Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El orgasmo es uno de los secretos de la felicidad

Hace un año, salió al mercado el Play O, el gel estimulador del orgasmo femenino de Durex, que han probado 400.000 mujeres con buenos resultados, según dice la empresa.

El interés por el orgasmo femenino ha llevado a la compañia a crear en Facebook el “Colectivo O”, un espacio para opinar, preguntar o informarse sobre bienestar sexual.

Al mismo tiempo se ha editado un manifiesto del orgasmo femenino, con los siguientes principios:

1.- El orgasmo es una forma de felicidad.

2.- Todas tenemos el derecho y la obligación de procurar por nuestra propia felicidad.

3.- Para alcanzar un orgasmo hay muchos caminos y todo el mundo puede encontrar el suyo.

4.- Quien no lo haya experimentado todavía no es que no pueda, es que todavía no ha encontrado el camino adecuado.

5.- Si ya conoces el camino, recuerda que siempre puedes encontrar otro mejor.

6.- Las mujeres tal vez podamos ser complejas, imprevisibles… pero sabemos compartir nuestros secretos, explicar nuestros sueños, aprender y enseñar. Cada una de nosotras es un mundo por descubrir, que no den nada por hecho.

7.- No nos gustan las prisas, no nos gusta la improvisación y no nos gustan los hombres desinformados.

8.- Que disfruten y nos hagan disfrutar. Que sueñen y nos hagan soñar, que jueguen y nos hagan jugar y que recuerden que siempre se puede mejorar.

9.- Ejerce tu derecho a la felicidad con naturalidad, el sexo es salud, el sexo es belleza, el sexo es diversión.

10.- El orgasmo es uno de los secretos de tu felicidad.

Y expuesto el manifiesto, que cada cual haga lo que pueda para tener mucha felicidad. Y ellos, también, no vayamos a ser ahora avariciosas.

114 comentarios

  1. Nueva chorrada al canto. La prueba es que muchas personas felices viven felizmente sin orgasmos. De hecho, viven muy felices sin sexo.

    05 mayo 2010 | 10:42

  2. Dice ser Afvaltips

    Nunca en mi vida había visto orgasmos tan fingidos como los que aquí se nos presentan.

    05 mayo 2010 | 10:45

  3. Dice ser El voyeur nocturno

    Lo de Susodicho me ha encantado fresa, ¡eres perversa! y si vienes, vete enterándote, que vas a bailar y te vuelves para casa con gafas y con el estómago lleno.Propuesta: Ribadesella, fabes con almejas y jargo a la espalda, el sitio «secreto», te lo cuento por el camino y a la vuelta conduces tú, que yo no pienso comerme las fabes con fanta.Ah, se me olvidaba…lleva tacones.

    05 mayo 2010 | 10:46

  4. Dice ser meequivoqué

    Amapola, quién ha dicho que sea para comer o la merienda del otro post, trataba de comer bollos y yo sin enterarme, imagina después de un lametón, que la lengua también empiece a tener sensaciones propias, ahora frío ahora caliente, como si hubieras probado un chile, primero ardiera y luego tuvieras que enfriarla con algo bien fresquito, que sois imprevisibles.

    05 mayo 2010 | 10:55

  5. Hombre estrellas en los talones de la fascinación de la vista de todos, de hecho, elegir un buen par de finos y altos para los zapatos de tacón alto mientras se actualiza a destacar mejor su sabor propio bien. Un café estaba caliente estrellas femeninas en cristiano mascota Louboutin puede ser descrito como el líder en la marca de calzado, sus «fans», de Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, a Victoria Beckham), Jessica Alba, Nicole Richie y muchos así. Todos ustedes saben que el logotipo altos periódico Christian Louboutin es la firma de zapatos con suela roja, un buen espectáculo y la mujer hermosa, bella y el juego no madura sexy, no sé si os tenéis amor?http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-coach-handbags-c-1351_136……http://www.uggcardy.org/chanel-sunglasses-c-1546.htmlSaludo

    05 mayo 2010 | 10:59

  6. Dice ser pepe

    Mira que las mujeres son complicadas. Con lo fácil que es que los tios tengamos un orgasmo… En esto y en muchas otras cosas, me alegro de ser hombre, de verdad… cuanta complicación para todo!!

    05 mayo 2010 | 11:00

  7. Dice ser Lujuria-Su

    Ya me había pasado por el Facebook «Colectivo O», que el saber, no ocupa lugar, el placer es bienvenido siempre y hoy sin facebook no «semos» nadie.Estoy de acuerdo con el punto 8, llevando ese mandamiento a rajatabla, los demás fluyen solos.Agua Brava, me ha divertido mucho tu exposición de los -hechos acaecidos- un guiño muy simpático el tuyo, de verdad que sí. Pero en serio que no me pasa nada chico, así que tranquilo, no pretendo que me entiendas, a veces me sorprendo hasta yo, de mi misma. Tú llevas menos por aquí, pero yo casi 5 años así que sumé 2 más 2 y me dió 4, solamente eso, es que parecía que últimamente, se me había olvidado sumar… con lo buena que he sido siempre en matemáticas, XDSS.Imperdonable, imperdonable, imperdonable, que diría Nonameman, al que agradezco también que me incluyera en su lista de las portadas más deseadas.Hasta mañana gente.

    05 mayo 2010 | 11:00

  8. Dice ser Tanfo

    Amapola, el que yo te cuento, en concreto es baratito y se compra en farmacias :PYa nos contaras.

    05 mayo 2010 | 11:17

  9. Dice ser Austral

    Que aburrido y que sueño tengo…. vosotros empezando y yo terminando. En España 11 grados al sol y aquí de noche a 23…. y así desde hace 8 meses por lo menos. No entiendo como no sois vosotros los que estais cansados y aburridos.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    05 mayo 2010 | 11:23

  10. Dice ser anonim@

    (Para Manolo)Me das pena, se ve que las mujeres con las que has estado solo les excita eso y los que dicen lo mismo igual, que triste.

    05 mayo 2010 | 11:29

  11. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!Antes que nada, me he partido de la risa con Agua Brava!!! jajajajajjaj Tu estás sembrao!!!Claro que el orgasmo es uno de los secretos de la felicidad, por supuesto que se complementa con muchas otras cosas que nos hacen felices.De hecho hay mucha gente por ahí que debido a la cara de seta que tiene…..le aconsejaría que lo practicara para empezar a sentirse mejor. Anda que no se nota la gente que está feliz de verdad!Para mi es la mejor manera de empezar el día…o de acabarlo, ya que si estás finalizando el día duermes como un lirón y si te acabas de levantar, acto seguido la ducha y con energía para todo el día y en ambos casos con la sonrisa de oreja a oreja.La verdad es que no he probado el gel ese, pero no tengo ningún problema en probarlo si da tan buenos resultados.Un besito a todos!!!

    05 mayo 2010 | 11:31

  12. Dice ser fotokantabria

    Mira tú, 10 mandamientos de lo más majos. Eso sí, no es más que publicidad. Lo del Play O estará muy de moda, pero yo no se lo he visto a ninguna de las compis…

    05 mayo 2010 | 12:34

  13. Dice ser Rubia Peligrosa

    Me quedo con los mandamientos 6 y 10, porque nadie mejor que nosotras, sabe lo que queremos y podemos pedirlo que es lo mejor y… tan felices, como dice el décimo mandamiento.Alvaro un abracito para ti y para todos tus compis del centro comercial y de verdad, que no os perdéis nada chicos…es el Voyeur que con la presbicia está fastidiado y le parece que estoy hasta buena y tó ;DCuando vayamos a tomarmos un vinito de la ribera del rio Cuá o a comernos algún prodigio berciano, os vamos a decir hola y me buscáis el morbo :(Amapola jajjajaja! me parto contigo y con el Brutus susodicho…Saluditos especiales a Colère, Noa, mónica y Andrómeda.A ver si en la punta no viene a ver antes de que termine la semana.Buenos días a todos los demás.

    05 mayo 2010 | 13:08

  14. Dice ser Alberto San Juan

    Yo que soy hombre, me encantaría que mi mujer se leyese estes manifiesto (que digo que se lo cape!) Estoy totalmente de acuerdo.

    05 mayo 2010 | 13:14

  15. «`Hombre estrellas en los talones de la fascinación de la vista de todos, de hecho, elegir un buen par de finos y altos para los zapatos de tacón alto mientras se actualiza a destacar mejor su sabor propio bien. Un café estaba caliente estrellas femeninas en cristiano mascota Louboutin puede ser descrito como el líder en la marca de calzado, sus «fans», de Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, a Victoria Beckham), Jessica Alba, Nicole Richie y muchos así. Todos ustedes saben que el logotipo altos periódico Christian Louboutin es la firma de zapatos con suela roja, un buen espectáculo y la mujer hermosa, bella y el juego no madura sexy, no sé si os tenéis amor?http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-coach-handbags-c-1351_136……http://www.uggcardy.org/chanel-sunglasses-c-1546.htmlSaludo

    05 mayo 2010 | 13:20

  16. Dice ser lidia

    Creo que para explicar o describir cómo se produce un orgasmo físicamente, ya aparecería una definición distinta por cada persona (casi seguro), de cómo es su orgasmo más recurrente (el que más prevalece en su historia según qué etapa de su desarrollo sexual y sensual). Diríamos, una descripción de qué lo acelera (su orgasmo), qué lo retrasa, qué movimientos o qué imágenes son las que solicitan el clamor de su cuerpo hacia el éxtasis. Esto, asépticamente hablando.Pero, si además de ésto, le sumamos que hay un contenido mental de bienestar acalorado ó tensión (según el caso), complicidad con otro cuerpo o con el tuyo propio, puntos críticos, fantasías, hormonas revoltosas y deseo irrefrenable,y en último instante (si se está acompañado), la pasión loca por el compañero/era de reparto, pues imagínatesi hay tipos de orgasmos, si hay momentos y formas de tenerlos, si hay tanta variedad para experimentar ese placer, que…no sé a qué esperan algun@s…A expandirse se ha dicho.

    05 mayo 2010 | 13:22

  17. Dice ser ..

    jaja

    05 mayo 2010 | 13:41

  18. Dice ser para pensar, no?

    felicidad comienza con FE y pentrar con PENE.

    05 mayo 2010 | 13:44

  19. Dice ser ..

    no va bien

    05 mayo 2010 | 13:50

  20. Dice ser sara

    Lo misterioso del orgasmo femenino el la vagina porque el clitoris es muy simple. Estimulando el clitoris siempre se llega al orgasmo en cambio la vagina para que se encienda y sea receptiva es necesario estar muy relajada, excitada y que haya gran complicidad con la pareja. Por ejemplo, mis mejores experiencias vaginales han sido cuando mi chico me ha despertado por la noche porque la cabeza esta apagada y la relajación y entrega son completas.En cuanto a como es el orgasmo femenino, desde mi punto de vista creo que es bastante semejante al masculino, gira en torno a la uretra. Durante el orgasmo se tensan las nalgas que empujan hacia adentro, las piernas estan totalmente relajadas y los abdominales y todos los musculos de las ingles empujan hacia abajo- fuera mientras sube un cosquilleo desde la vagina hacia adentro y se extiende por todo el cuerpo. Es como un contraste, el cosquilleo sube hacia dentro mientras toda la energia sale fuera entre las piernas.

    05 mayo 2010 | 13:59

  21. Dice ser jon

    yo sólo conozco uno: follar, follar y follar, pero hacerlo bien 😉

    05 mayo 2010 | 14:05

  22. Dice ser Anuncio

    Anuncio: Para celebrar nuestra empresa creada el 5 º aniversario, hemos introducido el envío gratis para todos los productos, actividades de tiempo 2010-05.05-05.15, pocas oportunidades, no debe perderse.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    05 mayo 2010 | 14:17

  23. Dice ser yo

    6.- Las mujeres tal vez podamos ser complejas, imprevisibles… pero sabemos compartir nuestros secretos, explicar nuestros sueños, aprender y enseñar. Cada una de nosotras es un mundo por descubrir, que no den nada por hecho.8.- Que disfruten y nos hagan disfrutar. Que sueñen y nos hagan soñar, que jueguen y nos hagan jugar y que recuerden que siempre se puede mejorar.aplicaros el cuento marranas!

    05 mayo 2010 | 14:22

  24. Dice ser Belinda

    Están de miedo los 10 mandamientos, pero para aquellos que todavía piensen en futbol siempre les queda:http://www.todoenfutbol.comehhhhHasta pronto!

    05 mayo 2010 | 14:36

  25. Dice ser En la punta de la lengua

    Trataré de ser breve y conciso.Del decalogo diré que el que es creyente hace y hará por cumplir los mandamientos…y si hay que merendar, se merienda. Amén.De lo acontecido de un tiempo a esta parte…Mi ausencia no se debe a que Disfrutador, ni Trinity, ni Ros se expongan al personal…No, todavía no me asustan los cuerpos desnudos, ni me acompleja nada de lo que hayan mostrado (orgulloso de lo que soy y tengo). Al contrario, aplaudo su acción ya que ellos no fueron unos carcas, o mejor dicho Chapi, unos mierdas como el resto.Ya sabe uno a estas alturas que aquí unos opinan, otros suponen, otros fabulan y el resto critica.Yo ni supongo, ni fabulo y sí opino a veces en tono critico, pero siempre de manera constructiva. Como uno va escaso de tiempo me quedaré con este tipo de críticas que sirven para mejorar. A los destructivos, descartados.Que me vean en estado puro queda reservado tan solo para asistentes. Si no entendí mal, aquí lo que se dijo fué hacer una fiesta sorpresa en la que todos fueramos participes, no un circo al más puro estilo romano donde te lanzaban a las fieras.Lo dije y lo mantengo, cuando tengais fecha y lugar vamos TODOS a jugar :DAhora haré alusiones directas:Paisana, no son tantas las que han sollozado, al contrario esto está más movidito. Petó revolucionaria.Noa ¿de verdad quieres saber donde se mete la punta de la lengua? Ya te digo yo una posible respuesta, en boca cerrada cabe. Si quieres saber más ya sabes. Un besito.RP, tus deseos son ordenes, asi que aquí me tienes con una duda…De tus 53 kilos, ¿50 son de corazón, verdad? Kilo arriba, kilo abajo creo que no me equivoco por mucho. Un besazo pa ti y pal chiquitín.Voyeur no eran todo vacaciones, y casi que mejor que sea así, porque a uno le va demasiado la jarana…Un abrazoMadamme Geno, Voulez vous … avec moi? Sustituye los puntos supensivos por el verbo que quieras. A todo obtendrás un ‘Oui’. Besazo encanto.He vuelto para ser el tipo que algún día fuí.He dicho.

    05 mayo 2010 | 15:10

  26. Dice ser toleranxia0

    te voy a decir cual es el verdadero secreto de la felicidad. LA PASTA ….. pelas …. Dinero, money, y cuanto mas, mejor.Y el que piense en cualkier otra chorrada, es porque o tiene dinero para poder olvidarse se el y pensar en esas otras chorradas o porque no ha probado las buenas cosas que se consiguen con el dinero… (creeme la lata de caviar irani de 1000 euros es mucho mejor que la del Erosky de 3 euros….y ya se sabe que el comer es un placer, y los placeres dan la felicidad jejeje)

    05 mayo 2010 | 15:34

  27. Dice ser Fans de Voyeur

    Llegamos por los pelos, casi en el turno de tarde y como el Voyeur a la fiesta pelotista, que llegó con el coche escoba, pero por aqui estamos ya.¿Orgasmos? ay si fuera tan fácil, qué felices íbamos a llegar a la oficina todas las mañanas y que recontentas, nos íbamos a largar pa’casa a ver al Mariano, a Felipe, al Manolo, a Jose Miguel……desde la puerta íbamos a gritarles ¡¡¡mam-boooooooooo!!! pero no, no es tan fácil, lo del orgasmo feliz, que suena a plato chino, de restaurante chino y mandarín.Nos vamos a producir, a falta de Voyeur desnudo…Rubia P. ¡¡no nos ayudas nada porras!! nosotras que nos conformábamos con una foto de su «lubina» ;-)Nos vamos a producir, que hay que ayudar a Grecia -eso sí que es pa troncharse- ainsss….

    05 mayo 2010 | 15:44

  28. Dice ser Niña Mala

    Aunque tú te hayas olvidado de mi, yo no puedo olvidarme de ti. Salgo de mis cuarteles primaverales, donde estudio a dos codos, para decirte, que ahora sí que es primavera por aqui.Un supergusto tenerte de vuelta.Petó para ti, En la punta.

    05 mayo 2010 | 15:50

  29. Dice ser Mayo

    He dicho!!! (y muy bien dicho!!!)

    05 mayo 2010 | 15:52

  30. Esposa encontró a un hombre pequeño con una cena secreta en el restaurante, que levantaban, el hombre se tire a su esposa de vuelta a casa, le aconsejó que decir: «sólo por diversión, no en serio.» Llorando mujer dijo: «La obra? ¿Por qué no me llevas a jugar? «, dijo el hombre:» Voy a llevarle a jugar, así que ella llegó a la casa para cocinar, lo quieres? «, dijo la mujer:» ¿Por qué le tomó la mano y suelta no? «, dijo el hombre:» Ha sido otra persona mano, no salga de Mody nuevas fuerzas, no es grave. «Mujer:» ¿Por qué tirar de mi mano no estaba tan profundamente? «hombre:» Yo estoy tirando de mi mano, sino también lo afectivo? «, dijo llorar a una mujer : «Yo me siento que no he tenido.» Hombre: «Por supuesto, usted tiene mi mano derecha,http://www.uggcardy.org/chanel-sunglasses-c-1546.htmlhttp://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmles una parte de mi cuerpo, aunque no voy a pensar en ella, pero no puedo dejar, dejar una discapacidad personas, y usted dijo que las dos manos que es importante? «esposa pensó por un momento, se rompe a través de sus lágrimas, dijo:» Tú eres malo «.

    05 mayo 2010 | 15:56

  31. Dice ser Amapola

    En la punta!!!!!!!!! que macu……..fíjate cómo anda el gallinero……….échale un cable al Gallo Claudio que se desmadra el corral jajjajjaEl Agua Brava hoy triunfó……… disfrutando cómo marrano en un barbecho le veo…….

    05 mayo 2010 | 16:07

  32. Dice ser yo

    Con un ligero tufillo a tópico feminista. Sin rencores ehh

    05 mayo 2010 | 16:10

  33. Dice ser Eli Lugones

    Para no ser menos, que la mala niña ésta, que lo peta todo con petós, igual que la de Cullera que nos peta hasta el culo de besitos…. ¡pues ea! que yo también me alegro, de que el otro galán del blog, ande de vuelta por estos lares.Tiene coña el tema los orgasmos ¡¡oyesss!! joerrrrrrrrr MariChapiEscarlata, que van tres veces en menos de un mes que me lo preguntassssss!!…. que no, que noooooooooo, que todavía no me ha dao tiempo a ponerme al día, con carácter retroactivooooo….que no tengo orgasmos puñetessss!No me da tiempo a tener nada diabólico, porque no me posee «naidieeee», así que mis únicos espasmos, me los produce el estómago, la tarde que me toca quirófano.Ayyy si ya lo decía Le-Colerete, que mal está repartío el mundo ¡¡oyesss!!.Qué no se llama Laura me dice ahora la enigmática y mimada ¡¡oyesss!!, no, si la cosa es volver loca a la Lugones. Mi memoria elenfantística, me recuerda que en un fuego cruzado, que tuviste a final del verano con el OTRA VEZ YO, alguien llamó a una tal Laura para que se explicase, una que entró medio loca, pero no, es no eras tú que no eras túuuuu, pero la enigmática entró como hace ella, osea como quien-no-quiere-la-cosa y dijo: «no puede ser, porque Laura soy yo» coño ¿pos como voy a pensar que te llamas? ¿¿Patrocinio?? ¡¡Puñetes, no volverme loca, que ya lo estoy!!A final del verano, busca, busca… y ya verás que no miento, cuando te peleabas un día con el Otra vez yo y todos con el irredento. Ay si de aquellos fuegos, quedaron éstos rescoldos, que lo veo yo con estos ojos, que se corta la tensión -chenchual- a cuchillo, aqui y en Australiaaaaaaa…. (gracias Nuria, que soy investigadora filla, un poco de discreción conmigo, que las cazo al vuelo).A Disfru hoy no le digo nada, que ayer andaba el hombre a rabo alzao (algo mosqueao significa en Asturies) de su micrófono ya no digo mássss, que ya le lo he dicho todo fillos. A ver qué le has hecho a la Luju, que llegando a los 40 (lo dijo ella el otro día oyesss), resulta que ha aprendido a sumar. Aqui hay más jeroglíficos que en la tumba Tutankamon oyessss!! y el Enmascarado de vacaciones, yo con to el tinglao y con estos pelos y sin enterarme.Agua Brava es pa mearse, al final no rodaremos tú y yo de pasión por el suelo fillo (qué pasa, que soñar es gratis…) pero de risa, he rodao ayer por el suelo. Es que ruedo con facilidad, que ya sabéis que soy Miss Eli-Pirelli ¡¡oyesss!!Me voy a poner seria como el cántabro, para decir, que mi novio -que no tengo (atentos los solteros)- no me ha prohibido posar desnuda ante vuestros pecaminosos ojos, me lo prohibe, la poca vergüenza que le queda a una, que aunque poca, algo conserva.Satchi besín, Marisina ¿a dónde te metes filla?Sed felices fillos.

    05 mayo 2010 | 16:17

  34. Dice ser Vera

    El 8, por favor, aprenderos bien el 8 chicos…el mandamiento 8, es el más importante y como nos decían cuando chiquitos…estos diez mandamientos se encierran en dos, el 8, para que nos hagan jugar, disfrutar y soñar y el 10 la clave de la felicidad: amarás al gran orgasmo sobre todas las cosas y al de la prójima como a ti mismo. Venga chicos a repasar, que hay algunos que no se saben ni el primero…pufffMi paisano no quiere ná con los pobres ¿no?, si lo llego a saber no le digo que soy cordobesa, porque he queao peor que el Mojoso quillo!A las buenas tardes al turno de tarde y al gallo indiscutible de las mañanas 😛

    05 mayo 2010 | 16:30

  35. Dice ser Noa

    No podría estar más conforme con los puntos 5;6 y 8 del artículo.En más de una ocasión ya he hecho apología por aquí sin intención de ser revolucionaria de hacer saber que es lo que queremos, cuando y de que manera, al igual que aplicarnos a nosotras mismas dicha técnica. Si hiciésemos esto todo el mundo dejarían de existir las caras de vinagre que en ocasiones se aprecian por algunos lares. Porque felicidad es poca la que le entra a uno cuando se siente bien satisfecho.Agua Brava, has triunfado como la coca-cola hijo mío con tu resumen, jajaja punto y minipunto para ti.Amapola mujer la veo reacia a nuevas experiencias…..déjate llevar un poquito y ya veras que todo va como la seda….ejem.En la punta….pregunté por su paradero, pero ya que veo que también está dispuesto a explicarme donde se mete la punta de la lengua, por lo que como bien indica cerrare la boca que al parecer de ahí no se escapa.Rubia Peligrosa….eres como un bollycao, tierna por fuera y rellena de buenísimo chocolate por dentro. Un besazo especial para ti también.Besitos para todos los demás

    05 mayo 2010 | 16:35

  36. Dice ser Ros

    Yo tengo el Play O, me lo regalaron el año pasado, pero aún no lo he probado porque no me gustan los potingues.Y por decirlo, le hago publicidad a Durex como lo ha hecho hoy la autora del blog, porque le sale de ahí, que para eso esto es un blog personal y supongo que ella pone lo que quiere.Veo por aquí en esta etapa a demasiados jueces de la vida de los demás, pero ellos siempre detrás de la barrera. Y se lleva la palma una tal Marisa G.S. que siempre está cuestionando a la Chapi si hace o deja de hacer. Tiene bemoles el asunto. Es tan cómodo estar ahí detrás casi 20 horas al día, sin arriesgar nada y sólo sacando los defectos a los demás.Hoy me ha dado la gana entrar y comentar, otros días no lo hago, aunque leo, también porque me da la gana.Agua Brava lo has clavado, aunque has sido muy muy bueno.

    05 mayo 2010 | 16:48

  37. Dice ser Sybilla

    Siiiii eso es, que a nadie se le olvide lo buenísimos que son los orgasmos, que nos reconcilian con la vida y hasta con nuestros defectillos.Lástima que hasta final del día, no llega el que mejor sabe aplicar el punto 8 ¡mi novio! es que tampoco es cuestión de empezar sola.Colère que ya te ví, que a estas horas sin comer poco veo ay!Boas tardes!

    05 mayo 2010 | 17:02

  38. Dice ser Trinity916

    Me quedo con el 8º mandamiento, en el tema de hoy; y en el de ayer, sólo decir que Disfrutador sigue siendo el más valiente y que me encanta las cosas que dice y cómo las dice.Saludos a todos.

    05 mayo 2010 | 17:10

  39. La anfitriona pidió disculpas a su huésped inesperado para servir un pastel de manzana sin ningún tipo de queso. El niño de la familia salió de la habitación en silencio por un momento y regresó con un pedazo de queso que puso en la placa de huéspedes. El visitante sonrió, poner el queso en la boca y luego dijo: «Usted debe tener mejor vista que tu madre, hijo. ¿Dónde encontrar el queso?» «En la ratonera, señor-respondió el muchacho.http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlIvan came home with a bloody nose and his mother asked, «What happened?»»A kid bit me,» replied Ivan.»Would you recognize him if you saw him again?» asked his mother.»Id know him any where,» said Ivan. «I have his ear in my pocket.»

    05 mayo 2010 | 17:24

  40. Dice ser Agua Brava

    Sí, sí, triunfando como la coca-cola ya te digo y revolcándome por el barro, como el cerdito valiente… si, si, si fuera verdad quiero decir, que tengo las cebolletas, con una contención-contenciosa, que sólo me faltaba que hoy el temita, fuera de orgasmos…ay omá….falta me hacía hoy uno, pero de los recalcitrantes vamos, a lo Scary Movie…Pa más inri tengo a la Trini del culo saca-clavos encima, hijas que uno no es de piedra por favor y se debe a su revoltosa, no ponerme nervioso, que me pongo yo solo y sin ayuda.Luju guapa, pues nada hija, mañana toca restar y la semana que viene multiplicar, que así es la vida, cada día una cosa nueva. Pero mientras tanto, disfruta hija, que es gratis, que la vida se hizo pa eso.Eli rueda por el suelo hija, porque rodar los dos va estar jodido, que soñar es gratis y todo lo que quieras, pero ya tengo con quien rodar, ya lo siento oyesss!Disfrutador chavalote, lo dicho ¡no hay dios que las entienda!Me voy yo también como la de Mallorca, a ver si me encuentro un orgasmo por el pasillo.Beso para mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    05 mayo 2010 | 17:26

  41. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!Totalmente de acuerdo con el número 10. El orgasmo es parte de mi felicidad. Es un componente más que me hace ser feliz, al igual que estar con mi familia, mi chica, mis amigos, leer un libro, trabajar, ir al cine, escribir aquí, ver fútbol, salir de cañas, comer…..La felicidad, para mi, se basa en los pequeños objetivos cotidianos y el orgasmo es uno de ellos. Además para mi es el mejor anti-stress que existe, el orgasmo es buenísimo, no lo puedo definir, y el post-orgasmo es el complemento ideal, te quedas totalmente relajado, tirado, mi chica siempre me abraza y se apoya sobre mi pecho, estamos 15 minutos sin hablar, solo escuchando nuestra respiración, es el paraíso.No se definir el orgasmo, como he dicho, pero lo que si estoy casi seguro es que el femenino es mejor, me baso en 3 teorías:1.- Ver como se lo pasa mi chica, las caritas que me pone, y que es más largo que el mío.2.- Nuestro orgasmo se produce cuando eyaculamos, es decir, de uno en uno. Cuando meriendo bien, jejeje, mi chica no sabe ni los que ha tenido seguidos, eso es para verlo, ¡que envidia!.3.- Les cuesta más llegar que a nosotros, lo que es difícil de conseguir gusta más.Vamos…..que siempre he envidiado a las mujeres por sus orgasmos y por poder ser madres y las seguiré envidiando.Saludos.

    05 mayo 2010 | 17:36

  42. Dice ser Disfrutador

    Cuánta razón tienes, Agua Brava, en tus observaciones, con esa socarronería que le saca brillo a materiales que no siempre son nobles. A mí también me ha divertido mucho tu crónica de lo que pudo ser y no fue: sembrao, tío, sembrao has estado y no encuentro sílabas para jalearte.De los mandamientos, qué decir, consabidos como son para cualquier persona decente, alegre y sana (que las tres cualidades se necesitan a la vez para poder cumplirlos como dios manda). Sometido de buen grado a su cumplimiento, sólo se me ocurre un pero: ¿no podían haber sido siete u ocho, o cualquier otro número menos redondo? más que nada para no recordarme los bíblicos, que me dan muy mal rollo y me inclinan a ignorar todo lo que huela a obligación.Un besito, Trinity, eres un cielo.

    05 mayo 2010 | 18:07

  43. Dice ser mónica

    Buenas tardes, como ya he comentado en alguna ocasión y hasta casi me parece fatal recordar…..mi falta de orgasmos compartidos es casi casi tan comparable a mi falta de dinero en mi cuenta corriente. Así que, gracias a éstas manos «prodijiosas» y algún que otro lubicante (que me lo hace pasar bastante mejor, pues sinceramente a mí me encantan) consigo no olvidar lo que para mí es muy necesario en la vida.De verdad, que importancia tiene el sexo…..Besos para todos

    05 mayo 2010 | 18:12

  44. Dice ser SatchitANANDA

    «…se ha editado un manifiesto del orgasmo femenino, con los siguientes principios:»Por favor… Leed punto por punto el «manifiesto»No tiene pies ni cabeza: es sexista, demagógico, populista, infantil, simplista…es publicidad pura y dura.Cualquier mujer que lo lea detenidamente, después de una agotadora jornada de trabajo con familia y niños incluida, le va a dar la risa floja (me acuerdo del post tan gracioso de M&M del otro día)Ni las mujeres sois tan simples como se deduce de este «manifiesto» ni los hombres tan tontos como implícitamente se da a entender, habrá de todo.Las generalizaciones a veces confunden mas que informan y contribuyen a distorsionar la realidad que viven tantas y tantas personas.Por ejemplo, el punto 8 al que tanta referencia se está haciendo «…Que sueñen y nos hagan soñar, que jueguen y nos hagan jugar…» Por favor…no me lo puedo creer, sólo falta añadir «y que los Reyes Magos, como me he portado muy bien, que me traigan…» Es un punto muy interesante para esas parejas que sienten sus orgasmos con horas de diferencia, o que cuando sueñan tienen la esperanza de que el que está roncando al lado, no sea quien de verdad es…¡su pareja!O el punto 7…»No nos gustan las prisas, no nos gusta la improvisación y no nos gustan los hombres desinformados…» ¡Ja,ja,ja!Que se lo digan a esos hombres traumatizados porque su pareja se empeña en asociar sexo y riesgo de ser pillados «en acción» y tratan de obtener los orgasmos esos a que tienen derecho…en un sitio público, en el ascensor de la comunidad, en la sacristía mientras esperan a…en los lavabos de un avión…Podía ir punto por punto pero os iba a aburrir un montón.No hay dos parejas iguales, pero no hay pareja si no hay comunicación entre sus miembros…el resto, son tonterias (¡que el orgasmo es el secreto de la felicidad!, pues nada, todo solucionado ¿cómo no hemos caido antes? Pero…entonces…¿por qué hay tantas personas que «sufren» sus orgasmos con desgana?) En fin…Eli, no te preocupes, si hay que rodar, se rueda, yo me apunto (eso sí, despues de comernos unos buenos helados)Por cierto, no le envies a Chapi las fotos nuestras «retozando» en la Playa de Covachos, que no está el blog «pa» historias por lo que veo… Las de los Lagos de Covadonga, yo creo que tampoco. Cási que mejor esperamos a que se tranquilice el tema. Un beso «mi cria» ¡y sigue con tan buen humor!¡Un cordial saludo a tod@s!

    05 mayo 2010 | 18:19

  45. Dice ser Le-Colère

    Para felicitar al hombre del día me paso por aquí y para interesarme por el estado de sus cebolletas: cuídelas.

    05 mayo 2010 | 18:26

  46. Dice ser En la punta de la lengua

    @Niña MalaQue no te cite no quiere decir que no te tenga en cuenta, se de sobra que estás detrás del telón observando la obra de teatro.Una lástima que no quieras ser más participe, nos perdemos a una gran protagonista.Un beso y ánimo con esos estudios.Lugonés, otro pa ti también del otro 😉

    05 mayo 2010 | 19:01

  47. Dice ser Penélope G.

    SatchitANANDA (uf, lo habré escrito bien??)De acuerdo en todo. Cuando el mágico momento pasa la realidad sigue siendo la misma, no sólo de orgasmos vive el hombre…Besos.

    05 mayo 2010 | 19:11

  48. Dice ser lucia

    la verdad es que esta muy acertado el anuncio de los anillos para el pene de durex play. ohhohhohhh ohh

    05 mayo 2010 | 19:50

  49. Dice ser Marqués de Sade

    El orgasmo masculino es fácil de explicar, consiste en un rio espeso y lechoso que fluye desbordante, resultando inútil resisitírsele por lo tanto, y que discurre brevemente por cauces internos produciendo un placer indescriptible en toda la zona inferior abdominal y del bajo-vientre, muriendo finalmente cuando es expulsado del cuerpo convulsionado y sin aliento…La próxima vez escribiré un relato erótico si me veo con ganas de hacerlo.

    05 mayo 2010 | 20:45

  50. Dice ser Le-Colère

    Qué passsssa por aquí? Nadie a la vista. Ni siquiera las hermanas Hernández y fernández que no cejan en su investigación? Por casualidad pasé por allí y ahora sabe la enigmática de qué va el asunto.

    05 mayo 2010 | 21:12

Los comentarios están cerrados.