Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Perfume con olor a hembra

 Ya no saben qué inventar para seguir facilitando todo lo relacionado con el sexo. Una empresa llamada Viva Eros  produce desde hace dos o tres años un perfume con olor a vulva, que ellos llaman «el erótico aroma vaginal de una mujer deseable». Tela.

El vídeo de promoción de esta «fragancia» no tiene desperdicio. Cuesta creer que se trate de verdad de una promoción de colonia, pero así es.

Dicen sus promotores que Vulva Original no es un perfume exactamente, sino «el fascinante aroma íntimo femenino como sustancia olorosa pura que satisface el propio placer olfativo. Se entiende que de los hombres, mayormente.

El líquido se vende en un frasco de vidrio que hay que agitar antes de aplicar una cantidad mínima en el dorso de la mano… «y el olor irresistible y desbordante  -dice la promoción- de una vagina aumentará inmediatamente  sus fantasías eróticas y dará alas a su imaginación».

Por muy logrado que esté, digo yo que no será lo mismo oler a una mujer en directo que en este frasquito, por muy logrado que esté.

Lo dicho, ya no saben qué inventar estos romanos.

99 comentarios

  1. Dice ser El perfume

    Esto lo harán con sudor de chino en un sótano sin ventilar mezclado con el bacalao que no se vendió en la lonja.

    19 mayo 2010 | 11:52

  2. Dice ser Amapola

    Coi!!! Rizos Azules, no he podido ver el vídeo hasta ahora, al nota le gusta el olor a potorro sudao…..puaj….. es la pera tú.

    Pero se lo perdono que hay que ver cómo está el cenutrio eh, chicas?? 🙂

    19 mayo 2010 | 11:54

  3. Dice ser Sybilla

    Pos sí, pos sí….nos superamos…hacemos cada día…. el más difícil todavía…boquiabierta cual merluza descerebrada acabo de quedarme, después de leer tremendo descubrimiento…
    Mamma mía que gustito de comentarios tenemos hoy….hay qué ver, hay qué ver…¿de qué es el concurso, que yo me entere? ¿a ver quién es el más evidente-cochino-animal? ayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!

    Supongo que si digo, que hoy más que nunca echo de menos el GLAMOURRRR de VOYEURRRRR para hablar de estos temitas tannnn…ainsss no sé, saldrá el tío la vara a pegarme la charla ¿no? da igual lo digo:

    ¡¡Voyeur sálvameeeee soy una naúfragoooooo! ahogándome en la medianía y lo escatológicoooooo.

    Creo que yo también voy a tomarme un taxiiiiiiiiiiii!! a mi!!!

    Bos dias!!

    19 mayo 2010 | 12:11

  4. Dice ser SatchitANANDA

    George Orwell en 1984 ya sabía hacia que sociedad vamos…
    No me sorprendo ya, por nada…

    Estuve muy enamorado de una chica que olía a… ¡pan caliente!, de hecho le escribí una poesía que terminé colgando en este blog con motivo de otro de los articulos de Chapi… «Olias a pan caliente y a tus pechos volaban mis manos…»
    Es un olor inolvidable y ¡mira que han pasado años!

    VERA, muchas gracias por el chivatazo, estaré pendiente…Hay gente muy interesante en el blog de Simpulso, pero yo, el que siento como mío es éste.
    Muchas gracias por acordarte de mí, ¡un beso!

    Un saludo a tod@s, a los «vivos» y a los «espíritus» y a l@s herman@s de anteriores reencarnaciones ¿verdad Andromeda?

    19 mayo 2010 | 12:15

  5. Dice ser Chapi Escarlata

    Satchi, gracias.

    19 mayo 2010 | 12:21

  6. Dice ser Sybilla

    Por cierto Colèreeee!! si entras a «oler» por aqui -nunca mejor dicho- anímate y súbete tu también al taxi del calvorota…no está muy lejos de aquí y ya estamos casi todos. Estamos reagrupándonos, los del reemplazo del finde. Nuria sin acento y de Mallorca, lo mismo te digo si te pasas por aquí. !!Vente chiquilla!! volveremos a reir. Animaros 😀

    19 mayo 2010 | 12:24

  7. Dice ser Anda Chapi

    Todas estas que amagan y amagan y no se van nunca te siguen visitando, con lo que eso significa.

    19 mayo 2010 | 12:27

  8. Dice ser Andrómeda

    Satchit!! Di que sí, que ya planteaba Orwell el Gran Hermano……lo que no sé es si se planteó a que huelen las nubes después de hacer deporte jajajaj. Y lo mejor de todo es que habrá gente que lo comprará……

    Un besazo hermano, muchas vidas, mucho maestros……..

    19 mayo 2010 | 12:42

  9. Dice ser Mai

    ¡Lo que inventa el hombre blanco!
    Esto debe esar en la línea de los perfumes de feromonas que se venden en los tupersex y que te los pones y a mí no me huelen a nada.
    Acudí hace tiempo a una reunión de estas, divertidas donde las haya, y compré un perfume de feromonas para comprobar su efecto. Pues nada, aquello ni siquiera tenía olor, ni malo ni bueno.
    Demasiadas ayudas externas nos dan en todo, me parece a mí.

    19 mayo 2010 | 12:43

  10. Dice ser Rizos Azules

    Amapola chica, no sé yo si pasar por alto que al colega le gusta el olor a potorro sudao, por mu bueno que esté….. a ver si se va a pensar que a nosotras también nos gusta el de gamba meá… y quita, quita.

    19 mayo 2010 | 12:56

  11. Dice ser SatchitANANDA

    CHAPI, no las merezco, es un sentimiento…
    ¡Un beso!

    ANDROMEDA, otro beso para tí (y hablando de otras vidas y de Maestros…Busca «Fuego en el Corazón» de Depaak Chopra)

    19 mayo 2010 | 13:17

  12. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Perdón es Deepak Chopra! (Ed.Urano, Relato)

    19 mayo 2010 | 13:21

  13. Dice ser Enmascarado

    Pues sí que… vuelve uno de vacaciones y vaya temita.
    Esto es de lo más cochino.
    Además, hasta con su campaña de marketing.
    Siempre se ha mitificado lo afrodisíaco y ahora resulta que directo y al grano y… ¡Vaya cochinada!
    A uno le gusta el de su hembra, sobre todo en el momento de la relación en que ella anda continuamente así de expeditiva, vamos, en la de encoñamiento puro, pero visto de esta manera, como que choca.
    Recuerdo la época en que después de haber pasado una loca noche de meter manos, boca y otras cosas que el que no es contorsionista le cuesta un poquito más. Al día siguiente, cada vez que te acercas una mano o te mojas los labios te parece que ni te has lavado.
    Aunque no he leído sino un par de días, ya sé que ha habido cambios por aquí, Vera se ha hecho asidua, y a pesar de ser rubia, podría hacer su versión de “naranjas y limones”, tan cordobesa ella. Han resurgido gráficamente monumentos explosivos, como Trinitry (abreviatura de trinitritolueno, TNT) en versión 916. A Le Colère no la encuentro (que pena), OTRA VEZ ÉL ha recuperado su avatar de Animal, el de los teleñecos. Andrómeda se mostró con toda sensualidad como el icono de las morenas.
    Bueno, muchas ausencias en general.
    Saludos al resto de supervivientes.

    19 mayo 2010 | 13:23

  14. Dice ser Amapola

    Yo sí encontré a la Collet y ella ya sabe dónde estoy, de paso decirle que no dude de mis lealtades y que vuelva por allí si gusta, claro 😉

    19 mayo 2010 | 13:35

  15. Dice ser evitabonitax

    creo que algunas viejas son pioneras en esta moda y ni lo saben!! la verdad es que ya no saben que inventar, que fuerte.

    19 mayo 2010 | 13:35

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    AMAPOLA!:
    SI QUE ESTÁ MAL MI SENTIDO DE LA PERCEPCIÓN!
    Y YO QUE PENSABA QUE SIMPÁTICO A TODO EL MUNDO CAÍA…
    PUES SE VE QUE NO!

    EL CHISTE DE LA CEBOLLA. QUE MEMORIÓN… ASI QUE CALÓ! ME ALEGRO.

    P.D: YO ALGUNA VEZ HE ESTADO CON ALGUNA FÉMINA QUE CASI PODIA LLENAR 1 BOTE DE ESTE PERFUME EN 1 SOLA SESIÓN DE OTRA VEZ YO.

    BESOS Y ABRAZOS!

    19 mayo 2010 | 13:45

  17. Dice ser Amapola

    Rectifico, Le-Colère me encontró a mí ;). Astuta ella , sí señor.

    OTRAVEZ YO, era yo la que no te cía bien , no tienes memoria??

    19 mayo 2010 | 13:50

  18. Dice ser Pelirroja

    Alucinante!!!! Ya no saben que inventar y seguro que va alguien y lo compra. Esque ni se me ocurre que decir a cuenta de esto porque estoy flipando. Yo pensaba que el olor más atrayente para los seres humanos era el olor a piel limpia, claro que lo puedes aderezar con alguna fragancia sútil, pero con eso……..
    Para gustos los colores. Pero como han dicho anteriormente no creo que entre las mujeres haya muchas compradoras, lo tenemos fácil si queremos oler así, pero yo, en mi humilde opinión prefiero el olor a limpio o en su defecto el de algún buen perfume.

    19 mayo 2010 | 13:56

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    PIDO POR FAVOR NO SE ME BORRE EL CHISTE QUE VA LIGADO AL BLOG DE HOY.

    EN QUE SE PARECE:
    UNA MUJER, SIN PIERNAS INTENTANDO ANDAR POR LA CALLE Y UNA BABOSA?
    EN QUE LOS DOS DEJAN RASTRO COMO LOS CARACOLES.

    UN SALUDO!

    19 mayo 2010 | 14:23

  20. Dice ser Rufo

    ….el olorcito en cuestión, cuando estamos en mital del meollo o del cogollo, pues huele a manjar de dioses. A las 8 de la mañana después de la larga noche, el aroma que se reconcentra en sábanas, manos, labios, piel…huele pues bastante mal, para qué engañarse….
    Van volviendo las mujeres del blog al blog, con cuentagotas y subidas al taxi, pero volver, vuelven. Menos mal pensé que se las había llevado todas el Sr.Voyeur (ojo el nocturno). Al otro no lo he vuelto a ver. El que afirmaba ser viejo posteador y estar de vuelta para hacer lo propio. Cuanta vieja gloria, que sólo ha sido flor de un día, un poco de cacareo y de hacer piñita y plafffffffffffffffffffffffffffff ¡¡se fueron!!.
    A ver con que nombre, nos sorprende hoy, el tío de la vara. Estaré alerta.

    19 mayo 2010 | 14:24

  21. Dice ser Ortega

    Pues a mi me parece muy bien… Evidentemente que es un producto para hombres -y para aquellas que prefieran acostarse con otras mujeres (aunque esto no les haría falta)-; para los que nos hemos topado toda la vida con paredes de granito y, al final y por pérdida total de interés, hemos optado por la opción onanista, pues no nos vendría mal. Así no tendrías la necesidad de tener que interaccionar con ‘ella’ -puesto que no existiría-. Algún comprador habrá, estoy convencido.
    Saludos!

    19 mayo 2010 | 14:47

  22. Dice ser Manuel

    Chochete Parfum,ja,jaja

    19 mayo 2010 | 15:09

  23. Dice ser Lesanfan de la puatrin

    olalá que atrasadé ils sont cette espagnol, en la france iron ya pur «l´o de le», comme su nom indiqué e la lait de la polle enfrasqué a poison asi que ti pone en tu visage un o deux goté y la donna tras holier pense que ete manllando a polle. Parce que nous ya no uson «o de sobac», «o de choche» «o de pularda» an fin tute cete choses ils son de siecle pasé. bonne a tuta ler.

    19 mayo 2010 | 15:12

  24. Dice ser mónica

    Amapola…..olor a potorro sudao!!!!!!!
    Ésto es mítico, me has hecho reir a carcajadas!!
    Mil besos guapa.

    19 mayo 2010 | 15:20

  25. Dice ser justix

    pues es una fragancia muy intersante la verdad, yo me compro la de Sara Carbonero¡¡¡¡

    19 mayo 2010 | 15:21

  26. Dice ser Disfrutador

    Ver, tocar, oler… Siempre me ha llamado la atención la aparente paradoja de que en el mismo sitio se reunieran lo celestial y lo deplorable, lo más bello y lo más sucio, lo más placentero y lo más desagradable. Pero en realidad, bien pensado, esto no es sólo aplicable al sexo sino a casi todos los órdenes de la vida. Un cuchillo puede ser un arma asesina pero sirve también para salvar una vida en una operación urgente ante una situación desesperada. El amor nos hace felices, pero puede llevarnos a la asfixia y el odio. La lista de ejemplos es interminable.
    El anuncio del perfume me deja en la duda de si será una tomadura de pelo o revela en el fondo que los caminos de Eros son inabarcables y no conviene rasgarse las vestiduras del buen gusto, pues no hay terreno más propicio que éste a desviaciones extrañas, todas ellas legítimas si son respetuosas.
    Eso sí, el tema da carta blanca a todo el mundo para mostrar la madera de la que está hecho. Algunos no necesitan pretexto ninguno para seguir lanzando ridículas indirectas: allá ellos.
    Saludos cariñosos para Elva, Trinity y Andrómeda. Y lo hago extensivo a SatchitANANDA con quien coincido plenamente en sus preferencias blogueras.

    19 mayo 2010 | 15:59

  27. Dice ser Indirectas claras y directas

    El que se pica ajos come. Indirectas directas.

    19 mayo 2010 | 16:36

  28. Dice ser ...

    Rufo, ya te lo has saltao!

    19 mayo 2010 | 16:38

  29. Dice ser Andrómeda

    Satchit, me apunto el libro, gracias y muchos besitos!!!

    Sigo dándole vueltas al perfume en cuestión!! El producto es lo último que me quedaba por ver y aunque me parezca absurdo, he visto el video y no está mal enfocado hacia la atracción animal que sentimos cuando deseamos a alguien (el tio un poquito grosero oliendo el sillín de la muchacha)……pero a mi parecer sobra el nombre «vulva» me parece antierótico que se le llame al kit de afrodisiaco en cuestión, con el nombre de la fuente de origen. Aunque sea una absurdez, podrían ser más finos a la hora de expresar el producto……..ya que nos lo intentan vender……

    No sé, hay algunas cremas antiarrugas «milagrosas» que provienen de semen de algunos animales pero no creo que las féminas comprasen ese producto si lo promocionaran como este último jajajaja, no me lo quiero ni imaginar!!!

    Disfru, te devuelvo el saludo chiquillo!!

    19 mayo 2010 | 16:43

  30. Dice ser Noa

    Alucino como los pepinos coloraos de verdad, sé que hay casi de todo inventado y que tampoco es tan raro, pero el anuncio se lleva la palma de oro.
    Lo de los comentarios soeces los voy a dejar para otro día que tengo una reputación de guardar y no quiero mandarla al carajo en cuestión de segundos porque la verdad que no se me viene a la mente nada elegante que decir con respecto a los jolores profundos, jajaj solo que con higiene y al natural todo está perfecto, paso de los artificios. Los perfumes me gustan seductores en ellas y varoniles en ellos y percibirlos en otro lugares del cuerpo.
    OTRA VEZ YO que creo que te has equivocado de embarcación conmigo, jajaja que te veo más perdido que el barco del arroz. ¿estás seguro que la niña Noa con la que hablas ahora es tan joven y tan machota?
    Un beso a todos los que pasean por la playa.
    Otro especial con fuerza S.

    19 mayo 2010 | 16:47

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    HAY MUCHOS REFRANES MÍTICOS:
    TE JIEDE EL CHUMINO.
    TE HUELE EL CHIRRI.
    QUE CERDA QUE LE APESTA EL POTORRO.
    EL PESCADO ESTABA MUERTO….

    CHISTE:
    A 1 DIA DE LA BODA, LA PAREJA DE VIRGENES JUNTA.
    ÉL LE DICE(TODO QUEMADO):
    VÁ!! Y SI LO HACEMOS. ELLA SE NIEGA. ÉL INSISTE. AL FINAL ÉL CONSIGUE QUE ELLA LE DEJE OLER EL CHUMINO.
    LA MIRA, Y LE DICE:
    PERO CARIÑO, TU CREES QUE ESTO LLEGARÁ VIVO A LA BODA??

    JEJE! SOY UN CRACK!

    CANOA: TÚ ERES COMO MI PROTEGIDA EDL BLOG(SIN ÁNIMO DE NÁ DE NÁ)

    HASTA LUEGO!

    19 mayo 2010 | 17:13

  32. Dice ser debadajoz

    a mi el olor del sexo femenino me pone cachondo, desde luego.

    19 mayo 2010 | 17:27

  33. Dice ser Mario

    A mi el olor a mar me pone, a marisco me descompone. Lo celestial y lo deplorable, ya lo han dicho, pero es así. Es la gloria o el infierno.

    Cada día me gusta más este sitio…jum! sí, me gusta.

    19 mayo 2010 | 17:40

  34. Dice ser Le-Colère

    Algunos no necesitan que los animen para seguir haciendo cizaña, o para ganar protagonismo de manera oportunista, insultar gratuitamente, decir sandeces sin cuento… algunos otros, je ne sais pourqoui, insisten en el uso de manidos tópicos engañabobos y poco o nada de verdad salida de uno, más un tono pontifical y de andar sentando cátedra que no convence a nadie.
    Otros, en cambio, desde aquí se masca, desde aquí se huele, son como son ellos de verdad de la buena.Mis lealtades son inamovibles, Amapolossssa.
    El olor de cada uno es una de las cosas más íntimas y propias, más evocadoras… y venderlo embotellao……… Siempre homogeneizándolo toíto.
    Saludos a todos, a todos los que……. ya saben ell@s.
    Qué curioso! Tuve que meter correo-e para poder enviar my comment. Están como cabaras estos romanos, ya lo creo!

    19 mayo 2010 | 17:46

  35. Buah, menuda chorrada, eso es absurdo, no me lo creo.

    19 mayo 2010 | 17:46

  36. esto sera como la Power Balance…. si lo te lo tienes que creer.

    19 mayo 2010 | 17:47

  37. Dice ser SatchitANANDA

    Le-Colère… Lo que algunos necesitamos es un traductor porque entre que se ve que no nos explicamos bien y que no comprendemos tampoco lo que les sucede a los demás…

    La comunicación es realmente dificil siempre, pero a través del mail aún mas. Nunca se sabe cuando alguien habla en serio, cuando utiliza un tono irónico, cuando sarcástico…Así que lo mejor (para mí) es partir siempre del supuesto mas optimista.

    Eso sí, antes…leía los resumenes de Eli (¡un besito para tí ELI!) para poder enterarme de algo, ahora estoy «huerfano» pero como veo que tú ves la situación con claridad, ya estoy mas tranquilo porque sé que nos la vas a aclarar con toda exactitud.

    Por cierto, recuerda que para los romanos, los que estaban como una chota eran los galos…

    ¡Bonsoir!

    19 mayo 2010 | 18:57

  38. Dice ser Amapola

    Se avecinan cambios, querida Colère ;), creo que lo podremos superar con un poco de humor, paciencia y olor vulvar.

    Ok SatchitANANDA, a ver cuando me lees entre líneas ese humor mío irónico, si gustas, que me da no ser santo de tu devoción 🙁

    Lealtad y libertad, avanti.

    19 mayo 2010 | 19:31

  39. Dice ser Fashion

    Un perfume con olor a chicharro,,, que erotico, pero nada como lo natural..

    19 mayo 2010 | 21:26

  40. Dice ser Trinity916

    ¿Còmoooo?..no me lo puedo creer, comparto con Disfrutador, es una tomadura de pelo, pero habrá gente que lo compre, claro que sí, ya nos contarán si funciona.. jajjaja
    Muy sugerente el vídeo, y muy curioso el blog Chapi.

    Saludos y besos a Disfrutador y Andrómeda.

    19 mayo 2010 | 21:41

  41. Dice ser Le-Colère

    Hombre Satchi! Encantada de conocerte! Qué tal andas? El tránsito intestinal bien? No, pregunto porque con ese buen rollo carmático que gastas, probablemente tus deposiciones huelen a flores y buen rollito y con un poco de suerte te embotellan el aroma.
    No sé si me habré explicado correctamente.
    Has esperado a que te dieran bendiciones por aquí para saludarme amablemente, eh? Y como hace un caballero, ya lo creo. Con lo bien que íbamos ignorándonos educadamente.
    Agradezco me refresques la memoria pero no era necesario -agradezco también tu buena voluntad y optimismo sin límites- porque es más una cuestión de gustos que de memoria o desmemoria. Es que prefiero, pero de todas todas, a los griegos, y ya luego me quedo con los irreductibles y grandes guerreros galos.
    Así que mantengo lo dicho.

    19 mayo 2010 | 21:51

  42. Querida Scarlett,
    se trata de un perfume caro, imagino
    😉
    Un beso, pelirroja
    armstrongfl

    19 mayo 2010 | 22:24

  43. Dice ser Austral

    Que chorrada, por favor, eso no me lo creo ni en broma, Nada, un timo como otro cualquiera.

    Un buen blog para adoptantes de perros, para saber que s lo justo que no lo es.
    http://guia-para-adoptar-perros.blogspot.com/

    19 mayo 2010 | 23:07

  44. Dice ser Enmascarado

    Que mal ambiente. ¿Se rompió el bote de perfume?
    Encima el sevilla le va a ganar al atleti.
    Veo que me he perdido algo por aquí.
    Se te saluda madame

    19 mayo 2010 | 23:09

  45. Dice ser eh eh eh eh

    «probablemente tus deposiciones huelen a flores y buen rollito y con un poco de suerte te embotellan el aroma.»

    No sé si me habré explicado correctamente.

    20 mayo 2010 | 0:45

  46. Dice ser SatchitANANDA

    Para Le-Colère

    Muchas gracias por tu preocupación por mi tránsito intestinal. Va de cine, pero no tanto como para que me embotellen el aroma.
    Respecto a mi, como dices tu, «buen rollo carmático que gastas» te diré que para tenerlo bien primero lo he tenido que tener mal, tirando a fatal, y como, cuando encuentras algo bueno hay que compartirlo porque a uno le ha ayudado, pues en eso estamos… Pero no dudo que tú tienes un Karma «inmejorable» y un aura «cristalino, blanco y de pureza inmaculada»

    Comentarte que no, que no he esperado bendiciones en ningún lado (prefiero darlas yo con mi buen rollito «carmatico» como tú dices) Tampoco te he ignorado.
    He leido casi todos tus comentarios…No he entrado a contestar, a lo mejor por estar de acuerdo o, en alguna ocasión,por no entenderlos pero ¡en ningún caso te he ignorado, por favor!
    A veces los silencios, se interpretan…diferente.

    Por cierto, para tu anterior post no he necesitado traductor, ¡voy mejorando!

    Yo también estaba con los griegos hasta que conocí a los indios (de la India), a los tibetanos y a los chinos…¡Esto de hacer amistades te abre el conocimiento!

    Tomo nota de tus amables observaciones y las incorporaré a mis meditaciones diarias.
    ¡Que tengas un maravilloso día en tu beneficio y en el de todos los seres sintientes que te rodeen!

    Namasté
    OM SHANTI

    20 mayo 2010 | 9:36

  47. Dice ser SatchitANANDA

    AMAPOLA, dejé a los santos hace tiempo, no hace falta seguir a nadie ni que te sigan, la cosa es compartir lo que tengas, poco o mucho.

    Un beso MUY FUERTE para tí.

    Me encanta tu despedida «LEALTAD Y LIBERTAD, Avanti»

    20 mayo 2010 | 9:41

  48. Dice ser Canisfamiliaris

    Menudos mojigatos y mojigatas.
    Cómo si fuera algo nuevo.
    El primer plano del coñito muy logrado.
    Notable alto para el anuncio.

    30 mayo 2010 | 11:32

  49. Dice ser chicoyo

    DESDE QUE INVENTARON LA MAKINA DE CORTAR JAMON Y LOS VIDES……….NI EL JAMON SABE A JAMON ……..NI EL COÑO A COÑOOOOOOOOOOOOOO

    31 mayo 2010 | 21:42

Los comentarios están cerrados.