Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El poder de atracción de las rubias

El 75% de las morenas consideran que las rubias son creídas, caprichosas y superficiales, mientras que el 45% de las chicas de pelo claro creen que las otras son ariscas, peludas y que los hombres coquetean con morenas, porque no hay una rubia en ese momento.

Las morenas, claro, responden que los hombres sólo buscan sexo en las rubias. Estos datos pertenecen a una encuesta que hizo hace ya tiempo una marca de champú, pero al margen de lo que digan unas y otras, lo que está claro es que las rubias vuelven locos a los hombres. Si no, por qué hay tantas rubias de bote. Por la secular atracción que este color de cabello tiene para ellos.

A través de varios estudios que se han hecho en distintos momentos, ellos vinculan el pelo claro con la inocencia y la bondad y, además, históricamente, se lo ha relacionado también con la fertilidad. Consideración esta que no entiendo muy bien, porque no sé que tiene que ver eso con las rubias, las morenas o las pelirrojas, tendrá que ver con todas las mujeres. 

Sí me creo el mito de la rubia y que como dice Madonna en el Magazine de El Mundo, «el artificio de ser rubia tiene una increíble connotación sexual». No hay más que ver en cualquier fiesta o reunión el poder de atracción que despiertan las rubias.

Aquí, el 61,6% de las mujeres son teñidas de un color más claro al suyo o llevan mechas rubias, según una marca de tintes. De origen, el 20% son morenas, el 70%, castañas; y sólo el 1%, pelirrojas, pero luego la mayoría se vuelven rubias; y aunque no es lo mismo que una natural, el tinte también despierta emociones en el sector masculino.

Como se ha dicho tantas veces, cada uno se encapricha de lo que no tiene. Seguro que en los países nórdicos, una morena tiene su aquel, como aquí, un país de morenos, una sueca siempre les ha puesto los pelos, y lo que no son los pelos, de punta.

100 comentarios

  1. Dice ser Luis

    Todo todo todo es química no física, la atracción no depende del color del pelo….si no de la forma en la que se mira, o en la que se huele o en la que se siente. Todo lo demás con respeto para Chapi es pura publicidad barata. Lo importante es saber si se te suben las pulsaciones o no, cuando ves a alguien……….Te dice o no te dice. Te pone o no te pone. Tú misma.

    18 mayo 2010 | 14:14

  2. Dice ser steficool

    Se levanta el telón y aparece una RUBIA TEÑIDA DE MORENO… como se llama la peli?

    Inteligencia Artificial, jeje 😉

    18 mayo 2010 | 14:16

  3. ¿Por qué atraen de manera especial las rubias? Exactamente por el mismo motivo que antes lo hacían las mujeres muy blancas y ahora las bronceadas y mucho tiempo antes lo hacían las entradas en carnes y ahora las delgadas. Los países europeos más desarrollados son de piel, pelo y ojos claros (no todos, claro, pero sí una proporción mucho mayor).

    Todo lo demás son sandeces, ni fertilidad (eso sería por las caderas o los pechos, pero no el color del pelo ni la piel) ni bondad ni leches.

    Ay, pero qué estudios más sin sentido hacen.

    18 mayo 2010 | 14:28

  4. Dice ser glink

    Pues yo quisiera ser un camaleón para pasar más desapercibida. Eso de empeñarse ser el centro de todas las miradas, me parece terriblemente ridículo.

    Así entres en una convención, todo el mundo te mire, al sentirte mirada te pones pava, por una tontada de la vida, se te tuerce el paso, te estampas y, la carcajada general despertada deja por los suelos a la que despertarías si o fueras de diva pretendiendo que todo quisqui te mire a tí.

    18 mayo 2010 | 14:36

  5. Dice ser Andrómeda

    Buenas tardes a todos!!!

    Yo creo que es muy relativo y que lo más inteligente es el conjunto que nos venga de fábrica…..hay chicas que son oscuras de piel y pretenden ponerse un rubio que seguro que no hace sombra a como le quedaría su pelo natural moreno.

    Yo soy castaña clara, no llevo tintes, en España se puede decir que soy rubia, evidentemente en los paises nórdicos, seré una morenaza!

    En definitiva,el encanto se lleva en la persona y el atractivo físico a mi parecer no empieza en el pelo, el pelo en todo caso forma parte de el. No creo que a los chicos les atraigan más las rubias que las morenas porque si yo pregunto que es lo que más os atrae de una rubia como Scarlett Johansson, o de una morena como Megan Fox …….Sinceramente me contestáis que su pelo??

    Besitos a todos los que están y a los que no abrazos dobles!!!

    18 mayo 2010 | 14:48

  6. Dice ser enamorado de la mujer

    Si una mujer es guapa,da igual el color de pelo que tenga.Por ejemplo,Megan Fox,está guapa de rubia,de morena,de pelirroja y calva si hace falta.Las mujeres son bastante envidiosas entre ellas,y en cuanto una destaca por ser mas guapa van a atacarla como sea.A mi me gustan todas las europeas,pero me quedo con las españolas,nordicas e italianas.

    18 mayo 2010 | 14:51

  7. Dice ser enamorado de la mujer

    manolo :

    Hijo,el vello de esas partes siempre es mas oscuro que el pelo,igual que el pelo de las cejas o de la barba siempre es mas oscuro,grueso y crece mas rapido que el de la cabeza.Asi que deja de decir tonterias.Y contigo pasa lo mismo.

    18 mayo 2010 | 14:58

  8. Dice ser Impactante

    Pues yo ay veo a penelope con cabello color blanco y la prefiero con cabello castaño

    18 mayo 2010 | 15:02

  9. Dice ser Luisa

    Nací rubia y fuí rubia hasta los ocho años más o menos que me volví castaña clara, ahora mismo voy teñida de rubio clarísimo y me encanta!.
    Puede haber gente a quien le gusten las morenas, pero realmente donde se ponga una rubia…hasta los niños cuando son rubios tienen mucho mayora atractivo.
    Y no estoy de acuerdo con quien dice que en los paises donde predominan las rubias se tiñen el pelo de negro, conozco los paises nórdicos tanto como los centroeuropeos y si es verdad que en los primeros se ven una pequeña minoría con el pelo teñido de negro la gran mayoría se lo tiñe de rubio, no os creais que a las nordicas y a las centroeuropeas no se les oscurece el pelo, menos que a las españolas pero se les oscurece y la mayoría hace como nosotras, que se lo tiñe…de rubio!. Conozco a varias 😉
    Lo que está fatal es las chicas morenas y con la piel oscura que se empeñan en ser rubias, les queda fatal!.

    18 mayo 2010 | 15:24

  10. Dice ser maria

    Estoy hasta mi moño rubio de oir la frase: rubia de bote. En los últimos años,la grandísima mayoría de mujeres en España son «de bote», rubias y morenas, porque aunque algun@s crean que las morenazas que andan por ahí, son así por la madre naturaleza, la verdad es que hay un altísimo porcentaje, sobre todo en las jóvenes, que se ponen tinte negro, y no hay nada que cante más a hortera que una melena negra negrísima de bote, y ya si la susodicha es algo mayorcita y peina canas, lo hortera se convierte en vulgar y ordinario, y si encima lleva las uñas de porcelana muy largas y pintadas de rojo pasión o a la francesa que pasó de moda hace años, entonces el efecto lolailo está más que conseguido.

    Rubia de bote, sí, pero con clase. Morenaza, sí si es natural, porque de bote sí que va diciendo: HORTERA.

    18 mayo 2010 | 15:37

  11. Dice ser antirubios

    No puedo con los rubios.
    Me dan asco

    18 mayo 2010 | 15:38

  12. Dice ser Fashion

    @ Maria

    ¿ la manicura francesa ha pasado de moda?

    Venga quitate los bombachos y los calentadores

    18 mayo 2010 | 15:40

  13. Dice ser maria

    Ah, y si vamos a las sudamericanas que se tiñen de rubio con esas caras indias, ya más vale que dejen de vender los tintes, jajaja, porque de verdad que eso SÍ que es horroroso y falto de clase.

    18 mayo 2010 | 15:40

  14. Dice ser maria

    Fashion, ya hace tiempo que pasó de moda. Seguro que tú ni siquiera sabes pronunciar la palabra fashion, dirás como muchos «fasion» ni tampoco sabes el significado. Aquí muchos lo usan por hacer que saben inglés, y están fritos. Fashion significa moda y si queréis decir «está de moda» en ingles, sería fashionable, nunca fashion. Understand? And sí, I consider la French manicure out of style nowadays.

    Firmado: Bottle blonde

    18 mayo 2010 | 15:44

  15. Dice ser lluis

    Las eslavas son las más guapas, tanto rubias como morenas, ojos claros y un ligero pliegue epicántico que revela los genes asiáticos. Mmmmmmmmm

    18 mayo 2010 | 15:59

  16. Dice ser Ssyssy

    La verdad es que si entran al mismo tiempo una morena y una rubia en un lugar público, no se porqué, pero los hombres se fijan siempre antes en la rubia. Es cierto que a primer golpe de vista, llama más la atención una rubia.
    Pero bueno, pasados los primeros instantes, las cosas cambian, tal y como se puede comprobar con casi todas las opiniones de los hombres que hoy han comentado.
    Por cierto, a mi me gustan los hombres morenos 🙂

    Saludos a tod@s

    18 mayo 2010 | 16:02

  17. Dice ser rubiaSa

    eso de que las rubias en Alemania son tontas no es cierto porque yo soy alemana y las cosas no sonnasí, porque entonces el 95% de las mujeres ahi deben de ser tontas porque otra explicación..

    que bonito es tener el pelo rubio 🙂

    18 mayo 2010 | 16:12

  18. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!

    La verdad es que a mi me gustan las mujeres en su conjunto, si me atraen físicamente, son dulces y cariñosas me da lo mismo el color de pelo, la raza….

    Yo en mi vida me había enrollado con ninguna rubia, todas mis ex son morenas y mis rollos también, pues ahora mi chica es rubia natural, cuando la conocí creía que era guiri pero no. Y es lo mismo, si te gusta te gusta, te pone y eso no se puede remediar. Luego sin encima te gusta su forma de ser y congeniáis pues ya es la ostia, todos felices y comiendo perdices.

    Totalmente de acuerdo con Andrómeda, vaya ejemplo chiquilla, Scarlett Johansson o Megan Fox, ufff!!! están las dos para mojar pan. Me quedo con las dos y si puede ser a la vez, mejor!! Jejeje.

    1 besazo Andrómeda, saludos al resto.

    18 mayo 2010 | 16:17

  19. Dice ser ana

    pienso q eso es mentira,si nos fijamos en las apariencias,los hombres les gustará la más guapa y punto…si la más guapa es morena,será la morena,x mucha rubia q haya allí y viceversa..a parte siempre llama la atención lo exótico.tenía un amigo noruego q decía q allí gusta más las morenas ,pues hay pocas…pero aun así,tirarán por la más guapa…

    18 mayo 2010 | 16:21

  20. Jooo, pelirroja!
    Pues yo creo que estoy con ese 1% de locos por las pelirrojas.
    De todos modos, ha ido a poner la imagen de Penélope Cruz donde la encuentro super guapa. Me gusta de rubio platino un montonazo.
    Un beso, Scarlett!
    PD
    Un saludo a Admi
    Armstrongfl

    18 mayo 2010 | 16:22

  21. Dice ser Uno que opina

    Me gustan más las rubias.

    18 mayo 2010 | 16:30

  22. Dice ser la india

    coincido en que siempre lo exótico llama la atención, por ejemplo por aquí, alguito más al norte de Espana, hay mucha rubia tenida de negro azabache, y sí,por estos lares las morenas resultan más atractivas.
    Me he quedado absolutamente denodada al saber que la french manicure está totalmente out!!!Gracias María!!!Por las clases de inglés también!!!
    Dejo una canción …………
    «La rubia ta rada» de SUMO :-)(sin ofender a nadie)
    Bs.

    18 mayo 2010 | 16:39

  23. Dice ser Noa

    Por Dios del amor hermoso!!!! veo que no es época de cambios para mi solo, que falto dos días y hasta el decorado han cambiado, jejej.
    Yo he pasado por tener el pelo todos los colores y me he quedado finalmente con el color oscuro porque ya he comentado que es el que creo que mejor me sienta, pero cuadno he gustado a alguien, lo he hecho lo tuviese como lo tuviese.
    Yo siento preferencia por los morenos, y las mujeres morenas me parecen más llamativas, pero se me cruza algún rubio de infarto y tengo la fortuna de que se fije en mi….y no me lo pienso mucho la verdad, que no está la vida para hacerle ascos a nada y andarse con remilgueríos por algo tan simple como el color de pelo. Pienso que hay cosas bastante más importantes.
    Buenas de nuevo y renovadas a todos.
    Un beso S.

    18 mayo 2010 | 16:44

  24. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOMBRE!! CANOA!!
    TU SABES QUE HA PASADO POR AQUI…?
    YA NO QUEDA NADIE DE LOS DE ANTAÑO..
    BUENO, QUEDAREMOS TU Y YO DE SUPERVIVIENTES.(SIN MEZCLARNOS, CLARO)

    A MI ME DÁ IGUAL UN COLOR QUE OTRO, MIENTRAS EL RESTO ESTÉ COMO TIENE QUE ESTAR.

    HASTA LUEGO PAJARILLOS!

    18 mayo 2010 | 16:50

  25. Dice ser Andrómeda

    OTRA VEZ YO!!!!! Perdona, pero te echaba de menos………………

    Un besazo gorrión!!!

    18 mayo 2010 | 16:55

  26. Dice ser Noa

    @ OTRA VEZ YO..
    Si te digo la verdad no, pero yo voy a pasar de preguntar mucho porque luego veo que quien lo ha hecho se ha marchado o ha pasado algo raro….o sea que no voy a tentar al diablo, jejej
    Chico tendremos que aprañarnos los pocos que quedamos e ir recibiendo a los nuevos para que nos ayuden, que entre esto y las vacaciones va a parecer que hay crisis en el blog.

    18 mayo 2010 | 17:12

  27. Dice ser fekerfanta

    Lo que importa es el interior.

    18 mayo 2010 | 17:15

  28. Dice ser unusuari

    Aquí lo que pasa que se vende el tema latino, la mayoría de mujeres de este país son castañas, bajitas y culonas, así que se identifican más con el tema latino que con las nórdicas…será por aquello de que mejor juntarse con «amigas» más feas que yo, para destacar…ya me entendeis.

    Creo que la realidad es mucho más cruda: la mayoría de gente está con quien puede, no con quien quiere. Y así, uno tiene que mentalizarse… para no sentirse desgraciado.

    18 mayo 2010 | 17:16

  29. Dice ser daniel

    a mi mientras tengan el coño depilado

    18 mayo 2010 | 17:22

  30. Dice ser Disfrutador

    Andrómeda lo expresa de la manera más gráfica y clara al mencionar a Megan Fox y Scarlett Johansson (dos animales sexuales, si se me entiende la admirativa expresión). El carisma erótico que desprenden ambas no depende en su caso del color del pelo, en absoluto, sino más bien de otras características corporales que son las que atraen de inmediato la atención.
    Yo diría que en el rostro reside fundamentalmente el quid de la cuestión. A continuación vienen las demás virtudes. Un rostro con encanto permite ser condescendiente con casi todo los demás. Y por el contrario, un cuerpo convencionalmente atractivo pierde su gracia si no vemos en la cara algo que nos fascine. Ah, y no nos olvidemos que al abrir la boca, el timbre de voz o las palabras que nos dice, pueden cambiar rotundamente nuestro ánimo para bien o para mal.
    En definitiva, como ya se ha dicho más arriba, ninguna parte se basta para seducirnos si el conjunto no lo hace.

    18 mayo 2010 | 17:26

  31. Dice ser FRANCISCA

    Para gusto los colores, pero donde esté una morenaza como yo… que se quite la rubia de bote. Saludos para tod@s.

    18 mayo 2010 | 17:27

  32. Dice ser Andrómeda

    @ unusuari

    No lo comparto contigo, en mi vida me he planteado estar con alguien pensando que es inferior a los canones de belleza que nos imponen porque yo no aspire a más.

    Lo que a mi me parece lo más…..alguien lo puede considerar normalito y no sé si a ti te ha pasado alguna vez que has visto a una chica/o guapa/o pero no llama la atención y sin embargo ver a alguien más normalito con una espectacular sonrisa o simpatía……..e incluso te empiezas a fijar más en sus rasgos considerándolos únicos y preciosos??

    A mi me gusta más la gente atractiva que guapa, no sé, son conceptos diferentes.

    De todos modos, curiosa opinión, espero que algun día pienses que puedes estar con quien verdaderamente quieres, no es imposible.

    Un besito.

    18 mayo 2010 | 17:33

  33. Dice ser mónica

    Buenas tardes.
    He pasado años rubia super rubia y ahora estoy en ese extremo de morena super morena….así tengo para todos los gustos!!
    ¿Cuál me queda mejor?…Ni yo misma lo sé…
    Besos para los que están y para los que no, más.

    18 mayo 2010 | 17:41

  34. Dice ser abogados malaga

    Eso es una tonteria. La que es guapa lo es siendo morena, rubia o pelirroja. Puede haber rubias feas y morenas guapisimas y al contario. Además, para gustos colores.

    18 mayo 2010 | 17:48

  35. Dice ser Primi

    Que parida!!! El color de pelo se aclara, se oscurece, se lleva natural, o extremado, canoso o como te de la ganaa,hay quien le favorece x sus rasgos los tonos claros y ahi tiene su tinte amigo o viceversa…De todas maneras se notaaa un huevo y no pasaaa nada, pero no pasando que sepas que se nota un huevo el pelo que es teñido y no solo el rubio pues el negro-betún que se ha puesto tan de moda ultimamente tambien se nota un huevo que es teñido!!
    Si no fijate en los pelos del ojette..esos no engañan!!!

    18 mayo 2010 | 18:03

  36. Dice ser Fernando

    Lo del color de pelo es un poco chorrada. Pero si me das a elegir color de pelo.

    Peliroja. morena. y lo ultimo rubio

    18 mayo 2010 | 18:06

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    ANDRÓMEDA!!!!!!!!!
    PERO TU SABIAS QUE YO EXISTÍA? PUES ME ALEGRO, COLLONS!
    LA VERDAD QUE DESPUÉS DE UN TIEMPECILLO SIN ESCRIBIR, HACE ILUSIÓN QUE NOS SALUDEMOS. ( QUIERO QUE ALGÚN TARAO DIGA QUE AQUI, EL MENDA LERENDA INTENTA PILLAR CACHO) PUES NO!
    ME HACE ILUSIÓN TU SALUDO.
    CANOA: DÓNDE FUERE A PARAR ESA PEREJA TUYA CON LA CUAL TUVE UN PERCANCE? ES POR CURIOSIDAD..

    HASTA LUEGO COCODRILO.!!

    18 mayo 2010 | 18:32

  38. Dice ser LuzZz

    Según tengo entendido, lo de la supuesta atracción mayor por las rubias es porque son más domesticables que las morenas o las pelirrojas, que suelen tener más genio. Pero igual me equivoco, porque no entiendo mucho de esto. Además, imagino que hay para todos los gustos, pues hay hombres a los que les gustan las rubias, o las morenas, o las pelirrojas, o las teñidas de bote, o las altas, o las bajas y pequeñitas como las orientales, o las gorditas, o con un pecho enorme, o sin pecho, o con lunares o sin lunares, o con mujeres guerreras, o tranquilas, o sumisas, o más inteligentes, o más bobas, o con mucho nervio, hiperactivas o más calmadas y vaya uno a saber qué más. Incluso hay hombres a los que no les excita ninguna mujer porque son homosexuales.
    Y en todas las situaciones está bien, hay gustos para todos. Pero es muy injusto también para las mujeres, que en los medios de comunicación sólo se promocione a las rubias. Porque igual es éso, que se ha promocionado una preferencia por las rubias, aunque no necesariamente es así, sino que son los medios de counicación, y en especial el cine y la televisión queines han fomentado a las rubias, altas y escuálidas, en detrimento de las demás.

    18 mayo 2010 | 18:33

  39. Dice ser Noa

    OTRA VEZ YO, ¿tú no sabes que la curiosidad mató al gato? jejeje
    Yo solo sé donde van a parar mis parejas o mis ex-parejas, y con quien tuviste aquel percance no fue nada ni por asomo ni de lejos algo parecido a lo que se puede llamar «pareja». Creo que mi intervención y por el contrario su ausencia dice bastante ya por sí solo. Las evidencias no me gustan y menos si se gritan.
    Seguro que lo entiendes tú tan sabio que eres con ese mundo recorrido a tus espaldas y tus…… hasta dar con tu gallinero propio.
    Un saludo caimán 😉

    18 mayo 2010 | 19:10

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    CANOA:

    TE DOY VARIOS PUNTOS CLAVES DE ESA PERSONA:
    -ASIDUO A BARES CON AMIGOS.
    -VESTIMENTA: CHÁNDAL EN OCASIONES Y -BAMBAS DEPORTIVAS. VAQUEROS AJUSTADOS.
    -PROPENSO A METERSE EN FOLLONES Y PROBLEMAS.
    -CELOSO.
    -CHULO
    -FRECUENTEMENTE, O OCASIONALMENTE, DEPENDE DE SU ECONOMIA, TOMA ALGUNA SUSTANCIA BLANQUECINA.
    -BEBÍA WHISKY.
    -SE GASTABA LA PASTA EN SALIR DE FIESTA.
    -NO CUIDABA DE SU PAREJA EN NINGÚN MOMENTO.
    -EGOISTA.
    -Y AÚN, CON DOS COJONES, DECÍA QUE PARA ÉL, LOS PRINCIPIOS DE AMISTAD Y FAMILIA ERAN IMPORTANTES.

    HE ACERTADO EN TODAS? O HE FALLADO EN ALGUNA.
    VA, DIME.

    18 mayo 2010 | 19:19

  41. Dice ser Noa

    JAJAJAJAJAJAJAJA joe chico lo tuyo no tiene remedio.
    Creo que no has dado ni una, pero de lo contrario tampoco lo sé la verdad, como te digo solo sé y conozco cosas de con quien tengo algo……más claro agua. Y que digan o alucinen con aventuras que salen en peliculas de serie B no es mi culpa, yo por si no te has dado cuenta ataco con la indiferencia.
    Por cierto, ¿esa imagen de pokera doy? ¿de verdad me ves con tios así? jejejeje Porque eres tú, pero sino ya te soltaba 4 lindezas de las finas mías.
    ¿Sigues teniendo dudas o algún detalle más que aclarar? Aprovecha que todavía ando por aquí, jajaj

    18 mayo 2010 | 19:29

  42. Dice ser OTRA VEZ YO

    TAL Y COMO HABLABA LA BERENJENA ESA, ESTABA DENTRO DE ESTA DESCRIPCIÓN.
    PERO, COMO ERES TAN JÓVEN, 20 O 21 SI NO RECUERDO, UN MACARRILLA ASÍ OS PUEDE SEDUCIR MOMENTÁNEAMENTE.
    BUENO, POR MUCHA CHORRADA QUE SE DIGA POR AQUI TU SABRÁS MUY BIEN, QUE ES MEJOR CIENTO EN MANO VOLANDO QUE PAJARO VOLANDO.( O MAS O MENOS)
    BUENO, QUE ACABO MI DIA.
    HASTA OTRO RATO CANOA, Y NO TE ME AHOGUES.
    P.D: LO DE DAR DOS OSTIAS, LO DUDO, YA QUE NO CREO QUE SEAS TAN MACHOTA.

    18 mayo 2010 | 19:35

  43. Dice ser En la punta de la lengua

    A mi me gustaría comer entrecot everyday, pero si me ponen una buena mariscada también me la como con mucho gusto.

    ¿Que quiero decir con esto? Que preferencias tenemos la inmensa mayoría, pero al fin y al cabo, son solo preferencias, luego están las necesidades que priman por encima de las primeras.

    Las rubias me simpatizan, las morenas también, y las castañas, y las pelirrojas…El color de pelo viene a ser un elemento más del conjunto, y al menos para mí uno de los menos determinantes.

    Sigan cavilando gentes.

    18 mayo 2010 | 19:54

  44. Dice ser Trinity916

    ¡Muy buenas!…yo pienso lo mismo que muchos de vosotros, da igual el color del pelo, a unos les gustan morenas a otros rubias… ¡qué más da!, Puede haber preferencias en el color, puedes decir que te encantan las morenas y de pronto se cruza una rubia y te enamoras….
    Saludos a todos,

    P.D. Un abrazo Disfrutador.

    18 mayo 2010 | 20:46

  45. Claro que las chicas rubias son las más hermosas! Pero las morenas son hermosas también o sea como sea con esto, sois bienvenidos a mi podcast/blog don Gerado de Suecia!

    18 mayo 2010 | 22:03

  46. Dice ser Disfrutador

    Un beso, Trinity.

    18 mayo 2010 | 23:05

  47. Dice ser oem

    Scarlett Johansson es una mujer muy diferente a la media, no es comparable. ;P

    18 mayo 2010 | 23:59

  48. Dice ser miet elias calles

    PUES A MI ME FASCINA EL COLOR NEGRO LO GOTICO EN SI Y CON CABELLO NEGRO SE VE ESPECTACULAR

    19 mayo 2010 | 20:06

  49. Dice ser Edu

    A MI ME GUSTAN RUBIAS MOERENA S QUE ESTEN POTENTES OSEA que esten supere wenas y con el chochete depilaoo

    20 mayo 2010 | 20:57

  50. Dice ser Edu

    esk me encantan cada dia y ahora k llega el calor veo mas guapas vivan las morenas y las rubias el vino y las mujeres jajja y su chocho depilaoo

    20 mayo 2010 | 20:59

Los comentarios están cerrados.