Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Casarse no es para siempre

A pesar de los tiempos, aún no se entiende que a veces casarte no tiene porqué ser para siempre. Que un día, casado, te puedes dar cuenta de que la mujer o el hombre de tu vida está en tu camino y que por desgracia, no es con quien te has unido en santo matrimonio. Porque para las mentes biempensantes el matrimonio es santo, sea civil, eclesiástico o mediopensionista.

Estas disquisiciones me las hacía el otro día una amiga, que es ahora la mujer más feliz del mundo porque ha encontrado al hombre de su vida, -casado y padre él, con compañero ella- en un camino muy cuesta arriba y lleno de chinarros.

 ¿Porqué tendremos aún esos prejucios tan antiguos con los hombres casados?, decía.

Porque él lo tiene todo en contra: a su ex mujer que lo chantajea con los hijos, a sus amigos, a su familia… Pero a ella, además de haberse enfrentado con su proceder también a sus padres y al resto de su familia, le ha tocado el peor papel, el de la mujer que ha seducido al pobre bobo engañado, que ha dejado a su mujer y a sus hijos por una loba -que nadie de la misma especie se sienta aludido, por diosss-. 

Para su propia familia, ella ha roto un matrimonio, no el suyo, porque él es un «hombre casado» y padre de 3 hijos. De él no dicen lo mismo y también ella tenía un marido, aunque no fuera oficial ni consagrado.

Pero contra viento y marea, los dos están encantados juntos, porque ya viven juntos. «Es el hombre de mi vida, te lo dije hace 6 meses y hoy te lo cuento más rotunda que nunca. Jamás pensé que fuera a encontrarlo así. No puedo ser más feliz, es imposible».

Y mientras, dejan pasar el tiempo, que siempre es el bálsamo que cura todas las heridas y trae la distancia suficiente para que se vean las cosas con claridad.

104 comentarios

  1. el problema no es que no sea para siempre sino que la gente ya se casa sabiendo que no va a ser para siempre, eso es lo triste.

    ¿que te da el banco por tus ahorros?
    comprueba los interes que estás perdiendo por no dejar los ahorros en otros bancos.
    toda la información de los mejores depositos y cuentas remuneradas en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    04 junio 2010 | 0:18

  2. Dice ser Truk

    Si nos dedicáramos más a disfrutar y menos a mirarnos el DNI, nos iría mucho, pero que mucho mejor …

    Nada es para siempre, y si lo es, dejar que entre un poco de aire fresco en ese «para siempre» puede ser incluso revitalizador …

    04 junio 2010 | 9:38

  3. Dice ser chica 2

    Penny

    eso de que no podemos encontrar a nuestra media naranja en una discoteca, me parece un estupediez, con todos mis respetos.
    la pareja perfecta para el momento, puede ser para siempre ó no, la podemos encontrar en cualquier sitio, paseando, en una tienda, en internet o en una discoteca….mi actual relación es maravillosa, y nació de un polvo de una noche, de discoteca…y estoy encantada! 🙂

    07 junio 2010 | 11:13

  4. Dice ser Walter

    Tienes razón chica 2, a veces ocurre lo que dices.
    Mas de lo que se piensa.

    07 junio 2010 | 13:11

Los comentarios están cerrados.