Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El atractivo sexual de una cicatriz

Siempre había considerado que las cicatrices tienen una historia detrás, fascinante o no, pero también, mucho atractivo sexual. Las cicatrices en los hombres, no todas, suponen un suplemento de masculinidad.

Lo vio por primera vez en un bar de copas a esa hora en que aún la luz no es muy tenue y pudo distinguir la cicatriz con claridad cuando se fijó en su cara. No fue instantáneo, sino unos segundos después, cuando sometido a un superficial examen general ella le concedió el aprobado alto y se dispuso a verificar si merecía mejor nota.

Entonces reparó en que una senda producida con seguridad por un arma blanca se adentraba en la mejilla desde muy cerca de la oreja derecha. No era muy pronunciada, quizás por antigua, pero resultaba inquietante y le confería un interés muy particular al rostro que, sin ser demasiado guapo, sí sobresalía entre la gente de su edad, pongamos de treinta y cinco para arriba, que andaba por allí.
Pasaron unos meses antes de que ella volviera al mismo garito y un poco más hasta que se dio de nuevo la coincidencia.

Si la primera ocasión sirvió para despertar en ella curiosidad, en la segunda definitivamente estaba dispuesta a indagar  el origen de su seña de identidad más llamativa. Y decidió que no sólo quería saber el origen de la marca, sino lo que el resto de su cuerpo escondía. A cada minuto que pasaba se acrecentaba su excitación y se dispuso a no dejar pasar más que unos pocos minutos, pero alguien muy cariñoso se interpuso en el camino. Un tipo de aspecto escasamente varonil se acercó a él y le estampó un beso en los labios que a ella la dejó paralizada.
Se marchó y no lo ha vuelto a ver, pero visita con mucha más frecuencia aquel bar con secretas esperanzas.
Ya hace algún tiempo de aquello y no se quita de la cabeza esa cicatriz  ni a quien la llevaba.

98 comentarios

  1. Dice ser juas juas

    que se lo digan a Ribery….

    26 mayo 2010 | 13:19

  2. Dice ser Kelpie

    Las cicatrices resultan atractivas por el misterio que encierran, dejan volar la imaginación. Y creo despiertan ternura también, al menos las de los hombres en las mujeres. No tienen por qué ser de malotes, como decía Penny.

    Os sigo hace tiempo y sí que anda revuelto el patio sí. Algún gallito quiere ocupar a la fuerza un hueco y el gallinero no se deja… Los líderes surgen naturalmente, muchas veces sin ellos quererlo o ser conscientes. Hay otros que quieren ser líderes a toda costa y no lo logran por mucho que se empeñen… de ahí la mala baba y el insulto fácil.

    Buen día a todos

    26 mayo 2010 | 13:20

  3. Dice ser Bellini

    Mario se pasa tres pueblos en la forma pero el fondo de lo que dice tiene sentido, y dice alto y claro lo que algunos otros tambien pensamos… Que sois un poco cansinas. Esto es un blog, no vuestro club. Aqui se viene a leer a Chapi, a comentar y a pasar un buen rato. No a seguir vuestras normas de patio de colegio de si saludo a este y al otro y si me falta este cromo.

    26 mayo 2010 | 13:22

  4. Dice ser Vera

    Ayyyyyy Bellini estoy un poco hasta las tetas, de que últimamente toooodos nos digan a qué se viene a este blog. Antes nadie decía nada, ni a qué se venía, ni a qué se iba. Ahora hasta la Frateli campa a sus anchas, los Marios nos insultan y a nosotras nos decís lo que tenemos que decir, porque somos cansinas, ahhhhh qué fatiguita….¡¡Apa la resistencia!! aquí seguimos al pie del cañón y diré lo que quiera, cómo y cuando quiera ¿me entiendessss?
    Me gusta mucho la cicatriz que tiene un chico que conozco, pero porque el chico me encanta, pero supongo que no todas las cicatrices son igual de excitantes. Si la persona te gusta, su cicatriz te gusta igualmente, viene con él o ella y el origen, tampoco es lo más importante, creo yo.
    Colère chiquilla ¡¡cuánto me rio contigo!!

    Cariñitos para todas las que los necesiten.

    26 mayo 2010 | 13:37

  5. Dice ser Bellini

    Claro que te entiendo Vera, que ers muy guay y dices lo que te da la gana. Pues, anda guapina, aplicate el cuento, los demas podemos hacer lo mismo. Apa.

    26 mayo 2010 | 13:43

  6. Dice ser SatchitANANDA

    Cuando se despertó no recordaba nada de la noche anterior (Sabina, que grande eres) pero ahí estaba ella para recordarle rápidamente quien era él mismo. Un tipo tosco, cási siniestro, un malencarado, al que una enorme cicatriz le daba aspecto de temible patibulario…

    Desnuda frente al espejo, mirándose, inconsciente de que estaba siendo contemplada a su vez, ella lloraba.
    Sus ojos sólo veían por delante en el espejo y no lo veían a él, los de él la veían, la contemplaban, la admiraban, la veneraban desde atrás, pero no podían verla por delante…
    Incapaz de distinguir el torrente de lágrimas calientes, incontenibles, que estaban brotando en aquel momento a lo largo de la cara y del cuello de ella, se levantó en silencio hacia aquella mujer.
    En innumerables ocasiones la había cubierto de besos apasionados, y ahora no iba a ser diferente, lleno de deseo y rodeándola bruscamente con sus brazos, la giró hacia él con la rapidez del tambor de un revolver y lo que vió no le dolió tanto como si hubiera penetrado en ese instante una bala en su cerebro…¡Ella…estaba…llorando!
    – ¿Otra vez? Le dijo él, triste pero con un tono de enorme ternura.
    – ¡No lo puedo evitar! Contestó ella en un murmullo apenas audible que se unía a la luz de unos hermosos y tristes ojos verdes de enorme profundidad y belleza.
    – Tu cicatriz sólo es una prolongación de la mía… Ahora aún nos complementamos mas, no ha cambiado nada, sigues siendo perfecta, eres mi amor y siempre lo serás…

    Ella asintió levemente haciendo «un puchero» como si fuera una niña pequeña y él la abrazó desde atrás aún con mas fuerza.

    El espejo ahora reflejaba a dos amantes abrazados firmemente.
    Él con una enorme cicatriz en el rostro y ella con una enorme cicatriz en donde antes había habido un pecho…Y en la imagen…ambas cicatrices parecían una sola.

    Para tod@s los que aún creen en el AMOR con mayúsculas…

    26 mayo 2010 | 14:38

  7. Dice ser ...

    Y que esperanzas tiene aun? De ver a los dos dandose el lote otra vez? porque el de la cicatriz muy interesado en ella no parece… Esto tiene mas relacion con el post de ayer que con los comentarios de hoy… El de la cicatriz con cara de machote… no es lo que esperas… y que alguno guste de llevar ropa interior femenina tampoco tiene porque querer decir que sea un nenazas… como la mayoria de mentes estrechas piensan… que se llenan la boca de libertad pero siempre dejando claro que ellos no lo harian… como el padre que dice que no tiene nada contra los gays… mientras no lo sea su ijo, claro!

    26 mayo 2010 | 15:22

  8. Dice ser ...

    la h se me perdio

    26 mayo 2010 | 15:23

  9. Dice ser Enmascarado

    Esta mañana ya al salir de casa preveía un día atípico. El sol, con sonrisa burlona me guiñaba un ojo y aunque en ese momento no le di la mayor importancia, el devenir del día me lo iba a dejar claro.
    La sonrisa de mi suegro (que tampoco me extrañó) al recogerlo para llevarlo a la pasera y su boli bic, con publicidad, y que me quiso regalar como agradecimiento al servicio puerta a puerta ya lo hacía grato.
    Después, tras llegar al trabajo y comprobar que no había luz en todo el complejo, me entraron las dudas y decidí aprovechar el momento para tomar como bueno el guiño del sol y captar su aurea a través de mis párpados cerrados.
    Debí dormirme, porque ya al poco tiempo, noté que extrañas alucinaciones me venían a mi cabeza. Soñaba con una señora rubia vestida de holandesa que llevaba una banda que ponía Miss Pelotas y que me ofrecía un par de caladas a un cigarrito algo raro que según me contó era producto de unos quesos rellenos y como ayer Madame indicó, en Ámsterdam se los dejaban muy arregladitos.
    Lo cierto es que comencé a despertarme tras notar como durante el tiempo que estuve traspuesto, bajo mis párpados circulaban infinidad de serpientitas multicolores que me acompañarían hasta ya después de haber abierto los ojos.
    En un intento de desperezarme aún sin incorporarme, inconscientemente, mis dedos se colaron en el enchufe de la pared y del calambrazo, se hizo la luz.
    No era una luz normal era multicolor, el vaso de rebujito que tenía sobre mi mesa estaba intacto si bien fríos trocitos de arcoíris flotaban esperando impacientes contagiarme su locura.
    Incluso llamaron insistentemente a la puerta, y al preguntar por esa prisa, una voz de melódico castrati entonó un “soy el cobrador del frac”. Educadamente abrí la puerta pero ante la sorpresa de encontrarme a un tipo raro con nariz roja y que por cosas del subconsciente asociaba con Mario, ante mi enfado por la desfachatez de muchos a suplantar grotescamente a quien buenamente se ganan la vida honradamente, del portazo le dejé posiblemente la nariz crónica para toda la vida.
    Fue entonces cuando caí en la cuenta de lo irreal del asunto por lo que decidí volver a despertarme y tras dos horas de sueño al sol, solo tuve que mirarme al espejo para darme cuenta de mi equivocación. El color tornasolado de mis sueños había pasado a ser rojo de cojones y además de segundo grado.

    26 mayo 2010 | 16:05

  10. Dice ser --

    Totalmente de acuerdo con Bellini y seguramente con mucha gente mas…
    Cansinas…

    26 mayo 2010 | 16:18

  11. Dice ser Nuria

    (sin tilde y de Mallorca) hoy ya no lo iba a poner, pero como veo que la Srta. Fra, ya se ha debido de tomar todo el bote de pato WC net, pues aclaro, por si las moscas….
    No me llaman especialmente la atención las cicatrices, pero cuando me ha gustado alguien, eso ha sido secundario. No me veo de bar en bar buscando al tipo duro con puñalada trapera en el rostro.
    No sé si el alfajor de Cantabria o sea -mi guindita- tenía alguna cicatriz, pero seguro que eso era lo de menos. jojojojo!!

    26 mayo 2010 | 16:35

  12. Dice ser OTRA VEZ YO- a NURIA-

    HOLA NURIA!
    TE FUISTE A MAGALLUF AL FINAL O NO?PILLASTE CACHO?
    POR CIERT! TE VÍ EL OTRO DIA EN EL PURO BEACH, PERO PASÉ DE SALUDARTE YA QUE ME DIO CORTE…

    VENGA, UN SALUDILLO PARA TI!

    26 mayo 2010 | 16:44

  13. Dice ser depende

    Todo depende, para una isleña la distancia entre Magalluf y Palmanova es enorme, de Magalluf a C’an Picafort nitecuen, que no te da la vida para asimilar si eres isleña.

    26 mayo 2010 | 16:53

  14. Dice ser Nuria @ OTRA VEZ YO

    Chicos ¡¡disimular un poco!! qué canta mucho, que váis a por nosotras desde hace unos días. ¿Cuándo habías reparado tú en mi angelito malhablado? en la vida.
    ¿Cuando habíais leído por aquí al Mario comehongos? en la vida.
    ¿Cuando había por aquí bocachanclas dando por el culito todo el día a Marisa, Sybilla, Colère, Vera, Elisa Lugones?¡¡¡¡¡¡ EN-LA-VI-DA!!!!!!!!!!!
    Lo mío igual se arregla dándome una vueltecita por Magalluf….lo tuyo ni volviendo a nacer.
    Olvídame un rato POR FAVOR!!!!!!!

    26 mayo 2010 | 16:53

  15. Dice ser depende

    Depende, ¿de qué depende?
    de según como se mire todo depende.

    ¿Necesitas gafas ahora pero no te lo puedes permitir porque tienes otros gastos previstos y no te llega el presupuesto?

    En Afflelou piensan que las gafas son para cuando las necesitas. Por eso, han desarrollado un servicio único en el sector.

    Nuria, ponte gafas ya, que todo depende… ¿de qué depende?
    de según como se mire todo depende.

    CANSINA

    26 mayo 2010 | 16:57

  16. Dice ser xulita

    A mí me gusta acariciarlas, la piel que las recubre suele ser muy suave.
    Yo tengo tres y nunca me ha molestado enseñarlas, jamás me han acomplejado . Las mías suponen un suplemento de feminidad.

    26 mayo 2010 | 17:21

  17. Dice ser Disfrutador

    A los hombres también les gustan las chicas malas. No las que van de duras por la vida con ademanes de macho, tatuajes a la vista en cualquier esquina de su cuerpo, y últimamente hierros de mayor o menor grosor engarzados en partes blandas. No, esas no son las chicas malas de las que hablo. Me refiero a esas que son muy amigas, viejas amigas, en ocasiones amigas del alma y nunca llaman, dejan pasar meses hasta que tú vuelves a recordarles que habría que tomarse algo algún día.
    Son malas porque están buenas y no desean lo mismo que tú, que suele pasar por la horizontalidad, aunque no lleven señales macarras en el cuerpo.
    Los malotes que tanto atraen a muchas mujeres alimentan peligrosas fantasías, pero cada cual se alimenta de lo que puede.
    Besos a Trínity.
    Besos a quienes disfrutan sin exigir nada.

    26 mayo 2010 | 17:37

  18. chapiescarlata

    ¿Qué tal si nos comportamos y comentamos el post, o lo que cada uno crea que tiene que comentar, sin faltar a nadie, respetando a los demás, sin usar multinicks y sin intentar suplantar a los demás ?
    Sería estupendo
    Gracias

    26 mayo 2010 | 17:46

  19. Es cierto que hay algunas que pueden llegar a ser atractivas, pero no todas…

    26 mayo 2010 | 17:58

  20. Dice ser disfruta2.com

    «Es cierto que hay algunas que pueden llegar a ser atractivas, pero no todas»
    Opino lo mismito que tú,depende de la cicatriz.

    26 mayo 2010 | 18:08

  21. Dice ser Enmascarado

    Ok, si lo dices por mí… para un día que el post está mejor que los comentarios.
    Ya era hora, decía yo si el blog te lo habían adjudicado con el carné del partido, pero hoy le has dado su puntito. Mi enhorabuena.
    Recuerdo a mi amiga Ana, con cariño, ella tenía una preciosa cicatriz que le cruzaba la mejilla izquierda, la conocí en un momento de mi vida en el que no le hacía ascos a nada ni a nadie, me encontraba muy solo y ella se convirtió en mi marcada obsesión.
    Cuerpo endiablado, rasgo duro que le daba aspecto de femme fatale, toda dulzura, hasta para las calabazas. Rubia ella aunque no sueca, comediante y bailarina también.
    Decidió que con un cordobés ya tenía bastante. Como también dijo el flaco fueron 19 días …y quinientas noches.

    26 mayo 2010 | 18:21

  22. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy que esto va de relatitos! Pues qué bien! Por mí que no quede.
    Aquella cicatriz en forma de media luna que tanto la había acomplejado siendo niña… fruto de los colèricos arrebatos de su padre… entre la base de la nariz y el comienzo del carnoso labio, próxima ya a la comisura izquierda… se había convertido en el delirio de los hombres que desfilaban por su vida. Nunca los entendería…

    No me gusta el tipo de la foto, así a bote pronto. No sé si en movimiento…

    26 mayo 2010 | 18:41

  23. Dice ser Enmascarado

    A mi tampoco, pero hay que comprender que el descansito de la obra y que después de pegarse toda la fiambrera, el movimiento dice que lo pongas tú Madame

    26 mayo 2010 | 18:56

  24. Dice ser Le-Colère

    Pues sí! Para eso vengo yo tras intensa jornada. Y lo que me queda. Otras se la pasan jorobando a las pobres moscas.
    Me parece que se va a quedar ahí repeinao, quietecito y con cara de malas pulgas.

    26 mayo 2010 | 19:09

  25. Dice ser mariano

    Algunas cicatrices tienen su atractivo, el tema poco da de si.

    26 mayo 2010 | 19:11

  26. Dice ser Luna

    Y yo pensando que Le-Colère hoy también tendría algo suculento para nosotras jjjajajjjajajjjaja. Me divirtió mucho tu papel de viuda de ayer, superdivertidoooo miel de flores!!!!.
    Ayyyy señó por favor mire usté que se agradece una poca de humor entre tanto escocimiento y achuchón!
    Y el cántabro tenía cicatrices?? ná que nos quedamos con la ganitas de saberlo.
    A mi hay cicatrices que me han perturbado, pero era porque quién las llevaba era del todoooo perturbador.
    Adiositos guapas.

    26 mayo 2010 | 19:15

  27. chapiescarlata

    ¿Por ti? Nunca he leído que insultaras a la gente.
    Un saludo
    Chapi

    26 mayo 2010 | 19:18

  28. Dice ser Elva

    Si buscáis en la RAE el significado de » cicatriz» sale mi nombre y mi foto.
    no sólo por las que tengo en el cuerpo sino por la enorme herida que que me ha quedado en el alma, herida de la que no hace mucho, todavía manaba salitre.
    Tres largos años de malos tratos físicos y psíquicos me hicieron creer lo que cada día me repetía mi verdugo, » que mi cuerpo sólo provocaba asco y rechazo» lo interioricé tanto que han tenido que pasar otros cuatro años para cerrar esa herida. No sé si está del todo curada porque los únicos hombres que me han visto desnuda eran médicos, así que hasta que no pase la prueba de fuego no sabré si habré enterrado para siempre los fantasmas del pasado.
    Pienso que sí porque vuelvo a tener el control sobre mi vida, ahora ya me puedo mirar en un espejo, y también puedo ver que mi cuerpo es proporcionado y bonito, nunca dejó de serlo a pesar de las cicatrices, practico la danza desde que era casi una niña. Estoy bien , me siento bien y no voy a dejar que ningún tipejo me haga volver a creer lo contrario…Pero y si llega ese momento y no soy tan fuerte como creo. Es normal tener esta duda?

    Eli, me da igual que una corriente de aire equivocada me volara todas las cosas que había escrito, soy tozuda y vuelvo a abrir la puerta, y entraré cuando quiera. gracias por tus palabras de cariño, un besazo.

    Disfru, mi Disfru…todo mi posesivo cariñoso para ti.

    Un saludo a tod@s.

    26 mayo 2010 | 20:40

  29. Dice ser mónica

    Elva! Dios santo! No sé ni qué decir….
    Besos, besos muy grandes reina.

    26 mayo 2010 | 21:07

  30. Dice ser Para Elva

    Elva:
    Has salido adelante tú, con tu fuerza y porque no eres la que te decían que eras, aunque lo repitieran mil veces, sino infinitamente mejor, como has demostrado.
    Un abrazo enorme
    Chapi Escarlata

    26 mayo 2010 | 22:29

  31. Dice ser Disfrutador

    Lamentaba yo no verte por aquí y mira por dónde, un poco por casualidad, te leo, Elva, a estas horas y no puedo evitar dedicarte mis pensamientos y las escasas palabras que éstos dejan pasar por mis dedos.
    Cómo decirte que la dulzura de tus dedicatorias es para mí la prueba visible del error, gigantesco error del monstruo que –mil veces cobarde y miserable- se atrevió a ponerte la mano encima.
    Vuela muy por encima de un pasado que ya no debe dolerte, muchacha; siente la vida con toda la alegría de que seas capaz. Sonríe, goza.
    Tu Disfru te envía un montón de besos.

    26 mayo 2010 | 23:01

  32. Dice ser Eli Lugones @ Elva

    Elva zagalina, mirada al frente y como dice Le-Colère: avanzar siempre filla. Te mando un palé de ánimos y abrazo de esos que todos necesitamos alguna vez, para sentir que esta perra vida, no lo es tanto.

    Colèreeee te necesitamos filla, cuéntanos alguna cosa tuya. Si te hizo scanner de occipital la ventana, el jamonero que te quiere rebanar o si tiene el cántabro cicatrices, que hoy te nos has escaqueao jejejeje. Vamos a reirnos un poco valenciana.
    Eli aquí estamos, vuelve y di lo que quieras filla, para fuera telarañas.

    26 mayo 2010 | 23:09

  33. Dice ser Le-Colère

    Joooder Elva qué planchazo! Cómo no va a ser normal ese temor? Lo contrario sería lo extrañisimo. Ah y sobre la prueba de fuego esa que dices: somos quienes somos independientemente de los ojos que nos ven que a veces son amables y a veces lo pueden ser menos. Ejem.
    Luna, para hablar de Voyeur necesito luz Nocturna y que nadie se altere y/o/u moleste.
    Cicatrices tendrá. Como todos. Tres: la del amor la de la vida la de la muerte…
    Un poco de alegría por aquiiiiiiií!!

    26 mayo 2010 | 23:10

  34. Dice ser Le-Colère

    Nooooo Eli que mañana esta mendruga madruga! No me digas que tenemos guardia?

    26 mayo 2010 | 23:13

  35. Dice ser Enmascarado

    Elva, con todo el cariño de un desconocido, te digo que si bien las cicatrices que realmente te marcan son las de las secuelas de tu mala experiencia, te llegará un momento en que alguién compensará y te plagará con las atenciones que realmente te mereces y aún no has tenido.
    No te cierres a la esperanza y verás como cualquier día aparece en tu vida el cazatalentos que se enamora de tus bellas cicatrices.
    Créetelo y serás capaz de todo en la vida.
    Un gran abrazo de biodancero.

    26 mayo 2010 | 23:17

  36. Dice ser DUENDE @ Elva

    Qué nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga más llorar, hundiéndote en silencio.
    Que nadie te obligue a morir, cortando tus alas al volar, ¡¡que vuelvan tus ganas de vivir!!.

    Un abrazo enorme desde Guadalajara.

    26 mayo 2010 | 23:18

  37. Dice ser Eli Lugones

    Siiiiii pero por saber donde tiene si es que las tiene, cicatrices el cántabro, me espero uno poco y me cuentas. Así se anima la noche, que el de los ojos verdes, le levantaba la moral a los muertos y a Elva también. Qué se dejó caer por este rinconcito por leerlo a él. Fijate-tú-lo-que-es-la-vida oyesss!!

    26 mayo 2010 | 23:20

  38. Dice ser Enmascarado

    …Que ciertas son, justo las tres que todos cargamos. La del amor, la de la vida, la de la muerte…
    Te noto muy sensible Madame, ¿melancólica?

    26 mayo 2010 | 23:25

  39. Dice ser Le-Colère

    Pero releñe y por qué no a Vera que diz que lo vio y no quería soltarlo que tuvieron que llamar a la guardia montada del Canadá? Pues cómo va a tener cicatrices? Pue no ve que no! Oyessss!

    26 mayo 2010 | 23:26

  40. Dice ser Luz

    Elva no estás sola hija, somos muchas las que te entendemos bien. Animo y saldrás adelante. No dejes que nada te frene.
    Todo mi cariño desde la Guardia.

    26 mayo 2010 | 23:27

  41. Dice ser Le-Colère

    Melancólica? Sí cuando pienso que he de madrugar y las ganas de juerga que tengo me entra un no sé que que sé yo… Me voy me voy.

    26 mayo 2010 | 23:29

  42. Dice ser Eli Lugones

    ¿Que no ves que tiene ganas de juerga? ¿melancólica? vaya ojo clínico que tienes cordobés, lo que está es, encantada de la vidaaaaaa oyessssss!!!!!!
    Ni una pistilla Colèreteeeeeeee?? Jo lo quieres tó pa ti….jejejejeje
    Vera hijamiapordios, ilumínanossss

    26 mayo 2010 | 23:32

  43. Dice ser Enmascarado

    Eli, me encantaba verte tomar el taxi. Esos puntazos tuyos dan la chispa. Guerveee a casa gueeeerve…

    26 mayo 2010 | 23:42

  44. Dice ser Enmascarado

    ¡Tú ves! si es lo que yo pensaba, tras los sentimientos aparece la larga boquilla humeante. jjejejeje

    26 mayo 2010 | 23:45

  45. Dice ser Eli Lugones

    Pa llá voy ahora fillo, que no puedo con las tetes, entre el blos como dice la de Cullera, los chutes que tengo que meter por aquí y lo que estoy sudando oyesss!!! y Le-Colère se fue a la cama sin soltar prenda….ayyyy pues mañana no se escapa asín la tenga que sonsacar con el jamonerooooo ¡¡¡¡¡oyesss!!!
    Qué descanséis fillos.

    26 mayo 2010 | 23:51

  46. Dice ser Daniela

    Ahora comentaré el artículo nuevo. Pero quería enviarle a Elva un fuerte abrazo, pues después de leerla, me quedé hecha bolsa y con el ánimo por el piso.
    Espero que todo le vaya ahora rebien y que la vida le compense con un tipo macanudo, que la cuide y le haga sentir mujer enterita. Que le devuelva la vida con creces, lo ya sufrido. Lo dicho Elva, un fuerte abrazo.
    Chicas ¡cómo me divierten con su bolonqui!
    Eli sos una loca estupenda!!

    26 mayo 2010 | 23:56

  47. Dice ser Elva

    Muchas, muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo y cariño, vuestras palabras han sido como un reconfortante abrazo, que me ha hecho mucho bien.
    Os mando un montón de besos desde mi corazón.

    Y como bien dice Eli y Le -Còlere…Pego un buen taconazo, la mirada al frente y palante, señooor sí señorr !!! La teniente O’Neil les saluda.

    Besos de Buenas noches.

    26 mayo 2010 | 23:58

  48. Dice ser Andrómeda

    Buenas noches a todos!!!

    Sinceramente, las cicatrices ni me van ni me vienen. Si vienen en el lote de mi amado, me gustarán seguro.

    Elva……..llegará alguien seguro que curará las cicatrices de tu alma, las que tienes fuera……ni las verá.

    Un beso y felices sueños….

    27 mayo 2010 | 0:00

Los comentarios están cerrados.