Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una de las poquitas historias de amor

Apareció por aquí por primera vez hace un año, no más, para contar una historia, la suya, que era de esas poquitas historias de amor a las que se refiere la entradilla de este blog.

Me sorprendió porque desprendía amargura, y yo pensaba -equivocadamente- que los hombres saben controlar mejor la pena del desamor y que no la arrastran como nosotras.

Esto es lo que decía:

Hoy tengo 46 años. Conocí a la mujer de mi vida cuando tenía 32. Hasta entonces fui lo que se dice «un golfo», nunca me había enamorado, iba de flor en flor. Cuando la vi, el mundo se paró. Nada ha vuelto a ser igual en mi vida. No puedo quitármela de la cabeza, da igual lo que intente. Ella era y es la mujer de otro, está casada.

Sé que quizá intuya lo que siento pero jamás ha sucedido nada entre nosotros y se que no sucederá. La veo 2 ó 3 veces al año, cuando viene por mi tierra a visitar a su familia y aunque parezca de locos, esos días son para mí los más felices del año. Soy incapaz de emprender una relación con una mujer más allá de unos meses. Mis amigos no me reconocen, dicen que donde está el «Don Juan». Quizá sea mi castigo, que me devuelvan con creces lo que tal véz yo hice sufrir en su día a otras mujeres, no sé. Es duro pensar que sólo tengo esta vida y que indudablemente la voy a pasar sin la única mujer que he amado.

Ella es lo más bonito, dulce, especial, inteligente…que he visto en mi vida y nunca va a ser mía.

Tres meses después, por fortuna, ella vino a buscarlo, y desde entonces no se han separado, viven el uno para el otro y él es ahora el hombre más feliz del mundo. Y yo que me alegro.

Al final, el tiempo pone cada cosa y a cada cual en su sitio. En el amor, en el trabajo, en la amistad… todo vuelve a su lugar. Sólo es cuestión de esperar y ayudar un poco, claro.

94 comentarios

  1. Dice ser Caty Gata

    Pues sí… el tiempo pone todo en su sitio, que gran verdad.Miauuuuuuuu(\____/)(=0_0=)(«)___(«)http://www.videosdegatos.eu/

    10 mayo 2010 | 12:50

  2. Espero que dentro de seis meses no se estén tirando los trastos a la cabeza…

    10 mayo 2010 | 12:59

  3. Dice ser Demostenes

    PiM, si erea la madrileña pija que yo conozco, casada con un guiri (the keeper) y recientemente madre, no me extraña nada que te de arcadas, a ti cualquier cosa no pija no platónica te da arcadas, en realidad no sé cómo has llegado a tener tu hijo…

    10 mayo 2010 | 13:30

  4. Dice ser DUENDE

    Seré muy infantil, pero me encanta, que todo salga bien. Ojalá todos tuviéramos tanta suerte como Pablo. Saber que hay historias que salen bien, te hace creer, que quizá los demás, también tengamos suerte.saludos a to@s

    10 mayo 2010 | 13:36

  5. Dice ser ESTA MUJER VA SER OTRA FLOR MÁS DE LA COLECCION

    OTRA FLOR MÁS PARA ESTE HOMBRE INESTABLE ,LO QUE PASA ES QUE ÉSTA LE COSTÓ MÁS COMNSEGUIRLA y ahora que la tiene se buscará otra después de un tiempoLos que van de flor en flor no cambian como dice el refrán :»el que hace un cesto hace un ciento»

    10 mayo 2010 | 13:55

  6. Dice ser Esteban

    Si al final a cada uno se le pone en su sitio.. a éste le toca pasarlo mal unas cuantas veces por lo que el ha hecho a las demás mujeres, como bien reconoce…

    10 mayo 2010 | 14:27

  7. Dice ser s30

    el amor mueve montañas….

    10 mayo 2010 | 14:31

  8. Dice ser Virginia

    Te recomiendo que leas el libro El amor en los tiempos del cólera, de Gabriel García Marquez, cuando lo leas, entenderás por quéSolo un pequeño comentario, en esta vida, nunca se sabe, hasta tu último día de vida, hay esperanza.Suerte

    10 mayo 2010 | 14:57

  9. Dice ser Unoquepasa.

    Madre mía qué gilipollez de historia …..

    10 mayo 2010 | 16:19

  10. Dice ser SatchitANANDA

    Para NURIA de Mallorca sin tilde.Te comprendo Nuria.Lo que comentabas respecto a tu ex-suegra…es una señal, clara, clarísima, de que a ella no le gusta un pimiento la nueva novia de Marcos.Tu ex-suegra tiene mas años que Marcos, mas experiencia, es mujer y valora a las personas de otra manera diferente a como lo hace su hijo… En cierto modo, es un regalo para tí ver que a pesar de la ruptura y el tiempo, alguien te valora de verdad (aunque sea tu suegra…), su hijo puede estar en Belén con los pastores pero ella no…Es muy fácil decirlo, en mucho mas dificil comprenderlo y es desgarrador aceptarlo, pero a veces las personas que mas amamos, no son las que mas nos aman a nosotros, lo mejor para ellas y para nosotros es «soltar»: «cerrar el circulo»Busca en Youtube una presentación que se llama «Cerrando Circulos» a ver qué te parece.Y si prestas atención a las «señales» y te da la impresión de que la vida te «habla», hay un libro que se llama «El Lenguaje Secreto de Dios»Un fuerte abrazo!

    10 mayo 2010 | 16:20

  11. Dice ser Eli Lugones

    «La vida está para adelante, nunca hacia atrás». Yo también busqué eso que le recomiendas a la Nuria de Mallorca fillo, muchas gracias por recordarme algo de Pablo Coelho, que ya había leído hace tiempo y que no está mal recordar.Bonita historia la de hoy también. A Pablo no lo recuerdo mucho, pero da igual, que le vaya requetebién al zagal con esa muchacha.A ver si mañana estamos más animaos que hoy es lunes de resaca y de ausencias notables.Marisina jamía ¿a dónde te metes? que no estás ni aquí, ni allí, ni en el otro lao…Ser felices fillos.

    10 mayo 2010 | 16:51

  12. Dice ser Saray

    Preciosa historia de amor. Se podría decir que es de película o de novela romántica. Me alegro de que el amor triunfara y ahora sean felices.Ojala todos podamos encontrar a esa persona tan especial de la que habla el chico del post y que al final logro tener a su lado aunque todo parecía perdido.

    10 mayo 2010 | 16:52

  13. Dice ser M&M

    Ay que joderse, qué ambiente de entierro de la sardina que tenemos hoy, falta que suene el requiem de Mozart y todos a llorar y agitar el pañuelo.A mi también me da muchísima pena que se vayan, pero entiendo que cada cuál hace lo que quiere con su vida y seguramente, que ellos ahora tienen cosas mucho más importantes entre manos. Les deseo lo mejor a los tres y que sean felices que lo merecen.Asi que como the show must go on, yo sigo y digo que me gustan mucho las historias de amor, aunque a estas alturas de mi vida, creo más en los Reyes Magos y en el ratoncito Pérez, que en príncipes azules, guapos, buenos, con visa platinum y una buena herramienta entre las piernas.Pero a los protagonistas de la historia, Pablo y como se llame la chica, les deseo lo mejor y que sean bien felices.Me voy a tomar un whisky, porque hoy el café como que no.Comadre hija a ver si manaña es otro día.

    10 mayo 2010 | 17:06

  14. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Hay ELI, hijjjja por Dios!Ya me puedes perdonar. Tu, esperándome para ir a Suances…y yo en casita recitando Mantras… ¡No me lo perdono!Si es que no coincidimos en horarios (mira que los tienes «moviditos» ¿eh?)Nada. Que no se vuelva a repetir. La próxima nos ponemos de acuerdo, comemos helados, bailamos, nos hacemos las fotos juntos «pa» enviárselas a Chapi…¡Pero esta vez…vestidos! ¿Eh? Nada de moda «natural» que nos cogen desde el «satélite» ese de Google y luego no damos abasto a atender solicitudes amorosas…Ten una buena tarde cria y que el estómago no te dé esos cosquilleos de quirófano tan…crispantes.¡Un beso!P.D. Vaya «ambiente» por aquí ¿eh?A ver si se animan un poquito a escribir Nuriademallorca, Andrómeda, Marisa G.S. , Noa, M&M, Elva, Amapola…Que si no esto va a parecer un funeral…

    10 mayo 2010 | 17:32

  15. Dice ser fantástica pena

    Ojalá sean felices, sería extraño, no en vano es la mujer de sus delirios, que no la de sus sueños, y ser el hombre de los delirios de una mujer, o la mujer de los delirios de un hombre es un billete seguro al sufrimiento.

    10 mayo 2010 | 17:43

  16. Dice ser Queda de mi mano

    Ayyyy, ya colgaré por la red de redes una fotos de voyeur para que sea su marcha menos penosa, pero serán del tipo «dónde está wally».Tendréis que distinguirlo entre la muchedumbre, y no será fácil.Lo prometido es deuda.

    10 mayo 2010 | 17:51

  17. Dice ser abogados malaga

    Una historia realmente bonita, parece de película, esperemos que dure para siempre.

    10 mayo 2010 | 18:02

  18. Dice ser Vera

    Mario majo, me produces una colitis de lo más molesta ……ainssssssssssMe gusta la historia, algo dulce para variar, con final feliz, pues perfecto. Un saludo a Pablo y que tenga suerte.Tampoco Colère? vaya panorama más desolador.A ver si mañana mejora la cosa.

    10 mayo 2010 | 18:05

  19. Dice ser Disfrutador

    Tanto poner el capote, al final voy a tener que entrar, Mario (¿moreno?) Cantinflas.Pero déjalo, que no necesito estímulos masculinos porque nunca me han puesto a tono. Ya me estimulo yo solito, ¿vale, amiguete?Ya me parecía a mí, que hacía mucho tiempo que no aparecían los que viven de escupir al cielo, los que se refocilan como los cerdos en la ciénaga insultando y faltando a los demás (tranquilo, Mario, que esto no va del todo contigo). Y hoy ya han aparecido unos cuantos… es el impuesto involucionario que Chapi tiene que pagar por mantener el chiringuito -la mente- abierto. ¡Y no se cansan, los muy biliosos!Habrá que armarse de paciencia y esperar a ver si pasa esta especie de depresión colectiva.¡Salud a la gente de buen rollo!

    10 mayo 2010 | 18:14

  20. Dice ser Elisabeth

    Uy Disfrutador, creo que el debieras calmarte eres tú. El otro día nos lo sugerías a nosotras, hoy te lo sugiero yo a ti. Cálmate, te hará bien. Con buen rollo!

    10 mayo 2010 | 18:22

  21. Dice ser a ratos fan de chapi, unos días si, y otros no

    A ElisabethSabias palabras las tuyas.

    10 mayo 2010 | 18:26

  22. Dice ser Sybilla

    Me encanta la vena macarra que le sale a Disfrutador, mejor así que recitando a Agustín García Calvo, te pega más, te queda mejor.Me gustan las historias de amor, acaben bien o mal, siempre tienen su encanto.Suerte Pablo!!

    10 mayo 2010 | 18:29

  23. Dice ser Amapola

    Ayyyy!!! comadre, si tú supieras o supieses lo que llevo pasando últimamente……si mujer, eso que se sufre en silencio…….ains, las almorranas. Ui, no, las hemorroides que queda más fino.Me fascinan las historias de amor y ésta de Pablo- bonito nombre- más…….pero prefiero las de folleteo, manias mías…..

    10 mayo 2010 | 18:29

  24. Dice ser los tengo bien puestos

    yo no soy fan de voyeur, pero tu conducta me desagrada, no se habla mal de quien no está presente, es una norma no escrita y de obligado cumplimiento para toda persona de bienpara que no elucubres te diré que no soy mujer, no soy pagafantas y no soy una maripili fustrada como tú

    10 mayo 2010 | 18:30

  25. Dice ser los tengo bien puestos

    era para ti, mario

    10 mayo 2010 | 18:32

  26. Dice ser Medina

    Una de las poquitas historias de amor…ejem ejem ejem…Aceptamos historia de amor,pero es bastante triste, 14 años zumbandosela otro y el otro soñando con poder verla tres veces al año…eso es una putada masoca conteis lo que conteis…Ni 14 dias le lloro yo a un hombre,,, para aguantar 14 años, que barbaridad…Aqui el que no se entretiene es pq no quiere oigaaaaaa….Pareja desaparecida que os vaya muy bien, hagais lo que hagais, al resto, feliz tarde de lunes.

    10 mayo 2010 | 18:38

  27. Dice ser Marisa G.S.

    No voy a repetir mi despedida, pues ellos ya saben que se les echarán de menos. Pero sí decirle a Voyeur que comprendí sus argumentos, y reitero mi apoyo y cariño desde estas páginas.Ah! Seré breve, y solo diré que bonita la historia contada, y que dure esa felicidad. No me exiendo con anécdotas personales ni otras vivencias aunque sean sobre el tema.Que no quiero que mi comentario sea «muy largo».Eli, ya ves a Satc, que no se le olvidó, que estaba en otras cosas,jejeje.Saludos a todos

    10 mayo 2010 | 18:44

  28. Dice ser Mario

    Así me gusta Marisa, breve y concisa. El de los pedrolos ya no está, a Dios gracias ya no viene.Disfru, qué bueno el Cantiflas.Venga pues estimúlate solo y ármate de paciencia, mañana ni bilis, ni luto, todo olvidado, te apuesto medio chiringuito.

    10 mayo 2010 | 19:05

  29. Dice ser Amapola

    Me van a perdonar pero si no lo digo no podré orgasmar agusto.Que se fue el VN, bah!! de todos es sabido lo poco o nada que me gustaba la Momia esa – y eso que yo era su segunda meretriz favorita o era cortesana??- eso sí que se vaya la RP me jode, sí, ya casi la tenía en el bote….y es que la tía tenía un polvazo que pa qué……hala a cascarla!!!A Rey muerto, Rey puesto.Collet, Noa, ustedes dos van el pack de los yoguses?? espero que no.

    10 mayo 2010 | 19:13

  30. Dice ser Agua Brava

    ¡Hostias Amapola encima! ya estoy sudando como la Eli Lugones…qué mala hora esta, para que te me subas encima hija mía…luego no digas qué…ya voy avisando…que vengo venenoso…Qué ha pasao? Qué ha pasao? pues que un burrito se a ahogao! y porqué y porqué…porque estaba enamorao…¿y de quién? ¿y de quién? de la burra Margarita. Esto es más bonito y anima más y mejor que un requiem de Mozart no me digáis que no? esa musiquilla de verben, verano, tías buenas, San Miguel + playa…ay omá…Venga que pa luego es tarde, Mario amiguete mientras tu vomitas en el retrete, el Voyeur a la Rubia le echa un peazo polvete…vayan con dios los amantes de Teruel, guapa ella, seductor él.Venga ahora en serio ¡¡que os vaya de pu…madre!! se os quiere y nos encantará teneros de vuelta.Y ahora dime algo con amor….: ¡¡amorfa!! no, eso no vale ¿no?Pues nada Pablito ánimo y force en el canut, para darle a esa mujerona lo suyo, después de 14 años de contención-contenciosa, santas cebolletas que debes calzarte macho…Y me voy pero mañana vuelvo, mañana ya toca alivio ¿no? es lo siguiente al luto…ay…Besos a mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    10 mayo 2010 | 19:43

  31. Dice ser Pero la historia no es de Pablo

    Yo creo que la historia esta que repite Chapi de hace un año no es la de Pablo. Ha coincidido que Pablo ha dicho que se casa el sábado y todos hemos relacionado el asunto. Pero me parece a mí que él no es.

    10 mayo 2010 | 19:57

  32. Dice ser Mario

    Otro cansaliebres a contarnos la historia de Calimero o de Pepín el Filibustero. Joer no seas jodeplanes, y si Pablo dice que es su historia pues cállate ostias! que entra el chaval más contento q un perro con pulgas a dar las gracias y la reostia, ya son ganas de amargar al tío, despues de tantos años…No jodasss

    10 mayo 2010 | 20:06

  33. Dice ser Pablo de Burgos @ todos de nuevo

    MUCHAS GRACIAS a todos, me ha gustado ser el protagonista por un día. Me han dejado pasmao tantos buenos deseos. Un saludo con calor para todos vosotros. Y Gracias por todo a la chica del blog.Me ha gustao ganar, que siempre me había tocado perder.

    10 mayo 2010 | 20:20

  34. Dice ser Luna

    Me sumo a la alegría por el final feliz de la historia de Pablo ¡¡enhorabuena!! y a ser muuuuuy felices, lo merecéis.Ya se sabe que nunca es tarde para encontrar la felicidad.Y también añado y si molesta, pues lo siento mucho…pero me voy a refocilar como una cerdita en la ciénaga -Disfrutador eres todo un poeta- que hoy se nota, se siente, se palpa en el ambiente, como decía él a veces….¡¡¡que Voyeur no está!!! vaya mayonesa ligth de comentarios.El mío también, es que no tengo un buen día.Lo dicho Pablo ¡¡FELICIDADES!!Satchi eres total, me encantas.

    10 mayo 2010 | 20:35

  35. Dice ser NONAMEMAN

    Espero que a nadie le parezca que escupo pa`l cielo, si digo que siento mucho la marcha de RP. No creo que haya pasado mucha gente por aquí -mejorando lo presente-que destile tan buen rollo y contagie tanta felicidad como esa chica.Y ahora me revuelco en la ciénaga con Luna, para decir que Voyeur ha salido por la puerta grande. Suerte a los dos.Me alegra que Pablo esté con la única mujer que dice que ha amado, que les vaya de vicio y que la vida, les devuelva todo bueno, por lo malo que ya tuvieron.Noto otra ausencia importante y espero que no sea definitiva, porque ya me iba a tocar mucho la moral, por no decir otra cosa.Colère, no ha venido.Beso a M.Buenas noches a todo.

    10 mayo 2010 | 21:06

  36. Dice ser Noa

    Vaya…..que pena que se haya ido Tito Voyeur y su Rubia Bollycao….seguro que es por algo estupendo. Aquí servidora se acordará de vosotros. Muchos besos con cariño y las mejores felicitaciones para el mini voyeur.Preciosa historia de amor verdadero como alguna más he visto por aquí.Que bonito sentir un amor asi y notar como te remueve todo por dentro.Alguna ausencia más o de alguien en especial que veo qu ereclaman por ahí?Un beso S.

    10 mayo 2010 | 22:45

  37. Dice ser Disfrutador

    ¡Mira, qué gracia! Elisabeth (¿de Bathory, tal vez?… es broma) me recomienda calma: buena recomendación, sí señora, siempre es buena. Lo tomaré amistosamente. Pero para constatar la mala baba y repudiarla no es imprescindible perder la calma; en realidad yo estaba muy tranquilito, lo que sucede es que en las palabras escritas no se advierte si el tono es airado o no.Y Sybilla me deja pasmao, pero no descontento. ¿De verdad que la vena macarra me pega más y me queda mejor? ¿Qué te hace pensar eso?, que me has dejado muy intrigado.Y sí, Mario, el pelao Cantinflas era genial. Y en efecto, hoy sin ir más lejos ya es otro día.

    10 mayo 2010 | 23:50

  38. Dice ser JA

    Chapi tienes una deficiencia mental que no se la salta un caballo. Dices:»Tres meses después, por fortuna, ella vino a buscarlo, y desde entonces no se han separado, viven el uno para el otro y él es ahora el hombre más feliz del mundo. Y yo que me alegro.Al final, el tiempo pone cada cosa y a cada cual en su sitio. En el amor, en el trabajo, en la amistad… todo vuelve a su lugar. Sólo es cuestión de esperar y ayudar un poco, claro».Digo:¿Como puedes saber que ese tipo es el hombre mas feliz del mundo?Yo tengo una relacion con una mujer casada y digo lo mismo «Soy el hombre mas feliz y afortunado del mundo» porque ella vive sus vida con su marido y yo vivo la mia solo como me gusta estar pero compartiendo mi soledad con ella cada dia y sin ataduras y sin obligaciones y ya llevamos mas de dos años.¿Como se te ocurre decir la gelipollez de que el tiempo pone a cada uno en su sitio?Esa es la frase que mas define la unineuronalidad de la persona que lo dice pues demuestra su escasa inteligencia y nula sabiduria en la vida. El tiempo no pone a nadie en su sitio, si asi fuera Jesucristo no debia haber muerto crucificado, ni le habrian volado la tapa de los sesos a J.F.K., ni habrian tiroteado a Martin Lutero King ni a John Lennon, ni Bush habria matado a tantos miles de persona en distintas partes del mundo……¿O acaso piensas que los millones de judios que extermino Hitler merecen el sitio en que los puso el tiempo?Antes de sentenciar y decir estupideces aprende primero a ser sabia, piensa, medita y luego habla.

    11 mayo 2010 | 8:43

  39. Dice ser Elva

    La historia de hoy, sí muy bonita pero a medias… faltan datos, y lo más probable es que se hayan producido daños colaterales sobre todo en el bando de ella…el amor es lo que tiene a veces.Con respecto a la marcha de Voyeur, respeto la decisión del más carismático del blog pero no la acepto. Confieso que él fue el culpable de que haya convertido en rutina diaria la lectura de todos los comentarios…lo descubrí por casualidad y me enganchó su aura, su forma de contar y transmitir emociones, su clase y su sabiduría.Gracias a ese enganche he descubierto aquí gente de nivel..Satchit, Agua Brava, Nonaneman, mi Disfrutador jajaja y a todas las chicas del foro inteligentes, ocurrentes, y guapas guapas en todos los sentidos.Un beso a todos, el especial de la casa para Voyeur su rubia del alma y ese niño afortunado que viene en camino…PD: Disfru otra vez arriba??? Mañana cambiamos…besos con achuchón!!

    11 mayo 2010 | 12:26

  40. Dice ser Sybilla

    Te lo decía con todo el buen rollo del mundo Disfrutador. Digamos que le pegan más a tu imagen desnudo en un hotel -fuera la única o no que habíamos visto, paso del tema- los comentarios, que has empezado a hacer en los últimos 2 días, que los anteriores, hablándonos de los ojos, las miradas, el amor, la dulzura y el filósofo. Prefiero al Disfrutador, que nos hablaba de las caricias impuras y de las gallinitas que te ponían a punto, cuando se acerca el buen tiempo….creo que ese sí, es Disfrutador, el otro, trataba de ser alguien que no sé si le pegaba mucho. Eres viejo en nómina así que más o menos sé como te expresabas y como te venías expresando. Eso es todo.Tengo un espejo en el techo de mi dormitorio, que cubre todo el paño. Supongo que no hace falta que diga, que nos encanta ver lo que hacemos en un espejo y disfrutarlo por partida doble: en la cama y en el techo.Colère me temo que también es baja. Si es así, te envío un abrazo.

    11 mayo 2010 | 16:55

  41. Dice ser discrepo...

    En el amor no siempre todo vuelve a su lugar. A veces te quedas esperando y esperando y no se puede hacer nada por cambiar el hecho de que esa persona a la que tanto quieres nunca será tuya.Y no has hecho nada malo para el karma te devuelva una bofetada. Sencillamente es así. Has perdido.Lo del hombre del relato es pura carambola.

    11 mayo 2010 | 21:11

  42. Dice ser pekee

    no lo lei pro parec aburridizim0 jajaja biie

    15 mayo 2010 | 17:29

  43. Dice ser Alyvega

    Demasiado romanticismo mata…
    Visita mi blog
    salud

    19 mayo 2010 | 12:22

  44. Dice ser beatriz

    queridas amigas ,cuando el amor de tu vida llega , no tiene barreras ni tiempo ni distancia , leia , los comentarios, de esta historia , muy similar a la mia , llevo 19 años ( esperando ) que algun dia vivamos juntos .El tiene a su esposa y yo marido , familias bien constituidas, pero solo podemos seguir delante sabiendo que nos amamos ,con la misma pasion ,el mismo o quisas mas amor que cuando nos conocimos ,SI existe la pasion en el tiempo ,el amor CREAN SI SE PUEDE

    26 mayo 2010 | 1:11

Los comentarios están cerrados.