Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Celos de lo que no se ha vivido

Lo acaba de dejar porque ya no podía más. Ha sido un año, pero un año que se ha hecho muy largo, mucho más de doce meses, dice, muy largo e insoportable.

Empezó con una atracción brutal, casi todas al principio lo son. No podían estar el uno sin el otro ni estar frente a frente sin que se les notara las ganas que se tenían, aunque ella notaba algo en él, que no acababa de entender, pero incluso eso le daba morbo.

Amortiguada la pasión de los primeros meses, él empezó a interesarse por su vida sexual anterior, por sus novios, sus amantes, sus costumbres.

Al principio preguntaba como si fuera simple curiosidad y ella le contaba -no todo- cómo había sido su vida en ese aspecto, sin darle mayor importancia. Pero después no dejaba de preguntar con un interés injustificado y una obsesión que ella no entendía. Además, había notado que no le gustaba lo que le decía y que le daba vueltas una y otra vez al tema hasta provocar un enfado entre ellos.

Cuando ella le preguntó por qué hacía eso que los estaba separando, él le dijo que no podía soportar pensar que ella hubiera estado con otros hombres. Entendía que eran adultos, que han tenido recorrido, pero era superior a sus fuerzas evitar pensarlo y sufrir por ello, y que nunca había conseguido superarlo.

Este sentimiento no disminuyó con el tiempo ni con el hecho de que ella le exigiera un esfuerzo para que no volviera a interesarse por nada que no fuera su vida ahora. No pudo y ella ha acabado cortando porque se había hecho insoportable y, sobre todo, porque pensó que no quería quedarse a esperar un disgusto mayor.

92 comentarios

  1. Dice ser MARTA

    BUENO, PUES OS DIRÉ. YO TUVE UNA PAREJA TRES AÑOS.NOS CONOCIMOS UNA NOCHE LOCA, PERO LUEGO LA RELACIÓN SE ESTABILIZÓ ABSOLUTAMENTE.
    EL EMPEZÓ DEL MISMO MODO A OBSESIONARSE CON ESE TEMA, PREGUNTÁNDOME CON CUÁNTOS HABÍA ESTADO. AUNQUE NO LE DIJE TODA LA VERDAD, PARA MÍ EL PASADO ERA PASADO Y LE CONTÉ ALGUNA DE MIS RELACIÓNES ANTERIORES.
    OS PROMETO QUE DURANTE NUESTRA RELACIÓN LE FUI FIEL HASTA LA LOCURA, ROMPÍ HASTA CON MIS RELACIONES DE AMISTAD, CON PERSONAS DEL SEXO OPUESTO.
    CADA X TIEMPO DE REPENTE ÉL PONÍA CARA DE HABA, YA AL PREGUNTARLE QUÉ TE PASA ME DECÍA : » ESO…»
    SABÉIS LO QUE ERA? QUE YO HABÍA ESTADO EN MI PASADO CON MÁS HOMBRES QUE ÉL MUJERES O POR LO MENOS ESO ES LO QUE ÉL QUERÍA QUE YO CREYERA.
    AL FINAL QUE OCURRIÓ? QUE YO LUCHÉ POR ÉL , POR UNA PERSONA QUE BASTANTE MÁS TARDE ME DI CUENTA DE QUE NO VALÍA NADA EN ABSOLUTO.
    ME DEJÓ, SE FUE CON OTRA , CON LA QUE POR SUPUESTO YA ESTABA CUANDO SE FUE DE MI LADO, Y ENCIMA PARA JUSTIFICARSE DECÍA QUE ES QUE ELLA NO HABÍA ESTADO NADA MÁS QUE CON UNO ( CON 30 AÑOS)….
    ENCIMA YO ESTABA EMBARAZADA PARA COLMO, Y ME DIJO QUE ME APAÑARA, QU E EL NO ASUMÍA NADA…..
    QUÉ ES LO QUE PENSAIS, YO HOY POR HOY, QUE QUÉ SUERTE TUVE DE QUE SE FUERA CON OTRA, PORQUE NO VALÍA UN PIMIENTO…..
    HOY EN DÍA TENGO OTRA PAREJA FENOMENAL , QUE HA CONOCIDO MI PASADO DESDE EL PRIMER DÍA Y LO HA ACEPTADO, PERO TUVO QUE PASAR TIEMPO EN ESTA RELACIÓN NUEVA PARA QUE YO ME DIERA CUENTA DE QUE EL ANORMAL ERA EL.
    AH Y ERA POLICÍA,…TAN JUSTO, SÍ SEÑOR…

    31 mayo 2010 | 12:52

  2. Dice ser ce n'est rien que de la merde

    lobito:

    cómete a la abuelita

    31 mayo 2010 | 13:12

  3. Dice ser Turbo

    Eso te pasó por promiscua, Marta.

    Un consejo, a tu nueva pareja no le cuentes a cuantos te has pasado por la piedra pq no creo que le haga gracia

    31 mayo 2010 | 13:30

  4. Dice ser Santokaos

    Ceeeeeeelos son puñales q se clavan…

    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    31 mayo 2010 | 13:47

  5. Dice ser nuria

    Soy chica y de la misma forma que los chicos no quereis por pareja estable una chica que haya estado con muchos chicos, que la poneis de fulana.

    A mi tampoco me gustaria tener por pareja o marido un hombre que haya estado con muchas mujeres, asi de claro lo digo.

    Alucino que el pleno año 2010 todavia hayan hombres que digan eso de «no quiero una mujer como pareja que haya estado con muchos hombres» PERO ESO QUE ES???

    Y VOSOTROS QUE SOYS, UNOS MACHOTES????

    Yo tampoco querria un tio que se haya pasado por la piedra a 20 tias.

    31 mayo 2010 | 14:06

  6. Dice ser Elva

    Lobo estepario…qué alegría volverte a leer 😉 …nivel 10.

    Un saludo.

    31 mayo 2010 | 14:07

  7. Dice ser En la punta de la lengua

    La curiosidad mató al gato y este caso también la relación.

    Si la quería impoluta tendría que haber ido a buscarla a la puerta de un convento, y ni si quiera eso le da 100% de garantía,cosa muy obvia y comprensible en los tiempos que corren.

    Y dijo el Señor: ‘Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra’. Amén.

    Todos tenemos un pasado, por eso hay que aprender a valorar a las personas por lo que son contigo, y no por lo que fueron anteriormente. ¿De qué sirve saber si se acostó con una, dos, tres, cuatro o n personas?

    Bastante tenemos con las malas lenguas, que no son pocas, como para complicarnos más la vida con este tipo de curiosidades donde hay poco que ganar y mucho que perder.Y es que hay ciertos aspectos que con solo unos matices es suficiente para así no herir al prójimo.

    Disfrutemos del ahora con conocimeinto, porque este presente desde el que os escribo ya es pasado, y el futuro que precede a ese presente comienza ahora.

    Besos a través del tiempo y la distancia pa esa gente guapa.

    31 mayo 2010 | 14:14

  8. Dice ser Turbo

    «¿De qué sirve saber si se acostó con una, dos, tres, cuatro o n personas?»

    A mi me sirve para saber que es una guarrilla

    Te parece poco?

    31 mayo 2010 | 15:14

  9. Dice ser En la punta de la lengua

    Vas acelerado Turbo, frena y piensa que la velocidad es peligrosa.

    ¿Y si a tenido 4 novios en 10 años y curiosamente los dejó ella por que ellos mantenian idilios con otras?

    ¿Ella ahora que es? ¿Y el?

    Que facilidad tienen algunos/as para hablar sin pensar…

    31 mayo 2010 | 15:19

  10. Dice ser Eli Lugones

    Turbo fillo ¿con cuántos me puedo acostar antes de que se me considere guarrilla? en número enteros y sin decimales, porfa please ¡qué yo me entere puñetes! lo mismo ya me he pasao y soy guarrilla ¡¡¡¡oyesss!!!!
    Ah y una cosina más ¿cón cuantas os podéis acostar vosotros antes de que se os considere guarrillos? es pa estar bien informada.

    31 mayo 2010 | 15:24

  11. Dice ser Eli Lugones

    En la punta que no te ví y te tenía encima, que bien lo has contao fillo. Sigue encima que no me importa jejejeje

    31 mayo 2010 | 15:25

  12. Dice ser Noa

    Solamente he sentido celos cuando debía sentirlos, es decir, cuando he visto motivos para ello, y por el momento no me he confundido. Eso sí, hablo de celos normales, celos por el sentimiento de posesión, por el miedo a perder a la persona querida o deseada, pero nada de celos enfermizos ni celos que me impidieran tener una vida o relación normal; prefiero invertir el tiempo que dedicaría en pensar en que pudo ser o fue en demostrarle como va a ser ahora conmigo, y que me demuestre empiíricamente porque no debo sentirlos yo de él. A mi personalmente me parece buena terapia, jeje
    Hablando de gente guapa, que por aquí hay mucha, yo también les mando besos.
    Un beso S.

    31 mayo 2010 | 15:38

  13. Dice ser el otro

    el tema es claro, lo políticamente correcto ya se sabe lo que es, lo curioso del tema es que no coincide con la realidad, dudo que una madre quiera para su hijo una mujer de pasado promiscuo, ni que decir que un padre tampoco quiere para su hija un pìcatontas que ha estado de tonta en tonta hasta dar con su hija

    también hay quien dice que no importa y bla, bla, bla…

    lo mejor es que los picatontas y las promiscuas formen pareja, como ventaja tienen el conocerse de antes y ya saben lo que hay

    31 mayo 2010 | 15:40

  14. Dice ser Turbo

    «Turbo fillo ¿con cuántos me puedo acostar antes de que se me considere guarrilla? en número enteros y sin decimales, porfa please ¡qué yo me entere puñetes! lo mismo ya me he pasao y soy guarrilla ¡¡¡¡oyesss!!!!
    Ah y una cosina más ¿cón cuantas os podéis acostar vosotros antes de que se os considere guarrillos? es pa estar bien informada.»

    Haber Eli, dime con cuantos te has restregado y yo te digo si eres una guarrilla o no. Aunque apuesto a que no me lo vas a decir pq me da la impresión de que son bastantes.

    En cuanto a la segunda pregunta yo no hago distinciones entre hombres y mujeres. Gracias

    31 mayo 2010 | 15:41

  15. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!

    @SatchitANANDA
    Lo has clavado tío! Que crack!

    @V
    Totalmente de acuerdo contigo;
    “Los primeros meses de una relación son vitales para su futura estabilidad.
    MENTIR u OCULTAR algo al principio, y más si está relacionado con el pasado, desencadenará -tarde o temprano- celos en una parte u otra de la relación.”

    Yo creo que hay dos tipos de personas celosas, los que están enfermos y es una enfermedad muy difícil porque es algo incontrolable, y la gente que se vuelve celosa porque su pareja le vuelve loc@.

    Yo he tenido 2 relaciones en mi vida importantes, mi ex y mi actual pareja. Pues entre medias hubo una chica con la que estuve 5 meses. Yo en mi vida he tenido celos porque pienso en que son inútiles, tienes que confiar en tu pareja porque si no es imposible de llevar. Pues con esta chica me pasó una cosa muy curiosa, era celosa pero de las de enfermedad y yo alucinaba bastante con ella, lo más gracioso es que me preguntaba por mi pasado, por mi ex y se ponía enferma, ella preguntaba yo no la mentía, ella todo lo contrario, no decía nada de su vida anterior. Pues poco a poco fui descubriendo mentiras y más mentiras, hasta que consiguió volverme loco y celoso con su actitud. Hacía cosas muy raras, llamaba a escondidas, muchos días me pedía que no la llamara que estaba liada, pues al final descubrí que cuando empezó conmigo todavía estaba con su ex, que estando conmigo lo dejó con él pero seguía con el tonteo. Pues al final la dejé y me di cuenta que yo no tenía celos sino que estaban infundadas mi sospechas. No me rallaba que quedara con su ex o hablara con él, me rallaba que me mintiera constantemente y encima que ella fuera tan celosa conmigo, yo que nunca le di un motivo.

    Con esto me di cuenta que las personas con celos enfermizos, suelen ser mas infieles, porque como ell@s engañan, les atormenta la idea que se lo hagan a ell@s.

    Hay que confiar plenamente en la pareja, los celos no tienen ningún fundamento, el amor no cree en celos, el amor cree en confianza. Y si te preguntan por cosas del pasado porque hay gente muy curiosa, hay que decir la verdad, y si quedas con un ex di la verdad, la gente tiene que confiar en ti cómo eres y quedes con quién quedes porque la mentira nunca es el camino.

    Andrómeda, hoy se te echa de menos a ti, un beso. Otro para ti Vera.

    Saludos.

    31 mayo 2010 | 16:17

  16. Dice ser Amapola

    Hasta los cojones del Becario que no se entera de ná, ya van cuatro y me decís que el email no es correcto, a quién se la he de chupar para que lo dé por válido??

    Chapi!!!!!!!!!! que soy yo mamá Amapola

    31 mayo 2010 | 16:23

  17. Dice ser Amapola

    Cucha, ya salí.

    Virgen Santa del Pepino Castrao!!!

    Nada que me alegro que la niña hay dejado al marsupial……los celos no sé si son un pecado capital, el hermano En la punta………. me lo podrá aclarar 😉

    Yo no les tengo ni de marido ni de mi novio……

    Noa guapa, yo también les mando besitos a la gente guapa, a ver si asoman ya hija…..

    Y como éste no se publique me cago en tó lo que se menea, ea.

    Uffffffffffff qué temperamento, celos no pero mala uva pa embotellar

    31 mayo 2010 | 16:33

  18. Dice ser Carla

    Vaya manía también con lo de ocultar tu pasado. Sea el que sea forma parte de ti y la persona que tienes enfrente debería conocerlo.

    Si tu pareja no puede aguantar que hayas nacido, que hayas creecido, que hayas conocido a gente, que te hayas enamorado, que hayas tenido buenas y malas experiencias, que hayas disfrutrado del sexo, y que ahora quieres estar con el/ella es que solo le interesan sus sentimientos y no los tuyos.

    Hay que huir de esas personas.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    31 mayo 2010 | 16:46

  19. Dice ser SatchitANANDA

    @LEONIDAS

    Me hubier encantado «no clavarlo» eso, y mas que no he puesto porque no me siento preparado.
    Si yo te contara las cosas que he vivido con detalle se te ponían los pelos de punta…
    (Cási parece la frase del replicante de Blade Runner «Yo he visto cosas que vosotros no creeríais…», el otro dia en este mismo blog alguien la citó con otro sentido, ja,ja,ja)

    Pese a mi edad, he tenido pocas experiencias, pero las que he tenido han sido…¡Uff! Dan para escribir un libro…¡De terror!
    Al dia de hoy, no sé ni cómo estoy de pie…No entiendo cómo callé tanto dolor ni cómo conseguí no amargarme con lo vivido…Incluso para seguir amando, sin rencor en la distancia.

    La ironía también es que esas cosas las viviera un apasionado por la mujer. Una persona que desde pequeño fue educado en el respeto (muy especialmente hacia ellas) y no un tipo duro acostumbrado al «usar y tirar», a hacer «una muesca mas en el revólver», a cerrar la habitación y tirar la llave bien lejos, esos tipos que a algunas tanto les «pone», los chicos malotes con cicatriz o sin ella, que se sabe de antemano a qué van y cómo va acabar la historia…En fín, aprendiendo a vivir.

    Andrómeda comentó que lo tenía mal para entrar hoy…También la echo en falta…

    31 mayo 2010 | 16:53

  20. Dice ser amapola eres el colmo de la vulgaridad

    La grosera de AMAPOLA escribió:

    Hasta los cojones del Becario que no se entera de ná, ya van cuatro y me decís que el email no es correcto, a quién se la he de chupar para que lo dé por válido??

    puaghhh

    31 mayo 2010 | 16:54

  21. Dice ser Nuria de Mallorca

    He tenido celos de todas las clases, estilos e intensidades y sí son una M y lo pasas fatal, pero si alguien sabe que medicina cura eso que me lo cuenten. Pero por favor, no hablemos de inseguridades que estoy harta de eso, creo que los celos son otra cosa.
    No los di por bien empleados, pero el tiempo me demostró que eran fundados. Así es la vida.
    Cada vez que comenta alguna chica de las de «siempre» algo, entra algún payaso a dar por el saco.¡Qué cansinos que sois de verdad!
    A Colère y al resto del reemplazo besos!!

    31 mayo 2010 | 17:01

  22. Dice ser Abogado Malaga

    Eso más que celos creo que es total y absoluta inseguridad en unomismo. Es absurdo provocar un enfado o comerse la cabeza por pensar que tu pareja ha estado con otras personas, cuando tu también lo has estado, y es algo lógico y normal.

    31 mayo 2010 | 17:15

  23. Dice ser OTRQ VEZ YO

    HOLAAA!!!
    PARECE QUE ESTÁIS TODAS!

    SatchitANANDA ,Nuria de Mallorca Amapola ,Eli Lugones , nuria ,.Y MI PEQUEÑA Noa!

    YO RECUERDO QUE LA UNICA VEZ QUE FUI CELOSO ERA PORQUE YO ERA EL INFIEL. Y PENSÉ QUE ELLA ERA DE MI MISMA CONDICIÓN. QUE ENGAÑADO! ME CURÉ AL ACEPTAR QUE SIENDO INFIEL, ERA 1º INFIEL A MI MISMO. (FUI HONESTO Y LA DEJÉ, NO POR NO QUERERLA, SINO POR LO QUE LE HABIA HECHO, AUNQUE NUNCA SE LO DIJE)
    AHORA SOY EL TIO MÁS FIEL QUE HAY SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.( AUNQUE SI SALE UNA TIA POR LA TELE EN PELOTILLAS, ME PONGO BERRACO,Y DE MENTE PUEDO SER UN PELÍN INFIEL! !! PERO TODO NO SE PUEDE SER EN LA CASA DEL SEÑOR… )

    31 mayo 2010 | 17:46

  24. Dice ser Noa

    OTRA VEZ YO…
    Hijo con los malos principios en los que te metías conmigo o yo no sabía enteder tu humor un año atrás y al final mira tú por donde nos hemos hecho un hueco el uno con el otro, que entre el otro día que me dijiste que era como tu protegida de aquí y ahora tu pequeña Noa…..joe, me han dado ganas de darte un abrazo y todo, pero respetuoso y sin segundas intenciones eh, que sabes que yo siempre he tenido presente a la madre de tus pollitos.
    Un beso para mi protector particular del peuqeño ponny.

    31 mayo 2010 | 17:58

  25. Dice ser NOA no dejas títere con cabeza

    Relájate un poco chica y deja algo para las demás.

    31 mayo 2010 | 18:04

  26. Dice ser FRANCISCA

    Muchas personas se piensan que los celos son sinónimos de querer más, que por más que se tienen celos mas quieres. Los celos se sienten cuando uno empieza a depender de la otra persona,, y piensas que si no la tienes a tu lado no puedes hacer nada más.Yo creo que nadie es de nadie, que siempre hay que dar a las personas la posibilidad que se puedan marchar voluntariamente, con excusas o sin excusas… y pensar que si esa persona te deja, tu puedes estar con alguien mejor, porque nadie es imprescindible,
    En el momento que tu utilizas las palabras MI mujer, MI marido, MI novio o Mi novia, ya estás utilizando la posesión.

    31 mayo 2010 | 18:08

  27. Dice ser LEÓNIDAS

    @SatchitANANDA

    Te entiendo perfectamente, aunque según cuentas lo tuyo ha sido peor. Yo llegué a pensar que yo era gilipollas de bueno y que por eso me pasaban esas cosas, porque yo con 30 años, llevo 12 años con relaciones constantes, me he llevado muchos palos y decepciones y he llorado bastante, los hombres también lloramos.

    Y pensé en cambiar, en convertirme en un chico malo, en utilizarlas, ser un chico malote con cicatriz pero somos como somos y eso no se puede cambiar. Cuando llega el momento no me atrevo a “usar y tirar”, a hacer “una muesca mas en el revólver”, a cerrar la habitación y tirar la llave bien lejos (utilizando tus expresiones). Porque no valgo, a mi me va más sorprenderla con una flor, decirla un te quiero, mandarle un sms de buenos días diciéndole que es para mi lo más importante, despedirme por la mañana con un beso en la frente mientras duerme y estas cosas no se pueden cambiar porque son las que me hacen feliz, cada uno tiene que ser cómo es si no mal lo lleva. ¿Sabes lo que pensé? Si me toman por gilipollas y por eso se aprovechan, ya vendrá la que lo sepa valorar y todo ese esfuerzo valió la pena porque ELLA ha llegado. Y a todo el mundo de bien algún día le llegará porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de algo así.

    Saludos.

    31 mayo 2010 | 18:13

  28. Dice ser Noa

    Nada más lejos de mi intención el querer acaparar a la concurrencia masculina. Es solo que ya llevo un tiempecillo por aquí y soy de las pedantes que sueltan besos a los habituales, pero solo eso. No pretendo ofender a nadie y mucho menos ser competencia.
    Un saludo.

    31 mayo 2010 | 18:16

  29. Dice ser Disfrutador

    Sobre el tema que hoy nos trae Chapi, con el título que no deja dudas, “Celos”, nos dejó una excelente película Vicente Aranda. Daniel Jiménez-Cacho y Aitana Sánchez-Gijón, ambos excelentes, vivían una historia autodestructiva plena de pasión y conocimiento del alma humana. La secuencia final y el último plano son de antología. Muy recomendable si hay cinéfilos en este barrio.
    En unos días de ausencia han reaparecido firmas que devuelven la sal y pimienta de un guiso con frecuencia muy sabroso. Me alegro porque me alegran y divierten. Entre ellas, una con quien intercambié cálidas sensaciones energéticas, a la que me complacía llamar Lu, tomándome la confianza. Susana, te despedí con un beso cuando te ausentaste y deseé tu pronto retorno; ojalá recibas con agrado otro que te envío ahora.
    Sybilla: ¿conocías tu habilidad? Un bisbiseo tuyo… y aquí me tienes, de nuevo en el pupitre.
    Mis caricias en tu deliciosa espalda, Trinity, que no se nos va de la memoria desde que nos acaloraste con tu imagen playera.
    Un beso para Elva.

    31 mayo 2010 | 18:27

  30. Dice ser SatchitANANDA

    @ LEONIDAS

    Dices «…todo ese esfuerzo valió la pena porque ELLA ha llegado. Y a todo el mundo de bien algún día le llegará porque todo el mundo tiene derecho a disfrutar de algo así»

    ¡Me alegro muchísimo!

    A mi, aún no me ha llegado pero…en mi caso, todo ese esfuerzo valió la pena, y lo sigue valiendo cáda día, porque después de tanta derrota sigo de pie y no han podido cambiarme (alguna me llegó a decir, ¡indignada con ella misma!, que yo era «demasiado bueno»…)
    Opino como tú, en casi todo, «ya vendrá la que lo sepa valorar», pero si no viene, o no voy, o lo que sea, no pasa nada…

    A estas alturas del partido me he dado cuenta de que a lo mejor yo no estoy en ningún equipo…Quizá no me he dado cuenta y soy el árbitro o el que cuida el terreno de juego…o el que vende postales de jugadores en el kiosko…

    ¡Un cordial saludo y muchas gracias por tus palabras!.
    Al final va a resultar que lo que pasa es que los hombres quizá hablamos poco…y lo que se queda dentro…a veces…¡hace un daño…!

    31 mayo 2010 | 18:32

  31. Dice ser lugareña

    nuriadeMALLORCA relájate, para payasa ya te tenemos a ti, no temas por el puesto

    31 mayo 2010 | 18:40

  32. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Por cierto!

    No os haceis una idea de todo lo que se aprende escuchando con atención las letras de las bachatas… Celos, desamor, amor, sexo, desfases entre amantes por las diferencias en la edad, el recuerdo imposible de borrar…¡Todo!
    ¡Se podía dedicar un monográfico a la «sabiduría» y la humanidad que rebosan muchas de ellas!

    ¡CHAPI! Si escuchas las letras de algunas bachatas tienes temas variados y surtidos para siete años…por lo menos…
    (Aventura, X-Treme, Monchy y Alexandra, Luis Miguel del Amargue…)

    Ahí te dejo la idea…Luego dirán que te lo inventas…

    31 mayo 2010 | 18:45

  33. Dice ser Chapi Escarlata

    Gracias Satchi, recojo el guante.

    31 mayo 2010 | 18:48

  34. Dice ser Le-Colère

    Oh la la! Me guardo la estupenda definición para mi disfrute. Bárrrrbaro! Ya le dieron un diez. Yo le doy otro. Me alegro si a algunos les hizo reír.

    Y quién puñetas es la @ de los… que parece Benedicto XVI que cuándo habla utiliza el plural mayestáticoooo? Algo cobardica ya eres ya! Y celoosssa, porque los celos se dan en todos los órdenes, en el de los organismos unicelulares también.
    Sobre los celos aquí dejo un aviso: » Oh! mi señor, cuidado con los celos. Son el monstruo de ojos verdes que se burla de la carne de la que se alimenta».
    Y ahora me marco un mutis por el foro. No molestarse en faltarme. No obstante si no es posible contener las ganas… a la noche güervo y me ceno los insultos.
    Al final me va a acabar gustando la San Basilio ¡Ja ja ja!!

    31 mayo 2010 | 19:53

  35. Dice ser Eli Lugones

    Colère olé tú y reolé! lo que no consiga la mimada, no lo consigue naidie filla y la que no pueda que se joda. Si no lo digo reviento.
    ¡¡Ya me parezco a la de Cullera puñetes!!
    Estu ye otra cosa ¿eh? que no? que me regusta a mi las cosinas que pasan en lunes ¡¡¡oyesss!!!
    Luego güervo yo también, a ver si la @ necesita un chute intraparental o un juguetín a pilas, que me recomendaron a mi una vez ¡¡¡oyesss!!!

    Valenciana ¡qué afortunada eres jodia!

    Besín salá.

    – Lujuuuu que te regalo lo de lujulight pa ti entero filla, que te lo dije con cariñín, póntelu cuando quieras.

    31 mayo 2010 | 20:48

  36. Dice ser Amapola

    uno ,dos………..uno, dos…… probando……..na que no es mi día; que si spam, que si no es correcto………yo solo le quería agradecer a la ésta que me recuerde cuan ordinaria llego a ser…….lo dicho, gracias cretina.

    Mañana será otro día……..

    Saludos amapolosos

    Coi!!! no me lo puedo creerrrrrrrrrr, sí? jia jia

    31 mayo 2010 | 21:00

  37. Dice ser Luna

    Los celos en su justa medida, también tiene su morbo e intensifican algunas sensaciones dentro de la pareja. Sentirse parte de algo, aunque te sientas independiente, también tiene su parte interesante. Nunca me gustaban los posesivos, como dice FRANCISCA, pero ahora me sorprendo a mi misma sonriendo para mis adentros, cuando mi hombre, me presenta como su mujer. Vueltas que da la vida.
    Y algunas vueltas son……¡sin palabras! qué gusto XDSSSSS dan ganas de seguir recitando a Shakespeare!!!!
    Le Colère la que vale, vale y la que no pa Alemania, que dicen en mi pueblo. Como dice Elisa ¡olé tú!

    31 mayo 2010 | 21:35

  38. Dice ser DUENDE

    Es un monstruo y te devora por dentro. Poco puedes hacer para aplacarle y que te deje tranquilo, los celos ahogan. Ella se casa el mes que viene -con otro- no sé en que categoría están ya mis celos y mucho menos el nivel. ¿Inseguridades? ninguna. Ausencias: todas.

    Animo a todas las chicas que sufren la impertinencia de la @ cobardica y apestosa. Ya pasará.

    31 mayo 2010 | 22:34

  39. Dice ser Mario

    Nunca he tenido celos, cuando están conmigo no me dan motivos para tenerlos, están encantadas. Ellas si los han tenido a veces, las entiendo, uno tiene su éxito y cuesta asumir que a tu novio se lo rifan. Pero no han llegado nunca a las uñas, a pesar de salir con alguna que otra celosa e insegura, tampoco se lo hubiera consentido, chorradas las justas guapas.

    Colére te veo muy crecidita hoy. A falta de baboso rie gracias, ahora tienes lobo guardián. Cuando vuelvas a cenar, me dices si puedo hacer algo por ti. Te veo mal ¿Paloma San Basilio? ¿que es de tu edad?
    Si quieres te canto la Luna de Miel y así hoy te duermes pronto chatina.

    Luna a la cama, que os ponga un chute la dostora cachonda, que es lo único que os van a poner esta semana al reemplazo de desesperadas cansinas.

    31 mayo 2010 | 23:16

  40. Dice ser Hermann Hesse

    Aquí vuelve hasta el apuntador. Vaya, vaya, qué sorpresas que da la vida. No hay más que ponerse a leer para reencontrar a viejos amigos transformados. Bonjour.

    31 mayo 2010 | 23:26

  41. Dice ser El lobo estepario

    Mario chavalote, puedes irte a la cama ya, no hace falte que esperes a nadie.También puedes explotarte los granos frente al espejo antes de acostarte o intentar afeitarte, a ver si así suben tus niveles de testosterona en sangre, tus testículos se relajan y no te hace falta nunca más, meterte con Colère para sentirte más hombre. ¿No te sientes seguro con lo que tienes entre las piernas? ¿Acomplejado talvéz?

    Cántate la Luna de Miel y los pollitos dicen pío pío pío y vete a dormir tranquilo, de verdad, que Le-Colère tiene quien le cante una nana soul al oído y también quién la cuide y guarde el sueño.

    Buenas noches Mario y que descanses chaval.

    31 mayo 2010 | 23:36

  42. Dice ser @ Der Steppenwolf

    Defendiendo tan malamente a la ameba superiora no te vas a ganar ni un mal hueso.

    01 junio 2010 | 0:15

Los comentarios están cerrados.