en comprender, no obstante hay que señalarte.

    Eres muy binario, hay mas formas de observar la realidad, paso de ilustrarte, no lo mereces.

    Y ahora que lo borre Chapi.

    16 junio 2010 | 23:42

  6. Dice ser Pollo Pepe @ Disfru

    Disfru Disfru no me seas rollero, q tu también ridiculizas a los que no son tannnn abiertos como tú, les llamas perrillos falderos, bazofia y cosillas por el estilo. Tómate la pastillita para la memoria, que tu también cuando te pones a soltar pedrolos, no dejas ni al apuntador. El otro es pesao como una vaca en brazos, pero tu crispín ya les vas a la zaga.

    16 junio 2010 | 23:59

  7. Dice ser @ Marisina

    Lo que me haces trabajar Marisina…

    clica en «@ Marisina»

    17 junio 2010 | 1:26

  8. Dice ser Natalia

    Chapi, yo te leo todos los días, primera vez que comento.. ME ENCANTAN TUS POST!!! (este incluido)

    17 junio 2010 | 1:56

  9. Dice ser de paletos esta llena la paleteria

    Sr Lobo feroz q se cree usted q sabe de todo pq tiene mas años que Narnia,,,,le voy a decir que se quedaria impresionado, si alguna vez visitara uno de esos club mencionado y viese el tipo de personas que alli frecuentan.
    Hay gordas, si, y donde no las hay? y flacas, y feas y guapas, y simpaticas y ab¡ntipaticas q parece q las estas tirando de los pelos del coño cuando las hablas por la careta q te ponen, va todo tipo de gente, ricos, menos ricos, y no se me permite desvelar el nombre de los famosos q van alli pq son reglas de la casa y estrictamente confidencial, pero le aseguro Q FLIPARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    17 junio 2010 | 9:18

  10. Dice ser SatchitANANDA

    @ DISFRUTADOR

    Respeto tu opinión…pero tú mismo dices «En la segunda hipótesis ¿dónde está lo denigrante?»

    Bien, ¡vale!, en la segunda hipótesis…
    ¿Y en la primera? A esa no contestas ¿verdad?

    Con todo, decirte que, a pesar de lo que opinas (dices textualmente «creo que se te ha ido la mano moralizadora»), la chica de MI HISTORIA, tiene nombre y apellidos.
    NO ES UN PERSONAJE DE FICCION.
    No me he inventado la historia…Al contrario, es muuuucho mas larga y dolorosa…

    Te animo a que releas lo que escribí, pero ahora, hazte consciente de que es una historia real (desgraciadamente).

    Sé que no has hecho el comentario con mala intención, por favor, no aprecies mala intención tampoco en el que yo te hago ahora.

    ¡Un cordial saludo!

    17 junio 2010 | 12:51

  11. Dice ser Enmascarado

    Disfrutador.
    “Las objeciones de Enmascarado son cómicas. Pretende fijar él solito los límites de lo que puede o no Chapi tratar en su blog, de lo que todos debemos entender por buen gusto, a su imagen y semejanza, e incluso habla de habilitar filtros parentales. Le sugiero uno: no entres más aquí ni dejes a tus hijos hacerlo, no parece bueno para tu equilibrio.”
    A ver Disfrutador.
    Creo que en todo momento me he expresado con propiedad.
    No he insultado a nadie. No he cambiado mi Nick para despotricar, ya lo he hecho a sabiendas de que se me criticaría.
    Me tendrías que ver la cara para sentir lo cómico que te puedo parecer, pero yo que ya te he visto a ti todo menos precisamente la cara (creo), me rio acerca de tu criterio de comicidad.
    Yo no me las doy de nada, procuro opinar de lo que sé, y me reservo fantasías y trolas para otro tipo de blogs. Al respecto de mi opinión, ya la di ayer, y en todo momento, lo único que pretendí es cordura. Sentido común. Le recordé a esta bloguera la edad que tiene, y que si lo es, se comporte como una señora. Que recapacite. Que si tiene hijos, que encuentre una diferencia entre escribir de sexo limpio y otro tipo de lecturas que a mi no me escandalizan, pero creo que están reguladas por la ley, y que naturalmente hay blogs de sexo que pueden estar al alcance de niños para su iniciación, pero esto de ayer, entra dentro de lo pornográfico, parafílico y tú que eres tan erudito en esta materia sexual, creo que si tienes dos dedos de frente, entenderás que esto es “paranormal”
    Es posible que a ti te parezcan normales este tipo de lecturas en cualquier lugar a la mano de cualquiera, pero yo creo que tiene que haber un límite.
    Ruego que si hay alguien leyendo aquí que tenga hijos y le importen, o no tengan hijos y si sobrinos, recapaciten y tengan en cuenta:
    Yo hace ya tiempo que entro aquí mi de cuando en cuando, pero…esto de aquí, ¿es ya normal? ¿Podemos poner un límite a lo público?
    Yo ni dejo, ni dejo de dejar a mis hijos aprender por su cuenta. Como creo que todos hemos hecho. Pero lo único que he pretendido, es que tipos de dieciocho para arriba, y de cincuenta o casi, si tienen webos u ovarios, impriman el post de ayer, y se lo den a leer a sus…
    Disfrutador, me da vergüenza ajena de ver como de tan echado palante como eres, lo ciego que estás.
    Hasta nunca querido, mi equilibrio lo mantengo a base de pensar las cosas dos veces antes de llamar la atención de nadie. El tuyo, si lo mantienes como dicen por ahí permitiendo que otro se tire a tu hembra, lo debes de tener a base de corregir la nuevas protuberancias que te salen en la cabeza.

    17 junio 2010 | 16:03

  12. Dice ser El lobo estepario a de paletos está llena la paletería

    Te he puesto las tildes que tú no habías puesto, es que si no, no me gusta como queda.

    A ver, me importa un pepino que tipo de bellezas simpar, frecuentan los cutreantros esos, que no pisé en mi vida y que me moriré sin pisar. Por suerte -otros está visto que no tienen tanta- en la vida necesité meterme en lugares «extraños», frecuentar ciertos ambientes y mucho menos pagar, para poder compartir momentos de pasión, con quién mejor me pareció.
    Y jamás en la vida me dejaría caer en un lugar de esos con nadie -anda que no es grande el mundo, para acabar en un agujero de esos- y muchísimo menos, acudiría con mi mujer. A quién le guste compartirla, adelante y que les aproveche -que les aproveche a los otros se sobreentiende- ellos mientras, que aplaudan, se coman unas palomitas o se regodeen en sus libres y superprogres pensamientos sobre la sexualidad de las «personas humanas»…. Ejem…ejem…
    Supongo -es un suponer- que en esos lugares tan chic, me puedo encontrar a mujeres de bandera, famosas, guapas y macizas -toda esa información top secret que no puedes facilitarme- (pausa para descojonarme) pero todas esas, debían de estar de vacaciones, el día que los de Callejeros grabaron su reportaje. Me refiero a ese reportaje, porque no tengo otra referencia «visual» de esos lugares tan chupendilerendis, que a algunos por aquí, parecen divertirles tanto.
    Igual sólo fue mala suerte y ese día hacían un casting allí de zombies, para el remake de Thriller, el famoso video del difunto Jackson….

    Todos los «glory holes» ¿se dice así no? para vosotros chavalotes, paletos o no, yo prefiero saber donde la meto y quién está en frente. (Lamento la grosería, pero es muy gráfica)

    Aunque comprendo -es que hoy estoy muy comprensivo- que quien hambre tiene, con pan sueña y mucho más cuando no tienen que llevarse a la boca.

    17 junio 2010 | 16:11

  13. Dice ser Rufo

    Enmascarado. bien hablado. Olé tus pelotas. Ven más a menudo x aquí. Se necesita un poco de cordura y sentido común.

    17 junio 2010 | 16:17

  14. Dice ser Le-Colère

    No me gusta el fútbol.No me gustan esos culos. No me gusta la foto. Y me disgusta lo sugerido. Mucho más que el post de ayer.

    Por todos los dioses del Bello Olympo! Estoy de vacacioneeeeeessss!!!! Oh yes, yes, yes!

    Por cierto Enmascarado el tema de las acometidas en plena calle -¿Cruising?- ya se ha tratado por aquí.
    Jesús y la santísima Virgen hasta la coleta traigo deshecha!

    17 junio 2010 | 23:39

  15. Dice ser Le-Colère

    Uyyyyyy me he colado. Voy de nuevo.

    17 junio 2010 | 23:45

  16. Dice ser Enmascarado

    Madame, te creía más centrada, más a la mentalidad de la edad que tienes. No creo que te ofenda con decírtelo, pero si tú, que seguro que alguna canita te has encontrado ya, no ves que esto es panfletario y chabacano…
    Te digo panfletario, porque es exactamente igual, está tan al alcance de la mano de cualquiera como imprimir panfletos y entregarlos en una esquina concurrida donde quien conoce al panfletista acude a coger uno.
    Se podrán acercar a recoger adultos, pero…imagínate, porque pueden pasar dos casos:
    1 Que se acerquen menores y que se lo niegues, o directamente cierres los ojos y se lo entregues.
    2 O, como hace esta panfletaria: los deja amontonados en la esquinita y que cada cual los coja si le parece.
    ¿Lo sigues viendo normal?
    Eso es lo que ha pasado aquí, ¿ha dado la cara esta bloguera?…Cómo la va a dar si está de espaldas.
    Es precisamente ella la cuidadora y responsable de lo que escribe y lo que puede provocar, dudo que ella misma tenga dos dedos de frente para verlo. La polémica de si lo dice un posteador…eso ya es responsabilidad de cada uno. ¡Qué casualidad! Cuando algo no le va, mira como lo borra.
    Siento ver cómo te atrincheras creo que equivocadamente.

    18 junio 2010 | 12:34

  17. Dice ser Alfreud

    Joder chapi, lo cuentas como si fuera verdad….

    Desafortunadamente me parece que no es así, sino, te reto a una prueba,…

    Pon el nombre del local y quedamos un día, me reconocerás por un lunar en el capullo

    24 junio 2010 | 14:17

Los comentarios están cerrados.