Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No hay mujer más deseable que la que no se puede tener

No hay nada más deseable que lo que no se puede tener.

Sobre todo, para un tipo de hombres a los que les gusta ser conquistadores y huyen de las mujeres fáciles de conquistar o que hayan osado llevar ellas la iniciativa.

Su pensamiento me resulta arcaico pero está muy extendido. No creo que tenga que ver con la edad. He visto a cincuentañeros con esta filosofía de conquista-caza y he visto también a veinteañeros. Creo que es más un pensamiento que tienen incrustado de muchos años este tipo de cazadores.

Son los que se vuelven locos por lograr que se enamoren de ellos, pero no a la primera, porque les gustan los retos, las mujeres difíciles, las que les dan caña y no les pasan ni una; y con las que hay que invertir mucho esfuerzo en la conquista, para conseguir que pasen de la indiferencia absoluta a quedarse colgadas y a sus pies. Eso sí, con ellas tienen un trato exquisito.

Como dice una amiga mía, tienen un punto guerrero o cazador con las mujeres que les gustan, van directos a salirse con la suya y a dedicarle tiempo a la «presa» para conseguir que caiga rendida, transtornarla y que después no piense en otra cosa que no sea él. Es como si fuera un virus -dice ella- que se te mete en el cuerpo y se te va comiendo por dentro y por fuera.

Esto vale para los dos sexos, claro.

76 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Nuria, aquí importantes somos todos en general y nadie en particular.Mí despedida a lo Sabina quizá no fue acertada, pero no hagáis conjeturas ‘raras’.Sólo me tomo un pequeño descanso Amapola necesita regarse que ya estaba un poco seca. Volveré.Saludos amapolosos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Fans

    A nosotras nos sale la cazadora más cheli que llevamos dentro, cuando vemos al nuevo de seguridad, que nos han plantao en la puerta de la oficina…estamos pensando en montarle un club de fans. No sabemos si estará incluido en los convenios, alegrarnos la vista, pero desde luego, que con semejante maromo delante todo el día, este mes no vamos a cobrar ninguna el plus de productividad.A pasar buen miércoles familia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Austral

    No me gustan los cincuentañeros…. y si a esas alturas de la vida siguen con esas tonterias menos (a la caza de las mujeres). Demasiado mayorcitos… para eso y para mí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!! O debo decir malos!!!Pero que está pasando aquí??? Chicas!!! Nuria, Elisabeth, Amapola!!!!No lo entiendo, esto parece la seguridad social, tantas bajas!!!Para empezar, ya es demasiado que se vayan gente a la cual echaré de menos al leer pero te pones a pensar y…..bueno la gente puede hacer lo que quiera…..y pasan tantas cosas, no sé con esto de la crisis a lo mejor no nos podemos permitir el internet!!!!(broma que hago porque no quiero pensar en males que mantengan alejado al personal, quiero salud para todos!!)Nuria, Elisabeth!! No quiero que os vayáis pero si no os gusta la cosa sois libres de hacer lo que queráis pero yo os leia……Amapola, deduzco que te merecerás vacaciones pero no te vayas mucho tiempo que también te echaré de menos!! Y si quieres te riego yo que tengo agua pa rato….. un besazo.Gente!!!! Donde estáis??PD: Despues opino, ahora ni me planteo lo prohibido……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser JOCKER

    Chapi, te lo habrá contado algún amigo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser mano

    Y que verdad que es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Rizos Azules

    Y para nosotras no es más «atractivo» a nuestros ojos el que más difícil nos lo pone?Que se lo digan a los que sólo queremos como amigos, cuando les contamos que el tipo que nos atrae no nos hace el caso que quisiéramos.Como dice Miguelon, es algo aplicable tanto a hombres como a mujeres.A mí tampoco me gustan las cosas fáciles, tenerles comiendo en mi mano a la primera caidita de ojos.Y para nada lo veo como un pensamiento arcaico.

    12 mayo 2010 | 1:00

  8. Dice ser FRANCISCA

    Contestando a Miguelon, creo que ocurre porque somos inconformistas y egoistas…. pero en estos casos sucede como el niño con el juguete, cuando no lo tiene, lo quiere, y una vez tenido se aburre y quiere otro…Las personas que actúan de este modo, al final son gente inestable y carentes de personalidad…. el típico Don Juan me aburre..

    12 mayo 2010 | 1:01

  9. Dice ser Saray

    Conozco a un chico así. Yo tonta de mi me deje cazar y ahora no paro de pensar en él, aunque no lo merezca ni un poquito.Me conquisto casi sin darme cuenta y todo parecía seguir los cauces de lo que parecía que era, nos estábamos conociendo y tal vez íbamos a llegar a algo, tal vez no. Pero en cuanto vio que me tenía ya no le interesaba tanto.Lo mejor es, que cuando llevamos un tiempo sin vernos o hablar, siempre reaparece, una llamada a mitad de madrugada o una cena que organizo con amigos en común y a la que parece que no va a ir. Y vuelve a por mí, a ver si caigo en la red y me caza. Lo peor es que siempre caigo.Y tonta de mi, que todavía tengo esperanza de que un día me diga que se queda un poco más o que no se vaya. Supongo que soy una presa fácil y me gusta demasiado…

    12 mayo 2010 | 1:18

  10. Dice ser Arito

    Uno siempre deseasa lo que no tiene y se aburre de lo que tiene.http://arizonababyrocks.blogspot.com/2009/11/nuevos-videos-de-ari

    12 mayo 2010 | 1:41

  11. Dice ser sexosapiens

    A eso lo llamo yo los «coños platónicos» y, parafraseando al buenazo de don Pedro Calderón de La Barca, diré que «los coños platónicos, platónicos son»…Ah, por cierto, tales todos «coños platónicos» están en mi blog…http://sexosapiens.blogspot.com

    12 mayo 2010 | 3:38

  12. Dice ser el lanas

    Yo lo que quise lo obtuve. La deseaba, deseo, y desearé siempre. Y no necesito más… así que no hables por mí.NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías disfrutar del loco en clase.http://osadia-mullets.blogspot.com/

    12 mayo 2010 | 5:59

  13. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Y vuelve a por mí, a ver si caigo en la red y me caza. Lo peor es que siempre caigo.Y tonta de mi, que todavía tengo esperanza de que un día me diga que se queda un poco más o que no se vayabienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.guccionlineshop.org/gucci-sunglasses-c-1587.html

    12 mayo 2010 | 7:09

  14. Dice ser Carla

    Existirán cazadores mientras sigan existiendo presas. Y el rol de presa es también muy común.Carlawww.lasbolaschinas.com

    12 mayo 2010 | 7:29

  15. desgraciadamente asi es, igual que muchos desean la casa que no tienen, el coche, el dinero, etc… hay que aprender a ser feliz con lo que se tiene porque sino te vuelves un amargado.–consulta las mejores ofertas de los bancos por domiciliar tu nomina (mejores regalos de los bancos, cuentas sin comisiones, devolucion de parte de los recibos domiciliados…) en http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    12 mayo 2010 | 7:49

  16. Dice ser Penny

    Pero eso es normal, no sólo para hombres sino también para mujeres: siempre queremos lo que no tenemos o no podemos conseguir con facilidad.Normalmente, esto pasa cuando uno/a está solo/a aunque también sucede cuando uno tiene pareja estable y una vida más o menos «normal».El problema que tienen este tipo de personas es que una vez consiguen el «premio», por así decirlo, pierden el interés y hasta que salga otra persona difícil a la que conquistar y vuelta a empezar. Detrás se quedan los que cayeron en sus redes, destrozados y desolados.El/la conquistado/a al final acaba echando de menos lo que tenía, como dice el dicho «nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes».Yo no he podido nunca con estas personas, tendrán sus cosas buenas pero lo que dejan por el camino no es nada bueno. Son caprichosos, egoistas… Hace ya algunos años, tuve un encontronazo con uno de estos personajes «todo un donjuan» que pretendía conquistar a una chica de mi grupo y ya me se el cuento.A mi no me gusta ni fácil ni difícil, me gusta que si tiene que suceder suceda porque ambos lo hemos buscado, porque hay atracción, feeling… todo con su tiempo y sus circunstancias. Pero si veo a alguien así, dorándome la píldora de forma constante, es que no me llama, sería mas bien un «mayordomo».Salu2 y feliz miércoles! =)

    12 mayo 2010 | 8:03

  17. Dice ser Bloodymery

    Como todo, lo interesante y excitante está en el proceso, en la caza. Es lo que te mantiene viva y alerta. Una vez conseguido el objetivo, el interés decae vertiginosamente. Pero no es sólo propio de hombres, las mujeres hacemos lo mismo.Y sí, efectivamente. La fruta prohíbida es la que mejor sabe…

    12 mayo 2010 | 8:42

  18. Dice ser PeterPanz

    Esto es aplicable a casi cualquier cosa, nos gusta lo que no tenemos, queremos lo que no podemos, nos gusta hacer lo que está prohibido.Somos humanos.

    12 mayo 2010 | 8:54

  19. Personas como esta artículista son las que hacen gran daño a la sociedad, con su feminismo desbordado.Según dice mi admirado D. José Gil Llorca en su blog del opus http://josegilllorca.wordpress.com : La presión del feminismo es la culpable de los casos de violencia de género.La mujer en su casa, con su labor que es grande y hermosa: parir y criar hijos y como dice La Biblia: «Cuando hable el varón, la mujer DEBE CALLARSE, por ser su naturaleza inferior».Cuanta razón tiene este cura español del opus, pero como D. José no interesa no se le da relevancia en los medios, porque ataca a las feministas y al poderoso lobby gay que quiere imponer su dogma a la sociedad, como dice D. José.

    12 mayo 2010 | 9:09

  20. Agua que no has de beber… usala para limpiarte la polla despues de joder!!…. que diria la Gran Cuca!!..y eso… que a buen entendedor, mejor no contarle nada!!!…me estoy liando… con las putas frses hechasss!!…saludossssssssssss chapiiiiiiiiiiii!!y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaa

    12 mayo 2010 | 9:17

  21. Ropa para revelar el sabor de una mujer, pero los tacones altos fueron capaces de ver el carácter de la mujer. Yue Shi talón alto, el más sexy cada vez más difícil, por supuesto, para gestionar tales tacones de las mujeres, además de fuerza física, pero también tiene un sentido muy fuerte de sí mismos, por lo general se ven como la Reina. La Reina tiene un calzado de tacón alto se puede dividir en dos, como la reina del amor tacones delgados, que están dispuestos a conquistar a un hombre, como la reina de crudo con tacones altos es una causa de su mérito individual buen logro. Toe, llevará consigo también el amor del dueño tacones altos, niña Jian Touxie es audaz y salientes, mientras que los zapatos niña de ida y es relativamente sutil y tranquila.http://www.bagsmkt.com/oakley-sunglasses-c-1554.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-brown-leather-sandal…Si usted recuerda COOC Chanel diseñó el primer zapato, entonces ambos colores – se trataba de un par de pies Departamento realizarse únicamente en el circular dirigida Jiantou Xie – usted debe saber de la personalidad COOC de Chanel es como, vaya a su manera, pero la absoluta sin perder la elegancia clásica y hermosa mujer.

    12 mayo 2010 | 9:22

  22. Dice ser Miguelon @Rizosazules

    Yo no lo supe describir tan bien como tu, pero muchas veces tambien sin admitirlo, lo estamos deseando tanto los unos como los otros, que nos de de comer en su mano y no negarnos, eso es lo que tendriamos que hacer, carpe diem que diria aquel, me gustaria hablar de ello tomando un cafe, si eres de Madrid, dime algo, te parece?

    12 mayo 2010 | 9:39

  23. Dice ser Fran

    Cuando el sexo se convierte en obsesión…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55358

    12 mayo 2010 | 9:54

  24. Dice ser meequivoqué

    Si es cierto, tiene un morbo especial, recuerdo cuando para mi se convirtio en una obsesión el poder conseguir una monja de clausura, inaccesibles y dificiles de ver, hasta que pude ver una, y perdí la obsesión, desde ese momento aplico la ley del minimo esfuerzo , todo mucho más sencillo y mejor y hay más piezas que cobrar en la caza, (lo pongo así porque así lo tratais), aunque lo considero machista, y más en un asunto donde intervienen dos a partes iguales en tod, no sabiendose si uno es cazador o presa..

    12 mayo 2010 | 9:56

  25. Dice ser En la punta de la lengua

    ¿Y a quién no le gustan los retos?Y la mujer dificil que se dejó agasajar ¿en realidad era tan complicada?Es cierto, no es algo que tenga que ver con la edad, pero no entiendo porque esa actitud tan crítica con estos hombres, cuando a las mujeres también le sucede lo mismo, como siempre en terminos generales.Cuanto más te cuesta conseguir algo, más lo valoras y disfrutas, pero si nos beben los vientos malo, y si nos las hacen pasar canutas peor…Si es que lo poco aburre y lo mucho cansa.

    12 mayo 2010 | 9:58

  26. Dice ser Roger

    Pues esos tios estan mal. Que una mujer me tire los trastos lo considero un honor… y mucha suerte 😛

    12 mayo 2010 | 10:04

  27. Dice ser jcaceres

    Pues a mi me parecen pateticos los que intentan conquistar terrenos donde nadie los ha llamado. Esas ideas de que «ella si que quiere aunque me haya dicho mil veces que no» es machista, sexista y vomitiva. ¿que piensan, que las mujeres tienes precio? ¿ y como se llama eso?…Si quieren chingar, seguro que hay alguna candidata abierta a ello. Y que dejen al resto en paz…

    12 mayo 2010 | 10:07

  28. Dice ser antonio larrosa

    Tienes razón, a muchos idiotas nos gustan las cosas dificiles , mirame a mi que para conseguir que me lean pongo al dia miles de veces,Clica sobre mi nombre

    12 mayo 2010 | 10:08

  29. Dice ser esv

    Queridos amigos hombres: lo importante es que no os quedeis pobres y vayais al comedor de Caritas diocesana. fijaos en el interior de las mujeres que el exterior es facilmente manipulable. La de hombres llorando hay en este momento por haberse fijado en una rubia pote, o delgada que no era más que anorexica de mala uva. Guardaos de la s apariencias y de las mujeres peligrosas

    12 mayo 2010 | 10:11

  30. Dice ser Roy Batty

    «Yo he visto a cincuentonas hacer cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas… en la lluvia. Es hora… de morir».:P

    12 mayo 2010 | 10:13

  31. Dice ser wer

    uffff yo desde luego no soy de esos, a mi me gusta lo fácil y a otra cosa mariposa, cuando yo salgo de fiesta no voy buscando una mujer con la que casarme …………..

    12 mayo 2010 | 10:19

  32. Dice ser Truk

    Es que nada hay tan atrauyente como lo aparentemetne inalcanzable.Yo coincido en la prada del Bus escolar con una mujer, que como yo lleva a su hijo. Nos llevamos encontrando años, charlamos de muchas cosas, apenas sólo cinco minutos al día … y sé perfectamente cuando se ha desabrochado un botón más de su blusa. Igual algún día no somos tan inalcanzables …

    12 mayo 2010 | 10:22

  33. Dice ser Nuevo Aviso

    Envío gratuitoDescripción:Envío gratis y envío de la devolución gratuita en todo el calzado MBT.Este estilo de tiradas cortas. Le recomendamos pedir un tamaño medio más grande que su talla de calzado normal.Haga clic aquí para ver el vídeo de instrucción MBT.Masai Barefoot Technology o MBT no es sólo un zapato en el sentido ordinario n es una ayuda de fitness de Swiss Masai revolucionaria. Este producto no sólo cambiará la forma en que usa sus músculos, pero mejorará el uso de sus articulaciones y la columna vertebral. El diseño único alcanza único, combinado con el entrenamiento correcto, una postura más activa y saludable y caminar.http://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlhttp://www.bagsmkt.com/vibramfivefingers-c-1572.htmlsaludo

    12 mayo 2010 | 10:22

  34. Dice ser Nuria

    Iba a comentar, pero acabo de leer la despedida de ayer de Amapola y ya no sé ni que decir.No sé porqué, pero intuyo que detrás de la marcha de tanta gente de peso e importante de este blog: mi guindita Voyeur y su RP, Le-Colère que no ha vuelto y Amapola que se despide, hay algo «extraño» y no tengo ganas de quedarme para averiguarlo.Os dejo un abrazo grandísimo a todos los que hacéis cada día este blog, en especial a Satchiananda, Vera, Luna, Sybilla…. y todos los del reemplazo del fin de semana y me despido yo también hasta siempre.Soy Nuria sin tilde y de Mallorca.¡Que os vaya bonito!Colère si por casualidad te pasas por aquí, quiero que sepas que me encantó compartir risas contigo y que me llevo tu lema grabado a fuego: «AVANZAR SIEMPRE». Sigo avanzando.

    12 mayo 2010 | 10:23

  35. Dice ser Unoquepasa.

    A mi me pasa con Doña Leticia. La encuentro terriblemente deseable, voy a conseguirla, estoy seguro.

    12 mayo 2010 | 10:31

  36. Dice ser alvaro

    La chica que peor te lo hace pasar para conseguirla, es la que pillas con más ganas. No es cuestión de ir de caza ni de buscar presa, se llama seducción, el maravilloso juego del cortejo =)»Otros vendrán que bueno te harán» …en finssss que se fue el Voyeur enamorabobas y ahora tenemos aquí al Disfrutador de oca en oca y tira porque le toca.No si al final el cántabro no iba a ser ni tan malo…

    12 mayo 2010 | 10:36

  37. Dice ser ruben

    … creo que estamos hablando del eterno juego de la seducción, que si se vuelve obsesión, nos frustra si no se logra y si se consigue nos hastía.

    12 mayo 2010 | 10:48

  38. Dice ser Elisabeth

    Eso también pasa al revés, hay mujeres que se obsesionan con el hombre que no les hace caso, con ese que saben que lo tienen todo perdido de antemano. No es exclusivo del hombre, esa involución cazadora y primitiva.Y con ésto y un bizcocho, hasta que Dios quiera, os digo yo también.No me gusta el nuevo gallo del corral que nos tratan de meter por los ojos, ni la nueva línea del chiringuito, me aburro como una ostra y como ésto es de entrada y salida libre, por la puerta me voy.No tengo favoritos, así que os deseo a todos lo mejor y os envío un beso desde Sevilla.

    12 mayo 2010 | 10:51

  39. Dice ser ector

    estoy de acuerdo contigo lo dificil es lo mas caro y al conseguirlo te encanta como sabe aunque no este rico!!!es como el caviar que esta asqueroso pero como se supone que es dificil de conseguir pues al provarlo siempre se suele decir lo de hummmm que rico!!!

    12 mayo 2010 | 11:07

  40. Dice ser En fin

    Pues sí alvaro, se fue Voyeur, no el enamorabobas sino uno de los que mantenían esto más vivo, a los hechos me remito, pero hay algunos que no os iréis nunca.En fin, que tenemos lo que nos merecemos, dicen.Aunque podrían invertirse los papeles, que vuelvan unos y desaparezcan otros.

    12 mayo 2010 | 11:52

  41. Dice ser fotokantabria

    Pues chica, no sé…un poco trastornaos parecen. Y entre que se vuelven locas o no…¿a pajas?

    12 mayo 2010 | 12:14

  42. Dice ser Alvaro

    Chapi te cambio lo de cincuentones por cincuentañeros ¿cómo lo ves? venga que a ti te cabreaba lo de cuarentona, no me pagues a mi ahora con la misma moneda.Estoy de acuerdo, cuando más complicado nos lo pone la mujer que nos gusta, mayor es el interés que nos despierta.¡He sido el primero! al final va a tener su parte buena, ser el único pringao que se ha quedado, hacer inventario.

    12 mayo 2010 | 12:16

  43. Dice ser Alberto

    La verdad es que esta muy chulo y demas, pero creo que nos equivocamos, porque en mas de una ocasion no nos saldremos con la nuestra, porque el corazon no tiene dueño ni obedece a nadie.Y si al final conseguimos enamorar a la chica, puede que solo sea durante un tiempo, hasta que llegue otro hombre que a ella le entre por los ojos (y por otros sitios…) del tiron, sin conquistas ni nada.Además es un monton de tiempo «perdido» y una balanza desequililbrada, porque nosotros siempre estamos detrás de ellas (y más en este caso) y ellas nos dan mucho menos de lo que nosotros les damos.Asi que creo que la cagamos y hablo sabiendo lo que es eso… 🙁

    12 mayo 2010 | 12:16

  44. Dice ser FRANCISCA

    Estoy deacuerdo con el título del blog de hoy, sólo se puede desear lo que no se tiene, aunque dar con un hombre como has descrito es un horror y solo dan quebraderos de cabeza, yo conozco algunos chicos que son así y mejor quedarse una como está, porque al fin y al cabo después de todo, ya se sabe como acaban este tipo de relaciones, en un fracaso. Yo ante estos hombres tengo el antivirus puesto, por si acaso….

    12 mayo 2010 | 12:18

  45. Dice ser GratisMadrid

    ¿Es el papel de perseguidor, de cazador, de conquistador, de depredador el más buscado por las mujeres?Es posible. Existe, excepcionalmente, la mujer líder, cazadora, perseguidora; sin embargo, la mayoría de las chicas prefieren dejarse cazar, dejarse atrapar en la red del macho dominante… y luego, ya se verá.¿Son los madrileños iguales o diferenetes? ¿Y las madrileñas?Para cosas gratis, el sitio web de las cosas de madridgratis.http://www.madridgratis.net

    12 mayo 2010 | 12:21

  46. Dice ser ESTRELLAS VALE.... EL RESTOOOO!!

    No exactamente, si te refieres a grandes estrellas ya se dan por inaccesibles, pero luego hay LISTAS de tías buenísimas como estas: http://www.sexyatope.com y nada más entrar ahí ves que comiéndoles un poco el coco y no siendo un anormal, es fácil citarlas y el resto ya depende de ambos.

    12 mayo 2010 | 12:34

  47. Dice ser Miguelon

    Pero es aplicable tambien a los hombres para las mujeres, el que no pueden tener es el que desean, y mujer que no puedes tener es la que te gustaria, siempre queremos lo que no tenemos, por que sera…

    12 mayo 2010 | 12:38

  48. Dice ser FRANCISCA

    No se me ven los comentarios cuando entro al blog.. ocurre algo?

    12 mayo 2010 | 12:52

  49. Dice ser Sol

    Estoy de acuerdo con que siempre nos atrae más lo que nos es más difícil conseguir. Pero sucede con todo, no sólo con las personas.En caso contrario, tampoco huyo de los que me hacen llegar sus intenciones a las claras. Puede que ahí esté la sorpresa.Pero qué les pasa a algunos con este blog. Anda que con el tiempo que lleva en la blogosfera, la de gente que se habrá ido y habrá llegado.

    12 mayo 2010 | 13:10

  50. Dice ser SatchitANANDA

    No me va nada lo que plantea el articulo…Suelo hablar desde mi experiencia personal, o desde la de gente muy, muy cercana, así que os contaré que jamás he tenido esa «filosofía de conquista».Es mas, lo que he vivido lo contradice totalmente.Creo que cuando el hombre inicia el cortejo, ELLA ya lo sabía 1 hora, 1 día, 1 mes o un año antes…He conocido algún hombre como el que refiere el articulo, pero sin ofender, eran tan simples y tan básicos los pobrecitos… Parecían parvulitos tratando de llamar la atención de la «profe» Iguales que niños, en todo, pero en todo ¡todo! y lo gordo es que alguno hasta tenía éxito con algunos tipos de mujer…Las mujeres son mucho mas instintivas y no pierden el tiempo, cuando algo en su interior les dice «adelante», con dos gestos, una cucamona y una «carita»…todo muy inocente ¿eh?, hacen que el hombre se ponga en marcha ¡y convencido el pobre de que la iniciativa ha partido de él mismo!¡Ojo!, que no pretendo con ello desmerecer a la mujer, muy al contrario, las considero en muchísimos aspectos un modelo a imitar y del que aprender…¡muchísimo!Para NURIA: Siento tu partida, te leía y me quedo sin otra amiga. Te deseo mucha suerte en todos los aspectos de tu vida que, de verdad, ya es hora de que te sonría la vida de oreja a oreja de una puñetera vez.Te va un fuerte abrazo y mi cariño Nuria.No sé realmente qué está pasando y creo que Chapi debe estar «alucinada» como mínimo…Un cordial saludo a toda la «family» del blog, a los que están vivos (y supongo que tan sorprendidos como yo) y a los que se han marchado pero que tal vez vuelvan pronto…

    12 mayo 2010 | 13:12

Los comentarios están cerrados.