Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las citas a ciegas sólo funcionan en las películas

Era la segunda vez que se había aventurado a tener una cita a ciegas. No es nada difícil hoy día hacerlo, Internet te las pone  al alcance de la mano. Con más posibilidades, pero con el mismo grado de fracaso o acierto que cuando eran tus amigos los que te invitaban para que conocieras a un primo de un amigo que había venido de Buenos Aires.

Era la segunda vez, sin contar aquella más directa que le preparó su madre  cuando al terminar la carrera y volver  a casa, pensó que tenía que hacer algo por liar a la niña con aquel portento de hombre, conocido también de no sé quien y con un futuro prometedor.

Esa también había sido un desastre, a la vista estaba, y ahora se disponía a acudir a otra sin ninguna confianza, pero con los nervios que sí genera un encuentro con un desconocido.

Le habían aconsejado no lanzar las campanas al vuelo, porque es la forma más rápida de decepcionarse. Pero había decidido guiarse por su intuición, porque ni era un callo, ni tenía problemas para relacionarse ni tampoco era un bicho raro, era que no había tenido suerte con los hombres.

Llegaba el momento y estaba impaciente por saber si podía romper el conjuro y ver cómo era en la distancia corta el hombre que la había camelado en Internet y que le gustaba sin profundizar mucho todavía. Habían quedado en un bar concurrido del centro. Ella llegó primero y se sentó en una mesa a esperarlo, pero él no apareció nunca.

79 comentarios

  1. Dice ser SatchitANANDA

    Ya veo…

    Bueno…Pues creo que puede gustarte «Bushido» de Inazo Nitobe…Habla del código de honor de otros «rudos y valientes cosacos», los samurais.
    Para ellos no estaban reñidas las armas con las artes para la formación integral de la persona.
    Para ellos, la belleza siempre debe tener sustancia, si no, es nada, humo y apariencia…

    No creo que Taras Bulba hubiera aguantado ni 2 minutos frente a un Maestro japonés, ni con la espada, ni con la pluma o la palabra…

    Les gustaba combinar la fortaleza del «Espíritu del Yamato» con el aroma del «Espíritu de la Flor del Cerezo»

    Un saludo para tí, Lobo

    09 junio 2010 | 15:52

  2. Dice ser Susana Lujulight

    Creo que Lobo ha sido muy sincero. A mi tampoco me gustan los gordos, ni los calvos, ni los incultos, ni los poco agraciados y muchísimo menos los hombres sin modales. Quizá el ha dicho alto y claro, lo que muchos pensamos, pero que no queda muy bonito por escrito, pues parece convertirnos en seres superficiales.
    No me gustan las citas a ciegas, no me arriesgaría a quedar con alguien, que no he visto en la vida ni siquiera por foto. Ese tipo de morbos, no me dicen nada. Prefiero saber a qué atenerme, así todo es más sencillo y estoy a salvo de sobresaltos.
    Claro que si Disfrutador, me propone una cita….tampoco sería ir muy a ciegas, pues es muy poquito de él, lo que me queda de ver…apenas el 10% de toda su anatomía…el resto ya le he visto. Ja ja ja ja….

    Saludos a todas las que aún estáis por aqui y mi recuerdo para las ausentes.

    09 junio 2010 | 16:03

  3. Dice ser antonio larrosa

    Una cita a ciegas muy peculiar es la que hay al comienzo de la pelicula «Que se mueran los feos» no os la perdais.

    Clica sobre mi nombre

    09 junio 2010 | 16:08

  4. Dice ser Andrómeda

    @ antonio larrosa

    quiero ir a ver esa peli mañana, me la recomiendas?? Es en serio, me encanta el cine español.

    Noa! En todo caso te ofrezco gazpacho ya que bajo en breve porque pa ensaimadas no me hago el itinerario……

    Satchit, me lei el libro de Herman Hesse con 17 años y me encantó, sobre todo a esa edad en la que los problemas te parecen un mundo.

    09 junio 2010 | 16:18

  5. Dice ser SatchitANANDA

    @ Andrómeda

    ¡A esa edad lo leí yo…!
    Lo releí varias veces mas y siempre encontré cosas nuevas…porque el chico que era yo entonces, iba cambiando poco a poco y abriendo los ojos a la vida…

    ¡Un beso fuerte! (No vas a ser tú la única besucona ¿no?) ; )

    Noa… ¡Te va un beso! ¡Animo!

    09 junio 2010 | 16:29

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    VOY A EXPONER OTRO PUNTO DE VISTA:

    «LA NECESIDAD CREA LA ADICCIÓN»

    EJEMPLO:
    LA CASA DE GRAN HERMANO. CHICA CON NOVIO ENTRA. NECESITA AFECTO CONTINUAMENTE, SE RELACIONA CON UN INDIVIDUO, SE JUNTAN, FOLLAN. PAREJA.

    PUES PONGAMOS EL CASO: CHICA BUSCA TIO. NO LO ENCUENTRA, (POR LA RAZÓN QUE SEA) EMPIEZA A JUGUETEAR CON CITAS A CIEGAS, CONOCE A 1 QUE LA LLENA UN POCO. VUALÁ!! YA TIENEN NOVIO, AUQNUE ÉSTE, NI MUCHO MENOS ES EL QUE ELLA QUERRÍA TENER Y ACABA POR CONFORMARSE…
    SEGURO QUE HAY ESTUDIOS SOCIALES SOBRE EL TEMA.

    CANOA:

    NO TE HE DICHO NADA. TE VEO TAN LOZANA COMO SIEMPRE. SALUDOS PARA TI TAMBIÉN!»

    09 junio 2010 | 16:45

  7. Dice ser meequivoqué

    Como siempre, juzgando sin saber, sin tener todos los datos, así va el mundo.

    Mi amigo me conto, que si fue a la cita, pero camuflado, la contemplo durante la media hora , que allí sentada, esperaba y esperaba mientras, nadie aparecía, cuando estaba a su lado embobado y no creyendoselo. No podia ser que una chica así se comprometiera con una cita a ciegas, como voy a presentarme y amargarle la cita, cuando vea lo feo y gordo que soy, me da verguenza y me da pena en el compromiso que se va a encontrar, así que no diré nada, solo contemplaré lo bonito que podría haber sido de yo tener otro aspecto.
    Cuando se fue recogi mis lagrimas page y me fui.
    En una cosa si que tienen razón algunos, soy cobarde.

    Ahora a juzgar.

    09 junio 2010 | 16:48

  8. Dice ser OTRA VEZ YO

    MEEQUIVOQUÉ.

    PUES AMIGO,NO POR AMARGARTE, DECIRTE QUE SI HUBIERA IDO YO A ESA CITA, LA CHICA EN CUESTIÓN AÚN, A DIA DE HOY ESTARÍA TIRANDO COHETES DE ALEGRÍA.(Y LE HUBIERA DADO LO QUE LE CORRESPONDE, JEJE…)

    SALUDOS PARA TI TAMBIÉN.

    09 junio 2010 | 16:52

  9. Dice ser Andrómeda

    @ meequivoque

    Cierto es que es otro punto de vista pero no nos lo han contado así y por eso lo llamamos cobarde.

    De todos modos si es como tu lo cuentas, decirle a tu amigo que aunque le haya llamado antes cobarde no debe olvidar que al hacerlo he mencionado también que yo si fuera la chica estaría dispuesta a cenar con él y a disfrutar de una velada agradable. No me gustaría que alguien se diera la vuelta por creerse inferior……besitos!

    09 junio 2010 | 17:12

  10. Dice ser meequivoqué

    OTRA VEZ YO, no lo puedo poner en duda, seguro que eres un campeón, pero como dicen por ahí y tu cuentas, lo bueno ya esta pillao.
    Si no hablas bien del caballo, no lo vendes.

    Saludos para tí también.

    09 junio 2010 | 17:12

  11. Dice ser meequivoqué

    Andrómeda, seguro que iba a ser una velada agradable y digna de disfrutar, sobre todo si el otro esta acomplejado, sudando y deseando terminar para esfumarse.
    No olvidemos que hay gente para todo.

    «Ella llegó primero y se sentó en una mesa a esperarlo, pero él no apareció nunca.»

    Es como lo cuenta, no dice nada más, así que vale cualquier versión.

    09 junio 2010 | 17:18

  12. Dice ser OTRA VEZ YO-VERSIONES VARIAS-

    NOTA DE COLOR:

    COMO VALEN TODAS LAS VERSIONES:
    “Ella llegó primero y se sentó en una mesa a esperarlo, pero él no apareció nunca.”
    QUIZÁS ESTABA ÉL MIRANDOLA DESDE EL WC HACIENDOSE UNA GALLOLILLA.

    AHH! TODA VERSIÓN ES VÁLIDA!

    09 junio 2010 | 17:21

  13. Dice ser Andrómeda

    Meequivoque,

    tienes razón, cada uno lo ve como quiere pero como es a la chica la que ponen de protagonista nos hemos centrado en su pena por que le han dejado tirada. La próxima vez reflexionaré por ambas partes…..

    Sachit…recogiendo los besos estoy!!

    09 junio 2010 | 17:21

  14. Dice ser Disfrutador

    Permitidme terciar en vuestro interesante diálogo, Satchit y Lobo. Recuerdo con muchísimo agrado la novela de Herman Hesse, Siddharta, y aún más El lobo estepario. Eran lecturas obligadas las de Herman Hesse en mi ya lejana adolescencia (aunque del escritor suizo mi favorita era Bajo las ruedas, que dejó en mi espíritu una huella imborrable).
    Os entiendo a los dos; todos lo hacemos, creo. Pero para ambos y también para Lu, a la que no le gustan los gordos, ni los calvos, ni… os quiero recomendar una comedia absolutamente deliciosa que, entre muchas virtudes que me costaría tiempo glosar, tiene la de poner en cuestión, o mejor dicho, relativizar el peso que el atractivo físico puede tener a la hora de entablar una relación. Se trata de “Para todos los gustos”, dirigida por Agnes Jaoui, y escrita e interpretada por ella misma y su por entonces pareja sentimental Jean-Pierre Bacri. Éste último, calvo y poco agraciado, interpreta a un importante empresario, inicialmente grimoso, que termina siendo entrañable, en un asombroso proceso de transformación gracias a su enamoramiento platónico.
    Es una película maravillosa con la que uno se ríe de sí mismo y de todo lo que parecía ser muy serio y resulta no serlo tanto.
    Por otro lado, Lu, déjame precisar que de mi anatomía conoces “le devant”, que dicen los franceses, o sea el 40% del total. Ya me gustaría a mí estar en igualdad de condiciones contigo. Y de lo que no es material físico, pero no menos importante, emerge de la oscuridad la misma proporción que la parte visible de un iceberg; por lo que queda tanto por descubrir…
    Eliiiiiii, que te veooooooo.

    09 junio 2010 | 18:03

  15. No me van demasiado las citas a ciegas. Eso de quedar con un extraño no me trae buenas vibraciones. Tengo que conocer, aunque sea un mínimo, a esa persona o que me haya atraido especialmente algo en concreto.

    09 junio 2010 | 18:22

  16. Dice ser SatchitANANDA

    @ DISFRUTADOR

    ¡Me quedo con tu recomendación!

    Tanto con «Bajo las Ruedas», como con «Para todos los gustos»
    ¡Un abrazo y gracias!

    @ Susana Lujulight

    Dices «Quizá el ha dicho alto y claro, lo que muchos pensamos, pero que no queda muy bonito por escrito, pues parece convertirnos en seres superficiales.»

    Susana… Es perfecto ser sincero pero la sensibilidad también se educa. Lo que comento es una experiencia, no una teoría ni un conjunto de ideas preconcebidas…Lo que dices, es normal; lo que te propongo, es «ver» mas allá de las apariencias y no prejuzgar a nadie de antemano por su físico. Eso no quiere decir cambiar tus gustos personales, quiere decir cambiar tu grado de sensibilidad hacia los demás.
    Por los pocos datos que has dado de tí, creo que eres una chica muy guapa…Si tuvieras un accidente de coche y los cristales te rasgaran la cara…Con tu mismo criterio… ¿Qué quedaría interesante de tí? ¿Qué sentirias ante el rechazo de los demás a los que no les gustan las feas, las marcadas por cicatrices, las impedidas por uno u otro motivo? ¿Dejarias de ser digna de ser amada y de amar?
    ¿Dejarías de ser la que eres? Por favor, hazte esa pregunta íntima y respondetela con sinceridad.

    De ahí que sea tan importante estar con alguien que ames y que te ame (y no sólo por el físico, que es mudable como la vida misma, que da tantas vueltas…): ¡No somos cosas!. La persona que a tí te puede causar rechazo puede ser idolatrada, amada y respetada por alguien que sabe ver lo que tú eres incapaz de apreciar…Y, por supuesto, también a la inversa…

    @ Andrómeda
    Hija…ya ves, para ladrillos los mios… ; )

    09 junio 2010 | 18:35

  17. Dice ser EL LANAS

    Estas historias inventadas al estilo simpulso no me gustan nada… y esto es lo q busca 20 minutos?

    No cliques en mi nick, te divertirías.

    09 junio 2010 | 18:46

  18. Dice ser Bristol

    El amigo SatchitANANDA ha dado en el clavo.

    ¿Si Susana sufriera un cáncer de pecho (Dios no lo quiera) y perdiera uno?

    ¿Sería rechazada por su pareja?
    -Supongamos que no, al menos de palabra
    ¿Se lo creería Susana? ¿O pensaría que son mentiras piadosas?
    Etc, etc, etc

    Pregunto a Lobo
    ¿Si sufriera ese cáncer tu pareja?
    ¿Que harías?
    ¿El amor y eso otro se esfumaría?

    Por otra parte recuerdo lo que comentó en este blog una mujer que sufrió rechazo por parte de su pareja debido a las secuelas físicas derivadas del embarazo.

    Sigo con mis vectores y el G code, es mucho menos frívolo.

    09 junio 2010 | 19:10

  19. Dice ser Mario

    No acaba de llegar la pocholita, que me llama malasombra, con las ganas que tenía yo de verla por aqui, a la borde de la Colerita.
    Se van los bultos y empieza haber más claridad. Las que dicen que bailan, la que se pone hasta arriba de mate y necesitamos traductor, para saber qué coño es lo que dice, la bruja Amapola y su escoba, leyendo lo que para ella es todo un betseller: la composición química, de su botellín de agua, la de Mallorca, que alterna el blog con cambiar cromos de Patito y así poco a poco, esto se desaloja de babas y crespones negros, por fin el cansaliebres parece que es historia.
    Nos falta que Marisa, se ponga en tratamiento y que además de las pastillas para los sofocos del climaterio, se tome alguna para dormir. No descansas Marisa y hay que descansar. No le digas a Chapi lo que tiene que hacer. Vete a dar un paseo y despéjate. Manduquea en tu casa, manda a pescar a tu marido y haz paella de cangrejos, pero aquí haznos un favor a todos y ven sólo a leer.
    Lujuria va a saco, lleva a toro una semana ¿cuando te ibas de viaje? otro bulto menos.
    La gallega desapareció del mapa y a Elisa Lugones no le digo nada, porque bastante tiene con lo que tiene. Ser la mitad del dúo Sacapuntas, es para terminar mal de la cabeza, abrazar el Espíritu del Yamazo o fumarte la flor del cerezo… El Ananda, otro que que tal anda… parece que se ha comido el sólo todos los manuales de autoayuda y de Psicología gratis del emagister. Cambia de disco chaval o sal a que te de el aire a ti también, que el incienso te va a matar.
    Disfrutador tiene que terminar haciendo el guión de esta peli de tragicomedia blogguera, que parece ducho en el séptimo arte y le entiendo, cuando lo leo.
    Las niñas estas Noa y Andrómeda, no tienen ordenador en casa o qué? esperar a chatear cuando salgáis del curro. Pesadas ostias. Estamos hasta el culo, de vuestros besos y del tosti frosti frotin, que está claro que no os hace nadie, porque os noto un poco hipercalóricas. Relajaros hermosas, que el verano aún no ha empezado.
    No me gustan las citas a ciegas. Nunca tengo citas y menos a ciegas. Cuando conozco a una que me va, si yo le voy, me la paso por la piedra y hasta luego chatina. No voy a pagarle copas, ni cenas a nadie, pudiendo echar un polvo gratis. Ahora lo que sobran son tías para pasar una noche. Y cuando más jóvenes son, más facilidades dan. Que las más durillas, encima de ser ya gallinonas pellejas, se creen que las vas a llevar a conocer a tu mamá el domingo, porque el sábado te las has ventilao. Anda por ahí, tira pa tu kely y olvídame chatina que tengo prisa.
    Luego me asomo, que se que me añorábais.

    09 junio 2010 | 20:11

  20. Dice ser Mario, Eli lo que necesita es un hombre como tú

    Eli, fillaaaa, queda en una cita a ciegas con Mario!!!!

    Vengaaaa!!! Pero luego lo cuentas en el blog, no nos dejes con las ganas…

    Ainssss!! Que buena pareja hacen!!!!!!!!

    09 junio 2010 | 20:33

  21. Dice ser DUENDE

    Nunca me han dejado esperando, pero no debe de ser muy divertido. Debiera de verlo, por el lado bueno: ese hombre no merecía la pena y se lo demostró dejándola tirada. Seguro que se ha ahorrado algún disgusto futuro que otro.
    Lamento la marcha de algunas de las chicas más divertidas que tenemos por aquí. No obstante que os vaya bien y volver pronto por aqui.
    Estará bien que esos que estáis todo el día la acecho, para meteros con Eli o cualquier otra persona, os pusiérais un alias, para saber a quien decirle cuatro cosas, en el caso que nos apeteciera hacerlo. Mucha cobardía ultimamente por aqui.
    Mario pierdes elocuencia, debieras entrar más tarde y preparártelo mejor.

    09 junio 2010 | 20:48

  22. Dice ser hola duende ¿que tal estás?

    duende, con «acechar» un par de minutos a última hora ya vale, ya se sabe que tú eres lentillo pató tó tóóóóó, guapo

    09 junio 2010 | 21:02

  23. Dice ser DUENDE

    Vives aquí, fagocitas todo lo que lees y esa es toda tu vida. Apaga el ordenador, verás que puedes, no es tan difícil, hay otros mundos fuera de aqui. Suerte nano.

    09 junio 2010 | 21:15

  24. Dice ser Le-Colère

    Ole Ole y Ole Mr. Lobo!
    Mientras unos opinan y aportan cositas sustanciosas al asunto otros… a la vista está: esperando para tocar los crótalos – no sé por qué la verdad, acechando hace ya.
    No sé de citas a ciegas pero me parece insensato. Los juegos de azar no van conmigo y menos en algo así.
    Ya sé, ya mi aportación, bla, bla, bla, se lo ahorren.

    09 junio 2010 | 21:55

  25. Dice ser Eli Lugones

    Me parecen muy coherentes las posturas de Lobo y Susana. Tooooooodos nos fijamos en el físico. Es lo primero que nos impacta y llega. Es lo que consigue que vuelvas a fijarte en un gachó. Cuando ves un tipo de tumbar de espaldas en donde sea, no lo pierdes de vista ¡¡¡oyesss!!! Luego igual es medio tochu, pero que no pierdes ripio, eso como me llamo Elisa. Después -aluego- pues tendremos en cuenta otras cosinas. Que si el guapo de película, te da mala vida, le da a la coca y a la mirinda, se funde el jornal en las tragaperras y saca la mano a pasear, pues ¡¡qué lo aguante su mamá!! por muy guapu que sea. Pero nos pongamos, como nos pongamos, de entrada el físico es muuuuuuy importante.
    Otra cosa es que una persona pierda su belleza de golpe, por una desgracia y por eso no vas a dejar de quererl@ pero ¿cuántas historias de amor se han ido a la porra, porque una desgracia ha «tocado» su físico»? Yo por desgracia, convivo con ello a diario. Hay muchas personas que cuando salen de un quirófano, llevan implícita una condena: el desamor. Posiblemente derivado, de que a todos nos gusta y atrae lo bello y que cuando eso que idolatramos ya no es como antaño, pues las cositas se enfrían.
    A los que son capaces de ver la belleza interior de todo quisqui, enhorabuena y decirme dónde tengo que comprarme esas gafitas, que la Lugones de momento se va fijando en la exterior, que hoy he ido a la playina y…..Virgencita de Covadonga ¡¡qué hombres había por allí!!.
    ¡¡¡Niñas en donde andáis!!!

    09 junio 2010 | 23:15

  26. Dice ser Le-Colère

    Mario, pocholinez, me tenías preocupada – aunque he avertido por aquí la malasombra del ciprés es alargada- pero veo que no había motivo: te veo en plena forma, dando y repartiendo a diestra y siniestra: un poquito pa’ esta y otro pa’ aqella ¿que tú no? ¿Cómo que no? No, que te ibas a ir de rositas. Toma para ti doble ración. Por hablar ostiasquépesadassonestastroncas. ¡A la cama yaaaa! Será porque el que parte y reparte se lleva la mejor parte…
    Asturianina, las niñas se van de vacaciones, según parece. Pues claro que son coherentes. Y realistas. Pues no, en el mundo en que vivimos, en que la gente se cincela a golpe de bisturises, bótox, implantes siliconados, se machaca en el gimnasio y vende su alma al diablo para aparentar que tien dos segundos menos de vida y ¡Cáspita! hemos venido a dar al único sitio del mundo mundial donde ¡ayyyyyyyy qué tierno! toooooodos miran la belleza interior sin reparar en que ésa es verdaderamente diícil de encontar. Enga, enga a ver si vamos calibrando lo que decimos.

    10 junio 2010 | 0:07

  27. Dice ser Belleza Exterior

    El amor no existe para según que primates, es solo simple conjunción hormonal. Víctimas del estímulo y de la respuesta. Aplíquense las investigaciones de Paulov, no hay mas, no se da el amor entre algunos primates.

    10 junio 2010 | 10:23

  28. Dice ser Truk

    Cuando uno se toma la molestia de organizar o, en su caso, aceptar una proposición de cita a ciegas, lo menos que se puede hacer es acudir a ella.

    Es cierto que la primera impresión cuenta y que o la otra persona nos entra por los ojos o no hay nada que hacer. Pero no hay que olvidar que el mundo esta lleno de gente normal y por tanto es gente normalita, con culos, barrigas, calvas , etc la que acude a esas citas y hay que tenerlo en cuenta.

    Para encontar bellezones me temo que hay que recurrir a otros mecanismos y para nada a las citas a ciegas.

    Pero mi experiencia me dice que la conversaicón que se tiene en la cita suele ser mucho más clarificadora y excitante que cualquier imagen. Lo que pase a continuación ya depende siempre del «libre acuerdo entre las partes».

    10 junio 2010 | 10:46

  29. Dice ser a veces funcionan

    Hace ya un tiempito, me habia quedado soltera por azares de la vida. Gracias a internet conoci a un muchacho de mi ciudad que me cayó bien en los 4 o 5 mails que cruzamos y decidimos quedar: «yo llevo una camiseta roja.. y yo un coche verde…» nos gustamos, comenzamos a salir, y ahora es mi costillo, estamos buscando piso y nos va de maravilla, nunca habia tenido tanto en comun con un total desconocido!!!

    14 junio 2010 | 17:03

Los comentarios están cerrados.