Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un regalo de cumpleaños insólito

Iba a ser su cumpleaños y su amiga pensó en darle una sorpresa para sacarla del desánimo y la apatía.

Estaba desmotivada desde su separación hacía ya diez meses. Átona, inapetente y pasota. Si pensaba en enamorarse lo descartaba al segundo, si pensaba en follar, la idea le gustaba más, pero le daba una pereza enorme buscarlo. Todo se le hacía cuesta arriba y nada le apetecía. Ni siquiera las escapadas cortas a las que era tan aficionada.

El día que cumplió los 35, su amiga le dijo que tenía que acompañarla a buscar la sorpresa. Las dos entraron en una especie de club, en el que había gente corriente de todo tipo: hombres, mujeres, maduros, más jóvenes, trajeados, de atuendo informal… y ninguno, profesional del sexo.

La condición que le había puesto su íntima amiga era que tenía que dejarse tapar los ojos y seguir las indicaciones que le iría diciendo.

Ella aceptó, no de muy buen grado, porque no tenía ganas de rollos, pero decidió que se dejaría llevar si la cosa no iba muy lejos.

Su amiga le dijo que iban a entrar en otra sala y que iba a tener que probar algo para decidir qué le gustaba más.

Entraron y su amiga la guió hasta una zona en la que salían por unos huecos cuatro penes, que ella aún ni había visto ni sabía que estaban allí. Entonces la amiga le dijo: arrodíllate y abre la boca. Vete probando y el que más te guste será mi regalo de cumpleaños.

117 comentarios

  1. Dice ser Soprendid@

    Madre mia, cuanta doble moral… estamos en Vaticano?? jajaja, lo peor es que todos los que se excandalizan tanto seran igual de perversos, por denominarlo de alguna manera… ya que cada uno disfruta como quiere

    ay no, en el vaticano no que ya son mayores de edad y con capacidad de decision…

    16 junio 2010 | 12:50

  2. Dice ser El lobo estepario

    He visto algún programa de Callejeros, cuando salían estos locales en cuestión. Siento decirte Penny, que precisamente, la que gente que los frecuenta -al menos si al programa me remito- no parecían sacados de un casting de supermodelo 2010.
    Ellas gooooordas inmensas, cascadillas, con más años que la orilla del Ebro, de esas que llevan escrito en la cara: «vengo de vuelta de todo chaval» y no hace falta que lo juren. Recuerdo una goooorda en concreto, con una máscara de plumitas, rollo carnaval veneciano, que era la mujer de lo más excitante (glup!). Y su marido parecía el pobre, el perrito de Tintín, asistiendo a la orgía de carnes y demás decadencias, con las que su amante esposa, le deleitaba, en los brazos de otro. Patético y decadente.
    Ellos por un estilo. Vamos que hoy en día a un tío medianamente normal, no le hace falta irse a un cutreclub de esos, para pasar gratis una velada agradable con una chica igual de agradable. Los que allí acuden, son los que están fuera del mercado, desde la más tierna adolescencia. Creo que la definición de Clarita ha sido perfecta. Allí no os vais a encontrar al CR9, así que ni os molestéis.
    En fin, que nadie nos va a contar, que tipo de gente anodina, aburrida, entradita en años, a las que todo les vale -cualquier cosa para salir de su apestosa vida- acude a ciertos lugares tan chupiguays y progres.
    La gente normal, no suele acudir a esos sitios, porque no les hace falta. Evidentemente, existen porque hay demanda, pero esa demanda, es minoritaria.
    Respeto lo que cada cuál quiera hacer con su vida, aunque nunca entendí esos lugares, ni que la gente acudiera allí con su pareja. Personalmente me parece lamentable y el colmo de muchas cosas, así les va a muchos con tanto libertinaje, que no libertad. Todavía me contarán que son parejas felicísimas y que les va de lujo. Sí y voy yo y me lo creo.
    Ah y no me hace falta probarlo, para saber que no me va a gustar. Que nunca comí caracoles y se sin catarlos, que no le harían bien a mi estómago.

    Buenos días bello organismo.

    16 junio 2010 | 12:55

  3. Dice ser verderebelde

    Desde luego no he entendido el relato.. y se supone que le va a subir el animo chupar un pene, o 4? un cunilingus bien hecho eso sí que sube el ánimo, eso sí es un regalo pero hacerlo tu?? y a los tios q dicen q somos unas estrechas, por favor no seais tan vagos q a nosotras nos gusta el sexo oral igual q a vosotros… pero recibirlo por supuesto es mucho mejor. ala!

    16 junio 2010 | 12:56

  4. Dice ser Enmascarado

    ¡Qué pasada! ¡Qué grotesco!
    He leído textos pesados, ñoños, nacional feministas, de mal gusto y desacertados.
    Cómo este…muy poquitos.
    Veo que vas a terminar dedicándote al pajillero.
    Esto es público y desde luego de un mal gusto que roza lo censurable.
    Me creía tolerante y acoplado a esta sociedad. Pero parece mentira que una persona de la edad que tienes, parecida a la mía, sea capaz de soltar esto como si fuera una alternativa posibilidad más de obtener sexo y de educar en sexo a los chicos que te leen.
    Hay sexo sano, que entiendo que es el que puedes fomentar a través de un espacio público. ¿Tanto te bajó la buena audiencia? ¿Qué será lo siguiente?¿Encuentros sexuales en el parque tal vez?
    Desde luego, si quedaba alguna duda acerca de la desfachatez humana, la acabas de clavar Chapi.
    Bórralo, que éste es de los que no te gustan.

    16 junio 2010 | 12:57

  5. Dice ser para penny

    si,es un blog de sexo y me parece muy bien,pero en un periodico digital y se supone que serio,en el que puede entrar cualquiera.creo que en vez de algunos ir a un blog del opus,este blog y algunos que comentan deben ir a una pagina pornografica.
    saludos.

    16 junio 2010 | 13:17

  6. Dice ser Bloodymery

    Los que sueltan comentarios tipo «qué inmoral escribir esto»… ¿para qué entráis aquí? ¿que esto lo pueden leer vuestros hijos menores? ya, pero a qué le dejas ver películas gores y «Sálvame»??’

    Las que dicen que es «vulgar, chabacano y sórdido»… reina, más sórdido es abrirte sólo de piernas cuando tu marido ha cobrado la nómina. Y súper sórdido el hipotecar tu vida a cambio de chalete adosado en el Pau de Moratalaz y de comer filete todos los días.

    Un poquito de criterio, por favor. Y os recuerdo que la salida es igual de libre que la entrada.

    16 junio 2010 | 13:18

  7. Dice ser Atila

    Tú publicación parece sacada de una revista erótica, y si tu fantasia sexual es chuparsela a cuatro, me parece estupendo q te guste pero tú amigo ya encontrará sus fantasias sexuales.

    16 junio 2010 | 13:20

  8. Dice ser Morgana

    jajajajaa Bloodymery!! Genial!!

    Mucha estrechez mental veo por aquí…

    Para mí la conclusión es la de siempre…que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie…

    ¿Yo lo haría? No tengo ni idea…
    ¿Lo regalaría? Original es, desde luego…jjajajaa

    Sed felices!!

    16 junio 2010 | 13:35

  9. Dice ser Clarita

    A Penny…

    Entiendo q haya quien se levante un día y se diga: «hoy me comía un rabo», aunq yo prefiero los donuts, si me lo voy a comer q al menos sepa de quién… Imagino q gente así a la q le gusta el morbo por elmorbo y el sexo sin identidad habrá montones, pero chica, q qieres q te diga… yo para mi cumpleaños sigo prefiriendo comerme una tarta o en todo caso, q me coman a mí, jejeje.
    Ojo, q es mi opinión, mía mía y sólo mía. Y lo del TROLL era un final para la historia, cúrrate tú otro y a lo mejor me echo unas risas o me emociono…
    Lo q me parece curioso es q te reveles con los q no nos parece una situación normal o haya quien piense q es muuuuuy poco probable q la historia sea o llegue a ser real. Es algo muy minoritario entre mujeres por nuestra propia naturaleza (somos curiosas, y eso de chupar un pene anónimo…), y no nos pueden vender q está bien xq lo hagan unos pocos… yo lo respeto, como respeto a los q comen mierda mientras le dan al tema, pero me parece q tiene muy poco tirón…

    16 junio 2010 | 13:37

  10. Dice ser Enmascarado

    Con todos los respetos del mundo hacia la gente que escribe y lee aquí, les digo, que yo no me escandalizo de nada. Yo ya voy rodado, pero me niego a ver cómo te saltas las normas del buen gusto, y no se si incluso legales para poder soltar la patujada que has dejado hoy aquí y quedarte tan pancha.
    No sé si tienes hijos, entiendo que no. Si no, tal vez al menos medio entenderías que no puede servir todo para salir adelante con tu blog. Los blogs con este tipo de temática, se encuentran normalizados con un filtro de entrada para menores que los padres podemos habilitar o deshabilitar.
    Repito, esto está de más aquí y entiendo que debería ser cuestionable su continuidad.
    Es solo sentido común. Lee los comentarios incluso de las chicas que están defendiendo
    el post de hoy.:
    Clarita:
    (somos curiosas, y eso de chupar un pene anónimo…), y no nos pueden vender q está bien xq lo hagan unos pocos… yo lo respeto, como respeto a los q comen mierda mientras le dan al tema, pero me parece q tiene muy poco tirón…
    Morgana:
    1. Para mí la conclusión es la de siempre…que cada uno haga lo que quiera mientras no haga daño a nadie…
    Sorprendi@:
    1. ay no, en el vaticano no que ya son mayores de edad y con capacidad de decision…

    Te pido que retires esto o que te informes de la manera de filtrarlo.

    16 junio 2010 | 13:49

  11. Dice ser hoy si

    Hoy lobo estepario, voyeur, o quien quiera que sea si ha estado acertado, todos los días no lo está, pero hoy si.

    Unos aplausetes para el lobo.

    bloodymary no mereces respuesta argumentada ni un comentario para ti solita, por eso te lo pongo aquí abajo

    NO TE ENTERAS, ES ASI DE SIMPLE, NO TE ENTERAS DE NADA

    16 junio 2010 | 13:50

  12. Dice ser @ Enmascarado

    Muy bien dicho, si señor Enmasacarado.

    16 junio 2010 | 13:52

  13. Dice ser Jazzero

    Sinceramente…no me ha gustado nada el relato, esta mal escrito,mal explicado las sensaciones morbosas que deberían provocar a las personas que eso les guste.
    Tampoco veo que sea un gran regalo de cumpleaños a una mujer eso de tener que chupar 4 penes…si me dices que le contrata un tío profesional que le hará de todo y la complace a ella pues entonces si.
    Como relato erótico no me gusto nada, pobre y soso (lo siento)

    16 junio 2010 | 13:54

  14. Dice ser SatchitANANDA

    No me gusta este post…
    Me parece (es sólo una opinión) que hiere la sensibilidad, quizá…porque es perfectamente real.

    Hay quien sabe manejarse muy bien con el estiercol, de hecho ya ni siquiera les huele mal…pero no todo el mundo puede hacer eso: La que obsequia a su amiga con semejante «regalo» parece de las que sabe desenvolverse bien con el estiercol, quizá ella ni se manche ni lo huela, quizá lo adore como el refinamiento mas selecto…pero su amiga no tiene por qué compartir semejante gusto…
    En mi opinión…abusa de la confianza de su amiga para colocarla en una situación denigrante y según la mentalidad que tenga, límite…Para vomitar, vamos.

    ¡Cambio en la historia…! Ella, enamorada de su chico es llevada por éste a un sitio de estos…Incapaz de decirle que no…¡a él!…entra en una espiral que acaba por romper su moral, su sensibilidad, su autoestima, su conciencia y su consciencia…
    No hay una violación «formal» pero ésta, se produce en todos los órdenes de la persona…Confianza mal depositada, en una persona depravada, inmoral e indigna…
    Pasado un tiempo…su «chico» tras haberla utilizado y degradado de todas las maneras posibles hasta dejarla convertida en un espejismo de lo que un día fue…la abandona por otra, para empezar a hacer lo mismo con la nueva…
    Ella le amaba a él hasta la locura…pero ¿él la amó alguna vez? ¡NO!

    La historia sigue…a ella se le va la cabeza en pesadillas, no puede olvidar ciertas imagenes, se siente sucia, violada, utilizada, como una mercancía…No es capaz de relacionarse limpiamente con nadie mas…en todo ve segundas intenciones…Al cabo de un tiempo…conoce a un chico…sano, limpio y honesto. Incapaz de soportarse a sí misma y olvidar tanta mierda, decide hacer con él lo que hicieron primero con ella: Ahora decide «iniciarle», pretende «compartir» con él toda esa basura incluyendole en la espiral de corrupción que es incapaz de olvidar…noche tras noche, sueño tras sueño…
    Él…la ama, pero no tanto como para acceder a ir en contra de todo lo que él siente como justo y sano…Se separan.

    Ella jamás pudo salir de aquel infierno…Su pensamiento mas constante desde entonces…es el suicidio. Es incapaz de creer en sí misma…ni en nadie para superar el trauma…

    ¿Quién habla de moral? Una violación de una persona no siempre se produce con la fuerza física. Muchas veces se produce a través del abuso de poder, de confianza y del chantaje («si no lo haces así…es que no me amas»)
    ¿Quién arregla eso?

    El articulo de hoy me repugna, pero si sirve de reflexión, es útil…

    Un saludo a tod@s!

    @MORGANA, ¡Gracias!, siempre tienes palabras de ánimo en los momentos mas oportunos…

    Andrómeda, Leónidas…A la espera, cambio y corto…

    16 junio 2010 | 13:58

  15. Dice ser puaghhhhh

    A mi me ponen cuatro chochos anónimos seguidos y no meto la boca ahí ni con una pistola en la nuca.

    Que asco, puaghhhhh!!!!

    Solo de pensarlo se me revuelve el estómago.

    16 junio 2010 | 13:59

  16. Dice ser Morgana

    Enmascarado, ¿me estas diciendo que la razón para escandalizarte es el hecho de que a estos contenidos accedan adolescentes o personas susceptibles de ser educadas sexualmente? y esa es la razón para filtrar el post?

    Claaaro…no pueden acceder a nada mas que lo que aparece en el 20 minutos…Venga ya!

    Y por otro lado, no entiendo que esto te parezca mal…Si hablamos de engañar, de poner cuernos, de tener amantes etc…incluidos los comentarios que adiario se ven por aquí, que plantean una escala de valores bastante porbe, no está mal…pero si hablamos de una modalidad de sexo que habrá quien practique y a quien le guste, entonces es una groseria…es una doble moral muy americana.

    Seguid siendo felices

    16 junio 2010 | 14:02

  17. Dice ser comer o no comer

    Satchit también muy acertado, chapi te debes un poco a las personas que mas escriben en tu blog (a mi no, que yo soy del lado oscuro, malote y buscapleitos)

    No estaría de mas que atendieras un poco a sus sugerencias, al menos para el futuro, se lo debes a esas personas que se esmeran con el blog, lo de hoy es de pésimo gusto y sumamente vulgar, lo mismo te crees transgresora y tal y bla bla bla. Lo cierto es que es pura porquería lo que has escrito hoy.

    16 junio 2010 | 14:07

  18. Dice ser @ MORGANA

    No es de escándalo, es asqueroso, como comer mierda.

    Hay quien come mierda, pero es asqueroso, no un escándalo.

    A otra perra con ese hueso Morgana, anda maja. Que te aproveche.

    16 junio 2010 | 14:14

  19. Dice ser Lisa

    Os leo mucho y no comento nunca, pero la verdad es que desde un tiempo a esta parte este blog va en caida libre…
    El post de hoy es una joya de la literatura y el culmen del buen gusto, fantástica guinda del pastel

    16 junio 2010 | 14:18

  20. Dice ser Enmascarado

    Morgana, te repito que no me escandalizo, yo ya voy curtido. Pero quiero tener el derecho, como establecen las leyes de educar a mi hija dentro de unos criterios normales y lógicos. Posiblemente los mismo que han servido para ti o para mí.
    La defensa del menor tiene que estar por encima de todo.
    Si te fijas, ya todas las televisiones marcan junto a los logos, dentro de un circulo la edad recomendada para ver cuándo puede ser susceptible. Los contenidos se establecen dentro de unos horarios que la ley ya ha establecido.
    Te repito, somos nosotros, los padres, los que tenemos el deber y derecho a educar a nuestros hijos al menos como seguramente te educaron a ti y a mí.
    La desfachatez de esta bloguera, pasa por ser ya igual que si le das alcohol a un niño, o tabaco para que fume, o una rayita para que se la esnife.
    Por esta no paso. Si lo quiero hacer lo hago YO, pero esto no es legal.Y YO, rsponsable de mi y de mis hijos, lo se.

    16 junio 2010 | 14:21

  21. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!

    No tiene ni pies ni cabeza, pasa de un fracaso matrimonial, 10 meses sin ganas de nada, a comer pollas de desconocidos que no sabe si están enfermos.

    Primero llévatela de copas, emborráchala, intenta que ligue, primero a macizos, luego más normalitos….Si no cuela la llevas a un boys que se le empiece a activar el apetito sexual, no sé, hay mil cosas, pero no la lleves directamente a un cuarto “prueba penes”.

    Lo único que se me ocurre es que en su matrimonio fueran a este tipo de sitios, hicieran intercambios de pareja o ella sola a este tipo de cuartos y que la amiga lo supiese.

    Este tipo de sitios para la mayoría que no hemos ido nunca es un poco violento, no creo que ningún amigo mío me llevara o yo a ellos después de un fracaso matrimonial a un cuarto a comer almejas de desconocidas, como he dicho me lo llevaría de copas, de fiesta, le presentaría mujeres…..

    Dos posibles finales de la historia: O la conoce bien y sabe que le va el tema, o la metió en un compromiso que pudo hundir su amistad.

    Satchit compañero, 1 abrazo! Andrómeda besazo, tú también eres ideal! Cambio y corto.

    Saludos al resto.

    16 junio 2010 | 14:22

  22. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!

    La situación que se describe, no me gusta nada de nada pero vamos también te digo que si la amiga le regalo eso a ellas les parecería bien.

    Tengo claro que a mi eso no me lo regalan ya que me conocen…..seguramente me invitaran a un musical, spa, teatro, etc…..

    De todos modos como siempre digo, el sexo cada uno lo ve a su manera pero a mi esos rollos no me van…..

    Satchit!! Ayer escribí justo encima de tí y vi que ya esperabas mi opinión….que tienno que eres!!! y como dije, para mi eres un hombre ideal muackas!!

    Morgana, un besito hija!!!

    Y que pensará Leónidas de todo esto…….besitos!!

    16 junio 2010 | 14:29

  23. Dice ser No nos volvamos locos

    El tema de hoy le puede esantar a mucha gente, como se ha visto en este blog. Pero esas cosas existen y aunque minoritarias, existen y, por lo tanto, si este es un blog de sexo, perfectamente la bloguera puede hablar de ello, faltaría más.
    Que a muchos no nos gusten estas prácticas no nos da derecho a poner a Chapi de vuelta y media por lo que escribe. Si no te gusta el tema del día, lo dices, como han hecho muchos, por ejemplo Stachi, pero sin menospreciar ni insultar. De todas formas, como han dicho por ahí, la salida es libre como la entrada.
    Y otra cosa, no sé por qué os escandalizais tanto. Aquí al lado está el consultorio de sexo de Pilar Cistóbal y muchos de los temas que trata no desmerecen a este lo más mínimo. ¿Por qué? porque aunque vosotros no lo hagais, hay gente que hace estas prácticas y otras muchas.

    16 junio 2010 | 14:30

  24. Dice ser No nos volvamos locos

    Quise decir espantar

    16 junio 2010 | 14:33

  25. Dice ser @ lado oscuro, malote y buscapleitos y pelotaaaaa

    todo el día dando mecha al lobito y hoy le haces la pelota, lo proximo que va a ser invitarle a cenar? un poco de criterio tio.
    este post es para pajilleros y para subir la audiencia xq el blog va de culo, cuesta abajo y sin frenos, ya ni lo ponen en portada

    16 junio 2010 | 14:34

  26. Dice ser Morgana

    Lo siento Enmascarado pero comparar lo escrito con darle alcohol a un niño etc…me parece un tanto demagogo y traido por los pelos.

    Que estés en tu derecho a decidir sobre tus hijos…no te lo discuto y ya sabes que tienes que filtrarles a partir de ahora si te parece mal, pero que el hecho de hablar de sexo te parezca un desfachatez me parece una exageración. Y como digo, hay ciertas ideas que se dejan caer cada dia en el blog y en el resto del accesible mundo de internet, que procuraría que mis hijos entendieran bien y acomodaran en su lista de valores.

    16 junio 2010 | 14:36

  27. Dice ser @ lado oscuro y demás

    ¿Qué no lo ponen en portada? jajajajajajaja, pero si el de hoy lleva ahí toda la mañana. Y el de cada día, también

    16 junio 2010 | 14:41

  28. Dice ser @ lado oscuro, malote y buscapleitos

    Lo acaban de poner chatina, no ha estado en toda la puta mañana x algo será.

    16 junio 2010 | 14:42

  29. Dice ser @ lado oscuro, malote y buscapleitos

    y no es la primera vez q a un post de este blog se lo cepillan de portada……………

    16 junio 2010 | 14:43

  30. Dice ser Werner

    Pero que basura!, soy un asiduo lector de 20minutos.es,pero si si se sigue publicando este tipo de posts, no me queda otra que cambiarme a otro portal de noticias,que respete la moral.

    16 junio 2010 | 14:57

  31. Dice ser Walter

    Chapi, para que fuera un poco mas real se tenían que haber metido unas rayas las protas, es lo que le falta al relatillo del día.

    Mañana escribe algo sobre esas que copulan con su perro, asi las pajilleras del blog tienen temilla y nos cuentan como lo respetan y que es una opción sexual como otra cualquiera…..

    Ah! No me creo nada, no te lo ha enviado nadie, es de tu cosecha, pero te da vergüencita, a lo hecho pecho, no te hagas la Flanders.

    16 junio 2010 | 15:26

  32. Dice ser Laura

    No me creo que una persona deprimida, a la que le da pereza salir y ligar, decida ir a comer pollas a desconocidos sin cara para ver si se le pasa. Y menos aún que entre un club, cierre los ojos, se arrodille y abra la boca sin saber y sin ver. Pura fantasía de una bloguera que de sexo no sabe nada y me da que hace menos todavía.

    16 junio 2010 | 15:27

  33. Dice ser @ @ lado oscuro, malote y buscapleitos y pelotaaaaa

    Tú lo que quieres es que te coma el tigre, pero no.

    Peloteo y vilipendio CON ACIERTO Y RIGOR a quien me lo parezca.

    16 junio 2010 | 15:29

  34. Dice ser K-gon la sota de oros

    Esto acaba en herpes labial.

    16 junio 2010 | 15:31

  35. Dice ser Mari-ana

    Y esto lo ha escrito una tía? Y eso se supone que es un regalo? Para quién para la amiga o para los chupeteados que pasaban por allí y que lo primero que se llevan es una felación?
    Eso es lo que le haces a una amiga?

    Maja, mejor haberle cerrado los ojos y que cada uno le hiciera un cuni y le regalas el que mejor se lo haga. No te digo

    16 junio 2010 | 15:33

  36. Dice ser No Morgana, nooooo

    Comer pollas desconocidas asomando por un orificio es una guarredida.

    ¿A ti te gusta? ¿Eres tú la que ha enviado la historia?

    16 junio 2010 | 15:33

  37. Dice ser Uno de los 4

    La muy cabrona tenía aparato

    16 junio 2010 | 15:34

  38. Dice ser K-gon la sota de oros

    Esta entrada sin fotos no vale nada

    16 junio 2010 | 15:39

  39. Dice ser SatchitANANDA

    @ verderebelde

    ¡Vaya! Otra motera por aquí…
    ¡Bienvenida! ¿Te identificas con alguna de las cosas que cuento?
    Seguro que podrías aportar cantidad de cosas…¡Anímate!

    Cerrando circulos, ¡espero!…

    Un beso…Si eres tú.
    Un saludo, y mis disculpas, si sólo se trata de una coincidencia de «nick»…

    16 junio 2010 | 15:41

  40. Dice ser Le-Colère

    Cuánta paparruchada! Alguien necesita el teléfono de la Santa Inquisición?

    Aclaro por si acaso -que tal y como están las cosas me parece necesario- que no soy la lectora que envió nada ¡Que nos conocemos! Y que no me van semejantes prácticas, pero no entiendo tanto escándalo.

    No puedo estar más de acuerdo con Morgana cuando dice:

    «Y por otro lado, no entiendo que esto te parezca mal…Si hablamos de engañar, de poner cuernos, de tener amantes etc…incluidos los comentarios que a diario se ven por aquí, que plantean una escala de valores bastante pobre, no está mal…pero si hablamos de una modalidad de sexo que habrá quien practique y a quien le guste, entonces es una grosería…es una doble moral muy americana.»

    Sí señora, sí señora y sí señora.

    16 junio 2010 | 15:50

  41. Dice ser Austral

    @Yoshi Alfa…xD

    Miraaaaaa, este controla, jajaja, muy bien lo de Glory Hole, así se llama la fiestecita…. ¿Y te gustó? jajajajajjja.

    16 junio 2010 | 16:01

  42. Dice ser 16-6-2010

    Eres lo peor, hija

    16 junio 2010 | 16:07

  43. Dice ser Le-Colère

    Ayyyy que salgo corriendo, pero antes… tú si eres bello Lobo, ya lo creo. Buenas tardes.

    16 junio 2010 | 16:08

  44. Dice ser Morgana

    Pues no, no soy la que envía la história…De hecho, aunque tal cosa me pasara, no sería aquí donde la contaría.

    Como dice Le-Colère no me van estas cosas, pero no me dedico a censurar a quien las hace ni mucho menos a pensar que esto es mas llamativo que cualquier otro post.

    Ciao!

    16 junio 2010 | 16:53

  45. Dice ser la bruja Lola

    Vale Morgana, tú a chupar y ya está.

    16 junio 2010 | 17:36

  46. Dice ser Saint-Tropez

    La protagonista del relato una mujer gastada, no vale para nada ya. La amiga para unas mamadillas en un club. Otra gastada. Esas no pillan mas que gonorreas.

    16 junio 2010 | 17:42

  47. Dice ser Truk

    No acabo de entender ciertos comentarios, este es un blog de sexo, no? , no deberiamos olvidarlo ..

    16 junio 2010 | 17:53

  48. Dice ser Abogado Malaga

    Menudo post el de hoy… la verdad es que no lo considero el regalo de cumpleaños más apropiado, procedente d euna amiga, y menos, por depresión.

    16 junio 2010 | 18:25

  49. Dice ser OTRA VEZ YO-PARA CHAPI-

    CHAPI!
    VAYA… HOY TE HA SALIDO MAL!
    ES QUE ERA DEMASIADO EXTREMO. SI LLEGAS A EXPONER UNA CHICA HACIENDO UN TRIO O ALGO SIMILAR, QUIZÁS EL EL RESTO DE MORTALES LO ENCAJARÍA.
    PERO POR LO VISTO, HOY NO HABRÁ 200 ENTRADAS NI MUCHO MENOS…
    ÁNIMO! Y RECUERDA QUE SI NECESITAS ALGUNA SUGERENCIA, O TEMA PARA EXPONER, TENGO UNA MENTE PRIVILEGIADA, CON MUCHA PSICOLOGIA (CASI COMO CUALQUIER ARGENTINO, QUE SON TODOS PSICOLOGOS, JEJE..)

    UN SALUDOTE!

    16 junio 2010 | 18:34

  50. Dice ser QUE GUAY!!

    Es un blog superestupendo. Una fuente de saber, la ilustración española. Me encanta este blog, pero no clico un solo anuncio ni nada que se le parezca.

    16 junio 2010 | 20:17

Los comentarios están cerrados.