Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No hay mujer más deseable que la que no se puede tener

No hay nada más deseable que lo que no se puede tener.

Sobre todo, para un tipo de hombres a los que les gusta ser conquistadores y huyen de las mujeres fáciles de conquistar o que hayan osado llevar ellas la iniciativa.

Su pensamiento me resulta arcaico pero está muy extendido. No creo que tenga que ver con la edad. He visto a cincuentañeros con esta filosofía de conquista-caza y he visto también a veinteañeros. Creo que es más un pensamiento que tienen incrustado de muchos años este tipo de cazadores.

Son los que se vuelven locos por lograr que se enamoren de ellos, pero no a la primera, porque les gustan los retos, las mujeres difíciles, las que les dan caña y no les pasan ni una; y con las que hay que invertir mucho esfuerzo en la conquista, para conseguir que pasen de la indiferencia absoluta a quedarse colgadas y a sus pies. Eso sí, con ellas tienen un trato exquisito.

Como dice una amiga mía, tienen un punto guerrero o cazador con las mujeres que les gustan, van directos a salirse con la suya y a dedicarle tiempo a la «presa» para conseguir que caiga rendida, transtornarla y que después no piense en otra cosa que no sea él. Es como si fuera un virus -dice ella- que se te mete en el cuerpo y se te va comiendo por dentro y por fuera.

Esto vale para los dos sexos, claro.

76 comentarios

  1. Dice ser Vera

    Es pura ley de vida, nos pierden los malotes, los alfa, los que nos dan una de cal y tres de arena, los que nos hacen sentir especiales y distintas, los que saben como tratarnos, los carismáticos….me gustan los cazadores.Después Disfrutador nos pegará la bronca por quejarnos -últimamente parece la voz en off del blog- pero ésto, está demasiado tranquilo y parece que todo el mundo se va de vacaciones un mes antes.¡¡Colère se te extraña chiquilla!!Al Enmascarado ya lo encontré =)

    12 mayo 2010 | 14:17

  2. Dice ser Ssyssy

    Saray, hija, estoy como tu…. enganchada a un «conquistador compulsivo»… Cuando me tiene, desaparece, cuando no le hago caso, reaparece….Que si, que ya sabemos que somos presas fáciles, y que nos tenemos que desenganchar… y todo lo que quieras…En la cabeza lo tenemos todo muy claro, pero cuando le ves aparecer por la puerta ya sabes que caerás de nuevo.Estoy de acuerdo en que esto ocurre igual con hombres y mujeres, y ell@s siguen jugando a su juego egoista y cruel con sus presas, nunca se cansan.Ánimo Saray…. y saludos a todos.

    12 mayo 2010 | 14:30

  3. El Vibram? FiveFingers? Performa ha sido diseñado para aumentar la sensación de los pies descalzos. La piel de canguro de la parte superior se siente suave contra el pie descalzo, sin embargo, es fuerte y resistente a la rotura. La suela Vibram 7-parte de caucho que propone sentir y flexibilidad sin sacrificar la resistencia al deslizamiento. La Performa fue diseñado principalmente para uso en interiores durante el entrenamiento de fitness, CrossFit, y para el deporte después. El único que no está diseñado para el uso extendido durante las actividades al aire libre como senderismo, correr o practicar deportes acuáticos.http://www.bagsmkt.com/fivefingers-ksogreen-p-11540.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlsaludo

    12 mayo 2010 | 14:35

  4. Dice ser Águeda Torrado

    En verdad todo es cuestión de admitir el lado sátiro-nínfula que llevamos cada un@ dentro.El resto son máscaras del ego.

    12 mayo 2010 | 14:49

  5. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!A mi me encanta conquistar pero nada que ver al artículo de hoy. A mi me empieza a gustar una chica que me hace caso, que se preocupa por mi, que hace por quedar, que hace por vernos, la que manda un sms después de quedar diciéndome que se lo ha pasado genial y que está deseando repetir. Tampoco pido que sea a la primera cita pero si que muestre interés por volver a vernos e ir conquistándola poco a poco, que no me haga creer que es imposible porque pierdo el interés.Tal vez es porque soy demasiado romántico pero me encanta decir lo que siento siempre, sorprender con un sms, regalos un día cualquiera y me encanta que me lo hagan a mi. Me encanta vivir en un estado de pasión y amor constante. No puedo pasear con mi chica sin cogerla de la mano, no puedo ir al cine y no abrazarla, no puedo despedirme de ella y decirle todo lo que la quiero por si me pasa algo y no la vuelvo a ver, no puedo dormir junto a ella estando enfadados. Cuando acabo de hacer el amor tengo que decirle que es maravilloso hacerlo con ella.A mi el rollito voy de dura, paso de ti que eso os pone, sinceramente no me pone nada, directamente pienso esta chica pasa de mi, no me hago ilusiones y me olvido. O el rollito no le llamo yo, que me llamé él si quiere algo y siempre tengo que llamar yo, que parece que te están poniendo a prueba, me ralla. No le digo te quiero si no me lo dice. Ya somos mayorcitos, si me apetece llamar llamo, si te apetece verme me lo dices, lo de ir de duro no va conmigo, ni hacerlo, ni que me lo hagan.Saludos a tod@s, especialmente a esa gente que se va, esperemos que vuelvan pronto, y a todos esos que a diario siempre aportan algo.

    12 mayo 2010 | 15:50

  6. Dice ser Agua Brava

    No me he ido y si me voy ya os aviso pa no salpicar o me pongo un corcho, así que tranquilas todas, no huyáis despavoridas y llorando como la Dolorosa, que simplemente, lo que me pasa es que estoy de exámenes, así que vendré cuando pueda, pero no borrarme de nómina que os veo lanzadas.Me gustan las tías que me lo ponen dificilillo, las que me lo ponen facilillo, las que me lo ponen en bandeja, las que me lo ponen en la cara, las que me lo ponen….ay omá …. y me ponen…a esto último le iría de maravilla la cancioncilla de Manu Chao…me gusta la mañana, me gustas tú….Amapola un beso bien gordo pa el camino y por la sombra que los bombones se deshacen al sol. Von voyage!Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    12 mayo 2010 | 16:58

  7. Dice ser Madrileño

    Totalmente de acuerdo, yo estoy enamorado de una mujer casada y probablemente si ella fuese libre no tendria esta obsesion que tengo por ella.

    12 mayo 2010 | 17:14

  8. Dice ser abogados malaga

    En parte es ciertp, siemppre queremos o nos gusta más lo que no tenemos…¿Por qué nos complicamos tanto? Será porque lo que tenemos muy visto y también lo fácil resulta aburrido.

    12 mayo 2010 | 17:26

  9. Dice ser Andrómeda

    Buenas tardes a todos!!No me gustan las historias de ni contigo, ni sin ti…..más que nada porque te hacen sufrir.Me gustan las historias normales de amor y pasión pero he de decir que en su día tuve una historia prohibida de amor………Prohibida por la diferencia de edad y el que dirán………..y era pura pasión!! El me deseaba, yo le deseaba más todavía, nadie nos podía ver, no te acerques que me pongo malo, ahora no nos ven………………..y a escondidas lo haciamos por todos los rincones!!! Evidentemente después actuabamos como personas con una inocente amistad.La verdad es que fue una época muy emocionante de mi vida. Hoy por hoy somos amigos y nos va a los dos estupendamente con nuestras vidas y cuando nos vemos y hablamos nos queda un cariño mutuo y una sincera amistad de dos personas adultas que en su día fueron amantes en secreto por el que dirán.Besitos a los que están y a los que no, abrazos dobles!

    12 mayo 2010 | 17:33

  10. Dice ser FRANCISCA

    Estoy deacuerdo totalmente con Leónidas, el rollito este de tipo o tipa dura no me va nada, es decir, me gustan las cosas bien hechas y sencillas, ya dice un refrán que las cosas bien hechas bien parecen no?.Creo que a las personas que les gusta las cosas difíciles al final son personas que se aburren enseguida, lo consideran un reto, cumplir un objetivo y ya está… pero no solo en el aspecto de «caza» sino en todos los aspectos de su vida, ya sean amigos, trabajo y todo lo que pueda rodear a una persona, y al final de ir de tanto durit@, se quedan con lo peor y sol@s.. creo que hay que saber que es imprescindible en tu vida…

    12 mayo 2010 | 18:29

  11. Dice ser Pelirroja

    Yo tube la suerte o la desgracia de cruzarme con uno así hace tiempo. Yo sabia perfectamente como era y no me dejaba cazar. Le costo mucho esfuerzo y mucho trabajo y al final caí, era previsible, porque era guapo, alto, fuerte, seguro de si mismo y un carácter muy atrayente. Caí varias veces, recuerdo todos y cada uno de los encuentros, hasta que yo me enamoré y tonta de mi que se lo dije y entonces pasó de mí. Paso el tiempo y con el tiempo se fue el dolor y la pena y nos reencontramos y quiso jugar al mismo juego, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero la mujer no siempre, asi que jugamos y yo me dejé querer y volví a caer, pero esa vez el que se enamoró fue él y yo la que dije adios. Yo sufrí mucho por él pero me consta que él aún sigue sufriendo por mí, pero no se merece ni un milímetro de mi corazón porque me trato como un juguete y un hombre de verdad no hace eso. De todo se aprende y yo me fui con la lección bien aprendida y gracias a él ahora soy una mujer mucho más fuerte y más lista.

    12 mayo 2010 | 19:21

  12. Dice ser Caty Gata

    Pues yo me siento bien deseable y se me puede tener bastante fácilmente… solo hay que ronronearme adecuadamente jijijiMiauuuuuuuu(\____/)(=0_0=)(«)___(«)http://www.videosdegatos.eu/

    12 mayo 2010 | 19:22

  13. Dice ser Dulce

    Depende de cómo le guste cazar el animalote y depende de cómo se deje capturar la presa: gacela.Tampoco veo bien ni la brusqueda de los protagonistas de En Busca del Fuego, que te jalaban del pelo y a cuatro patas traca-tra; ni mucho menos me seduce a lo Tuno, que anden por los balcones cantando aquello de: sal al balcón tira un jamón……….Si les resulto fácil y no les motivo, que se vayan con su mamá. Si les resulto interesante, atractiva, seductora…….y aún sabiendo el trágico final, tiro para adelante con ello. Sea como sea habrá merecido la pena.

    12 mayo 2010 | 19:22

  14. Dice ser Le-Colère

    Nuria!!! Apa la Nuri sin tilde y de Mallorca. Tú sí que eres dulce.Sigue riéndote mujer y sonríendo. Te cuento. Sicilia 1947: Imagina un día frío y lluvioso de invierno 7:00 de la p**a mañana los pelos de punta y el pico curvado abres la nevera y… se acabó la leche… sales y el buzón atestado de cartas de amor: Iberdrola Aquagest multa de tráfico del Ayto. correspondiente. Además tu novio no te llamó anoche. Coño si tú no tienes novio!… Con el cabreo no veo el charco y meto el piececito hasta el peroné. Caen las llaves del carro… empiezo a ponerme azul y de todos los colores. Le-Colère coloreada. Y entonces decido pintar una sonrisa que al principio no sale bien y parece que te dio un paralís como al Marichalao pero que termina por metérsete dentro. Con empeño y un poco de práctica. fácil no es eh?Yoooo quieroooooo ser viiiiiiíctima de un depredador de estooooos!!

    12 mayo 2010 | 20:11

  15. Dice ser mónica

    Pues no Colère, no es facil.Buenas tardes y un saludo.

    12 mayo 2010 | 20:28

  16. Dice ser Yu-yu

    Yu yu, esos hombres hay que alejarlos cuanto más mejor, que te agarran el alma y te quedas echa polvo para rato.

    12 mayo 2010 | 20:55

  17. Dice ser danko

    Una mujer si se considera facil de cazar,perdida esta.Si no lo es,y le atraiga un poco el sujeto en cuestion,y el pase de ella,contra mas pase,mas se obsesiona hasta que es ella el que lo caza a EL

    12 mayo 2010 | 20:58

  18. Dice ser donde pongo el ojo....

    Mucho machismo se ve por aqui, empezando por las propias mujeres.Si algo te atraé hay que ir a por el, cueste lo que cueste que para pegarte el batacazo siempre tenemos tiempo.Resistirse para que? ¿para parecer menos zorra?No seais primitivas por favor.

    12 mayo 2010 | 21:23

  19. Dice ser Elementaciones

    » oler tu pelo… chupar tu cuerpo… no poder follarte debe ser como estar muerto «(Juan Solo)

    12 mayo 2010 | 22:43

  20. Dice ser Trinity916

    ¡Saray!.. algo parecido he vivido yo…cachis…, mucho ánimo guapa.Pues sí, cuanto menos caso hacemos, mas atraemos pero tanto hombres y mujeres….cosas de la vida.P.D. Besos «Uno mas…»P.D.2- Saludos, Disfrutador

    12 mayo 2010 | 22:51

  21. Dice ser Sybilla

    En primer lugar, decir que me alegra la vuelta de Colère, esto ya se parece algo a lo que era. Pero siento mucho, que nos deje Elisabeth, que es una de las veteranas de este lugar. Un abrazo sevillana y otro para Nuria de Mallorca que hoy también se despidió………..ufff espero que no sea una epidemia……..Mi pareja anterior pareja, era un cazador al uso, con todos los ingredientes. El tiempo que duró su conquista, lo recuerdo como el más feliz de mi vida. Nunca me he sentido tan importante, ni tan deseada. La relación posterior, fue increíble, pero como vino se fué. Lo sé que le pasó…pues con el con el tiempo he llegado a entenderlo: encontró otra presa más difícil y a mi ya me tenía capturada. El después muy duro, aún hoy hay cosas que duelen, aunque afortunadamente estoy con una persona estupenda y hoy mi vida es muy distinta.¿Me arrepiento? no, volvería hacerlo mil veces, esas sensaciones sin límite sólo te las proporciona un tipo de hombre: el cazador.¡Boas noites!

    12 mayo 2010 | 23:16

  22. Dice ser Disfrutador

    Es una de las paradojas del amor (¿por qué nos empeñamos en llamarlo amor, cuando queremos decir sexo?, como reza el título de la película). Nos cautiva lo que soñamos poseer y cuando lo poseemos sólo nos gusta, en el grado que sea. También lo decía Serrat: “no hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí”.¿A qué se deberá esta eterna insatisfacción? ¿Por qué estaremos condenados a dejarnos engañar por esos demonios cuando se encarnan en los ojos misteriosos, las curvas de la perdición, de quien no siente por nosotros la debilidad que en nosotros provoca?Supongo que debe de haber alguna explicación de orden químico, biológico o vaya usted a saber, pero yo no acierto a comprender por qué encontramos el mayor gozo en el veneno que nos destruye, que nos esclaviza, que nos promete los placeres más sublimes a la vez que nos proporciona la tortura del deseo nunca satisfecho.Trinity916, un abrazo.

    12 mayo 2010 | 23:35

  23. Dice ser ups

    .

    13 mayo 2010 | 1:09

  24. Dice ser Eli Lugones

    Anda que me juran a mi, que me iba a alegrar de ver por aquí a Le-Colerete, con las envidias-envidiosas que la he tenido y no me lo creo ni harta a cloroformo.Pero después de la pu— tarde que llevo y con el dolor de espalda que tengo, llego por aquí y veo que menos el de las putas botas, se ha marchao ya hasta el apuntador y veo a la niña las tiritas y me pongo tontorrona oyesss!Se nos fué el cántabro filla, hale, ahora ni pa ti ni pa mi. Yo que estaba dispuesta a una mala, a compartirlo salomónicamente contigo, ya me pensaría que mitad me parecía mejor oyesss! y va el tío y se larga.Pues bueno fillos, que más quisiera yo, que encontrarme a un guerrero y cazador de esos que nos cuenta la Chapi y que se pasase el día -conquistándome- y pensando en ponerme mirando pa Cuenca…¡¡qué más quisiera yo!!Satchi, Marisina!!!!! hoy no estoy pa nadie, no me esperéis allí, que no me muevo de aquí, que tengo la cama a un metro y me está llamando a voces.Sed felices fillos.

    13 mayo 2010 | 12:10

  25. Dice ser mily farfan

    que la presa facil no es buena pero oresa lo que yo digo de los hombres se toman se usan y si lla no te sirven se botan y a buscar otro que lo mismo hacen ellos. y claro gozar divertirse por que no hay mas lindo que la seduccion de un hombre, y yo me dejare cazar solo por el cazador que elegi.soy mexicana rebeldede puerto y enamorada del mar. y muy terrenal.

    13 mayo 2010 | 12:34

  26. Dice ser Amapola

    Pero qué cojones está pasando aquí???????????Y los comentarios cerrados, porrrr quéeeeeeeee??LAMENTABLE

    14 mayo 2010 | 15:38

Los comentarios están cerrados.