Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un regalo de cumpleaños insólito

Iba a ser su cumpleaños y su amiga pensó en darle una sorpresa para sacarla del desánimo y la apatía.

Estaba desmotivada desde su separación hacía ya diez meses. Átona, inapetente y pasota. Si pensaba en enamorarse lo descartaba al segundo, si pensaba en follar, la idea le gustaba más, pero le daba una pereza enorme buscarlo. Todo se le hacía cuesta arriba y nada le apetecía. Ni siquiera las escapadas cortas a las que era tan aficionada.

El día que cumplió los 35, su amiga le dijo que tenía que acompañarla a buscar la sorpresa. Las dos entraron en una especie de club, en el que había gente corriente de todo tipo: hombres, mujeres, maduros, más jóvenes, trajeados, de atuendo informal… y ninguno, profesional del sexo.

La condición que le había puesto su íntima amiga era que tenía que dejarse tapar los ojos y seguir las indicaciones que le iría diciendo.

Ella aceptó, no de muy buen grado, porque no tenía ganas de rollos, pero decidió que se dejaría llevar si la cosa no iba muy lejos.

Su amiga le dijo que iban a entrar en otra sala y que iba a tener que probar algo para decidir qué le gustaba más.

Entraron y su amiga la guió hasta una zona en la que salían por unos huecos cuatro penes, que ella aún ni había visto ni sabía que estaban allí. Entonces la amiga le dijo: arrodíllate y abre la boca. Vete probando y el que más te guste será mi regalo de cumpleaños.

117 comentarios

  1. Dice ser todavía estás a tiempo

    borra esta basura que has escrito chapi, es solo basura

    16 junio 2010 | 0:45

  2. Dice ser Agujero negro.

    Jajaja…con los ojos tapados se saborea mejor. Voy a hacer unos agujeros en la pared, por si alguna amiga de mis primas, hermanas, y amigas se separa y cae en depresión.

    Clica sobre mi nombre.

    16 junio 2010 | 0:54

  3. Dice ser GratisMadrid

    Vaya, vaya, vaya… la cosa entra en acción. Si esto lo hubiera escrito un tío sobre su amigo, que también está átono, plano, y sin ganas de ná, y le lleva a un puti y le dice elige, y la que quieras, será mi regalo de cumpleaños… pues no extrañaría mucho porque la experiencia es algo habitual entre los tíos.

    La cosa en mi opinión no cambia, ni con hembra de veinte ni de treinta o cuarenta o más: ¿por qué no regalar sexo directamente? Se regalan instrumentos eróticos; juegos completo de objetos similares, y por qué no regalar directamente la salchicha ¿eh?

    Este post sería un aporte válido para un test de modernidad. ¿Es correcto? ¿Sí? ¿No?

    Un regalo como otro cualquiera… en mi opinión. Aunque la amiga se lo podía haber currado un poco más.

    Los y las de Madrid, llegamos a la publicidad, cliquen sobre el enlace o sobre el nombre GratisMadrid por el tema de las cosas de Madrid gratis.
    http://www.madridgratis.net

    16 junio 2010 | 1:11

  4. Dice ser ana...

    Bueno bueno vamos a ver. Si una esta depre y viene una idiota de una amiga a mandar «probar» 4 penis por un hueco…les juro que les ahinco los dientes a eses imbeciles (aunque no tengan culpa) y a esa amiga, en la vida le vuelvo a hablar

    16 junio 2010 | 1:16

  5. Dice ser Tulipa

    y? La historia esta a la mitad, ¿que hizo la amiga?. Porque lo mismo se salio corriendo de ahi o quizas se lo monto con los 4. Creo que hicistes cupo de lineas por hoy y dejastes una historia a la mitad. Y hacerle una mamada a un prostituto… Dime con quien te vas y te dire quien eres.

    16 junio 2010 | 1:25

  6. Dice ser bibliotekaria

    Chapi, querida, tales «huecOs» se denominan, en el argot porno, «glOry hOles» y son una gOzada. Ahora que vamos de fútbOL, lo que me apetece es ponerme a gritar gOOOOOOOOOOOOOL !

    Palabra de bibliOtekaria.

    http://bibliotekaria.blogspot.com

    16 junio 2010 | 2:55

  7. Dice ser 15-6-2010

    Yo tengo una amiga si y no la miro a la más a la cara en toda su vida.

    Esa que estaba depre deberia de buscarse los penes por si misma y primero ver a quien pertenecen.

    Por al amor de Dios, que asco chuparsela o comerselo a alguien sin saber quien es.

    Cliqueame si te apetece.

    Hoy nuevas descargas interesantes.

    16 junio 2010 | 7:33

  8. Dice ser De vergüenza

    Éste texto es VERGONZOSO¡¡¡, no veo coherente que esto se publique aquí, cualquier persona menor de edad puede leerlo, ya que esto es un apartado de un PERIODICO DIGITAL.

    Seamos más cautos por favor.

    P.D: con la edad serás más desinhibida pero tambien veo que menos consciente.

    16 junio 2010 | 7:40

  9. Dice ser Águeda Torrado

    Una forma conmovedora de celebrar un cumpleaños, 8 puntos para la colega, no la damos un 10 porque tendría que haber incluido hierba de san juan en el kit, pero bieeeennn. Lo dificil es cómo procede la prota, muy pocas mentes liberadas y sin prejuicios andan por ahí… no está hecha la miel para la boca del asno.

    16 junio 2010 | 7:58

  10. Dice ser Tusrusrus

    Bastante pobre. Una pena, porque esta sección es interesante, pero si no hay ideas, mejor no poner nada.

    16 junio 2010 | 8:08

  11. Dice ser Penny

    Buenos días,

    Pero bueno, que os pensais que es ésto ¿un blog del Opus? ¡¡NO!! es un blog de sexo así que, dejad vuestros comentarios puritanos y asustadizos para los blog del Opus.

    Ahora, al tema.

    Reconozco que lo leí anoche, recién hecho el post y lo he estado meditando (no toda la noche, un ratito sólo): yo no quiero un regalo así y tampoco se lo regalaría a una amiga recién divorciada. No se, llamame tradicional para estas cosas pero no hace gracia ni para mí ni para mis amigas.

    Pero soy respetuosa con lo que hacen otros y como mujer, cotilla ¿Como ha acabado? A lo mejor, el final no es el que me imagino y oye, me animo y todo (jajajajajajaja) en fin, que si que me gustaría saber como acabó la pobre «divorciada» entre 4 penes (aunque el regalo sólo fuese uno).

    Venga, feliz miércoles a todos.

    Salu2.

    16 junio 2010 | 8:23

  12. Dice ser Le-Colère

    La vida está siempre llena de duras elecciones. Qué le vamos a hacer.

    16 junio 2010 | 8:53

  13. Dice ser Varon

    Chapi, te leo a diario pero nunca te escribo. Hoy q veo q te estan dando mucha caña me he decidido. A mi me ha encantado el relato, enhorabuena

    16 junio 2010 | 9:07

  14. Dice ser Frateli

    Chuparle el pene a un desconocido sin previa excitación sexual, sin calentura prevista, sin preparación de la líbido, sin conocer al tipo, sin averiguar su intelecto, sin preliminares adecuados…completamente desmotivada… y encima en un local de ese tipo en donde sólo acuden perdedores natos, guarros sin perspectiva autosuficiente como para llevarse a una mujer conquistada por propios y meritorios metodos…
    ES UNA MIERDA que puede ayudarte aún más a seguir cayendo en ese pozo depresivo.
    Como fantasía compartida podría estar estupenda pero así por la cara no deja de parecerme una mala pero que muy mala construcción «literaria» que no pone cachonda ni a una cabra.

    16 junio 2010 | 9:08

  15. Dice ser MARA

    Te has lucido hoy chapi

    Con amigas asi, quien necesita enemigos

    Dios que asco chupar cuatro penes que no sabes ni de quien son

    16 junio 2010 | 9:14

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    UN PUNTO DE VISTA MUY INTERESANTE CHAPI,

    ME IMAGINO QUE LA CHICA EN EL FONDO ESTARÁ CONTENTA, YA QUE DESPUÉS DEL MAL TRAGO, SU AMIGA LE QUIERE DAR UNA ALEGRÍA. Y DE ESTA FORMA NO TIENE QUE SUFRIR Y SOPORTAR LA BUSQUEDA INFERNAL DE UN VARÓN.
    AHORA BIEN, SE ENTIENDE QUE EXISTAN MUJERES A LAS QUE LES DESAGRADE LA IDEA POR RAZONES SOCI-CULTURALES O RELIGIOSAS. LA HISTORIA CONTADA ESTÁ BASADA EN INSTINTOS SEXUALES PRIMARIOS.

    Y HAY OTRO PUNTO DE VISTA QUE ES DIGNO DE MENCIONAR.POSIBLEMENTE LOS CHICOS QUE METEN SU MIEMBRO EN EL AGUJERO DEBEN DE SER POBRES HOMBRES QUE NO PUEDEN PERMITIRSE EL LUJO DE FOLLAR POR AHI, ASÍ QUE ES UNA BUENA SOLUCIÓN PARA HOMBRES FEOS Y MUJERES NECESITADAS. SI LO IMPORTANTE ES EL PENE, QUE MÁS DÁ QUE DETRÁS DE LA MAMPARA ESTÉ UN HOMBRE GORDO Y GRASIENTO CON PELOS EN EL CULO?

    UN SALUDO PARA TODOS!

    16 junio 2010 | 9:47

  17. Dice ser Abnehmen Schnell

    Chapi, hoy te has delatado. Siempre supe que no eres una mujer. Ninguna mujer, por muy enferma que esté, escribiría un relato tan sumamente machista.

    16 junio 2010 | 9:48

  18. Dice ser Austral

    Pasillo francés, se llama pasillo francés, llamemos a las cosas por su nombre.

    Y ese lugar era un club swinger o de intercambio de parejas, aunque al ser en local de sexo en grupo de tipo libertino podemos encontrarnos con cualquier cosa.

    A mi me hace eso una amiga, y aparte del revés que la meto, se queda ella sola allí a satisfaceer a todo esos señores que han pagado para meter su polla por el agujero y que le hagan un buen trabajito alguna señora, señorita, o por qué no… un varón también puede ser. Por que esos señores pagan para poder ponerse ahí.

    No hace falta ser de Opus para que en un blog que hable de sexo, haya cosas que te desagraden. Me puede gustar el sexo, pero no el intercambio de parejas, los trios… o chuparle la polla a quien sea. A mi desde luego me parece este relato sumamente desagradable.

    Además en este tipo de locales, Chapi, para tu información, no hubieran dejado que la chica entrara sin saber a los que iba, porque lo encargados explican en la entrada muy claramente lo delicado de las situaciones, que no entres a la fuerza y te avisan que allí se juega con lo más íntimo de la persona y no es para llegar sin saber a donde vas. Te suelen aconsejar, que el primer día solo mires. Que los propietarios saben cuidar de sus negocios.

    Pinchando enmi nombre vas a mi blog de cachorros en adopción.

    16 junio 2010 | 10:27

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES NO ME CREO LOS COMENTARIOS.

    QUITAROS LAS CARETAS.
    ESTOY SEGURO QUE ES EL SUEÑO DE MÁS DEL 90% DE LAS CHICAS.Y CASI ESTOY SEGURO QUE OS GUSTAÍA MÁS SI OS AGARRAN DE LA NUCA MIENTRAS PROBÁIS DICHOS MIEMBROS.
    AQUI, NO TENÉIS QUE DAR CUENTAS A NADIE

    UN SALUDOTE!

    16 junio 2010 | 10:38

  20. Dice ser Laura

    Joder :S espero que llevaran preservativo.
    Porque vaya manera más tonta de pillarte un herpes o un sida.

    16 junio 2010 | 10:40

  21. Dice ser CHAPI, ALGUNAS IDEAS MEJOR TIRARLAS AL WC

    Esto es chabacano, sórdido, vulgar, de mal gusto y marginal, una vez mas queda claro que el mayor enemigo de las mujeres siempre es otra mujer, hoy es CHAPI la enemiga. Hay cosas que ni como fantasías resultan aceptables.

    Una mujer que se preste a la CHAPIFANTASIA de hoy mejor va a que la mire un buen doctor.

    16 junio 2010 | 10:41

  22. Dice ser A Penny

    Penny, guapa, no te puedo contar el final porque nuestra protagonista no lo contó.
    Este es un relato que ha mandado una lectora habitual del blog.
    Y para los escandalizados: ¿esto es un blog donde jugamos a las casitas?, porque no me había enterado.
    Salud

    16 junio 2010 | 10:57

  23. Dice ser chica 2

    sinceramente, que mi regalo sea comerme cuatro pollas y elegir la que mejor sabor tiene para luego metermela…y encima sin ver al pavito…
    pa mi que el regalo se lo haces a los pavitos, que se la chupan gratis de buen rollo y encima uno de ellos tiene doble premio q es meterla….
    donde está el regalo para la mujer??
    yo no lo entiendo.

    16 junio 2010 | 11:09

  24. Dice ser vickie el vikingo

    No sé a qué viene tanto escándalo, la verdad…

    Una cosa es que la historia parezca mejor o peor, que la experiencia resulte más o menos estimulante… Pero vamos, que esto es un blog de sexo y se trata de contar historias de sexo, no?

    Yo a esta historia, tal y como está contada, no le encuentro la gracia. Pero de ahí a tantos aspavientos y tanto rasgarse las vestiduras…

    Por cierto, si estas cosas («pasillo francés») existen es porque hay gente que participa. Y existen.

    16 junio 2010 | 11:10

  25. Dice ser yomismo

    Como esta el patio. Si esto es un blog de relatos eroticos o sexuales… no entiendo las quejas. Si es por el lenguaje obsceno (que no lo veo asi), mejor no leais a Camilo Jose Cela que tenia una boquita que para que….

    Por otra parte, no entiendo que hoy en dia haya tal rechazo hacia el sexo. Esto acabara como aquel Sketch de Vaya semanita en el que el protagonista queria ligar con unas chicas para acostarse con ellas y ellas le querian hacer firmar un contrato previamente.

    16 junio 2010 | 11:11

  26. Dice ser vickie el vikingo

    @chica2

    pues tienes bastante razón.

    Pero en la historia se dice que la protagonista tenía ganas de sexo, pero le daba mucha pereza buscar con quién. Y ahí es donde aparece el concepto de regalo porque la amiga le pone a su disposición 4 hombres que directamente están dispuestos y sin mayor compromiso.

    Otra cosa es que el «regalo» nos parezca absurdo (o que se lo pareciera a la chica, que es lo más probable). Pero la historia tiene su sentido

    16 junio 2010 | 11:12

  27. Dice ser ramalazo

    Pues menos mal que «no tenía ganas de rollos», con amigas íntimas así no necesitas enemigos íntimos.
    El regalo en todo caso, fue para los maromos que había detrás de los miembros.
    Por cierto, pensaba que a esos locales había que ir con pareja.

    16 junio 2010 | 11:13

  28. Dice ser Austral

    @vickie el vikingo

    «Por cierto, si estas cosas (“pasillo francés”) existen es porque hay gente que participa. Y existen».

    Obviamente… pero es una minoría de las más minoritarias. Y en concreto el pasillo francés suele estar siempre en desuso. Algunos locales ya ni lo ponen… bueno, en sitios gays si.

    16 junio 2010 | 11:19

  29. Dice ser das asco

    simplemente tus posts dan asco. cada día más

    16 junio 2010 | 11:24

  30. Dice ser país de idiotas

    A Penny

    Penny, guapa, no te puedo contar el final porque nuestra protagonista no lo contó.
    Este es un relato que ha mandado una lectora habitual del blog.
    Y para los escandalizados: ¿esto es un blog donde jugamos a las casitas?, porque no me había enterado.
    Salud

    Pues nada Chapi, mañana un relato escatológico, pon fotografía y todo, que no falte de nada, ya sabes esa peña que come mierda en plato y si está caliente mejor.
    Así jugamos a cocinitas, ih ih ih

    Hay que diferenciar el sexo del buen gusto, solo es eso.

    16 junio 2010 | 11:30

  31. Dice ser qué es esto?

    que mierda de periódico es este que permite artículos de este tipo?

    16 junio 2010 | 11:33

  32. Dice ser hagamos apuestas

    Ya que el tema no da mucho de si hagamos apuestas.

    ¿Quien será la lectora habitual del blog que envió el «relato»?

    a verrrrrrrrr ¿Quien será?

    16 junio 2010 | 11:36

  33. Dice ser Charlize

    La verdad es q la historia en sí no es gran cosa, es como un chiste a medias. Lo q no entiendo bien es q se publique con toda la tranquilidad y a los q comentamos las noticias se nos haya censurado más de una vez por poner algo de este estilo… Pero en fin, siempre hay algún becario calenturiento, más salido q el faro de Normandía, q necesita ver la palabra pene al menos 3 veces al día. Mañana la historia de cómo Pedrito le comió la teta a Heidi, para seguir en la misma linea editorial…

    16 junio 2010 | 11:44

  34. Dice ser ESTA FANTASÏA ES MASCULINA

    Ésto le gustaría a un hombre, jamás a una mujer!!!!

    Venga ya, seguro que a una chica desmotivada, le gustará probar diferentes pollas, jajaaa, eso sólo le pasaría a un hombre!!!

    Si por lo menos ‘el regalito’ se lo hicieran a ella…

    16 junio 2010 | 11:45

  35. Dice ser LoSabia...

    Porque todos hemos querido alguna vez que ellas se conviertan en unas «niñas sucias» en la cama…. AQUÍ TIENES TU REGALO.

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65228

    16 junio 2010 | 11:45

  36. Dice ser Bellini

    Calentito, calentito, se levanta el dia hoy… Yo creo que hay fantasias que solo son eso, fantasias… que pasan por la mente (de algunos) pero que no necesariamente deseariamos que se convirtieran en realidad.

    16 junio 2010 | 11:52

  37. Dice ser Gruw

    ¿Pegar a la amiga que intenta sacarla de su marasmo?
    ¿Por qué hay tanta agresividad?
    Cuánta tolerancia falta aún en este país.
    Si no te gusta, pues no lo leas. ¿Cuál es el problema?

    El morbo va por barrios. A alguno le gustará más una cosa y a otros otra. Lo bueno del sexo es que es tan variado como personas hay sobre la Tierra. Guste o no, muchas/os fantasean con cosas así y otras/os incluso son felices llevando a cabo lo que para otro son simples fantasías.

    16 junio 2010 | 11:52

  38. Dice ser Yoshi Alfa...xD

    Hahaha hoy toca Glory Hole? Lol!!!
    Ideal para pillar algo….porque el regalo era la polla o «el valor añadido»?

    Chapi chapi…. eres una salidilla eh?

    16 junio 2010 | 11:55

  39. Dice ser Bellini

    Charlize, lo de Heidi ya lo ha contado… Heidi tiene que ser la protagonista del relato… que «no tenía ganas de rollos, pero decidió que se dejaría llevar si la cosa no iba muy lejos.»

    Y sin querer que la cosa fuera muy lejos se mete en un club de intercambios y acaba chupando pollas… todo sin darse cuenta.

    16 junio 2010 | 11:59

  40. Dice ser sara

    Pues vaya regalo si encima de estar deprimida tienes que hacer felaciones a desconocidos, en todo caso si ella se hubiese abierto de piernas, los cuatro se lo lamiesen y entonces decidir.
    Por qué el concepto de chica a la que le gusta el sexo es como el de las pelis porno? Parece que lo más placentero para las mujeres es tener un pene en la boca, pues a mi solo me gusta hacer felaciones a los tipos que me encantan, no me excitan los penes sino el pene de alguien.
    Creo que ningun hombre tendría como fantasía que con los ojos vendados tuviese que hacer cunnilingus a cuatro tipas a las que ni ha visto.

    16 junio 2010 | 12:04

  41. Dice ser Clarita

    Yo sigo pensando q la historia es obra de un hombre. Las mujeres no solemos soñar con un pene, sino más bien con el q lo lleva colgando, porque el pene en sí dá muy poco placer comparado con el resto de preliminares y jueguecitos sexuales. Aún así me gustaría saber el final de la historia, cuando la amiga se quita la venda, levanta la mirada y ve al dueño del pene…
    Muchos hombres comparten la opinión de q «la mujer x donde mea nunca es fea» pero imaginaros a ese tipo desgarvado, con barrigón flácido, casi calvo a excepción de unos cuantos pelos grasientos y casposos, sonriendo bajo las gafas de culo de botella con una fila de dientes intermitentes de color casi anaranjado por el exceso de sarro y «paluegos» y la papada apoyada en un pecho blanco neutrex lleno de pelos entrecanos q se espesan sobre los hombros… SE LE ÉSTABA CHUPANDO A UN TROLL!!!!!! jajaja… por eso las mujeres no vamos esos sitios, xq entre regalo sorpresa y putada sorpresa puede haber una mínima diferencia….

    16 junio 2010 | 12:05

  42. Dice ser Gruw

    Las hay a las que les gusta y las hay a las que no. Como para todo lo demás.

    16 junio 2010 | 12:09

  43. Dice ser Penny

    Muchas gracias Chapi por la aclaración aunque me quedo con ganas de saber qué ocurrió al final porque hay dos finales ¿no?. En fin, nos quedaremos con la intriga.

    Pues yo que quereis que os diga, no me parece un relato/post fuera de lo normal, aqui se viene a hablar de sexo: unas veces será más romántico y sofisticado, otras, arrancará los más bajos instintos… esto es así.

    Austral,

    A mi tampoco me van los trios ni las folladas masivas ni andar metiendo la boca en cualquier pirulo que aparezca pero para gustos los colores ¡si es que existen estos sitios porque la gente lo demanda! que a tí en particular no te vaya el tema, me parece perfecto, pero no es un texto desagradable (la situación puede que sí, para quien no use estos servicios tan peculiares).

    Otra vez yo,

    Dudo mucho que el 90% de las tías soñemos con estas cosas, en serio… otras situaciones igual sí pero en esta en especial no. Además, tampoco creo que todos los hombres que vayan allí sean unos fracasados ni todas las mujeres unas desesperadas por tocar carne fresca embutida. Hay de todo en esos sitios: solteros, parejas… Efectivamente, aqui detrás del nick y aprovechandose del anonimato nadie tiene que dar cuentas a nadie pero por esto mismo creo que los comentarios son más sinceros.

    Total, si todo esto al final no es más que una cuestión de gustos. Al que le guste, que lo disfrute al 100% y al que no le guste, pues que disfrute de otras cosas al máximo, de las que le hagan vibrar…

    Salu2.

    16 junio 2010 | 12:12

  44. Dice ser Red

    Patético.
    La historia, el relato en sí, y la idea, tanto si es tuya, o ajena, Basta leer las respuestas de mujeres, porque no se trata del hecho en sí, sino de la situación de la protagonista.

    16 junio 2010 | 12:15

  45. Dice ser Penny

    Clarita,

    Una aclaración.

    Si que es cierto que en esos sitios suele haber más hombres que mujeres pero las mujeres también van ¿eh? que luego no lo cuenten por ahí como una guerra ganada (como lo hace normalmente un hombre) es otra cosa, pero ir ¡claro que van! a por lo que su marido no les da en casa, a que le tapen todos los agujeros, a estar con mujeres… Mujeres hay fijo, si no sería un local de ambiente gay y seguramente esta historia no se hubiese producido.

    Y otra cosa, también habrá mujeres «troll» en esos sitios ¿no? o sólo hombres gordos, clavos, grasientos y poco higiénicos (según tú claro… que yo lo veo de otro modo).

    Salu2.

    PD: Parece mentira que nadie haya visto callejeros ni programas similares, donde han salido estos locales y la gente que los frecuenta…

    16 junio 2010 | 12:25

  46. Dice ser Paco

    Chapi, has tocado fondo. Déjalo, si te queda dignidad.

    16 junio 2010 | 12:28

  47. Dice ser Inma

    A OTRA VEZ YO, me parece que crees qu e lo que te gusta a ti le gusta a TODAS de donde sacaste que al 90% de las mujeres nos gusta chuparsela a un desconocido que trabaja en un lugar que la mete por un agujero?? que asco no saber a que sucio se la vas a chupar…en todo caso una buena fantasia seria abrirse de piernas y que 4 te la chupen a ti…ese ser´´ia un buen regalo por lo demas comparto la idea de Sara, un Pene sin un tipo que te guste NO PROVOCA NADA…

    16 junio 2010 | 12:33

  48. Dice ser soni

    Esa es la manera de salir de una depre ???????????, que lastima !!!!!!! , pues creo que le vomitaria en el primer pene .- a saber si esta sucio o limpio !!!! , no creo que sea la manera mas adecuada , que asco !!!! , por mas salida que este !!!!!!!

    16 junio 2010 | 12:40

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    A LAS QUE CRITICAIS:

    IMAGINAROS VOSOTRAS Y 3 CHICAS MAS, ABIERTAS DE PIERNAS Y 1 TIO LAMIENDO VUESTRO CLÍTORIS.
    NO PODRÍAS NI ABRIR LOS OJOS DEL GUSTIRRININ.

    PERO SI CAMBIAMOS EL CHICO POR LA CHICA QUE OCURRE… QUE ESO NO ES UNA FANTASÍA, QUE ESO DÁ ASCO, QUE NO PROVOCA NADA… QUE BLA…BLAA….
    QUE ESTOY DE ACUERDO QUE ES UNA FANTASÍA( Y YO NO LO HARÍA NUNCA, DE LOS NUNCAS9 PERO SE DEMUESTRA, QUE MUCHAS MUJERES SON EGOÍSTAS.UN HOMBRE, POR LO GENERAL NO TIENE TANTOS REPAROS.

    Y PREMIO A LA QUE DICE:
    USARÁN CONDONES, NO?

    Y A UN TIO DESDE CUANDO LE DA PLACER QUE SE LA CHUPEN CON CONDÓN???
    SE NOTA QUE LA CHIQUILLA NO HA ESTADO CON MUCHOS MACHOS….

    P.D: VIVA TORRENTE!

    16 junio 2010 | 12:43

  50. Dice ser soni

    Estoy totalmente deacuerdo con INMA ,. tiene toda la razon del mundo !!!!! , lo que le guste a mi amiga no tiene porque gustarme a mi , o necesitarlo en ese momento !!!!!! .-

    16 junio 2010 | 12:43

Los comentarios están cerrados.