Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Casarse no es para siempre

A pesar de los tiempos, aún no se entiende que a veces casarte no tiene porqué ser para siempre. Que un día, casado, te puedes dar cuenta de que la mujer o el hombre de tu vida está en tu camino y que por desgracia, no es con quien te has unido en santo matrimonio. Porque para las mentes biempensantes el matrimonio es santo, sea civil, eclesiástico o mediopensionista.

Estas disquisiciones me las hacía el otro día una amiga, que es ahora la mujer más feliz del mundo porque ha encontrado al hombre de su vida, -casado y padre él, con compañero ella- en un camino muy cuesta arriba y lleno de chinarros.

 ¿Porqué tendremos aún esos prejucios tan antiguos con los hombres casados?, decía.

Porque él lo tiene todo en contra: a su ex mujer que lo chantajea con los hijos, a sus amigos, a su familia… Pero a ella, además de haberse enfrentado con su proceder también a sus padres y al resto de su familia, le ha tocado el peor papel, el de la mujer que ha seducido al pobre bobo engañado, que ha dejado a su mujer y a sus hijos por una loba -que nadie de la misma especie se sienta aludido, por diosss-. 

Para su propia familia, ella ha roto un matrimonio, no el suyo, porque él es un «hombre casado» y padre de 3 hijos. De él no dicen lo mismo y también ella tenía un marido, aunque no fuera oficial ni consagrado.

Pero contra viento y marea, los dos están encantados juntos, porque ya viven juntos. «Es el hombre de mi vida, te lo dije hace 6 meses y hoy te lo cuento más rotunda que nunca. Jamás pensé que fuera a encontrarlo así. No puedo ser más feliz, es imposible».

Y mientras, dejan pasar el tiempo, que siempre es el bálsamo que cura todas las heridas y trae la distancia suficiente para que se vean las cosas con claridad.

104 comentarios

  1. Dice ser SatchitANANDA

    «Algunos matrimonios acaban bien. Otros, ¡duran toda la vida!»
    (Woody Allen)

    Creo que el matrimonio, es el comienzo del fin del AMOR de verdad.
    Cuando una pareja se ama, no necesita firmar ningún contrato…Si se tiene que poner por escrito…¡ya algo va mal!

    La segunda parte a tener en cuenta:

    -Tú te atienes al contrato, eres consecuente y «formal»…pero para la otra parte, si cambia su forma de ser o de ver las cosas…El contrato se convierte en papel mojado y si eres hombre…generalmente…estás acabado. ¿De qué servía el contrato?

    – Pasas a CARGAR con TODO y digo bien, TODO el peso del incumplimiento de la otra parte.¡Pasmoso!
    – NO existe la igualdad a la hora de «rescindir» el susodicho contrato.

    Algunas mujeres critican a los hombres que no se comprometen, pero ningún hombre (y digo HOMBRE, no chico o niño) que haya visto el resultado nefasto que ha tenido el comprometerse para algún familiar, amigo o conocido, va a cometer ese error.
    Si el matrimonio va bien…¡Es por los dos!
    Si va mal…Aunque ella haya reconocido que es la única culpable…¡Las consecuencias son para él…!

    P.D. Una vez separado, no eres libre.
    De repente los «Derechos Humanos» hacen una «salvedad» contigo: Estás en LIBERTAD CONDICIONAL supeditada a que puedas hacer frente a los gastos y necesidades de la otra parte «Incumplidora del Contrato Inicial»
    Hay que añadir que lo de «compartir» es muy bonito en los encuentros de Boy-Scouts pero ¡dile a una mujer que te tiene que «compartir» porque estás en «Libertad Condicional»!
    Evidentemente la mujer que es capaz de superar todas estas trabas, se convierte en una «heroína» digna del Señor de los Anillos.

    (Me da la «risa floja»)

    ¡Un saludo a tod@s!

    03 junio 2010 | 12:30

  2. Dice ser antonio larrosa

    Pensando así, escribí «El amor a veces no es eterno», Que podeis leer en mi web o en thuesday.co.cc.

    Clica sobre mi nombre

    03 junio 2010 | 12:44

  3. Dice ser Carpe-diem

    Yo estoy casada por lo cívil y no pienso k el matrimonio sea para siempre…tengo claro k, aunque tengamos hijos en común, igual por su parte o por la mía podemos «volvernos a enamorar» de otra persona, o bien, nuestra relación puede ir a peor, etc…Mientras dure nuestro amor sería perfecto k durase nuestro matrimonio…puesto k por eso nos casamos: por amor…pero una vez se acabe ( ojalá no ocurra ) pues para k vivir un matrimonio sólo por las apariencias??? Me alegro por tu amiga y k pase de lo k dice la gente…k disfrute…

    03 junio 2010 | 12:44

  4. Dice ser You

    Que las de 45 somos ya viejas supone dos puntos en contra de quienes lo proclaman:
    1º punto : retrógada infumable.
    2º punto : te cabas tu propia fosa futura… y tu no querrás acabar tu vida a los 45 cuando llegus, verdad tontaina?.

    Tu mira una foto de tu abuela cuando tenía 45 años y vas a comprobar que parecía mucho más mayor… y ahora mira una foto de una mujer actual con 45 tacos y vas a comprobar los avances positios que hemos logrado las cuarenteñas.
    Entonces, porque conio has de empeñarte en volver a las ideas retrógadas?… quizá porque sabes que yo tengo 45 y ando leyendo, te apetece tocar los guevos que no tengo y punto?.
    pero si tu has de llegar a los 45 mujer!… no te ves capaz de resltar tremenda y poderosamente atractiva?, mal vas entonces.

    03 junio 2010 | 12:45

  5. Dice ser You

    Bien dicho carpe.

    03 junio 2010 | 12:46

  6. Dice ser SatchitANANDA

    @CARPE-DIEM

    «Vivir para rodar, rodar para vivir»

    Una buena moto, un casco para que no te multen…Y si tiene aerografiado el Yin y el Yang…Mejor todavía… ; )

    ¡Guardame el secreto!

    ¡Saludos!

    03 junio 2010 | 12:50

  7. Dice ser Eli Lugones

    En to caso filla, me caVaría mi propia tumba con V de victoria. Nada Fra, que me gustas más por la noche filla, por el día, se nota que has dormido poco y tienes mala digestión.
    Tú tienes cuarenta o por ahí más o menos. Representas alguno más filla, no te parezca mal, si quieres también puedes poner una foto mejor en tu blog y quitar esa en la que sales un poco mayor y rechoncha.
    No te quiero tocar nada filla, hablo una gran realidad. No dijo que estemos acabadas a los cuarenta y tantos, ni mucho menos, pero sí que te garantizo que si ellos -los machos- pueden elegir -que muchos pueden- se quedan con la de 25 mil veces antes que con la de 45, en las mismas condiciones de beldad e inteligencia, se sobreentiende… amossss digo yo y si no que me diga alguno de ellos, si no me falta razón.
    Pero sólo es mi forma de ver la vida filla mía. Tranquilaaaaa, que los chutes hasta las 14 h no empiezo a ponelus.
    Plas plas relax.

    Ahora vuelvo.

    03 junio 2010 | 12:54

  8. Dice ser You

    Tienes razón Eli : relax… y yo por mi parte también aporto otra palabreja : cordura.
    Ale : empate.
    Que no hay nada defibito dona… que en cualquier caso depende de las circunstancias, de la persona, no de la edad.

    03 junio 2010 | 12:57

  9. Dice ser OTRA VEZ YO- CARPE DIEM-

    Carpe-diem

    NO ME EXTRAÑA QUE HAYA POR AHI TANTOS TIOS AFECTADOS POR LA MISOGÍNIA.
    TU COMENTARIO ES MÁS BIEN ADECUADO PARA UNA RAMERA, (NO TE LO TOMES A MAL).PERO POR SUERTE, NO TODAS LAS MUJERES DE HOY EN DIA SON TAN ABSURDAS Y VACÍAS COMO PARA SER MUJER L´OREAL, PORQUE YO LO VALGO.

    A UN HOMBRE NOS ENAMORA UNA MUJER QUE LUCHA POR SER FIEL(COMO MUCHOS DE NOSOTROS).

    Y PARA EL COMENTARIO DE UNA MUJER DE 45 AÑOS ESTÁ TODO ACABADO…
    QUE SE PONGA TETAS, SE QUITE ESAS PEQUEÑAS IMPERFECCIONES Y SE PUEDE FOLLAR Y TENER DE PAREJA A CUALQUIER BOLLYCAO DE 23 AÑOS. Y CON LA EXPERIENCIA QUE TIENE…BERRACO SE PONDRÍA CUALQUIERA. BRURRRRUMMM! ENCIENDAN MOTORES, SUENAN SIRENAS!!!!!

    03 junio 2010 | 13:01

  10. Dice ser You

    Que también hay muchos chicos jovenes que les da mucho morbo las mujeres más mayores!… pero no lo considero una verdad definitiva.

    03 junio 2010 | 13:01

  11. Dice ser You

    Eli?, estás ahí?… vaya…me hubiese gustado que rebatieses con tanta pasión mi última teoría!
    ejeje…
    enfin.

    03 junio 2010 | 13:03

  12. Dice ser Eli Lugones

    Qué les da morbo las mujeres mayores? pues sí, no te digo yo que no les de, eso sí pa un ratín na más. No nos engañemos filla. Así que a las pruebas de lo más habitual me remito. Ellos se casan, lían, tienen romances con las más jóvenes, y ellos son muy poquitines los que se casan con las madurinas o tienen un «encontronazo» con algunas de ellas. Yo sólo conocía el caso de la Demi Moore. Y el de la Halle Berry y ya se ha ido al pedo, porque la diferencia es insalvable. Ellos pueden, a nosotras a veces, hasta nos sale bien. Seamos realistas filla.
    Un besín Fra, que no me caes mal por mucho que te empeñes filla. Que te leo hace tiempo, cuando era aficionada a este blog más que al del calvo y me se tu vida, como la de muchos que postean por aqui. Que me lo leo todoooo.

    Me voy a ver si se me va a escogorciar alguno filla.

    03 junio 2010 | 13:12

  13. Dice ser You

    Insisto :
    No hay argumentos definitivos y menos porque una tía de pensamientos retrógrados como tú se empeñe en que los haya mujer.
    Tu tampoco me caes del todo mal.

    03 junio 2010 | 13:15

  14. Dice ser You

    » Qué les da morbo las mujeres mayores? pues sí, no te digo yo que no les de, eso sí pa un ratín na más»

    Y bueno… a ella no puede irle igual de bien ese «ratín»?… oh no claro! : se queda llorando vaya.
    ejejeje…

    03 junio 2010 | 13:19

  15. La gente se divorcia precisamente por que, a diferencia del objetivo original del invento de las bodas que era juntar patrimonios entre clanes, ahora la gente se casa por amor, que por lo general dura 4 años más o menos.

    Te casas, engordas…hay que ponerse luego las pilas con una buena dieta:

    http://www.aprendefengshui.com/las-7-claves-de-una-dieta-equilibrada/

    03 junio 2010 | 13:23

  16. Dice ser Susana Lujulight

    Lo siento mucho Fra, pero estoy con Eli y no porque sea amiga, si no porque es así. Por mucho que insistamos, si un hombre puede estar con una chica jovencita, guapa, inteligente etc…etc…antes que con una cuarentañera o cincuentañera -siempre y cuando se den las mismas circunstancias- es más que probable, que la de 25/30 tenga todos lo boletos ganadores. Nos atrae lo bello, lo joven, lo nuevo, lo terso, aunque sea inexperto y lo otro….te atrae si no hay nada mejor alrededor. No habiendo pan….ya se sabe.
    En este mismo blog, se ha hablado más de una vez, de las -mujeres invisibles- y de esa edad maldita -a la que me falta aún varios años para llegar- y en donde todas se sienten igual: inexistentes. Si a todas les pasa, pues por algo será.
    Sí creo en el matrimonio y en que cualquier unión puede ser definitiva si se dan todas las circunstancias propicias, lo que no creo, es que dependa de algo que se firma, si no de las personas que firman ese algo.

    Muy divertida la fiesta de anoche Eli…mañana más.

    Disfrutador asómate anda.

    Buenos días a todos.

    03 junio 2010 | 13:30

  17. Gracias por el consejo: mi marido y yo somos moteros 😉 Una CBF 500 ya nos parece muy buena moto 😉

    03 junio 2010 | 13:32

  18. No me tomo a mal tu comment pero no entiendo a k viene??? He leído por ahí arriba k hablas de los matrimonios k se rompen habiendo niños de por medio k si los niños sufren, etc…y k es mejor: k esos niños crezcan viendo k sus padres se odian? Así no sufren ? Yo creo k es mucho peor eso…

    03 junio 2010 | 13:36

  19. Dice ser Lultimodelafila

    A tomar por saco los pastorcillos y la parafernalia y lo que diga rouco..Si vas a seguir sufriendo y haciendo sufrir a otras personas, por que vas a arder en el infierno, sigue esperando. El infierno está aquí y si no vete a Africa, Sur América, Asia o a cualquier país tercermundista, hay que joderc, ¿donde está la virgen?, en estos sitios, va a ser que no. Desde que naces tienes el pasaporte de la muerte contigo, todo lo que se inicia acaba y lo que se sostiene por que se trabaja día a día, chapó. Trabaja las cosas como si todo terminara mañana. Lo demás son cuentos chinos de los tíos con sotana y con un montón de riquezas y privilegios, a tomar viento..

    03 junio 2010 | 13:39

  20. Dice ser florinda

    rammstein
    Du
    du hast
    du hast mich
    Du
    du hast
    du hast mich
    Du hast mich
    du hast mich gefragt
    du hast mich gefragt
    du hast mich gefragt und ich hab nichts gesagt
    Willst du bis der tod euch scheidet
    treu ihr sein f¨¹r alle tage…
    Nein
    Willst du bis zum tod der scheide
    sie lieben auch in schlechten tagen….
    Nein

    03 junio 2010 | 13:42

  21. Dice ser CELADORA LUGONES

    fillaaaaa ¿que dicessssssssss?

    03 junio 2010 | 13:56

  22. Dice ser El lobo estepario

    Cada uno tiene y debe buscar su camino y felicidad en esta vida, que encima de ser corta, está llena de baches. Muchas veces, los daños colaterales son inevitables, pero si la unión ha valido la pena, dentro de poco, sólo serán: leves inconvenientes. Nada que no pueda solventarse, con el día a día y al calor de la pasión, de todos los primeros tiempos.
    Sí que hay historias, que son para siempre, al menos yo lo creo así. La clave está en saber y poder conjugar: espacio y tiempo, aunque eso, no siempre es posible. No debiéramos dejar escapar nada, que merezca la pena ser vivido. Yo nunca lo he hecho.
    Me gusta la idea, de que a las mujeres jóvenes, les vayan los maduritos -al menos por la parte que me toca- A mi no es nada fácil gustarme y la edad de la interesada, poco tiene que ver en ello, son otros factores los que despiertan mi interés. La edad únicamente me ha servido y a mi personalmente, para hacerme mil veces más selectivo que antes y para tener más claro que nunca, que es lo que quiero y que, no me interesa lo más mínimo.
    Un beso angelito.

    03 junio 2010 | 14:02

  23. Dice ser You

    Susana Lujulight
    Lo siento mucho Fra, pero estoy con Eli y no porque sea amiga, si no porque es así. Por mucho que insistamos, si un hombre puede estar con una chica jovencita, guapa, inteligente etc…etc…antes que con una cuarentañera o cincuentañera -siempre y cuando se den las mismas circunstancias- es más que probable, que la de 25/30 tenga todos lo boletos ganadores. Nos atrae lo bello, lo joven, lo nuevo, lo terso, aunque sea inexperto y lo otro….te atrae si no hay nada mejor alrededor. No habiendo pan….ya se sabe.
    En este mismo blog, se ha hablado más de una vez, de las -mujeres invisibles- y de esa edad maldita -a la que me falta aún varios años para llegar- y en donde todas se sienten igual: inexistentes. Si a todas les pasa, pues por algo será.
    Sí creo en el matrimonio y en que cualquier unión puede ser definitiva si se dan todas las circunstancias propicias, lo que no creo, es que dependa de algo que se firma, si no de las personas que firman ese algo.

    Muy divertida la fiesta de anoche Eli…mañana más.

    Disfrutador asómate anda.

    Buenos días a todos.

    03 Junio 2010 | 13:30

    Bueno : me parece estupendo! : tu pensarás lo que quieras, y yo también! pero según vuestra retrogradísima teoría nunca en este mundo ha habido mujeres que hayan conquistado a hombres más jovenes!.
    Anda hijas, que váis apañás… no os queda ná por pasar cuando lleguéis a mi edad! : jajajaja!.

    03 junio 2010 | 14:11

  24. Dice ser You

    » Nos atrae lo bello, lo joven, lo nuevo, lo terso, aunque sea inexperto y lo otro….te atrae si no hay nada mejor alrededor. No habiendo pan….ya se sabe.»

    Sois unas petardacas jovenes del copón, con ganas de tocar los guevos… y mi teoría al respecto es que no debési estar demasiado satisfechas cuando namás os fijáis en tonterias no definitvas de ese calibre.
    Cómo se puede pensar así en la actualidad con cientos de ejemplos de mujeres cañones!
    Yo defiendo mi sexo en primer lugar, y en segundo lugar también defiendo a las mujeres de mi franja generacional. No soy una jovencuela descerebrada y machista hasta el hastío!
    las mujeres cuarentonas no somos el segundo plato de nadie chatinas, parece mentira que estéis describiendo de esa forma tan horrenda vuestro propio y triste futuro.
    Punto final. Esa es mi teoría O definitiva.Quedo retratada pués.

    03 junio 2010 | 14:17

  25. Dice ser You

    » Lo siento mucho Fra, pero estoy con Eli »

    No lo sientas por mi mujer! : yo estoy muy buena, en todo caso siéntelo por las cuarentonas que dan pena verlas y tampoco ! a ,lo mejor resulta que son más felices que vosotros a pesar de ello… yesgque chatinas : el físico no lo es todo.
    Por dónde queréis que os siga metiendo…

    03 junio 2010 | 14:21

  26. Dice ser Pepitofer

    people, buy a forum! and get lost

    03 junio 2010 | 15:18

  27. Dice ser SatchitANANDA

    Eli…

    Que no, que no y que no. Si te fijas en el físico solamente…A partir de los 40… estamos todos…¿acabados?

    ¿Donde están las mujeres inteligentes, sensibles, encantadoras, pícaras, simpáticas, divertidas, buenas conversadoras, bondadosas, buenas personas, pasionales, profundas, espirituales, con ganas y alegría por y para la vida?
    Por lo que veo…están en casa mirándose en el espejo diciendo «lo que hacen los años» o comparándose con chicas que están empezando la vida…y presuponiendo que no hay hombres con ojos y alma para ellas…
    ¡Qué triste!

    Estas tomando una parte por el todo.
    Una mujer (o un hombre) es muchísimo mas que las medidas de alto, ancho, largo o el canon de belleza griego, romano o indio.

    Una buena amiga, que antes de eso fue pareja …Es 6 años mayor que yo. Pues bien, ahora mismo está con un chico mas joven al que le saca 18 años. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Es una superheroe? ¡NO! : Es divertida, no se corta nunca, hace lo que le da la realísima gana, es vital, inquieta, luchadora…Una paisana genial. Ahora está un poquito quemada porque…el compañero 18 años mas joven…¡No la puede seguir! y encima es un tanto «conservador»: «No te bañes en la playa desnuda, no tal, no cual…»

    Lo que comentaís algunas me recuerda a un conocido mio que no ligaba y decía que era porque era feo… ¿Feo? Trataba a las chicas sin el menor tacto, la última vez que vio una ducha fue en una exposición de ventas, tenía menos conversación que la estatua de Franco…¡En fin!

    Hijas, a poneros las pilas y ya vale de pensar por nosotros.

    Por cierto, una anecdota real. Alguna vez que me he acercado a alguna chica de mi edad…como me catalogaba de «mas joven» que ella…¡Pues ni caso!
    Cuando tiempo después se enteraban de mi edad real, todo el desinterés se transformaba en rapidez por recuperar el tiempo perdido. Lamentable ¿no?

    Espero no te molesten los puntos suspensivos…Van sin intención…¿Eh?
    Que uno ya no sabe…Nada…

    03 junio 2010 | 15:20

  28. Dice ser Si, quiero

    Tengo 45 años, me separé cuando tenia 34, ahora llevo una relacion con un chico de 31, no es el hombre de mi vida, ni con el q me casé tp lo era, pero me lo paso muy bien, disfruto al maximo, viajo, trasnocho, follo a cualquier hora, me motivo , le motivo, estoy desestresada, cuido a sus niños el cuida a los mios… pero sobre todo y ante todo SOY FELIZ ME SIENTO FELIZ Y…… muy importante no uso alas pq la menopausia ya llamó a mi puerta, pero ojo, sigo lubricando como la q mas….

    03 junio 2010 | 16:38

  29. Dice ser OTRA VEZ YO- SI QUIERO-

    PUES MAJA, QUE QUIERES QUE TE DIGA…DECIR QUE CON 45 LUBRICAS COMO LA QUE MÁS… TODOS PENSAMOS EN CAMBIOS DE ACEITE DEL MOTOR… CUANDO SALE EL ACEITE USADO DÁ UN POCO DE GRIMA. O EN EL MERCADO, CUANDO SE DESHACE EL HIELO DE LA PESCADERIA Y CAE EN CHORRITO POR UNOS AGUJERITOS… ESO HUELE UN PELÍN A PUTREFACTO. PERO ESO SI, TU LUBRICA, LUBRICA.(QUIZÁS SI ALGUIEN SE LO BEBE SE VUELVE JÓVEN,.. HABREMOS ENCONTRADO EL ELIXIR DE LA JUVENTUD???)

    03 junio 2010 | 16:51

  30. Dice ser Manuel

    Tiene que decidirlo bien antes de casarse

    03 junio 2010 | 17:32

  31. Puede ser para siempre o no. Lo mismo crees estar casado/a con el amor de tu vida, hasta que llega otra persona que te llena más y te das cuenta de que no lo era. ¿Vas a estar amargado y vivir infeliz simplemente hay un «contrato» y vas a quedar mal ante mucha gente? Sólo se vive una vez y creo que hay que hacer las cosas como surjan, según lo que sientas y quieras.

    03 junio 2010 | 17:37

  32. Dice ser OTRA VEZ YO (PARA TI)

    OTRA VEZ YO- SI QUIERO-

    PUES MAJA, QUE QUIERES QUE TE DIGA…DECIR QUE CON 45 LUBRICAS COMO LA QUE MÁS… TODOS PENSAMOS EN CAMBIOS DE ACEITE DEL MOTOR… CUANDO SALE EL ACEITE USADO DÁ UN POCO DE GRIMA. O EN EL MERCADO, CUANDO SE DESHACE EL HIELO DE LA PESCADERIA Y CAE EN CHORRITO POR UNOS AGUJERITOS… ESO HUELE UN PELÍN A PUTREFACTO. PERO ESO SI, TU LUBRICA, LUBRICA.(QUIZÁS SI ALGUIEN SE LO BEBE SE VUELVE JÓVEN,.. HABREMOS ENCONTRADO EL ELIXIR DE LA JUVENTUD???)

    tu mujer debe de ser gilipollas, lo tuyo está claro, lo de tu mujer no puede ser de otro modo si es como tú

    03 junio 2010 | 18:11

  33. Dice ser OTRA VEZ YO (PARA TI)

    y tus hijos seguro que honra merecen, así que poco se podrá esperar con la educación que puedas dar

    03 junio 2010 | 18:12

  34. Dice ser Le-Colère

    «Porqué tendremos aún esos prejucios tan antiguos con los hombres casados?, decía.
    Porque él lo tiene todo en contra (…).Pero a ella, además de haberse enfrentado con su proceder, también a sus padres y al resto de su familia…».

    No son pues prejuicios. Es cordura. ¿Por qué complicarse la vida si además es breve? Si casarse no es para siempre tampoco lo ha de ser esa nueva y difícil unión que va a dejar cadáveres por todas partes. Y no digo yo que nada deba ser para siempre…
    La respuesta… está en el aire, como el amorrrr. Tan infrecuente. Y la pasión.

    Quién me llamaba? «¿Donde están las mujeres inteligentes, sensibles, encantadoras, pícaras, simpáticas, divertidas, buenas conversadoras, bondadosas, buenas personas, pasionales, profundas, espirituales, con ganas y alegría por y para la vida?».
    Si se me agacha le recojo también ese.

    03 junio 2010 | 18:13

  35. Dice ser Disfrutador

    Eli, ¿asustarme? ¿No me viste en el autorretrato un poco mayorcito para sustos? Eli, Eli, qué bien me caes, “jodía” (como tú dirías) y lo divertido que es leerte, una más de las buenas razones para estarle agradecido a Chapi por acogernos en su casa.
    ¿Así es que se me van las manos al pan? Tienes razón. Me viene a la mente una escena –que yo soy muy imaginativo- y enseguida la visualizo con todos sus detalles, alterando a mi buen entender caras, personajes y acción, con el fin de convertirla en fuente de inspiración.
    Y la verdad es que en su dia María Schneider me acaloraba hasta decir basta –aunque de esto ya hace mucho- con sus rotundas redondeces y su aspecto de niña malcriada pidiendo a gritos unos azotes antes de pasar a mayores.
    Y mira por dónde yo me imaginaba a mi Lu como de ese corte. Pero ella no me lo ha aclarado. Lástima que la ruina de mi idea del destape progresivo y general (que sólo dos valientes apoyaron; a los dioses gracias que una de ellas es mi adorada Trinity) no le haya permitido mostrar lo que yo fantaseo como sus rizos ocultando-descubriendo sus pecas.
    Lu, cariño, ¡cómo me agrada haber retomado nuestra sensual correspondencia! Y el gustito de provocar remolinos en tu vientre…!¡Ufff! Desde ya te digo: nada como la oscuridad de una sala de cine para entregarse por primera vez a los juegos de manos y demás miembros. El cine es magia y fantasía…
    Justo lo contrario del matrimonio, uno de los grandes enemigos declarados de la complicidad amatoria. Por mi parte, hace demasiado que no lo combato, me basta con ignorarlo.
    Eli, por cierto, de tu referida edad me quedo hasta con la cáscara si la llevas bien, como parece, resalá. No existen reglas inexorables en el asunto que comentas aunque tienes mucha razón. Lástima que estés algo lejos para ponerme a mí las inyecciones.
    Besos desde tus tobillos al ombligo, deliciosa Trinity.

    03 junio 2010 | 18:15

  36. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy… con permiso: Por qué tendremos etc etc.

    03 junio 2010 | 18:18

  37. Dice ser Vera

    Uyyyyyy digo yo también y lo reconfirmo ¡¡por aquí está subiendo la temperatura!!
    Colère jamía que bien te han descrito han dado en el clavo ;D así eres tú de afortuná, como las Canarias.
    Por eso mismo que en la vida todo es muy breve, no me veo yo metida en semejante follón. Nunca se puede decir lo del agua y el no beberé, pero vamos ¿con un casado y con hijos? Ay señó, señó lo que me faltaba para terminar tarumba. Y eso que hay casados y casados ja ja ja….pero bueno, habiendo hombres libres, mejor no ser feliz, a costa de la desgracia de otros. Es sólo mi opinión.
    No me importaría casarme algún día, con una bandolero cordobés, guapo y que me quiera y …que me rapte y me suba a la grupa de su caballo. ¡¡Por soñar que no quede ea!!!

    ¡¡¡¡¡¡Chicas mañana viernes!!!!!!!!!

    03 junio 2010 | 18:31

  38. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJAAA!!
    YA SALIÓ. YA SALTÓ. LA AFECTADA. SO AFECTADA UN RATO, NO?
    QUE TE PASA, QUE LO QUE SE DICE TE VÁ DIRECTO AL CORAZÓN. QUE NO SEAS TAN AFECTADA, QUE ESTAMOS AQUÍ PARA DECIR LO QUE PLAZCA. Y A QUIEN SE RIA MÁS, MEJOR.(Y SI TE PICA QUE DIGA QUE EL OLOR A MARISCO PUTREFACTO HUELE MAL, Y QUE EL OLOR DE CHIRIMBOLO SE PUEDE PARECER, SOLO PUEDE SIGNIFICAR QUE TE HUELE.)

    A MI MUJER LE TIENE MANÍA MUCHAS MUJERES, PORQUE ELLA NO ENTRA EN EL JUEGO DE CELOS, NI DE CHORRADAS, NI TRIQUIÑUELAS QUE TENÉIS MUCHAS MUJERES Y QUE CUANDO TENÉIS EL BAJÓN SANGUÍNEO MENSUAL SE OS ACENTÚA MÁS LA IDIOTEZ.
    ES MUY, MUY BELLA, ALEGRE, SIMPÁTICA Y FELIZ. Y MIS HIJOS….NOS DEJAMOS LA VIDA EN EDUCARLOS. SON LOS NIÑOS MÁS FELICES QUE CONOZCO,HUMILDES E INOCENTES, DE VERDAD. Y GUAPOS..Y SI TE SIRVE QUE NOS PARA TODO EL MUNDO Y HACEN ALGÚN ANUNCIO PARA TV….( NO QUEREMOS QUE ENTREN EN ESTE MUNDO PUBLICITARIO PQ. VENIMOS DE ÉL..)

    DE TODAS FORMAS. BESOTE GORDO PARA TI

    03 junio 2010 | 18:32

  39. Dice ser Si, quiero

    @ OTRA VEZ YO
    Ya te gustaria a ti q tus hijos recibiesen la educacion privilegiada q han recibido por mi parte y la de mi ex marido mis hijos, es bastante dificil leyendo tus multiples textos a diario,pero no pasa nada , yo no me meto con la gente por ser mileurista, pero tu no lo hagas con la gente q pasa de los cuarenta. PAYASO

    03 junio 2010 | 18:45

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    JAJAJJA!!!!
    @

    AHHH! SE SIENTE…HEREDÉ Y PODRÍAN VIVIR 3 GENERACIONES CON LO QUE TENGO. Y POR LLEVAR UNA VIDA ORDENADA, TRABAJO MUY DURO, (GANO MUCHO MÁS DE 1000€)PERO TAMPOCO HACE FALTA HECHARLO EN CARA. QUE PROVENGO DE UNA FAMILIA HUMILDE Y SÉ LO QUE SIGNIFICA PASAR HAMBRE…
    RESPONDO A TUS DUDAS:
    32 AÑOS.
    MORENO.
    CONSTITUCIÓN: DELGADO / DEPORTISTA.
    PENE: 23.(MEDIDO POR LA PARTE SUPERIOR A LOS 20 AÑOS)
    PELADAS: DE VEZ EN CUANDO.
    SABIENDAS: MUCHAS. ES QUE HE VIAJADO MUCHO Y HE TENIDO MUCHAS RELACIONES VARIOPINTAS.(Y MUJERES COMO TU, A PORRONES)
    CATÓLICO, GUAPO…

    (ESPERO QUE NO ME COJA UN CANCER HASTA VER A MIS HIJOS CASADOS Y EDUCADOS…)

    UN BESOTE!

    03 junio 2010 | 18:54

  41. Dice ser OTRA VEZ YO- MAGDALENA:

    MI MADRE ME TUVO A LOS 35.
    PELIGRO DE TENER HIJOS A LOS 35?
    RIESGO DE QUE EL HIJO SEA SUBNORMALITO POR PARIR A LOS 35?
    COÑE! HECHAR. TODA LA RAZÓN , ECHAR.
    ESÁS AFECTADA POR ALGO? CON QUIEN TE HAS DE RECONCILIAR PARA HACER MARCHAR ESA AMARGURA QUE TE ESTÁ COMIENDO?
    Y SI SÓLO ES PORQUE NO TE HAN HECHADO UN POLVO EN MESES, SAL DE NOCHE QUE HAY MUCHO NECESITADO.

    Y ME ENCANTA DE LA VIDA QUE DIOS ME HA DADO, DE LO QUE SOY Y DE LAS COSAS QUE ME HACEN SUFRIR , DE ESTA FORMA, ES LA FORMA DE ESTAR PRESENTE EN CUERPO Y ALMA EN ESTE MUNDO, Y NO ESTAR DESQUICIADO COMO MUCHA GENTE.

    TE REPITO: UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI.

    03 junio 2010 | 19:09

  42. Dice ser ROBERTO

    Tengo 53 años,y con mi experiencia he podido comprobar que hay mujeres que lubrican mejor con los 40 q a los 20, por suerte o por desgracia cada semana pruebo un palo diferente, el chiquillo este que habla por hablar deja bastante claro que es un inexperto y un panfilo de tres al cuarto, espero que sus hijos salgan una gotita mas inteligentes que el padre.
    Evidentemente no puedo pasar estas letras sin llamarte lo que te han llamado mas arriba.
    PAYASO
    A las mujeres con 20, 30, 40, 50 60 y demas hay q tratarlas como verdaderas princesas, pq solamente con poder dar la vida a otras personas ya son unas eternas privilegiadas.

    03 junio 2010 | 19:12

  43. Dice ser Magdalena

    Si follases la mitad de lo q follo yo no dirias tantas tonterias muchacho, anda, hoy por ser el dia del Corpus dile a la ignorante de tu mujer que te de un repaso por el glande… y si es posible que se lo trague, con el resto se lo traga, ¿porque contigo hace excepciones??
    hazte esta pregunta….

    03 junio 2010 | 19:15

  44. Dice ser OTRA VEZ YO- MAGDALENA:

    PUES MAGDALENA, ESPERO QUE NO TENGAS HIJOS. PORQUE A MI ME CREARÍA UN TRAUMA ESCUCHAR ESTO DE MI MADRE
    Si follases la mitad de lo q follo yo no dirias tantas tonterias muchacho

    PARECES UNA PERRA EN CELO.
    ESTOY DE ACUERDO CON ROBERTO, A LAS MUJERES HAY QUE TRATARLAS COMO VERDADERAS PRINCESAS, MENOS A ALGUNAS, QUE SE MUESTRAN COMO UNAS AUTÉNTICAS EGOÍSTAS, GOLFAS Y CERDAS.

    Y LO DE QUE OS CHORRE EL COÑETE, PUES PERFECTO! ESTABA DISFRUTANDO DE DECIR SOECES.

    PERO MAGDALENA, SI ESTOY SEGURO QUE ME VES EN UN BAR DE COPAS Y TE PONDRÍAS TONTORRONA SÓLO DE VERME…
    Y QUE TE GUSTE COMER SABO, NO SIGNIFICA QUE A TODAS LES GUSTE. A LA MAYORÍA NO LES GUSTA TRAGÁRSELO, COCHINILLA.

    P.D: EL TEMA DE LA CELULITIS, CON LA EDAD, ES IRREPARABLE. LO DIGO POR LAS PISTOLAS, VAQUERA!

    UN BESOTE

    03 junio 2010 | 19:21

  45. Dice ser pal OTRA VEZ YO

    La verdad que no se pueden obtener buenas conclusiones sobre ti despues de leerte, si es una pose está claro como eres y si acaso no lo es también queda claro como eres, yo creo que eres un pueblerino iletrado y punto, llamarte provinciano está fuera de rango para ti. Un gañan de pueblo con internet.

    Me da que solo has follado con paletas.

    03 junio 2010 | 20:24

  46. Dice ser Elva

    Uy!!, lo de el lenguaje soez no era el tema de ayer?? Haya paz hermanos…

    Dicen que el amor es ciego y el matrimonio te devuelve la vista, pues yo que ahora veo perfectamente no quiero volver a los tiempos del rompetechos, si me enamoro alguna vez que sea sin ceguera.

    Disfru no te preocupes mi niño que ninguna estúpida me puede ofender de ese forma, me quedo con tu cariño guardadito en mi pecho.

    Besitos de jueves: Besos lentos a golpe de sístole y diástole, besos dulces con extra de azúcar, besos tranquilos contra el estrés, besos con sonrisa cómplice pero también besos impacientes que rozan la locura porque quieren ya ser besos de viernes noche.

    Besos besos y más besos a todos.

    03 junio 2010 | 20:58

  47. Dice ser Amapola

    En mi caso es lo que parece. Llevo más con él que con mi omá. Arrastre el probe una condena de 21 años casos más un día- los tres del cortejo- condena que se preveé cadena perpetua.

    Los hombre casados me producen urticaria y la edad va bajando a medida que mis sobrinas van entrando carne fresca en la familia………..Dios!!!!!!!!! son la pera, cómo se crían los niños ahora..uffff que caló!!!!!

    Ah!!! sí, a la prota que tenga suerte y que disfrute la dicha y la picha………en breve la tenemos aquí con otra versión

    Paisano!!!!!!!!!!! Pa panoamericano……..menuda rallada te he metido 🙂 demá parlem……petonets

    Saludos amapolosos.

    03 junio 2010 | 21:03

  48. Dice ser Vibrio cholerae siempre dando por culo

    COMO SIEMPRE

    A pesar de los tiempos, aún no se entiende.

    03 junio 2010 | 21:10

  49. Dice ser Le-Colère

    Lo de Vibrio Cholerae lo entiendo lo de «dar por culo» no tengo ni la más remota idea. Es tu hobby? A ver la TV que no tendrás qué decir.

    Y Nuria y Mónica ya no vienen. No me extraña con la de homo porculensis que hay por aquí.
    Yo creo que es normal que las mujeres envidien a la Otra Vez Ella del Otra Vez Yo: con ese marido.

    03 junio 2010 | 22:11

  50. Dice ser Eli Lugones

    Ay el Vibrio Choleare jamía que cosas nos cuentaaaa! Ya empezamos a dar por saco. A falta del altramuz, se multiplican las bacterias ¡¡¡oyesss!!!
    Marisaaaa ¿a dónde estás filla? que llevas to el día desaparecida en combate!
    Y las niñas ¿qué estáis de ensayos? venir por aquí fillas, que estoy mu solina.
    Colèreeeee vuelveeee.
    ¿Se fue to el mundo de puente o qué?

    Voy a ver si el sofá sigue en el mismo sitio.

    04 junio 2010 | 0:08

Los comentarios están cerrados.