Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tiquismiquis en la cama

Hay mujeres que aunque dicen sí, quieren decir que no; y aunque parece que dan pista libre para una noche de pasión, luego es también sí, pero a medias.

Esto lo dice así un amigo -yo creo que un poco exagerado- que en los últimos  meses ha tenido unas cuantas amantes ocasionales y con las que más parecía que prometía la noche, al final ha salido rana, no porque ellas no estuvieran dispuestas a llegar hasta el final, sino porque entremedias era difícil acertar porque eran unas taixmaix (tiquismiquis, según Manolito gafotas):

No, así no que yo prefiero de la otra forma.  Vale, vamos a la otra forma. No, tampoco, es que no me acomodo. Otra: ten cuidado con las sábanas , que son de hilo, justo en el momento más inoportuno.

O se sentaban en el sofá y cuando el magreo subía varios grados, ella cortaba por lo sano porque allí no le gustaba, prefería la cama no se fuera a manchar el sofá, y se lo decía tan de sopetón que al otro lo dejaba en un ay. O en la ducha como que tampoco, porque luego el pelo no se seca…

A cuenta de  estas manías -dicen ellos- otro amigo  contó que se lió una vez  con una chica que le gustaba mucho, pero que la experiencia fue de risa, porque ella se tiró toda la noche diciéndole: Ay, ten cuidado con mi pelo, no pongas el brazo ahí que me rozas el pelo, no me lo toques, ¡Cuidado!

Se había puesto extensiones en el pelo y eran muy caras para que se las pudiera estropear durante el polvo, le dijo.  El otro se partía por no echarse a llorar. Él sí que se tiraba de los pelos.

P.D.:  Este post va de mujeres, porque los que cuentan  sus cuitas son hombres. Cuando reflejo  lo que dicen algunas mujeres de los hombres, otros me llaman feminazi.

155 comentarios

  1. Dice ser Pepe

    Ay…donde esté un polvo salvaje que se quiten las tiquismiquis…qué coñazo…a qué están…a setas o a rolex…

    Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2010 | 1:21

  2. Dice ser Alberto

    Cerón gordo las y los tiquismiquis…
    Si a esto encima le sumamos que muchas chicas se autoacomplejan a sí mismas sin motivo ni razón… el follar se convierte la mayoría de las veces en una misión casi imposible.
    Aunque al final se folle, si se hace pensando en otras cosas y no se piensa en disfrutar: no se disfrutará.

    ¡¡Fuera manias y FUERA COMPLEJOS POR FAVOR!!

    20 mayo 2010 | 1:57

  3. Dice ser GratisMadrid

    Eso es que el asunto no ha llegado bien al cierre. Cuando vamos a rolex, vamos a roles. Hay tías que se pierden por el camino, por eso digo, tiene que estar lanzada, igual que un mecanismo, y sin posibilidad de parar.

    En informática sería «fallo catastrófico» o «caída general» o algo así. El chico creía haber llevado a la chica a un punto de no retorno y, sin embargo, no era tal: la chica volvía al punto de partida.

    Fallo catastrófico del hombre, que debe llevar la iniciativa, pero sin parecer que es él quien lleva la iniciativa -salvo en llegando a determinadas fronteras- donde debe ser el macho el que empuje fuera de los tractos debidos -hay que salvar la honrilla-.

    De todos modos esto es solo teoría. Necesitamos centrar más este tema: el hombre está seguro de que llegará al orgasmo, pero la mujer corta en el momento más inesperado. En este punto, necesitamos documentación cientírica, sociológica o psicológica, o algo así, para entrar en detalles. Así, a bote pronto, como el personal computer: fallo catastrófico de programa de arranque que no ha sido capaz de moviliza toda la memoria ram para su ejecución.

    El punto G es la publicidad. Cliquen como decíamos ayer los de Madrid sobre el sitio sin ánimo de lucro de las cosas gratis de
    madridgratis.
    http://www.madridgratis.net

    20 mayo 2010 | 2:03

  4. Scarlett, creo que esa clase de mujeres no son de verdad, es decir, no sienten como siente una mujer enamorada o al menos, un poco enamorada
    Un beso,
    armstrongfl

    20 mayo 2010 | 5:57

  5. Dice ser Austral

    Yo no me lo creo… eso si se dice cuando hay mucha confianza, pero sino ninguna tía sale haciendo el ridículo de esa manera. Por esa regla de tres si te da morbo y un día quieres ahcerlo en el coche el tío te puede saltar con que el coche es nuevo y no quiere estropear la tapicería. Inventado eh… igual que lode Chapi.

    Os dejo un blog para adoptantes de animales, que nos timen: http://guia-para-adoptar-perros.blogspot.com/

    20 mayo 2010 | 6:49

  6. Dice ser Admi

    Uy! Armstrongfl
    No creo que sea un problema de amoríos, más bien de rarezas.
    Las mujeres en sí ya son inentendibles para nosotros y cuando uno está al tajo lo mejor es obviar los daños colaterales, tipo sabanas mojadas, cortinas caidas o pelos esparcidos.
    Peor sería que en el acto te digan que la tienes pequeñita a que te idgan que se les torció el rulo.
    En fin, que la jodienda apenas tiene enmienda.
    Buen día a todos.

    20 mayo 2010 | 7:53

  7. Dice ser Águeda Torrado

    haber haias…como as meigas…. es todo cuestión de mente condicionada y creencias limitantes, productos del sistema, non hay mais.

    aunque… sigo sin entender por qué te cebas con las chiquillas y no con los pibes, chapi!.

    por qué no hablar de los hombres gatillazo?? de los hombres con olor-sabor requesón??de los hombres que quieren que les follen pero que pasan de follar??etc etc etc.

    No es por ser feminazi, pero me da la impresión que no equiparando a ambos, sólo se consigue seguir con el mito y con arquetipos fallidos.

    Cuando el sexo es lo más sagrado y natural que hay!.

    un saludooooooooooo

    20 mayo 2010 | 9:05

  8. Dice ser PORLAJETA güeb

    Es cierto, no es lo mas normal pero a veces te encuentras gente que lo hace

    salu2

    20 mayo 2010 | 9:15

  9. Dice ser Penny

    Buenos días a todos,

    Joe! anda que no las hay tocawebos: que si así, asao, esto no, esto tampoco… madre mía… ¡¡más que follar parece que están decorando una habitación!!

    Ellos para eso son más simples: si echamos un polvo, echamos un polvo, no estamos pendientes ni de las sábanas, ni del pelo ni de rita la cantaora. Estamos a lo que estamos porque pensar o estar pendiente de otras cosas es, al fin y al cabo, no disfrutar al 100%.

    Yo paso de todo cuando estoy al lío… bueno, siempre y cuando no me esté haciendo la puñeta en las rodillas o los brazos o donde sea porque paro en seco, cambio y a seguir (lo mismo que le ocurre a mi pareja). Ese momento está para pensar en lo que estás haciendo no para estar mirando si se te mueve el flequillo, si las sábanas esto, si el sofá lo otro… ¡¡¡ya lo mirarás luego mujera!!!

    Venga, una lanza en favor de ellas porque si ellas, algunas, son tiquismiquis, algunos de ellos ¡no se quedan atrás! todo son exigencias antes, durante y después de una sesión de buen sexo (¿Buen sexo? lo dudo, estás pendiente de tonterías en vez de disfrutar).

    Para una de las poquitas cosas de las que se puede disfrutar al máximo (encima, en compañía) ¡¡hay que ver como nos complicamos!!

    Buen día a todos!

    Salu2.

    PD: Chapi, gracias por tu alusión el otro día. No me molestó en absoluto que mi comentario no saliese publicado =) yo sigo aqui, fiel a tu blog.

    20 mayo 2010 | 9:18

  10. Dice ser MenosPeros

    CONSEJOS PARA LOGRAR UN ORGASMO SIMULTÁNEO… EL COLMO DEL PLACER
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61494

    20 mayo 2010 | 9:37

  11. Dice ser sincero

    Águeda feminazi tenias que ser, el gatillazo es algo completamente involuntario, es como si un hombre culpase a su mujer por ser menopausica y lubricar menos con los años, venga ya…

    En cuanto a lo del olor a requeson eso es como lo del olor a bacalao, hablamos de falta de higiene que la hay por ambos sexos pero eso es otro tema que no viene a cuento.

    Y jaja, que los hombres se dejan follar? ahora resulta que son las mujeres las que llevan la iniciativa en la cama jojojo no digo que haya honrosas excepciones pero…como que no. En un 90% ni hacen ni deshacen ni proponen, eso si quejar se quejan por todo.

    Anda que no habra criticas a los hombres en la cama, para que te venga a molestar a ti ahora un punto de vista alternativo

    20 mayo 2010 | 9:40

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    BUNEOS DIAS!

    ACLARACIÓN. TODO HOMBRE, EN LA CAMA, LO QUE DESEA ES QUE SU FÉMINA SE CONVIERTA LITERALMENTE EN … UNA CERDA.
    SI QUE ES VERDAD QUE HACER EL AMOR, ABRAZADOS… ESTÁ BIEN (EN ALGÚN MOMENTO PUNTUAL), PERO LO QUE REALMENTE QUEREMOS ES ESA TIARRONA QUE SE VUELVE UNA COCHINA Y SATISFACE LOS DESEOS CARNALES PROPIOS.
    ESO NO QUITA QUE NOSOTROS TAMBIÉN LA TENGAMOS QUE SATISFACER, EVIDENTE QUERIDO WATSON!

    SALUDOS FRAGELS!

    20 mayo 2010 | 9:40

  13. Dice ser Todas putas

    Mucha estrecha y reprimida es lo que hay en este país de mierda.

    20 mayo 2010 | 9:46

  14. Dice ser Truk

    Es que no hay nada como que tome la inicativa la chica …

    Si te queires reir Chapi, recuerda la famos escena del Jovencito Frankenstein, donde el doctor y su novia terminan rozándose el codo, porque la chica no le deja tocarle ninguna parte de su cuerpo …

    20 mayo 2010 | 9:47

  15. Dice ser caliente

    A la mujer tienes que sorprenderla, a mis 30 años he comprendido, que no se las puede comprender,es como cuando un niño no entiende como una cigueña puede traer un niño, igualito.

    No a todas le gusta el sexo, ojo, ni lo saben practicar, mujer que no experimenta mujer que se hace la muerta,

    Praticar sexo, ojo sexo, es un deporte con morbo, donde has de ganar a tu contrincante de gusto, Eso de 10 minutos o 5 minutos nada, minimo 35 y siempre ella a de correrse antes.

    20 mayo 2010 | 9:52

  16. Dice ser Penny

    Para Agueda,

    Tu misma has caído en el tópico de la «generalización», con lo que no merece más contestación tu «limitado» comentario.

    Para OTRA VEZ YO,

    Pues sí, pero para eso está el «sexo» ¿no? para hacer de todo y probar de todo… hacer siempre lo mismo acaba aburriendo al personal y dejamos de funcionar, cosa que uno/a no se puede permitir que pase (=D)

    Salu2.

    20 mayo 2010 | 9:52

  17. Dice ser men

    para mi que el tio era un panete…
    si le estás dando bien no se queja, ni por el pelo, ni por el sitio, y la postura ni ostias.

    20 mayo 2010 | 9:53

  18. Dice ser Maremoto pretty

    Tener todo tipo de impedimentos a la hora de follar, significa que no tienes muchas ganas, pq como tengas ganas,,, ayyyyyyyyy mamaaaaaaaa, q le den por culo al sofá, al pelo, y a las sabanas de hilo, por eso lo mejor es follar en sitio ajeno,,te la sopla todo y cuanto mas despotrique haya, mucho mejor, no hay nada como terminar la faena, salir del hotel, echar la vista atras, y decir hoy la de la limpieza se lo va a ganar.

    20 mayo 2010 | 10:01

  19. Dice ser CADA COSA TIENE SU CONTRARIA

    En resumen, todo lo CONTRARIO a estas: http://chatportelefono.blogspot.com No hay más que ver su disposición y buen «ánimo», jajajaja.

    20 mayo 2010 | 10:02

  20. Dice ser q

    para la que escribe el blog este:

    que seas abierta de mente y una tía «guay» significa que siempre tienes que hablar de follar? y otra cosa, no me creo que tengas conversaciones con tus amigos de si manchan las sábanas de lefa.. más que nada porque si yo hablo con una tía de mi lefa, es que tarde o temprano se la tragará, más que nada porque me da a entender que es una «golosona»… me entiendes, no? pues eso, golosona…

    20 mayo 2010 | 10:04

  21. Dice ser Lultimodelafila

    tikismikis son hombres y mujeres por igual, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra……mucho machote de pensamiento y de lenguina como dicen por aquí,… y a la hora de la verdad parece que no lo somos tanto……..la prueba: el blog de Scarlett…..por cierto con algún tinte machista en este caso y en alguno que otro de los anteriores…tu sabrás colegui….yo que tu no tiraba tanta piedra sobre tú tejado….bye, disfrútalo.

    20 mayo 2010 | 10:06

  22. Dice ser !

    Veamos

    Esto es un consejo para los chicos!, No penetreis!!!!

    El tma esta en los preliminares… solo hay q penetrar verdaderamente a las chicas q se lo merecen… chicas especiales… lo q no teneis q hacer es querer meterla siempre… no todas las mujeres se merecen una inserccion

    Si eres bueno en los preliminares se volvera loca y t pedira q se la metas… incluso llegaran a agarrartela y metersela ellas mismas!!!

    Y es veridico… me ha ocurrido con dos chicas

    Las chicas estan malacostumbradas y si les dices no si yo… contigo no quiero penetracion… SE QUEDA BLANCA!!!! y empieza d no t gusto, no t parezco guapa y dmas!

    Lo q no hay q hacer es limitarse a lo q ellas digan, porq entonces si q es abuuuuuurrido, pesau y dmas…

    Hacedme caso… no penetrar tiene mas beneficios q no hacerlo… a ella le encantara y t buscara siempre q pueda

    Y si estas dispuesto a dar el paso… pues lo haces… pero hay q hacer sentir q no todo es a pedir d boca por ellas

    Probadlo, enganchais a la chica asi… pero hay q ser bueno en los preliminares

    20 mayo 2010 | 10:08

  23. Dice ser !

    perdon… q hacerlo

    20 mayo 2010 | 10:10

  24. Dice ser Sybilla

    Nunca he entendido, como en esos momentos -tan incandescentes- puede preocuparte algo que no sea tu propio placer y el de la persona que comparte juegos contigo. Por mi como si se cae la lámpara, mientras no lo haga encima, ya después limpio y acomodo lo que sea, pero en ese momento SÓLO quiero disfrutar!!

    ¿Qué pasa que ahora de pronto no entendemos lo que dice Colère? pues no hace nada que comenta, nos tenía que haber dado tiempo ya, a pillarle el puntito. Personalmente, se lo pillé hace tiempo y con ella precisamente, no necesito traductor.
    Me temo que le van hacer pagar bien caro, el haber dejado claras sus preferencias y lealtades. Sacó la cara por el cántabro con dos ovarios y claro, los valientes nos molestan.
    Cada día alucino más con los infantilismos tan recalcitrantes que veo por aquí.
    Aviso que no os váis a librar de mi, ya me decís si ahora tampoco se entiende lo que digo, que os lo explico mejor, con mucho gusto.

    Bos dias!!

    20 mayo 2010 | 10:10

  25. Dice ser conan

    Veo q la gente insiste en querer quedar bien en el sexo,cosa bastante dificil si no se para de recordar topicazos.
    Veo q hay mujeres a las q les molesta q se las critique en aspectos sexuales,cuando es ella la q lo da y lo quita.Me explico.Hacer un chiste de la potencia sexual o de las habilidades de un hombre en la cama es gracioso y bien acptado.Al revés es un persecucion y digno de ser investigado x la fiscalia de delitos contra la mujer.
    La «historia» habla de una mujer tiquismiquis en la cama.
    No q todas las mujeres lo sean.(q por cierto es mayoria en este aspecto).Es conocidisima esta repeticion en las escenas de cine y television(y ahora graciosa),la mujer mirando al techo y su voz en off diciendo……….»¿cuanto hace q no limpio la lampara?» y al amante esforzado creyendolo dar todo.
    Pero bueno,el 1er pecado ,generalizar,y el 2º,carecer de autocritica, lo 3º,entra dentro de la esfera privada de cada uno.
    Ale a fo**ar más y con más alegria y a criticar menos

    20 mayo 2010 | 10:14

  26. Dice ser penelope

    Soy mujer y no me considero para nada tiquismikis, mas bien al contraio, pero si que me he encontrado varones que si lo son, que si no te beso por que solo lo hago enamorado, que de lamerte tampoco por que no estoy inspirado, Soy una mujer joven i de buen ver y no entiedo estas tonterias, si se va a la cama es por que se tienen ganas, si no no des el paso i punto.

    20 mayo 2010 | 10:15

  27. Dice ser WYLMA

    @ !
    Tu otra vez noooooooooooooooooooooo, no empieces con lo mismo de ayer, creo q te deje claro q pq no se te levante no vengas con el NO A LA PENETRACION…

    20 mayo 2010 | 10:15

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    !
    JAJA!! TU ERES BRAD PITT O LA GILIPOLLEZ QUE ACABAS DE DECIR NO SE LA CREE NADIE( A NO SER QUE SEAN EN VEZ DE MUJERES, GORILAS)
    SI ESTÁS EN FAENA CON UN BOMBÓN Y TE DICE QUE SE LA METAS, ELLA NO HA ACABADO LA FRASE Y YA ESTÁS PETROLEANDOLA. SO ENGAÑADO!, Y ES MÁS, SI ENCIMA TE LA COJE Y SE LA ACERCA, SÓLO POR ESA INICIATIVA CREO, QUE TIENE MÁS QUE MERECIDA ESA PENETRACIÓN.
    QUE GRACIOSO! EL BRAD PITT! JAJA!.
    Y MIRA QUE NORMALMENTE NO CRITICO A LOS DE MI ESPECIE, PERO ES QUE TE LLEVAS LA PALMA. Y TE LO DICE UN PETROLERO DE PURA CEPA.

    QUE TE VAYA BIEN. (estás seguro de tu tendencia sexual??)

    20 mayo 2010 | 10:16

  29. Dice ser !

    Q os den… (pero sin penetrar)

    Voy a hacer una corriente de pensamiento moderno

    Q tiene q ver Brad pitt en esto¿?

    Seguro q tu eres Danny Devito

    Retaco!

    20 mayo 2010 | 10:20

  30. Dice ser Noe

    Yo llevo extensiones en el pelo y vale que son muy caras, pero en el momento de la pasión, se te olvida!!! No viviría yo para estar pendiente de algo tan «material» en un momento tan «carnal»…y si no, que se lo pregunten a mi chico!!

    No confundáis «frigidas mentales» con mujeres de hoy día

    20 mayo 2010 | 10:24

  31. Dice ser @lunerita

    Yo creo que si te lo estás pasando bien, te dejas de excusas.
    Es mi humilde opinión, yo creo que las excusas son porque no te gusta el chico, no te gusta lo que está haciendo, etc

    20 mayo 2010 | 10:25

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    !
    JEJE! 1,80. Y TE ASEGURO QUE ME CUIDO Y SOY REALMENTE MUCHO MAS ATRACTIVO DE LA MEDIA.
    PERO ES QUE TU COMENTARIO NO HABIA POR DONDE AGARRARLO. ME PARECE BIEN QUE POR ALGÚN TIPO DE CREENCIA DICES QUE TARDAS MÁS O MENOS EN PETROLEARLA. PERO LOS HOMBRES SOMOS MÁS PRIMITIVOS. TIA ACARICIANDOTE EL MIEMBRO, CONTIGO HACE LO QUE QUIERA.
    ES ASI. Y ESTO ES IRREFUTABLE.

    Y TE HAS DELATADO TU MISMO, BAJITO. O GORDITO?

    SALUDO PARA TI TAMBIÉN.

    20 mayo 2010 | 10:28

  33. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!

    Pues he de decir que tengo amigas así pero no por ello hay que generalizar, ya que hay muchas chicas que tienen más reparo a la hora del sexo y por eso se comportan así y no porque no les guste.

    La cuestión es que si te buscas una chica para un rato pues te puedes llevar esa sorpresa, es lo que tiene no conocer a la persona. Si te salta con las extensiones, pues lo más seguro es que no tengas nada en común con ella, ni el sexo, ya que es un comportamiento superficial….y la que esté acomplejada, es una pena ya que lo que necesita es más dedicación para sentirse más segura y dejarse llevar.

    He de decir que tengo amigas que se han visto en la cama con un chico que se miraba al espejo mientras lo hacían……si, si, ella fue consciente de ello cuando lo vió apretando biceps mientras le agarraba de la cadera………eso la verdad corta a cualquiera.

    Como siempre……..lo que tiene que haber es química, durante el sexo me dejo llevar de tal manera, que cuando termino sonrio pensando en las cosas que he hecho debido al estado que alcanzo en ese momento…………..dos cuerpos desnudos no tienen como esconderse, así que a disfrutar del momento.

    Un besazo a todos los que están y a los que no, abrazos dobles!!!

    PD: A disfrutar del sexo que hoy es jueves y estamos casi en el fin de semana!!

    20 mayo 2010 | 10:29

  34. Dice ser !

    jajajajajajjajaja yo tambien mido 1.80… y tambien me cuido, creo q no tengo q ponerme aqui a decir oh si corro nosecuanto al dia… fantoche d segunda

    Y si tu eres mas primitivo q yo… me la trae bien floja… si por una chica q t toke el pito tiene tu control

    Eres un looser… por mucho q t cuides campeon

    Y quita el Bloq mayus q resultas agresivo

    Ah y saludos para ti tambien

    20 mayo 2010 | 10:31

  35. La mujer que es honrada y decente, sabe que el sexo es un instrumento de su naturaleza para procrear y NADA MAS.

    Como dice mi admirado cura del opus en su blog http://josegilllorca.wordpress.com, estamos en una sociedad dominada por el feminismo y la mayoria de los casos de violencia de género son debidos a que la mujer se ha masculinizado y olvidado su rol.

    La Biblia, libro bien claro ya lo dice: «Cuando el varón habla, la mujer debe callarse».

    La mujer estrecha no se lleva, pero son las decentes y buenas madres.

    20 mayo 2010 | 10:32

  36. Dice ser Suertudo

    Cada mujer es un mundo. En mi corta experiencia, unas sólo querían penetración, a otras les da asco chupar y que les chupen, porque dicen que luego los besos no saben igual, otras quieren que las pegues, otras sólo que las masturbes con la mano, incluso hubo una que me intentaba convencer que si utilizaba la mente podía aguantar todo lo que quisiera. Y eso que me tenía 5 horas seguidas para que se lo haría cuatro veces.

    20 mayo 2010 | 10:33

  37. Dice ser yo propongo vosotros haceis lo que os de la gana

    chapy perdoname la confianza , pero te queria sugerir una cosa y es : por que no poneis al principio de pagina las que estan completas y así poder pasar pagina desde arriba y no tener que bajar toda la pagina para poder pasar a la siguiente
    gracias

    20 mayo 2010 | 10:44

  38. Dice ser moda

    Pienso que si te apetece, pues te apetece: con mechas o sin ellas. Las excusas me suenan a inapetencia.

    20 mayo 2010 | 10:58

  39. Dice ser ejemejm

    pues yo seré tiquismiquis y feminazi,pero una vez ,despues de haberse caldeado el ambiente como tenía que ser,sentir que había química sexual 100%,el chico en cuestión me tiró la libido por los suelos cuando me susurró que tenía las llaves de casa de su abuela para ir a concluir nuestro idilio.
    No se podía haber callado la criatura???encima que era un bombón de chico,pero claro,ponte tú a estas cosas en la camita de la señora rodeada de cruces y cuadros de Cristos,pa no matarlos a algunos uffffff

    20 mayo 2010 | 11:01

  40. Dice ser pin y pon

    la que es tiquismiquis lo es en la cama y en la cola del supermercado.

    20 mayo 2010 | 11:04

  41. Dice ser halcon

    Mi mujer tuvo un novio que para freir las patatas las echaba con el aceite frío para que no salpicara, las tapaba y luego apartaba la satén del fuego hasta que enfriara antes de sacarlas….
    No me contó nada de cómo era en la cama…, y no duró mucho con él….

    20 mayo 2010 | 11:09

  42. Dice ser rafael

    pero que dices de el cura del opus dei

    20 mayo 2010 | 11:14

  43. Dice ser OTRA VEZ YO

    !

    LOOSER! JAJA! ESO ES PERDEDOR. ( ME LO LLAMÓ UNA EX. POR DEJARLA)Y LA VIDA ME HA DEMOSTRADO QUE SOY UN GANADOR.
    TODO LO QUE ESCRIBES AQUI, ES PARA TI. NO PUEDES DEMOSTRAR NADA, PQ. NI TU NI YO NOS CONOCEMOS. QUIZÁS YO SOLO SOY UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA DE 20 MINUTOS. ASI QUE, TODO ESTO NO ES REAL. LO REAL ES CONOCER A LA GENTE EN PERSONA. NO EN UN ORDENADOR. ASI, QUE FANFARRONEAR AQUI? Y A QUIEN DEMUESTRAS QUE?? QUE TONTERIA.
    LA PASTILLITA VERDE O LA ROJA?…DESPIERTA. (8COMO MATRIX, JEJE!)

    ME GUSTA EL SEXO. Y UNA MORENAZA MASTURBANDOTE… AHI PIERDO TODO CONTROL.! ME ENCANTA SER PRIMITIVO EN EL SEXO. ME ENCANTA!
    NO HAGAS TANTO YOGA PARA AUTOCONTROLARTE YA QUE PUEDES DEJAR DE SER TU MISMO.

    ESPERO HABERTE AYUDADO.

    UN SALUDO A TI TAMBIÉN..

    20 mayo 2010 | 11:19

  44. Dice ser Andrómeda

    «halcon
    Mi mujer tuvo un novio que para freir las patatas las echaba con el aceite frío para que no salpicara, las tapaba y luego apartaba la satén del fuego hasta que enfriara antes de sacarlas….
    No me contó nada de cómo era en la cama…, y no duró mucho con él….»

    jajajajajajj, pobrecito, a este lo que le daba miedo era el aceite caliente!! jajajajajaj y encima se comía las patatas lacias!!! jajjaja

    Por cierto ejemejm, el polvo en casa de la abuela cuando no está es mítico!!! jajajjaj. Y a la hora del sexo en lo que menos te fijas es en el decorado….

    Besitos a los dos!!

    20 mayo 2010 | 11:22

  45. Dice ser Dave

    Es lo peor encontrarse en una situación así. Se te corta el rollo totalmente y no por el puñetero sofá o las sábanas de seda sino porque la mujer en cuestion demuestra que no está a lo que está. A mi no me gusta acostarme con una mujer que en la cama no está pendiente de mí, que es lo que debería, porque para eso es el sexo, para disfrutar mutuamente el uno del otro.

    Pero es que como seas como yo, que como se me corte el rollo me paro y prefiero no follar, encima se te mosquean. Pues lo siento señoritas pero nosotros, o al menos yo, no fingimos. Follamos si tenemos ganas.

    A lo mejor te llaman feminazi porque cuando hablas de hombres a menudo no te cortas en criticar negativamente muchas de nuestras acitudes.
    Sin embargo cuando comentas una manera de actuar incorrecta de algunas mujeres no la criticas ni la condenas, es más, en cierto modo la defiendes porque piensas que es exagerado. Solo te ha faltado justificarlo.

    Por favor, entended que el feminismo es tal malo como el machismo. Así nunca llegaremos a una igualdad real.

    20 mayo 2010 | 11:31

  46. Dice ser CANARIO

    en comentarios anteriores alguien hacia referencia a la ausencia de amor y deseo para llegar a situaciones asi , y es totalmente cierto ademas me gustaria en cierta manera denunciar la hipocresia femenina existente en este asunto , yo trabaje de portero en una discoteca especializada en despedidas de soltero/a y habia que ver a esas mujereres , que con ese desgraciado con el que compartia hijos , facturas , problemas , alegria y en fin , la vida diaria , todo era me duele la cabeza , hoy estoy cansada, eso es de putas .. por detras no que es de guarra y me duele…jeje habia que verlas con el chulazo de stripper , que ese si que era primitivo y carente de sentimientos , el tio me decia que trataba a las mujeres como guarras , y yo alucinaba un comportamiento asi en el S XXi , pero amigos/as . la sorpresa era que las maripuris entraban a saco con el y no veas la cantidad de cosas que hacian y se dejaban hacer , vamos impensable para el desgraciado de su marido/pareja , en fin misterios de la psique femenina , y ahora atacadme diciendome machista y misogino a mi , que limpio mi casa y cuido a mis hijos en igualdad de condicones que mi mujer ( como ha de ser) e iros por la noche a perder los papeles con el Neanderthal de turno. adiosssss

    20 mayo 2010 | 11:32

  47. Dice ser mikel

    El tema de la relación sexual debería ser un tema entre dos personas: El chico y la chica. Cada uno puede tener sus miedos,inquietudes y preocupaciones. Y lejos de crear dramatismo, es necesario que se de un elemento básico en toda pareja dentro del acto sexual: la comunicación.

    Los/as tiquismiquis los veo como personas que no admiten ni el más mínimo fallo, y aprovechan cualquier circunstancia ( especialmente ridícula y sin sentido ) para romper el clima de exitación de sus parejas. Que estas circunstancias se den con personas que apenas conocemos…Yo no montaría un drama. Pensaría: «Bueno, un/a tiquismiquis menos. Pero ya si es con personas que son nuestras parejas desde hace tiempo… Ya la cosa es diferente.

    En la relación sexual cada persona es un mundo. Yo muy amigo de las estadísticas, tiempo de aguantar antes de llegar al osgarmo,etc,etc no soy. Porque considero que estas estadísticas sólo logran desmotivar a quienes no las pueden superar.

    Pero como desgraciadamente se vive en un mundo donde hay que ser una autentica fiera en la cama, y aguantarlo todo, la gente que no es una autentica fiera acabará cogiéndole mania al sexo. Y de eso tenemos culpa tanto los hombres como las mujeres.

    20 mayo 2010 | 11:33

  48. Dice ser atila

    la mayoría de las mujeres no sabe echar un polvete en condiciones. Tienes que hacérselo todo, que mover el esqueleto cansa.

    20 mayo 2010 | 11:48

  49. Dice ser SatchitANANDA

    Yo lo he vivido.
    Era una chica con una preparación intelectual impresionante pero se comportaba como una persona prepotente y dominante con todos los que la rodeaban, siempre pensé que en el fondo era una insegura y tenía una autoestima tan baja que necesitaba que no se le moviera un solo pelo de la cabeza para mantener intacta su imagen. Era todo mente y alrededor suyo tenía que estar todo controlado y cronometrado (por ella)
    Eligió siempre vivir la vida como cálculo, no como poesía…Y ya se sabe que los números son el ingrediente perfecto para las «facturas» que nos pasa la vida al final del acto.

    SYBILLA…Quizá no soy tan rápido como tú, quizá aún no me ha dado tiempo a «pillarle el puntito», quizá a veces yo si que necesite un traductor…

    ¿De qué preferencias hablas? ¿Quien le va a hacer pagar su lealtad? ¿A quien le molestan los «valientes»?
    Por lo menos coincido contigo en que yo también alucino con los infantilismos…

    Llevo ya mucho tiempo diciendo que no comprendo lo que ha pasado ni lo que está pasando y parto de la base de que los que escribimos somos ya mayores para «jugar a las casitas» o para el «pues ya no te ajunto»
    ¿Necesitas un traductor para entender eso?

    ¿Quien se quiere librar de tí?

    Si lo tienes a bien… por favor explícalo.
    Esto es un blog. Cualquiera que entre por primera vez no va a entender nada…

    ¡Un saludo a tod@s, a los «vivos» y a los «espíritus»!

    20 mayo 2010 | 11:50

  50. Dice ser LUNA

    A ver, si un tio lo sabe hacer bien ninguna tia se aburre y mucho menos se preocupa de lo que tiene alrededor, de su pelo y demás.

    Si hay chicas tiquismiquis es porque hay chicos que creen que saben follar y solo saben entretener. Y eso solo se nota cuando tienes al tio en la cama, así que supongo que por eso las chicas, ya que el tio no vale la pena, que al menos no estropee nada.

    20 mayo 2010 | 12:08

Los comentarios están cerrados.