Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Otra despedida de casada

Divorciarse no es sólo sinónimo de fracaso, también puede ser una liberación y quienes lo consideran así, es lógico que quieran celebrar desprenderse de las ataduras.

Es la segunda vez que me invitan a una fiesta de divorcio y la tercera que conozco de cerca.  Son como las despedidas de soltera pero más reducidas y algunas también con hombres, pero a mí no me gustan nada. Las fiestas de divorcio se pusieron de moda -importada de Estados Unidos, claro- hace dos o tres años, deben de tener éxito, porque hay empresas que las organizan.

La anfitriona de esta vez ha vuelto a la soltería hace un par de meses y lo celebra ahora que ya ha pasado el mal trago y el papeleo. Porque aunque sea una liberación en un sentido, no deja de ser un revés.

Me ha dicho que va a ser una cena discreta, sin boys ni chorradas, pero con alegría  y ganas de juerga. La anterior a la que asistí fue todo lo contrario. A la divorciada se le debió caer un tornillo, a pesar de ser una mujer cuarentañera y cabal, y tiró la casa por la ventana. Contrató a una empresa  para que le organizara desde la cena hasta la fiesta posterior con boys y polvos incluido, para ella, que era la protagonista, no para las demás.

La tercera que he mencionado, que es la primera que conocí y que ya conté aquí, fue la que más me gustó. Allí no había invitados ni boys ni girls ni camareros, pero sí mucho sexo. Los dos divorciado se dieron el último homenaje marchándose de fin de semana por ahí. Dio igual a donde fueran, porque no salieron de la habitación del hotel.

Para esto no todo el mundo vale, el divorcio tiene que ser de común acuerdo también en la cabeza, no sólo en los papeles, los protagonistas tienen que tener mucha cintura y que el final no sea un adios sino un hasta luego darling.

180 comentarios

  1. Dice ser luna pareces tonta

    ES ESTO UN CHAT????

    O ERES TAN TONTA QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE NO TIENES EDAD PARA PAVADAS????

    04 junio 2010 | 18:11

  2. Dice ser Lidia

    Es curiosa la hipocresía, cuando no cinismo, de muchos de los comentarios de hombres por aquí,,,se quejan de cómo somos las mujeres de que si nos tiramos a los «Boys» en una fiesta,,,, y claro, vaya falta de respeto y de amor,,,,(ah, las mujeres SIEMPRE nos tenemos que mover por amor); en cambio, cuando ELLOS se van de parranda, a una despedida de soltero a hacer vayase a saber qué,,,,entonces eso está bien,,,,claro, ellos son hombres y está en su naturaleza,,,,
    Hipócritas¡¡¡

    04 junio 2010 | 19:16

  3. Dice ser Maga

    ¿Despedirse de casada? Ni loca. Cuando quieres a tu marido, con los altibajos lógicos de toda relación, me parece una soberana tontenria celebrar la separación. Entiendo que existan separaciones como único remedio, pero la convivencia crea una serie de vinculos, que aunque se rompan solamente unos de ellos permanecen otros que llenan y justifican la relación de pareja. Entiendo que puede fallar un vinculo, pero no por ello hay que sacrificar el resto. Para que me entendais, yo, por ejemplo, no fiscalizo la vida social de mi marido, un hombre de negocios con muchos compromisos sociales, en los que tengo probada constancia que se acuesta con otras mujeres. Respeto su su forma de vida y tengo probado su amor y afecto hacia mí, que soy su esposa, y a sus hijos. No le reprocho nada, ni el tampoco hacia mí. Gozo de mi parcela de independencia, otorgada en gran medida porque soy una mujer profesional, que trabaja fuera de casa, con relaciones profesionales y sociales importantes, con una cosa muy importante: la independencia. Claro que cuando me ha apetecido me he acostado con otro hombre que no era mi marido, gozando y disfrutando el momento. Pero mi marido es mi marido y los amo por encima de todo, y soy correspondida. ¿Relación abierta? No, no se llama así, se llama RESPETO Y AMOR PARA CON TU PAREJA.
    Se que esto que os cuento choca con la mentalidad tradicional, pero es lo todo el mundo condena pero en el fondo desea que fuese su relación. A nosotros nos funciona y con eso ya vale.

    04 junio 2010 | 19:23

  4. Dice ser Frateli hija que no te enteras

    El mensaje de Elisa Lugones, sigue en el post de ayer que no te enteras, contreras. Los que han borrado son los vómitos tuyos de esta mañana. Fratelli ¿este finde no viene tu churri no? se nota, se nota.

    04 junio 2010 | 19:42

  5. Dice ser Lidia

    Frateli:

    Por supuesto que hay mujeres machistas; de hecho el sistema patriarcal jamás se hubiera sostenido sin mujeres «patriarcalistas».

    Siempre me he preguntado cómo una mujer podía arrojar piedros sobre su propio tejado de esa manera,,,,pero claro,,,, ellas sacan partido de la situación, sacan tajada,,,, manipulan al hombre en su beneficio, haciéndole creer que son ellos los que deciden,,,,penoso.

    04 junio 2010 | 19:43

  6. Dice ser Frateli

    Lidia
    Frateli:

    Por supuesto que hay mujeres machistas; de hecho el sistema patriarcal jamás se hubiera sostenido sin mujeres “patriarcalistas”.

    Siempre me he preguntado cómo una mujer podía arrojar piedros sobre su propio tejado de esa manera,,,,pero claro,,,, ellas sacan partido de la situación, sacan tajada,,,, manipulan al hombre en su beneficio, haciéndole creer que son ellos los que deciden,,,,penoso.

    04 Junio 2010 | 19:43

    Para mi no resulta tan penoso : en mi casa he sido yo la que decide las cuestiones importantes y por ello mi marido no es menos hombre ni yo una machorra.
    pero la tírria que me dan las bocazas machistas sería mayor que la que me dan los bocazas machistas de no ser por las 31 mujeres muertas éste año.
    Las piedras a tu tejado : la frase es perfecta.

    Frateli hija que no te enteras
    El mensaje de Elisa Lugones, sigue en el post de ayer que no te enteras, contreras. Los que han borrado son los vómitos tuyos de esta mañana. Fratelli ¿este finde no viene tu churri no? se nota, se nota.

    04 Junio 2010 | 19:42

    Uy : ya saltó la defensa de lo indefendible. Vaya mierda de comments ultimamente querida Chapi : ésto empieza a parecer un estercolero.
    Cuando se tiene razón se tiene razón y punto pelota, y la sucedánea bilis me la paso por el forro.

    04 junio 2010 | 19:51

  7. Dice ser Le-Colère

    Bueno. Tal y como está esto de impracticable lo mismo da lo que diga. Jijijjojo jijajajaja me gusta mucho el dibujito ji ji ji.

    04 junio 2010 | 20:02

  8. Dice ser ya vino la que faltaba: coletitas

    Se mea toa…..

    04 junio 2010 | 20:05

  9. Dice ser Frateli

    Frateli no me contestas
    Viene o no viene el churri este finde? me da que no….

    04 Junio 2010 | 20:03

    Yo tenía que haber marchado hoy a Madrid… pero no he podido por una entrevista de trabajo en Barcelona. Así es que al churry lo veré el domingo, mientras mañana playeo.
    Contestad@ pués… ya que te intersa tanto.

    04 junio 2010 | 20:08

  10. Dice ser Frateli

    Si es que yo soy una mujer extremadamente atenta «Frateli no me contestas»… todavía no conocéis mi faceta buena.

    04 junio 2010 | 20:11

  11. Dice ser La gorda salerosa

    viva Fratelli !

    04 junio 2010 | 20:13

  12. Dice ser Le-Colère

    …ji ji ji… ¿Es a mí? Porque yo no tengo nada que bajo esa denominación se atreva a venir a verme jo jo jo… el dibujo ja ja ja…

    04 junio 2010 | 20:14

  13. Dice ser Muy bien cachorrita así me gustas más

    Te has comido un chicle, para el mal aliento y desde aqui se te nota menos espesa Fratelita.
    A coletitas le gusta mucho el dibujito jijijiji
    ¿vosotras estáis seguras que lo que coméis está en buen estado?
    diossss que pedrada teneis muchas por aqui. La Chapi se lo debe pasar teta con todas vosotras. Es como ir al zoo
    monito..monito ven aqui¡¡

    04 junio 2010 | 20:15

  14. Dice ser Joseph

    Una despedida de soltera y soltero diferente?
    En el poblado medieval, piragua, gymkana, paint ball y todo buen rollo.

    http://pobladostematicos.blogspot.com/

    04 junio 2010 | 20:21

  15. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, De Cardedeu

    Cuando hacen estas Fiestas es porque han Fracasado en su Matrimonio , no han sabido entenderce respectarce y cumplir con el complomiso acquirido . La fiestas de despedida de Solteras esta muy bien y normal . PERO DESPEDIDAS DE CASADAS , Algunas no las celebran las matan asesinan , biene hacer lo mismo un FRACASO EN ESTOS MATRIMONIOS ….. Tambien estan las FIESTAS POR ,, JUBILARCE POR TERMINAR DE TRABAJAR .

    04 junio 2010 | 21:26

  16. Dice ser mequetreces

    Despues las mujeres se quejan de que no queremos casarnos…

    Para que se queden con la mitad de tu sueldo y encima inviten a tus amigos a su fiesta de divorciada para reirse de ti…

    04 junio 2010 | 21:32

  17. Dice ser Taco

    Zorrossss y Zorrassss, joder, hay que arreglar las cosas…esas fiestas de despedida de soltera y divorcio no me cuadran…

    04 junio 2010 | 21:52

  18. Dice ser flaco casposo

    … porque tu no andas hablando a un culo todo el tiempo, sin embargo un rostro bonito es un imán.
    Por eso me divorcié de mi primera pareja . Ahora no llevo camisas recién planchadas y he tenido que cambiar a un estilo bastante más informal ya que reconozco que soy un torpe 2.0 pero la verdad es que me siento mucho mejor sin aprisionamientos.

    04 junio 2010 | 23:41

  19. Dice ser Felipe Castaño Ruíz, de Rozas

    el respeto es muy importante para la comvibencia en pareja y los matrimonios deben de tener en cuenta que no todo es facil en esta vida y que la livertad entre dos es fundamental para la buena cmvibencia

    04 junio 2010 | 23:51

  20. Dice ser Elva

    https://www.youtube.com/watch?v=tG1Hs51k3aM&feature=player_embedded

    😉

    Besos de viernes: Besos de reojo, besos boca arriba y boca abajo, besos del derecho y del revés, besos de memoria, besos que no acaben nunca, besos con sabor a quédate un ratito más, con sabor casi a mañana de sábado. Besos tuyos.

    05 junio 2010 | 0:56

  21. Dice ser ARNO BREKER

    Muchisimos comentarios y casi ninguno comentando cual es la causa de estas practicas.
    Estas fiestas son el maquillaje del fracaso.

    05 junio 2010 | 2:16

  22. Dice ser Pájaro en Mano

    EGOTISMO. CIERRE DE LA FRONTERA CON EL ENTORNO.

    05 junio 2010 | 4:03

  23. Dice ser Edu

    Estamos en la Era de la Boludez

    05 junio 2010 | 4:06

  24. Dice ser Iker kasillas

    LO PERO QUE TE PUEDES ENCONTRAR ES UNA MUJER MAL FOLLADA

    05 junio 2010 | 4:56

  25. Dice ser sofi

    una amiga mia se divorcio y para celebrarlo nos fuimos a un pub liberal y la verdad nos lo pasamos genial

    05 junio 2010 | 9:59

  26. Dice ser 2012findelmundo

    tanto tienes, tanto vales, es asi de claro…. una verdad irrefutable, y la que diga lo contrario miente como una perra villana…

    Esos cuentos del amor y el romanticismo son una pura mentira enorme.

    Lo que si hay es tias imbeciles como tambien hay tios imbeciles, pero eso es otra historia…..

    05 junio 2010 | 10:36

  27. Dice ser carla

    Un paso hacia delante siempre da cierto vértigo. Vencer nuestros miedos y decidirnos a avanzar en nuestra vida si es motivo de celebración.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 junio 2010 | 12:01

  28. Dice ser cierto es

    05 Junio 2010 | 9:59

    sofi

    «una amiga mia se divorcio y para celebrarlo nos fuimos a un pub liberal y la verdad nos lo pasamos genial»

    la chupabais bien

    05 junio 2010 | 12:21

  29. Dice ser sincero

    de verdad las divorciadas hacen eso? cuanto despecho…

    05 junio 2010 | 13:03

  30. Dice ser puargggggg

    Para ser hombre y casarse hay que ser gilipollas, y para encontrar agradable este chabacano blog mas. Todo el dia hablando de culos y penes, la autora de este blog tiene 40 años o 14? que triste

    05 junio 2010 | 15:13

  31. Dice ser ARNO BREKER

    Por mi experiencia con mujeres.. -tengo 28 años y habre estado con unas 60 mujeres de todas las edades hasta los 40 años(de 18 , 24, 28 , 26 , 32, 36 etc),- la mayoria de mujeres no son liberales ni lo quieren , fingen querer ser como hombres, la liberacion etc etc, todo un cuento, la mayoria de mujeres solo quieren un tio que les cuide , les proteja y les folle bien.(este tipo de fiestas o de actos solo son hacer ver que algo no importa cuando realmente se esta ante un fracaso, un autoconsuelo, nada mas)

    05 junio 2010 | 16:16

  32. Dice ser Inés

    Arno tu experiencia con las mujeres se reduce a las que son receptivas al rollo que gastas, lo mismo da si son 60 o mil quinientas, es una experiencia reducida.

    Paso de desmenuzar tu experiencia, este no es el lugar, simplemente señalarte que no tienes experiencia en mujeres.

    05 junio 2010 | 16:39

  33. Dice ser Marisa G.S.

    «No leáis, que no merece la pena. Así, al menos, algunos encontraremos menos chicles pegados en el suelo de los museos y las bibliotecas».De un espartano en las Termópilas.

    05 junio 2010 | 17:14

  34. Dice ser Lidia

    @ Arno:

    Cuánto cliché oxidado sale por ese teclado, rey. Yo tengo un amigo divorciado hace más 10 años, con 45 tacos ahora, que quiere una relación seria y ninguna (y menos si son separadas-divorciadas) quiere esa «estabilidad y protección» tan estupenda que todas las mujeres, con toda nuestra alma buscamos,,,,
    Cuando os enteraréis de una vez, que el matrimonio para toda la vida es (era) una estructura del sistema patriarcal, junto con la/s religion/es monoteistas y la cultura de la guerra,,, y que no vá con la verdadera naturaleza femenina (más dada a relaciones monógamas pero limitadas en el tiempo).

    05 junio 2010 | 17:43

  35. Dice ser op

    a lidia

    Vaya empanada mental la de tu amigo y la tuya, hay de todo, tanto que no se sabe.

    No hagamos norma, que cada cual haga la suya.

    05 junio 2010 | 18:59

  36. Dice ser Le-Colère

    Marisa! Qué grande eres! Yo admiraba a ese hombre.
    Si puedes, esta noche, Los girasoles ciegos.

    05 junio 2010 | 19:42

  37. Dice ser Eli Lugones

    Marisa filla, que ayer librome de la guadia y por eso no estaba yo para el paliqueo.
    Hoy no tengo tampocoooo, que hasta la semana que viene no me tomo en serio, lo del 5% del mes que viene. A las diez a casita que ya va tocando y ya puede caerse el hospital, que no me pilla…
    Colère jamía ¿hoy trabajas? es pa consolarme…
    Ahora vuelvo que voy a la máquina por unos donetes ¡¡¡oyesss!!!

    05 junio 2010 | 19:58

  38. Dice ser Nuria

    » Cuando hacen estas Fiestas es porque han Fracasado en su Matrimonio »

    Bueno sí, puede que en parte tenga razón quien escribe estas lineas… yo conocía a una profesora de matemáticas que era tan burra la pobre que opinaba que el fracaso en realidad no existía y sin embargo cuando se separó echaba demonios por la boca e incluso llegó a obsesionarse con una amante de su ex de tal forma que no la dejaba en paz y la perseguía por todas partes incluso acosándola… y entonces un amigo mío, alumno aventajado le dijo : » porqué disfracas tu fracaso y fustración?»… la pava se quedó pensativa y no supo qué contestar… al pasar los días de nuevo la obsesionada se acercó al alumno aventajado y le contestó : » yo te he enseñadp matemáticas y tu me has enseñado cordura y respeto».
    Lo importante no es no fracasar, fracasar fracasamos todos en algo a lo largo de nuestras vidas : lo importante es seguir adelante.
    Yo de aquella historia me aposté 300 pavos encantada de la vida, y los perdí también encantada de la vida, porque las verdades en la cara no tienen precio alguno.

    Chicas : ya estoy un poco negruzca de tanto sol… pero tampoco negra del todo… cada vez me gusto más blanquita, cosas de la edad.

    05 junio 2010 | 22:14

  39. Dice ser Nuria

    Mi maresme estaba hoy tan radiante como mis ojos recuerdan desde niña. me siento afortunada por haber nacido en mi mediterráneo.

    05 junio 2010 | 22:21

  40. Dice ser misántropo recalcitrante

    Marisa, la pena es que aprendiste a leer, no ejerzas de estúpida. Ponte a cocinar, anda.

    05 junio 2010 | 23:46

  41. Dice ser Nuria Torre ( Frateli para los conocidos)

    Y ahora deberías de quedar como una señora, que es lo que eres, que es lo que somos más de una, más de dos y más de tres aquí… y no liarte a hacer niñatadas tales como borrar mi primer tocho y dejar solito el segundo… no te dejes vencer por tu mayor afición porquegque la peñita se confundiría y se preguntaría a qué viene que yo reconozca que en el 2005 acababa de estrenar los cuarenta…Mira que las confusiones son un caldo de cultivo estupendo e ideal pa que la peña se desfase al antojo, tampoco se trata de eso no crées?: a mi nunca me apeteció ponerlo tan a guevo.
    Confío tremendamente en las posibilidades de las cuarentonas…ya lo dijo el taxísta (perdón escritor), que te admiraba mucho mujer : tomémos ejemplo pués, que yo más que admirarte a tí admiro tu pasmosa facilidad para la censura y la manipulación… y es que el puto corporativismo está a la orden del día pero eso nunca quitó que yo pensara que es una solemne gilipollez.
    Ale… a seguir disfrutando de los cuarenta, y déjate de bobadas que no hay que molestarse porque nos llamen por nuestro gremio 40 = cuarentonas.

    06 junio 2010 | 0:58

  42. Dice ser Nuria Torre ( Frateli para los conocidos)

    Joden mis palabras?… vaya por Dié, qué lástima.
    Sólo puedo decir una cosita antes de relajarme más aún de lo que me he quedao :

    Tengo lo mismo, exactamente lo mismo en contra, que puedan tener los demás conmigo : se le llama » dar con la misma bara».
    La vida es más bella cuando todos podemos manifestarnos con total igualdá.
    Un día uno : pam : otro día otro : y pam.
    Lo demás es una mierda… y tu no querrás considerarte así.
    Ale… a descansar, a relajarse, que yo tengo en mis manos un pedazo de libro de mi amigo Miguel Angel ( el sevilla), con una gracia y arte que quitan el sentío.

    06 junio 2010 | 1:11

  43. Dice ser Le-Colère

    «Cuarentañera» es un horror, sin duda. No suena bien y además denota incomodidad. «Cuarentona» -más ejemplos jaquetona empollona güevona mandona…- es un horror, sin duda. Ambos tienen su correlato masculino e igualmente horrible: cuarentañero cuarentón jaquetón güevón mandón… Porque todos tenemos que pasar por el trance de vernos decaer. Ellos y nosotras. Y mejor si ellos con nosotras y nosotras con ellos.
    Ahora bien, el primero, a pesar de lo espantoso, se ajusta más a la realidad, dado que los 40 de hoy son los 30 de entonces o depende del caso. Ahora, lo verdaderamente horrible es no asumir la edad que uno tiene por fuera y por dentro.
    ¿Por qué hablar de los añitos en un blog? No veo la necesidad -sobre todo porque sabe uno que se expone a que le digan de tó de ahí quizá que muestre la espalda, aunque en apariencia no sea precisamente lo que se die ancha de espaldas-, pero probablemente fuera para atraer a un tipo determinado de gente y dado el contenido del de Chapi… mejor dejar claro que esto no estaba en manos de una quinceañera -ahora sí. Ya no aparece.
    Es la única que da la espalda y la única que siendo mujer recogía su edad.
    Y las caras feas? Deben estar entonces reñidas con todas las edades. Y los pensamiento feos? Pues también.

    06 junio 2010 | 1:38

  44. Dice ser Fra

    Divorcios, separaciones, cuarentismos, cincuentismos, arruinamientos economicos… todo , todo tiene solución en ésta vida, menos las enfermedades graves que te joden la vida y te sumergen en una amargura sin parangón… y la misma muerte. Lo demás todo tiene solución y todo tiene su prisma optimísta. Y que les den por el c*** a los pesimistas en su burbuja de decadencia, que se los han buscado ellos… que mantener el optimismo requiere de saneamiento mental y una poderosa fortaleza para afrontar cualquier cosa… que la edad no tenemos porqué afrontarla sino VIVIRLA con la máxima naturalidad NO ombligísta… que hay demasiados niños desamparados en éste planeta como para andar mirándonos al espejo nuestras arruguitas y hacer un mundo de ello… que daría un montón de años de mi vida hasta convertirme en una anciana si hiciese falta, por exterminar a todos y cada uno de los hijos de puta pederestas que campan a sus anchas por el planeta.Que si volviese a nacer me dedicaba en solitario a perseguirlos y acabar con ellos por mi cuenta.

    06 junio 2010 | 11:09

  45. Dice ser Le-Colère

    No, el trance en un sentido más amplio es comparar capacidades y facultades fiísicas y ver cómo todo cae y decae. Peazo trance. Lo negativo de cumplir años ¿en qué reside? En la pariencia sobre todo, porque en lo demás es todo mejor. Crees que alguien llamaría cuarentona o curentañera a, por ejemplo Naomi Campbell que dicen que los acaba de cumplir? Evidentemente no. Porque está como una diosa, pero los tiene. La apariencia. Sin embargo no parece una chica muy lista.

    06 junio 2010 | 11:12

  46. Dice ser Fra

    Nuestra sociedad está ENFERMA, tocada y herida de muerte.
    Como demonios me voy a preocupar por cumplir más años, por ser más o menos atractiva, por sentirme más o menos joven,con todo el panorama podrido que tenemos a nuestro alrededor.
    Lo que hace falta es una explosión de carácter mundial para BARRER literalmente ésta asquerosa sociedad que no es feliz de otra foema más que intentando joder al prójimo.
    Ya he dicho.
    Ale… a pasar buen domingo que yo hago lo propio.

    06 junio 2010 | 11:21

  47. Dice ser Fra

    @ Cólere
    A ver como estas tu cuando llegues a los cuarenta, que es muy bonito hablar cuando todavia se es joven. Y los años llegan y la belleza caduca. Apoyo a que Chapi muestre su cara, muchas igual os moríais de envidia.

    06 Junio 2010 | 11:26

    Desde luego no seré yo quien «me muea de envidia» por semejante gilipollez.
    Y me imagino que Colere tampoco si tiene dos dedos de frente.

    06 junio 2010 | 11:27

  48. Dice ser Le-Colère a @

    Tu no sabes ni leer no? Porque está claro que no has entendido nada.
    Me voy a sumergir en las cálidas aguas mediterráneas… te recomiendo You Fra etc que hagas lo mismo.

    06 junio 2010 | 11:36

  49. Dice ser MicChecka

    » Lo que hace falta es una explosión de carácter mundial para BARRER literalmente ésta asquerosa sociedad que no es feliz de otra foema más que intentando joder al prójimo»

    Pleno acierto.

    06 junio 2010 | 11:37

  50. Dice ser MicChecka

    Le-Colère a @
    Tu no sabes ni leer no? Porque está claro que no has entendido nada.
    Me voy a sumergir en las cálidas aguas mediterráneas… te recomiendo You Fra etc que hagas lo mismo.

    06 Junio 2010 | 11:36

    Y yo te recomiendo que seas un poquito más feliz y no de apariencia sinó de verdad.
    SO envidiosa!
    Ale… ytrata bienh a mi mediterráneo. Que yo ya me asomo cada día a él.
    Coler, @… o como demonios te guste que te llamen.

    06 junio 2010 | 11:39

Los comentarios están cerrados.