Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El hombre ideal no sale en las portadas

Cuanto más buscas un ideal, más tardas en encontrarlo; y las más de las veces ni lo llegas a encontrar.

Lo dice siempre. Para ella el hombre ideal es el que tiene, el mismo desde hace veinte años, y con el que quiere seguir viviendo como si fuera realmente el hombre perfecto, que sabe que no es.

Como también está segura de que no hay nadie que pueda garantizar el amor y la felicidad eternos, no tiene grandes pretensiones. Se conforma con vivir el presente y con cuidar su relación como si fuera el principio. No engañarse como hace su amiga, que tiene tan adentro un ideal, que le es difícil conseguirlo. Cuando cree que  ha encontrado al hombre de sus sueños, le dura poco la emoción y enseguida empieza a encontrarle más defectos que virtudes, para concluir que no era su ideal de hombre.

Ella no, ella mira a su compañero y lo ve cómo es, y así le gusta, aunque no sea el más guapo, el más alto, el más cachas, el más canalla, el que tiene los ojos más azules o una profesión de nivel. Esos se los deja para su amiga, aunque por lo que ha visto tampoco le bastan, porque también llegaría a cansarse, piensa ella.

Según una encuesta del portal de contactos Match.com, el ideal para las españolas es un hombre moreno, alto, de ojos verdes, elegante, divertido, audaz y viajero, que les supere en edad, desee tener hijos y comparta las tareas del hogar. Muy completito lo quieren.

Imagen: Eduardo Verastegui, actor mexicano.

132 comentarios

  1. Dice ser Penny

    El concepto de perfección es único, personal e intransferible. Lo que a una persona le parece «perfecto» en todos los sentidos, a otra directamente le parece todo fallos y defectos.

    Si que es verdad que los/las de portada de revista son los que más gente tienen detrás considerandolos «perfectos» pero es que la realidad es bien distinta.

    Aunque yo creo que muchas veces exigimos demasiado a la otra persona, buscando que ronde esa «perfección» sin tan siquiera habernos mirado nosotros mismos.Nos creemos perfectos y exigimos «perfección» en los demás cuando ni tan siquiera nosotros mismos rozamos tal grado.

    Nuestra persona ideal está en muchos sitios de lo más comunes: supermercados, cine, ferias de algo (arte, tecnología…) pero estamos tan obcecados en ver otra cosa que ni nos damos cuenta de que está ahí.

    Feliz martes. Salu2.

    15 junio 2010 | 12:44

  2. Dice ser plantadora SU

    No sé chapi, si Match.com lo dice… será así.
    He mirado a ver que es eso de mach y he encontrado este link:
    -http://latino.match.com/search/topmatchwords.aspx

    Están las palabras mas buscadas por hombres y mujeres en match.

    También he encontrado este link:

    -http://www.87415555.com.cn/blog/el-hombre-ideal-no-sale-en-las-portadas.html

    No te cita ni a ti, ni a la licencia Creative Commons. vaya morro, eh!!!!

    15 junio 2010 | 12:51

  3. Dice ser Chapi Escarlata

    Vaya morro ellos. Joder, este artículo lo escribí anoche y me lo han copiado.
    esto ya es el colmo.
    Así que Plantadora Su no es cómo tú dices y ahora mismo lo voy a denunciar.
    Gracias por la información

    15 junio 2010 | 12:54

  4. Dice ser UnaMas

    Para cada persona lo «perfecto» es distinto. Lo que alguien ve como un fallo en una persona para ti puede ser lo mejor del mundo y al contrario…
    Esta claro que a simple vista el fisico hace mucho, pero como he leido en algun comentario los chicos como el de la foto solo valen para «un rato».

    ahh, las mujeres no somos todas iguales.

    Para mi la perfeccion esta en una persona con la que compaginas y a la que comprendes. El fisico no cuenta, te enamoras de lo de dentro. Si no es asi es que eres muy superficial…

    15 junio 2010 | 12:56

  5. Dice ser plantadora SU

    Pues eso, que vaya morro ellos, eso decía yo.

    15 junio 2010 | 12:56

  6. Dice ser Chapi Escarlata

    Son los pesados estos que anuncian bolsos todo el rato

    15 junio 2010 | 13:04

  7. Dice ser plantadora SU

    Oye, pues que te manden un bolsito de vez en cuando, tú pide. Quien sabe!!!!

    15 junio 2010 | 13:08

  8. Dice ser UnaMas

    Pa un rato… quien sabe y pedir es gratis!!! jajaja

    15 junio 2010 | 13:16

  9. Dice ser Penny

    Para UnaMas,

    Fijarse en el físico no es ser superficial porque es en lo primero que te fijas. Pero como cada uno tiene un gusto diferente, el mismo físico puede no gustarle a 2 personas a la vez, te gusta a tí en concreto y no por ello conviertes en superficial. Eso es, al menos, lo que creo yo.

    Y cierto es que no todas las mujeres somos iguales, generalizar en ese aspecto es como decir que todos los hombres son «iguales», además de infantiloide, es un disparate y falso.

    Aunque te doy toda la razón: estos son para un rato ¡¡¡pero qué rato!!! jajajaja

    Salu2.

    15 junio 2010 | 13:22

  10. Dice ser UnaMas

    Penny,

    Cuando digo que fijarse en el fisico es superficial me refiero a que lo que acaba contando no es el fisico. Claro que es en lo primero que te fijas pero al final es lo que menos cuenta… creo yo…
    A mi de nada me sirve un chico que este pa morirse si luego no puedo tener una conversacion con el por ejemplo….
    Bueno si… pa el rato!!! jajajaja

    Salu2

    15 junio 2010 | 13:31

  11. Dice ser jaime

    A mi todas las mujeres me gustan asique no tngo el problema q tienen ellas de buscar su principe azul jaja

    15 junio 2010 | 13:34

  12. Dice ser Juan

    Hay cosas mas importantes que el físico la psique por ejemplo, el ser buena gente etc…eso hace mas llevadera la convivencia que la belleza en si.

    15 junio 2010 | 13:39

  13. Dice ser Yamil

    He visto comentarios como el de; «el hombre ideal no existe». Una cosa es no existir y otra cosa es no encontrarlo. No saber donde está no significa que no exista, no saber si es real o no, no significa que no tenga vida.
    Hay cosas como la de Dios que muchos dicen que no existe, pero yo pienso; «a lo mejor no le hemos encontrado».

    15 junio 2010 | 13:55

  14. Dice ser Claro

    Tanta búsqueda del hombre «ideal» es sinónimo de «no tener ni idea de lo que se quiere». Es decir, es sinónimo de ideas poco claras.

    Lo mismo aplica con la mujer ideal.

    PS: Por ejemplo, mi caso. Yo no soy el hombre ideal. Simplemente soy perfecto.

    XDXD

    15 junio 2010 | 13:57

  15. Dice ser uñitas

    El hombre ideal es el que te hace sentir como una princesa, el que te quiere, te admira, te respeta, el que en sus planes siempre estás, el que con todas tus imperfecciones te ve perfecta, aunque no esté ciego y lo vea, el que te hace sentir bien, el que te saca una sonrisa… y por supuesto, al que yo sienta igual que él a mí.

    15 junio 2010 | 13:59

  16. Dice ser Arana

    Pues yo sere una afortunada, pero mi chico lo tiene todo eso y mas, salvo que en vez de moreno es rubio…

    15 junio 2010 | 13:59

  17. Dice ser LEO

    EL HOMBRE IDEAL NO EXISTE NI LA MUJER IDEAL TAMPOCO POR ESO HAY TANTOS FRACASOS POR ANDAR BUSCANDO TONTERIAS DE CUENTOS INFANTILES Y NIÑOS CHICOS ACEPTEMOS QUE NINGUNO SOMOS IDEALES QUE CADA CUAL TIENE SUS DEFECTOS Y CUANDO NO SON POR FUERA ESTAN POR DENTRO

    15 junio 2010 | 14:01

  18. Totalmente de acuerdo, no existe el hombre ideal !ni falta que hace!

    http://www.aprendefengshui.com/5-plantas-para-cuidar-tu-piel/

    15 junio 2010 | 14:12

  19. Dice ser Laura

    Yo no entiendo nada de lo que dicen los chicos. La mayoría de chicas que conozco (amigas, compañeras) lo único que hacen es trabajar como burras por 4 duros y atender a sus maridos y a sus hijos (porque a muchos maridos hay que atenderlos como a los hijos, o más). Y, por otro, a día de hoy, las únicas 2 personas que conozco que mantengan una relación sólo por la capacidad económica de sus parejas y con la esperanza de casarse y no tener que trabajar son dos hombres, de 37 y 42 años. A lo mejor es que los chicos comen por los ojos, siempre quieren enrollarse con la rubia de tetas gordas, no saben ver la sensualidad en una mujer natural y cuando se dan cuenta que se han casado con el único putón que había en su barrio se echan las manos a la cabeza.

    15 junio 2010 | 14:17

  20. Dice ser SatchitANANDA

    @ TAROTISTA

    Dices «El hombre ideal no existe»
    ¿Te lo ha dicho el Tarot? ¡¡¡¡!!!!

    ¿Se lo has dicho ya a la Reina de Copas? Ella aun está esperando a su amante eterno…

    ¿Se lo has comentado al Rey de Copas? Él aún se está curando del desamor y cree en la posibilidad de la Unión Sagrada con la mujer tierna, llena, segura de sus sentimientos y completa en el gozo y aceptación de su propia naturaleza…

    ¡NUNCA renuncies a tus sueños, son una parte fundamental de tu Alma!

    15 junio 2010 | 14:22

  21. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!

    @Satchit, Evidentemente no soy yo. Yo soy LEÓNIDAS en mayúsculas, jeje.
    1 abrazo compañero!

    Creo que hace poco se trato el tema de buscar la perfección en la pareja, ya dije que no creo en la perfección como tampoco creo en la mujer/hombre ideal.

    Creo que hay que intentar encontrar a aquella persona que nos aporte ciertas cosas que te hagan feliz y como dije en su momento es muy importante para mi que tu pareja te aporte respeto, fidelidad, compresión, confianza y pasión.

    Habrá mujeres que hagan feliz a su pareja y coman perdices toda la vida que salgan en portadas y otras que sean ejecutivas, cocineras, ingenieras…..Al igual pasa con los hombres.

    No creo en un ideal físico, me parece horrible descartar a alguien por ser rubio, moreno, bajo, alto…..está claro que te tiene que gustar físicamente pero luego lo más importante es que te haga sentir bien. Me parece horrible porque no me creo que todas las que buscan al hombre ideal que se describe en mach.com sean morenas, ojos verdes y divinas de la muerte, así como yo no lo soy por lo que no soy tan exigente con nadie.

    Por ahora mi chica me hace feliz, ideal o no, me da lo mismo.

    Saludos.

    15 junio 2010 | 14:22

  22. Dice ser mmmtt

    Pues me identifico totalmente con el «ideal» de las españolas.

    15 junio 2010 | 14:27

  23. Dice ser Juan

    El hombre o la mujer ideal no existen, puede haber personas que se acerquen a esa perfeccion, pero el unico perfecto es Dios, no hay una genetica perfecta, para ello los cientificos tendrian que retocar adn por adn siempre hay defectos que se descubren con el tiempo, tanto fisica como mentalmente es algo imposible y utopico, la portada de una revista ni siquiera es real xq esas sesiones de fotos son muy profesionales esta todo preparado, saben como resaltar lo mejor de la persona a parte ahora con lo del photochop: solo basta ver las famosas x ejemplo que cuando salen fotos de la comparacion de verlas sin maquillar echan para tras.

    15 junio 2010 | 14:30

  24. Dice ser Sara

    De ilusiones tambien se vive.

    15 junio 2010 | 14:34

  25. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!

    «Ideal», «perfecto», «bello», «atractivo»………puedo enumerar una serie de palabras y hacer una encuesta….creo que no habría dos personas que coincidan con el mismo concepto.

    Cuantas charlas habré tenido con mis amig@s sobre todas estas cosas……pues lo que le parece a uno ideal al otro ni se le pasa por la cabeza.

    Por supuesto que el hombre ideal será alguien sobrado de cualidades perfectas, pero según con que ojos se mire y con que corazón se busque.

    Satchit y Leónidas!!! Besazos y abrazos….para mi sois ideales!!!!

    15 junio 2010 | 14:43

  26. Dice ser SatchitANANDA

    @ LEÓNIDAS

    Chapi también se dió cuenta de la suplantación y borró el comentario…

    El post no coincidía con tu «energía» ni en contenido ni en forma…

    ¡Otro abrazo para tí!
    Cambio y corto…a la espera de la opinión de Andrómeda…(Entre los dos me ahorrais soltar…»tochoposts», Ja,ja,ja)

    15 junio 2010 | 14:44

  27. Dice ser El lobo estepario

    No creo que existan los ideales, aunque sí creo, que nuestros gustos y necesidades, influyen decisivamente, en todas nuestras decisiones, a la hora de formar pareja. Aunar físico, mente y cualidades ideales, a nuestro antojo y en un sólo ser, me parece una utopía y como tal, no la persigo. La mejor forma de tener suerte en esta vida, es no confiar en ella y no creer que los «sueños», te los traen a casa los repartidores de UPS.
    Mi mujer ideal tampoco existe. Sería un puzzle siempre incompleto, al que cada día por experiencia y edad, iría añadiendo una pieza nueva, con lo cual, el puzzle nunca estaría concluido.
    Un «cocktail físico» casi perfecto, para mi, sería una mezcla en diferentes proporciones, de muchas mujeres que me encantan como:
    Sienna Miller, en concreto, en el spot de «Orange Boss». Con esos mismos jeans que lleva puestos y hasta con el Drive my car, de los Beatles, que suena de fondo.
    La ex-señora de Berlusconi: Verónica Lario porque es una dama, impresionante y atemporal.
    Vanessa Lorenzo, en la imagen 22 de su página web, con esa misma ropa interior, con su melena revuelta y ese punto salvaje.
    La asturiana más educada y dulce que he conocido nunca: Paula Echevarría, sus hombros parecen terciopelo, son perfectos y sus ojos verdosos, cautivadores. Me gusta hasta el acentillo tan marcado, que conserva de su tierra. Además de ser de las pocas, a las que la moda trendy esa, de mini vaquera con botas de cow-boy, le quedan de miedo hasta en pleno Agosto, porque le sobra clase, para ponerse encima, casi cualquier cosa.
    Sofia de Habsburgo impresionante. Aún conservo en la retina, una portada suya del Hola, allá por los años 80 -por aquel entonces andaba de novieta del bala de Philippe Junot- vestida de blanco ibicenco y con esos ojos turquesa como dos soles, iluminando su cara. Es preciosa y será preciosa siempre. Podría seguir hasta mañana, sumándole fichas al puzzle «físico de mi mujer ideal», pero tampoco se trata de eso.
    Mi mujer ideal a otros niveles, cuenta con las cuatro cualidades imprescindibles, para que a mi una persona me cale hondo, por eso estoy con ella. Esas cualidades, para mi imprescindibles, son también son pilares sobre los que sosterner una vida y un proyecto en común.
    Buenas tardes traviesa.

    15 junio 2010 | 14:48

  28. Dice ser carlos

    «Según una encuesta del portal de contactos Match.com, el ideal para las españolas es un hombre moreno, alto, de ojos verdes, elegante, divertido, audaz y viajero, que les supere en edad, desee tener hijos y comparta las tareas del hogar. Muy completito lo quieren».

    Coincido en todo excepto en lo de moreno; yo soy pelirrojo.

    15 junio 2010 | 14:53

  29. Dice ser SatchitANANDA

    El otro día hablando del pasado con mis padres…Salió a relucir uno de mis antiguos amores…

    ¡No daba crédito! Ellos habían visto con los ojos «físicos»…y yo…se ve que había mirado con otros ojos muy diferentes porque a pesar del tiempo las seguía viendo de otra manera muy especial…
    ¿Por qué? Porque estaba enamorado…quizá aún seguía en ese estado porque no daba mi brazo a torcer con ellos…Ellos que no, yo que sí…
    Enamorados, mi corazón, mi alma, la veían «de otra manera»…

    «Siempre me ves guapa esté como esté», me dijo ella una vez…»Es que siempre te veo guapa…no lo puedo remediar…» le dije yo.
    Esta conversación se repitió innumerables veces, en diferentes encuentros y circunstancias, en idas y venidas, encuentros y despedidas tan absurdos como su negativa a madurar y mi impotencia ante mi incapacidad de aceptar su rebeldía gratuita e infantil, libre y, a la vez, egoista ante todo y ante todos…

    Ella no me creía, nunca pudo verse a sí misma con mis ojos, no podía creer en mí porque jamás creyó en ella misma…Jamás entendió que no había nadie mas con quien hubiera querido que aquello funcionara, jamás comprendió que los celos eran el perfume de su inseguridad no de mi lejanía hacia ella.
    No soportaba crecer, madurar, aceptar responsabilidades, comprometerse desde el corazón…Y aún sigue así, algunas personas no cambian, no ven la necesidad aún cuando ven ya el barranco a pocos metros…Si ella hubiera podido verme a mí…con los mismos ojos con que yo la veía a ella…

    A veces cuando escribo, algunos piensan que hablo de teorías, que digo historias que he oido por ahí…No es así.
    Si hablo de los «Ojos del Alma» es porque existen, los he sentido dentro de mí…Y a veces esos ojos también lloran…

    15 junio 2010 | 15:16

  30. Dice ser Lo ideal, luego se convierte en un infierno...

    Si lo que dice Match.com es verdad, es que Indiana Jones y James Bonz hizo mucho daño en las mujeres.

    Viajer, audaz, guapo, divertido, etc..

    Claro y los hombres buscamos, modelos ricas que nos mantengan…

    Seamos realistas… que de tanto buscar «el sueño» acabamos viviendo con pesadillas.

    Yo solo tengo dos cosas que buscar en una mujer.. que sea cariñosa y que no valore mucho lo material (me dan repelús los hombres y mujeres que se van con otras personas solo por la pasta).

    15 junio 2010 | 15:25

  31. Dice ser Mariem

    Para Gitañol:

    Sabes que pasa que las chicas honradas y tímidas no siempre miden 1,70, ni son delgadísimas, ni guapísimas. Si queréis top-models nos os queda de otra que aceptar el pack entero.

    Los únicos que buscáis a la mujer ideal son los hombres y si no mira la cantidad de mujeres espectaculares que están con tíos que no valen nada, y a la inversa nunca se da. Que casualidad.

    15 junio 2010 | 15:33

  32. Dice ser antonio larrosa

    El hombre ideal para cualquier mujer, desde mi humilde punto de vista es aquel que paga y calla sin rechistar.

    Clica sobre mi nombre

    15 junio 2010 | 15:43

  33. Dice ser Ellie

    HERMOSISIMO HOMBRE MEXICANO!!!!!

    15 junio 2010 | 15:55

  34. Dice ser Yalizze

    EDUARDO VERSTEGUI: THIS MAN IS SOOO GORGEOUS INSIDE AND OUT!

    15 junio 2010 | 15:57

  35. Dice ser Mariem

    Lo cierto que es que estoy un poco anonadada de la cantidad de pamemas que he leído. Ahora resulta que las mujeres somos todas unas materialistas, unos putones, unas neuróticas.

    Señores, soy una persona muy normal, independiente (no he estudiado una carrera para que me mantenga ningún hombre), cero neurótica, tímida, comprensiva, amable y muy educada. Pero la verdad es que los hombres buscáis a las chicas guapas, que estén buenas y luego os quejáis de los “efectos secundarios”.

    No busco el hombre ideal: lo ideal seria encontrar a un tipo inteligente, amable, educado y con cierta humanidad (me da igual su físico) y lo ideal seria que se fijase en alguien como yo sin ser lo que socialmente denominados “ser una tía buena”.

    Así que señores dejen de quejarse de si las mujeres tal o pascual porque sólo buscan el atractivo físico de una persona tal vez se pierdan en el camino a alguien especial.

    PD. He visto algunos comentarios haciendo referencia a mujeres muy usadas. ¿Acaso ustedes se consideran como tal por haberse acostado con muchas mujeres o es que las mujeres han de llegar vírgenes al matrimonio? (ya somos pocas las que aún lo son)

    Saludos.

    15 junio 2010 | 16:00

  36. Dice ser kreaten

    Las chicas anime están muy buenas

    15 junio 2010 | 16:48

  37. Dice ser Susana Lujulight

    Casi todos tenemos un ideal físico, pero no siempre van unidas física y química. Con lo cual, suele ser difícil encontrar a ese alguien, que sea nuestro complemento ideal en todos los sentidos. Lo mejor es no buscar y dejar que la vida, nos sorprenda.

    ¡¡¡Me voy de vacaciones!!!! Un saludo especial para Marisa, Le-Colère, Elisa Lugones, Sybilla, Nuria de Mallorca y para las que se fueron: Daniela, Vera y Luna.
    A todos los demás, que os vaya bien y hasta la vista.

    15 junio 2010 | 16:49

  38. Dice ser CORAZON CORAZON

    Lo que faltaba por leer:

    Verónica Lario una dama, jajajaja

    Esa señora es una parda total, una mujer que esté o haya estado en la misma cama que Berlusconi ya lo dice todo de si misma.

    Vale que te ponga, que está claro que te pone, pero esa mujer una dama!!!!!!!!!! jajajajaja

    El único mérito que tiene esa señora es lo bien que ha fingido y llevado la cornamenta. Todo un ejemplo para la mujer moderna, si señor.

    Que anticuado estás voyeur. Cualquier día te fichan los de Intereconomía para que hagas un programa con el profesor Neira y ese otro que el otro día pidió disculpas. Ya sabes, el García Serrano.

    15 junio 2010 | 16:49

  39. Dice ser malakía

    soy hombre moreno alto con ojos verdes audaz divertido (soy andaluz) y he estado en 24 países y tengo 21 años soy el tio perfecto no??? aa se hacer la cama y lavar los platos XD

    15 junio 2010 | 16:52

  40. Dice ser SatchitANANDA

    ¡¡¡¡¡¡ !!!!!!

    El Lobo Estepario…¿Es el Voyeur Nocturno?

    ¡Por favor que alguien me lo explique!
    Si ha vuelto…me parece muy bien pero…
    ¿Qué necesidad tiene de volver a entrar con otro nick diferente despues de despedirse «formalmente»?
    No lo comprendo…

    No me lo creo…Voyeur sabría que «El Lobo Estepario» es una obra de Herman Hesse y no llamaría «poema hindú» a Siddharta…

    Alguien está jugando a la «OUIJA»…

    15 junio 2010 | 16:57

  41. Dice ser O_O

    juanico

    Nosotras también odiamos eso… 😉

    15 junio 2010 | 17:02

  42. Dice ser Holden Caulfield

    Claro Satchit, todo el mundo sabe que es una obra de Herman Hesse, lo dices como si estuviera codificado.

    Hablando de «saber»… Untado de tocino ¿Sabrá a tocino? ¿O se confundirá el sabor?

    15 junio 2010 | 17:08

  43. Dice ser amebas @ Satchi

    Satchi, deja el incienso q te sienta fatal y no te enteras de na
    para saber màs, pregunta a Le Colere, q es la q ríe todas las lobatadas al Lobo abuelito voyeur tontorrón
    vosotros leeis el blogg? parece q solo venís a decir cosas y no leeis a nadie

    15 junio 2010 | 17:25

  44. Dice ser SatchitANANDA

    @ Holden Caulfield

    No, claro que no está codificado…¡precisamente!…Sé por qué lo digo…
    La codificación no viene por estar la información encriptada sino por escribir… aparentando conocer algo… que se demuestra claramente…que no se conoce…

    Saluda por favor a un amigo común que, apasionado por el budismo, en concreto, por el Zen, cambió las armas por la pluma y le prestó una atención especial al «cultivo» del centeno…

    15 junio 2010 | 17:31

  45. Dice ser Abogado Malaga

    Demasiado piden las españolas ¿no? ^^

    15 junio 2010 | 17:32

  46. Dice ser Alex, 32, 1`70, delgado, calvo,ojos marrones, arquitecto, sin complejos...

    Lo real es mas perfecto que lo ideal, que no existe. Un beso real es perfecto… un beso ideal son deseos de quien no ha besado enamorad@…

    15 junio 2010 | 17:39

  47. Dice ser Penélope G.

    Lo ideal no existe, me quedo con dos cosas que leí, lo de dejar que la vida nos sorprenda que escribió Susana y lo que ha escrito Alex, «un beso ideal son deseos de quien no ha besado enamorad@», lindo.
    Chauuuu!!!!!

    15 junio 2010 | 17:49

  48. Dice ser SatchitANANDA

    @ amebas

    Ya he comentado muchas veces que sólo leo a determinadas personas.

    Hace tiempo que decidí dejar de leer a aquell@s que se dedican a aprovechar la oportunidad que se les brinda en este blog para insultar, suplantar, chatear, criticar gratuitamente sin aportar nada…

    El mismo espacio que algunos utilizan para insultar puede usarse para aportar experiencias, opiniones, gustos y preferencias…¿Qué aportan al blog los que se dedican a insultar?
    ¿Consiguen algo? ¿Ayudan a los demás? ¿Intercambian información?

    El blog lo hace CHAPI. Ella es la responsable, pero las opiniones de los que participan tienen una importancia vital: Si sólo se dicen tonterias…ni te molestas en seguir leyendo…

    El otro día entró alguien que decidió no volver a entrar (y así lo dejó escrito) vista la mala leche y el, aún peor humor, que se gastan algun@s, que se «incomodan» por cualquier tontería…¡Qué lástima! ¿No?

    No, no voy a preguntar a quien tú dices…Para eso nos tendría que haber presentado El Conde de Montecristo (como mínimo) y a mí…no me va la aristocracia y menos la francesa, son muy dominantes, malpensados y coléricos cuando las cosas no van como a ellos les gustan…

    Por cierto, el incienso no es lo que hace que no me entere de las cosas, lo que hace que no comprenda las cosas, es la forma un tanto retorcida que tienen algun@s de funcionar.

    De todas maneras, gracias por tu interés.

    15 junio 2010 | 17:50

  49. Dice ser El lobo estepario a SatchiANANDA

    Querido Satchi, solamente un apunte -sin acritud-
    Por suerte, he podido leer en esta vida algo más que a Hermann Hesse. No obstante, puede asegurarte y te aseguro, que el suizo, de origen alemán, definió como «poema hindú» esa historia, repleta de elementos épicos y líricos llamada «Siddharta» a pesar, de que su género es novela.
    Si su propio autor, decidió calificarla o mejor dicho: definirla: como poema e hindú para más datos, como comprenderás 100 años después de que se publicase por primera vez, yo no voy a discutírselo.

    No acostumbro a hablar de aquello que ignoro. Cuando no tengo nada que opinar, prefiero ejercer de voyeur y cuando tenga algo que decir, como Lobo estepario, me verás por aqui.

    Un saludo Satchi.

    15 junio 2010 | 17:58

  50. Dice ser Los que no insultan también recuerdan pautas

    30 pavos
    Estoy con Yoy, que diría el lobo ( no de la propia You sinó de cualquiera de sus admiradas cotorras).
    Si el tío de la foto tuviese los ojos marrones muchas dirían : ” que ojos más pequeñusos!”… sin ebargo los tiene … verdes?, parecen verdes, no? : y ya por eso damos por hecho que resulta un tío irresistible.
    pero si nos fijamos a fondo en su rostro nos damos cuenta de que tiene un rostro tremendamente común : ni un rasgo que le imprima más atractiv de la cuenta.
    Imagino que si has olocad la fotico es poque en el fondo tu misma crées en ese estereotipo de belleza masculina pero lo malo es que yo no creo en él y nunca he creído en un etereotipo determinado, y como yo muchas mujeres, que no somos ni la mitad de típicas que tus representadas.

    15 Junio 2010 | 3:09

    15 junio 2010 | 18:02

Los comentarios están cerrados.