Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Otra despedida de casada

Divorciarse no es sólo sinónimo de fracaso, también puede ser una liberación y quienes lo consideran así, es lógico que quieran celebrar desprenderse de las ataduras.

Es la segunda vez que me invitan a una fiesta de divorcio y la tercera que conozco de cerca.  Son como las despedidas de soltera pero más reducidas y algunas también con hombres, pero a mí no me gustan nada. Las fiestas de divorcio se pusieron de moda -importada de Estados Unidos, claro- hace dos o tres años, deben de tener éxito, porque hay empresas que las organizan.

La anfitriona de esta vez ha vuelto a la soltería hace un par de meses y lo celebra ahora que ya ha pasado el mal trago y el papeleo. Porque aunque sea una liberación en un sentido, no deja de ser un revés.

Me ha dicho que va a ser una cena discreta, sin boys ni chorradas, pero con alegría  y ganas de juerga. La anterior a la que asistí fue todo lo contrario. A la divorciada se le debió caer un tornillo, a pesar de ser una mujer cuarentañera y cabal, y tiró la casa por la ventana. Contrató a una empresa  para que le organizara desde la cena hasta la fiesta posterior con boys y polvos incluido, para ella, que era la protagonista, no para las demás.

La tercera que he mencionado, que es la primera que conocí y que ya conté aquí, fue la que más me gustó. Allí no había invitados ni boys ni girls ni camareros, pero sí mucho sexo. Los dos divorciado se dieron el último homenaje marchándose de fin de semana por ahí. Dio igual a donde fueran, porque no salieron de la habitación del hotel.

Para esto no todo el mundo vale, el divorcio tiene que ser de común acuerdo también en la cabeza, no sólo en los papeles, los protagonistas tienen que tener mucha cintura y que el final no sea un adios sino un hasta luego darling.

180 comentarios

  1. Dice ser Le-Colère

    MicChecka ¡A la playa ya! y llévate a los demás mosntruitos. So cansina.
    Pichoncita? Brrrrrrr…

    06 junio 2010 | 11:50

  2. Dice ser MicChecka

    No es bueno acusar a la gente de multinicks sin saberlo de cierto porque se te puede voltear la tortillita y pasar a ser tu la acusada, aunque sea falsamente, envidiosa obsesiva.
    Quien te dice a tí que Fra es la misma que @?… nadie jodía… te lo inventas… y cuando una se inventa acusaciones tiene que tener capacidad para aceptar lo contrario y sin rechistar : DE LO CONTRARIO NO ACUSES TU… y no te verás acusada : eli/coere/chapa… que pa repartir «medicina» hay que saber aceptar que los demás no somos gilipollas y tambien sabemo0s repartir tunda aunque sea como tú mintiendo.

    06 junio 2010 | 12:17

  3. Dice ser El lobo estepario (Lobo para los amigos)

    Parece que os han soltado a todos a la vez hoy. Madre mía, vaya reunión de cuerdos…si fuera verdad claro. Os habéis pasado anoche con los «viajes», pero no con los viajes que relajan -que esos son cojonudos y os los recomiendo- si no con los otros: los que proporcionan las gominolas de colores. Algunos tenéis ya el bulbo raquídeo, como un queso holandés de «agujeros» os falta haceros las necesidades encima. Como sigáis haciendo, dobletes, tripletes o el más difícil todavía, os váis a tener que pegar el DNI en la frente, para que no se os olvide quienes sois.
    Menos mal que Le-Colère ( a ver si aprendemos a poner la tilde donde corresponde) estará ya a buen recaudo de tanto vómito y amargura, en las cálidas aguas del mediterráneo. Sobrevuela lo cutre y lo chabacano, a ella todo eso ni le roza -eso para vuestra información-. Es una de las ventajas de tener aura y ella la tiene.

    Buen domingo a todas las almas desahuciadas y vacías, me voy a tomar unas cervecitas a vuestra salud.

    06 junio 2010 | 12:35

  4. Dice ser Marisa

    Ya había visto los girasoles ciegos, y la volví a ver anoche, y el análisis que hubo después.,Le Colère.
    Tuviste una gran suerte en tener a ese profesor de Gramática Histótica (creo que así queria ser recordado).Sobre Pérez Reverte, ya manifesté mi opinión hace tiempo; y como aún no he acabado el asedio…..
    Lobo, en tu línea, mi admiración , siempre.
    Fra, deja en paz a Ely, que ya lo intentaste ,creo ayer,manipulando su comentario convirtiéndolo en machista y además mintiendo sobre que había sido borrado a petición de la asturiana…
    Yo no tengo playa ni mar cercano, pero este aire de la Sierra de Francia y el agua fresquita( es un decir, que estrá fría, fría, de narices), hace que la vida sea fantásticas. Tengo la paella casi a punto, solo espero que lleguen los cangrejos, que hoy se abrió la veda.

    06 junio 2010 | 13:54

  5. Dice ser Marisa G.S.

    @ Marisina

    Mira, pedazo de necio, parece que solo vives para estar detrás de los que escribimos en este espacio.TU eres quien no tienes ningun tipo de vida, y no entiendes nada de nada.
    Tu expresión «Refrescaros la concha en el mar » te delata.
    Y, quiero lanzar un saludo a todos los argentinos, como la chica encantadora Daniela, pero este energúmeno que aparece por estos lares , ya sabéis que hay que deshechar.
    Chapi, esta vez es en serio, que pongas su IP, que no va en contra de la ley.A las cucarachas….

    06 junio 2010 | 17:38

  6. Dice ser Susana Lujulight

    Lo mejor es no hacerle ni caso Marisa. Se retroalimenta de lo que nosotros le respondemos. Así que mejor ignorarl@ y que se ahogue en su propia simpleza.
    El tema de las IPs, es complicado y vale más dejarlo de lado, porque el personal, se pone pero de los nervios. Se le puede fastidiar mucho más obviando que está por aquí.
    Por cierto, me reitero en lo que dije el otro día. Después de leer a algunos por aquí, tener que leer a otros, es como dejar el bogavante por un bocata de paté.
    Marisa un abrazo y pasa del zoquet@, que estás muy por encima de él.

    06 junio 2010 | 17:48

  7. Dice ser Susana Lujulight

    Muchas gracias Marisa, le escribo ahora mismo.

    06 junio 2010 | 18:08

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Luju, es cierto que ese es el correo de Ely, que no era de broma, pero yo no he puesto todo lo anterior, sobre todo me hace gracia que si haces click en el chorradas sale hasta un coment mio.
    Por otro lado, le he pedido a Chapi que de a conocer al impresentable que cada vez que escribo un comentario, salga con insultos a mi persona.
    Ya sabes, tú, que no voy a desistir en ponerte en evidencia, y aparte de tu IP, que sabes se tiene, tus @ y nick.
    Creo que la mayoria de gente que escribimos en este y otros blog estamos contra la gentuza como tú.
    No es difícil saber quien eres. Si algo has leido sobre lo que he escrito de mi familia (nunca he mentido) tengo un hijo que lleva casi tres años trabajando en el CSIC…… que en Madrid, por si no lo sabes está en la c) Serrano, aunque él para trabajar entra por la zona de atrás, El pinar. No es una amenaza, simplemente quiero que gentuza nos deje escribir aquí o allí, y no cuestione lo que digamos.
    Y POR DIOS, Chapi, o por favor, que éste es un recinto de buenas vibraciones entre gente de todos los puntos de esta nuestra geografía patria y de allende los mares. Quita a quien solo quiere fastidar a los demás, pero no quiero que les borres, sino que les pongas en evidencia.

    06 junio 2010 | 18:45

  9. Dice ser el vengador calvo

    Culaquier excusa es buena para divertirse celebrando lo que te apetezca siempre y cuando sea por buenos fines (puras ganas de juerga) y no para olvidar las penas. ¿Por qué no celebrar un divorcio?. Yo he celebrado las cosas más inverosímiles.

    06 junio 2010 | 19:07

  10. Dice ser Susana Lujulight

    Tranquila Marisa, ya le he escrito a Eli al correo que dejó por aquí. Para lo que queráis ya sabéis donde me tenéis. Un abrazo a las 4.

    06 junio 2010 | 19:08

  11. Dice ser Marisa G.S.

    Está bien paisana, a el ente este que no hace más que repetir comentarios mios,…..pobre, tiene un problema muy gordo.
    Chapi, creo que ya está bien de permitir a semejantes @ estar por aquí unsultando y replicando comentarios, dales un toque, o directamente manifiéstanos quienes son. Hay mucha gente como yo, que dan la cara siempre , sin flasear mail

    06 junio 2010 | 19:28

  12. Dice ser Le-Colère

    Es posible que dejen de hacer el indio??Acabo de llegar y veo que me suplantan. Hasta a la @ suplataron hoy.
    Venga, un cuentico:

    Un niño lloraba en la puerta de su casa, a moco tendido; se le acercó un señor, quizás de buena fe, quizás no tenía nada mejor que hacer, y le preguntó: ¿Niño por qué lloras, qué te pasó? El niño no contesta. Y repite la pregunta el señor. El niño no contesta. Y el señor repite y repite la pregunta, que al fin el niño entre sollozos contesta:! Mi papá me pegó¡ ¿Y por qué te pegó tu papá? El niño no contesta. Repite el señor la misma pregunta, una y otra vez, el niño sigue llorando, y ante tanta insistencia, contesta el niño entre sollozos:

    ¡POR METERME EN LO QUE NO ME IMPORTA!

    Un beso de tornillo a Mr. Lobo, quidicir, a su aura.

    06 junio 2010 | 20:51

  13. Dice ser Marisa G.S.

    Ya nos habiamos dado cuenta Le Colère.
    Imposible que se me vea fea o guapa en facebook.
    Susana , un abrazo

    06 junio 2010 | 21:04

  14. Dice ser Disfrutador

    En demasiadas ocasiones la pareja se convierte en una prisión para uno de los dos que la componen; los compromisos, tantas ataduras que cuesta un imperio desanudar; el dolor de continuar unido tan insufrible como el momento de la ruptura. En tales circunstancias comprendo que pueda haber quien desee celebrar el comienzo de una nueva etapa vital que desea con toda su alma sea de libertad recobrada. Claro que cada uno celebra las cosas a su manera, y la de la fiestecita de marras a algunos nos parece un monumento a la estupidez, un prodigioso reconocimiento de represión sexual y hambre atrasada de siglos… una horterada con sabor a frustración anticipada. Pero, allá cada cual.
    Me gusta, Lu, ese retrato en porciones que me regalas, me gusta mucho. Y muchas de las cosas que escribes suenan como susurros en mis oídos. Gracias por la melodía. Besos.

    07 junio 2010 | 0:05

  15. Dice ser Marisa G.S.

    #
    misántropo recalcitrante

    Marisa, la pena es que aprendiste a leer, no ejerzas de estúpida. Ponte a cocinar, anda.

    05 Junio 2010 | 23:46
    Este comentario también sobra, Chapi.
    Ya que me hiciste caso(eso si a medias, que no te pedí borrar, dije poner el culo al aire-con perdón-como dice la asturiana), haz un perfecto saneamiento y dando las razones.
    Yo no insulto ni ofendo a nadie, por lo cual espero que prevalezca el respeto. Y se falta a él, cuando alguien se pone un nick que se sabe de otra persona y con él se insulta a otra, para así intentar enzarzar a las dos. Colère y yo, a través de las letras sabemos que no nos podemos agredir; y quien intente suplantarnos , lo tiene crudo. Me da la impresión que en ciertos campos somos insustituibles
    ¡¡¡¡¡¡¡que manía con algunos mandarme a la cocina!!!!!!!

    07 junio 2010 | 0:39

  16. Dice ser ADAM

    Marisa, vete a la cama ya.

    Es pesadísima esta mujer, insoportable, no me extraña que simpulso pasara de ella.

    Se le apareció la virgen el dia que se fue.

    07 junio 2010 | 0:53

  17. Dice ser Marisa G.S.

    ADAM, me suenas, como en otro post llamaba Chapi a… jajajajja, tu solo te ahorcas.
    Deja en paz a la gente, que se acueste o se levante a la hora que le de la real gana.
    Y, revisa tu ortografía, que es malísima

    07 junio 2010 | 1:04

  18. Dice ser ADAM

    La que te has ahorcado sola has sido tú, fíjate en que piensas, en lo que te falta.

    Tira para la cama y calla.

    07 junio 2010 | 1:09

  19. Dice ser Marisa G.S.

    Desde luego Adam, lo tuyo ya es obsesión conmigo, y lo que es peor, con que me vaya a la cama .Jajajajajjajajajajjja, sabemos quien eres, y desde luego nos reimos mucho a tu costa

    07 junio 2010 | 1:16

  20. Dice ser 7-6-2010

    ¿Hay algo que no se haya exportado ó se exporte de EE.UU.?

    Son los unicos mandatarios del planeta tierra y quienes imponen sus condiciones al resto del mismo.

    El mundo seria mucho mejor si ellos. Estoy convencido.

    Cliquea mi numero-nombre.

    07 junio 2010 | 7:32

  21. Dice ser Le-Colère

    Ni de las artes ni de las letras, no, pero dejemos al Gran Poveda quieto que cada uno sabe lo que dice y dónde lo dice.

    07 junio 2010 | 8:27

  22. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!

    @ Satchit

    Normal que no coincidamos en horarios, este madrileño se ha tomado un merecido puente, hoy de bajón, es lo malo de los puentes, cambio y corto. 😉

    Entiendo que un divorcio pueda ser una liberación pero de ahí a celebrarlo con una fiesta me parece un poco exagerado, una cosa es que salgas, disfrutes, que empieces una nueva vida con nuevas ilusiones pero celebrarlo es demasiado porque siempre hay alguien que sufre. En mi opinión creo que si alguien celebra una fiesta es porque quiere restarle importancia a lo sucedido y sentirse bien pero cuándo se acaba la fiesta y se pone a pensar en lo sucedido y encima si hay niños de por medio….

    A este tipo de cosas hay que sobreponerse día a día, poco a poco, reflexionar, para mi no es ningún motivo de celebración.

    Saludos.

    07 junio 2010 | 10:11

  23. Dice ser Bellini

    A l@s obses@s del tema de las IP’s decirles que en la gran mayoria de casos son variables, o sea, que un mismo ordenador manda diferentes IP’s segun el momento… asi que no son identificativas. Y a l@s paranoic@s decirles que no se preocupen, que dar la IP no es dar la direccion de su casa… por aquella que habia dejado de conectarse en el trabajo… que no te van a ir los GEOs o en su defecto el jefe a decir que sabe que comentas en el blog de la Chapi….

    07 junio 2010 | 10:14

  24. Dice ser Carmen

    No entiendo. ¿Que es una IP’s? ¿Aquí que pasa?

    07 junio 2010 | 13:08

  25. Dice ser Eli Lugones

    Nada que seguimos, con las fiestas de fin de casamiento, mira tú que bien, un festejo que me ahorro, que por suerte estoy soltera.
    Le gusta a mi valencianina ¿Miguel Poveda? ¡ay!, que no me lo puedo creer ¡¡¡oyesss!!! que se me hacía a mi la Colère, más de otras cosinas, mucho menos raciales. No te veía yo tan flamenquilla…a mi me gusta pero con Chicuelo en Bulerías y en coplas del querer …rarina que es la asturiana.
    Disfru! qué no me puedo dar la vuelta, que ya estáis la Luju y tú haciendo manitas debajo la mesa ¡pillines!
    A ver si se viene alguien más a la fiesta de despedida del casorio, que estoy de ver al gachó del dibujito con ese lucepitos rosita…ay!!!! hasta dónde estoy…vaya pinta machomen que lleva. Estamos arreglaós oyesss!!!
    ¡Niñas donde se meten!

    07 junio 2010 | 16:25

  26. Dice ser Le-Colère

    Digo que si me gusta! Y el Camarón de la Isla que tengo por aquí el Live in Paris 1987 que jamiiiiiía te pone los vellos como escarpias y luego no hay Dios que se te acerque y el Habichuela y el gan maestro -otro- Cigalón. Ése que dices también. Últimamente parezco el Libro Gordo de Petete no puedo evitarrrrrlo no sé qué me pasa. Me darás un donette?
    Eli mi maruja jarrón predilecta nos hemos ahorrado dos festejos como mínimo.

    07 junio 2010 | 17:04

  27. Dice ser Eli Lugones

    Claro que te doy un donete filla y más ahora que veo que no soy tan rarina, que a ti también te gusta lo profundo ¡¡¡oyesss!!!
    Pos sí jamía, nos hemos ahorrao la despedida de soltera hortera de bolera y la de casada, más de lo mismo. Esos gachós en lucepitos, que me ponen los pelos como escarpias pero de asquete filla. A mi los machos, mu machos gracias! jejejejejeje. Los golondrinos estos que no sabes si son pulpo o calamar ayyyy ¡no! me niego. ¿A dónde quedarán los galanes filla? que una no encuetra por ahí, nada que merezca la pena ¡¡¡oyesss!!!
    Voy por los donetes niña.

    07 junio 2010 | 17:26

  28. Dice ser OTRA VEZ YO-CÓLETS Y ELI JUGONA-

    SI VOS SOIS MUJER BIEN REALIZADA, ASOMANDO DULZURA Y ENCANTO EN TODAS VUESTRAS MIRADAS Y EN VUESTROS ANDARES, ¿QUIEN SE NEGARÍA PUES A UN BESO DE VUESTROS CARNOSOS LABIOS AUQNUE FUERA SOLO UNA VEZ PARA PODER SENTIR EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA DESEO?

    VEIS COMO UN HOMBRE SE PUEDE VOLVER GALÁN? PERO BUENO, ESTO SOLO ES UNA PRUEBA DE QUE CUALQUIER HOMBRE PUEDE TRANSFORMARSE Y SER CABALLEROSO… VAYA , QUE POCO SE HA MOVIDO HOY ESTO, SIN TEMA NUEVO NADIE EXPRIME EL MELÓN.
    P.D: QUIERO MERENDAR YO TAMBIÉN.

    07 junio 2010 | 18:19

  29. Dice ser getting

    Eli, si con la edad que tienes no has pillado por algo será. Será por como eres.
    El tema poco da de si.

    07 junio 2010 | 19:06

  30. Dice ser getting

    Míralo por el lado bueno, no tienes que hacer despedidas de casada. jiji

    07 junio 2010 | 19:06

Los comentarios están cerrados.